Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 66

CAPITULO 66

 

La habitación privada de “El Lobizón” era bastante espaciosa, poseía su propio estante para libros, armario, dos veladores e incluso un baño personal, pero la cama era lo más destacado del lugar. Su tamaño podría albergar hasta cuatro 4 personas, la suavidad de su colchón te dormiría en cuestión de segundos y la almohada estaba aromatizada con un delicioso aroma que relajaba tus pensamientos al acomodar tu cabeza sobre ella.

 

—Por fin, en verdad necesito dormir –Dijo la vampiresa pelirroja estirando su cuerpo.

Sus huesos tronaron sintiendo su persona una gran satisfacción, para luego empezar a desvestirse, vestía consigo una camisa negra en conjunto con una falda larga del mismo color. Sobre la cintura portaba un cinturón de fino cuero con cinco bolsas adheridos a ella para albergar un limitado número de objetos, dos bolsas estaban situado a su lado izquierdo, otros dos a su derecho y el quinto a su espalda.

 

Sin pudor se retiró cada una de sus prendas, incluso su sostén y braga los cuales eran de un profundo color rojo, estirando su desnudo cuerpo con placer, exhibiendo un atractivo torso en forma con sensuales curvas y lanzándose por consiguiente boca arriba a la cama. Sus atributos femeninos estaban a la completa vista de  Peter, desde sus senos y vagina, lo notable de la joven era el vello púbico rojo natural.

 

—En verdad tienes bastante confianza, no solo para invitar a un extraño a tu habitación, incluso para desnudarte sin problema –Comento Peter en voz alta.

 

—Para los hombres lobos estar desnudo es algo natural, ¿no?, no soy tan mojigata en lo que respeta a ese tema –Contesto una vampiresa acomodando su cabeza con sumo gozo —Además, tengo sueño, si quieres tocártela mientras duermo, no tengo problema, si tuviera las ganas, también lo haría.

 

Tras su honesta declaración, se cubre con las sabanas emitiendo un gemido placentero de gusto, la suavidad de la cama estaban más allá de la expectativa de la vampiresa quien no tardo en acomodase y dormir plácidamente. Peter por otro lado tras el primer bostezo al observar a su compañera de cuarto durmiendo, no tardo en quitarse su ropa, el cual era un abrigo gótico, una camisa negra, pantalón largo marrón y un par de botas oscuras. Cuando solo el pantalón faltaba por remover, se dio cuenta de algo.

 

—Cierto… no llevo ropa interior puesta…

 

Desde la caza lunar, su ropa interior había desaparecido, él no estaba acostumbrado a dormir con pantalones o camisa, tenía un hábito de descansar en la cama, ya fuera en calzones o sin ropa alguna. La razón de ello, se debía a una sensación de sofocamiento, que solo podía evitar durmiendo en ropa interior o en total desnudez, era la única manera en que podía conciliar tranquilo el sueño.

 

Pero al no poseer ropa interior alguno, solo quedaba una opción, dormir desnudo en la compañía de la extraña pelirroja, ¿debería tener dudas o sentirse nervioso de ello?, no, en absoluto. Como la extraña pelirroja ha declarado, para los hombres lobos es algo natural, además de que ya ha conciliado el sueño junto a momentos de libertinajes con otras muchachas de este mundo, aunque nunca con una vampira.

 

—Me lo pienso demasiado, que estupidez… -Dijo en voz alta suspirando.

 

Quitándose de una vez los pantalones, se acuesta sobre la cama, cubriendo su desnudo cuerpo con las suaves y calientes sabanas, recostando su cabeza con deleite emocional y físico en la aromática almohada.

 

—“Carajo, la habitación VIP sí que vale lo que ofrece” –Opino en sus pensamientos acurrucándose en la almohada con goce.

 

__________________________________________________________________

 

Un tétrico bosque y un cielo rojo sobrenatural, era el habitual escenario onírico de Peter, quien llego a él completamente sin una prenda de vestir, pero no estaba solo, sentía una presencia a la cercanía, una familiar.

 

—“Ha pasado tiempo, cachorro” –La voz fantasmagórica le saludo —“Aunque en tu mundo hayan sido días, aquí se siente que fueron meses, ¿me has echado de menos?”.

 

El ente rojizo se manifiesta con una risa malevolente, su incorpórea existencia estaba ligado a este lugar, cosa que Peter conocía a la perfección.

 

—Corta el rollo misterioso Licten, que haya venido aquí no es mera coincidencia –Le contesto con frialdad el peliblanco.

 

—“Oh, que temperamento tan indiferente, ¡es lo que me agrada de ti, cachorro!, ¿pero no va siendo hora de que te des cuenta?”.

 

—¿”Darme cuenta”?, ¿darme cuenta de que exactamente?.

 

—“Los momentos de inconciencia, la manifestación de recuerdos que sientes nunca haber experimentado, ¿logras recordar tu enfrentamiento contra la cazadora Sunlaire en las ruinas de Lodhret?”.

 

La cabeza de Peter se llevó entonces de numerosos recuerdos, la mitad lo reconocía, pues los había experimentado personalmente, pero la otra parte era diferente. Observar a la cazadora perder su mano izquierda, ser despojada de su ropa y profanada por su falo salvaje en su forma bestial.

 

—Esos recuerdos…

 

—“¿Lo entiendes?, no estás solo en este subconsciente sitio mi querido cachorro”.

 

—Infeliz de mierda, ¿¡te has tomado momentos para controlar mi cuerpo sin mi permiso!? –Señalo furioso Peter al fantasmagórico ser.

 

—“¿Eh?, ¡jajajajajajajaja!” –Licten se hecha a reír con hilarante gracia —“¡Tonto, tonto, TONTO!, ¡JAJAJAJAJAJA”.

 

—Pedazo de…

 

Peter influenciado por su enojo comienza a dar varios golpes contra Licten, solo para terminar atravesando su incorpóreo ser.

 

—“Tonto, no puedes dañar a algo que no tiene un cuerpo físico, además tus acciones son precipitadas, pues no tengo nada que ver con lo que te ocurre, en simples palabras, no soy el responsable de aquellas circunstancias” –El ente le revelo entonces.

 

—¡Si tu no fuiste!, ¿quién lo hizo?.

 

Cuando esa pregunta fue formulada, el aire en el ambiente empezó a sentirse pesado, una fuerte corriente de viento soplaba desde una dirección, los dos voltearon hallando una figura rojiza a la distancia. Poco a poco su imagen se va aclarando, como si creciera o se acercara, hasta adoptar la forma de un lobo gigante.

 

Una entidad lupina de gigantesco tamaño, su pelaje era de un antinatural rojo, con zarpas descomunales, ojos y fauces demoniacos, expulsando un aliento de sangre y fuego carmesí llameaba de sus globos oculares. Era el origen del fuerte viento, una gran cantidad de Nova procedía de aquella monstruosidad.

 

— ¿Qué carajos es esa cosa? –Pregunto Peter.

 

—“Eso mi querido cachorro, es tu INSTINTO ASESINO”.

 

Tal revelación cernía confusión a Peter, en qué sentido aquella estaba estrechamente relacionado a su “Instinto Asesino”, su rasgo natural y condición genética única que le brindaba cualidades especiales.

 

— ¿Estas tratando de decirme que aquella cosa tomo el control de mi cuerpo? –Pregunto Peter con intuición.

 

—“No solo una, varias veces, ¿no te has dado cuenta?, aquello es tu mismo Instinto Asesino, que ha cobrado consciencia propia”.

 

—¿Qué?, ¿¡me estas jodiendo!?, ¿cómo puede mi propia condición tener consciencia propia?, ¡esa lógica es estúpida!.

 

—“Quizás cuando eras solo un humano, tu Instinto Asesino solo era un puñado de conductas innatas e inconsciente ligado a tu ADN para garantizar cualidades de supervivencia excepcionales, eso fue hasta que tu cuerpo recibió un choque genético del ADN licántropo”.

 

La mordida, los cambios físico y psicológico, la transformación, las etapas de la licantropía que moldearon su cuerpo tras su llegada a Eliux, ¿su “Instinto Asesino” también fue marcado por aquel cambio?.

 

—“Piénsalo detenidamente, tu condición es algo que se ha transmitido de generación a generación en genes totalmente humanos, hasta que el tuyo fue alterado por la genética de los hombres lobos, en un mundo totalmente diferente al tuyo, ¿no es suficiente explicación para comprender tal ilógica circunstancia?, ¡JAJAJAJAJA!”.

 

Aquel lobo gigante rojo, ese “Instinto Asesino” que había cobrado una forma horrida y monstruosa de la versión inhumana de Peter, miró fijamente al peliblanco. Con un bramido hizo temblar el suelo, y el cielo rojizo se nublo.

 

—“Tu Instinto Asesino ha dejado de ser solo meras reacciones biológicas innatas, con una consciencia propia formada, está determinado a llevar a cabo su meta”.

 

—¿Cuál meta?.

 

—“Por siglos ha estado ligado a tus ancestros humanos, atado a ser únicamente meros instintos biológicos, ahora que ha adquirido una mente propia quiere más, ambiciosa MÁS”.

 

—¿“Más” de qué?.

 

—“De ti”.

 

El lobo gigantesco arremete contra Peter, el peliblanco incapaz de reaccionar recibe de lleno la zarpa de la bestia antinatural, mandándolo a volar varios metros hasta rodar violentamente contra el suelo y dar contra un árbol. Para fortuna las garras del monstruo no abrieron heridas sangrantes en él, sin embargo, tal golpiza dejo con severos dolores a Peter en casi todo su cuerpo.

 

—Hijo de perra… ¡es muy fuerte!… y ni siquiera mi instinto me alerto de sus intenciones hostiles…

 

—“Por supuesto que no, pues él es tu INSTINTO”.

 

El monstruoso lobo no le dio tiempo a ponerse de pie, a la cercana distancia de Peter, con una de sus patas presiono sobre su pecho para mantenerlo inmovilizado en el suelo. El peliblanco intento con todas sus fuerzas de hombre lobo superar el obstáculo impuesto por tal monstruosidad, pero inútil eran sus esfuerzos.

 

—“En el poco tiempo que ha adquirido consciencia propia, ha mostrado un manejo de la Novamancia con mejor maestría que tú, sus cualidades de lucha son formidables y en conjunto con su habilidad de percibir la hostilidad y movimientos de sus enemigos, ¿entiendes lo poderoso que podría volverse”?.

 

— ¿¡Acaso apoyas a este hijo de puta!? –Con cólera Peter le pregunto.

 

—“Tonto cachorro, yo no tengo favoritos y no apoyo a nadie, soy solo una simple manifestación latente de tu subconsciente en contacto con tu sangre licántropa, todo esta situación en cuestión recae sobre ti y tu Instinto Asesino, yo solo soy un observador y a veces… un manual de instrucciones, ¡JAJAJAJAJA!”.

 

—¿Así que este pedazo de mierda quiere mi cuerpo?, ¿eh?.

 

—“Tu cuerpo, tus sentidos y tu vida, sí que es exigente y ambicioso, ¿no lo crees?” –Comento Licten echándose a reír por consiguiente.

 

El monstruoso ser abre su boca, enseñando sus mandíbulas mortíferas, propinándole una mordida voraz en el cuello al peliblanco, los sentidos de Peter se tiñen en absoluta oscuridad y la voz de Licten repercute en su mente.

 

—“Estas de suerte, aun no es el momento, aun no puede tomar control de ti, pero en cuestión de tiempo lo hará, ¿quieres evitar que tu propio Instinto te gane?” –Le planteo el fantasmagórico ser —“Fortalécete, hazte más fuerte, que tu licantropía domine la de tu instinto asesino, enséñale quien es el alfa, de ti depende el resultado cuando la confrontación final llegue, suerte cachorro y buena caza”.

 

Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s