Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 55

CAPITULO 55

 

Sasha seguía viva, fue testigo de cómo el lobo blanco arrinconándola contra la pared le ataco con sus garras, pero su sangre no salió esparcida junto a su carne, lo que perdió fue su armadura. La bestia arranco la vestidura protectora de la cazadora para exponer su ordinaria prenda blanca de mangas largas en conjunto con su pantalón del mismo color.

 

Con una mano tomo a la cazadora del cuello y la levanto, luego arranco toda la ropa que vestía hasta dejar la piel de la muchacha totalmente al descubierto, su desnudez estaba a la vista del salvaje Peter. Acto seguido, acerco su hocico y empezó a olfatear de pie a cabeza el desnudo cuerpo de la humana.

 

—“¿Qué pretende esta animal salvaje?, ¿acaso va a…?” –Una inquietante idea surge de los pensamientos de Sasha.

A la distancia, Illusia observaba detrás de la derribada pared por Peter, gracias a su Novamancia para volverse invisible a los ojos de otros, era sencillo borrar su presencia y ser una simple espectadora. Pero llamo su atención la manera en que el incontrolado Peter estaba comportándose, sabe desde el fondo que no era la auténtica personalidad del chico, sino un estado provocado por la plata liquida en su sistema.

 

Pero la manera en que se estaba desenvolviendo, tenía a la cazadora bajo su merced, para hacerla sufrir y matarla de la forma más bestial posible, pero esa no era su intención y no fue la primera vez que noto tal comportamiento.

 

—“¿Es como aquella vez en la iglesia con esa cazadora?”.

 

__________________________________________________________________

 

Un recuerdo lleva a la iglesia donde Peter fue emboscado por un grupo de cazadoras, en su intento por eliminar al lobo macho, la situación se vuelve contra ellas y solo la líder quedaba en pie. Era una mujer adulta de brazos fornidos, vistiendo una gabardina marrón táctico equipada con numerosos bolsos, con un sombrero bicornio del mismo color.

 

Todos los dedos de la cazadora fueron rebanados por el Gear sostenido por un Peter bajo los efectos de la plata liquida en su sangre, sin posibilidad de sujetar su propia Gear o algún arma arrojadiza de los bolsillos de su vestimenta, estaba totalmente a merced de su inhumano enemigo.

 

—Tú me lo quitaste todo… puto lobo… adelante, mátame de una vez… ¡termina con esto!… no voy a rogarte piedad o misericordia… por mi te puedes ir al infierno… saco de pulga mierdoso.

 

Illusia observaba desde el anonimato toda emocionada como el escenario se desenvolvía, la cruda y visceral manera en que el licántropo ejercía su superioridad. Pero incluso la vampiresa, era totalmente ignorante sobre lo que en verdad rondaba en la cabeza Peter, o mejor dicho, aquello que tenía las riendas de un cuerpo intoxicado por plata liquida.

 

—“Cuerpo imperfecto… adaptación del genoma en nueva raza… no es posible… degeneración celular lenta e inminente… es necesario que la adaptación del genoma de nueva raza… sea conseguido con una concepción natural…” –Era la voz transmitida a los pensamientos del lobo blanco en torno a su propio cuerpo.

 

Aquello que movía el cuerpo de Peter bajo grandes dosis de plata liquida en la sangre, no solo era un mero instinto primitivo, en su haber poseía un grado de inteligencia como consciencia baja semejante a la humana. Su función primordial no era el de asesinar a todo lo que se moviera a su alrededor, su función principal, era su supervivencia, o para ser más exactos, la de sus genes.

 

—“Solución planteada… necesidad primordial de reproducir genoma… procrear necesario… buscar recipiente biológico con genes adecuado para la concepción de descendencia… candidata posible…” –Su hocico olfatea y sus ojos fijamente se enfocaron en la cazadora sin dedos.

 

Con una mano agarra a la cazadora del cuello, para luego retirar toda prenda que vestía hasta dejarla totalmente en su desnudez, olfatea su expuesta piel desnuda de pie a cabeza.

 

— ¿¡Que crees que haces perro de mierda!? –Le exigió con rabia una respuesta la sometida cazadora —Ya veo, ¿pretendes usarme para saciar tus salvajes necesidades?, típico de los pulgosos de tu raza barbárica.

 

—“Genes de posible candidata… deficiente…”

 

Soltó a la cazadora bruscamente, quien cayendo al suelo, respira con intenso jadeo, observa entonces a la bestia acercándose al altar y arrancando la cruz de plata de su lugar para luego llevarla de vuelta a donde ella se encontraba. Acto seguido con gran fuerza incrusta firme la cruz en el suelo, tomando luego a la mujer de la cadera.

 

— ¿Qué haces?, ¿¡qué piensas hacer!? –Con terror la cazadora pregunto.

 

La bestia levanto en alto a la dichosa cazadora y con una innegable brutalidad la descendió sobre la punta de cruz a gran velocidad, como resultado su recto es empalado.

 

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

 

Sufrimiento y sangre, como alguien adentrando a un oficio constantes de peligros, la cazadora estaba expuesto a muchos tipos de lesiones y aflicciones, pero aquello era el peor que haya experimentado en su vida. Sentir como su propio canal anal es desgarrado y destrozado por un objeto más grande que su propia cavidad rectal, los deseos de una muerte rápida que acabara con tal agonía se manifestaron en sus pensamientos.

 

Pero la bestia blanca no había terminado aún, meticulosamente con sus garras le arranco la piel del torso, de los brazos y la cabeza a la agonizante muchacha de retaguardia profanada. Lagrimas a montón junto a una mucosidad en excesos de sus fosas nasales, decoraban su carnoso rostro.

 

Por las heridas mortales infligidas y la constante pérdida de sangre a montón tras ser despellejada, la cazadora finalmente sucumbe a la muerte con gran alivio emocional. La bestia al haber eliminado a todas las posibles amenazas a su alrededor, planifica el llevar a cabo su cometido establecido para su supervivencia.

 

Pero antes de que pudiera dar los pasos que lo sacaran de la iglesia, siente como la debilidad carcome su ser, estaba perdiendo la consciencia, su instintiva consciencia. Las razones eran evidentes, la plata liquida que hace posible su surgimiento, se encuentra a solo escasos segundos de desaparecer en su totalidad del organismo.

 

El habitual Peter de siempre volvería a tomar las riendas del cuerpo y aquel instinto consciente volvería a su estado original, ¿pero era la última vez que se manifestaría?. En absoluto no lo era, porque era parte de Peter, y Peter era parte suya, dos lados de una moneda, ni bueno o malo, ni opuesto o equivalente.

 

__________________________________________________________________

 

Illusia observaba como Peter bajo la voluntad de aquel enigmático instinto consciente, olfateaba el desnudo cuerpo de la sometida Sasha Sunlaire, la cazadora era incapaz de oponer la más mínima resistencia, solo podía prepararse mentalmente para lo peor.

 

—“Candidata potencial…” –Su nariz olfateo el abdomen, rostro y partes íntimas de la cazadora.

 

Su lengua saborea el cuello de la joven de cabellera bicolor, en este punto el cuerpo de Sasha tembló involuntariamente, a pesar de que no era un miedo producto de su propia voluntad, en lo más recóndito de su ser salió a relucir ese miedo instintivo.

 

—“Genes de posible candidata… aceptables… impregnar al recipiente… expandir el genoma…”

 

Tomo a Sasha del torso levantándola, la parte superior de la cazadora se hace para atrás tocando el suelo mientras sus piernas se aferraban a la cintura del licántropo, sintió entonces algo carnoso frotar en su intimidad. Volteo a mirar y se encontró con la erecta masculinidad inhumana de la bestia blanca, sus más horridos presagio se habían hecho realidad.

 

Illusia pensó que la cazadora Sunlaire solo sería otra víctima de una agonía semejante a la que padeció la victima de la iglesia, pero su asombro fue al descubrir que la fornicación forzada fue el método que escogió esta vez el licántropo.

 

—“¿Violar a una cazadora perteneciente a uno de los linajes de guerreras más aclamadas y poderosas de la humanidad?” –Illusia se aguantaba un inmenso e intenso deseo de expresar una histérica carcajada —“¡ES BELLÍSIMO!”.

 

Su psicopática sonrisa con sus colmillos al descubierto, el aumento de su respiración denotando excitación y sus manos tocando una feminidad humedecida, eran los depravados sentimientos de la vampiresa manifestándose en carne propia. Aquel placer hecho posible, con su observación convertida en un voyerismo.

 

La cazadora ante lo que se avecinaba, tuvo la suficiente motivación para forcejear en un intento por salir de las garras del lobo blanco, pero todo esfuerzo fue en vano. Estaba físicamente en un endeble estado, y aun que consiguiera soltarse, huir de la monstruosidad lupina era imposible con la mayor parte de su cuerpo sometido a las aflicciones producto de los calambres.

 

—No… ni se te ocurra… ¡DETENTE!…

 

Luchar fue en vano, huir fue en vano y suplicar era el mismo resultado, para Sasha tal acto era algo que nunca antes había experimentado en su vida. Desde el inicio de su pubertad, solo conoció el sentimiento del placer en una cacería exitosa, pero el deseo sexual era algo que la guerrera de cabellera bicolor nunca pudo sentir a sus anchas.

 

Siempre sobresalía su ambición de ser la más poderosa, aspirar a convertirse en un orgullo para el linaje que corría por sus venas, para ella los placeres del libertinaje eran una pérdida de tiempo. Y ahora ante sus ojos, era testigo de su adentrar a ese inmoral y libidinoso mundo al que tanto había ignorado.

 

Sin conocer la gentileza, guiados solo por su instinto y haciendo uso de su fuerza bruta, el lobo blanco introdujo en una primera movida más de la mitad de su viril miembro en la feminidad de Sasha. La profanada guerrera oye el sonido de su interior siendo golpeado sin piedad por el miembro del monstruo lupino.

 

Un intenso dolor invade repentinamente a la cazadora que casi la hace llorar y su virgen sangre es salpicada por las violentas sacudidas, hasta caer parte de ella sobre el rostro de Sasha. Su cara es manchada por la esencia de su pureza perdida, su “primera vez” había sido tomado por un hombre lobo.

 

—Ahora eres toda una mujer, cazadora –Comenta la vampiresa con un tono burlón y una vil sonrisa.

 

Involuntarios gemidos reflejaban su gran pesar, pero sus ojos exponían un vacío emocional, como si parte de su ser interior se hubiera hecho añicos. Una mirada carente de felicidad, sumida en la miseria y desesperación, la alguna vez orgullosa guerrera Sunlaire, había sido emocionalmente asesinada.

 

Los lascivos movimientos de la bestia blanca aumentaban de ritmo, estaba próximo a acabar, expulsar su blanca semilla para convertir a su sometida presa en la progenitora de su descendencia. Aunque anteriormente Peter inhabilito biológicamente su capacidad de reproducción, haciendo que su semen fuera estéril.

 

Pero el instinto consciente ya lo sabía, había vuelto a dotar a su blanca esencia de su potencial reproductivo, su miembro empezaba a hincharse en la feminidad de la cazadora, la hora de la eyaculación estaba próxima.

 

Su semilla es disparada por consiguiente en un gran chorro, pero su sorpresa fue cuando noto que no en el interior de la cazadora, sino en el aire, su miembro yacía fuera de la cavernosidad de Sasha. La blanca esencia cae por ende al suelo, ¿qué había ocurrido?, ¿por qué repentinamente su masculinidad estaba fuera del interior de su presa?.

 

Una fuerza invisible empujo a Peter a un metro de distancia de la cazadora en el momento exacto de su eyaculación, aquel fenómeno no era obra de Sasha, sino de alguien más en la cercanías. Volteo mirando en dirección hacia la pared que él había derribado y allí se encontró con el principal responsable de su fallido intento de impregnar a la Sunlaire.

 

—No, no puedo permitirme que hagas eso –Aclaro el responsable de dicho fenómeno.

 

Frente a la bestia blanca se hallaba la misteriosa mujer de túnica blanca y mascara de lobo, gruñidos de hostilidad eran soltados por el lobo blanco y el deseo de despedazar a la intrusa se hizo prioridad en sus salvajes impulsos naturales.

 

Continuara…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s