Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 72

CAPITULO 72

 

—“Ese sonido… ¿mi pierna?” –Se preguntó una anonada Sasha.

 

Desde su retaguardia, una patada con inmensa fuerza por Eliza “Doncella de la sangre”, le parte el hueso de su pierna izquierda con el notorio crujir de este tras el golpe. Cayendo la loba por consecuencia al suelo, gimiendo del intenso dolor.

 

—“¡La luchadora Eliza le ha roto una pierna a la loba novata!, ¡que intensidad!, ¡la novata que promete mucho se encuentra en una situación bastante desfavorable!, ¿¡cómo se recuperara de esto!?, ¡o la preguntas más bien seria!, ¿¡puede recuperarse de esto!?” –Fueron las declaraciones del comentarista Koboloz.

Mientras Sasha trataba de ponerse en pie con el apoyo de su única pierna intacta, la vampiresa se sitúa a su frente, mirándola fija con ojos indiferentes.

 

— ¿Por qué aun no has mostrado tu forma parcial? –Le pregunto Eliza — ¿Me estas subestimando acaso?, ¡eres ridículamente débil!, ¿dicen que eres una novata que prometía?, lo único que prometes es decepción… ¡eres un desastre de pura mierda!.

 

La forma parcial manifiesta la mitad de los rasgos lupinos de un licántropo, así como la bestial lo transforma en un auténtico lobo bípedo, tales características no eran solo meros cosméticos en un hombre lobo. La forma parcial libera parte de las fuerzas biológicos de esta raza, sus capacidades físicas, reacciones y cualidades regenerativas se ven aumentadas en su estado “parcial”, y son llevadas a su mayor limite en el “bestial” .

 

— ¿Forma parcial? –Replico Sasha entre dudas para luego ponerse de pie —No tengo idea de que hablas, solo me interesa vencerte, eso es todo.

 

Eliza con tanta indignación muerde sus labios hasta sangrar tras al oír tales palabras venir de su contrincante, consideraba que lo que dijo era tan arrogante que menospreciaba considerablemente su imagen como una luchadores “sobresaliente”.

 

—Entonces, me tomare mi tiempo para que mueras con todo el dolor posible… -Declaro Eliza con una colérica cara con el sobresalir de numerosas venas.

 

Sasha en un lapso de segundo se distrae por el dolor de su pierna izquierda, y en ese intervalo de tiempo, un puño se acercaba a su rostro, su cara es golpeada con sobrehumana fuerza por Eliza. Oye el sonido de su nariz romperse y chorros de sangre expulsar de sus orificios nasales, su consciencia se desvanece.

 

—Por esa debilidad tuya, ¡vas a morir! –Proclamo la vampiresa.

 

__________________________________________________________________

 

—“Que patética eres”.

 

Sobre una interminable oscuridad la ex-cazadora se encontró, una voz femenina de tonalidad grave e inhumana le hablaba desde la penumbra.

 

—“Has vuelto arrastrándote a mi cuando tu vida estaba al borde de la muerte, y ahora te encuentras nuevamente en las cercanías de perecer, y lo peor es que es tu culpa por ser JODIDAMENTE DÉBIL”.

 

—¿¡Quién eres!?, ¡muéstrate! –Le ordeno la ex-cazadora.

 

—“¿Qué quién soy?”.

 

Una entidad producto de la propia sombra de Sasha cobra la forma de un lobo negro de descomunal tamaño, con solo una pata somete a la ex-cazadora contra el suelo en posición boca arriba.

 

—“¡¡Yo soy la VERDADERA tú, aquella que suprimiste por 8 putos años!!” –Declaro la entidad oscura.

 

—Eres esa cosa de aquella vez…

 

Tuvo un encuentro con aquel lobo gigante la vez que consumió la pastilla entregada por Mad para suprimir su licantropía, antes de ser sometida a inhumanos experimentos y análisis por el clan Sunlaire que determinara su humanidad, consiguiendo resultados positivos que le evitaron la sentencia de muerte.

 

—“No soy una COSA, yo soy lo que ERES EN VERDAD –Le aclaro la entidad —Ese clan mierdero tuyo, a pesar de confirmar que eras humana, no solo te pusieron en una prueba injusta con la finalidad de que mueras, sino que encima, te volvieron estéril a propósito cuando finalizaste esta”.

 

El brazalete utilizado en la prueba dada por la Sunlaire como redención, era solo una herramienta creada con el fin de asegurar de que Sasha obedeciera las reglas, ya fuera que la matara el desafío presente, el límite de tiempo acabado o si en caso de conseguir cumplirla, volviera su organismo incapaz de reproducirse, esterilidad absoluta.

 

—“Te negaron como uno de los suyos, te exiliaron, pese a tu libertad, seguiste luchando a favor de la humanidad, ¿y cómo te lo agradecieron?, marginación social”.

 

Fragmentos de recuerdos llegan involuntariamente a su mente, de su tiempo como cazadora tras finalizar la prueba de los Sunlaire, tras obtener su libertad luego de ser rechazada por el clan y expulsada.

 

—“Oye, esos rasgos… ¿no es una Sunlaire?”.

 

—“¿No lo oíste?, ella es una expulsada del clan Sunlaire, ¡una fracasa exiliada!”.

 

—“Escuche que en un arranque de ira, ataco por la espalda vilmente a su prima por perder un duelo amistoso contra ella y casi la mata, encima a alguien más joven”.

 

—“¿No es esa prima la mismísima hija de Tunrida Sunlaire?, ¡la maestra Tunrida es una prodigio de nacimiento!, ¿¡esa maldita pensaba matar a su hija solo por perder un combate amistoso!?.

 

—“Que ya sea una debilucha que porta los poderosos genes del clan Sunlaire es causa de vergüenza absoluta, ¡pero intentar matar despiadadamente a alguien de su mismo clan por algo tan trivial, no tiene perdón ni en esta u otra vida!”.

 

—“Escuche que le perdonaron la vida luego de pasar una prueba sencilla, tsk… el clan Sunlaire tiene bastante misericordia para esa perra vil y sin corazón, la humanidad no necesita basuras como ella”.

 

—“Si te comprendo, se supone que el clan Sunlaire es la espada de la humanidad, el as más fuerte de nuestra raza, su reconocimiento y valor es evidente en todo el imperio humano, que exista alguien que mancille tal noble linaje y siga vivo, me enferma”.

 

Unas y otras vez, sin importar que fuera una ciudad o un pueblo, en el imperio humano su existencia fue dada a conocer, “Sasha la marginada” “Sasha la podrida” “Sasha la descarriada”, su nombre era sinónimo de decepción o traición a la humanidad. No importaba a cuantos Cryptian y no-humanos eliminara para intentar limpiar su imagen, para la humanidad su sola presencia ya era un caso indignante sin arreglo.

 

—Yo no hice nada de eso… ¿¡porque me llaman traidora!?… ¿¡porque dicen que quise matar a alguien de mi clan!?…

 

—“¿No es obvio?, para tu gente, es más fácil decir que fuiste expulsada por casi atentar contra la vida de alguien de los tuyos, que decirles que la verdadera razón en realidad es porque madre procreo con un hombre lobo”.

 

Querían ocultar ese hecho, ¿qué opinaría la gente si supieran que alguien del clan fornico y produjo descendencia con un no-humano?, Sasha en el fondo lo sabía, su existencia era considerada un atroz crimen para la raza humana. Las palabras no eran las únicas que dolían, hubo ocasiones en que la exclusión venían acompañados por huevos podridos o tomates en mal estados arrojados por niños.

 

—“¿Recuerdas aquella ocasión en el que ese Cryptian casi te mata…?”

 

La ex-cazadora se remonta a sus 19 años, en donde acepto en solitaria erradicar a una manada de 25 Cryptian de Categoría C situado en un bosque, tenían el aspecto de insectos humanoides semejantes a una mantis, con guadañas como brazos y un exoesqueleto más duro que el hierro. Armado con un Gear espada y escudo de categoría cobre, logro eliminar a todos, perdiendo su escudo en el brazo y con su brazo izquierdo inutilizado por una considerable herida cortante.

 

Pero lejos de la realidad de estar a salvo, un Cryptian insecto más se le aparece, este poseía una altura de cinco metros, su parte inferior se asemejaba al de un equino, con dos pares de brazos espadas y un exoesqueleto con un nivel de dureza superior al acero. Aquella criatura era el líder de esta manada, un Cryptian de “talla jefe” como muchos cazadores lo llamarían, su clasificación era de categoría B.

 

—No habían dicho nada sobre un posible “jefe”… -Dijo Sasha en voz alta con una desconcertante angustia —La mujer de la taberna me dijo que eran solo una manada de categoría C, nunca menciono a…

 

Entonces lo entendió, aquella información que se le proporciono en la taberna de un pequeño pueblo, se le fue contada a medias y a propósito, era la primera vez que pisaba aquel lugar, en sus adentro pensó “aquí no me conocen, podre estar tranquila sin sufrir ese rechazo”. Pero la realidad, es que todo era una treta, la tabernera que gentilmente la atendió y le brindo a su conocimiento sobre la manada de Cryptian, le oculto el detalle del jefe de categoría B, pues ella conocía en realidad su identidad.

 

Herida y fatigada, era incapaz de lidiar contra tal monstruosidad, ni su Novamancia o su Gear en su deplorable estado podían lidiar con una amenaza de categoría B, aun si incluso estuviera en las mejores condiciones. Tomo entonces la opción de huir, como era evidente tal criatura era veloz, sus cuchillas derribaban gruesos arboles de un corte, de no ser por su capacidad de reacción formidable y agilidad como velocidad sobrehumana producto de sus genes Sunlaire, la ex-cazadora habría muerto a los pocos segundos de empezar su huida.

 

Avisto en las cercanías a un grupo bien escondido de 7 cazadores (5 mujeres y 2 hombres), los había visto con anterioridad, eran de ese pueblo, tales cazadores contaban con Gear de mejor calidad y denotaban por su apariencia ser guerreros de mucha experiencia para lidiar contra Cryptian. Sasha pensó que por fin estaría a salvo, pues ellos le socorrerían en el acto y eliminarían a la monstruosidad, o al menos eso creía…

 

—“No…” –En su mente pronuncio con incertidumbre.

 

En los rostros de esos cazadores, las mujeres hacían muecas perversas de satisfacción y los dos únicos hombres contenían las ganas de reír, no estaban allí ocultos para socorrerla, estaban allí para presenciar como si un show se tratara, para ver como ella era asesinada por la manada de Cryptian o el jefe de categoría B. Todos en el pueblo ya le conocían, no solo la tabernera, inclusos sus cazadores locales ya sabían quién era Sasha, deposito su confianza en ellos y el resultado le llevo a donde se encontraba, perseguida a muerte por un monstruo que era incapaz de eliminar, traicionada por la misma humanidad que juro proteger.

 

—“Esto es una pesadilla, ¿verdad?” –Se preguntó a si misma —“Quiero despertar cuando antes… quiero estar al lado de madre… y padre…”

 

—“Oh, pero madre y padre están muertos, asesinados a manos de humanos” –Fueron las palabras de la entidad lupina —“¿A quién atribuirías la mayoría de tus malos recuerdos?, ¿a los humanos o a los no-humanos?”.

 

Tal pregunta le hizo evaluar los momentos felices y los miserables de su vida.

 

—“Padre era un hombre lobo que vivía bajo una falsa identidad humana, ¿acaso era un mal padre por ser un no-humano?” –Le pregunto la entidad.

 

—No, era un padre amable, bondadoso y afectivo… lo amaba tanto.

 

Toda la miseria de su vida, la inmensa mayoría de ella, era producto de la raza a la que juro proteger como un miembro del linaje Sunlaire.

 

—“Para la humanidad en general, eres un paria, para el clan Sunlaire, un abominable error” –Declaro la entidad  —“Para todos ellos tu vales lo mismo que el excremento, no… la mierda al menos sirve como fertilizante, tu valor es menos que la misma mierda”.

 

La gigantesca entidad lobuna suelta a Sasha, permitiéndole ponerse de pie, ella mira cara a cara a la criatura oscura.

 

—“¿Seguirás lamiéndole el culo a esa egoísta y pútrida humanidad?, por tu estúpida debilidad morirás para satisfacción de ellos, ¿en serio eso quieres?, ya te jodieron tu vida como humana, ¿¡para que seguir dándole ese placer!?” –La cuestiono la oscura criatura.

 

— ¿Qué se supone… que debo hacer?… –Sasha le preguntó con frustración.

 

—“¡Espabilar de una vez y dejar de ser una puta debilucha!” –Fue la respuesta del ser.

 

Apretaba sus puños con fuerza hasta hacerlos sangrar, cerro sus ojos conteniendo esa impotencia emocional, pero inevitable rompe el llanto.

 

— ¿¡Que debo hacer para dejar de ser tan débil!?… –Exclamo a todo pulmón.

 

La entidad ante tal duda planteada, ríe a carcajadas, su descomunal cuerpo se empequeñece hasta cambiar a una forma humana, su apariencia era la misma que Sasha, una versión suya totalmente desnuda con los rasgos licántropos en manifiesto. Orejas alargadas con el cubrir de pelaje, fauces inhumanas sobresalir de su boca, ojos amarillentos y una pequeña cola animal, sujeto a Sasha con sus garras sin lastimarla y le sonrió macabramente enseñando su dentadura bestial.

 

—“Renuncia a tu humanidad, acéptame realmente de una vez” –Fue la petición de la entidad, conservando su grave tonalidad siniestra.

 

— ¿Renunciar?, no lo entiendo, ¿yo soy una licántropa?.

 

—“No tienes colmillos, tus garras son endebles, careces de la auténtica visión de un lobo… ¡y ni siquiera portas nuestro orgulloso pelaje!” –Expuso la entidad —“Eres una licántropo, ¡pero tú misma licantropía está incompleta!, tu subconsciente sigue aferrada en creer en la humanidad… apenas utilizas un cuarto de tu auténtica fuerza como un hombre lobo y has perdido tu capacidad de usar tu Novamancia”.

 

Sasha era en parte consciente de ello, aun cuando despertó con su nueva condición, perdió la capacidad de su Novamancia y sus nuevas fuerzas eran mediocres a comparación de lo que puede hacer un licántropo promedio, lucho contra tanto de ellos, que conocía más que bien de lo que eran capaces, ella era débil, porque aún estaba atado a su lado humano.

 

—“Quizás necesitas algo de motivación”.

 

La entidad desaparece, y una piedra golpea en el rostro a la ex-cazadora causándole una pequeña herida, al mirar en la dirección de dónde provino tal piedra, vio a una niña humana, luego otro niño surge a su lado, luego le sigue una adulta y otro más, hasta que es rodeada. Una numerosa turba de gente colérica estaban a su alrededor, maldiciéndola, insultándola, blasfemando su existencia, tanto adultos como niños le arrojaban piedras como frutas podridas.

 

—Basta… por favor… basta…

 

Sasha les suplicaba mientras se encontraba de rodillas cubriendo la cara, pero la turba ignoraba su humilde petición, de hecho se reían de ello, motivándoles a arrojarle más piedras y frutas podridas. Algunos hombres de la turba incluso se le acercaron, para acto seguido bajarse los pantalones y orinársele encima, haciendo de sus risas un concierto grotesco a los oídos de la marginada ex-cazadora.

 

—“¡Eres una vergüenza para el clan Sunlaire!”.

 

—“¡Haznos un favor a todos y muérete de una vez!”.

 

—“¡Debieron haberte abortado!”.

 

—“¡Que aun estés viva es un error!, ¡la humanidad exige que te mueras en este instante!”.

 

—“¡Eso!, ¡eso!, ¡si de verdad aun eres leal a la humanidad, entonces muérete ahora por nosotros!”.

 

—“¡Muere!, ¡muere!, ¡MUERE!, ¡MUERE!, ¡¡¡MUERE!!!”…

 

La gente al unísono clamaba “Muere”, a la vez que un objeto contundente llego a manos de ellos, desde tablas duras o un pedazo de hierro, comenzaron a golpear sin piedad a Sasha.

 

—Basta… por favor… basta…

 

Cubriéndose la cabeza en posición fetal, Sasha recibía todos los golpes entre lágrimas, rogando aun inútilmente piedad.

 

—“¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!…”

 

—Duele… ¡deténganse!… ¡basta!…

 

—“¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!…”

 

— ¡Basta!… ¡se los pido por favor!… ¡duele mucho!…

 

—“¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!… ¡¡¡MUERE!!!…”

 

Los moretones inundaron toda su piel, pero la turba no se detenía, con rostros poseídos por una insaciable sed de sangre, seguían agitando sus brazos, expresando con brutalidad su desdén hacia la ex-cazadora, hasta saciar su hambre de violencia o tomar su vida.

 

—Duele… duele… ¡ya basta!… ¡es suficiente!… ¡¡¡HE DICHO BASTA!!!…

 

Sasha se levanta con el revelar de ojos teñidos de un color amarillo, con zarpas tan letales como cuchillas, de un giro la carne de docenas es triturada, una ola de sangre, entrañas y tripas se dispersan en el aire, un rugido salvaje se manifiesta en boca de ella.

 

—“Jejeje, es un comienzo, ahora… tenemos un combate a muerte pendiente que zanjar”.

 

Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s