Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 51

CAPITULO 51

 

La espada de plata cortaba con un filo a gran temperatura sin clemencia alguna, su portadora, Sasha Sunlaire, evadía con abrumante reflejos los asesinos movimientos de las licántropas que enfrentaba. Cinco contra una, originalmente el grupo de mujeres lobas eran seis, pero la Paladín había conseguido eliminar a una en un ataque sorpresa.

 

— ¡Por más Novamancer que sea, sigue siendo una humana!, ¡con solo una herida insignificante que la haga sangrar bastara para debilitarla! –Exclamo una de las lobas.

Las bestias afiliadas a la quinta princesa lunar Fraila, eran superadas, aun teniendo la ventaja física de la biología, aun poseyendo inclusive la numérica, la Paladín era una adversaria de temer. Su cuerpo desprendía una intensa energía amarillenta que emanaba gran calor, su Gear que consistía en una espada de plata en conjunto con un escudo de dicho material, estaban imbuidos con tal poder.

 

El filo de su arma, además de poseer la debilidad natural de los hombres lobos, cortaba con una temperatura casi de 1000 grados, el solo contacto con el pelaje, piel, carne y vasos sanguíneos, se veían reducidos a severas quemaduras superiores a los de tercer grado. Las piernas de una de las lupinas son cortadas al verse su Gear destruido ante el contacto calórico del Nova de la cazadora.

 

La luna llena incrementa el factor curativo de los hombres lobos, hasta el punto de regenerar extremidades perdidas, una autocuración que puede llevar minutos o hasta media hora. Sin embargo, la herida de la loba en contacto con la elevada temperatura, cicatriza su carne lacerada, enervando toda posibilidad de una regeneración adecuada, además del contacto de la plata desde su organismo, produciéndole un cierto efecto de toxicidad a su cuerpo y el mermar de sus capacidades físicas como biológicas.

 

Pero la Paladín busca matar rápidamente a las bestias, apuñala el corazón de la loba y lo reduce a cenizas, la reacción vengativa de las demás no se tardan de desatar, la táctica en conjunto de rodear a la cazadora desde diferentes flancos es llevada a cabo con sincronización. Pero la humana no era una aficionada, levanta su espada creando una esfera llameante dorada desde la punta de su arma.

 

Las lobas miraba perplejas la llama dorada de la Novamancer, un mal presagio invadió su mente, pero ya era tarde para actuar, Sasha clava la punta de su arma en el suelo, desencadenando una onda expansiva de fuego abrasante de corta distancia. Sus víctimas son envueltas en llamas y despedazadas, con restos de torsos, miembros y cabezas como otros pedazos calcinados casi en su totalidad.

 

Solo una de las lican quedo viva, fue la única capaz de reaccionar a tiempo y tomar distancia, sin embargo no marco gran diferencia, pues había recibido un inmenso daño en el transcurso. Su pierna izquierda y brazo derecho estaban severamente quemados, con parte de su carne al descubierto, una porción de su rostro fue dañado también perdiendo un ojo en el proceso.

 

Su torso también recibió cierto daño, pero en menor nivel comparado al resto de su cuerpo, y por si fuera poco, su Gear fue destruido en el proceso, quedando totalmente desarmada. Seriamente herida y sin un arma a mano, aun contando con sus garras como un medio de defensa natural, la seriedad de sus lesiones no les permitía utilizarlas con toda eficacia, su situación no era diferente al de sus fallecidas amigas.

 

—Monstruo… -Una sonrisa demencial inunda el rostro de la loba afligida —La pestilencia de la venganza te corroe hasta la medula… no es un odio cualquiera… -Se ríe acompañado de quejidos de dolor — ¿Cuánto te ha traumado nuestra raza?, lob…

 

La espada de la cazadora atraviesa su garganta antes de que pudiera completar su frase. Acto seguido destroza su cuello y manda a volar su cabeza por el suelo, las llamas en su Gear dejan la carne de la licántropa humear al contacto con el filo del Gear.

 

—No es suficiente… -Dijo Sasha tras vencer a las licántropas.

 

Levanta su vista con ojos serios, mirando al frente, para luego voltearlo hacia una dirección específica, en concreto sobre los escombros de un Quiosco. Tras ellos se escondía una licántropa de pelaje negro con hábil manejo de un Gear arco, Erian, su pelaje estaba erizaba del terror, sentía la mirada de la cazadora penetrar su ser, a pesar de que Sasha aún no había captado su presencia.

 

—“¿¡Que sucede con esta humana!?, por más Novamancia que manifieste… ¡su Nova impregna en el aire una fibra inhumana!, puedo sentir su rabia… una descomunal y monstruosa” –Pensó Erian sintiendo el aumento de su frecuencia cardiaca.

 

Sasha voltea para otra parte ignorando la ubicación de donde yace escondida Erian, sus ojos rebosantes de desdén habían encontrado algo más para saciar su ansia de caza. A solo un puñado de pocos metros, allí se encontró con su siguiente blanco, pero al instante se percata, de que no era la primera vez que lo había visto.

 

__________________________________________________________________

 

En lo alto de un edificio, la misteriosa observadora de túnica blanca y mascara de lobo, en compañía de una vampiresa de nombre Illusia, observaban con interés la presencia de Sasha.

 

—Una cazadora del linaje de Sunlaire, no lo había planeado, pero es un añadido interesante –Expreso en voz alta la observadora de túnica blanca.

 

—Jejeje, esa cazadora es todo una anomalía –Opino Illusia.

 

—¿Qué quieres decir?.

 

—A lo largo de mi vida, me he encontrado con muchas humanas Novamancer cuya Novamancia expresaba desde lo más recóndito de su ser, su más elegante esencia inhumana –Pausa un momento con el erótico sonido de un gemido — ¿No lo sientes?, la elegante esencia de esa cazadora de Sunlaire… se siente el rencor… la aversión de la vida… la marginación de ser… única y odiada… que delicia…

 

—Olvídala, no beberás su sangre, arruinaras todo –Le negó la observadora las intenciones de la vampiresa.

 

—Es una pena –Voltea la mirada hacia abajo con cierto decaimiento —Ahora mi duda es, ¿qué hace “ese” aquí? –Sus ojos señalan hacia uno de los lados.

 

En dicha dirección se encontraba a escasa distancia un joven vestido con un traje negro gótico remendado, con numerosos parches, usaba un largo sombrero de copas y calzado negro. Su apariencia era la de un muchacho entre los 20 a 25 años de edad, resaltaba además un par de ojos color rojo, cabello despeinado negro y unos dientes chuecos amarillentos.

 

Sentado sobre una silla de madera con una pequeña mesa del mismo material en frente suyo, donde un juego de té estaba servido, de la tetera se servía un líquido puramente rojizo en su taza, del cual bebía con sumo placer. Su identidad era un enigma, y siempre se presentaba bajo el nombre de “Mad”.

 

—Lady vampira, me siento ofendido que se me nombre como “Ese”, soy un fino caballero y defensor del buen té, con su permiso tomare un sorbo para expresar mi desaprobación hacia su comentario –Toma su taza bebiendo parte de su infusión —Una delicia, como la sopa de mono.

 

—Eres todo un demente como siempre –Le aclaro Illusia.

 

—Suficiente, si quiere quedarse es cosa suya, el solo hecho de que este aquí, significa que ha cumplido con su parte el encargare de los elementos “innecesarios” –Dijo la observadora de la túnica.

 

—Mi deber he cumplido como vampiro de honor, y tu paga he recibido, con gran furor –Enseño una caja de madera con numerosos sacos de té en su interior —Cuanta belleza, “señor locura” aullaría de emoción, y de “demencia” seguro lo regañaría con distensión.

 

—Te dejas comprar con cualquier mierda que sea un té –Opino Illusia con una risa burlona.

 

—No, no, no cualquier “mierda que sea un té” –Negó el vampiro desquiciado disintiendo con la cabeza —Mi paladar solo puede saborear los productos más refinado, ya sea que vengan del mercado negro, blanco, trucho o vulgar, la hora de té debe servirse elegantemente con la mejor calidad, y acompañado de unos panecitos de hígado adolecente.

 

Illusia solo se hecha a reír de las palabras de Mad, pero el vampiro de anómalo comportamiento le ignora saboreando su bebida que acompañaba con bocadillos de cierta procedencia humana.

 

—Me llama la atención que de todos los lugares, escojas este sitio para tomar tu porquería aquí –Opino la doncella vampírica.

 

—Oh lady vampira, no hay mejor hora de té, que este lugar para disfrutar de un buen espectáculo, ¡y en primera fila!.

 

La mirada del vampiro en dirección hacia donde estaba Sasha, tentó a la doncella a prestar atención hacia dicha dirección, dándose cuenta de la presencia de otro individuo. Una macabra sonrisa hace menester sobre sus labios.

 

— ¡Jajajaja!, por esta vez concuerdo con el demente adicto al té, que emocionante espectáculo tendremos –Afirmo la vampiresa toda exaltada de la emoción.

 

La observadora de túnica y mascara por su parte, contempla en silencio con los brazos cruzados, enfocando toda su atención sobre Sasha y en especial, sobre el particular individuo que acaba de aparecer.

 

__________________________________________________________________

 

Una mirada de indiferencia choca entre dos personas, por un lado estaba Sasha, del clan de cazadores Sunlaire, y por el otro, un fornido hombre lobo de blanco pelaje, armado con una espada Gear con numerosos dientes en su hoja, aquel bestial ser, era Peter Garnier.

 

—Te recuerdo, la última vez me dejaste una mala experiencia –Le señalo el lupino con el dedo índice —Que reconfortante es hallarte aquí, para devolverte el golpe con intereses –Hizo sonar su cabeza y nudillos de ambas manos.

 

—Eres tú, el licántropo del calabozo de Moldevil, aun en tu forma de bestia, sabía que eras tú y que estarías aquí, lo sabía… –Dijo la cazadora riéndose sádicamente hasta parar y llevar una mano a su frente bajo un tenso sentimiento de antipatía —Aun recuerdo ese día, no solo no pude terminar de eliminarte, sino que para el colmo, esa entrometida mujer loba, me venció… deje que una bestia desalmada me derrotara, y con suma facilidad, ¡es frustrante!.

 

Un aura de Novamancia se manifiesta sobre su cuerpo, con leves sacudidas eléctricas, manifestaban las emociones de irritación de su usuaria.

 

—Pobrecita de ti, ¿quieres un abrazo de consolación acaso? –Se mofa el lobo blanco —Pura mierda, ¡me quemaste un ojo y me apuñalaste el abdomen!, esas cosas si son para cabrearse.

 

—Tsk… una bestia que no aprende, debiste morir cuando tuviste la oportunidad, ahora voy a prolongar tu agonía –Juro la cazadora con su espada de plata apuntando al licántropo.

 

—Cómo voy a gozar esto –Empuño firme su Gear con ambos manos.

 

Peter tomo la iniciativa, Sasha se lo permitió, con la experiencia de su previa batalla, leyó los movimientos de la bestia blanca como algo predecible. Ella solamente invoco una barrera hecho de su Nova, esperando el momento oportuno, para llevar a la desesperación al lobo que no pudo matar con anterioridad.

 

Una vez que su ataque fuera rechazado por su defensa, su contraataque y revancha para corregir aquel error, comenzaría, ansiaba ese dichoso momento, cada microsegundo. Pero su emoción pronto pasó a convertirse en inquietud cuando la hoja del Gear que portaba el lupino ser broto una forma de energía rojiza a que ella identifico al instante.

 

En el momento exacto en que la espada de Peter imbuido con la rojiza aura toco la defensa de la Paladín, esta fue destruida en un parpadeo, pero Sasha lo había previsto. Cuando vio ese rojo manifestarse, un mal augurio supuso, y al solo segundo de que su barrera fuera desecha, retrocedió con agilidad sobrehumana hacia atrás tomando una distancia prudente.

 

—Esa cosa en tu Gear… ¡es Nova!, ¿eres un Novamancer? –Sorprendida la Paladín miro atónico al lobo blanco.

 

—Chan chan chan… perra –Peter le contesto de manera burlona —Esto no será como la última vez.

 

—Con que un “Excitavit”, no pareces tener del todo dominado tu Novamancia –Dedujo Sasha —No te agrandes por ello, solo eres un perro que ha aprendido un truco nuevo, yo llevo años cazando a los tuyos desde mi infancia, es experiencia contra ineptitud.

 

—Que coincidencia, yo llevo matando a los tuyos también desde muy temprana edad –Declaro el lobo blanco.

 

Un aura de Novamancia amarillento cubre a Sasha, para crear una lanza elemental de fuego levitando sobre su hombro derecho, el arma ígnea de Nova invocada es manipulada por la mente de su usuaria y arrojada contra Peter. El licántropo responde desplazándose 1 metro a su izquierda evadiendo la penetrante arma de Nova ardiente.

 

Pero la pronto sospecha de lo fácil que fue evadir tal movimiento, resalta en que dicha arma arrojadiza ejecuta su siguiente movimiento de manera instantánea. Estallando y arrojando pequeñas esquirlas de fuego a su alrededor, con un rango de alcance estimado de metro y medio.

 

Pero el instinto único de Peter previa tal jugada, su Gear imbuida en un aun no domado Novamancia, le permitió idear la contramedida necesaria. Alzo su arma y abanico en dirección contra las amenazas de fuego próximo a él, el contacto con la hoja cubierta por el Nova rojo repelía las esquirlas exitosamente.

 

—“¿Su Novamancia potencia su propio Gear?, ¿es esa su habilidad?” –Se cuestionó Sasha estudiando a su inhumano oponente.

 

El ataque de la Paladín no tenía solo como objetivo lograr causar daño a su rival, sino examinar en el trayecto las capacidades de Novamancia que poseía. Un consejo básico en una lucha entre dos o varios Novamancer, era determinar si a quien se confronta posee el dominio de la “Fase Despertar” de su Novamancia, se considera crucial conocer la posibilidad de que posea una habilidad nova y descubrir cuanto antes de lo que es capaz.

 

—“La forma en que se manifiesta se moldea casi como una Fase Regular, pero el color que exhibe es una cualidad rara y casi sospechoso de un Fase Despertar” –Pensó la Paladín —“Odio tener que admitirlo, pero debo evitar subestimarlo, hasta conocer a profundidad de lo que es capaz realmente su Novamancia”.

 

Sasha sale de sus pensamientos y arremete velozmente contra el lobo blanco, cruzando su espada de plata envuelta en su Nova llameante, contra el metal de la bestia cubierta por su roja esencia sobrenatural. Una fuerte mirada de desdén se vuelve a dar entre los dos a tan escasa distancia de ellos.

 

Continuara…

 

 

NOTA DEL AUTOR:

 

Saludos gente, sé que desde el ultimo capitulo que publique hasta la fecha, he estado últimamente bastante inactivo, si bien había dejado en claro que en casi todo diciembre, estaría ocupado a causa de exámenes y tras culminar el ultimo (que data del 21 de diciembre) volvería a la normalidad con la actividad de las novelas, pero lamentablemente, después de que las fechas de exámenes concluyeran, lo que vino después, fue tremendamente agobiante, comenzare a explicar lo que quiero decir.

 

Un sábado en la noche del 22 de diciembre le da un infarto a mi padre, no está de más decir que casi se muere, pero se pudo reanimarlo exitosamente gracias a maniobras de RCP que le aplique (ya que estudio una carrera que cumple el mismo desempeño que un paramédico pero bajo otro nombre). Sin embargo, el medico que llego a casa y le hizo un ECG (electrocardiograma) determinó que el infarto apenas era el comienzo, en un par de horas la aflicción que tenía, evolucionaria para peor y culminaría con un daño mucho más severo, el cual lamentablemente lo iba a matar, teníamos 5 horas para llevarlo para que sea atendido y se sometiera a una necesaria operación de corazón.

 

Y para peor, en donde vivo, los establecimientos de salud con los que se cuenta, no poseen el equipamiento tecnológico necesario para atender el problema que tenía, pues, el mismo medico dejo en claro que mi viejo, necesitaba si o si, ser operado del corazón o se iba a morir, y que el sitio más cercano el cual contaba con todos los medios vitales, estaba en una ciudad cuya distancia de donde estábamos, era de 272 kilómetros.

 

Para fortuna se consiguió una ambulancia, una camilla, un chofer y el medico contaba con las herramientas y fármacos para mantener a mi viejo estabilizado, hasta llegar a la clínica, el viaje duro un estimado de 4 horas, la evolución de la enfermedad coronaria comenzaría a las 5 horas, por lo que se llegó a tiempo, una vez en la clínica, mi viejo fue internado allí.

 

Yo que me quede con él junto con mi madre, la tensión y los nervios que sentíamos era inmensa, pues aunque las posibilidades de dicha operación tenían un alto margen de éxito, era imposible no sentir tal pesadez emocional con todo lo que ocurría, y más tratándose de un familiar. La operación se llevó a cabo y fue un éxito, a mi padre le tuvieron que meter dos “Stent” (endoprótesis vascular), por supuesto, debía estar bajo observación por un tiempo en la clínica para su obviamente necesaria recuperación.

 

Pasamos la navidad allí y aunque no fue una celebración familiar tan acogedora como el resto de las navidades pasadas, me basta y contenta con saber que seguía vivo. Se le dio el alta finalmente para el 30 de diciembre, lo que nos permitió pasar el año nuevo en la comodidad de nuestro hogar, por supuesto, no todo era perfecto, tras la operación a la que mi viejo fue sometido, debía cambiar ciertas pautas de su vida, tanto a nivel farmacológico, alimentario y físico. Cosa que obviamente no le hacía gracia, pero debía llevarla a cabo sí o sí.

 

No podía hacer grandes esfuerzos físicos o intensos, caminar está bien, pero no correr o levanta cosas, tampoco conducir (eso incluye incluso una bicicleta), además de evitar comidas pesadas o grasosas, y lo más importante, nada de alcohol y tabaco. Si bien no le daba a la bebida tanto, pues bebía con moderación, pero con el tema del cigarrillo es otra historia, pues era un fumador cuyo límite se pasaba de lo moderado, una de las principales razones que le llevo a desarrollar el daño coronario y con ello ese infarto.

 

Actualmente se encuentra bien, en ciertas fechas, debe volver a la clínica donde fue operado para unos chequeos generales, pero en términos de salud, está bien, obviamente debe tomar ciertos medicamentos y controlarse sus signos vitales todos los días (cosa que hago yo).

 

Ya en enero y dicho esto, con todo lo ocurrido en diciembre, me ha costado concentrarme lo necesario y estar lo bastante motivado para seguir con las novelas, además tampoco ayudo el que mi PC tuviera que ir a reparaciones por varios días a causa de que la fuente de alimentación estaba con ciertos fallos y que después de eso vinieran problemas con la conexión de internet que tenía, quedándome sin acceso a esta por otra tanda de días enteros.

 

En conclusión, ha sido un periodo intenso, lleno de altibajos, pero con un buen desenlace al final, la publicación de “Metalord Revolution” y “Werewolf & Assassin” se continuara con normalidad, me disculpo si vuelvo a tardarme más de lo necesario. Agradezco el que te hayas tomado tu tiempo para leer toda esta “nota”, y en especial seguir mis novelas, muchísimas gracias =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s