Metalord Revolution Capitulo 145

CAPITULO 145

PRELUDIO DE UN NUEVO CONFLICTO EN LA ZONA PROHIBIDA

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Los pilares de Navum que iluminaban todo esta amplia sala, nos habían revelado imágenes del exterior, más precisamente de las cercanías de Prayt. Numerosos soldados Templarios junto a docenas de Golem se encontraban allí y quien los lideraba era ese tal Comandante Frederic.

 

Un pequeño grupo de abominaciones procedentes de la abandonada ciudad se acerca a la fuerza Templaría. Estaba conformado por 4 de esas criaturas. Su apariencia se asemejaba a un gato demoniaco de dos cabezas con el tamaño de un león adulto, en lugar de pelaje, exhibía una piel escamosa nada frágil, de largos colmillos que no tenían nada que envidiarle a una daga bien filosa, unas patas fornidas con garras letales y su cola era una bola carnosa de duro aspecto con pinchos a su alrededor.

—Esas criaturas son… “Bipredadores”…  -Identifico Creik a la criatura —Su piel es dura como una armadura de hierro… la fuerza de sus patas les permite dar grandes saltos… con los que se desplazan velozmente hacia sus presas… sus garras pueden rivalizar con espadas o hachas mágicas… pero su punto fuerte es… la letal mordida de sus colmillos capaz de destrozar escudos… sobrevivir a una de sus mordidas es una posibilidad relativamente baja y mísera… pero incluso si uno consigue aun estar vivo después de recibir uno… el veneno que acompaña tal voraz ataque penetra rápidamente al interior de la víctima y le mata en cuestión de minutos… los antídotos son poco efectivo parar curar tal envenenamiento… -Detallo en explicar las características de tal criatura.

 

Si 4 de esas criaturas van a confrontar a los Templarios, es de esperar que sufran bajas, pero luego veo que los soldados retroceden ante las abominaciones que les aproximaban y son los golem quienes salen a luchar.

 

—Un momento… el aspecto de esos golem, lo que llevan en su espalda… -Me di cuenta al observarlos fijamente.

 

En la espalda de cada uno cargaban tres cilindros unidos y conectados, el cilindro del medio yacía conectado a un tubo metálico que se expandía hasta el brazo izquierdo del golem en forma de un pequeño cañón. El diseño del arma me era increíblemente familiar, PERO DEMASIADO.

 

—No… no es posible que sea… -Dije en mis pensamientos.

 

Los golem se disponen a atacar a las monstruosidades y utilizan aquel cañón izquierdo, lo que sale de su interior confirma mis inquietudes. Fuego, a grandes cantidades, un lanzallamas como tal utilizado contra los Bipredadores a una distancia de 20 metros, las horridas criaturas gimen del dolor al yacer envuelto en llamas. Soldados Templarios armados con ballestas mágicas rematan a las bestias en su estado de agonía.

 

—No hay duda… esos diseños… ¡es el lanzallamas, mismo que utilice en Arkay hace años! –Me dije a mi mismo con nervios y un rostro sobresaltado.

 

—“Lo supuse, fue tu culpa” –Dijo Pirer siendo esas palabras declaras hacia mí —“Esas armas semejantes a un lanzallamas que utilizan esos golem, son un diseño moderno bastante particular para que alguien de este mundo se le haya ocurrido inventarlo, de alguna forma, por tu culpa, los Templarios se hicieron con la manera de replicar un arma de nuestro mundo natal”.

 

— ¿Qué?… ¿¡un arma de otro mundo… esa cosa!?… –Con perplejidad el Enano mira el lanzallamas de los golem con cierto asombro —Ciertamente… es un diseño increíble… un arma que expulsa fuego como la boca de un dragón… incluso creo que parece más cómodo y fuerte que un artefacto mágico con poderes de fuego…

 

¿Cómo es posible?, el arma quedo destruido bajo las ruinas de la guarida de ese desquiciado de Viktar Stain, ese sujeto destruyo el arma y cuando todo el lugar se vino abajo, los restos quedaron enterrado con los escombros. ¿Podría ser que excavaron el sitio cuando me fui de allí?, recuerdo que los Templarios fueron quienes realizaron la evacuación de todos los civiles y sobreviviente de ese sitio, incluyéndome y luego pusieron en cuarentena toda la aldea, prohibiendo la entrada a cualquiera hasta nuevo aviso.

 

Pero no tiene sentido, los Templarios no se pondrían a excavar unas ruinas a menos que tuvieran una buena razón y dudo que hayan adivinado que había algo valioso bajo todo esos escombros. ¿Cómo entonces se hicieron con el diseño?.

 

—A menos que… -Pensé entonces.

 

Viktar Stain quedo bajo la custodia de los Templarios, después de que ese joven Vanish llamado Zan Kalef Rittono lo venciera y se lo entregara a ellos. ¿Podría ser que el desquiciado de Viktar les haya dicho sobre mi arma?, es una posibilidad, que ellos hayan negociado con ese criminal y si los Templarios no son tan “honrados” como se dicen, es la teoría más certera sobre como lograron hacerse con el lanzallamas.

 

Pero incluso aun tras lograr conseguir los restos destruidos, me asombra aún más que consiguieran con éxito replicarla con los recursos de este mundo. El que yo construí requería si o si el uso de mi energía psi para crear una barrera que separa el aceite de rana Fira con el fuego, ¿ellos lograron crear un método similar con la magia?.

 

De ser así, eso me aclara que los ingenieros y eruditos Templarios no son tan estúpidos como pensaba, solo precisaron una muestra dañada para conseguir crear todo el arma para esos golem. Eso me irrita bastante, se robaron mi diseño y lo usaron para su beneficio, pero también fue mi culpa y descuido de que esto ocurriera.

 

—“Que irresponsable eres al permitir que esos tipos se hicieran con el diseño de un arma que tu creaste, al menos mis soldados, tienen incorporado un sistema de autodestrucción para evitar una posibilidad semejante” –Me regaña la IAC.

 

—Lo hecho, hecho esta, de cualquier manera, ¿tú sabes acaso la razón del porque los Templarios están en Prayt? –Pregunte.

 

—“La respuesta es tan obvia, para adentrarse a esta”.

 

¿Entrar a la ciudad prohibida?, tenía entendido que es imposible debido a una barrera que elimina a todo el que intente meterse, con excepción de las propias abominaciones.

 

—Ridículo… nadie puede entrar a Prayt… la barrera los mataría en el acto… -Dijo Creik.

 

—“¿Para qué creen que son esos artefactos con forma de altares?”

 

3 de esos aparatos habían sido colocados cerca de la barrera, todas según Pirer fueron creadas por los Templarios.

 

—“Con esas artefactos destruirán la barrera y tendrán acceso seguro a Prayt”.

 

La estupefacción de mi rostro y la de Creik no tardaron al oír tal afirmación, ¿los Templarios inventaron un medio para hacer frente a una barrera que hasta ahora todo este tiempo nunca nadie ha podido darla de baja?.

 

— ¡Imposible!… –Exclama Creik con el toser por levantar la voz muy fuerte pese a su estado —Los Enanos… siquiera nuestro Reino ha podido conseguirlo… ¿cómo es que ellos…?

 

—“Los Templarios cuentan con mejores mentes y recursos, es obvio” –Interrumpe Pirer al Enano dando su conclusión —“Además es claro que estuvieron años estudiando el Navum, lo más probable es que hayan construido en secreto alguna instalación de investigación aquí en la zona prohibida, solo con el propósito de estudiarlo a fondo para encontrar una manera de destruir la barrera que impide el paso a Prayt”.

 

—No… no es posible… el Reino de Nagret jamás se permitirá que… -Creik entonces ceso sus palabras y una angustiante expresión se tiño en su rostro.

 

Los Templarios como organización tienen buena influencia alrededor en toda Avalia, con los contactos apropiados y con la riqueza que poseen, no les habrá costado colar discretamente un grupo de gente a la zona prohibida. Creik lo sabe con certeza, quería negar ese hecho, pero la realidad siempre va a pegar más fuerte.

 

—“Desde mi punto de vista, no es complicado crear un artefacto para neutralizar esa barrera en Prayt, estaba en mi lista de asuntos pendientes, para cuando mi ejercito estuviera lo bastante numeroso, organizado y mejor armado” –Comento Pirer.

 

— ¿Qué pueden querer los Templarios que haya allí? –Fue mi interrogante.

 

—El “Djinn”… ellos van por el “Djinn” –Declaro Creik.

 

El Djinn era una poderosa entidad que se dice fue creado por la misma zona prohibida y se encuentra en el corazón de esta, la ciudad de Prayt.

 

—“El Djinn es un nombre supersticioso inventados por la crédula imaginación de ignorantes orgánicos, lo que realmente buscan los Templarios es el cubo de Navum” –Concluye Pirer.

 

El cubo que dio origen al Navum, su curiosidad, investigación y posterior desastre que creo a la zona prohibida. Resguardada en la instalación construida para su estudio, allí se encuentra ese maldito cubo que lo comenzó todo.

 

—“El cubo como artefacto es un recurso de inmenso pero INMENSO valor, tanto bélico como científico” –Agrega la IAC —“¿Qué crees que harán los Templarios cuando lo posean en sus manos?”.

 

Dos posibles conclusiones dan como resultado ese escenario, la curiosidad e inminente investigación de los Templarios sobre el cubo de Navum produce un nuevo desastre creando otra zona prohibida. Que los Templarios logren conseguir de manera exitosa resultados que los Enanos no pudieron, haciéndose con una eficiente tecnología a base del Navum, y conociéndolos, no tardaran en implementarla con propósitos militares, incrementando de manera ridícula su poderío.

 

—“Las científicos o mentes brillantes de los Templarios lograron hacer una réplica del arma que tu descuidadamente se las diste sin que te dieras cuenta, lo que puedan hacer con el cubo de Navum en su posesión ya va a otro nivel, ¿qué tan poderosos se volverán?, la respuesta no va a beneficiar para nada a su querido mundo, eso es un hecho” –Fue la deducción de esta máquina consciente.

 

—Pensar… que todo este tipo… nos acompañaron… unieron fuerzas al principio con nosotros… y los aventureros… solo para llevar a cabo… sus malditas y egoístas ambiciones… -Con dolor emocional y físico el Enano aprieta sus puños con rabia.

 

—Cálmate Creik, fastidiarte no hará que las cosas se revuelvan –Le dije para que su estrés no empeorara su delicado estado —De modo que los Templarios planean adentrarse a Prayt, tomar ese cubo y huir con esa cosa de la zona prohibida, ¿o me equivoco?.

 

—“Muy inteligente, puede que la instalación construida por los Templarios en la zona prohibida sirva para estudiar al Navum, pero es obvio que prefieren cuidar de tan valioso objeto y estudiarlo a detalle y profundad en un entorno más seguro, uno donde nadie pueda tocarlos a ellos y su organización” –Concluye Pirer.

 

—Es probable… que lo lleven a Sanctuary… el cuartel principal de los Templarios… allí donde yacen las máximas autoridades, como su líder… ese lugar está en territorio del reino de Zaragos… -Afirmo el Enano.

 

De repente las imágenes mostradas en los pilares de Navum pronto empiezan a desaparecer, lo último que se ve es a un hombre de lentes de cabellera castaña, un soldado Templario ejecutando su ataque con su espada lo que finaliza la transmisión.

 

—“Mis unidades de exploración fueron descubierto, subestime las capacidades sensoriales de sus fuerzas” –Revela Pirer.

 

Tayra regresa de la puerta blanca doble trayendo consigo a numeras personas, tanto humanos como Sargarios. Por la suciedad en sus atuendos y la casi delgadez presente en la mayoría, se podía concluir que llevaban un buen tiempo aquí encerrado y recibían una alimentación e higiene miserable.

 

De los presentes liberados solo había unos pocos niños en el lado humano y solo uno en el Sargario, una semihumana a la cual reconocí pese a los años de no haberla visto, era Eutel, la hermana menor de Tayra.

 

La muchedumbre de gente intranquila se junta temerosos, al verme a mí y a Creik, no tardan en darse cuenta de que formábamos parte del grupo que ha venido a liberarlos. Pero al ver que sus salvadores, eran una Sargaria, un Enano herido y un chico de muy joven edad, eso no les era tan esperanzador.

 

— ¡Calma a todos, ya están a salvo, el responsable de todo esto ha sido derrotado, todos están bien! –Trato Tayra de calmar a ambas partes.

 

La mayoría de los Sargarios no se mostraban tan alterados, a diferencia de los humanos, era una reacción natural de aldeanos ordinarios sometidos a tales circunstancias terribles. Ellos estaban exaltados, nerviosos y desesperados por salir de allí, con cada uno hablando a la vez, quejándose entre todos por ayuda hacia nosotros que los guiáramos a la salida.

 

Los Sargarios por su parte, tenían en mente valerse entre ellos y buscan como salir por su cuenta, pero Tayra intentaba convencerles de desistir con tal plan, pues la idea en si era pésimo en lo más mínimo. Ninguno de los dos grupos tiene posibilidades algunas de sobrevivir si se exponen afuera por su propios medios, para empezar físicamente deben estar debilitados con todo el tiempo que han llevado encerrado y lo segundo es que entre las abominación junto al hostil entorno de la zona prohibida los liquidarían.

 

Liberar a los prisioneros no parece haber sido una buena idea, no solo no trababan de escucharnos, sino que además intentar hacerles entrar en razón para explicarles la situación ya era una cosa difícil. Sumándole además el hecho de que aún estaba el tema de los Templarios, si Einquel me advirtió sobre que El Nexus está aquí también, entonces tengo una fuerte corazonada de que las razones de la presencia de ellos aquí sea entorno también al cubo de Navum.

 

—Entonces son dos grupos los que buscan llevárselo… que problemático –Pensé entonces.

 

Tayra de repente voltea hacia una dirección enfocando toda su atención, también replico la misma acción para mirar lo que ella estaba observando. Lo que los dos mirábamos entonces era la entrada por donde habíamos llegamos los tres para terminar aquí y encontrarnos con Pirer, notamos que alguien estaba bajando por esas escaleras, a los pocos segundos nos dimos cuenta que había más de uno.

 

—Oh vaya, miren todos esos rostros desconcertados, oye chico, ¿necesitas una ayuda esa gente necesitada? –La voz de un hombre que ocultaba su cabeza con un yelmo fue la primera en oír del grupo que vino de allí.

 

— ¡AMO!¡ROZUEL! –Fue lo siguiente en oír de dos individuos a la vez bastante relacionados conmigo.

 

Mecil, Alan, Ars, Camira, Allum, Riha, Douglas e incluso el Sargario llamado Syhér del grupo de Rahul estaba con ellos, pero no venía al mismo Rahul o a ese chico llamado Pitt que estaba siempre con él. Pero también con ellos vino un integrante más al que desconocía, un elfo oscuro de cabellera plateada, por la suciedad en su cuerpo como en la ropa que vestía y su pésimo estado físico, ¿otro prisionero de este sitio?.

 

El representante del gremio miro a su alrededor como si intentara comprender que había ocurrido, desde a Pirer y su gigantesco cuerpo destruido, Creik quien estaba herido y culminando con la gente liberada.

 

—Parece que muchas cosas han ocurrido mientras los estábamos buscando –Fue su evidente deducción —Lo importantes es que lograron encontrar a los aldeanos desaparecidos y también… a los Sargarios del Dolafh de esa joven Sargaria Tayra.

 

—Le explicaron ciertos detalles en el camino, ¿no? –Conteste.

 

—Algo, pero me gustaría escuchar el resto si no es mucha molestia.

 

__________________________________________________________________

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

En las cercanías de la ciudad fantasma de Prayt, el enigmático Luzbel, un miembro del denominado “Nexus”, yace observando en silencio acompañado de dos Afligidos regulares, miraba el desolado sitio de lo que alguna vez una potencial metrópolis Enana.

 

—Oh, ¿encuentras entretenido el ver un montón de ruinas?, para mi este tipo de hábitos me parecen aburridos –La voz de una mujer resuena a pocos metros a las espaldas de Luzbel.

 

Llevando encima un vestido oscuro de estilo gótico y unas pantimedias oscuras con calzado del mismo color, una joven muchacha de larga cabellera negra se le acerca.

 

—No espero que intentes asimilar el silencio de un devastado paisaje, surgido por la mano caprichosa y descuidada de mortales –Contesto el enigmático sujeto.

 

—Je, que poético –Opino la mujer.

 

— ¿A qué has venido aquí?, Alice Kyte –Replica el nombre de la fémina.

 

La Yudaz más buscada de todos los aquelarres y la principal responsable de los acontecimientos ocurridos en Macur hace tres años, lucia con el mismo y exacto aspecto físico de la última vez. Se encontraba junto al enigmático Luzbel, pues una alianza entre ella y el Nexus se había establecido hace un buen tiempo.

 

—Tu “Madre” te ha dado una tarea muy importante en este deprimente lugar y tú como un niño obediente viniste a cumplirlo, ¿no es así? –Fue la conclusión de la bruja.

 

—El “Djinn” –Cito Luzbel.

 

—Ahora lo entiendo mejor, pareces que no la tienes fácil, además de los Templarios que te ahorraran el trabajo de destruir la dichosa barrera que imposibilita la entrada a Prayt, ese raro elfo azul también está aquí y tus “amiguitos” de la Ordinem Deam tampoco van a perderse esta fiesta.

 

—¿Y qué te trae a ti aquí?.

 

— ¿No somos “aliados”?, ¿qué clase de aliada seria si no diera una mano?.

 

—Esa cosa detrás de ti me dice que planeas algo entre manos.

 

—Uh, me descubriste –La bruja pone un rostro inocente ante las palabras de su aliado —No te preocupes por este chico, a esta distancia solo tú y yo, podemos verlo.

 

A espaldas de la bruja se hallaba una armadura gigante viviente de unos 4 metros de altura, en su pecho tenia grabado la imagen de una doncella de largo cabello mordiendo una manzana de tinte oscuro enredada con ramas espinosas. Un aura rodeaba a la criatura haciéndola imperceptible a los ojos ajenos lejanos, pronto otros cuatro más se acercan situándose a los costados del primero.

 

—Lo cierto es que necesito probar las cualidades de estos muchachos que he creado recientemente, no te importa contar con algunas manos extras, ¿verdad? –Consulta ella.

 

—Mientras no interfieran con mi tarea que se me ha encomendado por “Madre”, no tengo objeción alguna –Respondió Luzbel.

 

— ¡Genial!, entonces te enviare todo el lote que he hecho –Dice una satisfecha Alice —A propósito, no creerás a quien he visto aquí en la zona prohibida.

 

—Hmmm… ¿quién?.

 

—¿Recuerdas a ese niño que llamo bastante mi interés en Macur?.

 

—Rozuel Drayt…

 

Continuara…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s