Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 73

CAPITULO 73

 

El sonido reconocible del mismo filo de una cuchillas rasgar la carne, no importa que bajo sus pies estuvieran los cuerpos de niños, ancianos o jóvenes, solo deseaba una cosa.

 

— ¡Cállense!… ¡¡CÁLLENSE!… ¡¡ CÁLLENSE!!… ¡¡¡ CÁLLENSE!!…

 

Fue entonces que su mente acepto eliminar el problema por el método que un hombre lobo mejor conoce, el asesinato descarnado, sus garras se bañaron de la sangre de multitudes de humanos, aquellos que la rechazaban, insultaban y, repudiaban, negando su existencia y su deseo a vivir. Ella los callo a todos, silencio sus bocas destrozándoselas de un zarpazo, enmudeció sus voces cortando sus cuerdas vocales y mutilo sus extremidades con la que la agredieron.

 

Allí se encontraba una fatigada Sasha, exhalando un aliento de sangre, deleitando manifestándose proporciones lupinas como pelaje, colmillos y ojos que antes no estaban en su cuerpo.

 

—“Jejeje, es un comienzo, ahora… tenemos un combate a muerte pendiente que zanjar”.

__________________________________________________________________

 

En el “club de la matanza”, Dona “Queen” observaba entre nervios a una derribada Sasha boca arriba totalmente inconsciente, su rival Eliza “Doncella de la sangre”, le había roto el hueso de su pierna izquierda y privado de un garrazo uno de los ojos.

 

—“Vamos chica, ponte de pie, ¡a este paso esa maldita chupaverga te va matar!” –Pensó con inquietud la súcubo —“Antes se veía toda confiada, ¿pero que le paso para dejar que recibiera tal paliza?, ¿me habré equivocado con ella?… no, cálmate Dona, el combate aún no ha terminado, hasta que no deje de respirar, confió en que ella va a ganar… o estaré en la bancarrota”.

 

Eliza “Doncella de la sangre” miro a detenidamente a su inconsciente rival, habían pasado cerca de un puñado de segundos desde que le dio ese puñetazo, un golpe que no solo le rompió la nariz a Sasha.

 

—Una licántropa dejada fuera de combate por un simple puñetazo… -Hablo Eliza con un suspiro de decepción —Sin duda, es el peor combate de mi lista, hasta la fecha.

 

—“¡Jo!, ¡la combatiente Eliza “Doncella de la sangre” ha dejado noqueado a la novata loba nudista de un puñetazo!, ¿¡será este el fin de la novata!?, ¡el combate solo terminara con la decisión de Eliza, matar o dejar vivir a la inconsciente muchacha licántropa!” –Declaro el comentarista.

 

—Si me hubieras dado mínimo un combate digno, te habría dejado vivir, pero ahora al carajo, ¡te mueres por darme este chiste de pelea!.

 

Con sus garras vampíricas al descubierto, apunta al cuello de la ex-cazadora, su intención es desgarrarle la yugular y cortarle la cabeza, levanta en alto su brazo dominante, el derecho, y lo desciende a toda rapidez para propinarle lo que sería el golpe que culminaría con la vida de la loba.

 

— ¿Eh?…

 

El brazo atacante de la vampiresa es detenido, un abrumante agarre en su muñeca le impedía moverla con facultad, no tardó en darse cuenta que era la propia loba novata quien recupero la consciencia justo en el momento puntual. Con una fuerza descomunal, Sasha dobla la muñeca de Eliza y se lo arranca en un estirón, la vampiresa toma distancia y se cubre la herida con su mano restante para evitar la pérdida de sangre.

 

—“¡Increíble!, ¡la loba novata ha despertado en momento crucial!, ¡ha rechazado el ataque de Eliza “Doncella de la sangre” y la ha hecho retroceder” –Hablo el comentarista.

 

—Tsk… disfruta del único daño que me harás en el resto de este combate –Declara Eliza.

 

Sangre brotaba de la herida de Eliza moviéndose sobrenaturalmente hasta adoptar la forma de una mano, semejante en tamaño a la perdida, la sangre de convierte en huesos, músculos y finalmente piel, aquello era el factor regenerativo de una vampira. Entre hombres lobos y vampiros, la raza vampira dependen de sus funciones vitales principales a través de la sangre, cuanto mejor alimentado estén, su factor curativo puede ser superior al de un licántropo.

 

La razón principal de la necesidad de sangre en la raza vampira, se debe a que son incapaces de producirla propiamente en su medula ósea, y constantemente en volúmenes pequeños su cuerpo va consumiendo dicha sangre propia para mantener su fisiología en orden y correcto funcionamiento orgánico. No existen razones mágicas o sobrenaturales en la naturaleza del vampiro, su dependencia a la sangre está justificado por una necesidad biológica, cuanto esta se encuentra en bajas cantidades comienzan a perder fuerzas, su piel se torna en una palidez notoria y sus órganos comenzarían a fallar de a poco.

 

— ¿Qué harás novata?, en la condición en la que te encuentras es solo cuestión de tiempo para que te de otra tunda –Le expreso la vampiresa.

 

Sasha se había puesto se pie, su mirada estaba perdida, cuando levanto la cabeza para mirar de frente a la vampira, de pronto una sensación dolorosa sacudió su pecho, se abrazó a si misma mientras exclamaba de dolor.

 

— ¿Que carajos te pasa?, ¿acaso enloque…?

 

Antes de que Eliza criticase el comportamiento de su oponente, noto enseguida como sangre brotaba de los ojos, nariz y boca de Sasha, de repente parte de sus extremidades superiores, inferiores y el torso, se hinchaban y convulsionaban a la vez. La voz agónica de la loba en sus gritos se tornó en una tonada grave, como la de un monstruo.

 

— ¿Qué le está pasando?… ¿¡que está haciendo!?…

 

No solo Eliza, incluso el público se mostraba perplejo y confuso, la piel y musculo de la  ex-cazadora se inflamaba y regresaba a su tamaño normal, una y otra vez, venas sobresalían de tales manifestaciones acompañadas de convulsiones, espuma roja brotaba de la boca de Sasha, y acto seguido vomito una estimada cantidad de sangre. Todo su cuerpo cesa con los movimientos anormales, su voz regresa a su tonada normal, rasgos licántropos surgen en torno a ella, sus orejas se alargaron cubriéndose de un pelaje grisáceo, sus ojos se tiñeron del amarillo común de los licántropos, de su boca colmillos crecieron y sus garras que antes estaban incompletas, finalmente habían adquirido el tamaño y filo normal de su raza. Había despertado su forma parcial.

 

—“¡Desconozco que acaba suceder, pero carajos que se me erizo el pelo y no de arriba!, ¡en un drástico cambio, la novata se nota con un aire totalmente diferente!, ¿¡podría ser esto un signo de revancha para inclinar la balanza a su favor!?” –Hablo el comentarista.

 

La vampiresa con ojo atento observo la pierna izquierda y el globo ocular izquierdo de Sasha, aquellas que desgarro con sus garras y destrozo de una patada. Tales partes en la licántropa, estaban totalmente curados, algo que asombro a Eliza.

 

—“Cuando rompí su pierna, fracture con la suficiente fuerza sus huesos en varios fragmentos, le tomaría media hora reponer tal daño con su regeneración, y su ojo… es inaudito, tal daño le tomaría 20 minutos sanar tal magnitud de herida” –Pensó ella entonces —“Con ambas partes con tales lesiones, su ritmo regenerativo le tomaría más tiempo sanar en su forma humana, debido al tener que distribuir entre ambos lados su factor curativo, pero ella… ¿¡cómo es que sano tan rápido!?”.

 

Observo que su oponente había adquirido su forma parcial, antes no la poseía, pensó inquieta entonces “¿adquirir dicha forma aumento su capacidad de autosanación?”, existen licántropos con cualidades autocurativas mucho más desarrollados que otros, pero no era la única cosa que llamo su atención en la ex-cazadora. Aquel agarre en su muñeca con el que detuvo su ataque, y eventualmente arranco su mano, tal magnitud de fuerza, era comparable a un hombre lobo adulto en su forma bestial, ¿¡pero como podía poseer tal capacidad física en su forma humana!?.

 

—Me disculpo anteriormente –Le hablo Sasha tras limpiarse la sangre en su rostro —Nunca te subestime en ningún momento, luchaba en serio con todas mis facultades, lo cierto es que no tenía idea de cómo adquirir mi forma parcial, para mí… esta manera de vida, apenas la conozco.

 

— ¿De que estas hablando?, actúas extraña y ahora dices cosas raras –Opino Eliza.

 

—Que esta sea la segunda ronda, iré a matar a la minina oportunidad, no tengo opción, debo ascender.

 

—Otra vez esa arrogante actitud tuya, muy bien, te daré una segunda ronda que no olvidaras aun en tu otra vida.

 

Eliza arremete nuevamente de manera directa con sus garras en alto, la loba sin embargo, a pesar de tener a su oponente justo en frente, ataca de un zarpazo a su lado derecho. Sorprendentemente, la vampiresa se manifiesta de ese lado, siendo herida en el pecho por el ataque de Sasha y retrocediendo a tiempo para evitar un daño peor, la Eliza que estaba en frente suyo, había desaparecido de la nada.

 

—Había olvidado antes esa habilidad de su raza, realmente fui una tonta, pero ahora lo recuerdo claramente, no caeré en ese truco otra vez –Declaro Sasha con el salir de un poco de sangre de su boca.

 

—“Mordió su lengua, como puede regenerarse a tal velocidad para sanar una pierna con fractura grave, es un daño menor para ella” –Pensó Eliza.

 

El mito de que los vampiros pueden hipnotizar a sus presas con la mirada viene de su habilidad especial natural totalmente ajeno a la Novamancia, no es una hipnosis que convierte a la víctima en un esclavo, es una que entorpece el sentido de la percepción. A una distancia considerable, cuando los ojos del vampiro se cruzan con los de su objetivo, el ser vampírico envía una señal visual indetectable a través de su mirada, dicha señal actúa sobre la actividad eléctrica cerebral del individuo entorpeciendo su sentido de la percepción.

 

Cuando la actividad eléctrica del sentido de percepción se ve alterada por la “hipnosis vampírica”, los mecanismos que recorren la información visual, auditiva y del tacto, se ven engañados con información falsa del entorno. La victima la percibe como autentica y es cuando el vampiro es capaz de engañar completamente al ojo y oído de sus afectados.

 

Aquello era la razón principal del porque Sasha percibía a su oponente en direcciones que antes no estaba y desaparecía en donde su ojo lo veía, inclusos su sentido superior de la audición estaba comprometido de la misma forma. ¿Cómo lidiar con tal problemática habilidad?, algunos poseen mentes fuertes capaces de resistir la “hipnosis vampírica” y su percepción no se ven alteradas, pero existen otros métodos para lidiar con tal obstáculo, por ejemplo: con el suficiente estímulo de dolor se puede desviar parte de la falsa información del entorno.

 

Sasha burlo la “hipnosis vampírica” con el morder de su lengua, el estímulo despertó por ende su auténtico sentido auditivo licántropo, permitiéndole oír a su oponente y captar la dirección en que auténticamente provenía, aun cuando sus ojos veían a su oponente de frente, se guio de su audición aumentada para contrarrestar la táctica de la luchadora vampírica.

 

—No eres la primera vampira con la que he luchado, no es la primera vez que soy afectada por la “hipnosis” de tu raza  –Hablo Sasha.

 

—Nada mal, novata, empiezas a decepcionarme menos –Comento Eliza con el regenerar de la herida en su pecho —Tendré que ir en serio entonces.

 

Pequeñas heridas de cortes surgen de la nada sobre las muñecas de Eliza, sangre brota de está moviéndose hacia arriba en lugar de caer al suelo, aquello era un fenómeno que mucho lo catalogarían como sobrenatural. La sangre da forma a seis proyectiles flotantes semejantes a flechas con una punta que no envidiaba a un virote penetrante de ballesta.

 

—Hematoquinesis… –Pronuncio Sasha en voz alta.

 

Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s