Metalord Revolution Capitulo 201

CAPITULO 201

BIÓNICA MÁGICA

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

—¿Recuperar tu brazo? -Replico la propietaria confusa.

 

—Larga explicación, por ahora necesito que despiertes al herrero que mencionaste.

 

—De acuerdo, no sé qué vas a hacer, pero si esto te ayuda, lo hare.

 

Explicarle el procedimiento a Amira llevaría un enorme rato, además, si soy completamente honesto en detalle, tendría que revelar aparte sobre mi habilidad ESP. Con tal de que trajera al herrero con la capacidad de practicar la herrería arcana, era más que suficiente.

 

La propietaria se retiró primero en busca del herrero, en cuanto a mí, me dispuse a ir por un poco de metal, debo hacer los preparativos para que estén listo para el herrero. Al salir de la habitación, me encuentro con Crok, quien como había dicho él mismo, se encontraría haciendo guardia cerca de la puerta.

 

—¿A dónde vas a esta hora? -Me pregunto con curiosidad.

 

—A hacer un experimento esper, ¿quieres venir?.

 

—Claro, ya me intriga saber qué clase de experimento es.

Necesitaba un poco de metal para hacer dichos preparativos, solo había un lugar que cumplía con dicho requisito.

 

 __________________________________________________________________

 

La herrería ubicada fuera del “Corazón del Oasis”, es utilizada para armar a los guardias del negocio de Amira (y brindar ayuda a los Rebeldes en secreto) y junto al cuartel que es utilizado para entrenarles, su razón de estar están más que justificados. Las herrerías de los reinos de este continente no son tan diferentes al del mío, cuenta con todos los elementos necesarios principales de uno (Yunque, forja, tenazas, moldes, fragua, etc). Y lo que más necesitaba…

 

—Aquí esta -Tome un lingote de hierro.

 

—¿Vas a fabricar algo con eso?, ¿sabes hacer herrería? -Crok me pregunto.

 

—Oh, claro que voy a fabricar, pero con mi propio estilo de “herrería”.

 

Ahora que solo tenía un brazo, solo podía contar con mi mano restante para ejecutar mi habilidad esper, tomando entonces el lingote con el único miembro disponible, me dispuse a manipular el lingote. El contacto con mi mano, esta se mueve a voluntad mía, su composición metálica se torna liquida, pero sin desparramarse, moviéndose en su liquida forma para empezar a adoptar el aspecto que transmito con mis pensamientos, tomaría su tiempo claro para que termine.

 

—¡Increíble!, no percibo magia alguna, ¿así que esto es PSI? -Un impresionado Crok pregunto.

 

Ahora que lo pienso, Crok quien me conto acerca de la procedencia de su mundo, me había confirmado que nació en una línea de tiempo del cual los Esper si existían, ¿pero en qué año exactamente?. El primer Esper data del 2016, eso significa que él puede provenir de ese mismo año o más adelante.

 

—¿Tan sorprendente te parece?, en mi vida anterior, había Esper hasta en los cereales -Le revele.

 

—¿¡Eh!?… ¿eran tantos?, en mi caso apenas me tope con algunos, pues eran bastante pocos los que había en mi país.

 

Él vivía en Estados Unidos, el porcentaje de Esper para el año en que morí, era de 97% de la población, por no mencionar, que, en términos de potencia militar, tenían uno de los ejercito de Esper más fuerte del mundo. Escuchar decirle que no habían muchos esper me hace sospechar, ¿en qué año concreto pertenece él?, la existencia de humanos no Esper, era debido a que existían personas no compatibles con el proceso para adquirir las células ESP, eran procedimientos de terapia genética realizado por complejas maquinas.

 

—¿Qué no habían tantos?, ¿de qué año eras? -Pregunte de manera directa y sin delicadeza alguna.

 

—Bueno, en mi anterior vida, yo nací en 1998 y morí a los 30 años -Contesto al instante el hombre amazona.

 

¡El nació en la generación del Siglo XX!, eso significa que estuvo vivo en la época del surgimiento del primer esper, me esperaba que fuera de un periodo anterior a mí, ¡pero no creí que tanto!.

 

—¡Entonces solo viviste hasta el 2028! -Exclame con sorpresa.

 

—Pues sí, ¿por qué tanto alarmismo?, ¿no somos del mismo mundo y ya?.

 

—Crok, yo nací en el año 2050 -Tal noticia le impacto haciendo que pusiera un rostro abrumado —Y morí en el 2085.

 

—¡Naciste dos décadas después de mi muerte!, entonces… entonces… ¿eres del futuro?, ¿del futuro de mi presente?.

 

—Ah… eso creo, ¿hacemos una prueba?.

 

Y he aquí la conversación que esperaba llegar, confirmar con más detalle la identidad de nuestros mundos modernos, en ambos hay esper, ese es un punto a favor, entonces para corroborar otros detalles que confirmen al 100% que ambos somos de ese mismo mundo y no de líneas de tiempo paralelas, recurrimos a una prueba. Utilizamos eventos históricos cuya magnitud de importancia resaltan a nivel internacional, la finalidad era para comprobar que ambos mundos eran el mismo, si existía un mínimo cambio ya fuera en acontecimientos o fechas de inicios o desenlace de estos, tales diferencias podrían suponer que eso significaba que ambos mundos, aunque similares, podrían corroborar que se traten de líneas de tiempo diferentes o dimensiones diferentes.

 

—Mi turno, ¿cuándo acabo la guerra fría y cómo? -Le pregunte.

 

—En Navidad del 91, cuando el estado de los rojitos termino en disolución por problemas económicas y territoriales -Contesto —Bien me toca, ¿cuál fue el peor atentado ocurrido en Estados Unidos, cuando ocurrió y quienes fueron los responsables?.

 

—Viejo, ¿está bien que te conteste eso?.

 

—Oh por favor, no soy tan delicado como otros, mira, sé que un acontecimiento oscuro y trágico, pero debemos corroborar lo mejor posible esta duda entre ambos, ¿no?.

 

Las palabras del hombre amazona no podían ser más que acertada, ya no estábamos en nuestro mundo de antaño, preocuparnos por temas controvertidos de nuestro anterior hogar no tendría sentido para hacerse en Avalia.

 

—Atentado de las torres gemelas, 11 de septiembre y los responsables, un montón de musulmanes, ups… quise decir, musulmanes extremistas y radicales.

 

Mientras me encontraba manipulando el lingote de hierro, seguía conversando con Crok, realizando la “prueba” con otras anécdotas o hechos de carácter internacional. Eso sí, todos los “eventos” mencionados, tienen que ver con hechos de naturaleza bélica o en su defecto que condujeron como consecuencia a situaciones bélicas, ¿por qué?, porque era lo que más se nos daba en conocer.

 

—Si, ese conflicto culmino en febrero de 1991, pobre Irak, no volvió a ser el mismo de antes, aunque se volvería a saber de ellos con más relevancia en 1996, 1998 y por supuesto la principal en 2003 que marco toda una contienda que pareciera que iba a durar hasta el fin de los tiempos -Responde Crok.

 

—Bueno con esta ya van como 20 -Expuse.

 

—Y todas concuerdan en fechas y acontecimientos, no hay duda -Comento el hombre amazona.

 

—¡Somos del mismo mundo, pero diferente época! -Los dos pronunciamos las mismas palabras al mismo tiempo.

 

Los dos nos echamos a reír un buen rato, la atmosfera se volvió tan relajante como agradable, Crok es hasta la fecha el primer Trotamundos no hostil y totalmente de carne y hueso con el que me he topado. Además de que ambos tenemos un cierto gusto por las armas de fuego, como retención de conocimientos del tipo militar, en mi caso por mera afición y él por su historial como un militar moderno.

 

—“¿Es esto el inicio de una potencial amistad?” -Pensé en mi consciencia.

 

La manipulación sobre el lingote de hierro ha culminado, adoptando entonces la forma del objeto que tenia en mi mente, moldeándola por resultado en ese aspecto que posee actualmente.

 

—Esta listo -Enseñe el objeto a Crok.

 

Era un brazo de metal, un lingote de hierro basto con lo justo para crearla.

 

—Parece un guantelete, ¿qué planeas hacer con eso?, ¿eliminar a la mitad del universo? -Crok pregunto de manera sarcástica.

 

—Es la cosa más estúpida que haría uno -Opine de mi parte —No, no es un guantelete, es un brazo izquierdo hecho de hierro.

 

Los guanteletes son para introducírselo en el brazo, pero este objeto en cuestión, no se puede hacer tal cosa, no tiene por donde introducir dicha extremidad, pues es una extremidad misma hecha de metal.

 

—¿Una “prótesis ortopédica” de metal? -Concluyo Crok comprendiendo entonces mis intenciones con dicho objeto —Ciertamente es impresionante, pero… ¿cómo piensas implantarte tal “prótesis” al cuerpo?.

 

Las prótesis ortopédicas son extensiones que sirven para sustituir partes faltantes del cuerpo como extremidades, solo pueden ser colocados a través de procedimientos quirúrgicos llevadas a cabo por un doctor cirujano ortopédico. No conozco muy bien el procedimiento al detalle sobre la colocación de uno, pero ese es el propósito por el que fabrique este brazo metálico que tomara el rol de una prótesis de dicho tipo.

 

—En este mundo la magia existe, la magia es la clave del plan -Le conteste a Crok.

 

—¿Magia?, además de Esper, ¿eres un mago?.

 

—Claro que no, no soy un mago, pero soy un sangre de bruja.

 

Mi declaración solo confunde aun más al hombre amazona, pero una vez que lo presenciara, lo comprendería. Pronto la puerta es abierta, ingresando a la herrería, Amira Yuzquell y a su lado un hombre de tes morena que estimaba podría estar en sus 30, de barba como cabellera corta negra, con brazos fornidos como un torso en forma, vistiendo una camisa blanca con pantalones marrones.

 

—¿Es este el chico que precisa mis servicios? -Pregunto el hombre con pinta de treintañero.

 

—Así es, su nombre es Rozuel Drayt -Amira me presento ante él.

 

—Oh, escuche su nombre, el ghrayb que logro vencer a un Muhaqdad -El hombre expresa cierta admiración hacia mi —Un placer, joven guerrero, mi nombre es Demici Siagha, herrero arcano del “Corazón del Oasis” y fiel servidor de la ama Amira Yuzquell.

 

Denotaba ser un hombre modesto, educado y amable, Demici según la propia Amira, comenzó a ejercer su talento como herrero a los 15 años, y fue a los 18 que descubrió su talento para la herrería arcana. Para practicar la herrería arcana, era indispensable conocer la herrería básica, pero otro requisito vital, era ser un mago. Demici por lo tanto era un mago, pero no uno entrenado para luchar, solo para la forja y la herrería.

 

—¿Qué es lo que precisas de mi joven guerrero? -Me pregunto el herrero ofreciéndome sus servicios.

 

—Me gustaría que encantaras este objeto, con un encantamiento básico de aumento de resistencia física, es más que suficiente -Fue mi petición, entregándole el brazo de metal.

 

—¿Un guantelete? -Se pregunta para luego mirarlo detalladamente —No… ahora que lo veo mejor, parece una replica de un brazo izquierdo, ¿con que propósito?.

 

—Planeo utilizarlo para reemplazar el perdido.

 

El herrero pronto mira el muñón de lo que alguna vez fue mi brazo izquierdo, dándose cuenta entonces de mi plan con dicho objeto.

 

—Joven guerrero, entiendo lo que quieres hacer, pero incluso si consigo encantar este “brazo”, no creo que sirva para lo que te propones -Manifestó el herrero en torno a mis intenciones.

 

—Créame, se lo que hago, pero para que mi plan funcione, necesito que este brazo este encantado, dotado con propiedades mágicas -Aclare —Es por eso que preciso con suma importancia, sus servicios para encantar este objeto acorde a mis especificaciones.

 

—Hmmm… muy bien, lo hare, no entiendo tus planes del todo, pero si te es de ayuda, lo hare con todo placer, exprimiré hasta la última gota mis habilidades en la herrería arcana para encantar este “brazo”.

 

El herrero entonces procedió a llevar a cabo su acto de encantar el brazo metálico, Crok, Amira y yo, tomamos distancia para darle el suficiente espacio para que el hombre trabajara decentemente.

 

Para la creación de artefactos mágicos o encantamiento, los herreros arcanos no utilizan ninguno de las herramientas típicas de la herrería básica, es decir: Forja, yunque, moldes, fragua o tenazas. Incluso el martillo aplicado para este procedimiento, no es uno ordinario, es uno mágico, un artefacto mágico en sí.

 

La herrería arcana se trabaja principalmente sobre una “Forja rúnica”, a diferencia de la forja ordinaria, la “forja rúnica” tiene el aspecto de una mesa circular hecha de acero lo suficientemente espaciosa para crear escudos pesados o pesadas pecheras. Bajo de esta se halla una ventanilla del cual debe depositarse adentro cristales de mana para que dicha forja funcione.

 

Demici agrega tres puñados de cristales de mana cuyo tamaño era inferior a un puño humano, hay que aclara que el tamaño del cristal no determina la calidad del mana de esta, pues la concentración del mismo de la energía en su interior, también se toma en cuenta. Una vez que ha depositado los cristales dentro de la forja rúnica, deposito el “brazo” encima de la forja y luego toma un martillo de cabo de madera.

 

Con el martillo golpea el brazo de metal y sobre la forja rúnica se manifiesta un circulo mágico, el brazo es imbuido en un aura de mana, el martillo manifiesta un pequeño circulo sobre la parte con la que produce la percusión. La activación de la forja rúnica ha comenzado, el martillo mágico inicia dicha manifestación al golpear el objeto que ha de ser encantado, como una forma de reacción mágica, y el propio martillo es a su vez, habilitado por el mana del herrero.

 

Realiza unos 4 golpes más, y luego con sus dedos toca el brazo imbuido en mana, imitando una pluma de escribir, generando la aparición de unas letras rúnicas. Las letras rúnicas son la fuente principal que da forma y poder a los artefactos mágicos y encantados, pues de sus letras moldean y dan la habilidad o capacidad a dichos objetos.

 

No comprendía lo que escribía el herrero sobre el brazo, pero era la escritura necesaria para imbuir en magia la característica que le pedí. Un herrero arcano solo puede ser concebido por un mago adiestrado en la herrería, pero que, además, sea compatible con el arte rúnico de la forja rúnica.

 

La forja rúnica es la pieza principal que permite la utilización y aplicación de las letras rúnicas, aunque un mago sea instruido en la herrería como un hábil artesano, si no posee la compatibilidad para utilizar la forja rúnica, no servirá. Las letras rúnicas albergan la fuente que imbuyen a los objetos con sus capacidades introducidas en específico, es decir: la que brindan un aumento del daño de un arma, la resistencia de una armadura, el control de un elemento específico en un objeto, ect. Solo los magos pueden manifestar las letras rúnicas (suponiendo que sean compatibles con la mesa rúnica), por esa razón los no magos por lógica, no pueden practicar la herrería arcana.

 

Uno pensaría que con las letras arcanas uno produciría un objeto con una habilidad de un poder inimaginable, pero hay que tomar en cuenta, que las habilidades depositadas con las letras rúnicas, tienen sus límites. No puedes crear una espada con la capacidad de partir una montaña en dos, de fabricar un arco que dispare a varios kilómetros y que viaje a la velocidad de la luz o una vara que desate cientos de tornados a la vez como si el fin del mundo se invocara, hay un límite en cuanto a la habilidad que se coloca. El solo intentar fabricar tales artefactos o encantamientos con los poderes o capacidades anteriormente mencionadas, ya rozan a lo absurdo y casi a lo divino (y hasta la fecha no existen documentaciones de que haya habido algún herrero arcano que consiguiera producir una pieza de tal magnitud de poder).

 

Por supuesto, dependiendo de la habilidad o capacidad que se le quiera agregar a un arma/armadura/objeto, ya sea un aumento de daño, resistencia o la capacidad para manifestar un elemento u otros (habilidad de ponzoña), cuanto más complejo y poderosa es la habilidad, más cristales de mana se precisara para su procedimiento. Por lo general, cuando se quieren crear artefactos mágicos o encantamientos en base a habilidades del tipo elemental (manipulación de estos o resistencia a este), se utilizan piedra mágica elementales, los cuales son compatible como el “combustible” para crear dicho artefacto o encantamiento (y acompañados de algunos cristales mágicos).

 

Mientras que los artefactos encantados precisen un objeto ordinario, cristales de mana y la escritura rúnica para que el proceso de encantamiento este completado, los artefactos mágicos son otro cantar. Para empezar, requieren núcleos mágicos, tales núcleos se consiguen de bestias mágicas o fabricándolo artificialmente por alquimia con ingredientes de naturaleza sobrenatural.

 

El núcleo se deposita en la forja rúnica, junto al material del que se desee fabricar dicho artefacto (hierro, acero, bronce, plata, etc), y las letras rúnicas es la fuente principal encargada de darle la forma (arma, armadura, accesorio, etc) y su habilidad. A diferencia de los encantados, los artefactos mágicos pueden estar dotados de habilidades más poderosas, por supuesto, su producción es más costosa, laboriosa y compleja que los encantamientos, y lleva más tiempo, además de que precisa más maestría en la herrería arcana. Dicho de una manera más comprensible, un herrero arcano novato por defecto aprende primero a encantar, con los años en su aprendizaje, le seguirá la creación de artefactos mágicos.

 

La creación de pergaminos mágicos por su parte, son otro tema, si bien, utilizan el mismo principio de las letras rúnicas para agregar la habilidad en un pergamino vacío (requiriendo cristales de mana en el proceso), pero se utiliza otra herramienta aparte, o sea, no usan la forja rúnica en su producción.

 

—¡He terminado! -Exclamo el herrero arcano.

 

La estrella mágica en la forja rúnica desaparece, el herrero se limpia el sudor de la frente y suspira con satisfacción, haciéndome entrega que el brazo metálico izquierdo, mirándolo detenidamente, percibo con mis ojos y mi consciencia, la magia que imbuía a dicho objeto.

 

—Le he agregado un encantamiento básico que aumenta su resistencia física y mágica a los impactos -Me explica Demici —Es un encantamiento de reforzamiento de bajo nivel, pero servirá.

 

Originalmente, solo pedí el reforzamiento del tipo físico, pero agregarle algo de resistencia mágica tampoco viene mal, por supuesto, al poseer más de un tipo de resistencia, ha divido la propiedad de dichas resistencias a la mitad. Para dar un ejemplo del punto, si hubiera sido solo un reforzamiento físico, el objeto tendría una resistencia de 20% al daño físico, pero al tener dos tipos de resistencia incluida, la resistencia física otorgada solo es de 10% y 10% del mágico, es decir, el encantamiento tuvo que entregar parte de esa defensa física al mágico, lo que hace que posea menos capacidad defensiva ante dicho tipo de daño, pero otorgando en compensación, la resistencia a otro tipo de daño.

 

—Ahora solo queda hacer el resto -Dijo con cierta emoción y nervios.

 

—¿Qué vas a hacer? -Pregunto el hombre amazona con curiosa percepción.

 

—Sera mejor que tomen distancia, ni yo sé cómo será el resultado.

 

—¿Estas seguro de lo que vas a hacer? -Una preocupada Amira pregunto.

 

—No lo sabre hasta no intentarlo.

 

Lleve el brazo armado y encantado al muñón del izquierdo, haciendo que se hiciese contacto físico entre la piel y la metálica extremidad.

 

—“Myldark, cuento contigo” -Le indique a mi compañero dragón la hora de llevar a cabo el “procedimiento”.

 

—“Jejeje… muy bien, prepárate mocoso” -El dragón oscuro me aviso.

 

Pude sentir el emanar de la fuerza mágica del collar negro, transmitirse hacia el muñón, luego yo concentro mi energía ESP sobre el brazo, una extraña unión se produce en la zona donde la piel y el metal hacen contacto. De repente una pequeña onda de energía se desata alrededor, como una brisa fuerte, hace que los demás se cubran como si recibieran el azote de un viento cargado de tierra.

 

Piel y metal comienzan a unirse como uno, el ESP manipula el material extendiéndolo como raíces sobre mi carne, mientras el mana refuerza dicho procedimiento, y es estimulado por mi “Afinidad de Astado” para mantener su estabilidad. Un dolor punzante sacude sobre el muñón, como si decenas de agujas me pincharan los nervios, me era imposible no gritar a estas alturas del partido, sangre empezaba a brotar de la zona donde dicha unión se intensificaba.

 

—¡Rozuel!, ¿¡que ocurre!? -Una intranquila y alarmada Riha llega a escena —No le encontraba, seguí su rastro y luego oigo sus gritos de tormento, ¿qué… que está pasando?.

 

La Lupian se sentía confundida, lo primero que vio al entrar a la herrería, fue a Amira, el herrero y Crok, luego su rostro observo a un sufriente Roz, quien llevaba a cabo un acto desconocido a su consciencia.

 

—¡Roz!, ¿¡que estas haciendo!?, ¡detente, te lastimas! -La semihumana lupina empezó a encaminarse hacia mi persona.

 

—¡Espera Riha!, ¡no lo hagas! -Crok le detiene con el sujetar de sus brazos —¡Rozuel mismo es quien hace esto por cuenta propia!, ¡es una forma de recuperar su brazo perdido!.

 

—¡AAAAAAAAAAAAAARGH!

 

—¡Esta sufriendo!, ¡algo anda mal!, ¿¡no lo ven!? -La loba en un estado de intranquilidad emocional, forcejeaba intentando liberarse.

 

El dolor se hacía más insostenible, y no sentía que dicha “unión” fuera por buen camino, comienzo a perder la estabilidad del mana, esto es malo, si el proceso falla a medio camino, podría en consecuencia dejarme un daño fatal. Mi ESP hace todo lo posible dado a la escasa cantidad que emito para acelerar este “procedimiento”, “Afinidad de Astado” trata en todo lo posible de mantener la energía mágica a un ritmo estable y funcional para brindar apoyo en el proceso mismo se lleva a cabo, pero algo sucede, puedo sentir que las cosas no van por como deberían ser.

 

—“Mocoso, a este paso todo se ira al diablo, ¿no deberías detenerte ahora para evitar que el desastre sea aun PEOR?” -Resalto Myldark.

 

—¡No… no puedo… dejarlo a medias… tengo… que… completarlo… a como de lugar!… -Exclame entonces.

 

Llevando la concentración de ESP y el control del mana sobre el punto de la unión a un grado sobrehumano, la sangre brotada se hace más notoria y la aflicción física más fuerte, intente suprimir el dolor, pero era más de lo que podía ignorar. A todo pulmón mi boca emite un grito que delata toda la agonía que padecía.

 

—“A este paso… no creo poder…”

 

—¡ROZUEL! -Exclama la Lupian con el liberarse de los brazos de Crok, corriendo a toda prisa hacia mí.

 

—¡RIHA, NO!.

 

La Lupian ignora los avisos del hombre amazona, sigue corriendo, extendiendo su brazo derecho y con su palma abierta, agarrar la extremidad de metal, una onda de energía se manifiesta en el ambiente tras el contacto…

 

Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s