PLIC Capitulo 275 “Segunda Negociación 3”

“Como se esperaba de “Kakka”… ¡Para él estar preparado hasta aquí!”

Kouzuki Souji dijo mientras miraba la imagen de Jii-chan abrumando a la facción anti- mainstream de la casa Shirasaka.

 

“No … en realidad, ¿maravillado? Si la casa matriz de Shirasaka no cumple con la voluntad de “Kakka” … por ejemplo, si prestan de una institución financiera extranjera, ¿no es posible que la casa Shirasaka suprima la mayoría de las acciones? “

 

Kata responde con una cara seria.

 

“¿No “Kakka” también tendrá una medida para eso?”

 

Natsuki Makoto se une

““Kakka” debe tener una relación cercana incluso con las instituciones financieras extranjeras en EE. UU. y Europa. Incluso si la casa Shirasaka toma prestado dinero, solo podrán usar instituciones financieras de países en vías de desarrollo “

 

Shiba Akira analiza.

 

“Sin embargo … ¿no habrá un fondo de inversión comprando todas las acciones porque notaron el conflicto entre “Kakka” y la casa Shirasaka? Si pueden mantener acciones incluso por debajo del 10%, ¿no podrán influir en la lucha entre “Kakka” y la casa Shirasaka? “

 

Kouzuki Kenshi manifiesta su preocupación.

 

“Para empezar … ¿cuántas de las acciones hay en el mercado? ¿Cuántas acciones hay dentro de la casa Shirasaka que está en contra de la familia principal?”

 

Koumori Akira dijo pero …

 

“No, incluso en la facción anti-mainstream de la casa Shirasaka, no querrán que la casa Shirasaka pierda su influencia en la compañía de periódicos ¿verdad? Creo que toda la casa Shiraska reunirá las acciones de toda su familia y tratará de mantener la mayoría de las acciones”

 

Kouzuki Subaru afirma su opinión.

 

“Sin embargo … ¿confiarían sus propias acciones a Shirasaka Moritsugu tan tarde? Todo el mundo sabe que Shiraska Moritsugu ya se fue como la cabeza de la casa. Incluso si la casa Shirasaka se une y defiende … sería después de que decidan sobre el nuevo líder “

 

Hanaoka Shinsuke dijo.

 

“Sin embargo, Shirasaka Moritsugu discutirá para tener una lucha de sucesión. En primer lugar, Shirasaka Moritsugu no está dispuesto a retirarse. Mientras que la casa está hecha un desastre debido a él, ¿”Kakka” no podrá hacer lo que él quiera?”

 

Oohari Ryou dijo

 

“Umu … ¡No hay ningún error en el trabajo de “Kakka” …!”

 

Koku Rakujin asiente enormemente.

Los estudiantes continúan su conversación en voz alta.

Escuchando la conversación … Margo-san me pregunta.

 

“…¿Qué piensas?”

 

YO…

 

“Eso es todo un engaño!”

 

Los ojos de los estudiantes se juntan a mi alrededor.

 

“También creo que está mintiendo acerca de que ya tiene el 2% de las acciones”

“Oye, ¿qué quieres decir con eso?”

 

Torada Chitoku me pregunta gritando.

 

“Bueno … ¿no cuesta dinero comprar acciones? Él no gastará dinero por una cosa tan tonta sabes “

 

Yukino reacciona por lo que dije.

 

“¿Estás diciendo que es una tontería llevar a la compañía de periódicos de la casa Shirasaka? ¡La compañía de periódicos es la piedra angular de la casa Shirasaka! ¡Ese periódico ha sido nuestro desde que fue creado! “

 

… Errr

 

“… No estoy hablando de eso”

 

Respondí.

 

“Está hablando con esos tres en este momento … en resumen, solo necesita hacer que esos tres sigan lo que él dice, ¿verdad?”

 

Los estudiantes no parecen ser capaces de entender de lo que estoy hablando.

Estos tipos solo están buscando buenos resultados de “Robo” o “Toma”

Pero … Jii-chan piensa diferente.

Esa persona evitará usar dinero y esfuerzo para algo trivial

 

“Shirasaka Hiromitsu-san, Ayako-san, y el vicepresidente Yamada … todos quieren ahuyentar a Shirasaka Moritsugu, la cabeza, pero parecen tener opiniones diferentes al respecto”

 

El Sr. Hiromitsu quiere que las compañías locales sean independientes de la influencia de la familia Shirasaka. A él no le importa la compañía de periódicos en Tokio, que es el cuerpo principal.

La Sra. Ayako quiere hacer que su hijo sea el jefe de la familia Shirasaka. Ella piensa que está bien dejar los derechos de administración a Jii-chan.

El vicepresidente Yamada quiere que Shirasaka se retire de la administración de la compañía de periódicos. Está pensando en gobernar a todas las compañías locales en Tokio como antes.

… Él no está comprometiendo la relación en absoluto.

 

“Cada uno de ellos tiene un propósito diferente … se sabe que su opinión es diferente. Por lo tanto … todos están haciendo una “solicitud” a Kouzuki-san. No se convertirá en una negociación 50-50 si esos tres se unen para un objetivo consistente, entonces podrían convertirse en una fuerza poderosa compitiendo contra Kouzuki-san y sin embargo … todos ellos son solo representantes débiles de su “Compañía local” facción anti- mainstream en la casa Shirasaka y empleado en la oficina de Tokio”

 

Sería difícil mantener su propio poder si Jii-chan no los respalda.

 

“Kouzuki-san sintió su “debilidad” así que juzgó que amenazarlos con un engaño sería suficiente”

“… ¿Amenazar?”

 

Tsunoda parece no entender …

Bueno, aquellos que siempre son mandones y de elite no sabrán …

Este método está cerca de “Kuromori” después de todo

 

“… ¿No lo entiendes? El abuelo juzgó que solo necesita hacer que la otra parte piense que “Ellos podrían perder””

 

Misuzu sonríe.

 

“Las acciones de la compañía de periódicos en poder de la casa Shirasaka están divididas en su mayoría. Cambiando del 51 al 49% … solo diciendo que les preocupa. En realidad, aunque el abuelo aún no se ha apropiado de los derechos de gestión de la compañía de periódicos … esos tres se caerán de la idea de que es posible tomar el control. Saben que la casa de Kouzuki tiene suficiente fuerza financiera e influencia en la nación. Sin embargo … el abuelo no hará la “oferta de compra” en la compañía de periódicos de la casa Shirasaka. No es que pueda obtener la compañía de periódicos solo pagando un montón de dinero … como se mencionó anteriormente, se sabe que los fondos de inversión extranjera entran y se deshace del dinero “

“Sin embargo … ¿nada se moverá si solo amenaza?”

 

Oohari Ryou le pregunta a Misuzu.

 

“¿Por qué? Shirasaka Ayako-san tiene el 6% de las acciones de la compañía de periódicos. ¡Si Ayako-san se rinde, solo eso hará que la mayoría de la propiedad de la casa Shirasaka se rinda …!

 

Cierto. No hay necesidad de sacar dinero y, de hecho, tomar el 2% de las acciones del accionista desde el interior de la casa Shirasaka.

 

“Es lo mismo en el TOB. Es suficiente para que el abuelo les haga saber que podría haber un TOB. Lo que queda es lo que dijiste … los inversores dentro y fuera atacarán la compañía de periódicos de la casa Shirasaka. Con la casa Shirasaka actualmente dividida en la cabeza, Moritsugu y la facción anti-mainstream, no pueden defenderse. Cuando la casa Shirasaka está completamente agotada, exhausta … entonces el abuelo comenzará a ayudar, creo. Así es como el abuelo se llevará fácilmente a la compañía de periódicos “

 

Misuzu se ríe.

 

“Ayuda … ¿qué significa eso?”

 

Kouzuki Subaru pregunta a Misuzu

 

“Haciendo un movimiento en el banco principal de la casa Shirasaka … el abuelo usará su nombre para comprar las acciones de la casa Shirasaka. Él asumirá el control pretendiendo ser el caballero blanco. Para comprarlo … al principio, mostrará una pretensión de prestar dinero de bancos colaterales. Con el fondo de inversión convertido en una batalla defensiva, la casa Shirasaka en su conjunto todavía tendrá la mayoría de las acciones. No habrá más activos que la casa Shirasaka pueda usar … si van a prestar a un banco que conocen desde hace mucho tiempo, entonces no dudarán, especialmente si se trata de Shiraska Moritsugu-san “

 

Los estudiantes están escuchando seriamente en la charla de Misuzu.

 

“Entonces … cuando las acciones se vuelvan colaterales, otra compañía causará problemas con la casa de Shirasaka. Cualquier cosa servirá Mientras puedan obstruir el pago de la casa de Shirasaka. Como resultado, la parte del periódico que se convirtió en garantía será propiedad del banco … ¡y luego se convertirá en la de Abuelo …! Podemos obtener una gran cantidad de acciones a un precio mucho más barato que comprarlo en el mercado de valores “

“Eh, por favor espera un momento. En ese caso … ¿qué sucede con los inversores que han estado comprando las acciones en la compañía de periódicos? “

 

Kata pregunta a Misuzu.

 

“Si el abuelo controla la mayoría, entonces no se necesita compartir más. Los inversores que compiten con la familia Shiraska y lo compran a un alto precio perderán muchas pérdidas “

 

Misuzu se ríe.

 

“Sin embargo … eso es un sucio truco. No es justo dejar que el banco medie “

 

Shiba Akira, que es una idealista, dijo.

 

“¡Si lo crees, entonces Akira-san no debería entrar en el mundo de los negocios …!”

 

Misuzu dijo claramente

 

“No hay una regla sobre no permitir que el banco medie”

“¡Sin embargo, este acto de “muerte mutua” es …!”

“… Disculpa aunque”

 

Yo hablo

 

“Kouzuki-san no está haciendo “muerte mutua” Este quizás es un “juego cerebral” para sobrevivir … pero no está tratando de matar a la otra parte”

“…¿Qué quieres decir? No puedo entender “

 

Shiba Akira me mira.

 

“Bueno … lo comprenderás una vez que veas cómo actúa el abuelo después de esto …!”

 

Volvimos a Jii-chan en el video una vez más.

 

◇ ◇ ◇

 

“Ahora bien … no importa cuánto te preocupes, no llegarás a una conclusión. Estoy ocupado, ¿podrías volven a casa rápidamente? “

 

Como Jii-chan declara que “puedo asumir el control de la compañía de periódicos de la casa Shirasaka por mi cuenta sin su cooperación” … los tres se hicieron pequeños

 

“Kouzuki-sama … uhm, yo”

 

Shirasaka Hiromitsu habla alto.

 

“Soy el representante de las compañías locales. No podemos volver así. Si esto continúa … el escándalo de la casa de Shirasaka nos involucrará y todas las compañías afiliadas se dañarán “

“Y-Yo también …!”

 

Shirasaka Ayako también …

 

“Creo que ya se le ha transmitido al Sr. Moritsugu que tengo una reunión con Kouzuki-sama. Si las cosas no cambian, Fukushi y yo seríamos desterrados de la casa de Shirasaka. Fukushi también puede verse obligado a retirarse de la compañía de periódicos … “

“Yo también. Si regreso sin nada, perderé mi posición. También creo en el poder de Kouzuki-sama … Vine aquí en nombre de los empleados de la compañía de periódicos … “

 

El vicepresidente Yamada también se pone rígido.

Todos serán aplastados por el poder de la cabeza, Shirasaka Moritsugu si Jii-chan no los ayuda

 

“Por favor ayúdenos”

“Por favor”

“Lo sentimos mucho…!”

 

Los tres inclinan sus cabezas hacia Jii-chan.

 

“Me pregunto por qué no tomaron esa actitud al principio?”

 

Jii-chan responde con una cara preocupada.

 

“Cierto. ¿Por qué esas personas no inclinaron sus cabezas a “Kakka” desde el principio? “

 

Kouzuki Satoshi pregunta.

 

“Bueno … Kouzuki-san les hizo pensar que él quería la compañía de periódicos de la casa Shirasaka por todos los medios”

 

Respondí.

 

“Entonces … pensaron que Kouzuki-san quiere su cooperación así que vinieron aquí con una actitud tan engreída”

“¿Ah, entonces es así? Qué idiotas “

 

Dijo Tsunoda mientras sonríe.

 

“Eso no es … Kouzuki-san hizo deliberadamente que esos tres adoptaran esa actitud”

“Eh, ¿por qué?”

 

Tsunoda me mira.

 

“Tsunoda-san … No permitiré esa actitud descortés hacia Danna-sama”

 

Misuzu regaña a Tsunoda

 

“… L-Lo siento”

“Danna-sama … por favor diles por qué”

 

Misuzu me urge con una sonrisa.

 

“Esos tres tomaron una actitud descortés al principio es por eso … ahora son tan dóciles”

 

Las tres personas en la pantalla se postran ante Jii-chan con la cara pálida.

 

“Ahora … esas personas aceptarán cualquier cosa que Kouzuki-san sugiera”

“… ¡A propósito le mostró la oportunidad a la otra parte para hacer las negociaciones ventajosas para él!”

 

Shiba Akira me pregunta con sorpresa.

 

“Eso es obvio”

 

“Kuromori” siempre usa este tipo de técnica de negociación.

Ahora bien … centrémonos en el video nuevamente.

Jii-chan habla a los tres.

 

“Entonces … me gustaría escuchar tus pensamientos de nuevo”

 

Jii-chan sonríe.

 

“Shirasaka Hiromitsu-kun … en resumen, ¿está bien mientras las compañías afiliadas locales tengan su propia autoridad? ¿No pretendes ser completamente independiente del grupo corporativo al hacer que la oficina de Tokio sea débil? “

“S-Sí … es como dices. Creo que la red de la compañía de noticias debería mantenerse como está Si reducimos el poder de la oficina de Tokio … “

 

Shirasaka Hiromitsu responde.

 

“Siguiente, Shirasaka Ayako-kun. Estás bien mientras tu hijo se convierta en el próximo jefe de la casa Shirasaka. No desea gobernar la compañía de televisión y periódicos de la casa Shirasaka. Por ejemplo, una posición honoraria … ¿no le importa que sea presentado como el presidente honorario de todo el grupo? “

“S-Sí … siempre y cuando Fukushi se convierta en la cabeza. Para ser honesta, ni Fukushi ni yo sabemos acerca de la gestión empresarial … Aunque solo sea un nombre honorario y no tenga ningún poder real … no nos importa “

 

Shirasaka Ayako responde mientras muestra una sonrisa abyecta.

 

“Por último, Yamada-kun … ¿estás bien mientras la influencia de Shirasaka Moritsugu y los ejecutivos de la casa Shirasaka hayan desaparecido de la compañía de periódicos? La independencia de las empresas locales también es una tendencia en los tiempos actuales. La edad en que Tokio administra las provincias no es para siempre. Renuncia”

“S-Sí”

 

El vicepresidente Yamada inclina la cabeza.

 

“Entonces, hagamos esto. De cualquier manera, Shirasaka Moritsugu perderá poder. El próximo jefe de la casa Shirasaka se convertirá en Shirasaka Fukushi … luego, el jefe de la casa Shirasaka no será el representante de la compañía de noticias. Como un presidente honorario, tiene que abandonar el poder real. La oficina de Tokio será dirigida por alguien que no sea de la familia Shirasaka. Los afiliados locales estarán libres de comando. Sin embargo, no se les permite separarse del grupo. ¿Es esto bueno?”

“…Sí”

“Katsuko-kun, resume lo que dije justo ahora en papel”

“Ciertamente”

 

No puedo verla en la pantalla pero Katsuko-nee parece estar escribiendo en la PC.

 

“Entonces … ustedes tres se moverán por la caída del Sr. Shirasaka Moritsugu bajo estas condiciones. Por supuesto, también ahorraré el mayor esfuerzo. Cooperaré contigo “

 

Jii-chan se ríe.

 

“Qué, tu periódico será mío, así que no es gran cosa si pienso en esto como una inversión previa”

 

Misuzu se vuelve hacia Shiba Akira.

 

“¿Qué piensas Akira-san? El abuelo pidió los deseos de los tres … les dio un compromiso y lo reunió en la mejor forma. Esta es la “afinación” de Kouzuki Shigetaka. En lugar de matar a la otra parte para poder llevar su opinión … ¡encuentra una manera de coexistir y aprovecharla …!”

“… ¿Es la amenaza y la intimidación solo una técnica para eso?”

“Si todos están contentos al final, ¿no está bien hacerlo?”

 

Dijo Misuzu

 

“Es una tontería que alguien actúe solo para satisfacer el sentimiento personal temporal de uno. Es bueno ser querido por la gente, pero … no deberías tener expectativas excesivas de la otra parte. Por el contrario, aquellos que son temidos pueden actuar como un “coordinador””

 

Por lo tanto, Jii-chan amenaza deliberadamente, intimida a la gente.

Luego, les permitió a la fuerza escuchar lo que él dice …

De hecho, él está presentando la mejor solución para ellos.

En realidad, es muy desventajoso para Jii-chan.

Pero, él está dispuesto a ser aborrecido, odiado por otros … para que Jii-chan pueda “sintonizar””

 

“Desde los tiempos antiguos … “afinación” es un trabajo de hombres nobles. La casa Kouzuki ha trabajado para cientos de oyentes como coordinadora de Japón. Ambos tenemos el poder y la riqueza … todo es para “ajustar” Hay muchos problemas en este mundo que pueden ser “ajustados” por la ley de este país …”

 

Es por eso que la casa Kouzuki ha continuado como la casa más famosa de Japón.

 

“… Aquí está el contrato”

 

En un abrir y cerrar de ojos, Katsuko-nee terminó de preparar el documento … impreso, y lo trajo.

 

“Gracias … entonces, por favor firmen este memorándum”

 

Jii-chan se firma primero.

Katsuko-nee luego le entregó el papel a Shirasaka Hiromitsu …

Luego los tres firmaron en orden.

 

“Guardaré este memorándum. Normalmente, entregaré un mismo documento con nuestras firmas, pero … tenemos una situación. Tendremos que conservar solo un documento de confidencialidad “

 

Jii-chan no permite que se entregue evidencia a los tres.

Por el contrario … si esos tres traicionan a Jii-chan, él hará uso del documento.

Los documentos que fueron firmados son recogidos por Katsuko-nee …

Luego regresa a Jii-chan una vez más.

Jii-chan confirma la firma de los tres …

 

“Ahora ustedes tres no pueden volver más …”

 

Jii-chan sonríe.

 

“Ahora estamos en el mismo barco … sus acciones en el futuro serán dirigidas por mí. ¿Lo entienden?”

 

Los tres solo podían asentir frente a Jii-chan

 

“¿Sabían por cierto?”

 

Jii-chan va a su próxima carta.

 

“Shirasaka Moritsugu ya ha contratado tiradores para ustedes que son traidores”

“… T-Tiradores?”

 

Shirasaka Ayako parece no entender.

 

“Shirasaka Moritsugu contrató a un asesino”

 

Los tres están conmocionados.

Jii-chan se volvió hacia sus vasallos por la espalda.

 

“Me gustaría preguntarle a ustedes también …”

 

Los ojos de Jii-chan brillan.

 

“… ¿Alguien de ustedes reconoce el nombre Cesario Viola?”

 

Los vasallos no reaccionaron.

 

“Umu … Ya veo. Es bueno si no saben”

 

Una vez más, Jii-chan se da vuelta para enfrentar las tres facciones anti-mainstream de la casa Shirasaka.

 

“Es un hombre de una organización criminal en los Estados Unidos. Shirasaka Moritsugu lo contrató y planea matarlos a ustedes “

“D-de ninguna manera …!”

 

El vicepresidente Yamada está sorprendido.

 

“¡No, es exactamente eso …!”

 

Jii-chan se ríe.

 

“Mi unidad de guardia privada ya está alerta en este hotel. ¿Le has dicho a alguien que vendrás a hablar conmigo en este hotel esta noche? “

“Sí, mi secretaria … y también he hablado con los representantes de la compañía local que son mis aliados”

 

Shirasaka Hiromitsu responde.

 

“Yo … he consultado a mi esposa y mis subordinados directos. Además, un abogado … “

 

El vicepresidente Yamada dijo.

 

“Entonces … debes asumir que tus acciones ya han sido transmitidas a los asesinos ya”

 

Jii-chan responde.

 

“Shirasaka Ayako-kun … ¿y tú?”

 

Shirasaka Ayako …

 

“Y-Yo … le dije a mi secretaria personal, a mi madre y a mi hermana … y a nuestra ayudante … y luego”

 

Eso es mucho oye …

 

“También … Fukushi-chan también”

 

Shirasaka Ayako está sorprendida.

 

“Oh, cierto … Fukushi-chan, ¿dónde está?!”

 

Debería ir a este hotel esta noche, pero Shirasaka Fukushi aún no ha llegado.

 

“¿Podría ser que fue atrapado en algún tipo de accidente en su camino?”

 

El vicepresidente Yamada le dice a Shirasaka Ayako.

 

“No, de ninguna manera … tenemos un guardia que protege a Fukushi-chan. Él debería contactarnos si algo sucediera. ¡Intentaré llamarlos ahora mismo!”

 

Ayako saca su teléfono …

Entonces, el interfono de Jii-chan en el escritorio emite un pitido …

Jii-chan presionó un interruptor …

 

“…Soy yo”

 

Se puede escuchar una voz desde el interfono.

 

“Es Yamaoka de la seguridad del primer piso … El auto de Shirasaka Fukushi ha llegado”

“¡Mi, Fukushi-chan! ¡Está a salvo!”

“… Katsuko-kun”

“…Sí”

 

Siguiendo las instrucciones de Jii-chan … Katsuko-nee cambia la pantalla al video de la entrada del primer piso.

Un deportivo naranja se encuentra entre los grandes coches pintados de negro.

Hay un guardia al frente y un lazo del auto pintado de negro.

 

“¿Qué pasa con eso, no es un TVR Tuscan?!”

 

Kouzuki Satoshi murmura

Oh, ¿entonces ese auto tiene ese nombre?

 

“Eso no es un automóvil en el que un periodista viajaría”

 

Es cierto … es un coche llamativo que conviene ser propiedad de una tienda de cadena asada, animador o un presidente de una empresa de TI.

¿Podría ser esto como yo pensé … comprado por sus padres?

 

“Ah, no hay duda. ¡Ese es el auto de Fukushi-chan …! “

 

Shirasaka Ayako declara cuando vio el auto naranja.

 

“… Lo traeremos allí de inmediato”

 

La voz del Director Yamaoka proviene del interfono.

Los guardias de seguridad del servicio de seguridad de Kouzuki que lleva ropa de hombre de hotel van a los tres autos.

…Entonces

 

“… Espera, Yamaoka! ¡Dile a tus guardias que se retiren!”

 

¡En este momento Jii-chan gritó …!

¡Se abrió la ventana del automóvil naranja …!

¡¡Y el cañón de una ametralladora sale desde el interior !!

 

… ZUDADADADADADADADADADADA !!!!

 

¡El auto naranja dispara la ametralladora a la entrada del hotel!

¡Los guardias del servicio de seguridad de Kouzuki bajan!

 

“¡Retirada! ¡¡¡¡Retirada!!!!”

 

El Director Yamaoka ruge.

Entonces…

Los autos negros en el frente y detrás tienen soldados completamente armados.


Una vez mas hemos apreciado la magnificencia de Yoshida!

Vieron como le gano al grupo de idiotas!??!?

Es todo un detective!!!

Ni yo hubiera razonado así nmms

Anuncios

5 pensamientos en “PLIC Capitulo 275 “Segunda Negociación 3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s