Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 62

CAPITULO 62

 

Maddie como el resto de sus acompañantes, estaban a rebosar de dudas e incertidumbre, lo que presenciaron era algo que nunca antes habían visto, la aparición del portal y el descender de un hombre misterioso de su interior. Sin embargo, para Adalia era todo un regocijo de satisfacción, quien se acercó a ese extraño joven desnudo de cabellera blanca, sin miedo alguno y se acurruco en su pecho.

 

—Ahora eres mío –Dijo ella en voz alta.

 

— ¿Lady Adalia? –Replico Maddie —¿Sabe quién es este joven?.

 

Cuando el portal de donde el joven provino desapareció, la enigmática voz femenina le declaro unas últimas palabras antes de desaparecer totalmente de su cabeza.

—“Él es un ser humano de otro mundo, pero uno muy diferente al resto de los suyos, haz lo que quieras que te parezca con él, incluso convertirlo en tuyo”.

 

Con tal declaración, como no sentir emoción alguna, ante ella se encontraba un joven apuesto, una humanidad totalmente vulnerable a la licantropía, sus instintos le pedían a grito, “muérdelo, hazlo tuyo”. Al oír la pregunta de su compañera y confiable Maddie, ella volteo y la miro fijamente a los ojos.

 

—Él es un humano de otro mundo, y voy a convertirlo en mi lobo –Contesto ella directamente —Envíale una nota a mi madre, dile que me demorare en volver a Armenia más tarde de lo pronosticado.

 

—Lady Adalia, ¿cómo debo justificar esa demora? –Pregunto su leal subordinada.

 

—Dile que estaré ocupada con un importante “experimento”, le contare todos los detalles una vez hayan concluido.

 

__________________________________________________________________

 

[PRESENTE]…

 

El resto se contaba por cuenta propia, Peter despertaría solo para encontrarse sobre el altar encadenado y recibiendo la mordida de Adalia en su forma bestial. El “experimento” daría inicio, la finalidad era observar el progreso de la licantropía en él, sus cambios físicos y psicológicos, hasta finalmente convertirse en uno, para este punto dicho experimento de dividió en tres fases.

 

La Fase 1 estaba centrado en sus cambios fisiológicos humanos a licántropo, la exposición al peligro real aceleran dicho proceso, la Fase 2 consistía en probar sus nuevas actitudes como capacidades como hombre lobo y las ruinas de Lodhret era el sitio perfecto. A pesar de haber contestado a su pregunta de cómo llego a sus manos y su eventual mordida, las dudas sobre su llegada a Eliux seguían vigente.

 

— ¿Dices que vine por un portal de Nova… traído por una misteriosa voz femenina? –Pregunto el peliblanco.

 

—Sí, desconozco quien o que cosa te trajo a Eliux, pero puedes estar seguro de una cosa –Aclaro Adalia —Es alguien cuya Novamancia va más allá de lo lógico, ¿alguna clase de dios quizás?, ni yo tengo respuesta alguna para eso.

 

¿Su procedencia a Eliux fue obra de alguna entidad de gran poder?, la respuesta solo brindo más dudas, ¿quién era esa entidad?, la única pista que pudo determinar de su identidad, es que se trataba de un ser femenino, o al menos eso aparentaba en el testimonio de la loba que le mordió.

 

—Ahora que ya has averiguado, en cierto modo… cómo has sido traído a Eliux, ¿qué harás de tu vida en adelante? –Pregunta Adalia.

 

—Que pregunta tan estúpida –Contesto Peter —Incluso antes de embarcarme en todo ese lio para encontrar respuestas sobre como llegue a este mundo, ya tenía claro que hare de mi nueva vida aquí y eso es lo que se me dé la gana.

 

—Hmmm… ¿seguro?, no te transmití la licantropía por simple curiosidad, lo hice con un propósito, una finalidad –Aclaro ella.

 

—Pues tu finalidad me importa un carajo –Se puso Peter de pie buscando sus pertenecías —¿A dónde fueron mis cosas?.

 

—Peter, detente.

 

Al oír la voz de Adalia, el cuerpo de Peter se paraliza por completo.

 

—Siéntate y voltea hacia mí.

 

El lobo peliblanco en contra de su voluntad, se mueve tomando asiento y mirando de frente a la loba de los ojos con heterocromía.

 

— ¿Qué… que me hiciste?, ¿¡porque no puedo moverme por mi cuenta!? –Un molesto Peter pregunto intentando forzosamente recuperar su movilidad.

 

—No lo sabes, no es de extrañar, incluso si aún fueras de este mundo, no lo sabrías, ya que es un saber que se perdió hace 1000 años –Declaro Adalia.

 

—¿¡De que putas estás hablando!?, ¡deshaz esta mierda o juro que te voy matar! –Fue la amenaza jurada por el peliblanco.

 

Pero ella sin vacilar, sin temor o duda, se acercó a su lado abrazándole, sintiendo su desnuda feminidad acariciar la piel expuesta del joven varón, recostando su cabeza sobre su hombro, aquel donde anteriormente le había mordido.

 

—En aquellos días cuando los hombres lobos y vampiros eran capaz de convertir a seres humanos en los suyos, entre los mordidos y los responsables de la mordedura, se forjaba un “enlace”, una conexión “siervo-amo” –Explico la loba de heterocromía —Tu voluntad me pertenece Peter, yo soy la “progenitora” de tu nueva condición.

 

—¿¡Me estas jodiendo!?, ¿¡quieres que te pague el que me hayas dado la licantropía volviéndome tu esclavo!?, ¡CON UNA PUTA MIERDA! –Rechazo el peliblanco tal propuesta entre rabia.

 

— ¿Esclavo?, me estas malinterpretando, no deseo un esclavo, anhelo un lobo a mi lado –Le respondió al oído con el acompañar de una lamida.

 

—Búscate el culo de otro lobo al cual meterle tus manos encima, yo no pienso cumplir tus fetiches mierdosos –Dejo en claro Peter.

 

—Hmmm… no lo entiendes, pero está bien, aún es pronto –Declaro ella poniéndose de pie —De momento te dejare ir.

 

—Hazlo, ten por seguridad de que si vuelvo a verte, te asesinare –Le garantizo Peter.

 

—No, no lo harás, no puedes, literalmente no podrás sin mi permiso –Ella expuso.

 

Un choque de mirada se dio intensamente entre los dos, los ojos del peliblanco desbordaban ira, rabia e indignación, un profundo deseo de asesinar aquella inhumana mujer. Mientras que Adalia, veía a ese lobo con suma fascinación, deseo y lujuria, tanto que aun en contra de la voluntad de Peter, ella le beso apasionadamente.

 

El peliblanco quería arrancarle la lengua en el proceso, pero era imposible seguir su propia intención, su cuerpo actuaba en su contra, su voluntad fue reducida a la de un lobo sirviente en presencia de la responsable de su licantropía. Saliva y sangre sobresalían de la boca de los dos, cuando sus labios se separaron, un inevitable gemido de placer se escapó de la boca de Adalia, su agitada respiración y rostro extasiado revelaba su excitado sentir.

 

—Cuando llegue el momento, volveré por ti, hasta entonces, se tú mismo, mi lobo –Le susurró al oído con el acompañar de la siguiente orden, “cierra los ojos y descansa un breve momento”.

 

La consciencia de Peter se adormece, cayendo contra el suelo, sus fuerzas disminuían hasta que un sueño profundo se apodero de él, lo último que sintió fue la caricia de Adalia en su rostro y una lamida en su mejilla.

 

— ¡MALDITA PERRA!…

 

Peter despierta influenciado por la cólera, deseoso de arrebatar la vida de la loba “progenitora” de su condición, pero inútil eran sus intentos, mirando a su alrededor, ella ya no estaba ni tampoco sus acompañantes de túnica y mascara. Había sido puesto a dormir en un breve lapso de tiempo por orden de ella, dando la oportunidad suficiente para desaparecer sin dejar rastro alguno.

 

Lo bueno de su despertar es que encontró toda su ropa en las cercanías, no solo eso, también su espada Gear y su bolso, en su interior contenía la estaca tienda portátil, aquella Hemopetra obtenida en su visita al calabozo Moldevil. Fue entonces que también encontró una nota junto a un mapa, el mapa tenía señalado su ubicación actual, en cuanto a la nota, exponía el siguiente mensaje.

 

“No intentes buscarme, yo te encontrare a ti cuando llegue el momento, no importa a donde vayas, siempre sabré tu ubicación, vive tu vida acorde a tus principios, esa es la verdadera naturaleza de un hombre lobo, su libertad absoluta. Mi primera recomendación para ti ahora, es que cobres lo que vale la Hemopetra que tienes contigo y te hagas con un nuevo equipo, cerca de tu posición se haya un asentamiento llamado Tsurquez, habitado por seres como tú y yo, pero no solo licántropos, también vampiros, Reptiloides, Minos y otras razas apartes. Buena suerte mi lobo – Adalia Mirva”

 

Apretó la carta con toda su ira destrozándola en el acto, ahora tenía un nuevo objetivo, buscar su absoluta libertad, tal y como aquella mujer loba lo había dejado en claro, la voluntad de Peter le pertenecía a ella. Si era capaz de encontrarle donde fuera, para el lobo de cabellera blanca le era casi imposible llegar a ella y garantizar su asesinato, ni por un intento de ataque sorpresa.

 

Debía encontrar alguna forma, alguna solución para contrarrestar el control de su voluntad, no tenía idea de donde comenzar a buscar o a quien acudir para hallar respuesta a su problemática. Tan solo podía hacer una cosa y es hacer su vida mientras tanto, quizás con suerte y a tiempo, encontraría lo que busca o moriría en el transcurso.

 

__________________________________________________________________

 

En alguna parte de ese mismo bosque, con la suficiente distancia de Peter, Adalia Mirva se encontraba reunido junto a su fiel compañera, Maddie, portaban sus túnicas blancas pero sin sus respetivas mascaras.

 

— ¿Está segura de esto Lady Adalia? –Pregunto su fiel subordinada.

 

—Sí, estoy totalmente segura, ¿qué gracia tendría si lo encadenara ahora como un perro?, no, no es el Peter que quiero –Contesto ella —Ese es el propósito de la fase 3.

 

—Usted sabe lo que es él y lo valioso que es también, no es un licántropo ordinario, es el único de su tipo, un auténtico hombre lobo macho inmune a la plata, ¿y si llegara a morir?.

 

—También pensé en ese resultado, esta todo solucionado, no te preocupes.

 

— ¿Y si alguna manada llegara a descubrir sobre su inmunidad a la plata?, ¿no sería un problema también?.

 

Adalia se hecha a reír levemente y luego levanta sus brazos mirando a Maddie.

 

—Él es alguien que preferiría morir, que ser esclavizado o ser usado en su contra como “algo”, aun si alguien llegara a poner sus manos en él, no le será tan fácil, por supuesto, eso no significa que no le deje con cierta vigilancia, hare que me reporten de sus actividades de forma semanal o bisemanal –Aclaro la loba de la heterocromía —Volvemos a Armenia, mi madre me ha enviado un mensaje, al parecer ciertas “soldados lobas” de nuestro rival el Distrito Oeste, han reportado el hallazgo de un cierto lobo “macho” de interés, jejeje… no puedo esperar para decírselo a madre cuando regrese.

 

__________________________________________________________________

 

Su meta estaba determinada, ahora solo debía trazar un camino, el mapa le señalaba a Peter la ubicación del tal sentamiento Tsurquez, dado a que la única orientación que tenía a disposición para dar con alguna zona urbana, no tenía otra que confiar. Se encamino tan pronto como se vistió, enfundo su espada en su espalda y guardo sus demás pertenecías en el bolso cargándolo en su hombro.

 

Como en el mapa se había señalado en círculos y flechas de colores donde se encontraba él al despertar, y el camino a seguir para llegar a Tsurquez, de otra manera estaría perdido. Posiblemente le tome un día o dos llegar allí, no estaba del todo seguro, le era difícil calcular la distancia, pues no era su fuerte el interpretar mapas.

 

Mientras avanzaba percibió entonces una presencia hostil, un atacante a sus espaldas desplazándose a sobrehumana velocidad, Peter flexiona sus piernas y salta varios metros evadiendo a su agresor. Al aterrizar, mira de frente encontrándose cara a cara con el responsable de atacarle, siendo aquel atacante una joven de 20 años en su total desnudez de pie a cabeza, con una mirada tan gélida y carente de emociones, de ojos color amarillo y una cabellera negra.

 

— ¿Te conozco? –Le pregunto Peter mirándole hostilmente —¿Quién carajos eres?.

 

—Soy Sasha Sunlaire.

 

Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s