Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 42

CAPITULO 42

 

Sumidos en la lujuria, seis mujeres lobas se revuelcan junto al único lobo macho en la cama, las garras dominantes del lupino peliblanco yacían aferradas a las caderas de una de ellas mientras la montaba con fiereza. Sus rabos animales se entrelazaban a la vez que la lengua del joven golpeaba con la de otra salvaje fémina situado a su lado.

 

Otras dos frotaban sus cabezas sobre los hombros de Peter y a la vez que la lamian su cuello placenteramente. Las dos últimas mujeres bestias se estimulaban entre sí con un cunnilingus, aguardando la hora del auténtico clímax del acto.

Un sinfín de gemidos inundó acústicamente la habitación, entre la brusquedad de las penetraciones, mezcladas con zarpas y mordidas de efecto erógenas. No tardaron en llamar la atención de las lobas que ocupaban los cuartos adyacentes, pero para fortuna, no descubrieron la identidad de Peter, pues el sonido de las jóvenes bestias sobresalía aún más.

 

__________________________________________________________________

 

Karen y Saria habían sido descubierta por la quinta princesa lunar Fraila, junto a sus seguidoras Bralia y Sujan. Los discrepantes cambios de palabras entre los grupos, solo garantizaban un posible resultado.

 

—Este lugar está demasiado lleno, ¿no les apetece llevar nuestra charla a un sitio más privado? –Fue la propuesta de Fraila.

 

—Sí, estoy de acuerdo –Le respondió Saria.

 

La búsqueda de un lugar privado los llevo hasta la azotea del edificio, con un cielo anocheciendo lo bastante despejado y fresco, ausente de espectadores alrededores y con una caída de varios pisos, era el sitio idóneo que buscaban.

 

—Se siente el aroma muerte en el aire, y los Cryptian de allí abajo sí que serán afortunados, podrían disfrutar de una buena comida con el cadáver de cualquier de nosotros –Expresa la quinta princesa con una maliciosa sonrisa — ¡Y que festín!, ninguno de aquí califica como una comida de baja calidad –Miro fijamente a Saria al hacer aquella anécdota.

 

La mirada mezclada con las hostiles palabras de la joven de la realeza de El Reino, alimentaban el deseo asesino entre las dos.

 

—Oye Saria, si llegáramos a matar a una princesa lunar, ¿habría algún escándalo entre los dos países? –Pregunto Karen con incertidumbre.

 

—No seas tonta Karen, Armenia y El Reino firmaron un pacto de Paz hace ya 50 años, además el acuerdo deja bien estipulado, que todo “incidente” sea cual sea su naturaleza que suceda fuera de los respetivos territorios de cada país, no afecta al pacto y no tienen validez o repercusión política alguna, da igual si incluso el Rey de El Reino fuera asesinado –Le claro su compañera.

 

—Mmm… me encantan las sabiondas, son las que más aparentan ser más fuertes –Opino Fraila —Ciertamente el pacto no me protege de morir fuera de mis tierras, soy tan vulnerable como cualquier debilucho, uhh… lo olvide, no soy uno de esos debiluchos, ¿cierto? –Se ríe quisquillosamente —La única razón justificada por la que ese pacto entre Armenia y El Reino se firmó, es únicamente para evitar que las dos naciones entren en una guerra oficial entre ellos, porque de ocurrirse, al final quien ganara o perdiera, el conflicto dejaría a los dos bastantes debilitados y a merced de ser invadidos por los países humanos, el rey Vampiro fue inteligente en convencerlos que firmar la paz era mejor, pero eso no nos hace técnicamente aliados.

 

El Reino y Armenia aun siendo las únicas reconocidas como naciones de licántropos, la relación entre las dos a lo largo del tiempo ha sido tediosa y hostil. Alguna vez fueron una sola nación, pero las disputas, diferencias ideológicas y sanguinarias luchas, causaron la división que crearon entonces a los actuales países existentes.

 

— ¿Puedo elegir con quien pelear o lo decidimos por rondas? –Pregunto Sujan quien miraba con cierto interés a Karen.

 

—Preferiría hacer esto rápido, me da igual quien pelee contra quien –Argumento Saria.

 

Cada uno de los presentes ignorante más allá de lo que estaba a su frente, era incapaz de percibir el dibujo del ojo de tinte diabólico que se manifestaba sobre el suelo de la azotea. El vil grafico ocular se representaba portando un sombrero de copa que era capaz de parpadear como si vida propia tuviera.

 

De repente, los alrededores de las licántropas se tiñen de blanco y negro, como si los colores hubieran sido arrebatados de la nada, todas reaccionaron confusas e incapaz de entender que ocurría. Pero la cúspide de lo extraño vino al final, un cambio instantáneo de escenario.

 

Un segundo o quizás menos que eso, un parpadeo desde la perspectiva de las lobas, todas habían sido llevadas a un sitio completamente diferente de la azotea de aquel edificio ubicado en las ruinas de Lodhret. Era un vasto desierto infinito de noche con una gigantesca luna creciente blanca iluminando el paisaje arenoso.

 

Pero ninguna tenía sus pies sobre la arena, pues cada una estaba pisando una inmensa plataforma de piedra, digna de un coliseo Romano. Una construcción artificial ubicada en un inusual sitio, era difícil no sospechar que todo aquello fuera un sueño o una mera ilusión óptica.

 

—Saria, ¿estás viendo realmente lo que veo yo o me volví loca de repente? –Pregunto Karen dudando de su cordura.

 

—No, esto… no es una ilusión, al menos no una convencional… -Contesto Saria tratando de analizar con mas detenimiento la situación.

 

La mujer loba veinteañera del lunar en su mejilla derecha miro al trio de El Reino, todas observaban igual de sorprendidas a su alrededor encontrándole un significado a tal imprevista situación, lo que le permitió entonces comprender una cosa.

 

—Ellas están igual de confusas, ¿entonces esto no es obra suya? –Pregunto en sus pensamientos Saria.

 

Corroboro el estado de sus sentidos haciéndose daño a una de sus manos con sus garras, la herida, el sangrado y la regeneración de esta, era todo autentica. Entonces pudo determinar otro importante punto, aquello que lo rodeaba no era una ilusión, físicamente existía, de una forma alterna.

 

—Ya lo entendí, no terminamos en una ilusión, fuimos arrastrado hacia una dimensión de bolsillo –Concluyo Saria.

 

—¿¡Una dimensión de bolsillo!?, ¿¡pero acaso entonces eso no sería cosa de una habilidad Nova de Espacio-Tiempo!? –Exclamo sorprendida Karen.

 

—Si… precisamente es eso.

 

Manipular la complejidad del espacio-tiempo, aunque sea desde una porción insignificante, es catalogado como una habilidad súper rara y codiciada bélicamente por naciones enteras. Séase desde Teletransportacion, manipulación de la materia o control del tiempo, son valiosos “Despertares” para los Novamancer.

 

—No entiendo que sucedió, pero sin duda esto es bastante oportuno –Comento una emocionada Fraila —Acabamos de conseguirnos un lugar mejor para revolvernos nuestra “pequeña” disputa.

 

— ¿En verdad aun sigues pensando en pelear pese a la situación a tu alrededor?, observa bien –Le dijo Saria —Acabamos de ser traídas fácilmente y en un instante hacia aquí, y lo peor, no tenemos idea de quién es el usuario responsable de esta dimensión, o siquiera sus intenciones.

 

Fraila solo se echó a reír, pues no sentía o emulaba la cautela de la lupina del lunar.

 

—Me da igual quien sea, lo matare tarde o temprano, sobrellevar los momentos impredecible es parte de la emoción, en Armenia sí que te instruyeron con seriedad, sabionda y recta, me encanta esa combinación –Opino la princesa lunar.

 

—No, solo que tú eres demasiada descuidada para no definirte como estúpida –Opino de su parte la seria licántropa de Armenia.

 

—Entonces está decidido, ¡Bralia, Sujan!, encárguense de ella –Señalo su joven majestad a Karen.

 

— ¡Si, princesa! –Sus dos seguidoras responden al acto y enfocan toda su atención en la loba que se les designo pelear.

 

—Mmm… bueno, eso resuelve el tema de con quien peleare –Dijo la loba veinteañera de tez algo oscura.

 

Karen se arma con un guantelete de acero en su mano izquierda, la fortachona Bralia por su parte se equipó con un par guanteletes que envuelve la mayor parte de sus extremidades superiores en metal, haciéndose con unos puños de dicha dureza. En cuanto a Sujan, mantenía la distancia sin realizar algún movimiento aun, mirando fijamente a su loba enemiga.

 

—Esto es problemático… nos vemos obligado a pelear, y lo peor es que hay alguien más a escena, ¿será otro intermediario de El Reino?, ¿o quizás de Armenia?, no es coincidencia que suceda justamente hoy, todos vienen por el chico –Dedujo en su cabeza Saria.

 

—Te veo muy pensativa, toda una loba calculadora y fría –Se mofa Fraila un momento para luego adopta una fría y hostil expresión en su rostro —No te distraigas desde ahora.

 

Una porción de Nova se manifestó en el cuerpo de la princesa a manera de energía estática, revelando su Novamancia como tal, un aura de poder natural.

 

—Cierto, todas las princesas lunares, requieren como mínimo ser Novamancer para poseer su título –Recordó la licántropa del lunar en su mejilla.

 

Saria tomo de la espalda de su cintura un arma corta enfundada de manera horizontal, desenfundando revela una hoja de solo 55 centímetros. Fraila por su parte, se había armado con un estoque de 120 centímetros, un arma de existencia anormal y de filo estático.

 

Continuara…

 

 

__________________________________________________________________

 

 

NOTA DEL AUTOR: Originalmente el capítulo 42 debía ser publicado el 13 de agosto, ¿pero qué paso?; para abreviarlo, me termine enfermando, fiebre de 38 grados con dolor de cabeza, garganta y un sentido del cansancio excesivo (más poco apetito). Para el sábado recupere la mayor parte de mi salud, lo único que tengo ahora una expectoración muy molesta y pedante que actualmente controlo con un expectorante.

 

El Lemon de este capítulo iba a ser más extenso y desarrollado, pero dado a que no me encontraba muy motivado para las escenas candentes, lo tuve que abreviar para hacer lugar a la trama de la historia (maldita tos persistente baja ánimos), en fin, llevo un mes sin actualizar Werewolf y debía ser hora de que volviera, la historia no está cancelada y ni de broma pienso terminarla con lo avanzada que esta, si no fuera por la p*** fiebre que me agarro el lunes, mínimo, habría podido publicar 3 capítulos esta semana de esta novela =/ (y puede que dos de Metalord), pero la cuestión es que logre volver con la novela, gracias por su atención =).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s