Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 71

CAPITULO 71

 

Miércoles – Posada de Tsurquez (Miércoles: Dos días antes del combate)…

 

— ¿Futura campeona? –Repite Sasha con ciertas dudas.

 

—El punto más alto a aspirar en el “club de la matanza” –Declaro Dona “Queen”.

—No me interesa convertirme en campeona, solo compito por el dinero, cuando obtenga la suficiente cantidad me retirare.

 

—¿Retirarte?, ¿y a que te dedicaras después?.

 

—Cazar Cryptian, es lo que hacía antes, y es lo que me más me gusta hacer, quiero volver a mis viejas andadas.

 

En su pasado los Cryptian no eran sus únicos blancos de cacería, los no-humanos también eran presas y premios en las cazas de antaño, sobre todo los hombres lobos. Pero la situación ha cambiado, ahora formaba parte de esa comunidad “no-humana”, la humanidad ahora era su enemiga.

 

—Con que un cazador de Cryptian –Dijo Dona algo pensativa —Puedo entender tu punto, si dinero es lo que buscas para recomenzar con el oficio que deseas, entonces sí o si querrás llegar a convertirte en la campeona, el dinero que obtendrás será abismalmente ridículo.

 

— ¿El título de “campeón” dará mucho Ralods? –Pregunto una curiosa Sasha.

 

—Lo suficiente para pasar el resto de una vida con lujosas comidas, el sexo mejor pagado y la cama más cómoda en toda Tsurquez, ¿quieres una casa propia con todas las comodidades?, ser el “campeón” es una de las forma de conseguir el dineral suficiente para hacerse con una –Contesto Dona —Por supuesto, si tu idea no es derrochar tanto dinero de golpe y prefieres gastarlo gradualmente acorde a tu manera, entonces bastara dejar tu fortuna en el banco y ya.

 

Los bancos eran entidades encargadas de proveer los servicios como prestamos de dinero o depósito para guardar ciertas cantidades de Ralods con la mejor seguridad, los depósitos hechos cobran una compensación mensualmente, tomando parte del dinero depositado como pago. Actualmente operan dos sistemas internacionales bancarios en Eliux, uno en el imperio humano y otro en el “No-Humano”, si depositas tu dinero en un lado, no podas retirarlo en otro, dado que ambos bandos son enemigos mutuos.

 

—Mucho dinero, ¿eh?… muy bien, me hare con el título de “campeón” y después me retiro –Concluyo Sasha.

 

— ¡Así se habla chica!, no te arrepentirás, mientras no mueras –Expreso la súcubo acompañado de una risa.

 

Dona pago tanto la comida, como el hospedaje a una habitación de la posada, ambas compartieron una misma cama, mientras la ex-cazadora dormía en ropa interior, su compañera demoniza prefería lo natural y hacerlo totalmente desnuda.

 

—No te molesta que duerma de esta manera, ¿verdad? –Le pregunto Dona.

 

—No.

 

Mirar el cuerpo desarrollado de la súcubo le hizo pensar que sin duda la naturaleza les doto de un atractivo físico para hipnotizar al sexo opuesto con lujuriosos pensamientos. No dudaba incluso de que fuera capaz de atraer a mujeres que gustan de revolcarse con otras, para la ex-cazadora charlar sobre sexo, no era una experiencia incomodad, era confusa, pues nunca tuvo el placer de disfrutar de una plena vida lasciva.

 

Su infancia y adolescencia quedaron marcados para siempre, como anécdotas oscuras de un pasado en que la supervivencia siempre estuvo en primer lugar como principal necesidad, nunca hubo tiempo ni en los lapsos cortos de descanso para aquellas libertades como el vicio del juego o el disfrute carnal.

 

—“Entonces él…”

 

Recordó a esa bestia blanca, a su rival inhumano que no solo le derroto en combate, sino destrozo su orgullo y también tomo su virginidad, aun rondaba aquellos fragmentos de su memoria en torno a la profanación de su castidad.

 

—“Mi primera y única vez con tal experiencia…”

 

Ya no había odio en torno a esos recuerdos, ¿para qué seguir odiándolo?, supuso que era una pérdida de tiempo y esfuerzos centrarse en tales pensamientos vengativos contra ese lobo. Pero he aquí otro acontecimiento que ella involuntariamente ignoraba, antes de volverse una mujer loba, despreciaba con toda su alma el recordar como su primera vez fue tomada con tanta brutalidad, pero ahora ese sentimiento de aversión empezó a disiparse poco a poco.

 

__________________________________________________________________

 

—Dona, ¿dónde estamos? –Pregunto confusa la loba.

 

— ¿Nunca has estado en uno de estos?, es una buena oportunidad entonces para ti –Contesto la súcubo.

 

En una mañana del jueves, ambas salieron a las calles de Tsurquez, para detenerse en frente de un local un tanto llamativo para los ojos de la ex-cazadora. Pues dentro de este recinto se encontraban una cierta cantidad de personas haciendo actividades físicas con la utilización de herramientas de pesos, ya sean levantando entre 10, 20 o incluso 50 kilos.

 

—Esto chica, se llama “gimnasio” –Le aclaro la súcubo.

 

Sasha en su vida como humana vio en el imperio humano estos llamados “gimnasio”, la mayoría que hacían uso de este servicio eran cazadoras al fin de cuentas, los Sunlaire contaban con instalaciones propias en sus dominios. Pero a la ex-cazadora no le llamaba la atención, pues la finalidad de este lugar era estimular con actividades físicas al individuo para evitar caer en el sedentarismo, dado a que su vida estaba en constante actividad física del cual su vida estaba en juego, ya contaba con la suficiente “estimulación” necesaria para mantenerse una condición  saludable.

 

—Este lugar te ayudara a hacer unos buenos músculos, aunque comiences hoy no hará ninguna diferencia, pero es mejor empezar cuanto antes para que entrenes ese cuerpo y ganes algo de fuerza extra –Explico Dona.

 

Un licántropo entrenado para tonificar los músculos tiene por obviedad más fuerza y resistencia que uno con una complexión física base, las mujeres lobas tienen más testosterona que las humanas, lo que les facilita la obtención de masa muscular. Sasha noto a primera vista que las competidores en el “club de la matanza” eran todas luchadoras con cuerpos entrenados para poseer una constitución tonificada, si quería aumentar sus chances de ganar, debía fortalecerse también.

 

—Escucha, en el “club de la matanza” se combate únicamente los miércoles, viernes, sábados y domingos, cada día está determinado para luchas de unas categorías en concreto –Explica la súcubo.

 

Los miércoles se llevan a cabo puros combates entre “AMATEUR”, los viernes combaten luchadores de categoría “SOBRESALIENTE” y “AMATEUR” que han destacado lo suficiente para ascender. Los sábados solo luchan  combatientes “SOBRESALIENTE” y algún que otro “CANDIDATO A CAMPEÓN”, los domingo son combates llevado a cabo entre luchadores “CANDIDATO A CAMPEÓN”.

 

Los  “AMATEUR” que luchan en el viernes tienen chance de ascender a “SOBRESALIENTE”, y aquellos luchadores “SOBRESALIENTE” que combaten el sábado, tienen la posibilidad de ascender a “CANDIDATO A CAMPEÓN”. Dejando el domingo como la oportunidad para enfrentarse al campeón actual, todo depende de las victorias y el progreso del luchador.

 

—Entonces si yo lucho el viernes…

 

—Es correcto, tendrás una oportunidad para ascender de categoría, tu primer combate llamo bastante la atención y enriqueció como nunca los bolsillos de los que manejan el negocio en solo un combate de amateurs –Le explico Dona —Tómalo como un cumplido de parte de ellos, te vieron con buenos ojos, creen que llegaras lejos sin duda.

 

__________________________________________________________________

 

[PRESENTE] (Viernes en la noche)…

 

Un combate con condiciones fue establecido para Sasha en su lucha contra Sorcha “Puños ponzoñas”, si lograba vencerla sin matarla, los “contactos” de Dona moverían algunos hilos para un rápido ascenso de categoría. La loba consiguió su victoria complaciendo la condición solicitada, y una oportunidad para convertirse  en una luchadora “sobresaliente”  se le apareció.

 

— ¿Cuándo y contra quien luchare? –Pregunto Sasha

 

—Lucharas nuevamente ahora, tu oponente, una luchadora de categoría “sobresaliente”,  si quieres el puesto, tienes que arrebatárselo con sangre –El vampiro declara acompañada de una maliciosa sonrisa.

 

El “señor B”, uno de los contactos de Dona le ofreció la oportunidad ser promovida, pero para ello debía luchar y vencer un segundo combate en el mismo día, y su contrincante, una combatiente “sobresaliente”.

 

—Acepto el trato –Dijo Sasha con toda seriedad —¿Luchare ahora?.

 

—Tendrás una hora, hasta entonces ve preparándote, suerte loba novata –Le deseo el señor B despidiéndose —Oh, es cierto, si llegas a vencer, no puedes perdonarle la vida como a Sorcha, debes matarla si o si, por algo debes “arrebatarle” su puesto, jejeje…

 

Dona se mostraba algo reacia hacia la oferta del señor B, por lo general uno es promovido con el tiempo luchando contra individuos de tu misma categoría, es decir, un luchador “amateur” eventualmente ascenderá a “sobresaliente” después de derrotar a un estimado número de otros amateurs. Pero la loba escogió la manera de subir a ese escalón más rápido, en lugar de enfrentar a varios novatos, prefirió una lucha directa contra alguien de una categoría mayor. No es algo nuevo, se ha visto varias veces tales encuentros entre dos luchadores de diferentes categorías, pero aquello no dejada de ser una apuesta sumamente arriesgada.

 

— ¿Estas segura de esto?, las luchadoras “sobresaliente” no son para subestimar… apenas has vencido dos combates contra unas amateurs –Opino Dona.

 

—Un combate es un combate, me da igual contra quien luche, con tal de ascender rápido asumiré el riesgo necesario -Declaro Sasha con sinceridad —“Si… mientras lo consiga, sobreviviré a esta nueva vida”.

 

__________________________________________________________________

 

La hora había transcurrido, Sasha se encontró nuevamente en la arena, el público clamaba por más, aquellos que vieron potencial en la loba novata empezaban a mostrar su apoyo hacia ella, claro que el número de “seguidores” era considerablemente una minoría.

 

—“Damas y caballeros, hoy tenemos un encuentro especial, la loba novata luchara nuevamente, con la posibilidad de ascender de “amateur” a “sobresaliente”, ¿su contrincante?, ¡Eliza “Doncella de la sangre”!” –Presento el comentarista Koboloz.

 

Una mujer alta con un vestido rojo se muestra en la arena, con tal vestimenta uno se preguntaría si realmente es una luchadora, poseía una piel pálida, larga cabellera marrón y ojos rojizos, de su boca revelaba un par de colmillos. Un detalle que la ex-cazadora percibió de aquella mujer, es que esta carecía de un cuerpo corpulento o tonificado como la inmensa mayoría de las luchadoras.

 

Se abrieron las apuestas y se dio un tiempo estimado de 25 minutos para que los espectadores decidieran a quien confiar su dinero en el siguiente combate.

 

—“Una vampiresa” –Dedujo Sasha al percibir los rasgos de la tal Eliza.

 

— ¿Qué se supone que significa esto? –Se preguntó la vampiresa en voz alta —Oh, ya veo… -Suspira con cierta molestia —Con que tú eres la oportunidad que me llevara a solo una lucha más para ascender a “Candidato a campeón”, haciéndome enfrentar a una amateur, en verdad que esos bastados se pasan…

 

Al igual que la loba, tal encuentro para la vampiresa era una oportunidad para que ella subiera escalones también, si vencía a Sasha, solo precisaría otra lucha más para convertirse en una “candidata a campeón”, el requisito imprescindible para enfrentarse al actual campeón.

 

—“Las apuestas se han cerrado, y con ello, ¡la lucha da comienzo!” –El comentarista declaro el inicio del encuentro.

 

Eliza tomo la iniciativa, con paso veloz se acercaba a la loba novata, enseñando sus garras vampíricas de notorio filo.

 

—“Es rápida, pero tienes bastantes aperturas” –Determino analíticamente la ex-cazadora.

 

Cuando su vampírica rival se encontraba a solo centímetros de ella, Sasha saco sus garras y procedió a atacar, cuando hizo contacto con Eliza, ella desapareció en un parpadeo.

 

—“¿¡Que!?” –Exclamo la loba novata con estupefacción.

 

—¿A dónde estás mirando?.

 

Cuando oyó la voz de la vampiresa a sus espaldas, ella rápidamente volteo, solo para ver que nadie se encontraba allí y luego recibir desde uno de sus costados un fatal corte de las garras de Eliza en su ojo izquierdo. La vampiresa toma distancia con agiles pasos, mientras Sasha trataba de contener parte de la hemorragia, hasta que su factor curativo lo soluciono, sin embargo, había perdido uno de sus ojos, teniendo solo a su disposición la mitad de las capacidades de su vista.

 

—“Ni siquiera pude notarla en lo más mínimo… ¿cómo es posible que pueda moverse así de rapido?” –Se preguntó con notable inquietud la licántropa.

 

Miro a su oponente con su ojo restante, no le quitó la vista de encima, aunque ella fuera rápida, la ex-cazadora contaba con poder lidiar con tal veloz oponente.

 

—Vuelvo a preguntártelo, ¿a dónde estás mirando?.

 

La voz de la vampiresa sobresalió a sus espaldas, nuevamente, una fugaz intranquilidad se manifiesta en el corazón de Sasha, lo suficiente para hacerle oír con claridad sus rápidos latidos en aumento.

 

—Por si te lo estas preguntando, no, no estoy usando Novamancia, ya que este encuentro no lo permite –Declaro Eliza “Doncella de la sangre”.

 

Sasha volteo con el propinar de un zarpazo, pero nada se encontraba a sus espaldas.

 

—“¿¡Donde!?… ¿¡donde esta!?…” –Se pregunta la loba sumamente en alerta.

 

Un sonido inquietante llega a los oídos de Sasha, era el hueso de su pierna izquierda siendo fracturada por una poderosa patada de Eliza “Doncella de la sangre” quien le ataco por la retaguardia.

 

Continuara…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s