Metalord Revolution Capitulo 156

CAPITULO 156

LA BATALLA DE PRAYT (Parte 6)

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

El nublado cielo de estas inhóspitas tierras comenzaba a tronar con más fuerza, a la vez que todos corríamos en la misma dirección. Tanto Allum y Riha, en conjunto con unos 18 miembros de la Ordinen Deam nos desplazamos hacia donde se encontraba los terrenos que llevaban a la instalación abandonada de Prayt, donde reside el cubo de Navum, el principal objetivos de todo en esta batalla urbana.

Douglas se quedó con los demás, insistía en querer acompañarnos, pero a dónde íbamos sus chances de sobrevivir se verían reducidas drásticamente, dado a que carecía de un equipamiento adecuado para lo que nos avecinábamos. Incluso los Protecto que nos seguían, sabían que sus riesgo de salir con vida de este labor vital, eran considerablemente pocas, pero eso no los detenida de llevar a cabo su deber.

 

—Pronto nos encontraremos con el contacto –Dijo uno de los Protecto, un elfo.

 

Asentí con la cabeza para responderle, ahora recuerdo que nos íbamos a reunir junto a un contacto de rango superior de dicha organización, que se encontraba vigilando en las cercanías de a dónde nos dirigíamos.

 

__________________________________________________________________

 

FLASHBACK: Unos minutos antes…

 

— ¿Entonces el grupo conformado por el elfo y el humano van tras de ti? –Pregunto Einquel.

 

—Sin duda, son los actuales líderes de un grupo de buscadores de Navum, codiciosos e idiotas, tal como recuerdo a los anteriores –Conteste.

 

— ¿Y el otro grupo…?

 

—Ni idea, no sé si tiene algo que ver conmigo o no, ni los conozco –Aclare.

 

—En ese caso, solo debemos encargarnos de esos dos grupos –Concluyo Hamelín —De esos cuatro tipos puedo ocuparme.

 

—Yo puedo encargarme del elfo y el humano –Xiz se ofreció.

 

—Xiz, no es muy justo que sea un uno contra dos, te acompañare para echarte unas garras, además ya me estoy aburriendo de quedarme aquí esperando –Se ofreció Benito a seguir a al Draconiano.

 

La contramedida había concluido en que Hamelín se encargaría del grupo de cuatro personas, mientras que Xiz y Benito, irían por los líderes actuales de Anarquía y Orden.

 

—Saben que este es un problema personal, ¿no? –Les deje en claro.

 

—También lo sería el asunto de la Ordinem Deam en la zona prohibida y sin embargo, nos hechas una mano aun ante todo –El elfo con el ojo derecho parchado dijo —Déjanos cubrirte las espaldas en esta ocasión, además, ahora que nos has advertido sobre la inminente destrucción de Prayt, ¿qué harás?.

 

Antes de que pudiera siquiera decir algo, de repente toda la escena se congela, como si el mismo espacio y tiempo se pausara en su totalidad, yo era el único capaz de moverme y de emitir sonido alguno. Todo a mí alrededor estaba quieto y mudo, ¿qué estaba sucediendo?, no entendía completamente nada.

 

—“Estamos cerca…” –Una voz susurro en las cercanías.

 

Una voz que había oído con anterioridad, voltee para ver la procedencia de aquellas palabras, me encontré nuevamente con la serpiente de Navum, la misma que hizo de guía en Dnurke. Pero ahora su voz estaba mejor entonada, sonaba como la de un muchacho, el ser reptilico hecho de energía me miraba fijamente.

 

— ¿Tu hiciste esto? –Pregunte en torno al entorno innatural.

 

—“El cubo de Navum, por favor, ve tras ella… liberarlo… por favor…” –La serpiente declaro dichas palabras.

 

— ¿Liberarlo?, ¿a quién?, ¿qué eres tú?, ¿eres acaso el presunto Djinn de la zona prohibida? –Bombardee a la criatura de preguntas.

 

—“El cubo… te lo suplico… ve por el cubo en la instalación… en manos equivocadas… es el fin… de todo…”

 

El escenario pronto es reemplazado, soy testigo de otra visión del misil cayendo, pero esta vez yo me encontraba frente a un objeto que irradiaba grandes cantidades de Navum. Era el cubo, un cubo completamente morado que flotaba, su tamaño era comparable a un puño, siendo más pequeño de lo que pensaba.

 

— ¿Es esto… el cubo de Navum? –Pregunte en voz alta.

 

Pronto mi atención se enfoca en el misil que ha impactado, una inmensa explosión se desata alcanzando la posición en el que estaba, mis ojos se cierran ante la onda expansiva de destrucción que desata. Al abrir mis ojos me encuentro en otro terreno, un pueblo desolado y sin gente, como si hubiera sido abandonada hace tiempo, junto a un cielo nublado, desbordada un paisaje miserable y triste.

 

Me encuentro explorando los alrededores, ropas viejas en el suelo, pedazos de frutas podridas, como restos de verduras y otras comidas tiradas en condiciones putrefactas, en conjunto con espadas rotas, flechas partidas y otros objetos estropeados apartes sin valor. Pero lo que más me abrumo, fueron las propiedades a los alrededores, reconocí una herrería, una escuela y lo que pudo ser una tienda de algún alquimista.

 

—Esta casa…

 

Una casa en particular, me acerque a ella, la puerta estaba destrozada y esparcidas en pedazos en el suelo, los vidrios mayormente partidos, una punzante sensación repercutió en mi pecho. Pues reconocía con toda claridad aquella pequeña residencia, era mi hogar, la casa en la que crecí, entonces me di cuenta, todo este sitio era…

 

—Windaz…

 

Voltee para observar un letrero de madera en el suelo, estaba sucio, pero lo que exponía escrito era perfectamente entendible y esto confirmaba mis inquietudes, en letras grandes estaba tallado lo siguiente; “Aquelarre Windaz”.

 

— ¿Esto es el pueblo en sí?… –Pregunte perplejo.

 

Abandonada en el olvido, una jauría de perros se acerca merodeando este pueblo fantasma, los canes exponían rasgos de mutaciones de carácter monstruoso. Desde perros de tamaño comparable a grandes felinos, otros de mandíbulas bestiales junto a zarpas ridículamente largas, algunos con más de una cabeza y varios ojos, era una jauría de canidos mutados. Para dichas criaturas, yo era completamente invisible, no parecían notar en lo más mínimo mi presencia, quizás porque todo esto, solo existía como una mera ilusión, con un grado de realidad abrumador y sofocante.

 

—“La zona prohibida devorara lo que este a su alrededor… si el misil cae… su destrucción resultante en contacto con el cubo… consumirá y se expandirá… sin control”…

 

— ¿Me estás diciendo que el impacto del misil en Prayt de llegar a alcanzar al cubo de Navum… ¡causara todo esto!?…

 

No hubo respuesta por parte de dicha serpiente, pronto un pilar de energía morada se eleva hasta el cielo y una inmensa explosión sacude la tierra misma. Un hongo de nube de colosal tamaño se tiñe en el propio cielo y una ola de calor se expande hasta llegar hacia donde me encontraba, mis ojos vuelven a cerrarse.

 

— ¿Roz? –Oigo la voz de Riha hablarme.

 

Todo había vuelto a como era, regrese al segundo piso de ese edificio con los demás, el sonido volvió y también el tiempo.

 

—Amo, ¿se encuentra bien? –Mi leal slime me pregunto.

 

—Si… solo algo, sorprendido –Conteste.

 

— ¿Sorprendido de que? –Pregunto la Lupian.

 

Explicarles acerca de lo que vi, era complicado por no decir ridículo, ya era bastante el haber logrado conseguir que se enterasen sobre la destrucción de Prayt, como para preocuparlos de que tengo conversaciones y visiones anormales con una extraña entidad de la zona prohibida que me enseño un hipotético y post-apocalíptico futuro. Ni yo era capaz de entender lo que acabo de ver, pero una cosa era clara.

 

—Necesito ir a esa instalación abandonada, donde está el cubo de Navum –Confirme lo que haría.

 

Ese cubo era más que un problema, era un instrumento de destrucción masiva andante, si por accidente creo la zona prohibida, no quiero imaginarme lo que podría hacer de alguien que lo manipule a voluntad. Sean los Templarios o el Nexus, un cataclismo era imposible que no sucediera, que sea igual o peor a lo que creo estas tierras inhóspitas en Nagret, todo estaba a pesadillesca imaginaciones.

 

El Navum me era una forma de energía increíblemente familiar, sus propiedades de por sí, el hecho de poder ser utilizado como fuente de energía. Su uso mediante los cristales estaba limitado, pero acceder al cubo que la origina, podía desbloquear las alternativas a la propia tecnología que empleaba tal nociva forma de energía y luego desatar lo impensable.

 

Pero lo más alarmante de la visión, era un tercer escenario, aun si no era reclamado por ninguno de los dos grupos anteriores mencionados, de llegarse la situación del misil arrasándolo todo. ¿Era eso lo que esperaba de ocurrir dicho evento?, si el misil impacta y logra destruir toda Prayt con el cubo incluido, ¿es acaso ese un potencial futuro a desenvolverse?, estaba perplejo y a la vez frustrado, sin importar el resultado, estaba totalmente afectado en la balanza de los hechos a desencadenarse.

 

Depositaba bastante confianza en creer las palabras y visiones engendradas por una entidad misteriosa que poco y nada conocía, podría simplemente negar lo que vi. ¿Pero y si resultara ser cierto?, ¿si ignorarlo a futuro causo que Windaz sucumba al escenario que presencie de manera hipotética?, no me quedaba otra que arriesgarme o podría perder a lo que más quiero en este mundo.

 

—Supuse que esa seria tu decisión –Einquel suspiro —Parte de nuestros muchachos también partirán hacia esa instalación, si vas hasta allí, entonces es mejor colaborar juntos, además, hay otro de los nuestros esperando en las cercanías, listo para actuar cuando nos reunamos con él. A diferencia de nosotros, su rango es de Custo, podría decirse, que es nuestro superior en esta misión.

 

Los Vigidente era el tercer rango mayor de Ordinem Deam, solo superados por el Custo y la Arkana (líder). ¿Me juntare con un pez gordo de la organización?.

 

__________________________________________________________________

 

PRESENTE:

 

Esta era la situación actual, de entre los 18 miembros de la Ordinem Deam que nos acompañaban, destacaban humanos, elfos, elfos oscuros, algunos Cait y Draconianos de escamas verdes. Douglas como deje en claro, le pedí que se quedara con los demás miembros en ese edificio, ya que era el punto de evacuación cuando llegara el momento de irnos de aquí.

 

Según Einquel, el pergamino que era el objeto esencial para escapar de la zona prohibida, le tomaría solo segundos activar el medio que nos sacaría de allí y podría evacuar a varios consigo. Lo que estaba garantizado nuestra ruta de escape llegado la hora critica.

 

— ¡Ya casi estamos, solo unos escasos…!

 

El Protecto que se había situado al frente para guiarnos a todos, al voltear, mirarnos y aclarar lo cerca que estábamos de llegar el destino de donde nos aguardaba dicho contacto de rango Custo. Es tomado por sorpresa y repentinamente, aplastado por el hacha de tamaño descomunal de un gigante de 4 metros de altura, mirándolo fijamente, se trataba de una armadura gigante, con un grabado en su pecho con la imagen de una mujer de largo cabello mordiendo una manzana siniestra enredada con ramas espinosas, un aura de malicia rodeaba a tal engendro.

 

— ¡GAKI! –Exclamo uno de los Protecto.

 

No había duda de lo que era, aquella armadura gigante era un Gaki, pero había entendido que tales criaturas no frecuentaban nunca la zona prohibida. Fue una breve charla que surgió a raíz de un comentario que hice acerca de los Gaki con Douglas cerca.

 

__________________________________________________________________

 

FLASHBACK

 

Antes del encuentro con Pirer, en el “Campo Malahierba”, mientras nos encaminábamos al “Pantano Corrompido”, un comentario sale de mi boca en torno a las abominaciones y los Gaki.

 

—El Navum es como la malicia de los Gaki, si lo tocas, te corrompe y te jodes –Exprese de mi parte —No quiero imaginarme si una de esas cosas, con su malicia se mezclara con el mismo Navum, sería una cosa de locos.

 

—No hay Gaki en la zona prohibida –Aclaro Douglas —En todos los años que he estado aquí, nunca se ha reportado antes o ahora, la presencia de un solo Gaki en alguna área de la zona prohibida, eso es porque, ellos nunca han aparecido aquí.

 

__________________________________________________________________

 

 

PRESENTE:

 

Los Gaki eran existencia sin presencia alguna en la zona prohibida, se desconoce porque nunca ha aparecido uno por estos lares, creen que el Navum sea la razón principal, pero era solo una teoría. Ahora, no sabría que especular al verlos en persona pisando esta tierra contaminada, ¿somos los primeros en presenciar la llegada de los Gaki a la Zona Prohibida?.

 

— ¡FUEGO! –Exclame haciendo llegar mi voz a Allum y Riha.

 

De los tres, soy el primero en disparar a la criatura, las balas atraviesan superficialmente su armadura, pero el daño es insuficiente.

 

—“A pesar de ser uno de un tamaño regular, su blindaje es resistente” –Deduje en mis pensamientos.

 

Allum observando mis disparos efectuados, abre el tambor de su revólver, el arma prácticamente estaba cargada, ¿cuál sería su razón para ejercer dicha acción?, la respuesta estaba en las balas. Retiro la munición cargada poniendo su mano sobre ellas y haciendo uso de la pegajosidad de su morfología de Slime, para reemplazarla con otro lote.

 

El Gaki levanta su hacha, amenazando con atentar con la vida de otro, los miembros de la Ordinem Deam estaban en guardia, pero antes de que siquiera actuaran, Allum dispara. Su primer disparo penetra el pecho del Gaki dejándole un notable agujero, la consecuencia del impacto desbalancea la movilidad del gigante interrumpiendo su intento por atacar.

 

Un segundo disparo es dirigido a uno de los brazos, daña el miembro del gigante haciendo que su control en dicha extremidad se vea afectada, obligándose a manipular su arma predilecta con su brazo restante en mejores condiciones. Pero el Slime no se detiene, su tercer disparo fue directo a su cuello, la intención era destruírselo para decapitar al Gaki, ya que eso lo mataría directamente.

 

Pero el tiro solo destruyo el lado izquierdo de su cuello, el monstruos malicioso aun en pie con abundante ira mira al Allum con intenciones asesinas, su misma malicia delataba su ansia de matarle, fusiono su arma con la mano con la que la sostenía. Sus gruñidos se hicieron más ruidosos, su magia corrompida se percibía en el ambiente con más claridad.

 

—Mmm… creo que lo hice enojar –Observo Allum —Igual debo eliminarlo cuanto antes –Apunto su Colt Python al horrendo ser.

 

La reacción tardía del Gaki fue su perdición, pues el cuarto disparo fue de nuevo a la región de su cuello, destruyendo el lado restante que quedaba, la cabeza del monstruo cae y su cuerpo carente de ella se tambaleaba como un mero borracho. Allum no preciso realizar un quinto disparo, pues había conseguido la victoria, el caer del gigante de espalda hasta quedarse inmóvil, confirmaba dicho punto.

 

—Yupi, gane –Levanto el pulgar de su mano libre como gesto de su triunfo.

 

Los Protecto que nos acompañaban se mostraron boquiabierto con lo presenciado, para la mayoría no era la primera vez que observaban en acción un “arma de fuego”, ya que Einquel tuvo el honor de mostrárselo primero. Sin embargo, era la primera vez para ellos, el presenciar la potencia de fuego de una centrada en el combate a distancia corta.

 

El rifle que utiliza el elfo oscuro se especializa en combate a larga distancia, el revólver Colt Python de Allum es más efectivo a distancia corta, su rango de efectividad máxima es de 50 metros, aunque puede alcanzar más distancia, pierde potencia superando dicha cifra. Pero el arma de mi pegajoso compañero no era tan poderoso de por sí para lidiar con la resistencia de la armadura de un Gaki.

 

La razón de su principal potencia en este caso, fue la munición que cambio en el último momento antes de luchar contra la maliciosa monstruosidad. Pues había utilizado un tipo de bala que cree para su revólver, en caso de enfrentarse a enemigos de blindaje considerable que la munición estándar tendría complicaciones para lidiar.

 

Munición PB o perforador de blindaje, anteriormente cree este tipo de munición para el AK-47, sin embargo en aquel entonces aquella balas PB que utilice estaban “verdes”, por decirlo de alguna manera. Con el pasar de los años, mi ESP se fortalece y tengo acceso a más variedad, posibilidades y mejoras en la creación de armas como munición.

 

He mejorado actualmente la munición del tipo PB para hacerla indudablemente un recurso efectivo contra enemigos de blindaje problemático, por supuesto así como mejoro su diseño, también su fabricación lo es aún más. Las mejores balas PB en mi mundo natal, se fabricaban la punta con el metal más duro y se les combinaba con un propelente especial que les daba mayor velocidad de impulso.

 

El propelente es la pólvora en sí, soy capaz mediante el MIP (Movimiento de Influyo Psionico) de imitar la composición adecuada para crear munición PB. Sin embargo, no puedo perfeccionar e igualar los modernos proyectiles anti blindaje creados del 2030 en adelante, dado a que el propelente ejercido con el paso de los tiempos, es un tipo único con un nivel de complejidad que supera mis capacidades ESP para imitarlo, para ser breve, es una pólvora especial creado para ser empleado en esta clase de munición PB.

 

Como dato curioso, este tipo de propelente solo fue posible de desarrollar, con la aparición de la munición GAP, el apodado “come blindaje” que nadie hasta la fecha, ha podido replicar toda su potencia exacta. En vano una vez lo intente y la consecuencia que pague fue que el arma que empleaba dicha munición o intento de GAP, quedara estropeada, por ello, el utilizar derivados es lo esencial, es menos poderoso que el “come blindaje”, pero es mejor que tener una espada de doble filo.

 

De momento, crear la munición PB que hago uso actualmente, me lleva a realizar una manipulación rigurosa del metal para sus propiedades lo más dura posible. Además de que también la imitación de la pólvora y fulminante son modificados acorde ha dicho tipo de proyectiles, por lo que crear munición especial (en este caso PB), lleva más tiempo, recursos y ESP que fabricar balas estándar.

 

—Qué extraño… -Dije al notar algo inusual.

 

— ¿Qué sucede Roz? –Pregunto la Lupian a mi lado.

 

El cuerpo del Gaki que Allum elimino, sigue aún aquí, por regla general, cuando una de estas criatura es asesinada, todo su ser se desintegra hasta desaparecer por completo. Pero el Gaki aun presente aquí, aun no lo ha hecho, y sin duda está acabado, no muestra señal alguna de movilidad o rastro de su flujo mágico que denote aliento alguno visible en él.

 

— ¿Qué está pasando aquí?, con que uno de estas cosas este aquí ya es extraño, pero que ya estando abatido no haya desaparecido, ¿qué clase de Gaki es este? –Consulte conmigo mismo en voz alta.

 

—Amo, ¿a qué se refiere con lo que dice? –Pregunta Allum con curiosidad.

 

— ¡SE ACERCAN MÁS GAKI! –Un Protecto alerto.

 

Cinco en totalidad, todos median la misma altura que el anterior, 4 metros, y cada uno presentaba el mismo grabado en su pecho, la de una mujer de largo cabello mordiendo una manzana siniestra enredada con ramas espinosas. Todos los anteriores Gaki con los que me he encontrado, tenían solamente la imagen grabada de una manzana enredada en espinas.

 

—“Es como si fueran una clase diferente de Gaki” –Pensé.

 

Y una escena aún más extraña ocurre, los que se acercaban Gaki detienen sus pasos a escasas distancias del que fue acabado por Allum, acto seguido el cuerpo sin vida de la criatura maliciosa empieza a desintegrarse en partículas oscuras. Mismas que son absorbidas por el resto se los cinco, el poder mágico de estos se incrementa levemente.

 

—Es cosa mía, ¿o acaban de hacerse un poco más fuerte al comerse a su amigo muerto? –Comento Riha al notar sensorialmente aquel detalle.

 

Pero las sorpresas no acabaron allí, pues el cadáver de una abominación cubierto de un denso pelaje rojo sangre aterriza en nuestras cercanías, mostraba evidente señal de haber sido atravesado por armas perforantes y virotes de ballestas. Pronto los responsables de dicho acto se presentaron a unos veinte metros de distancia, un escuadrón conformado de 30 Enanos, por su equipamiento de calidad, tanto en su armadura pesada, armas cuerpo a cuerpo y a distancia, era difícil de pensar que eran buscadores de Navum, pues el blasón que portaban en sus vestiduras metálicas revelaban ser parte de una fuerza armada organizada.

 

— ¡Son soldados del ejército del reino de Nagret! –Un Protecto Cait revelo nuestros peores temores.

 

Los ballesteros del escuadrón de Enanos nos apuntaron sus armas, la situación se tornó complicada, ¿qué el mismo ejército del reino de los Enano también se ha adentrado a Prayt?, tener a los Templarios y el Nexus ya era una cosa, pero que las fuerzas armadas de esta nación estén involucradas, ya era un lio bastante considerable. Si yo me enfrentara a ellos, no era diferente de declararme como enemigo de dicho país, y eso podría repercutir negativamente en mi condición como aventurero.

 

Por un lado teníamos a los Gaki y el otro a todo un grupo de soldados de la milicia Enana, quienes sin duda alguna, nos venían con toda hostilidad.

 

TIEMPO ESTIMADO PARA EL IMPACTO DEL MISIL: 22 Minutos y 25 segundos

 

Continuara…

 

EPILOGO:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

La posada abandonada, que servía como una base de apoyo a los miembros infiltrados de la Ordinem Deam en Prayt, pronto se encontraba en un estado de alerta. Sus integrantes se estaban preparando como si una inevitable batalla estuviera a punto de ocurrir, Douglas subió al tercer piso para encontrarse con Einquel quien estaba allí mirando atento el exterior.

 

— ¿Qué tan mal está la situación? –Pregunto el buscador de Navum.

 

—Bastante mal –Responde con sinceridad el elfo oscuro.

 

Como las paredes del tercer piso estaban en su mayoría destruidos, podía observarse los alrededores, un desalentador panorama era percibido por los dos. Pues el edificio había sido rodeado por numerosos Gaki, todos tenían las mismas características, su altura no pasaba de los 4 metros y todos exponían en su pecho, la imagen grabada de una mujer de largo cabello mordiendo una manzana siniestra enredada con ramas espinosas.

 

Continuara…

 

 

NOTA DEL AUTOR: Para el 27 de noviembre estaré en periodo de exámenes, del cual abarcara la mayor parte de diciembre, estimo que hasta el 20 o 21 de diciembre. Por lo que tanto “Werewolf & Assassin” y “Metalord Revolution” pueden no recibir nuevos capítulos hasta esas fechas, o puede que actualice, pero serán pocos capítulos, no hay garantía de lo segundo. Una vez finalice el periodo de exámenes, volveré a la normalidad con la publicación de capítulos de las dos novelas, gracias por su atención y en especial seguir leyendo =).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s