Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 52

CAPITULO 52

 

Choques de espadas, chispas e intercambios de miradas asesinas, Peter luchaba contra la Sasha alias “La Paladín”, el licántropo apoyado por su Novamancia que imbuye la hoja de su arma en un aura hoja, confrontaba en igualdad a la cazadora cuya hoja estaba potenciado por el calor de su poder.

 

— ¡MUERE BESTIA, MUERE Y JODETE, TÚ Y TODA TU PUTA CALAÑA DE ESPECIE! –Acompaño Sasha tales declaraciones con el agitar de su Gear.

—Cuanta bronca tienes, ¿qué acaso se te pego uno de esos trastornos de odio irracional?, una cabra es más cuerda que tú –Comento Peter —Y otra cosa, ¿por qué tienes un lado de tu cabello con un color y del otro con uno diferente?, ¿es alguna clase de moda?, te queda como el culo.

 

— ¡DIOS, TE JURO QUE VOY A MATARTE LENTAMENTE SOLO PARA INFLIGIRTE TODA LA AGONIA POSIBLE!.

 

Venas sobresalían de ambos brazos de Sasha, con cada embestida que su Gear propinaba contra la hoja de su contrincante, para un humano ordinario, tales esfuerzos llevados a más de sus límites conllevarían a un daño muscular. Pero la intensa labor de un cazador le dota a estos de las capacidades para superar niveles de esfuerzos mayores a un atleta.

 

Cabía añadir que la Sangre de la Novamancer humana, corría el linaje de los Sunlaire, la única extirpe actualmente capaz de transmitir Novamancia de manera hereditaria. Sus portadores no solo estaban biológicamente bendecidos por el don del Nova, sus propios límites físicos también eran mejores al humano y cazador promedio.

 

—“¿¡Porque aun mi Gear no ha destruido su arma con tantos golpes que recibe!?, ¿¡es por esa maldita aura roja!?” –Pensó Sasha mirando detenidamente la energía rojiza en el Gear de Peter.

 

Peter de un bloqueo empuja el arma de su contrincante con bestial fuerza y logra desviar la espada de plata de Sasha, para responder enseguida con la punta de su Gear acercándose al corazón de la guerrera. La cazadora consigue detener su ataque gracias al escudo de plata que portaba.

 

El aura roja en la hoja de Peter en contacto con dicho pieza defensiva empezaba a mermar, a debilitaba como tal y al observar aquel hecho, el lobo blanco toma distancia rápidamente, la energía rojiza vuelve a su cantidad normal.

 

—Esa cosa… -Miro fijamente el escudo de la cazadora.

 

El escudo de plata de Sasha consistía en un Gear de categoría plata, poseía la capacidad de absorber una cierta cantidad de Nova de Gear ajenos a través del contacto hostil con cada impacto que recibiera. La energía absorbida fortalece al propio escudo aumentando su dureza temporalmente.

 

La cazadora al ver que un combate directo no era del todo efectivo, tomo otra acción, situado a distancia de su objetivo, agita una de sus manos lanzando varios proyectiles amarillentos de elevadas temperaturas. Pero el lobo blanco había anticipado tal movimiento y los evadió con su rapidez inhumana.

 

—No es tan diferente de esquivar los disparos de un arma –Dijo el lupino en voz alta con un tono burlón.

 

Sasha realiza el lanzamiento de varios proyectiles de su Nova, pero Peter era capaz de reaccionar a tiempo y esquivarlo, a los que no podía lograr evadirlo, su propio Gear lo cubría como un escudo, el aura roja soportaba los proyectiles que recibía. Pero la cazadora no se dio por vencida, creo una esfera amarillenta que cabía en la palma de su mano y se la arrojo al licántropo como si de una granada se tratara.

 

Y efectivamente era semejante a una, al tocar el suelo esta estalla desatando fuego a un determinado rango a su alrededor, no fue solo uno. La cazadora lanzo un racismo con numerosas “granadas” en dirección hacia Peter, el lobo había evadido la primera sin problema, pero la cantidad abrumante que se acercaba, ponía en duda su suerte.

 

—“Está loca, está desesperada por querer matarte y este bombardeo con sus poderes es una muestra clara” –Concluyo el lobo en sus pensamientos.

 

Explosiones por doquier de un fuego abrazador se desatan, docenas de ellos inundaban el área como un campo de mina estallando todas al mismo tiempo. Sasha miraba fijamente en dirección donde su ojo percibió contacto visual por última vez a su objetivo, no sonreiría, no festejaría y no se daría un respiro, hasta haberse asegurado de darle muerte a su presa.

 

—¡¡MIERDA!!…

 

La fuerte exclamación de desdén de Sasha en conjunto con una iracunda faceta en su rostro, supuso la respuesta de la efectividad de su bombardeo de granadas ardientes. Aun con todas esas explosiones, aquel hombre lobo de pelaje blanco al que tanto odiaba aún se encontraba de pie, su maniobra consiguió propinarle quemaduras de segundo grado en buena parte de su brazo izquierdo, un resultado insignificante desde su punto de vista, dado a que el factor curativo del licántropo en conjunto con la luna llena potenciando sus atributos biológicos, sanaría dicha lesión menor en pocos minutos.

 

—Te dirías que eres una espina en el culo, pero te queda mejor el que seas una brasa –Se mofa Peter —En el pasado me diste una considerable paliza, por no olvidar las quemaduras que me dejaste, aun lo recuerdo, actué de manera imprudente, subestime la situación y casi termino como un bistec asado, ¡pero ahora!, las tornas se están invirtiendo, ¿¡lo sientes fogosa de mierda!?.

 

Las palabras de Peter agravian la rabia de Sasha, la Paladín estaba por proseguir con su siguiente movimiento cuando la fatiga hizo eco en su cuerpo. La cantidad de Nova que había consumido era tal, que su reserva de Novamancia estaba prosiga a agotarse.

 

Los Novamancer pueden generar una cantidad limitada de Nova en su cuerpo, a esto se le conoce como “reserva”, la “reserva” de cada Novamancer es diferente por persona. El Nova gastado se recupera con el descanso al igual que la propia fatiga, pero si un Novamancer se exige más allá de su propia capacidad sufrirá un “colapso Nova”, un desmayo repentino que puede durar horas, con un despertar recibido con numerosos dolores musculares temporales.

 

—“¿Esto es real?, esta bestia… al cual derrote fácilmente en nuestro anterior encuentro, ¡ahora me combate como un igual!, ¿¡cómo puede ser esto posible!?” –Más ira se acumulaba en la psiquis de Sasha hasta el punto de venas sobresalir de su frente —“Soy una cazadora, ¡una orgullosa cazadora del linaje Sunlaire!, ¡y uno de estos monstruos a los que jure destruir me está combatiendo como un semejante!, ¿¡qué clase de broma divina es esta!?… yo… estoy fracasando… otra vez” –Su ira se mezclaba con sentimientos de amargura y depresión.

 

Fragmentos de recuerdos flotaron por su mente, cuatro de ellas resaltaron con mayor inclinación, cada una enseñando una porción del pasado de la cazadora, situado en su niñez.

 

FRAGMENTO 1: “Una existencia impura”: Comentarios discriminativos resaltan entre dos mujeres adultas de cabellera rubia, mirando con indiferencia a una Sasha postrada en posición fetal en el suelo.

 

FRAGMENTO 2: “Mama… ¿Por qué te fuiste?”: Era la pregunta que una pequeña Sasha se hacía entre lágrimas sentada frente a una lápida de pobre calidad.

 

FRAGMENTO 3: “Lo siento hija, papa siempre te ha amado”: Era la declaración dada por un hombre pelinegro con la vista baja y de rodillas, sus brazos yacían esposados, en compañía a sus lados estaban dos cazadoras de larga cabellera rubia, una de ellas sostenía un hacha que apuntaba a la nuca del esposado individuo.

 

FRAGMENTO 4: “Juro que los exterminare a todos”: Fueron las palabras de una Sasha en sus diez años con notables heridas de corte en su cuerpo, con un rostro sumido en el odio, sosteniendo una espada ligera ensangrentada y bajo sus pies posaba el cadáver de una mujer loba con severas quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

 

—“¡No moriré aquí… NO SIN ANTES LLEVARME A ESTA BESTIA A LA TUMBA!”

 

Sus desdeñosas palabras le motivo a tomar un estuche de su vestimenta, en su interior se encontraba una pequeña jeringa de metal. Toma el ítem inyectable y arroja el estuche, para consiguiente administrárselo en el brazo.

 

El corazón de la cazadora comienza a latir rápidamente, con el acompañar del aumento de otros procesos fisiológicos, su cansancio producto del abuso de su Novamancia se desvanece y da lugar a un estallido. Una abrumante cantidad de Nova se manifiesta al instante en el cuerpo de Sasha, recargando las fuerzas de la guerrera.

 

—No me jodas, ¿acaba de recuperarse así nada más? –Se preguntó un sorprendido y molesto Peter.

 

__________________________________________________________________

 

Illusia asombrada, se percata de las renovadas fuerzas de la cazadora producto de la enigmática jeringa de metal.

 

— ¡Que impresionante!, ¡no entiendo muy bien que fue eso!, ¡pero esa cazadora Sunlaire se metió algo al cuerpo que restauro sus poderes de Novamancia! –Exclamo toda animada la vampiresa de cabellera gris.

 

—Lo que utilizo es un Suero llamado “Batería”, consiste en una solución química que estimula al organismo de un Novamancer para producir Nova rápidamente a niveles exagerados –Explico la misteriosa observadora de túnica blanca y mascara de lobo.

 

— ¿Los humanos crearon una droga para recargar los poderes de un Novamancer agotado?, ¡jajaja!, ¡que increíble!, ¿cómo es que no me he encontrado con este maravilloso articulo a la venta? –Se preguntó Illusia.

 

—Porque no lo está –Aclaro la enigmática observadora —Es un suero experimental, aun en pleno desarrollo y con serios defectos, esa cazadora acaba de usar una espada de doble filo, lo que me impresiona es el cómo habrá conseguido esa muestra, quizás el mercado negro tenga algo que ver en esto.

 

Bebiendo un sorbo de su infusión, el excéntrico vampiro mira con gran atención e interés a la Sasha Sunlaire.

 

—Bajo la luz de las bestias, la cólera de la guerrera no conoce frontera, tambaleando entre la vida y la muerte, solo para satisfacer aquel deseo de rencor que juro en su fúnebre pasado –Recito Mad.

 

— ¿Qué mierda se supone que significa eso? –Le pregunta una Illusia toda confusa.

 

—Oh lady vampiresa, eso significa que “situaciones desesperadas requieren soluciones desesperadas” –Contesto el excéntrico inhumano amante del té —Y se me acabaron las galletas de páncreas.

 

—No sé ni para que me molesto en hablarte –Objeto la vampiresa con un suspiro de irritación.

 

__________________________________________________________________

 

El cuerpo de Sasha se rodea de un aura ardiente amarillento, la hoja de su espada de plata es recubierta de su misma habilidad y sus brazos como piernas sobresalían numerosas venas palpitantes, acomete velozmente contra el licántropo blanco. Otro choque de Gear se da entre los dos, pero ahora había una abrumante diferencia, la tenacidad de la cazadora la doto de una gran fortaleza.

 

Su fuerza, velocidad y destreza se habían intensificado a rasgos mayores, los ataques consecutivos de Sasha mantenían al lobo blanco totalmente a la defensiva e incapaz de contratacar. Ni con su Instinto Asesino podía reaccionar a tiempo ante la furia desata de la Sunlaire, pronto Peter empezó a recibir numerosas heridas de cortes.

 

—“¿¡Como carajos se hizo así de fuerte tan de repente!?… ¿¡es por esa inyección que se metió!?” –Se preguntó un intranquilo Peter.

 

Los golpes de Sasha dispersaban un calor sofocante que hacia sudar al acorralado lobo, este retrocedía a la vez que bloqueaba cuanto podía de los ataques de la cazadora. Aquellos que no era capaz de bloquear, se convertían en cortes y quemaduras que recibía en su torso, miembros superiores e inferiores, su factor regenerativo a pesar de atender alguna de esas heridas, pronto eran reemplazadas por otro numeroso par.

 

— ¡Muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡MUERE!, ¡¡¡MUERE!!!… –Exclamaba con ímpetu la cazadora.

 

Fue entonces que en un movimiento decisivo, Sasha golpea con todas sus fuerzas, ocasionando que las venas de sus brazos se manifestaran con más notoriedad  y desarmando en el proceso a Peter causando el caer su espada al suelo, para acto dar su siguiente movimiento al instante. La cazadora apunto al corazón del lupino, el lobo era incapaz de bloquearlo o evadirlo.

 

Tomo la única opción que su mente preparo como contramedida, agarro a tiempo con una de sus manos la hoja del arma de la cazadora, en consecuencia al contacto recibe inmensa quemaduras que destrozan casi toda su piel y carne. Logrando cambiar con un margen vital el rumbo de su ataque, pero no evita que su cuerpo sea atravesado por el Gear de Sasha.

 

Su corazón consigue evitar ser apuñalado en el trayecto, a costa de sacrificar su pulmón izquierdo el cual es perforado sin misericordia, siente el calor de la hoja de Sasha quemar parte de su interior. Pero el lobo blanco reacciona a tiempo, soportando el dolor y retrocediendo para quitarse encima la hoja de la cazadora.

 

Una herida sangrante humeante quedo como resultado del daño producido por la puñalada de la guerrera, Peter escurre sangre de su boca, su respiración se vuelve agitada y arrítmica.

 

—Se acabó –Declaro Sasha.

 

La punta de la espada de plata de Sasha revela un impactante hecho, esta goteaba plata liquida, aquello era la habilidad por defecto del Gear. Un arma especializada en la caza de hombres lobos, con la habilidad de segregar plata liquida a través de su hoja, la debilidad mortal de la raza licántropa.

 

Peter repentina sintió un mareo que le hizo perder el equilibrio y cayó de rodillas, su visión se tornaba borrosa y sus fuerzas menguaban a cada segundo. Sasha se acercó lentamente hacia él, mirándolo a los ojos, y con su arma en alto coloco la punta de su espada sobre la frente del joven licántropo.

 

__________________________________________________________________

 

Illusia con los brazos cruzados y una sonrisa animosa, suspira mientras observaba la escena de un debilitado Peter de rodillas y una imponente Sasha, a punto de segar la vida del hombre lobo en cualquier momento.

 

—Se acabó, es una victoria total… –Levanto la vampiresa sus brazos con dramatismo —Una para ese lobo –Y manifestó por consiguiente una maliciosa sonrisa en sus labios.

 

Continuara…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s