Werewolf & Assassin [Reboot] Aviso de cancelacion

Holas mis queridos amigos y lectores. Este comunicado es algo serio, al menos para mí, temía que tuviera que llegar a esto tarde o temprano, lamentablemente es así,  para resumir la novela “Werewolf & Assassin” queda cancelado, no es una decisión que lo tome a la ligera, lo medite varias veces, durante toda esta semana, pero lamentablemente de veras tuve que llegar a esto, ahora voy a explicar las circunstancias y del porque tome esta decisión.

¿PORQUE CANCELAR “Werewolf & Assassin”?:

 

Entre numerosos factores de la vida real, destaca principalmente el “tiempo”, escribir un capitulo y luego hacerle un chequeo ortográfico (no perfecto, pero algo es mejor que nada), me lleva lamentablemente más de un día, es decir, hacerlo lo hago en unas horas, pero con el tiempo que dispongo, eso con lleva a que la finaliza en uno o dos o incluso tres días. Con suerte me llegan semanas en que dispongo de suficiente tiempo para escribir dichos capítulos.

 

Recalco que yo lo escribo meramente por razones de pasatiempo, me encanta el género de “otro mundo” o llamado comúnmente como “género Isekai”, desde mi punto tiene un buen potencial argumentativo si se lo lleva muy bien, que lamentablemente hoy en día el mercado se ha llenado de productos perteneciente a dicho género a montón y no para bien (por la cantidad indigesta de series “isekai” con una trama como contenido bastante repetitivo y cliché que roza a lo absurdo). Mi gusto personal por el “género isekai”, se centra principalmente en aquellas que mezclan un mundo de fantasía medieval típica de magia con razas fantásticas como elfos, orcos, Enanos, dragones, etc. Con elementos como armas bélicas modernas o el choque entre dos civilizaciones de distintas eras (una medieval u época más atrasada contra una moderna), elementos que series como “GATE” han sabido describir muy bien y me han gustado tanto que leo tanto sus versiones en manga como en novelas.

 

De allí mi gusto y deseo por escribir una novela propia amateur, que abarque ese género que me llama la atención (pero añadiendo mi estilo “occidental”), lo que dio por resultado “Metalord Revolution” por allá en principios del 2016 (1 de enero), aunque ya llevaba su planteamiento en noviembre/diciembre del 2015.

 

La segunda novela que hice, “Werewolf & Assassin”, la hice porque, desde muy pequeño, me encanto el género de películas de hombres lobos, aún recuerdo cuando era un pendejo de 8 o 9 años y vi por primera vez la película “Un hombre lobo americano en Londres”, me fascino tanto que desde entonces siempre he tenido un favoritismo hacia los hombres lobos, así como otros los tienen hacia los vampiros, los zombis o a “X monstruos ficticio”. Mezclando mi fascinación por los hombres lobos con mi interés por el género Isekai, como resultado daría esta novela.

 

Actualmente llevar ambas novelas me cuesta sus ratos, por lo general, en una semana publico capítulos de una y en la otra, de la segunda, pero ha llegado a un punto, donde el laburo (trabajo), estudio y ocio sacrificado para tener tiempo para este pasatiempo, ha cobrado su punto donde ya no se me es posible seguir así.

¿SI ES SOLO POR CUESTIONES DE TIEMPO, PORQUE NO PAUSAR “Werewolf & Assassin” EN LUGAR DE CANCELARLO?”

 

Ahí van otros factores en cuestión, dejo en claro, que “Metalord Revolution”, la primera novela con la que comencé, ya le he planificado varias sagas (actualmente va por su quinta), aunque sucede algunas veces que re-planteo algunos que otros sucesos modificándolo de la idea original que tenia de esta al principio, es decir, la saga actual no iba a ser lo que ya es ahora que esta publicada, pero que después de varias modificaciones y pensarlo, concluí que es la idea y concepto que he decidido tomar y hacerla parte de la trama como argumento de la novela, lo cual enlazara con la siguiente saga y la que la sigue y la sigue (que recalco, ya he planificado como serán).

 

En cambio, con “Werewolf & Assassin”, digamos que la planificación de su avance, llevo a buena imaginación y mano desde la saga de las “ruinas de Lodhret”, desde en más adelante, no voy a negar que he estado improvisando uno que otra vez, aunque si bien, he planeado como ira el curso de la novela, sin embargo me cuesta tratar de llevarla a escrita (escribir sus capítulos), y eso me llevo a otro factor, la confusión. Les cuento que una vez, mientras escribía un capítulo de “Metalord Revolution”, no me di cuenta, de que había mezclado a personajes y conceptos de “Werewolf & Assassin” en ella, que la corrección de esta, me tomo cerca de una hora (bue… 50 minutos), lo mismo me sucedió con la otra, mezcle conceptos como personaje de Metalord en la otra, creo que estaba un poco somnoliento, la cuestión es… que no me ha pasado solo una o dos veces.

 

Llevar ambas novelas, significa llevar a la mente los argumentos/tramas/desarrollos de dichos mundos a la vez, entre el trabajo, el estudio y la parte social, me es difícil hacerlo, porque soy más propenso a cometer uno que otro error a la hora de escribir, dicho esto, y que actualmente, mi tiempo se está consumiendo aún más por el trabajo y el estudio.

 

Entonces… ¿por qué no simplemente no pauso la novela y luego la continuo a futuro?, porque será lo mismo a futuro, volveré a estar en la misma situación tarde o temprano, y aunque sea algo difícil tomar esta decisión, hacerlo me permitirá mínimo seguir con una novela en adelante.

ENTONCES SI “Werewolf & Assassin” ESTA CANCELADA OFICIALMENTE, ¿LE PASARA LO MISMO A “METALORD REVOLUTION”?

 

No, porque con Metalord Revolution, la llevo desde el 2016, ya le he planificado varias de sus sagas y como llevarlas a cabo, lo que me facilita más rápido escribir los capítulos, con “Werewolf & Assasssin” en cambio, es mitad planificado y la otra improvisada, lo cual me lleva a pensar un poco más a la hora de hacer sus capítulos, además de tomar en cuenta mi estúpido descuido en mezclar ambas novelas y hacer esa ensalada de errores que explique anteriormente. Centrarme en una sola novela, es más beneficioso para mí, porque es solo un mundo ficticio del cual me tengo que ocupar, del cual tengo que desarrollar y del cual tengo que crear sus respetivos capítulos (además de la revisión ortográfica o detalles en torno a la trama)

 

Así que no, “Metalord Revolution” no será cancelada, y no se me ha pasado la más mínima idea de hacerlo, más si tomo en cuenta que lleva más 180 capítulos (con su quinta saga actualmente), la única forma de que deje de escribirlo, es que me pase algo fatal que me impida continuar, como un accidente, si, ya sé que eso último que escribo es muy lúgubre y negativo, pero soy realista, no pienso cancelar dicha novela o dejar de publicar nuevos capítulos, la única forma de que pase, es de que manera imprevista, suceda algo inesperado (inserte desgracia ajena inesperada).

 

¿NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE QUE “Werewolf & Assassin” RETORNE A FUTURO?

 

Siendo sincero, no, al menos no de mi parte, como dije, no es una decisión que tome a la ligera, me encanta escribir como pasatiempo, me encanta el género Isekai (con los elementos mencionados de mi gusto personal) y también adoro el género de hombres lobos, pero lamentablemente la cabeza no me da para seguir con ambos, sacrificar una novela, garantiza que la otra pueda desarrollarla con más eficacia y como ya explique, con MR me es más fácil llevarla, porque es la primera con la que comencé, le he metido tantas horas, días, semanas, meses y años (llevo 3 años con esta novela), mientras que son W&A la comencé a desarrollar a finales del 2017, les tengo cariño a ambas novelas, pero por elección personal lógico, es con MR la que seguiré escribiendo.

 

Les pido a todos aquellos lectores de “Werewolf & Assassin” mil disculpas, sé que esta noticias no les será de su agrado, y están en todo derecho de enojarse y/o criticarme a puteadas, he llevado esta novela más de un año y saber que hasta aquí llega debe ser una patada en las bolas, disculpen, de verdad perdón por tener que decepcionarlos de esta manera, pero lamentablemente, las circunstancias de la vida real, así lo dictan.

 

Agradezco su atención y el que hayan leído todo esto, para resumir, “Werewolf & Assassin” fue cancelado, pero “Metalord Revolution” seguirá en pie y con ello, puede que semanalmente pueda publicar más de un capitulo (si tengo suerte, tres), me despido, y que tengas un buen día o noche, dependiendo de la región en donde vivas.

Un pensamiento en “Werewolf & Assassin [Reboot] Aviso de cancelacion

  1. grasas por avernos traído buenas historias y si bien una de ellas no tiene un futuro, los buenos momentos que me dio esa historia se quedaran conmigo, gracias y por favor sige subiendo contenido que nos llena de grandes historias.
    llevo siguiendo Werewolf & Assassin antes de que tuviera [Reboot], me encanto la tematica isekai con hombres lobo y por sobre todo el cambio del típico mundo isekai por un mundo “femdom” fue un giro muy original que espero encontrar en otras novelas (se que seguramente existen otras con eso pero yo no las conozco), me duele saber que ya no sabre como continuara esa historia pero me reconforta que continúes con METALORD REVOLUTION.
    GRASIAS POR Werewolf & Assassin.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s