Metalord Revolution Capitulo 169

CAPITULO 169

LA VOLUNTAD DE LA FIDELIDAD

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

La audiencia se había convertido en un juicio total contra el slime, la voz del rey, Toson, convenció con el carisma de sus palabras, a cada presente en la sala, incluido su majestad de Nagret. El resultado llevaría a que Allum fuera procesado en la nación Enana y encerrado para futuros interrogatorios de dudosa moralidad.

—Yo…

 

—Si no tiene nada que decir en su defensa, me temo que no se tendrá más opción que pedir su retención en Daladar hasta declarar la absoluta verdad –Declaro Toson con el interrumpir del acusado Slime.

 

Los presentes elevaban su voz apoyando a Toson, el Slime era incapaz de buscar las palabras adecuadas para contraargumentar las declaraciones como acusaciones de la voz del rey. Sus manos le temblaban, pero no era por miedo, era rabia, pues tales delaciones tanto a él y dadas contra su amo, eran injusta, considerando que arriesgo su vida para evitar una calamidad mayor.

 

¿Pero eso a alguien allí le importaba?, en absoluto, solo velaban por sus propios intereses, tenían mayor ganancia mantener al Allum encerrado dentro de Nagret, que dejarle ir. Considerando la pérdida del cubo de Navum, querían algo a cambio de todos los eventos transcurridos en Prayt, eso era la mentalidad que los Enanas de mayor autoridad tenían de aquella audiencia.

 

— ¡Yo quisiera decir algo en defensa de ese slime!…

 

De repente una gran voz silencio todo el lugar, ninguno de los presentes dijo una sola palabra cuando escucho aquella petición, la persona que hablo no tardo en situarse al frente de Toson y el mismo rey. Era un Enano, de larga cabellera roja, sin barba, joven y fornido, su atuendo era como un uniforme azul de mangas cortas y pantalones blancos, tanto la tela de su vestimenta como el calzado en sus pies, era de una impecable calidad.

 

Se posó al frente con los brazos cruzados, no expresaba miedo, nervios o dudas, ¿por qué tenía tanta confianza este Enano?, aun en presencia del rey, no se inmutaba. Su intención en hacer acto de presencia, era brindar su apoyo en la audiencia al Slime, ¿con que propósito?, estaba por descubrirse.

 

—Príncipe Rokjal Dhain Jarko –Cito Toson el nombre del joven Enano pelirrojo.

 

—Saludos mi buen Toson Holld, y… su majestad –Con respeto el tal príncipe Rokjal saluda a la voz del rey y a su excelencia.

 

—Príncipe Rokjal, aun con su estatus real, sabe que es una falta de respeto interrumpir la audiencia del rey –Le informo Toson.

 

—Pero no he venido a interrumpir, he venido a ser la voz y el escudo del convocado a la audiencia –Con su palma señala a Allum —Aunque debo aclarar antes, que no he venido solo.

 

Acercándose al príncipe Rokjal, se presenta un joven de unos 180 de altura, llevando una camisa equipada con protecciones metálicas ligeras en los brazos, piernas y ambos lados de las costillas, su principal arma era un mandoble que cargaba en la espalda, su rasgo más llamativo es que cubría toda su cabeza con un yelmo.

 

El muchacho del yelmo tenía una escolta, una mujer que le duplicaba la edad, con una altura de 10 centímetros más que él, de piel bronceada y cabello castaño, vestía una gruesa tela que envolvía sus voluminosos pechos, en su cintura llevaba un extenso taparrabo envuelto con varios cintos, sus extremidades superiores (incluido hombros) e inferiores lo cubrían una armadura, solo su vientre estaba expuesto, su arma predilecta era una pesada hacha doble de combate.

 

Allum no tardo en reconocer a los dos, eran parte del grupo de aventureros que ayudaron en el rescate de los aldeanos secuestrados, el joven se llamaba Ars y la mujer de piel bronceada era Camira. Se sorprendió al verlos allí, considerando que el gremio de aventurero no tenía la menor pizca de influencia en esta audiencia.

 

Ars hizo una reverencia y luego procedió a quitarse el casco, revelando un cabello de inusual color azul, sus ojos eran de color celeste y no estaba de más decir lo apuesto que era con su presencia. El rey Hokens Taufen Jarko II y su voz, Toson Holld, se sorprendieron al ver su rostro, como si conocieran a ese chico de pelo azul.

 

—Saludos su majestad, y a todo el pueblo Enano, soy Arsaro Thygar Serafia, tercer príncipe del reino de Luthe –Revelo Ars su auténtica identidad.

 

La mayoría se asombró al descubrir su identidad tras presentarse, algunos de los presentes tenían sus sospechosas, otros pocos le reconocían. Pero la inmensa mayoría se sorprendió, al oír que ese muchacho era uno de los príncipes del reino vecino de Nagret, Allum no fue la excepción, comprendía lo que era un “Príncipe”, en términos de estatuas estaba por encima de cualquier noble, solo superado por el rey o la reina.

 

—“¿Un aventurero es un príncipe?” –Fue la incógnita y confusión que el slime se hizo.

 

La gente elevo su voz de la impresión que el príncipe Arsaro hiciera acto de presencia en una audiencia del Rey Enano, Toson no tardó en hacer un gesto que les exigía total silencio y ellos obedientemente hicieron caso al instante.

 

—Un placer verlo aquí, príncipe Arsaro, ¿puedo saber que le trae al reino de Nagret? –Pregunto cortésmente la voz del rey.

 

—He venido para apoyar la causa de mi amigo, el príncipe Rokjal –Declaro Arsaro sus intenciones.

 

—En simples palabras, los dos hemos venido en defensa del convocado a la audiencia, para concederle su derecho de poder regresar a su hogar –Dijo Rokjal.

 

Allum estaba confuso, pero a la vez emocionado, no tenía idea del porque dos príncipes venían a acudir en su ayuda, pero tal noticia le trajo esperanzas.

 

—Es una noble tarea al que los dos se han comprometido, aunque desafortunadamente este asunto es algo que no puede solucionarse con meras palabras –Expreso Toson —Aunque los dos sean “príncipes”, no es posible cumplir con su exigencia de permitir al convocado a la audiencia, el marcharse así nada más –Explico la voz del rey —He dejado en claro las razones que ameritan que el convocado deba ser retenido en Nagret, pues oculta valiosa y vital información de los sucesos ocurridos en Prayt, la devastación de toda la ciudad fantasma, la aparición de este golem único “Pirer” y la destrucción del cubo de Navum, con tantas cosas que está ocultándonos, ¿se supone que debemos dejarlo marchar así nada más?.

 

Los presentes concordaban nuevamente con Toson, sus argumentos contra el slime, le permitía influir que recaería sobre Allum, su intención obviamente no era dejarle marcharse.

 

—Oh, ¿pero quién ha dicho que hemos venido a exigirlo así nada más? –Pregunto Rokjal con una expresión sumamente confiado.

 

—Dado que esto es una audiencia y ha dado sus argumentos para respaldar su punto del porque el convocado debe ser retenido aquí, ahora nos toca a nosotros dar el nuestro que respalde su derecho para irse en paz –Declaro el príncipe Arsaro.

 

Arsaro voltea hacia la ubicación de Camira y asiente con la cabeza como señal, ella replica su mismo gesto y procede a llevar a alguien con el príncipe. A su lado se le acercó un joven elfo oscuro de cabello plateado, Allum reconoció al segundo su identidad, era aquel elfo que fue rescatado de la guarida de Pirer.

 

En el momento en que fue salvado, vestía ropa sucia hecha un desastre, por no mencionar la pésima higiene que tenía y los signos de desnutrición que presentaba. Pero ahora se veía totalmente saludable, ropa nueva y limpia, con un estado físico normal, evidentemente tras su rescate fue alimentado y se le concedió el privilegio de un baño, como vestimenta nueva.

 

Toson estaba con cierta indignación, la presencia de un elfo oscuro en la audiencia era ciertamente algo inaudito, solo aristócratas y gente de refinado estatus tenían permiso de hacer acto de presencia en la sala. Pero el príncipe Rokjal explico los motivos del porque aquel elfo oscuro se encontraba allí.

 

— ¡Este joven elfo que está justo a mi lado!, ¡fue un prisionero de vital importancia para Pirer! –Revelo Rokjal.

 

Con tal afirmación los presentes con sumo interés murmuran sobre el tema.

 

—Bueno, no tan “vital”, para el ex-amo Pirer yo era prescindible –Aclaro el elfo oscuro.

 

— ¿Ha dicho “ex-amo”? –Toson pregunto con cierta duda.

 

—Sí, soy Kahley Durant, esclavo y aprendiz de herrería arcana –Revelo el elfo su nombre y ocupación.

 

— ¿Un… esclavo?… –Repitió Toson ocultando su irritación emocional.

 

La presencia de alguien con el estatus de esclavo frente al rey se consideraría casi como escupirle a su majestad en su cara, Toson era consciente de que el príncipe Rokjal sabía de ello y se sentía decepcionado de que aun así, trajera a tal individuo a la audiencia.

 

—Ya no es más un esclavo, ahora es un elfo libre –Declaro Rokjal —Por favor, Kahley, damos tu testimonio sobre aquel al que serviste alguna vez, Pirer, ¿quién es él?, ¿cuáles eran sus intenciones?, ¿cómo le conociste?.

 

—Hmmm… esto tomara tiempo, pero supongo que iré al principio –Dijo Kahley comenzando con su relato.

 

Kahley Durant nació en esclavitud, tanto su padre y madre lo eran, en su nacer, su madre muere a causa de una enfermedad a los pocos días, quedando solo su padre a su lado. Originalmente no servía a Pirer, pues su primer amo, era un Draconiano erudito llamado Vraxog Wa´rum.

 

— ¿”Vraxog Wa´rum”?, ¿he escuchado bien?, ¿al erudito Vraxog Wa´rum?, ¿uno de los tres descendiente del “Sabio escamas Wa´rum”? –Pregunto Toson interrumpiendo a Kahley.

 

El apellido Wa´rum no era cualquier nombre, tenía su fama, su renombre y reputación, todos surgieron del “Sabio escamas Wa´rum”, un erudito Draconiano de gran intelecto. De gran conocimiento mágico en herrería arcana, alquimia y las artes de pergaminos mágicos, su conocimiento le permitió a su raza prosperar con creces aun en la actualidad.

 

Era un hecho que los Draconianos al igual que los demonios, son de los pocos semihumanos que aun poseen su propio país de procedencia, siglos atrás, razas como los Cait, los Ratman o los Lupian, habían perdido su hogar natal en numerosas campañas de conquistas humanas y actualmente se encuentra esparcido en varios reinos.

 

Los Draconianos vivían anteriormente en dos reinos, que con el tiempo se fusionaron como uno convirtiéndose en lo que es actualmente, el reino de Dragnor, esta raza destacaba por su talento como guerrero mágico en el uso perfeccionista de la lanza. La “lanza del alma”, materialización de la magia de un Draconiano, por años el reino de Dragnor innova, adapta y mejora su fuerza militar con la lanza como su símbolo y poder.

 

Es aquí donde el sabio escamas Wa´rum hace su aparición y quedaría registrado como una de las figuras más influyente e importantes en la historia Draconiana. Fue este erudito quien diseño, invento y desarrollo numerosos artefactos mágicos innovadores para las fuerzas Draconianas, mejoro el arte de la “lanza del alma” que se transmitió a las generaciones futuras, elaboro varias pociones solo aptas para el consumo de los guerreros de su raza, que eran capaces de aumentar temporalmente el rendimiento y cualidades físicas.

 

Wa´rum no fue solo erudito cualquiera, pues su llegada marco un antes y después en el reino Draconiano, asediado por numerosas invasiones humanas y en constantes luchas para defender sus tierras. Llego un punto en que la persistencia fuerza de esta raza guerrera autoproclamada descendientes de los dragones, se encontraba estancada, sus invasores evolucionaban tanto sus tácticas, sus estrategias y principalmente su capacidad de armamento.

 

Los Draconianos se valían de sus propias tácticas empleando su arte con la lanza, “lanza del alma”, algunos artefactos mágicos con una compatibilidad moderada con su modo de lucha y numerosas torres arcanas de fuego. Las primeras olas fueron repelidas con éxitos, pero a medidas que los ataques se hacían más organizados, numerosos y mejor equipados, la presión empezó a afligir física y psicológicamente a los guerreros Draconianos.

 

Y entonces Wa´rum manifestó su conocimiento, mejoro las armas de su gente, su afinidad a la magia, su fidedigno arte con la lanza, pero el sabio llego a la cúspide con su mejor invento. No solo aseguro la victoria total de los Draconianos, sino que a día de hoy, sigue siendo la razón del porque el reino de Dragnor es incapaz de ser invadido hasta la fecha por alguna nación.

 

En la audiencia, Kahley explico su relación con el descendiente del sabio escamas Wa´rum, Vraxog Wa´rum, ayudaba a su amo en su meta de encontrar una manera de fortalecer con herrería mágica la fuerza militar del reino de Dragnor. Como su antepasado, como su legado cuya sangre corre por sus venas, quería superarle, solo podría conseguirlo si le brindaba a su gente más poder del que el sabio pudo darles.

 

— ¿Y busco ese poder en la zona prohibida? –Pregunto Toson.

 

—Sí, había oído sobre el Navum, pero nadie en el reino de Dragnor se interesaba del tema, solo mi amo Vraxog mostro interés ese mineral, a diferencia de sus hermanos que estaban enfocado en otros proyectos –Aseguro Kahley.

 

Vraxog viajo de incognito, escoltado por un pequeño escuadrones de guerreros Draconianos de la elite, pasó desapercibido ante las autoridades del reino de Nagret. Kahley estaba a su lado, el erudito confiaba en su esclavo, prefería llamarlo “sirviente” en lugar de lo que era realmente.

 

Cuando el padre de Kahley murió, este ya había cumplido sus 18 años, fue en ese preciso instante que el erudito empezó a interesarse en el joven elfo oscuro, le enseño a escribir y leer la lengua Draconiana como humana. Pero también le enseño sus conocimientos sobre la herrería arcana, cuando Vraxog descubriera la manera de cumplir con su objetivo, Kahley estaría para apoyarle con todo lo que le ha enseñado.

 

—Nuestro camino nos llevaría hasta un escondite subterráneo, al cual según los Enanos se llamaba Dnurke –Relato Kahley.

 

— ¡Un momento!, aun con todo el intelecto que Vraxog Wa´rum poseía, es improbable que haya encontrado “Dnurke”, así de fácil, ¿cómo pudo él realmente hallar ese lugar?, no existe un solo mapa que asegure su localización –Afirmo la voz del rey.

 

—De hecho, obtuvo esa información de una cierta fuente… mal vista por todo el mundo en general –Aclaro el elfo oscuro ex-esclavo.

 

Lo que Kahley trataba de decir se resumía en dos palabras, “El Buho”, el mayor traficante de información en toda Avalia, Vraxog encontró a la venta información confidencial en torno a la zona prohibida. No era difícil suponer que cuando el desastre de Prayt se originó, algún que otro documento sobre la existencia de Dnurke cayera en manos de algún Enano que con avaricia vendió esta información a una considerable fortuna a los contactos de El Buho. Los presentes estaban algo abrumados de que tal erudito descendiente de alguien de renombre, recurriera a tal entidad consideraba como un criminal de gran renombre en toda Avalia.

 

—Dinos Kahley, ¿qué encontró tu amo allí? –Le pregunto el príncipe Rokjal.

 

—A Pirer –Revelo el elfo ex-esclavo.

 

Tal revelación lleno de conmoción al público presente, debatiéndose el tema con gran intensidad hasta hacerse oír en toda la sala, Toson tuvo que levantar su voz para callar a las masas. Fue cuando indignado se acercó al elfo oscuro, dando su opinión y argumento respeto al tema.

 

— ¿Cómo podemos asegurar que todo lo que dice es cierto?, por más que haya sido traído por el príncipe Rokjal, eso no significa que las palabras de un esclavo tengan valor, si no hay prueba que lo corrobore.

 

Toson tenía un punto a favor, ante el rey y los presentes, era difícil de creer que lo que Kahley relataba tuviera veracidad, el elfo oscuro comprendió y miro a los dos príncipes. Estos asintieron y luego el ex-esclavo tomo de su ropa un libro que enseño ante todos.

 

— ¿Qué es eso? –Pregunto Toson.

 

—Esto es el diario personal de mi amo Vraxog  –Contesto Kahley.

 

—Ahí tiene su prueba –Comenta el príncipe Rokjal riéndose levemente.

 

La voz del rey pensó que podría tratarse de un truco, una falsificación, tomo el libro y lo abrió, estaba escrito en una lengua ajena a los Enanos y humanos, era el idioma Draconiano. Kahley se ofreció a leerlo, dado que aprendió dicho idioma gracias a su amo, pero Toson desconfiando de la “traducción” que brindara el esclavo, prefirió que alguien más interpretara lo que el diario tenia escrito.

 

Para fortuna de todos, entre los presentes, había Enanos aristócratas con experiencia en la diplomática, elegidos para ser los representantes de su patria ante el reino de Dragnor. Los diplomáticos tenían el deber de pulir su conocimiento de la lengua y aprender el idioma de aquellas naciones con los que establecían alianzas o relaciones amistosas.

 

El Enano encargado de leer el libro, era un hombre de avanzada edad y de anteojos, la carencia de un cuerpo fornido, revelaba que la fuerza física no era su punto firme, sino la parte intelectual. Usando anteojos para le lectura, acerca el libro a sus ojos y se dispone a leer el contenido.

 

El principio relataba la vida diaria de Vraxog Wa´rum, su meta y deseos de superar a su predecesor el sabio escamas, se omitieron dichas partes para adelantar varias páginas. Llegando a la parte que relata su llegada a la zona prohibida y su descubrimiento de Dnurke.

 

“La información comprada a El Buho fue acertada, he hallado la famosa instalación secreta de los Enanos, usada en la era antes del desastre de Prayt con fines militares, según la leyenda sobre este sitio. Puedo sentirlo, aquí se encuentra lo llevo buscando haces años, podre superar a mi predecesor, ayudare a mi reino, nunca más viviremos con temor a ser potencialmente invadidos algún día – 15 de abril de 1340”

 

“Solo llevo un día explorando esta instalación subterránea y lo que me he encontrado, ha sido increíble, no tengo manera de describirlo, es algo único, impresionante y fuera de este mundo. Un golem totalmente consciente de sí mismo, puede hablar e interactuar como cualquier persona lo haría, su conducta de alguna forma me recuerda más a un humano, a pesar de que es en su totalidad un ser mecánico mágico, se hace llamar a sí mismo como Pirer – 16 de abril de 1340”

 

“Es alucinante, cuando encontré a Pirer, solo era una cabeza de golem parlante, al brindarle un cuerpo con el que moverse, uso los brazos para crear numerosos planos de extraños artilugios. Pero todos estos estaban escrito en un idioma que desconocía completamente, no era de mi gente, no era humano o Enano, Pirer me ha dicho que este idioma es de la madre patria, ¿qué significa eso? – 29 de Abril de 1340”

 

“El Navum era la respuesta que buscaba, con la ayuda de Pirer, es posible desarrollar armas a partir de este mineral mágico, los Enanos no fueron capaces, y en donde ellos fallaron, hoy se hará historia para el reino de Dragnor. Pirer diseños unos planos que relevaban creaciones hechas a partir de Navum, eran golem, pero estos diseños sí que eran extraños, ¿qué eran esos cañones miniatura dibujados sobre la palma de la mano de estos golem?, tenía una gran curiosidad por saber más al respeto. He mandado a traer de Dragnor de manera muy discreta, a más guardias y material solicitado que Pirer precisaba para este proyecto de Golem a base de Navum  – 15 de Agosto de 1340”

 

“Ha sido todo un año, pero finalmente el primero de muchos golem a base de Navum ha sido un éxito, pero estos modelos eran totalmente diferentes a los convencionales, sonara una locura, pero son creados a partir de un ser vivo. Por un momento cuando Pirer me hablo de ellos, pensé que era una broma suya, cuando supe que hablaba en serio, llegue a creer que estaba demente o desquiciado, pero ahora lo veo, es magnífico, un ser viviente mitad máquina, algo como esto no solo me hará trascender a la historia y a mi gente, será una innovación única, una revolución según en palabras de Pirer. Por supuesto, los seres utilizados para crear estos golem fueron hombres lagartos, en mi reino son utilizados como bajas formas de vida salvajes como manos de obra, traje una considerable cantidad de ellos, se hicieron numerosos intentos y sacrificios, para finalmente obtener el resultado deseado – 22 de agosto de 1341”

 

“No tengo problemas para admitirlo, estoy algo nervioso y asustado, Pirer lleva insistiéndome en llevar la fabricación de estos golem a una nueva fase, se refiere a utilizar seres inteligente en su creación, como por ejemplo, humanos. Me negaba rotundamente, jamás usaría a seres conscientes y con emociones como humanos, Enanos, elfos o algún semihumano de intelecto similar para tal propósito, los hombres lagartos eran una excepción al ser seres puramente instintivos o bestias en su totalidad. A Pirer le decepciono mi decisión hasta el punto de molestarse, pero mi última palabra era la definitiva, el solo hecho de pensar que un individuo pensante estuviera fusiono con uno de esos golem, me precia una abominable pesadilla, soy codicioso con mi meta, pero no a tal extremo – 15 de Marzo de 1342”

 

Las siguientes páginas relatadas eran las últimas notas de Vraxog Wa´rum, estas estaban situadas varios años después.

 

“¿Cómo pude haber confiado ciegamente en esa cosa?, siempre hablando de eso que llama comunismo, siempre divagando que para conseguir las metas debe hacerse lo necesario, que el fin justifica los medios, este golem consciente… este Pirer, es un monstruo en todos los sentidos y aspecto. Ha puesto a todos los golem que he creado junto a él y con ayuda de mi sirviente Kahley, en mi contra, a pesar de que estos poseían un sello mágico de enlace siervo-maestro del cual solo obedecían a mi voz. Pirer fue capaz de burlar la magia de obediencia de tal alto nivel y hacer que estos le obedezcan a él sin la menor vacilación, mis guardias están luchando contra los golem, pero siendo superados en número y con armas más poderosas de lo que mis protectores llevan, era claro quien tenía las de perder – 13 de septiembre de 1345”.

 

“Todos mis guardias han sido asesinados, mi siervo Kahley fue encarcelado y yo me he encerrado en un cuarto detrás de una puerta fortificada, pero solo es cuestión de tiempo para que Pirer y sus golem la derriben, puede que esta sean mis últimas palabras escritas, de seguro cuando Pirer me capture, seré su primer espécimen inteligente en ser convertido en otro golem. Considerando la baja tasa de éxito de los primeros diseños creados a partir de hombres lagartos, está más que claro que moriré, pero seré lo que los humanos denominan “ensayo y error” y a partir de mi experimentación, con la experiencia que obtenga Pirer, sin duda la aplicara en seres humanos, Enanos y quien sabe que otras razas, que Dragnor se apiade de todos en Avalia, esto es mi culpa, yo permití que este monstruo obtuviera todo lo que posee. Lo siento Kahley, quien sabe el horrible destino que te depare a ti también, conociendo lo que Pirer es capaz y del impacto que tendría si consigue utilizar todo ese conocimiento militar contra cada reino existente y por haber, al principio creí que solo se trataba de un golem inteligente producto de algún experimento mágico secreto de los Enanos, pero el verdadero origen de Pirer deja en claro lo peligroso que es, ya que el originalmente proviene de…”

 

El último extracto termina de forma abrupta e inconclusa, sin una fecha fija, en la página escrita se puede observar la presencia de sangre seca sobre la hoja. Después de haber leído la entrada final, los presentes levantan su voz con suma sorpresa, Toson con incredulidad le costaba creer que tal libro y lo que tenía escrito era propiedad de Vraxog Wa´rum, pero era incapaz de contraargumentar su existencia como evidencia.

 

—Nunca más volví a ver al amo Vraxog, Pirer me perdono la vida y me ordeno que le ayudara a construir extrañas maquinas que utiliza para crear sus golem –Relata Kahley —Si lo hacía bien, podía comer, un resultado penoso me dejada un día o dos sin alimentos, y de llevar a hacer algo fatal o ir contra sus ideales, me convertiría en un sujeto de pruebas.

 

Kahley cuenta los sucesos ocurridos después de la última anotación de su amo Vraxog, con los siguientes años, Pirer fabricaría la maquinaria necesaria para producir un considerable número de golem a partir de los hombres lagartos dejados por el erudito Draconiano. Con la suficiente fuerza a su disposición, iniciaría una campaña de lo que el denominaba “reclutamiento forzoso”, consistía principalmente en capturar individuos y llevarlo a la instalación en donde posteriormente eran transformados en golem. Las primeras víctimas fueron buscadores de Navum, y expandió la búsqueda de más “potenciales reclutas” en otras naciones, como el reino de Luthe.

 

—Dinos Kahley, ¿qué es lo que planeaba Pirer una vez que consiguiera los suficientes golem? –Pregunto el príncipe Rokjal.

 

—Nunca me decía sus planes, solo trabajaba sin decir una sola palabra, pero al ver que poseía tal cantidad de golem y buscaban aumentar sus números, pude suponer que ameritaba una lógica razón, crear un ejército para invadir todo un reino y conquistarlo.

 

La suposición del elfo oscuro de cabellera plateada era correcta, incluso los príncipes al igual que varios de los presentes tenían el mismo pensar, Pirer con su ejército de golem invadiría un reino al poseer la fuerza militar suficiente. La incógnita ahora era, ¿cuál sería el primero que hubiera probado su poder?, la respuesta era tan evidente, tomar el reino de Nagret y con ello aumentar la producción de sus máquinas de guerra.

 

Si ya produciendo bajo una instalación subterránea le bastaba para preparar una cantidad de efectivos necesarios para una invasión a toda una nación, de tener al reino de Nagret bajo su dominio, le aseguraría una cantidad sublime de recursos. Sin duda Pirer no se detendría allí mismo, esparciría su ideal de “Comunismo” a otras naciones, los aventureros que le enfrentaron, fueron testigos de varios modelos diferentes de golem creados por él, cada uno con sus características únicas, así como sus pro y contras, quien sabe que nuevos diseños habría fabricado de contar con más materiales y “reclutas”.

 

— ¡Es inaudito!, ¿¡cómo pueden despreciar la fuerza de nuestro gran ejército y asegurar que caerían fácilmente ante estos golem!?, ¡Pirer de habernos invadido, fracasaría sin duda alguna! –Aseguro Toson con enfado.

 

— ¿Esta seguro su señoría? –Le pregunto el príncipe Arsaro —Porque nuestro siguiente testigo puede que le haga cambiar de parecer.

 

— ¿Siguiente testigo? –Repitió la voz del rey con confusión.

 

—Por supuesto, nuestro “argumento” no concluye solo con el joven Kahley, aún tenemos un invitado más a la audiencia, que aportara una vital información sobre los golem de Pirer –Aclaro el tercer príncipe de Luthe.

 

Con la señal de ambos príncipes, se presenta ante todos un muchacho de ojos color ámbar, piel caucásica y 180 cm de altura, tenía un cabello lacio marrón claro, vestía una chaqueta abotonada gris en conjunto con un manto blanco, un pantalón largo negro y un cinturón marrón cuya hebilla tenía la forma de un escudo rojo con el emblema de una antorcha encendida sostenida por una mano de un brazo musculoso.

 

— ¡Hola a todos, Enanos de Nagret! –Con suma confianza saluda a los presentes.

 

La gente no tardo en reconocer su identidad, pero este muchacho no iba solo, a su lado lo acompañaba un joven de vestimentas similares a la suya, con la diferencia de que no portaba manto, tenía un inusual cabello azul picudo y una cicatriz con forma de rayo en su mejilla izquierda.

 

— Aarón Ainz Rysther… -Pronuncio Toson con sumo perplejidad la identidad de aquel muchacho.

 

—Oye Aarón, compórtate, estamos ante el rey Enano –Le aconseja el compañero de Aarón.

 

—Uh… tienes razón Ryg, mi culpa, perdón por eso –Se disculpa el mago de nivel SS con él.

 

Al mostrarse ante el rey, Aarón se arrodilla mostrando su respecto ante su autoridad, su majestad Enana con cierta emoción, se levanta de su trono y camina para tomar la mano del mago.

 

—Mago Aarón, es un placer tenerlo en mi reino –Saluda el rey con el presionar de su mano con la del muchacho.

 

—Sabe que el placer es mío su majestad, ha pasado algunos años desde que vine la última vez –Dijo Aarón —Como siempre Daladar es inmensamente increíble, no… me quedo corto con lo que digo, es… ¡IMPRESIONANTE!, ¡hay tanto por visitar y podría perderme fácilmente con mi descuido!, ¡jajajaja!.

 

—De hecho te perdiste dos veces cuando veníamos al palacio para la audiencia, por fortuna un amable señor nos guio –Comento Ryg con cierta vergüenza ajena.

 

—Jajaja… tus palabras me halagan, mago Aarón, la última vez que estuviste en mi reino, tu oportuna presencia nos facilitó el poder eliminar al terrible dragón que asolaba Daladar –Declaro el rey.

 

—Aun si yo no hubiera estado allí, su ejército habría podido eliminar al dragón –Aseguro Aarón.

 

—Quizás, pero evitamos mayores daños y pérdidas gracias a ti –Admite su majestad Hokens Taufen Jarko II.

 

—Disculpe su majestad, siento interrumpir su conversación con el mago Aarón, pero estamos en medio de una audiencia –Toson le recuerda a su majestad el asunto que se estaba llevando a cabo.

 

—Cierto, que descuido de mi parte, jejeje… muy bien, entonces que continúe la audiencia –El rey Enano toma asiento y el acto sigue su curso.

 

Aarón es llamado para hablar ante todos, relatando su experiencia en la Zona prohibida, las autoridades de Nagret si bien habían permitido su ingreso a tal inhóspito lugar. Y las razones detrás del porque el mago de nivel SS se interesó en ir hasta allí, eran sobre rumores de seres muy fuerte deambulando por los alrededores, quería probar su fuerza contra dichas criaturas.

 

—Sí, menudo viaje tuve en la zona prohibida, me batí a duelo con varios monstruos allí, pero mi enfrentamiento más increíble… sensacional… ¡EMOCIONANTE!… –Exclamo el mago de nivel SS.

 

—Cálmate Aarón, enfócate en que describir los hechos –Le recordó Ryg.

 

—Cierto, me encontré con un golem gigante, ¡así de gigante! –Uso sus manos para expresar lo alto que era el golem, solo para terminar confundiendo a los presentes.

 

—Media como unos 10 metros… al menos eso calcule –Ryg fue quien mejor describió el tamaño del ser mecánico.

 

Aarón explica su lucha con un tono eufórico, lo cual en ciertos detalles lo hacía un tanto incomprensible, por fortuna Ryg pudo traducir esas partes con una mejor comprensión. Revelándose ante todos, que Pirer tenía a su disposición un enorme golem, que casi llega a vencer a Aarón con su técnica antimagia, pero el mago ve nivel SS desato el 10% de su poder con la ayuda del anillo Magik que portaba, una reliquia Logiano.

 

—Después de que Aarón lo venciera, esa cosa empezó a concentrar grandes cantidades de mana y luego exploto –Relato Ryg.

 

La explosión casi llega a alcanzar a los dos, pero Ryg le advirtió de inmediato a Aarón sobre huir de allí cuanto antes, el mago de nivel SS tomo a su compañero del cuello y aplicando Fortalecimiento, huyo a toda velocidad esquivando los obstáculos del camino como árboles y FTN letales.

 

—Ah sí, Ryg casi vomita después de que me detuve –Añadió Aarón.

 

— ¿Y cómo no iba a hacerlo?, si a la velocidad que ibas, me estaba agitando como un sonajero –Opino Ryg molesto.

 

—Lo sé, perdón, pero viste la magnitud de esa explosión, ¿no?, con tu Fortalecimiento no ibas a lograr tener la velocidad necesaria para escapar a tiempo y eso que eres un mago de Nivel A.

 

—Hmmm… buen punto, pero no quita lo incomodo que fue.

 

Los presentes quedaron boquiabierto, no porque Aarón consiguiera derrotar a tal inmensa criatura mecánica, sino porque casi pudo haber sido derrotado por este, hasta la fecha el único mago de nivel SS conocido era Aarón Ainz Rysther. Por algo es conocido como el “mago más fuerte del mundo”, pues el nivel SS es considerado un absurdo poder cuya escala escapa de la propia lógica.

 

—Lo recuerdo, “Campeón Rojo” –Cito Kahley —Fue el golem más poderoso diseñado por Pirer, como también el que más años se llevó a construir.

 

—Vaya, me pregunto… ¿cuánto de nuestros soldados habrían muerto para derrotarlo?, suponiendo que lo consiguieran –Pregunto hipotéticamente el príncipe Rokjal.

 

—Entiendo que ese golem gigante era muy poderoso… pero siendo solo uno, ¡solo sería cuestión de tiempo para que nuestros valientes guerreros y su poderosa armada lo derribaran! –Con altanería Toson declaro.

 

—Ahora recuerdo, Pirer estaba por construir más de un “Campeón Rojo” –Explico el ex-esclavo elfo oscuro —El que enfrento el señor Aarón, solo era un prototipo, una versión de prueba, los siguiente que iba a construir eran modelos más avanzados y que corregían varias fallas del primero, además de que le tomaría menos tiempo fabricar los próximo, ya que al desarrollo del primero, le permitió aprender y tomar nota de como acelerar la construcción de los siguientes que elaboraría.

 

Toson estaba sin habla, algunos de los presentes le temblaban las manos de solo oír que más de uno de tales maquinaciones habrían invadido Daladar en cuestión de tiempo, el rey tampoco fue la excepción, oculto su inquietud y el temblor de sus ojos. La voz del rey quería protestar, contraargumentar contra la declaración del elfo oscuro, para alabar la fuerza militar de su reino, para asegurar su victoria en la audiencia, para forzar al que slime sea retenido en Nagret.

 

Era su derrota, con su mirada baja y rostro sudoroso, estaba claro que no tenía argumento alguno a su favor que brindar en apoyo de su plan, y la razón principal fue el testimonio de Kahley con el diario de su amo y la declaración de Aarón Ainz Rysther. No había forma de traspasar tales pruebas, de debatir tales lógicas con su la suya, su razonamiento fue aplastado y los vencedores por hecho, los dos príncipes.

 

— ¡Con todo lo que han oído!, ¿ahora creen que las acciones de esos aventureros con la derrota de Pirer fue para menos? –Pregunto el príncipe Rokjal ante todos — ¡Aquella criatura ante ustedes! –Señalo a Allum — ¡Dio su vida junto a su amo para asegurar la derrota de Pirer!, ¡asegurando no solo la destrucción de un mal inimaginable!, ¡sino además salvando el futuro de nuestra nación, del reino de Nagret!, ¿¡es este la manera de agradecer a uno de nuestros salvadores!?.

 

Los presentes entonces fomentaron su apoyo al príncipe Rokjal, Toson ya no tenía influencia alguna en ellos, el rey en todo caso solo pudo dar su veredicto final acorde a la atmosfera. El príncipe Rokjal solicito que liberasen al slime de toda sospecha o culpa de los eventos ocurridos en Prayt.

 

La audiencia culmina aceptando la petición del príncipe Enano, el rey ordeno que Allum fuese liberado para retornar a su hogar y decretado que no tenía sospecha alguna sobre los sucesos ocurridos en Prayt. Los presentes entonces aplauden el veredicto y da por finalizado dicho evento con todos dirigiéndose a la salida, el rey se levanta de su trono acompañado de un silencioso Toson aun con la mirada baja, su majestad Enana mira a su hijo como al príncipe Arsaro, asiente con la cabeza como muestra de respeto a los dos y finalmente se retira para atender otros asuntos.

 

__________________________________________________________________

 

En las afueras del palacio se hallan Aarón junto a Ryg, Kahley, los dos príncipes y Allum, el slime muestra todo su agradecer al dúo de soberanos de la familia real por asistir en su defensa.

 

—Es lo justo que se debía hacer, después de haber leído el registro sobre lo ocurrido en Prayt, considere una injusticia lo que intentaban contigo –Opino el príncipe Enano.

 

—Y yo no podía quedarme de brazos cruzados, al ver como el compañero del chico que ayudo a rescatar esos aldeanos del reino de mi padre, fuera enjuiciado de tal manera –Expreso el príncipe Arsaro.

 

—Príncipe, hay que regresar pronto al reino –Su protectora Camira le comunica.

 

—Calma Camira, no hay prisa, supongo que debes tener dudas, ¿qué hacia un príncipe haciéndose pasar por un aventurero? –Fue la interrogante que el mismo Arsaro le hizo a Allum.

 

El tercer príncipe, Arsaro Thygar Serafia, estaba al tanto de los secuestros de los aldeanos y el posible responsable que provenía del reino de Nagret, su padre el rey, era incapaz de usar su ejército para acudir en ayuda de ellos. Recurriendo entonces al gremio de aventureros, para evitar un escándalo político que iniciara una posible guerra con la nación Enana, el príncipe Arsaro no pensó quedarse de brazos cruzados, sin contarle a su padre, se hizo pasar por un aventurero para ayudar en el rescate.

 

Por supuesto, hacerse pasar por uno para formar parte de un encargo de tal magnitud no es sencillo, los aventureros tienen una marca que los identifica y el príncipe que carecía de tal. Por esa razón acudió a Mecil Devon, el representante estaba perplejo de ver que tal persona se encontraba ante él, y más abrumador fue al oír su petición.

 

—“Por favor, déjeme formar parte del encargo para rescatar a esos aldeanos, me hare pasar por un aventurero, le suplico que no me delate, no diga nada a mi padre, esto es algo que quiero hacer pasa salvar a la gente del reino al que pertenezco”

 

Mecil estaba dudoso, como a la vez atónico, pues el tercer príncipe le había pedido ocultar su identidad, para formar parte incógnitamente de un encargo de gran peligro en la zona prohibida. Por un lado quería rechazar su pedido, su muerte podría causar un severo dilema, pero al ver los ojos del príncipe y su petición a modo de súplica, podía entender la importancia que este joven noble de sangre real sentía por su gente.

 

—El representante del gremio acepto ayudarme, a pesar de los riesgo a los que era comprometido, por supuesto, no fui solo, mi fiel guardiana y protectora Camira, insistía en venir conmigo –Relato Arsaro.

 

—Pues claro, la zona prohibida no es un juego de niños, tanto usted como yo lo sabemos, príncipe –Comento Camira de su parte.

 

—Oh Camira, no seas tan formal conmigo, entiendo lo de conservar la etiqueta frente al público, pero aquí estamos entre todos amigos, ¿no les parece? –Dijo el príncipe Arsaro con una eminente sonrisa.

 

Aarón se hecha a reír, comentando el devoto corazón que tenía el príncipe Arsaro por los aldeanos de Luthe, para luego dirigir sus palabras al slime.

 

—Me alegro volver a verte chico slime, sí que has tenido un día problemático, pero es extraño… -Opino Aarón — ¿No debería estar Rozuel a tu lado?, ese chico te aprecia tanto, como yo a Ryg.

 

—Amigo, no seas cursi –Opino su compañero de pelo azul.

 

—Jajaja, pero sabes que es verdad, tu eres mi amigo fiel.

 

La melancolía se mese en Allum, habían pasado varios días sin oír la voz de su amo, decir que lo extrañaba no describía ni un cuarto el pesar que experimentaba al no estar a su lado. Para aquel slime de metal doméstico, su apariencia humana solo es posible gracias a un lazo fuerte con su dueño, un vínculo entre los dos, que solo una cosa puede destruirla y esa es la propia muerte. Pero aquel vinculo, él lo sentía latir aun, no estaba roto, eso solo podía significar una cosa, Roz estaba vivo.

 

—Mi amo Roz… de momento no está a mi lado, han sucedido muchas cosas –Revelo Allum —Pero puedo asegurarles una cosa, él está vivo, y yo le encontrare, aun si tengo que morir en el intento, sin importar cuanto tiempo me tome, volveré al lado de mi amo –Juro con la palma de su mano derecha sobre su pecho a la altura del corazón.

 

Aarón deleito une mueca de asombro en las palabras del slime, pudo percibir la admiración que sentía al amo que servía, pero no era la típica relación amo-sirviente o dueño-mascota. Allum valoraba a Roz, de la misma forma que un hermano menor apreciaba a su hermano mayor, era una devoción de familia.

 

—A pesar de no eres humano o un semihumano, tal muestra de afecto que tienes a tu amo es impresionante… –Aarón le dijo a Allum con su mano en su hombro —Tengo total fe de que llegaras a encontrar a Rozuel, chico slime, la voluntad de tu fidelidad hacia él es inquebrantable.

 

Aarón sonríe y se despide junto a Ryg, el mago de nivel SS anhelaba volverse a encontrar nuevamente con Rozuel Drayt, pero en vista de los acontecimientos, opto por la paciencia de que aquel encuentro apacible sea para otro momento. Antes las palabras del mago más fuerte del mundo, el estado anímico de Allum mejoro inmensamente, su voluntad estaba determinada a reencontrarse con su amo, una vez que volviera a casa, se prepararía para su decidida misión.

 

Bajo la promesa de los dos príncipes, el elfo oscuro Kahley Durant ya no era un eslavo, sino una persona libre en todo su esplendor, se le fue dada una cantidad de dinero para hacer de su vida lo que su libertad le brindaba, despidiéndose de todos. El príncipe Rokjal se retira, despidiéndose también, con el fin de tratar otros asuntos aparte, asegurando que se mantendría en contacto con el tercer príncipe de Luthe.

 

El príncipe Arsaro junto a su protectora Camira se preparaban para encaminarse a Carmuy, la capital de Luthe, le brindaron a Allum su compañía de regreso a su hogar. El Slime gentilmente rechazo su propuesta, para conseguir su cometido de reencontrarse con su amo, debía primero conseguir demostrar su valía retornando a su hogar, Windaz, por su propia cuenta.

 

—En ese caso, este es un adiós –El príncipe extiende su mano a Allum para despedirse formalmente de él.

 

—Mi amo suele decir algo respeto a esto, no es un “adiós”, sino un “hasta luego” –Corrige el slime humanizado.

 

—No podría estar más de acuerdo, tu amo es alguien fascinante y por lo visto una buena persona, espero poder conocerlo apropiadamente en el futuro –Dijo el príncipe con toda sinceridad —Hasta entonces buen slime, mi más cordiales saludos a tu Amo, suerte en tu búsqueda y que Deux te acompañe.

 

Con el tercer príncipe y su protectora marchándose, Allum es el único en quedar, pero no tardo en proseguir su propio camino para regresar a Windaz, una vez allí, se prepararía para embarcarse a la búsqueda de su amo.

 

__________________________________________________________________

 

Un sobrenatural cielo morado, sobre un paisaje con una infinita penumbra, aquel lugar era un plano donde la vida mortal era incapaz de cruzar, numerosas personas destacando la presencia de humanos, elfos, Enanos y entre semihumanos. Se encontraban repartidos rodeados de numerosas fogatas, con una mirada perdida sobre la llama crepitante, reflejando un deprimente escenario de eterna penuria.

 

Entonces el sonido de pasos se produce a varios metros de todos ellos, una silueta se manifiesta entre la penumbra infinita, acercándose a los que yacían sobre las fogatas. Pronto se revela como tal, mostrándose como un muchacho adolecente de un largo cabello despeinado con un inusual color morado, ojos color café y de piel caucásica, cargando con una serpiente de escamosa piel verde oscura, llamativos anillos morados y unos cuatro pequeños cuernos sobre su cabeza, la cual estaba aferrado al cuello del muchacho, sin causarle daño alguno.

 

—Vaya… todos ustedes murieron en la zona prohibida, ¿no es así? –Les pregunto el muchacho de cabello morado —No hay necesidad de seguir más en este lugar, conozco el camino para salir de aquí.

 

El joven chasquea sus dedos, un farol encendido con una flama morada en su interior se manifiesta en su mano, acto seguido ilumina sobre la infinita penumbra enseñando un camino que a lo lejos se hallaba una puerta abierta que filtraba luz del otro lado. Aunque era imposible ver que había del otro lado de aquella enigmática puerta, fue más que suficiente para cautivar a todos los individuos presentes en los alrededores. Quienes se levantaron y siguieron al joven de cabellera morada, guiándolos a todos por el camino señalado de su farol.

 

— ¿A dónde vamos señor Rahul? –Pregunto un muchacho rubio, vistiendo un atuendo blanco y azul muy de clérigo con hombrearas de hierro.

 

—Un mejor lugar, confía en eso, Pitt –Le contesto el hombre llamado Rahul.

 

—Vaya, por un momento pensé que estaríamos aquí para siempre, ¿no crees que es esto un gran alivio?, ¿Horaldez? –Pregunto un semielfo.

 

—No lo sé Jaxthen, lo sabremos cuando crucemos esa puerta, aunque sí, es mejor que quedarse aquí –Contesto el tal Horaldez.

 

Cinco hombres portando sus propias armaduras pesadas y armas predilectas, se encaminan junto hacia la puerta, uno de ellos con inquietud se cuestiona con ciertas dudas.

 

—“Si cruzo esa puerta, ¿podre reencontrarme con ella?” –Se preguntó en sus pensamientos.

 

—Puedo suponer lo que te intranquiliza, Coyote, pero no dejes que las dudas te cieguen el camino –Le dice su compañero que portaba un bastón de hierro.

 

—Tienes razón, incluso si es solo una ilusión, me basta con tal de ver su rostro una vez más.

 

No hubo uno solo que quedara sin cruzar, cuando el ultimo la atravesó, el joven de cabellera morada se sitúa sobre la puerta y abre el farol.

 

—Es hora de irnos también, Aleeza.

 

Sopla la flama de su interior apagándola y desaparece como el resto con la puerta cerrándose por consiguiente.

 

__________________________________________________________________

 

En alguna parte del reino de Luthe…

Con vista sobre un vasto prado verde en las cercanías de un bosque, se encontraba contemplando el paisaje un hombre calvo de gabardina marrón de cuero con capucha, de pantalón largo del mismo color, llevando un cinturón de cuero café equipado con varios bolsillos, su rasgo más destacable era la cicatriz sobre su ojo izquierdo y su arma predilecta una ballesta mágica.

 

— ¿Este es el lugar al que querías visitar?, Douglas –Le pregunta un elfo oscuro tuerto, Einquel.

 

—Este sitio solía ser un pequeño pueblo –Confeso Douglas.

 

— ¿Solía?, ¿qué paso?, no veo un solo rastro de que indique que haya habido un asentamiento aquí antes.

 

—La familia Bonavesse –Cito con iracundo tono.

 

—“Bonavesse”, ¿el más poderoso grupo criminal del continente de Gresswold? –Pregunto con asombro el elfo oscuro.

 

Existían muchas entidades del bajo mundo dedicados al crimen organizado en Avalia, pero ninguno como la familia Bonavesse, quien era la más temida y poderosa del continente de Gresswold. El continente de Sharya y Orianta poseen también su propia “familia criminal” de gran renombre, entre los tres conforman la afamada “Calamidades de las sombras”.

 

Douglas toma del bolsillo de su gabardina un collar de plata, el adorno unido por dos pequeñas cadenas plateadas tenía el aspecto de dos niños y una mujer tomado de las manos como una familia. El buscador de Navum lo miraba fijamente, y volteo su mirada hacia el vasto prado que tenía a pocos metros, una serie de recuerdos de años atrás se manifiestan en su mente.

 

__________________________________________________________________

 

[FLASHBACK]…

 

Un Douglas más joven, de una caballera corta negra y sin la cicatriz sobre su ojo izquierdo, camina en el velo de la noche en total alerta con su ballesta en manos apuntando a toda dirección, mientras que un joven hombre pelinegro más alto que él y de notable físico, cargaba en brazos a una mujer herida. Se oían gritos de agonía de numerosas personas sobre un pueblo ardiendo en llamas, del cual el dúo de jóvenes y la mujer herida huían adentrándose al bosque.

 

—Detente aquí… -Pidió la mujer.

 

El hombre pelinegro baja cuidadosamente a la mujer recostándola sobre un árbol cuyas ramas daban la forma de una T, quien deleitaba una herida profunda en el lado derecho de su abdomen, con su mano trataba de detener la inevitable hemorragia y su rápida respiración delataba lo poco efectivo que era.

 

—Dario, tenemos que seguir, algunos hombres de Bonavesse han notado nuestra huida por esta dirección, no tardaran en enviar algunos de sus matones por nosotros –Le aconsejo Douglas.

 

—Madre, debemos continuar, resiste un poco más, te conseguiremos ayuda –Le dice el hombre pelinegro denominado Dario a la herida mujer.

 

—Déjenme aquí… ustedes dos deben irse cuanto antes, solo los retrasare… -Pidió la mujer a los dos jóvenes.

 

— ¡Ni hablar!, nos marcharemos los tres juntos de aquí –Douglas opino.

 

—Douglas tiene razón mama, no te des por vencida –Le pidió Dario.

 

—Mis hijos… mírenme, los tres sabemos que no lo conseguiré, no temo a la muerte… al igual que su padre no le temió a la suya… ya he hecho mi vida… y no quiero que desperdicien la suya aquí en vano, intentando ayudar a esta patética madre….

 

—No digas eso madre…

 

—Los hombres de Bonavesse vinieron por mí, esto es una venganza personal suya… –Revelo la madre —Su padre y yo… originalmente éramos parte de esa “familia”, pero estábamos cansado de causar tanto dolor y sufrimiento a personas inocentes… recordar los rostros de esos niños y ancianos morir por la más insignificante moneda… si este es el precio que he de pagar por mis pecados, lo acepto con gusto… pero ustedes… ustedes mis hijos… no deben cargar con mis errores…

 

Douglas oye incontables pasos y voces aproximándose a la posición de ellos, eran los matones de Bonavesse, en cuestión de poco tiempo llegarían a su ubicación, debían huir o confrontar una lucha totalmente perdida.

 

— ¡Por favor!… huyan… -Su agonizante madre les suplico.

 

—Te quiero… mama.

 

El dúo de hermanos abrazan a su madre y este les entrega un collar de plata, originalmente regalado de su padre, ahora entregado a sus hijos.

 

—Madre… también los quiere… mis hijos…

 

Los ojos de Douglas lagrimaban de tristeza, sus manos temblaban de la impotencia por no poder hacer nada por su madre, su hermano sintiendo su mismo pesar, le dice que corran. El dúo se da vuelta y huyen, cumpliendo la petición de su moribunda progenitora.

 

—Madre… lo siento… -Repetía Douglas.

 

— ¡No mires atrás!, ¡no mires atrás!… –Su hermano le aconsejaba aguantando sus ganas de romper llanto.

 

Lo último que observo Douglas, fue a lo lejos ver a su madre ser rodeado por numerosos hombres armados, se forzó con toda su voluntad a mirar para otro lado, oyendo el sonido del frio metal atravesando la carne.

 

__________________________________________________________________

 

[PRESENTE]…

 

—La familia Bonavesse destruyo todo el poblado y masacro a todo los aldeanos solo para dar con nuestra familia, nuestro padre murió para asegurar nuestro escape –Relato Douglas —Después de haber huido y perder a nuestra madre, Dario y yo sabíamos que sin importar a donde fuéramos, ellos darían con nosotros, sus matones ya habían visto nuestros rostros y no son de dejar los asuntos de venganza a la mitad, entonces se nos ocurrió un sitio el cual sus ojos vigilantes no acechaban por allí.

 

—La Zona prohibida –Cito Einquel.

 

—Un ex-mercenario también buscado a muerte por ellos nos lo conto, la familia Bonavesse no tiene influencia allí, era el único sitio al que podríamos hacer nuestra vida sin temor a su represalia –Conto Douglas —Nos rapamos el cabello, nos hicimos con un conjunto de nuevas ropas y nos fuimos a la zona prohibida, nos convertimos en buscadores de Navum.

 

— ¿Pero conservaron sus verdaderos nombres? –Le pregunto Einquel.

 

—Eran los únicos vestigios de nuestra identidad de la cual no queríamos deshacernos –Contesto aquella pregunta mirando al collar de plata de su fallecida madre.

 

— ¿Quieres que te deje a solas un momento? –Le pregunto Einquel.

 

—No, solo quería visitar este lugar de paso, vámonos.

 

Mientras se marchaban por el bosque, pasando por numerosos árboles, uno en concreto llamo la atención de Douglas, las ramas de aquel árbol tenían la forma de una T. El buscador de Navum sintió una melancólica sensación repercutir en su pecho, una mano espectral toca su hombro y voltea para encontrarse con una alucinación o quizás una aparición.

 

—Hola hermano –Le saludo el ente espectral quien resultaba ser Dario.

 

Aquel ser era su hermano mayor, el cual descubrió su inminente muerte a manos de Pirer en su guarida ubicado en la zona prohibida.

 

—Siento que las cosas hayan terminado así –Se disculpó Dario.

 

Douglas niega con la cabeza, negando la necesidad de que su hermano mayor se disculpara, pues no había nada que disculpar, la muerte era inevitable y los dos sabían los peligros de haber elegido convertirse en buscadores de Navum.

 

—Tengo que irme, madre y padre me esperan junto a los demás –Dijo su espectral hermano —Sé que quieres venir también, pero aun no es tu momento, aún tienes asuntos pendientes que resolver, hasta entonces, cuídate hermanito.

 

El ser espectral de su hermano camina hacia el árbol con las ramas en forma de T encontrándose con una mujer, quien resultaba ser la imagen espiritual de su fallecida madre. Los dos le miran y agitando sus brazos se despiden de Douglas, caminando juntos hacia lo que alguna vez fue el poblado donde se crio, allí numerosas almas se manifiestan aguardando a Dario y su madre, perdiéndose entre ellos.

 

—¿Estas todo bien?.

 

Einquel le habla y Douglas voltea un momento para verle y volver en sí, vuelve a mirar a la dirección procedente de las almas, solo para encontrar que no había nada. Todo estaba silencioso y una atmosfera cálida inundo el ambiente.

 

—Ahora lo está –Contesto un contento Douglas.

 

__________________________________________________________________

 

Sobre la red subterránea creada por los Logianos en la zona prohibida, ubicado sobre la derrumbada entrada a la guarida de Pirer, se encontraba el enigmático elfo de piel azul llamado Lecius. A su lado se hallaba su siervo Travis, acompañando a su amo con fidelidad.

 

—Es una pena, todo se ha destruido –Dijo Lecius con lamento.

 

— ¿Conocía este lugar amo Lecius? –Le pregunto Travis.

 

—Digamos que no he estado aquí hace mucho tiempo, casi olvidándome de este sitio por completo –Respondió él —Nos vamos de la zona prohibida, ya no hay nada que hacer aquí.

 

__________________________________________________________________

 

Bosque morado…

Numerosos trozos de carne se mueven a voluntad propia hasta juntarse, palpitando como un corazón funcional, hasta tomar la forma de un horroroso rostro capaz de hablar.

 

—No… puedo… morir… aquí… yo… soy… Zozo…

 

La criatura en un estado moribundo se negaba a que su llama de la vida fuera cegada, pero inútiles eran sus esfuerzos, pues la poca energía que aún le quedaba, se estaba desvaneciendo. En cuestión de tiempo, cuanto todo su mana quede agotado, finalmente sucumbiría a su fin, pronto oye los pasos de alguien acercándose a él.

 

Enfoca su vista en la procedencia de dichos pasos, encontrándose con un hombre joven de hermoso rostro, un inusual pelo corto con la mitad de su lado izquierdo de color blanco y la otra de negro, pero lo más llamativo eran sus ojos, el izquierdo era totalmente negro como la oscuridad y el derecho blanco como la luz, ambos carente de iris y cejas, llevaba encima un manto gris en conjunto con un largo pantalón azul junto a unos botas de color marrón.

 

—Ahora veo de donde venía esta rara presencia, eres una criatura interesante –Comento el enigmático hombre denominado Luzbel.

 

— ¿Quién… eres… tu?…

 

—Alguien con interés en ti, puede que seas de utilidad para “Madre”.

 

__________________________________________________________________

 

EPILOGO:

 

1) Con la destrucción de Prayt, la niebla morada que había cubierto los restos de la ciudad abandonada, comienza a esparcirse hacia otras áreas de la zona prohibida. Llegando al punto en que casi todo estaba inundando de la niebla toxica, siendo el único lugar sin ser afectado, el campo Malahierba.

 

Las áreas afectadas por la niebla, ocasionaron el surgimiento de grandes concentraciones de Navum, pero su difícil acceso ha complicado la obtención de estas. Como el único obstáculo era la incapacidad de respirar en la niebla, se han intentado buscar diversas soluciones para transitar por dichas aéreas, desde hechizos y objetos mágicos que le brindaran aislar tal toxico compuesto a las vías respiratorias.

 

Por supuesto, todos los medios hallados solo brindaban un escaso límite de tiempo para transitar por dichas áreas, y por si fuera poco, la fauna salvaje en contacto con la niebla, se ha hecho más agresiva. El número de abominaciones y FTN aumento drásticamente y un nuevo fenómeno letal había surgido con la llegada de la niebla, denominado “Tormenta de Navum”.

 

La “Tormenta de Navum” eran liberaciones de grandes cantidades de energía acumulada en el ambiente a través del cielo en forma de un temporal eléctrico, tal evento solo ocurre dentro del área de la niebla y su exposición era una muerte segura para todo ser viviente ajeno a la zona prohibida. Por lo que abominaciones, plantas y demás elementos inertes, eran inmunes a estas liberaciones de energía, incluso dichas tormentas brindaban a las criaturas brindándole mayor fuerza, resistencia y velocidad de manera temporal como un equivalente al Fortalecimiento con la magia.

 

2) Con el descubrimiento del sistema subterráneo de Dnurke, numerosos pasajes se abrieron desde el área Malahierba con acceso a dicha sitio, con la niebla cubriendo gran parte de la zona prohibida. Incontables buscadores de Navum hicieron uso de la red subterránea como su punto de referencia, transitando por los interminables caminos que ofrece para acceder por los atajos a las áreas afectadas por la niebla con el equipo adecuado.

 

Como era de esperar, la milicia Enana es incapaz de controlar el acceso al sistema subterráneo, pues nuevos caminos surgían aparentemente de la nada y sin explicaciones en tal enigmática edificación bajo tierra. Por su gran tamaño, los buscadores en poco tiempo se instalaron en numerosas áreas y el comercio ilícito de Navum siguió su curso aun pese a las complicaciones de obtener el mineral en la “superficie”, nombre dado a las áreas afectadas por la niebla.

 

Varias facciones de buscadores de Navum surgieron eventualmente diputándose en derramamiento de sangre el control de ciertas áreas de la red subterránea, llevando a que una debilitada “Anarquía” y “Orden” a dejar sus diferencia para unirse como una sola entidad. La unión de las dos reconocidas facciones daría lugar a “Los Guardabosques subterráneos”.

 

3) Como premio a su exitoso servicio, a Creik Rockfist, del clan puño de roca, se le ofreció un ascenso para Capataz Oficial, pero este declino la oferta y solicito personalmente ser enviado a la zona prohibida como un observador permanente, puesto que no tardó en ser aprobado.

 

4) Se ha reportado por numerosos testigos de entre buscadores y otros habitantes de la zona prohibida, la extraña aparición de una figura fantasmal con la apariencia de un adolecente, sus características más destacables eran la serpiente adherida a su cuello y el farol encendido que llevaba en su mano. Todos los reportes concuerdan y se relacionan que esta entidad siempre se manifiesta donde haya numerosas muertes a la vez.

 

5) Tras los acontecimientos en Prayt, la base oculta de los Templarios en la zona prohibida fue repentinamente invadido por una abismal cantidad de abominaciones. Aunque las fuerzas Templarías estacionadas allí lucharon contra las monstruosidades, fueron eventualmente superados y arrasados por las criaturas de la fauna corrompida.

 

Los últimos supervivientes de la base que consistieron en soldados y eruditos de alto rango, escaparon por una elaborada salida de emergencia que consistía en un poderoso hechizo de teletransportacion que los llevaría fuera de la zona prohibida. Uno de aquellos que consiguió escapar, fue identificado como el sargento Blez.

 

Se especula que los Templarios sobrevivientes, escaparon llevándose consigo un extraño golem averiado que tenía a una persona carne y hueso en su interior.

 

6) Cumpliendo a su promesa, Douglas dejo su vida como buscador de Navum y se une a la Ordinem Deam, iniciando en el rango más bajo como un Protecto. Gracias a su experiencia producto a la exposición de incontables peligros de su anterior oficio, es considerado como un potencial recluta que no tardara en subir escalones en poco tiempo.

 

7) Luzbel junto a sus Afligidos, así como apareció, desapareció también de la zona prohibida sin dejar rastro alguno de su presencia, su paradero como el del tal “Madre” sigue siendo desconocido. Alice Kyte también desapareció, luego de su experimento con los Gaki que controlaba, este finalizo con lo que según ella fue un “éxito”.

 

8) Syhér, el Sargario compañero de los fallecidos aventureros Rahul y Pitt, sigue su vida como aventurero, lamentándose por haber perdido a sus seres queridos, esperando ansiosamente algún día encontrar la muerte para reencontrarse con ellos.

 

9) El elfo oscuro Kahley, tras haber sido liberado de su condición de esclavo, busca su lugar en el mundo en su libertad, haciendo uso de los conocimientos de herrería arcana transmitido por su difunto amo Vraxog Wa´rum.

 

10) Los aldeanos rescatados de Luthe, volvieron sano y salvo a sus hogares, el rey les ofreció una compensación en forma de comida y dinero, además de que ordeno que las zonas estuvieran más vigiladas para que los acontecimientos ocurridos no volvieran a repetirse.

 

11) El Dolafh salvado en la zona prohibida de las manos de Pirer, consiguió salir a salvo del inhóspito lugar, siguiendo su camino como los nómadas que son. Tayra sin embargo, se separó de ellos y se despidió de su hermana Eutel con las siguientes palabras, “Él ha hecho mucho por mí y por mi gente, y yo pagare esa deuda pendiente”.

 

12) El rey Hokens Taufen Jarko II y sus principales consejeros, ante los cambios drásticos ocurridos en la zona prohibida con la destrucción del cubo de Navum, mandaron pequeñas excursiones con la finalidad de evaluar la situación en la única área transitable y el sistema subterráneo.

 

Al igual que los buscadores, estaban al tanto del surgimiento de las concentraciones de Navum a causa de la niebla, decretándose la orden a los mejores artesanos Enanos a crear algún artefacto mágico que pudiera facilitar a las tropas de Nagret el circular por las áreas afectadas. De momento los resultados no han sido del todo satisfactorio para cumplir con la demanda del rey.

 

El mejor artefacto elaborado hasta la fecha que cumplía con el propósito, era un casco de hierro fusionado con magia del elemento aire, que aislaba la niebla toxica y permitía respirar con normalidad mientras se lo tenia puesto. Sin embargo presentaba serios problemas en su diseño, como su corta duración, pues su magia solo duraba 20 minutos, obstaculizaba bastante la visión de quien lo usara y además de que su sistema de filtración mágica era bastante frágil ante el daño, pudiendo averiarse en dos o tres impactos moderados.

 

La investigación de un mejor artefacto sigue en curso, y la milicia Enana sigue custodiando la zona prohibida como siempre. Aunque claro, eso no impide del todo el ingreso clandestino de nuevos individuos en busca de riquezas, la existencia de los buscadores del Navum sigue perdurando hasta el día de hoy y su número no deja de crecer con el tiempo.

 

__________________________________________________________________

 

EPILOGO 2:

 

Ha pasado más de dos semanas desde los eventos ocurridos en Nagret, Allum había regresado a Windaz, informándoles a Marian Drayt y Laiza Drayt sobre los acontecimientos sucedidos. Asegurándoles que Rozuel sigue vivo y que él lo encontrara, pasando los siguientes días preparándose, armándose y equipándose.

 

Su amo, había guardado secretamente en la habitación de su casa, ubicado detrás de un estante de libros, una caja fuerte del tamaño de un ataúd, con una dotación en su interior de munición y granadas, del cual solo él y su slime estaban al tanto, Allum comenzó a tomar las balas indispensables de todas las armas que portaba consigo. Equipándosela en numerosas bolsas colocadas en un cinturón de cuero, así como también alimentos y dinero llevados en una mochila lo cual serían indispensables para su viaje.

 

Tras tomar lo suficiente, cierra la caja fuerte para luego volverlo a ocultar con el estante y tan pronto sale de la habitación, se encuentra con Marian quien tiene un comunicado importante que darle.

 

—Allum, hay alguien afuera que quiere verte –Fue lo que Marian le comunico.

 

Al salir del hogar se encuentra con un rostro familiar semihumano, de un notable pelaje blanco, su hocico se asemejaba al de un felino, con orejas largas similar a las de un conejo sobre una cabellera albina larga, sobre bajo de sus ojos resaltaba una corta línea roja y poseía además una larga cola. Su altura aproximadamente rondaba por los 185, vestía una armadura de cuero ligera tachonada del torso hasta la cintura, poseía un cuerpo tonificado cuyos brazos denotaban a grandes rasgos ese aspecto y su arma predilecta enfundaba en su espalda era una pesada alabarda, aquello era una Sargaria, pero una que el slime reconocía.

 

— Tú eres Tayra, la Sargaria conocida de mi amo –Dijo Allum al verle.

 

—Y tu Allum, el slime de Rozuel –Expuso la Sargaria de su parte —Su madre me ha contado sobre lo ocurrido, quisiera prestar mi fuerza para ayudar en su búsqueda.

 

— ¿Por qué quiere arriesgarte?, ¿no deberías estar con tu familia?.

 

—Mi Dolafh, tienen la tradición como Sargario de devolver los favores de alguien que ha hecho tanto por nosotros, Rozuel, me ha ayudado en el pasado y lo ha hecho nuevamente en estos tiempos, no ve a mi raza con indiferencia, quiero retribuir su amabilidad prestando mi fuerza a su favor.

 

Allum tras oír sus razones, se acerca a ella y extiende sus manos en señal de aceptación, Tayra extiende la suya y el apretón llevado a cabo forma la camarería entre los dos. Aunque la Sargaria aprieta con más fuerza de le necesaria, aplastando la mano humana del slime la cual se retorna a su forma pegajosa.

 

—Uh… perdón, no supe controlar mi fuerza de la emoción –Se disculpa una apenada Tayra.

 

—No hay problema, no es algo que no se puede arreglar en unos segundos –Manifiesta el slime regenerando su mano aplastada para volverla a adoptar a su forma humana.

 

—Por cierto, no soy la única con interés en buscar a Rozuel –Revela la Sargaria —De hecho, encontré Windaz gracias a ella, también conoce a Roz y está dispuesta a ayudar también.

 

Una segunda persona se presenta ante el slime, Allum voltea y su rostro se torna en intensa perplejidad al ver de quien se trataba, pues también la reconocía, aún más que a la propia Sargaria.

 

—Eres tu… -Dijo un anonado Allum.

 

Continuara…

 

__________________________________________________________________

 

NOTA DEL AUTOR:

 

Me ha llevado su tiempo, pero finalmente he terminado este capítulo, de hecho, comparándolos con todo lo que he creado hasta la fecha, este es de momento el capítulo con más palabras escritas (Superando la cifra de 10.000 caracteres), muchas gracias a todos los que leen y siguen mi novela, en especial sus comentarios, gracias a ustedes que Metalord Revolution es lo que es =).

 

Conclusión de la cuarta saga (Saga 4: La Zona Prohibida).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s