Metalord Revolution Capitulo 148

CAPITULO 148

VISIÓN INCIERTA

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

En las cercanías de Prayt, una fuerza de Templarios conformada por soldados y Golem, esperaban aguardando el momento en que consiguieran por primera vez desde el desastre que creo a la zona prohibida, ser los primeros en poner un pie en la inexplorada ciudad fantasma.

 

—Ya casi es hora –Dijo el Comandante Frederic.

Los tres dispositivos mágicos con forma de altares empezaban a reaccionar con más fuerza, el cristal Navum de 4 metros desprendía grandes cantidades de energía. Y llegado a un punto, esa energía es liberada de una forma tan intensa que golpea la barrera que impedía el paso a Prayt.

 

Tal fenómeno alcanza hasta el cielo concentrando una descomunal cantidad de energía produciendo una explosión digna de un evento del fin del mundo, pero la barrera no había desaparecido aun.

 

— ¡Señor!, la barrera que rodea a Prayt aún persiste, ¿hemos fallado? –Pregunto uno de sus subordinados.

 

—En verdad no te has dado cuenta, ¿y te haces llamar un soldado Templario?, ¡observa bien! –Le hablo un hombre de lentes de cabellera castaña.

 

La barrera aun seguía existiendo, pero ahora era completamente visible y se observaba una transparencia notable. Los cristales de Navum de los altares habían sido reducidos de tamaño, pasando de 4 metros a solo 1, y aún seguían funcionando.

 

—La barrera ha sido debilitada y está perdiendo aún más fuerzas, sin embargo no es posible cruzarla aun –Explico el hombre de lentes —Los dispositivos mágicos creados para repelerla aún siguen en funcionamiento, solo deben activarse una vez más y la habrán hecho desaparecer de manera definitiva.

 

—Como se esperaba de mi segundo al mando, Sargento Blez, tiene buen ojo y percepción para notar los hechos a tu alrededor –Le elogio su Comandante.

 

—Me honra sus palabras, mi comandante –Hace una reverencia su sargento.

 

—Si todo sale según lo estimado, muy pronto podrías ascender y convertirte en un Comandante, ¿no ha sido tu anhelo llevar el título de “caballeros de honor templario”?.

 

—Ofreceré mi vida por la causa Templaría para alcanzar dicho honor, mi Comandante.

 

—Bien mi sargento, solo un poco más, y el Djinn será de los Templarios.

 

El momento se acercaba, los Templarios no eran los únicos que habían puesto sus ojos en la fuente de Navum, Lecius un antiguo miembro a la Ordinem Deam y Luzbel perteneciente al enigmático grupo el “Nexus”. Yacían por los mismos motivos, Prayt estaba destinada a convertirse en una zona de intenso conflicto, pero algo más, mucho peor le aguardaba a esta ciudad fantasma.

 

TIEMPO ESTIMADO PARA EL IMPACTO DEL MISIL: 2 horas y 45 minutos.

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

—¿Dónde estoy?.

 

Me hallaba en un salón de clases vacío, por los elementos a mí alrededor, deduje que era de mi mundo natal.

 

—No tiene sentido, ¿cómo llegue aquí?.

 

Yo recuerdo que estaba con Allum, Riha y Douglas, transitando por el sistema subterráneo para llegar a la salida que daba con el “Valle desolación”. De la nada, me veo inmerso aquí, en una localización desconocida que sin duda era proveniente del mundo al que originalmente pertenecía, ¿cómo era posible?.

 

— ¡Por favor, basta…! –Una suplicas provenían fuera del salón.

 

Podía oír la voz de un joven, salí por la única puerta que había para dar con un pasillo llena de casilleros, confirmando aún más la procedencia de ser una escuela de mi mundo nativo.

Seguí a la voz hasta cruzar otra puerta y dar con el patio de esta institución, al llegar, me cruce con una escena muy habitual en una atmosfera como esta.

 

Mirando detenidamente me hallo que en frente de mí, a un muchacho que calculo rondaba entre los 16 a 17 años de edad, estaba siendo molestado por un trio de bravucones. Uno de ellos tenía una complexión delgada, el segundo era gordo y el tercero mostraba un cuerpo robusto en forma, denotando en este último un peinado de estilo mohicano

 

El joven hostigado exhibía rasgos inusuales de un cabello largo despeinado completamente morado, ojos color café y piel caucásica. Además de portar en su muñeca derecha, un brazalete plateado.

 

Por la camisa blanca con corbata azul y pantalones negros que los cuatro exhibían, no me costó entender que era el uniforme reglamentario de esta escuela. El indefenso muchacho de cabello morado era sometido por tus agresores ante la violencia, sin nadie alrededor que acudiera a ayudarle, estaba a merced de ellos.

 

El bravucón de cabello mohicano, quien se erigía como el líder del trio, toma al chico del cuello y lo pone contra la pared, acercando su segunda mano a su mejilla izquierda. Pronto uno de sus dedos adopta la forma de una navaja brillante con aspecto vidrioso, era su don, un Esper como tal y estaba amenazándolo con su poder.

 

—Niels, Niels, Niels… -Repitió el bravucón numerosas veces ese nombre —¿Qué te he dicho sobre acusarme?.

 

—Yo… yo no te acuse Bick –Negó el estudiante de pelo morado.

 

— ¡No me mientras pedazo de mierda!, el rector me llamo a su despacho y me castigo con 3 semanas de detención por “comportamiento inapropiado”, ¿sabes algo al respeto?.

 

—Te juro que no he sido yo.

 

—Pues de cualquier manera, estoy seriamente enfadado, ¿lo entiendes? –El tal Bick se aleja de él y su dedo vuelve a la normalidad.

 

El rostro del muchacho de cabellera morada estaba sumido en la inquietud, su cuerpo temblaba un poco a causa del estrés de la situación. Estos tipos, eran en toda regla un severo dolor físico y psicológico a la vez para cualquier estudiante incapaz de defenderse.

 

—Iras a tu casillero, lo abrirás y me darás todo el dinero que tengas, ¿lo has entendido? –Fue la orden emitida por el bravucón con su dedo índice señalándole en la cara.

 

—Ya casi no me queda mucho dinero, necesito ese poco para comprar nuevos utensilios para las clases y…

 

— ¿Estas contradiciendo lo que digo?, no parece que estés entendiendo tu situación –Toda su mano derecha se convirtió en una cuchilla.

 

Los bravucones se reían con notable malicia, mientras el tal Bick expresaba una psicópata sonrisa en su rostro, como si deseara apuñalarle. Intense intervenir, pero tal como y sospechaba, no podía ser oído o tocado, todo esto, era una especie de alucinación, o al menos, así lo percibo, no entendía nada que lo sucedía, siquiera sé quiénes eran estos tipos.

 

—Hmmm… ya se, necesitas un incentivo, uno que te haga recordar “tu posición” en este lugar –Comento el tal Bick.

 

— ¿Un incentivo? –Replico entre nervios el indefenso chico.

 

El adolecente del peinado mohicano mira a su compañero de complexión delgada y mueve su cabeza a modo de señal. Acto seguido, aquel chico mete su mano izquierda en la palma de su derecha, esta se introduce en su interior como si tuviera un agujero y al retirarla, saca de su interior una bolsa transparente que tenía adentro a una serpiente.

 

Aquel reptil se veía bastante exótica, con una piel verde oscura rodeada de numerosos anillos morados, pero lo más llamativo, eran los cuatro cuernos pequeños que tenía sobre su cabeza.

 

— ¡NO!… ¡NO POR FAVOR!… –El joven de pelo morado se volvió extremadamente alterado.

 

Corrió desesperado hacia dicha criatura dentro de la bolsa trasparente, solo para ser detenido por el bravucón de pelo mohicano con un puñetazo en su estómago. Cae al suelo sucumbiendo al fuerte dolor y tosiendo en el acto, rogando que no le hicieran daño a la serpiente.

 

— ¡No la lastimen, por favor!… ¡te daré el dinero que tengo, te lo daré!… ¡PERO TE SUPLICO QUE NO LE HAGAS DAÑO!…

 

Realmente deseaba con todo anhelo salvar a esa serpiente, tenía un apego emocional muy considerable a ese animal. Lo suficiente para dejarse humillar por este trio, quienes se reían al ver como se comportaba ese muchacho preocupado por ese reptil.

 

—Hazlo –Dijo Bick mirando a su gordo amigo.

 

El bravucón de complexión le entrega la bolsa transparente al chico gordo y este sosteniéndolo con ambas manos, empieza a emitir grandes cantidades de calor en sus palmas. Acto seguido tanto la bolsa como la serpiente en su interior se queman hasta ser reducidos a restos, fue un fin cruel para la exótica criatura.

 

—No… no… -Un rostro traumático se tiñe en el afligido muchacho de pelo morado.

 

Acercándose a los restos quemados de su preciado animal, se pone de rodilla mirándolo fijamente y llora sin emitir quejido alguno, pero el daño psicológico que denotaba era inmenso, literalmente, estaba mentalmente devastado. El trio siguió burlándose a todo volumen de su desgracia, dado a que consideraban estúpido que una persona se pusiera tan sentimental por lo que ellos llamaban una “estúpida serpiente”.

 

—Cállate… -Pronuncio el chico de pelo morado.

 

Poniéndose de pie, voltea mirando con odio absoluto al del peinado de mohicano, sus ojos lagrimaban, no de tristeza, sino de rabia.

 

—Oh, ¿te quieres hacer el rudo?, ¿todo por una estúpida serpiente?, ¡jajajajaja!, ¡no se puede ser tan patético! –Se mofa él a carcajadas.

 

— ¡Cállate!…

 

Volvió a exclamar el joven de cabellera morada y de la palma de sus manos se manifiesta una forma de energía color morada, la cual me era increíblemente familiar.

 

— ¡Estúpido!, no puedes usar tu habilidad esper, no mientras ese brazalete bloquee tu psi, ¡fácilmente con mis puños puedo molerte a…!

 

La boca de Bick se silencia al instante al ver que brazalete plateado que llevaba el enfurecido muchacho, comienza a dañarse, para finalmente partirse en dos. El trio queda anonado al ver la cantidad descomunal de energía morada que su víctima liberaba, rodeando todo su cuerpo y a la vez creando una columna de varios metros.

 

—Te rogué… te suplique… ¡que no le hicieras daño!… y ahora… ¡YA NO ESTA!… ¡LA UNICA COSA QUE ME IMPORTABA!… ¡SE HA IDO! –Exclama con una fría mirada asesina.

 

Los tres sintieron un intenso terror y el joven de pelo morado liberaba una mayor cantidad de su energía morada y da un fuerte grito de cólera en el cielo a la vez que todo temblaba. El sonido de una impresionante explosión llega a mis oídos y luego todo se pone blanco, estaba en la nada absoluta.

 

 __________________________________________________________________

 

— ¡AMO!

 

— ¡ROZ!

 

Soy llamado por dos voces que reconocía, había vuelto, de regreso al sistema subterráneo, Allum y Riha me observaban preocupados.

 

— ¿Qué… ha pasado? –Pregunte confuso.

 

—Estuviste como en una especie de trance por casi un minuto, sin importar que te hablaran, no reaccionabas –Me contesto Douglas.

 

¿Casi un minuto?, sentí que estuve en esa alucinación o lo que fuera, como una hora, me estoy volviendo loco o quizás, esa “entidad” era la que me enloquecía a propósito. La serpiente morada, quien nos guiaba y era el único en verle, estaba señalándonos el camino, dándonos con una puerta redonda de metal que se asemejaba a la bóveda de un banco.

 

Al lado se hallaba una manivela que conectaba con dicha puerta, Douglas la agarro e intenso girarla, pero esta no podía moverse. Riha quiso hacer el intento y tampoco pudo, incluso fortaleciéndose con su magia, Allum fue el próximo y menos consiguió lograr algo, es como si la fuerza fuera inútil para moverlo.

 

—“Deposita mana… en la manivela…” –La voz susurraba a mis oídos.

 

¿Me estaba indicando como abrir incluso esta puerta?, un guía excepcional debo añadir.

 

— ¿Qué tal si para abrirlo en realidad hay que añadir algo de energía mágica en esta cosa? –Comente al grupo —Siendo una construcción de los Logianos, debe ser alguna especie de manivela que reacciona a la magia o algo así –Fue mi argumento para esconder la verdadera razón del porque lo sabía.

 

—Hmmm… en verdad tiene sentido –Opino Douglas.

 

—En ese caso a un lado, yo me ocupo –Riha se ofreció a ser quien diera de su mana.

 

Puso su mano en la manivela, transfiriendo algo de su energía mágica en esta, enseguida dicho objeto comienza a reaccionar a tal accionar. Una serie de circuitos rodean al artilugio y manivela gira automáticamente por cuenta propia lo que sorprende a todos, la inmensa puerta se abre en dos.

 

—Amo, usted es realmente inteligente, descubrió como se debía abrirla –Me elogio Allum.

 

—Eres bastante perspicaz, no se me habría ocurrido la idea de transferir mana para abrirlo –Comento Douglas.

 

—Solo se me ocurrió, no es para tanto tampoco –Dije de mi parte sin querer el crédito, pues no fui de mi donde vino la idea.

 

La manivela se encoge hasta perderse a la vista, había desaparecido por completo tras abrirse la puerta. Aunque viéndolo desde mi punto de vista, más que una puerta, yo diría que es más una compuerta, pues esta misma se abrió por si sola al solo disponer de darle un poco de poder mágico, como era de esperarse, los Logianos no son una civilización que alardea.

 

Sin perder el tiempo, nos disponemos a avanzar, por una pequeña elevación que nos llevó al exterior, habíamos dado con un extenso terreno de hierba seca, formaciones rocosa de 1 a 2 metros y algunos árboles a su alrededor. Con la diferencia de que a pocos metros de nuestra ubicación, se hallaba lo que era un poblado grande abandonado, no lo suficiente como Prayt, pero sin duda casi rivaliza con Argoh del reino de Luthe.

 

Sin darnos cuenta hasta ahora, frente a nosotros había dos hombres adultos de armadura ligera de cuero reforzado con algo de hierro, armados con espadas y lanzas, como también un arco. Como Douglas eran un par de buscadores de Navum, el dúo miraba perplejo hacia nuestra dirección.

 

—No había un camino allí… hace un momento –Dijo uno de ellos.

 

¿Acaba de decir que por donde vinimos no existía este camino?, la elevación por el cual subimos y nos llevó al exterior, parece que de alguna manera, era invisible o inexistente cuando yacía cerrada, nuevamente los Logianos me sorprenden.

 

— ¿Por dónde vinieron ustedes? –Pregunto con curiosidad uno de ellos.

 

—Larga historia chicos, solo puedo decirles que este camino lleva a una red subterráneo que conecta a buen atajo a toda la zona prohibida, pero si no conocen la ruta se perderán –Hablo Douglas por nosotros.

 

— ¿Atajo?, ¿red subterránea? –Replicaban los dos confuso a la vez.

 

Douglas nos señaló que debíamos dirigirnos al poblado que estaba cerca, pues esto era el “Valle desolación”, una de las áreas más peligrosa de la zona prohibida. Las abominaciones de aquí eran más fuerte y numerosas comparado a otros lugares, pero un hecho sospechoso fue que no veníamos a ninguno a nuestro alrededor.

 

—El Valle Desolación conecta con el único camino que conduce a Prayt, es posible partir desde el poblado abandonada que se encuentra aquí –Nos dio a conocer nuestro compañero buscador de Navum.

 

Desde casas pequeñas hasta de dos pisos, el deterioro de sus paredes más la acumulación de maleza exponía la cantidad de tiempo que esto llevaba abandonada. Douglas nos llevaba a la plaza principal del poblado, donde estaría el camino señalado para transitar hasta Prayt.

 

Al llegar hasta allí dicha plaza dimos con una fuente rota, sucia e invadida por maleza como al resto de las estructuras. El rostro del calvo hombre se llena de sorpresa al ver que no éramos los únicos que habíamos venido aquí, aparte de los dos buscadores que nos topamos al salir del sistema subterráneo, habíamos dado con una concentración de buscadores de Navum.

 

La plaza estaba llena de ellos, calculaba que seguro alcanzaban los cien, diversos individuos dedicados a este peligroso oficio, desde humanos hasta semihumanos, experimentados y veteranos. El rostro perplejo de Douglas me decía que algo no era normal con lo que estábamos viendo.

 

—Ah Douglas, ¿es algo común que este sitio este lleno de buscadores? –le pregunte.

 

—No, esto para nada es normal, pueden haber un puñado rondando por aquí buscando Navum en conjunto, pero jamás he visto que haya tal cantidad reunida aquí especialmente –Contesto Douglas asombrado.

 

El calvo buscador se acerca a uno con la finalidad de obtener algo de respuestas que aclarara esta situación, preguntándole a un Draconiano de equipamiento defensivo pesado y su arma selecta una lanza de acero.

 

—¿¡No lo saben!?, ¡al parecer la barrera que rodea a Prayt e impedía el paso está a punto de colapsar!, ¡todos los buscadores de Navum de mayor experiencia y recursos se han reunido aquí, todos con el objetivo de dirigirse a la ciudad abandonada de Prayt a tomar cuanto Navum pueda cuando la barrera se caiga! –Nos revelo el Draconiano buscador.

 

¿¡Cómo es que llego a oídos de ellos sobre que la barrera está a punto de ser desaparecer!?, Douglas no tardo en preguntarles sobre ello. Al parecer hace más de una hora, una inmensa luz morada se manifestó en el cielo en dirección a Prayt, los buscadores que estaban cerca se acercaron y observaron que la barrera se había hecho visible y su poder mermaba, deduciendo que esta se encontraba débil y en cualquier momento colapsaría.

 

De esa forma la voz se extendió rápidamente hacia todos los buscadores cercanos al Valle Desolación y no tardaron en reunirse en la plaza de este pueblo abandonado. Prayt es el área más peligrosa de todas y nunca fue explorada a fondo debido a la barrera, los buscadores están formando diversos grupos para incursionar hacia la ciudad abandonada y hacerse con las riquezas de Navum de allí que según se dice, valen una inmensa fortuna, mucho más que cualquier de otras áreas

 

Entre los Templarios, la posible presencia del “Nexus”, la Ordinem Deam y los buscadores de Navum reunidos aquí, sin duda Prayt se volverá todo un escenario bélico.

 

TIEMPO ESTIMADO PARA EL IMPACTO DEL MISIL: 1 hora y 37 minutos.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s