MREUE,PLTELH

Me reencarne en un esqueleto, por lo tanto extingamos a los humanos

Autor: Shuisi

Sinopsis: Leah Cruz es una chica normal y corriente que un día es secuestrada al salir de su trabajo. Muere y reencarna como un monstruo esqueleto en otro mundo, con su odio incipiente hacia los humanos se decide a extinguirlos, pero como monstruo de bajo nivel no le resultara tan fácil ¿Lograra sus objetivos?

Lista de Capítulos

Capítulo 1 – Me convertí en un esqueleto

Capítulo 2 – Encuentro fortuito

Capítulo 3 – Comienzo

Capítulo 4 – Preparación

Capítulo 5 – Separación temporal. ¡La aventura de Yuki: parte 1!

14 pensamientos en “MREUE,PLTELH

  1. Saludos ballrod-sama, me he dado cuenta de que no solo publicas novelas de autores japoneses, sino también de usuarios de habla hispana, resulta que yo también tengo una novela (o séase mejor llamarla Fic o historia) cuya temática es “X personaje que muere y reencarna en un mundo fantástico con toque de videojuego”, si te interesa podemos ponernos en contacto para pasártelo y así lo publicas, tú decides mi buen y sin importar la respuesta, este lector seguirá leyendo tus aportaciones (en especial Slave Harem que es una droga para mis ojos XD), saludos =).

    Me gusta

  2. Hola, primero me gustaría comentar que me gusta esta novela, que vale bastante,la idea es buena, y en general no es un mal trabajo, pero podría mejorar y bastante porque he visto algunas cosas mal, para empezar parece como si te dieras prisa en acabar cada capítulo, en hacerlo rápido en lugar de hacerlo poco a poco y en tranquilidad, provocando que algunas descripciones y partes de la historia sean un poco vagas o no estén todo lo bien hechas y claras que podrían, esto la verdad no lo se, tal vez en realidad tu lo haces despacio y con calma y quieres que sea así (despues de todo no te conozco), pero la explicación sobre algunas zonas, personajes, etc deja bastante que desear (como la ciudad de huesos… me gustó y era bastante interesante tener una necrópolis, pero me esperaba mas cosas en esa ciudad !era demasiado interesante para tener solo eso¡)
    Lo siguiente que vi que no estaba muy bien, serían los personajes, sobre todo en algunos diálogos y acciones, me parece que no están bastante definidos, me refiero a que no lo están para ti, no tienes muy clara la personalidad de algunos, como cuando hablan, por ejemplo, me da la sensación deque eres tú el que habla, (no sé si me entiendes), como un actor,que al interpretar un personaje en una película, u otro en otra, no debe ser siempre igual ni mostrar su personalidad, ya que todos (el público, espectadores) se darían cuenta de que no es un personaje, si no la misma persona de siempre interpretando mal, y todos los personajes que esa persona interprete, les parecerán los mismos, aunque fueran obras distintas. Pues al leer, para mi hay veces que me parece que todos los personajes importantes (que de momento son solo dos) son la misma persona, osea, tu hablando, no significa que me disgusten los personaje, solo que tienen algunos fallos pero me gustan igual (me gustarían mas sin esos fallos xd ).

    Dejando todo lo anterior y algunas incongruencias y partes raras o sin sentido a un lado, la novela en sí me gusta bastante y te animo a seguirla porque para mi está bastante bien.

    Por último te doy un consejo antes de publicar un capítulo, te sugiero que antes lo escribas a lapiz y lo leas, y luego hazlo otra vez en el ordenador o donde escribas los capítulos, y súbelo, tal vez encuentres dos o tres cosas que te gustaría quitar o poner (no tienes porque hacerlo a lapiz, pero para un borrador, me parece que papel y lapiz son mejores que el ordenador. En cuanto alos personajes y lugares, te diría que escribas un perfil de cada cada uno como auto ayuda, para revisarlo y recordar que es lo que crees que haría y diría cada personaje en cada situación, y como es cada lugar (luego puedes publicar eso mismo como un glosario de los personajes y lugares)

    Y esto es todo (se que escribí mucho xd) pero es que no supe acortarlo en cualquier caso me gustaria seguir leyendo esta novela y si esto te ayudo dímelo, porque esto es solo para eso.

    Suerte🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Ha pasado mucho y no has escrito nada es por algo de lo que he dicho? si dije que me gustaba y que la idea era buena solo tenia unos pocos fallos no la dejes por favor encima si es por mi culpa no me lo podre perdonar

      Me gusta

  3. He leido muchas novelas “profesionales”, y esta no tiene nada que envidiarle, pero por desgracia, parece olvidada, ¿se sabe si la escritora piensa retomarla en el futuro.?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s