Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 46

CAPITULO 46

 

Sus ojos se aferraron a la cazadora de Hacha y escudo, el pensamiento de sumirla en intenso dolor fue su motivante principal, a las cuatro humanas en general, una por una, anhelaba matarlas con la mayoría agonía posible. Con el descubrir de la habilidad especial de su Gear, su espada de plata pesada ahora poseía la capacidad de hacer girar su hoja a grandes velocidades, una sierra motorizada de muerte.

 

—Un Gear con una espada sierra, no alardees tanto puto perro, solo eres una bestia con un juguete que apenas sabe usar –Fueron las duras palabras de la cazadora del hacha y escudo.

Peter no respondió a su provocación con palabras, tiño su rostro con una malévola expresión y poco a poco empezó a acercarse a ella. La cazadora que tanto se jactaba con confianza de su fuerza, pronto empezó a sentir nervios, su brazo izquierdo con el que sostenía su defensiva arma tiritaba.

 

—“¿Me estoy asustando?, ¿de un perro?, no, es solo mi imaginación, concéntrate y acabaras con esta maldita abominación en un parpadeo” –Fueron los pensamientos de la cazadora tratando de negar los hechos.

 

A solo 5 metros de distancia del lupino blanco, la guerrera humana tomo una posición defensiva y utilizo su hacha arrojándoselo como su habitual ataque. Peter con su Instinto Asesino podía de manera sencilla esquivarla, incluso sin esa cualidad, era fácil predecir la dirección del arma lanzada, sin embargo, esquivarlo no era su propósito, su vulgar sonrisa canida de demonio revelaba otro plan.

 

Su espada sierra la cual llevaba cargando con una mano, pronto es sujetada por su portador con las dos, era la hora de ponerse serio. Peter arremete su Gear contra el hacha arrojada, su espada sierra al chocar contra el mango del arma aumenta su velocidad, los brazos del lobo blanco se marcan de numerosas venas señal de su fuerza intensificándose, el resultado culmina con el arma de la cazadora partiéndose en dos.

 

En consecuencia de lo presenciado, la usuaria del Gear destruido queda estupefacta con su moral derrumbándose en el transcurso. En su desesperación intento utilizar la habilidad de su hacha para hacerla reaparecer en su mano, pero esta no se activaba, al verse cortado en dos desde el mango, la vida útil de su herramienta llego a su fin.

 

— ¿Qué ocurre cazadora?, ¿por qué no llamas a tu preciada arma para socorrer en tu ayuda?,  ¿por qué no presumes de tu gran poderío a este “perro”? –Dijo Peter acompañadas de su demencial sonrisa.

 

Cuando el lobo blanco comenzó nuevamente a avanzar, ella retrocedía, era el miedo, nublándole desde lo más profundo de su psiquis, toda su arrogancia se transformó en cobardía y pavor. Huir fue la siguiente cosa que su cabeza le exclamaba, que su consciencia le rogaba, pero la bestia asesina no quería garantizarle tal opción y arremete contra ella.

 

A la guerrera con solo valiéndose de su escudo le resto defenderse inútilmente, depositando sus últimas esperanzas en un Gear defensivo de Categoría Cobre. Su hacha destruida era de Categoría Plata, era su artefacto de más valor, pues su imprudencia por ahorrar para una mejor arma ofensiva, le cegó de mejorar su defensa y ahora las consecuencias avientan sobre ella como deudas.

 

El impacto de la espada sierra de Peter destroza su escudo y sus esperanzas, llevándose incluso su brazo izquierdo, el conjunto de dientes de la hoja devoro el miembro bañándose de su sangre. Piel, músculos y huesos destruidos sin piedad, la cazadora exclamaba de gran dolor captando la atención de sus compañeras quienes con horror observan su inevitable muerte.

 

Peter atraviesa con su mano derecha el abdomen de la indefensa cazadora, tomando sus intestinos y arrancándolos hacia afuera. Pero no fue solo por lo carnoso, metió su puño a fondo hasta tocar algo duro dentro de ella, era su columna vertebral, más precisamente las vértebras lumbares.

 

La joven aún viva, suspiraba con sus últimas fuerzas, mirando el rostro de la bestia que le estaba arrebatando su vida, oyendo el crujido de un hueso siendo objeto de mucha presión. Era el sonar de sus vertebras lumbares siendo presionadas por el puño de Peter y acto seguido, es despojada de ella.

 

Su cuerpo sin vida cae al suelo doblándose como si estuviera hecho de goma, los últimos gestos de su rostro denotaban una cara en lágrimas sumida en intenso dolor. Una dolencia que no pudo expresar a gritos por falta de vigor, y el lobo gozo con placer su primera baja humana en la noche de la caza lunar.

 

—La ha matado… -Hablo con incertidumbre la cazadora de gabardina negra y espada pesada a dos manos — ¡MALDITO MONSTRUO DE MIERDA!…

 

Su cólera le reclamaba tomar la cabeza del asesino de su camarada de armas, pero tres mujeres lobas armados con sus propios Gear del tipo cuerpo a cuerpo se lo impedían.

 

—Jejeje, ¿era esa tu amiga? –Una de las lobas le pregunto con un tono burlón —Que lastima, ahora no es más que comida para nosotras, y claro, para ese apuesto y feroz macho de allá, tú y tus amigas humanas se convertirán en nuestra mierda y sus objetos de valor en nuestro dinero –Sonríe con una mueca bribona mostrando sus inhumanas fauces.

 

— ¡Los voy a matar a todos, TODOS LOS PUTOS LOBOS VAN A MORIR! –Exclamo La espadachín mirando con desdén a la lupina que hizo aquella declaración.

 

—Oh, eso está bien, aunque te recomiendo darte prisa y luchar en serio para matarnos a nosotras cuanto antes –Le dijo la Licántropa —Puedo sentir como ese lobo de allá, transmite una intención asesina más allá de lo racional, ¡jejejeje!, no quisiera estar en su mira, es obvio que va por todas ustedes, ¡en cualquier momento te tocara!, ¡intenta matarnos y huir, o lucha y muere de forma aberrante!.

 

Fue un aviso de advertencia, pero para la cazadora solo eran meras palabras de un monstruo que ignoraba, se centró solo en luchar contra las tres lupinas. En cuanto a Peter, avisto a su siguiente objetivo, a la cazadora que solo disponía de un Gear escudo, pero luchaba utilizando poderes de Novamancia.

 

Los Novamancer siempre eran un objetivo obvio a considerar como amenaza, pueden brindar apoyo como una hábil defensa del grupo o incluso convertirse en temibles armas ofensiva en el campo de batalla. Su rol es capaz de desembocarse en más de un lado, Peter recordó que la última vez utilizo contra ella un arma de fuego de Eliux que tan solo disponía de un disparo y una barrera repelió sin problema aquel tiro.

 

—Ahora veamos como repeles mi nuevo juguete –Sonrió la bestia sanguinaria mirando a la Novamancer.

 

La cazadora espadachín del grupo luchaba contra 3 licántropas, la arquera contra dos y la Novamancer mantenía ocupada a otros dos. Peter quien miraba fijamente a la cazadora con los poderes de Nova, fue notado por la dicha arquera, que su compañera iba a ser la próxima en ser atacada y recordando el funesto final de una de las suyas, quería impedir que volviera a repetirse.

 

Realizo un disparo con una flecha potente de Nova en el dañado suelo pavimentado para levantar polvo y utilizarla como una cortina que le quitara unos momentos a las lobas que tenía encima. Realizo un sobresaliente salto digno de atleta y en el aire mismo apunto con rapidez al lupino blanco, su intención era abatirle o herirle de gravedad para evitar que confrontara de manera directa a su compañera Novamancer.

 

Disparo un conjunto rápido de 5 flechas de Nova, todos dirigidos hacia Peter, pero el lobo macho no era estúpido, se percató enseguida de los proyectiles acercándose a él. ¿Qué hizo?, nada por su parte, pues otro conjunto de 5 flechas hecho de Nova vinieron de otra dirección y chocaron contra las de la cazadora, deshaciéndose todas por igual.

 

La arquera humana observo con frustrante sorpresa que su ataque fue repelido, y la responsable estaba situado a unos pocos metros a espaldas del lobo blanco, era una mujer loba de pelaje negro y usando como principal arma un Gear del tipo arco. Con hábil puntería arruino los planes de la cazadora y luego se acercó al lobo macho.

 

—Finalmente te encuentro, tenía esperanzas de hallarte en esta cacería lunar, me alegra que mi intuición no se haya equivocado –Expreso ella con alegría.

 

— ¿Quién demonios eres tú? –Fue el amistoso dialogo de Peter.

 

— ¿No me reconoces?, Hmmm… ahora que lo pienso, nunca me has visto en mi forma bestial, como sea, vas por esas cazadoras, ¿no?.

 

—¿Y que hay con eso?.

 

—La del arco no es la que tienes en mente ahora, ¿cierto?, te cubriré de sus flechas de Nova, como un apoyo de mi parte –Le ofreció sus servicios.

 

—Hmmm… suena a que me costara caro, prefiero hacer las cosas a mi manera, quiero matarlas con mis propias manos, no interfieras.

 

—No voy a matar a ninguna de las cazadoras, solo a estorbar los intentos de una de ella por matarte o herirte a distancia.

 

Aunque en el fondo Peter reía dado a que los proyectiles de la cazadora eran un chiste para su rápidos reflejos dotado por su Instinto Asesino. Tampoco rechazo del todo la ayuda de la arquera licántropa.

 

—Haz lo que quieras, pero no vengas a cobrarme después –Fueron sus palabras para luego seguir su camino.

 

—Oh descuida, no tengo en mente sacar un provecho monetario de ti –Le aseguro la loba —“Solo quiero conocerte a profundidad” –Comento en sus pensamientos.

 

La arquería volvió a ser entorpecida por las dos licántropas con la que luchaba y con el apoyo de la arquera loba, ya le era imposible intentar atacar nuevamente a Peter. Mientras tanto el lupino blanco acelera su paso y de una zancada está a solo de unos insignificantes segundos de chocar contra la Novamancer del grupo.

 

Sin embargo, ella se percata de su presencia, de sus intenciones homicidas, no por su su sed de sangre, sino por un escalofriante frio recorriendo su espina dorsal como una premonición. Creo su barrera más potente, más concentrada de su Nova, las lobas con la que combatían toman distancia al notar al macho acercarse y arremeter con su espada sierra a la defensa de la humana.

 

Peter ya tuvo un encuentro, una lucha contra alguien con poderes de Novamancia, y el resultado le mostro una dura lesión que tuvo que asimilar. Su espada sierra golpea y continua presionando ante la defensa de la Novamancer, que resistía ante la hostilidad del lobo blanco.

 

—“Esa vez en el calabozo… esa vez que mi cuerpo se cubrió de esa aura roja” –El muchacho peliblanco adentrándose a sus recuerdos busca uno en particular.

 

La vez que tuvo al borde de la muerte tras haber confrontado a Sasha Sunlaire y un Cryptian armado con una lanza de plata que le atravesó el estómago. Regreso de su moribundo estado negándole a la muerte el derecho de llevárselo aun, y en aquel retorno, un poder latente emergió, su propia Novamancia.

 

—“Si es como los Gear, ¿entonces solo tengo que usar mi mente?” –Pensó él.

 

Rojo, fue el principal factor en su imaginación, en el plano mental lo percibió emergiendo de sus venas a través de la piel como una sangre de tinte sobrenatural, cubriendo de su fuerte color sus brazos. Mientras en el plano real, la Novamancia surgió inmediatamente sobre sus muñecas y extendiéndose a ambas manos para eventualmente alcanzar la espada sierra imbuyendo al conjunto de dientes de la hoja.

 

— ¿¡Novamancia!?… ¿¡ESTE HOMBRE LOBO ES UN NOVAMANCER!? –Exclamo con sorpresa y agobio la cazadora Novamancer.

 

Su barrera menguaba, en solo cuestión de 2 segundos que Peter había conseguido despertar una pequeña fracción de Novamancia, la defensa de la cazadora sucumbe ante el arma de la bestia. La guerrera atónita, cae en un estado de shock emocional, quedando quieta como una estatua, sin resistirse o hacer uso siquiera del escudo Gear que disponía, observando el rostro de su verdugo a quien lo deliraba con facciones demoniacas.

 

El lobo blanco sonrió con malevolencia, mientras su espada sierra descendía hacia la feminidad de la joven  y su entrepierna es atravesada por los dientes girando a una descomunal velocidad. El arma asciende y el macabro lupino extiende la crueldad de su daño partiendo a la Novamancer en dos de forma vertical, sangre y pedazos de tejido lacerados se salpicaban en abundancia a su alrededor y sobre el rostro del peliblanco ejecutor.

 

La espadachín con su cólera estaba lo bastante ocupada con un trio de mujeres lobas para notarlo, pero la arquera con asqueante horror, observo a su amiga caída partida en dos con sus contenidos internos esparcidos en el suelo. El lobo sintió la mirada de la humana del arco y volteo devolviéndosela.

 

Miro a la cazadora con sus penetrantes ojos amarillentos de esclerosis oscuras, con una sonrisa caníbal de labios teñido de sangre con trozos de carne, horrida dentadura de un depredador del averno, sacando su inhumana lengua que saboreaba el rojo néctar proveniente de su reciente víctima y exhalando un visible aliento rojo de su boca. Fue entonces que la arquera que sentía al principio una ira profundad hacia el macho lupino por el asesinato de sus compañeras, ahora experimentaba de primera mano un irracional temor hacia Peter.

 

__________________________________________________________________

 

Una guerra se desembocaba entre licántropos y humanos en las viejas ruinas de una ciudad reclamada por la naturaleza. Y una espectadora observaba dicho evento al borde desde lo alto de un edificio de varios pisos, se presentaba como un misterioso individuo de túnica blanca que acaparaba todo su cuerpo y ocultaba su rostro utilizando una máscara de madera con la imagen de la cara de un lobo.

 

—Suéltalo todo, criatura salvaje, muestra el orgullo de tu hábil matanza y expresa la verdadera naturaleza de tu ser –Fueron las palabras declaradas de la enigmática entidad resaltando una voz claramente femenina y sus ojos estaban enfocados en el único lobo macho del escenario.

 

Continuara…

 

 

NOTA DEL AUTOR: Este capítulo iba a durar un poco más pero por falta de tiempo, he decidido publicar el siguiente mañana (de ser posible) o de ultima el sábado, gracias por su atención =).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s