PLIC Capitulo 340 “Venceremos”

“Margo también está preocupada por ti”

 

Kyouko-san me dice.

Bien, me desmayé …

 

“Lo tengo, me voy entonces”

 

Intento dirigirme a la habitación donde está Nei-san.

…Entonces

 

“Espera un momento”

 

La puerta se abre y aparece Minaho-neesan.

 

“Ah … buenos días, Minaho-neesan”

“Buenos días … muéstrame tu cara”

Minaho-neesan mira mi cara

 

“…¿Qué?”

“… Parece que no hay problema”

 

… Problema

 

“Pareces estable. ¿Debo decir lo que se espera de Nagisa-chan? … Mao-chan también, por supuesto “

 

Kyouko-san sonríe

 

“Las niñas curan todo tipo de enfermedades después de todo”

 

Err…

No lo negaré.

Si Mao-chan me dice “Haz tu mejor esfuerzo” después de correr un maratón completo, siento que puedo ir por otros 42.195km más.

 

“Tú … ¿no sabes en qué peligro estabas?”

 

Minaho-neesan me habla sosteniendo mis dos hombros.

 

“…¿Peligro?”

“¡Eso es lo que le tenía miedo Margo!”

 

¿De qué le tiene miedo?

No es que yo sea …

 

“Margo siempre ha estado preocupada por el peligro de que te conviertas en un hombre que no duda en herir y matar personas”

“…¿Yo?”

“Los humanos se adormecen con una sensación cuando se acostumbran. Eso incluye la muerte de las personas “

“…Bueno”

“No dudar en usar la violencia para proteger a la familia … podría ser inevitable, pero sería extraño si te acostumbras demasiado a la violencia. Usar la violencia en las personas solo por algo trivial … Sentirse fácil de matar … “

“Hay muchos en mi línea de trabajo. Chicos que pierden sus frenos. No se puede trabajar con esos tipos. Disponen de personas con alguna razón. Solo estar con ellos es peligroso “

 

Kyouko-san dijo.

 

“Fue especialmente peligroso para ti … ya que la situación es muy especial”

 

… ¿La situación es muy especial?

 

“Si no hubieras disparado a Cesario Viola en ese momento … casi la mitad de la gente en ese piso estaría muerta. Por lo tanto, estabas en lo correcto al matarlo. Esa es la situación”

 

…Sí

 

“En primer lugar, Cesario Viola es el enemigo de Nei, es una verdadera escoria que nadie se quejará de quien lo mate. Por lo tanto, no debería importar que lo mataras. Esa es la situación”

 

…Cierto.

 

“Y ese lugar era un espacio insano y caótico. Justo antes de eso, los abucheos de Kouzuki solicitaron un asesinato y Cordelia mató a un hombre. A pesar de eso, Gramps* y Cordelia no parecen juzgados por la corte de Japón. Los forajidos de la sociedad clandestina y el dueño de un poder extremo están juntos … era un lugar donde se pasan por alto los crímenes. Por lo tanto, para salvar a las personas, mataste a Viola … no serás juzgado. Esa es la situación”(JP: Abuelo)

 

Que me digan una vez más … eso es verdad.

 

“Un humano normal justificaría sus acciones con las razones que di. Decirse a sí mismo que no está mal matar a Viola. Pero … la cabeza solo trabaja hacia la justificación, el corazón no lo hace “

 

Kyouko-san dijo.

 

“Un asesino es un asesino. Quitarle la vida a una persona … provoca un rechazo fisiológico con respecto a la sangre que sale a chorros. Eso es para humanos normales … “

 

Humanos normales.

Es cierto, cuando le disparé una bala a Viola … cuando vi la sangre roja …

… Me sentí horrorizado.

…Asustado.

 

“Déjame decirte otra vez … esa era una situación realmente especial. Estás teniendo un shock mental en lo que respecta a matar a una persona es natural como ser humano, pero … es posible que la situación cancelaría el shock “

 

…Posibilidad.

 

“Por ejemplo, alguien dice … “Esto no se puede evitar, así que no hizo nada malo” defendiendo su asesinato. “Es Viola, así que está bien matarlo”, o “Como este hotel es extraterritorial, no hay ningún problema” … mientras te hablan como tal, también pensarás “que podría ser” Sientes que tu corazón está salvado. Pero, como resultado … olvidas la autojustificación, la culpa … la cara que mataste a una persona se convertirá en luz dentro de ti”

 

…Sí

 

“El recuerdo de matar a una persona para proteger a la “familia” será memorizado en tu cabeza … el disgusto y la conmoción que sintió tu corazón de que el tiempo se olvidaría. ¿Qué crees que pasará? … “

 

Kyouko-san sigue hablando mientras observa mi reacción.

 

“La próxima vez que te metas en problemas … te convertirás en una persona que usa más violencia de la necesaria. Intentas resolver problemas con violencia y tus frenos ya no funcionarán … “

“Perderás el miedo de lastimar a la gente”

 

Existe la posibilidad de convertirme en una persona violenta …

 

“Tuviste suerte en ese entonces … Yukino-san estaba allí. Ella es una niña que grita alrededor de sus emociones cuando tiene la cabeza nerviosa, ni siquiera leyendo la atmósfera …”

 

Minaho-neesan mira a Yukino.

 

“Qué hay con eso. ¡Es como si me estuvieras haciendo el ridículo! “

 

Yukino está enojada.

 

“¡Ella no tiene conciencia así que ella es la verdadera oferta …!”

 

Kyouko-san dijo mirando sorprendida.

 

“Si eres una persona con un poco de amabilidad hacia los demás … entonces no puedes decir esas cosas horribles en el acto. La situación en ese momento era irremediablemente peligrosa … era un mundo inusual. Yukino-san, que aporta el sentido común del mundo cotidiano y grita sus emociones, es la loca clara. Es una muchacha cuyo ego está más allá de salvarse … pero fue una suerte que arrojó su sentido común del mundo cotidiano para ti … “

 

Yukino está resoplando.

 

“De alguna manera, parece que me han dicho que estoy en un lío …”

 

Kyouko-san y Minaho-neesan ignoran a Yukino.

 

“Como resultado … volviste al mundo cotidiano. “No debo matar gente, y es horrible lastimar a la gente” era la prioridad dentro de tu cabeza “

“Por lo tanto, no sobrepasaste la línea”

 

…¿línea?

 

“Ilegal … el mundo fuera de la ley no debe darse por sentado. Tal como yo”

 

Kyouko-san se ríe tristemente

 

“Pero, yo … soy un miembro de “Kuromori” , una organización criminal. Yo ya pertenezco a este lado “

“Perteneces a una organización criminal, pero … permanecer en el otro lado de la línea es otra cosa. Todavía estás del lado de la gente común. Todavía tienes el sentido común en ti “

“…¿Sentido común? ¿Qué es el sentido común? ¿Es eso importante? “

 

Yukino pregunta.

 

“Hacer esa pregunta significa que realmente eres una niña tonta que creció consentida. Pues bien. Déjame decirte”

 

Kyouko-san dijo mientras sonreía con ironía

 

“Los humanos son una criatura grupal. Criaturas que no pueden sobrevivir sin hacer un “grupo” llamado “sociedad” Y sin embargo, es una criatura en la que cada uno tiene voluntad “

 

He escuchado sobre esto antes.

 

““La sociedad” como un “grupo” … siempre busca condiciones óptimas y cambiantes. Al mismo tiempo, el “individuo” siempre apunta a la situación óptima. Esto generalmente se llama “la búsqueda de la felicidad” Sin embargo, hay muchos casos en los que la optimización como individuo y como sociedad se enfrentan entre sí. Creo que es fácil de entender cuando se compara con compañías … para el “grupo” de la compañía, es más fácil reducir los gastos de personal y, sin embargo … el “individuo” al que el empleado quiere aumentar el salario, incluso un poco … o algo así ese”

 

…Ya veo.

 

“El grupo y el individuo no siempre son conflictivos, pero … siempre hay partes donde la optimización es incompatible. Sin embargo, en el caso de los humanos, los individuos no pueden continuar sobreviviendo a menos que se organicen en grupo y la sociedad no pueda aplastar a un individuo mientras el individuo esté en la sociedad. Es por eso que se necesita un compromiso “

 

…Sí

 

“Por lo tanto, para que la sociedad y el individuo coexistan … el grupo tiene que soportarlo. Esta es una buena regla que el individuo debe soportar. Esto es “sentido común” En cada grupo … se decide dentro de la relación del grupo y el individuo. Por lo tanto, “el sentido común” no siempre es constante. Cambia según el grupo “

“Pero, cosas como que tú no deberías matar, no deberías robar … ese sentido común es universal ¿no?”

 

Yukino lo refuta.

 

“Bueno, por supuesto. Esto se debe a que el “sentido común” proviene del “instinto de vida” fundamental de los humanos. Si no puedes mantener ese extraño sentido común, es imposible que el grupo se organice, ¿sabes?”

 

Es cierto … si un asesino o un ladrón vive sin regulación, no se puede condicionar a la sociedad.

 

“Ahora bien, cualquier tipo de grupo de animales siempre producirá un extravío. ¿Sabes que la conversación sobre un porcentaje de hormigas obreras no funciona en absoluto? Está preparado para responder a cambios repentinos en el entorno social. Es la “fluctuación” En Saruyama, el “callejero” siempre es expulsado cada año. El macho alfa del jefe monopoliza a las hembras y expulsa a los machos jóvenes de la manada. Ambos se vuelven más fuertes fuera de la manada, luego vencer al viejo jefe y hacerse cargo de la manada. El “callejero” es una necesidad absoluta en el grupo “

 

…”callejero”

 

“En la sociedad humana … nosotros “forasteros” desempeñamos ese papel. Debido a que estamos desviados del sentido común social, podemos cortar directamente la parte afectada de la sociedad directamente … “

“¡Un crimen es un crimen! ¡Solo estás justificando tus crímenes!”

 

Yukino gruñe a Kyouko-san …

 

“Bueno, si lo miras con ojos de sentido común …”

 

Kyouko-san se ríe.

 

“Lo que estoy tratando de decir es … de cualquier manera, el sentido común del mundo es más grande, y tiene una base. El mundo de los extraños es un mundo en el que el sentido común no es necesario … por lo tanto, solo los “forasteros” pueden sobrevivir. Ah, los “forasteros” en este caso no son solo delincuentes y organización criminal. Incluso personas poderosas como la casa Kouzuki son “forasteros” porque se apartan del mundo del sentido común.”

 

Minaho-neesan me mira con ojos amables …

 

“Puedes simplemente quedarte en el mundo del sentido común. No … por favor quédate allí. Y si salimos del camino correcto, o perdemos lo que es importante, dinos”

 

… Minaho-neesan.

 

“Ya hemos cruzado la línea después de todo”

 

Entonces … mira a Megu y a Mana.

 

“Ustedes dos, quédense con él. Al mirarlas a ustedes jóvenes … no nos estaremos ahogando en el mundo de locos … “

 

…Pero

 

“… Minaho-neesan, ya he …”

 

He matado a Cesario Viola.

 

“Ya no puedo volver atrás”

 

Minaho-neesan …

 

“… ¿Mataste a Cesario Viola por odio?”

 

…Eso es

 

“No lo hiciste, ¿verdad? Trataste de salvar a todos … y como resultado lo mataste “

“…Sí”

“No diré que es un accidente … Sé que es difícil para ti. Pero, no es que quisieras hacerlo, ¿verdad? “

“…Sí”

 

Minaho-neesan me abraza.

 

“… llevaré esa carga contigo por el resto de mi vida”

“… Minaho-neesan”

 

Las emociones se desbordan desde adentro …

 

“…Estoy aquí contigo”

 

Nagisa me abraza por detrás.

 

“Yo también … Yoshi-kun”

“…Onii Chan”

 

Megu y Mana se acurrucan conmigo.

 

“¡Yoshida-kun! ¡Mejórate!”

 

Mao-chan también …

 

“…YO”

“Puedes llorar si es doloroso. Llorar mucho…”

 

Minaho-neesan me dice.

 

“Vamos a beber todas tus lágrimas …”

 

En ese momento…

Mis lágrimas se desbordan.

Las emociones que he acumulado estallan dentro de mí.

 

“Uuuuu … uuuuu … uuuu!”

 

No puedo hablar, pero salen gemidos.

Mi cuerpo tiembla.

 

“Dios … todavía tienes esto acumulado!”

 

Nagisa saca mis lágrimas con su lengua.

 

“Yo también…!”

 

Megu y Mana me lamen la cara.

YO…

Perdí mi voz.

Solo … lágrimas cayendo.

 

“No te preocupes. Nunca te dejaremos … nunca “

 

Minaho-neesan dijo … y lame mis lágrimas.

 

“¡Mao también, quiero lamer!”

“Bien, seguro”

 

Nagisa lleva a Mao-chan

 

“¡Ufufufu!”

 

La pequeña lengua de Mao-chan lame mis lágrimas.

 

“¡Es salado! ¡Yoshida-kun! “

 

◇ ◇ ◇

 

“¿Te sientes renovado?”

 

Kyouko-san me pregunta riendo

 

“…Sí”

 

Finalmente puedo hablar.

 

“Parece que lo has “vencido””

“¿vencido?”

“En japonés … lo está superando?”

 

Kyouko-san sonríe.

 

“Mientras viva … experimentará muchas cosas. Incluso experiencias dolorosas, tristes o traumáticas también. Pero, enfréntalo, acéptalo, entendedlo, hazlo tu experiencia … y a menos que lo superes correctamente, la experiencia seguirá siendo un obstáculo en tu corazón. Si no pasas por el proceso de experimentar tus experiencias, no puedes digerir ningún recuerdo … “

 

Me pregunto si superé a Viola.

 

“Sí es cierto. En el caso de este chico … es mejor para ti digerir la desventaja en tu corazón por completo. Antes de ver a Nei … “

 

Kyouko-san mira a Minaho-neesan.

 

“Soy un poco rudo, ya ves … No puedo ganar contra la ternura de Minaho”

“Kyouko-san es lo suficientemente delicada”

 

Minaho-neesan responde.

 

“Es solo que Kyouko-san siempre está pensando desde la perspectiva de “forastero””

“Estoy atrapada en ese pensamiento sabes. Pensé que hacer que viera a Nei mientras tenía una bomba en su corazón es bueno para ambos, al igual que la terapia de choque. Esa es una mentalidad de campo de batalla. Cierto…”

“Por ahora, es mejor tomarse el tiempo y elegir un método confiable”

“Sí … la calma de Minaho es correcta”

 

Kyouko-san está convencida.

 

“Yoshi-kun … pase lo que pase, me gusta Yoshi-kun. Esa sensación no cambiará … “

“Mana también”

 

Megu y Mana se aferran a mí.

 

“Pero, yo … Cesario Viola …”

 

Soy un asesino …

 

“Yo … apreté el gatillo con Yoshi-kun. Por lo tanto, el dolor de Yoshi-kun también es mío”

 

… Megu

 

“Sí, Mana … tomará el dolor de Onii-chan juntos”

 

… Mana

 

“Me dijo Minaho-san … mostrar una cara normal hasta que Yoshi-kun deje salir sus emociones apropiadamente … “

“Por lo tanto, Megu-oneechan se ha estado conteniendo hasta ahora”

 

…¿Eso significa?

 

“Si estas chicas decían al principio “no hiciste nada malo” tu corazón se confundiría, ¿no es así? Por lo tanto, no les dejé tocar sobre Viola primero”

 

…Sí

Si las dos me defendieron matando a Viola tan pronto como nos viéramos …

Creo que hubiera cerrado mi corazón.

“Incorrecto. Eso no es. ¡Es mi culpa …!” Así.

 

“Por cierto, ¿por qué no te aferras a él?”

 

Kyouko-san le pregunta a Yukino.

Yukino se aleja …

 

“¿Haa? ¡¿Por qué yo?!”

“¿No también “AMAS” a este tipo?”

“¡No hay manera de que sea verdad!”

 

Espetó Yukino.

 

“En verdad … Odio que Yukino esté aquí”

 

Megu dijo.

 

“Yo también, desu”

 

Mana también.

 

“Pero, pensé que Yoshi-kun se alegraría si Yukino estuviera aquí cuando entrara en la habitación … así que me contuve”

“Yo también, desu”

“¡Qué estás diciendo! Vine aquí por mi propia voluntad! “

 

Yukino grita.

 

“Como era de esperarse, tirémosla por la ventana”

 

Como de costumbre, Mana es cruel con su hermana

 

“Bueno, no digas eso … vamos a desayunar pronto, ¿sabes?”

“Dile a Katsuko-san que Yukino-san no necesita su parte”

 

Hey, Mana

 

“En lugar de eso … las dos van y ayudan a Katsuko-nee”

“Sí … tienes razón, Yoshi-kun. Estaba preocupada por Yoshi-kun, así que llegamos a esta habitación “

“Cierto. Katsuko-san dijo “Continúa, estaré bien””

 

… Katsuko-nee.

 

“Katsuko cree que estarás bien si se lo dejas a Nagisa. Ella te sanará “

 

Dijo Minaho-neesan.

 

“Misuzu-san también es muy madura”

 

Dijo Mana

 

“… Misuzu?”

“Sip. “Si se trata de Danna-sama, definitivamente se recuperará. Misuzu lo sabe “… ella dijo”

“Está preocupada por Ruriko-san en este momento … así que dijo que quiere estar a su lado”

 

… Misuzu

 

“Michi-chan también … “Tengo que proteger a Misuzu-sama, y ​​aceptaré el regaño del Maestro más tarde” dijo ella”

“Dijo “Tengo una idea clara de lo que el maestro necesita de mí en este momento” …”

 

Es cierto … si Michi protege a Misuzu, puedo sentirme aliviado.

¿Michi se movió sabiendo mis sentimientos?

 

“Ambas son increíbles. Sin embargo, solo nos estamos moviendo … esperando a que Yoshi-kun se recupere bien “

“Yo también, desu …”

 

Megu y Mana se ponen tristes.

 

“Está bien. Está bien para las personas que no tienen prisa por estar ausentes. Está bien tomarlo con calma. Los japoneses siempre están muy adelantados en “hacer algo” “

 

Kyouko-san dijo.

 

“De todos modos, ve a ayudar a Katsuko-nee. De acuerdo? … voy a Nei-san “

“Bueno”

“Claro, Onii-chan”

 

Megu y Mana se dirigen a la cocina.

 

“Entonces … ¿cómo está Nei-san?”

 

Pregunté, Minaho-neesan …

 

“Bueno, ves …”

 

Minaho-neesan duda para hablar …

¿Pasó algo serio?

Kyouko-san responde en su lugar.

 

“Para abreviar … ella regresó a Yasuko.”

 

… ¿Yasuko?

No Natou Nei …

Sino Najima Yasuko … ???


Holy shit!! Esas mujeres bebieron las lagrimas del Emperador Inmortal!!

que vida :”v

Anuncios

3 pensamientos en “PLIC Capitulo 340 “Venceremos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s