Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 53

CAPITULO 53

 

— ¿Dónde estoy?…

 

Un bosque oscuro bajo un cielo rojo, un panorama desolador y familiar ubicado en el subconsciente de Peter.

 

—Es cierto, este lugar ya lo he visitado tantas veces, ¿estará ese fantasma metiche por aquí?.

 

La presencia de Licten en los alrededores era nula, tan solo se encontraba el joven de cabellera blanca, flotando boca arriba completamente desnudo sobre un lago en su forma humana. Sintiendo un reconfortante placer casi hipnótico con sus ojos mirando al sobrenatural cielo.

 

—Recuerdo que estaba en algo importante –Trato de pensar en ello sin lograr descifrarlo —Bueno ya da igual, tampoco me importa estar aquí un rato…

Sus ojos se cierran dejándose llevar por un jubiloso sueño.

 

__________________________________________________________________

 

Sasha había conseguido lograr apuñalar con su espada de plata a la bestia blanca, perforando su pulmón en el proceso y filtrando en su organismo plata liquida originado de la punta del arma. El lobo se hallaba de rodillas, desarmado y con la vista baja, su consciencia se había desvanecido.

 

—Finalmente te vencí, asquerosa alimaña –Acerco su espada al rostro del lupino —Te dije que te mataría lentamente, te causare el mayor dolor posible antes de que la plata te mate primero.

 

¿Dónde podría infligir un dolor insoportable y a la vez arrebatar la dignidad de un hombre lobo masculino?, la cazadora Sunlaire hallo la respuesta llevando la punta de su arma a los genitales de Peter. Su sádica intención era usar su poder para quemar el aparato reproductor del licántropo, con tal de infligir una dolencia sublime y privarle de su masculinidad a modo de humillación.

 

La maliciosa sonrisa de Sasha denotaba su complacencia por llevar a cabo su finalidad, cuando la punta del arma estaba próxima de tocar la virilidad  de Peter un suceso imprevisto se lleva a cabo. Una zarpa veloz se balanceo hacia la cazadora apuntando a su yugular, sus reflejos le permitieron cubrirse a tiempo con su escudo Gear.

 

La fuerza de aquel golpe la empuja varios metros atrás, mira al frente descubrir que su atacante era nada menos que aquella bestia que presumió haber derrotado. El lobo blanco yacía totalmente de pie, pero su aspecto se había vuelto más sombrío, sobre su cuerpo emanaba aquella Novamancia rojiza, sobre todo en las garras de sus extremidades superiores.

 

— ¿Qué?… es imposible… ¡ES IMPOSIBLE!… –Negó la cazadora Sunlaire —Te envenene con plata liquida, ¡yo mismo te apuñale y filtre tu debilidad en tu propia sangre!, ¿cómo?… ¿¡cómo es que sigues en pie!?… ¿¡PORQUE SIGUES VIVO AUN!?…

La abrumadora reacción de Sasha no se hizo de esperar, estaba estupefacta, desconcertada y confusa, pues ella estaba 100% segura de haber metido plata liquida en la herida de la apuñalada que le causo con su espada Gear. No podía encontrar explicación lógica alguna ante lo que ella consideraba un suceso ridículo, ¿un hombre lobo capaz de mantenerse de pie y atacar luego de recibir una buena dosis letal de plata liquida?.

 

Pero no era todo, observo que las heridas infligidas en su cuerpo, tanto por la puñalada como por las quemaduras de sus anteriores ataques, se estaban regenerando con mayor rapidez. Para un licántropo recibir una herida de plata que se filtra en la sangre, no solo debilita sus actitudes físicas, incluso sus habilidades regenerativas se entorpecen hasta el punto de que la misma plata inhabilita el factor curativo.

 

En Peter era todo lo contrario, fue envenenado por plata liquida y en dosis elevadas, pese a ello su factor curativo se había vuelto más eficiente comparado a antes de recibir su ponzoña natural. La cazadora no quería admitirlo, tenía una posible explicación, una razón del porque todo esto estaba sucediendo y la consideraba un hecho irracional, pensó entonces “¿un hombre lobo que se fortalece con la plata en lugar de debilitar?”.

 

¡RAWRRR!

 

Su hostilidad se vuelve notoria con un intenso rugir, Sasha siente en su propia piel el aire caliente producto de aquel bramido, desde su ser también experimento un cierto nervio. Los ojos amarillentos del lobo se habían vuelto más siniestro y horroroso, un brillo diabólico a la imagen de un demonio enseñando sus fauces monstruosas.

 

— ¿Es el mismo licántropo con el que estaba luchando? –Se preguntó entre dudas la cazadora.

 

La bestia con una mano toma su espada dentada, la Novamancia rojiza se produce a grandes cantidades en torno a la hoja del Gear, Sasha percibió un angustiante presentimiento. Una advertencia que por instinto le llevo a activar su Gear defensivo, el escudo de plata con el que contaba en su mano izquierda.

 

Su premonición se hizo realidad, el lobo blanco agita su Gear liberando aquella Novamancia roja concentrada en forma de una onda expansiva que destruía lo que tocaba. El escudo de Sasha recibe el ataque y comienza a activar su habilidad de absorber parte del Nova de ataques de dicha naturaleza para auto-fortalecerse.

 

Su escudo más la aplicación de una barrera en su cuerpo hecha de su propia Nova, le permitió protegerse con éxito de aquel inesperado movimiento por parte de su enemigo. Pero una inquietante sorpresa se llevó al descubrir que la defensa de su izquierda, tenía un pequeño daño en forma de grieta.

 

—“Es absurdo, el escudo prácticamente era nuevo, podría haber resistido numerosos daños de Gear de categoría plata y aun así luciría impecable” –Pensó la cazadora estupor —“Solo un Gear de categoría oro conseguiría realizar un daño semejante, ¿¡así de fuerte era el ataque de ese infeliz licántropo!?”.

 

De la boca de Peter un aliento rojizo exhalaba con cada respiración, incluso el brillo amarillento de sus ojos se empezaba a tornar de dicho color, dio un paso al frente causando que los sentidos de Sasha estuvieran en su máxima alerta. La cazadora no dejo que su inhumano enemigo volviera a tomar el relevo, agito su espada imbuido con su Novamancia amarillenta de elevada temperatura y lanzo un corte de energía curvado contra él.

 

La bestia blanca responde al ataque de su humana oponente, no usando su espada, sino su mano libre, está se envuelve en aura rojiza y con sus garras hace contacto contra la ofensiva de Sasha. El resultado culmina con el ataque de la guerrera disipada en un segundo tras hacer contacto, sin dejar el más mínimo magullo sobre la mano o garras de Peter.

 

—Esto es absurdo… -Dijo ella en voz alta —¿Acaso se volvió ridículamente poderoso… tras recibir aquella dosis de plata liquida?.

 

Se cuestionaba la realidad misma, ya que nunca había existido tal suceso, era algo natural y de sentido común como el fuego que quemaba al tocarse, que los hombres lobos se intoxicaran en contacto con la plata. La existencia de Peter era surrealista, algo que contradice a la propia naturaleza y sentido común de su raza, un ser innatural.

 

La bestia blanca vuelve a tomar la ofensiva y avanza velozmente atacando con su Gear, otro choque de espadas se da entre los dos, pero ahora habría una enorme diferencia a los anteriores. Cada golpe que Sasha recibía de su oponente, tenía un grado de fuerza de tres a cuatro veces mayor comparado a las otras confrontaciones.

 

Sasha retrocedía con cada espadazo del licántropo, aun consiguiendo bloquear sus ataques con su propia arma o su escudo, ella estaba totalmente a la defensiva. Era incapaz de tomar las riendas, aun invocando su propia Novamancia para respaldarse, el poder de su extremo calor, aquel rojo sobrenatural del lobo blanco, de alguna forma lograba oponerse a su fuerza de Novamancer.

 

Y las cosas no hicieron sino ponerse peor, pues dos mujeres lobas en las cercanías observan el combate, reconociendo a la Paladín y dando su apoyo al lobo macho para atacar a la cazadora por sus dos flancos. El dúo de lupinas brinca sobrehumanamente como depredadores cayendo sobre su presa y apuntan con sus propios Gear de punzante filo sobre la cazadora, solo para terminar de un resultado.

 

Una tajada rápida y mortal, parte en dos a las mujeres lobas desde la cintura esparciendo su sangre al aire, y aquel corte que les arrebato la vida vino de la misma bestia blanca a la que apoyaban. Sasha estaba perpleja, al ver como ese monstruo de la raza de hombres lobos con el que luchaba, sin misericordia o arrepentimiento, asesino a los de su propia estirpe.

 

 __________________________________________________________________

 

La misteriosa observadora de túnica blanca y mascara de lobo, observando la batalla de Peter tras haber recibido aquella dosis de plata, llego a una conclusión.

 

—Ahora entiendo a qué te refieres con “salvaje” –Dijo la enigmática mujer.

 

—No tiene racionalidad, es una bestia sanguinaria guiado por el puro instinto de la matanza y la depravación –Describió Illusia —No reconoce amigos o enemigos, solo presas, victimas y deseos de matar, da igual si fuera su propia hermana, hermano, padre o madre, él los mataría, los despedazaría, les haría las más ruin fechorías nauseabundas, heréticas y vomitivas, ¡es la personificación pura del salvajismo de un hombre lobo!, ¡que hermosura, cuanta sangre derramada con pasión y agonía provocada de maneras tan grotesca y ruin!.

 

Las mejillas de Illusia se sonrojaban, una excitación se hizo menester entre su entrepierna acompañado de un jadeo, se abrazó a sí misma para calmar aquella ansia perversa. Mirar al Peter dopado de plata liquida, luchar contra Sasha, recordar como extermino a todas esas cazadoras en la iglesia e incluso atestiguar el frio asesinato de las dos recientes mujeres lobas sin la más mínima compasión, era una fuente de estímulo sexual para ella.

 

—Y así una leyenda pesadillesca nació, forjado de la locura de un traumado muchacho de una peculiar familiar… de psicópatas naturales –Recito Mad acompañándolo con un sorbo de su té — ¡Sin duda una gran función!, no puedo esperar a ver el final, ¡me tiembla las entrañas de la emoción!… y de las ganas de ir al baño, ¡pero me lo aguanto solo por ver este cautivador desenlace!.

 

__________________________________________________________________

 

Sasha pasó a defenderse puramente con su escudo, incapaz de responder con su arma, recibía cada embestida del Gear de su bestial enemigo. Potenciando a su defensa con su Novamancia, un aura amarilla rodeaba su escudo mientras resistía cada golpe propinado por la espada de Peter imbuida en su Novamancia rojiza.

 

—“Los golpes con su espada se están haciendo más fuerte” –Percibió la Paladín.

 

Venas sobresalían de los músculos del brazo, las piernas y el propio torso de la bestia blanca, su masa muscular en presencia de aquella aura siniestra se habían tonificado. La fuerza que transmitía usando solo una mano para empuñar su arma bastaba para poner en una situación desfavorable a la cazadora.

 

Pero llego un momento en que su otra mano agarro la empuñadura de la espada dentada y su hoja empezó a girar a alta velocidad, la cazadora se estremeció, Sasha sintió un terror como nunca antes. Cuando Peter blando con ambas manos su Gear activando la habilidad de su arma y propino una tajada cargada de su Novamancia en la hoja, un hecho impactante se dio.

 

El escudo de Sasha ante los pesados ataques que había recibido del frenético lupino, empezó a sucumbir al daño poco a poco, su durabilidad se debilitada con cada espadazo que recibía. Pese a que su habilidad consistía en fortalecerse ante impactos con Novamancia absorbiendo una porción de la energía en el daño que recibiera, la abrumante presión a la que era sometido ante la hoja giratoria de Peter, fue más de que podía soportar.

 

El escudo como consecuencia es destruido, partido en numerosos trozos ante el brutal ataque de la bestia blanca en su ejecución efectuada a dos manos, llevándose en el trayecto la mano izquierda de Sasha. La sangre fluía en el aire junto a los restos triturado de carne de la mano, la cazadora Sunlaire observaba con ojos atónitos, su propia esencia vital como si se moviera a cámara lenta.

 

__________________________________________________________________

 

—Dolor… siento mucho dolor… ¿qué paso?.

 

Erian, la licántropa de pelaje negro con un Gear arco como arma predominante despertó repentinamente del suelo postrado boca arriba, confusa y adolorida intenta ponerse de pie. Hasta que se da cuenta que era totalmente imposible para ella hacerlo, se preguntó frustrada cual era la causa y no tardo en indagar el origen de su dolencia.

 

— ¿Cómo… como paso esto? –Una mirada desconcertante tiño su rostro.

 

La loba había perdido su pierna y brazo izquierdo, y dicho lado de su torso había recibido un considerable daño que expuso su propia carne a la vista. Toda su espalda estaba bañada en un charco de su propia sangre, observo también que su arma principal, su arco Gear, estaba destruido.

 

En retrospectiva, su mente empezó a recordar, la línea de sucesos que desembocaron en su estado, todo empezó con la confrontación entre Peter y Sasha. La fémina bestia recuerda haber atestiguado como la Paladín había herido al lobo blanco con una espada de plata que expulsa plata liquida y este sucumbiendo a su letal debilidad cae de rodillas inconsciente.

 

Erian con un fuerte deseo de ayudar a Peter, sale de su escondite, aun temiendo la fuerza superior de la cazadora que logro derrotar a varias licántropas que le enfrentaron la vez, se arriesgó saliendo de su escondite y corriendo hacia la posición de Sasha mientras tensaba el arco. Pero al instante, observa un suceso imprevisto que cesa sus pasos, Peter a quien creyó que estaba en peligro de muerte, se encontraba de pie y había hecho retroceder a la guerrera humana.

 

No solo eso, el mismo lobo blanco no mostraba signo alguno de toxicidad luego de haber sido apuñalado por un arma de plata y recibir una dosis liquidad de su principal debilidad. Por la mente de Erian transcurrían dudas y confusión, para un hombre lobo ordinario, el daño que Peter había recibido era un sinónimo de muerte, pero él yacía en perfecta condiciones, se preguntaba cómo era posible tal milagro.

 

Pronto aura de Nova roja envuelve al lupino macho, dicha Novamancia se extiende a todo su cuerpo hasta tomar su espada y agitar su arma para desencadenar una onda expansiva que destruida todo a su paso. Erian ante su distracción no se percató de que estaba en el rango de alcance de dicha onda, incapaz de correr a tiempo, su instinto la hace cubrirse con su brazo izquierdo con el que sostenía su arco e inevitablemente es alcanzada.

 

—Con que eso ocurrió… que lamentable forma de morir… deseaba al menos haber conocido a un lobo macho –Se lamentó con el escurrir sangre de su boca en conjunto con una tos severa —Lo siento mama… hermana… me iré antes que ustedes.

 

Los ojos de Erian se cierran lentamente y un sueño pesado se cierna sobre la mujer loba, una siesta que apuntaba ser eterna.

 

Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s