Zombie master 14

Capítulo 14 – Madre

Cuando Takumi regreso a la casa de té, Anba y Yu le dieron la bienvenida con una mirada de alivio. Es una sensación de tener un miembro confiable de la familia regresando.

“No creo que venga otro zombie. También he liberado a la presidenta del club “

De hecho, fue la forma en que instruyó a todos los zombis en el área.

“No vengan a la casa de té sin importar qué”

Después de eso, Takumi le dijo a Anba. “Se trata de Azuri, creo que tenemos que aceptar el hecho de que se ha convertido en zombie”.

Anba quería gritar en voz alta, pero temía que atrajera más zombis. Entonces Takumi suavemente le habla a su oído.

“Sé un poco sobre los zombies. Esta es la primera vez que veo zombies que pueden hablar. No sé si todavía tiene su conciencia. Realmente no tengo ni idea, pero puede haber esperanza “

Azuri estaba afuera de la casa de té, tomando el papel de vigía. Sin embargo, no es realmente importante ya que Takumi les ordenó a los zombies no acercarse.

“También es importante que no sea atacada por la presidenta del club y no te ataque”

Takumi no pudo llegar a ninguna conclusión debido a la falta de información.

Azuri no los atacó tal vez porque la memoria de ellos ya está plantada en lo profundo de su cabeza desde la infancia. Debido a que aún puede mantener su memoria de cuando estaba viva, es seguro hacer esta suposición.

Sin embargo, hay información sobre un hombre que ataco a su propia familia. En este caso, Azuri no los atacó sino que los ayudó.

“Azuri es un zombie pero no es como los otros. Quiero que continúes tratándola como de costumbre. Ella es nuestra familia “.

Anba y Yu asintieron a sus palabras. Yu no es una familiar, pero es amiga de la infancia de Azuri. Tiene una relación muy profunda con ella y no tiene problemas para tratar a Azuri como familia.

“Sin embargo, puede haber problemas en el futuro. Sus ojos son rojos como los otros zombis. No sabemos cómo otros la tratarán “.

El mayor problema que Takumi piensa en este momento es la posibilidad de que Azuri ataque a otros que no son amigos o familiares. Puede atacarlos, pero debería intentarlo de todos modos.

“En otras palabras, la existencia de Azuri es un secreto. Anba, además de Kisaragi-san y yo, no hables de Azuri con nadie “.

Anba y Yu asintieron.

“Si ocurre alguna situación peligrosa que amenace nuestra vida, me ocuparé de eso”.

Takumi estaba pensando en lo que le sucederá al mundo en el futuro. ¿Vencerán los zombies a la humanidad? ¿La humanidad perecerá eventualmente?

Por ahora no hay necesidad de que Takumi se preocupe por su vida normal. Estaba bien el solo estar vivo, seguir sobreviviendo en estas circunstancias. A pesar de que habrá más problemas para vivir en estos entornos.

“Onii-san … ¿Qué haremos?”

“Primero, quiero verificar la condición madre y padre. Tomaré la bicicleta, así que tomará alrededor de 30 minutos. Iré ahora mismo “.

“¿Qué pasara con nosotros?”

“Mientras te escondas aquí, bajo el suelo y no hagas ningún sonido, estarás a salvo. Azuri también está aquí “.

Los dos fueron encontrados debajo del piso porque Azuri está dejando escapar un gemido mientras se transforma en un zombie. Mientras ella permanezca en silencio, están a salvo. También se le ha ordenado a los zombies circundantes que no se acerquen al lugar. Era un lugar seguro para quedarse.

“hermano mayor de Azuri…” La voz de Yu temblaba.

Yu lo mira como un hombre confiable. Si él se va, es como si sintiera una situacion de crisis.

“Es Hiiro Takumi. Puedes llamarme como quieras “.

“Bueno… Onii-sama”.

Takumi se sorprendió un poco. Anba lo llama “Onii-san”, Azuri lo llama “Onii-chan”. Esta es la primera vez que lo llamaban “Onii-sama”.

“Onii-sama, por favor llámame por mi primer nombre”.

“¿Es eso así? ¿Yu-chan entonces?

“¡Sí!”

Yu estaba sonriendo un poco, pero no era una sonrisa sincera.

“Onii-sama, ¿volverás por mí?”

“Por supuesto. Volveré lo más pronto posible. Si encuentro algún problema en el camino, puedo regresar por la noche. Mientras sigas escondiendote aquí, estáras bien. Te llamaré cuando regrese “.

También dijo que no salieran si no era él quien venía. También dejó la mitad de su comida para entonces. Takumi comenzó a pedalear su bicicleta hacia su casa después.

“Esto es terrible.”

Takumi llegó a la ciudad en la que alguna vez vivio.bNo era una zona residencial de lujo, pero este lugar estába lleno de gente. Es un área de denza población. Zombies dispersos, autos abandonados por todas partes y un olor desagradable. Debe provenir de los cadáveres, pero no se molesta en buscar la fuente del olor.

Cuando vivió como estudiante universitario hasta ahora, no habia tenido la oportunidad de regresar. El paisaje de su ciudad natal le trae nostalgia.

“No puedo ser sentimental aquí”

Continuó el viaje hacia su hogar. Naturalmente, las luces de la casa están apagadas.

La puerta de la casa está rota. Incluso encontró una cara familiar.

“Nishizuka-san…”

Era un ama de casa que vive en el vecindario.

(Nota de TI: lástima que no tenemos una escena de MILF aquí) (Tery: ya, una lastima…)

Sigue caminando y reconoce los rostros.

“Maldita sea…”

Finalmente llegó a su casa y sacó una llave para abrir la puerta. Todavía está bloqueado. Sus padres aún pueden estar vivos. Éstaba entrando con altas expectativas.

“¡…!”

En la sala de estar, la ventana está rota. Se puede ver el jardín favorito de su madre. En ese mismo momento, un viento que sopla desde el exterior produce un olor a podrido. Ésta aturdido mientras camina hacia adelante.

Está allá…

El cadaver de su madre.

Al cuerpo le faltaba la otra mitad. Los gusanos se retorcían en el vientre. Takumi corrió al baño y vomitó. Deja escapar un sonido duro.

Sigue imaginando a su madre respirar por última vez. Él solo espera que no alla sufrido demasiado.

Al principio, quiere tapar a su madre con un futón e incinerarla, pero también podría quemar la casa. Por lo menos, la enterrará en el jardín que ama.

Erigió una tumba y hizo una oración.

Limpió los fragmentos de vidrio en la sala usando una aspiradora. Los zombies son atraidos por el ruido pero les pide que se vayan. Limpió la mancha de sangre e intentó restaurar la casa a su condición original. Después de limpiar, buscó a su padre. Hay un masaje en el contestador pero no de su padre. Luego dejó una nota.

“Estoy con Azuri y Anba. Enterré a mi madre en el jardín. Si vez este mensaje, ve a este lugar”

Terminó y recogió una flor la puso en un jarrón. la dejo frente a la tumba de su madre y junta sus manos. Da una oración nuevamente antes de irse.

Estaba triste… También es demasiado tarde para salvar a su madre, pero estaba aliviado de que ella no se convierta en zombie. Invasión zombi, tal vez en el futuro un sobreviviente encuentre un arma para defenderse. Morir en lugar de convertirse en un zombi tal vez sea la única forma de mantener la dignidad de los seres humanos. Después de todo, no hay garantía de que alguna vez se desarrolle una cura.

Convirtiéndose en un zombie sin mente que vagan sin rumbo. Fue una visión lamentable, recordó lo sucedido a Azuri y se sintió triste.

Incluso si ella fuera un zombie, él es aún su hermano. Necesita protegerla sin importar qué. ¿Pero cómo? Takumi no pensó en el futuro. Necesita comenzar a pensar seriamente. Con tal determinación, regresó a la escuela.

Regresó a la casa de té y le contó todo a Anba. Anba se sorprendió, lloro y se aferró a Takumi. Estaba preparada, pero aún le dolía el corazón. Al ver a Anba, Takumi siente que era impotente e inútil como hermano.

Entonces Takumi se va con Yu a su casa. Si su familia sigue viva, sería genial. Pasaron solo cinco minutos y dejó a Anba con Azuri en la casa de té. Esta vez, los zombies no atacaron a Yu, que está con Takumi. Pero él no se dio cuenta de eso. Pronto llegaron a la casa de Yu.

Yu estaba frenética. Entró apresuradamente a la casa y fue atacada por su madre. Afortunadamente, Takumi fue rapido para detenerla. Sin embargo, el impacto de Yu fue grande. Regresaron y Anba abrazó a Yu suavemente. Allí lloro hasta que sus lágrimas se secaron. Al ver a Yu, Anba volvió a llorar y lloraron hasta que se cansaron y se durmieron.

Takumi las bajó y las puso sobre el tatami. Decidió tomar el deber de guardia. Tenía sueño, pero quería mantener a estas dos a salvo. Decidió hacer una casa segura, una base.

“Por ahora puedo tratar de hacer de la escuela una zona segura”.

Estaba sentado en el exterior de la casa de té mientras pensaba. Puede hacer un piso claro de la escuela y dejar que los zombis vaguen por la parte inferior como guardia para evitar que vengan nuevos zombies. Sin embargo, ¿cómo puede mantener oculta su habilidad?

(Nota TI: parece que las dos chicas no sabían de su habilidad, solo el hecho de que es bueno para sobrevivir)

No tiene problema en revelarselo a Anba. Pero para Yu, todavía es una extraña para él. No debería dejar que otros se enteren de esto. Puede abandonar a Yu pero era la amiga de su hermana y además era amiga íntima de Azuri.

“¿Qué crees que debería hacer Azuri?”

Takumi se sienta al lado de Azuri y mira a la distancia. Se sorprendió cuando alguien lo llamó. Por supuesto, no fue Azuri quien lo miró con la mirada en blanco. Fue Yu quien salió del salón de té.

“¿No puedes dormir?” Yu estaba sentada frente a Takumi. Sus ojos temblaban como si estuviera perdida. También estaba asustada pero parecía querer algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s