PLIC Capitulo 269 “Clasificación de Jii-chan”

“… ¿Entiendes por qué una corporación hecha de una casa antigua como Kouzuki es mucho más fuerte que las empresas que recién están comenzando?”

La voz de Jii-chan que sale del altavoz pregunta.

 

“Un nombre de larga duración son existencias especiales. Tienen conexión con otras casas famosas … y también tienen poder. Durante más de cien años, Kouzuki ha contribuido al progreso de la nación llamada Japón. En superficie y del otro lado también … Los japoneses y los EE. UU. Ya no pueden aplastar a la familia Kouzuki. Si la casa Kouzuki declara que van a cargar con las actividades políticas y económicas … entonces el país será derrocado. Una casa que nadie puede dañar … esa es la casa Kouzuki. Solo por ser una compañía que se ocupa de la casa Kouzuki, puede obtener una confianza absoluta en el mundo de los negocios “

 

Esa es una familia noble

“Bueno … He estado dirigiendo el grupo Kouzuki por muchos años. ¡Las actividades de la casa Kouzuki son amplias …! “

 

Misuzu y Ruriko … Kouzuki Souji y la “facción príncipe” … Shiba Akira, Kouzuki Kenshi y la “facción en ascenso” están escuchando seriamente la voz de Jii-chan.

 

“Hay dos grandes flujos divididos en dos … que es para proteger la” casa “… y para desarrollar la “casa””

 

Para proteger y desarrollar

 

“Sin la voluntad de proteger, la tradición y el orgullo como una familia antigua se perderán en el transcurso del tiempo. Todo será pisoteado por el poder creciente. Sin embargo … si solo sigues protegiendo, el debilitamiento no se puede detener. Para mantener el status quo, la casa estará expuesta al flujo de tiempo y se arruinará. En el momento en que dejó de crecer, morirá. La gente … casa … incluso las empresas “

 

Las palabras de Jii-chan tienen peso en ellas.

 

“Por lo tanto … debemos cambiar y hacer crecer constantemente nuestra casa para mantener lo que protegemos. Esto es originalmente una contradicción. Sin embargo, puede coexistir … no, tienen que hacerlo a menos que la casa perezca “

 

La voz en el orador se ríe.

 

“Entonces, ¿qué hacer? … Es fácil. Dividí la compañía en dos. Una empresa que hace hincapié en la protección y una empresa que se centra en el desarrollo “

 

Misuzu mira a los estudiantes con sorpresa.

“Facción del príncipe” y la “facción en ascenso” … (JP:Ya veo!!!! Maldita sea!!! Como no lo había pensado!!)

 

“Misuzu, Ruriko … desde su perspectiva, solo pueden ver a mis alumnos como personas tontas. Conocido desde adolescente … es bueno tener gente que conozca la naturaleza de cada uno. Los dos grupos están divididos ahora, pero se mezclarán después de un tiempo. Los que luchan son más propensos a llevarse bien “

 

Jii-chan … ¿estás administrando a tus estudiantes desde una perspectiva a largo plazo?

 

“Primero … Kouzuki Souji”

“¡S-sí …!”

 

Jii-chan llamó su nombre … Kouzuki Souji responde nerviosamente

 

“Eres apto para proteger”

“¿Y-Yo?”

“Sí, sin embargo … no es apto para asuntos financieros. No tienes la sensibilidad para juzgar rápidamente y lidiar con una nueva situación, una tras otra “

“… S-Sí”

“Sin embargo … lo que puedes hacer es proteger lo que está ahora y transmitirlo a la próxima generación”

 

Dijo Jii-chan.

 

“No tienes el talento para pararte encima de la familia Kouzuki. Sin embargo, es posible que estés entre los primeros cinco. Ese es tu límite “

“…¡YO!”

 

Kouzuki Souji se sorprendió cuando Jii-chan lo dijo claramente.

 

“No … has unido bien a tu grupo. Reconozco ese poder. Tal vez … la unidad de su grupo no cambiará incluso 20, 30 años después. Es una base importante para el grupo Kouzuki “

 

Es cierto … estos chicos tienen un increíble trabajo en equipo.

 

“Sin embargo, tu unidad está demasiado orientada hacia adentro. Además, no aceptas a alguien desde el exterior. Por ahora, puedo confiar en dejar el trabajo de proteger todo a ti”

 

Los ojos de Jii-chan se movieron de Kouzuki Souji a los otros miembros de “Facción Príncipe” …

 

“Kouzuki Satoshi, Natsuki Makoto … ¿por qué hiciste de Souji su líder? ¿Por qué no toman la iniciativa para convertirte en el líder? “

“E-Eso es …”

“Ponemos nuestra confianza en el talento de Souji-sama”

 

Kouzuki Satoshi vacila y Natsuki Makoto responde claramente.

 

“Eso es una mentira. Solo quería tomarlo con calma. Prefieres convertirte en el número dos y tres que convertirse en el líder, expuesto a una gran exposición “

“…No, eso es”

“Eso no es cierto. ¡El linaje de Souji-sama es superior al mío …! “

“Si comenta sobre el linaje, entonces adora ciegamente a Ruriko. ¡Ruriko es el linaje directo de Kouzuki! “

 

Jii-chan pregunta estrictamente.

 

“Es decir…”

“Souji que tiene una sangre algo buena tomó la iniciativa de convertirse en un líder. Entonces, aquellos que sirven lo tienen fácil … de hecho, eso es lo que estás pensando ¿verdad? “

“¡No, nunca tuvimos tal pensamiento! ¡Realmente creemos en la maravilla de Souji-sama! Souji-sama es un gran hombre que duraría cien años “

 

Natsuki Makoto todavía se cuelga.

 

“Kata Takashi, Torada Chitoku, Koku Rakujin, Tsunoda Fumikazu, Oohari Ryou … y Kouzuki Subaru. ¿Están en la misma página? “

 

Jii-chan le pregunta a los otros miembros.

 

“S-Sí … es como Natsuki dijo”

“Creo en Souji-sama”

“…Igual”

“No, realmente … es un gran hombre que duraría cien años. Eso es lo que realmente pienso “

“Sí estoy seguro”

“Onii-sama es maravilloso. Incluso yo no puedo alcanzar sus pies “

 

Jii-chan …

 

“Ya veo … parece que los he educado mal”

 

…Entonces

 

“Oigan, chicos … si Souji es un talento de cien años, entonces ¿qué soy?”

“…¿Ah?”

 

“La facción del Príncipe” abre su boca extensamente

 

“¡Estoy preguntando cuántos años mi talento duraría …!”

“E-Eso es … eso”

“¿Alrededor de mil años?”

“No, si miras logros de “Kakka”, serán diez mil años “

“Más. ¡No puede ser comparado con nadie más! “

 

Jii-chan suspira

 

“Ven … ustedes son tan fáciles!”

 

Sí … también lo creo

 

“No soy más que un hombre ordinario. Souji es lo mismo “

“P-Pero … “Kakka””

“… ¡No saben lo que es un verdadero genio!”

 

Dijo Jii-chan.

 

“Una persona talentosa en diez años es solo una moneda de diez centavos. He encontrado personas con un talento que duró mil años. ¡Un verdadero genio sale solo cada mil años y conozco a alguien que durará diez mil …! “

 

El jefe de la familia Kouzuki, Jii-chan, que había vivido durante décadas … tuvo un intercambio con esas personas.

 

“Sepan lo que es real. Y sé más humilde. Si te das cuenta de cómo humano ordinario, es una piedra en el lado de la carretera … tu visión del mundo cambia “

“¿Soy una piedra?”

 

Kouzuki Souji murmura.

 

“Sí, una piedra. Además, una piedra que causa un gran problema. No eres redondo, solo tienes bordes filosos … ¡esa es la clase de piedra que eres! “

 

La voz de Jii-chan se ríe mientras habla con dureza.

Sin embargo, esta persona le tiene mucho cariño a sus alumnos.

 

“¿Soy tan incompetente?”

 

Kouzuki Souji está conmocionado.

 

“Souji … ¿conoces a John Jacobs, el presidente de American x company?”

“… Él es el llamado el dios de la compañía financiera”

“Es correcto. Lo he visto muchas veces. ¿Puedes derrotar a Jacobs en inversiones financieras? “

“De ninguna manera … ¡el oponente es un Dios! ¡No hay forma de que yo pueda vencerlo! “

 

Jii-chan resopla,

 

“En este momento, tengo 2 victorias y 8 pérdidas. Aunque he perdido mucho, la herida es pequeña. Si él no piensa en el Kouzui de Japón como un oponente difícil … todo el Japón habría sido devorado por él “

 

No solo la “facción del príncipe” sino también la “facción en ascenso” están escuchando las palabras de Jii-chan en serio.

 

“Escucha … participar en la administración de la casa Kouzuki significa que continuarás luchando en el mismo campo que el genio feroz como Jacobs. Además … las peleas no son justas. A menudo, debes competir bajo sus reglas, su juicio. A veces, pierden estratégicamente. Lo que es importante es mostrar que hay un extraordinario espíritu de lucha y Kouzuki nunca tiene la intención de ser gobernado por ellos. Si muestras una oportunidad, si sabes que el oponente vendría por tu garganta, entonces no atacarán descuidadamente … “

 

La habitación se calma.

 

“Tener el poder y la capacidad financiera más que uno mismo … debes continuar tu postura de lucha contra aquellos que están atados al poder del estado. Hay mucha gente que posee inteligencia similar a Jacobs. Inversores, gerentes corporativos, políticos … e incluso estafadores. Solo porque son más capaces que yo, nunca me permití escapar de una pelea. El grupo Kouzuki está detrás de mi espalda … ¡y detrás de ellos está la nación llamada Japón …! “

 

Dijo Jii-chan.

 

“Souji, los otros también … tienen habilidad decente. Tienen el linaje. Tienen conexiones. Y eso sin duda puede ser su poder. Sin embargo … ese fue solo el poder que te acabo de dar por casualidad … no es un poder que te hayas ganado. Y sin embargo … ¿qué estás haciendo mirando a la gente que no tiene más suerte que a ti mismo? “

 

Así es … estos tipos solo miran hacia abajo.

A pesar de que piensan que las personas más poderosas que ellos son inmejorables desde el principio.

Ni siquiera tienen ganas de pelear.

 

“Hay muchas personas que tienen mucha más habilidad, sangre e incluso conexiones que tú. Y esas personas … incluso si demuestran querer lealtad, esos buitres no te pasarán por alto “

 

Las palabras de Jii-chan hicieron temblar a los estudiantes.

Es probable que sea la primera vez que toman conciencia del temor de estar en el centro de una empresa.

 

“Incluso si tuviera una habilidad inferior, lo muerden desesperadamente … la gente que estás mirando también desesperadamente pelará sus colmillos contigo. Este mundo no es una simple supervivencia del más apto. Los débiles arriesgan su vida para vencer a las personas fuertes, esa es una experiencia diaria en el mundo real de los negocios “

 

Jii-chan dijo con calma

 

“Hazte más humilde. En personas inferiores, y para aquellos que son superiores a ustedes … deben prestar atención cuidadosa por igual. Somos personas comunes. Debes tenerlo en cuenta todo el tiempo. Si subestimas a tu oponente, te morderán horriblemente en la espalda”

 

La mirada de Jii-chan cambia a Shiba Akira ahora.

 

“Ahora bien, entonces … Shiba Akira”

“…Sí”

“Alabo que tengas la ambición, pero la vida es finita”

“…¿Qué significa eso?”

“Por ejemplo, si quiero comenzar un nuevo negocio … puedo hacerlo mañana. Tengo los fondos … También puedo reunir el personal necesario. Puedo ir a la caza de personas competentes. Si crees que las regulaciones del país son severas, entonces también sé a quién hablar en el gobierno. ¡Incluso puedo formular una nueva ley y resolverla en la asamblea nacional …! “

“…Sí”

“No sé qué tipo de plan corporativo tienes ahora, pero ¿cuántos años crees que tomará para darte cuenta? Incluso si tuvo la suerte de pasar … tomará 15 años establecer la empresa. Si no tienes suerte, no sucederá incluso después de 30 años. No … ante el éxito, hay una posibilidad de que lo pierdas todo si alguien te tira de los pies “

“…Pero yo”

 

Shiba Akira no dobla su voluntad de independencia.

 

“¿Con qué propósito quieres lograr este plan?”

“…¿propósito?”

“Si solo quieres tener éxito como emprendedor solo en la búsqueda del romance, entonces no lo detendré. Hágalo por su cuenta. No hay necesidad de que me ocupe de eso “

 

Dijo Jii-chan.

 

“Sin embargo … si encuentro un significado social en tu plan y quiero hacerlo realidad por todos los medios … entonces creo que deberías utilizar todo lo que puedas”

“Utilizar…?”

“Sí … si realmente quieres lograrlo, ¿no deberías pensar en utilizar todos los métodos posibles para realizarlo lo antes posible?”

“…¿Es decir?”

“Oh, bueno … todavía tienes tiempo antes de debutar en la sociedad. Por ahora, quédate como mi estudiante. Y trata de buscar cualquier cosa que pueda usar de mí con tus propios ojos. Hazme una pregunta si quieres … si considero que tu propuesta es válida, entonces puedes usar cualquier cosa “

““Kakka”…!”

 

Shiba Akira está asombrado.

 

“Es lo mismo para los demás. Hanaoka Shinsuke, Koumori Akira, Kawafuji AKishi, Kouzuki Kenshi, Takagi Fuuta, y el que no está aquí, Shiba Takahiko … Excepto por Kouzuki Kenshi, no conocen la tradición de la familia Kouzuki. No podrán defenderla. Sé que solo están interesados en el desarrollo. Por lo tanto, déjenme decirles que si tienen un plan de algún tipo, muéstremelo antes de que terminen las clases. Si es un buen plan, cooperaré para su realización. Primero, un plan. Si puedo ver un plan, entonces puedo ver qué tan serio eres y cómo piensas sobre el mundo. Voy a quemar cualquier plan arruinado, un plan infravalorado, un plan irresponsable. Debe estar preparado para ser evaluado cuando traiga su plan. Es eso entendido … “

“S-Sí …”

 

Los miembros de “facción ascendente” respondieron todos a la vez.

Shiba Akira aún no ha respondido …

 

“Akira-kun … aún no tenemos rival contra “Kakka” Déjanos que nos guíe. Todavía hay mucho por aprender “

 

Kouzuki Kenshi le dice a Shiba Akira.

 

“Sí, tienes razón … Kenshi-san. “Kakka” Lo siento por decir cosas groseras. Por favor, déjeme estudiar bajo “Kakka” por un tiempo más …! “

 

Shiba Akira se somete a Jii-chan.

 

“Entonces, por último … Misuzu, Ruriko”

 

Jii-chan habla con sus dos nietas.

 

“No abandones a la gente tan fácilmente. Debes valorar las relaciones de las personas. Si descartas los talentos actuales, es posible que puedas encontrar mejores. Sin embargo … ¿qué pasaría si no encontraras ese talento? Es común que solo las personas con habilidades deficientes y que no tienen perseverancia sean las empleadas “

“…Abuelo”

 

Misuzu muestra una mirada dolorida

 

“No hagas esa cara. Lo importante es la persona correcta en el lugar correcto. Siempre piensa en las personas con talento. ¿Cómo puedes usar bien ese recurso? La mayoría de los recursos humanos encajan como piezas de rompecabezas “

“Entendido, abuelo”

“También fui irreflexiva”

 

Misuzu y Ruriko se disculpan con su abuelo.

 

“No te preocupes. Ustedes dos pueden fallar aún más en el momento actual “

 

La voz de Jii-chan fue amable.

 

“Déjenme decirles a todos mis alumnos. El futuro de la casa Kouzuki se centrará en Ruriko y Misuzu. La casa Kouzuki no puede escapar del linaje. Ruriko será la sucesora y Misuzu la apoyará. Quiero que todos ustedes las ayuden por todos los medios. Esa es una solicitud mía. Cuento con ustedes”

 

Kouzuki Souji

 

“Espera … entonces … ¿quién será el compañero de Ruriko-sama?”

 

Kouzuki Souji y otros piensan que el hombre que será el esposo de Ruriko será el jefe de la familia Kouzuki.

 

“Quién sabe … por el momento, Ruriko no se casará con nadie de ustedes”

 

Dijo Jii-chan.

 

“Si alguien entre ustedes se convierte en el esposo de Ruriko … la casa Kouzuki se dividirá. Nunca va a hacer el bien. El esposo de Ruriko es para que ella decida. Entonces … Esa persona no estará involucrada con la administración de la casa Kouzuki “

“… E-Eso es”

“He tomado esa decisión sobre el compañero de Misuzu. La persona misma y Misuzu también dieron su consentimiento. Entonces, a Ruriko no le importará que se le aplique la misma regla. Si saben que no pueden convertirse en el jefe de la familia Kouzuki, incluso si se convierten en el marido de Ruriko … los pretendientes que aspiran a la fortuna se habrán ido “

“Entonces … ¿quién será el jefe de la casa Kouzuki?”

 

Kouzuki Souji pregunta … Jii-chan

 

“No me importa si es Ruriko o Misuzu. Estas niñas tienen la capacidad de convertirse en la jefe de la casa. Eso es lo que he juzgado “

“Sin embargo … ¡ambas son mujeres!”

“En la larga historia de la casa Kouzuki … hubo algunas mujeres que se convirtieron en cabezas. Además, es el siglo 21 ahora. Es la época en la que no es necesario ser un hombre para convertirse en un líder, ¿verdad?”

 

Jii-chan dijo claramente.

 

“Dicho eso … señores, me gustaría que sirvan a las dos a partir de ahora”

 

Los estudiantes se miran el uno al otro.

 

“No, creo que es una buena idea. Creo que una cabeza femenina es aceptable en la generación futura. Sobre todo, la disputa sucesora sobre la actual esposa de Kouzuki desaparecerá … Creo que es increíble “

 

Kouzuki Kenshi dijo

Es cierto que se agradecerá que no haya nadie que pretenda convertirse en el esposo de Ruriko y Misuzu.

 

“¿E-Es eso así … no puedo ser un compañero de matrimonio ?!”

 

Kouzuki Souji, quien está convencido de que él será el esposo de Ruriko, ha recibido un gran impacto.

 

“Sí … eres nuestro vasallo ¿Has oído eso? “

 

Misuzu les dice a los estudiantes que muestran un ojo poderoso.

 

“Sí … Juro estar bajo Ruriko-sama y Misuzu-sama”

 

Kouzuki Kenshi habla como representante.

 

“¿Qué hay de ustedes, caballeros?”

 

La “facción en ascenso” asintió

 

“Cierto … si las mujeres están arriba, la unidad del grupo aumentará”

 

Shiba Akira parece estar convencido.

 

“Todos ustedes … no les importa ¿verdad?”

 

Kouzuki Kenshi … le pregunta a sus parientes, Kouzuki Satoshi y Natsuki Makoto, y la “facción del príncipe”

 

“Bueno … cierto, parece que Souji-sama casándose con Ruriko-sama no es un plan muy bueno”

 

Kata admite perder fácilmente

 

“Oye, Kata … ¡bastardo!”

 

Kouzuki Souji mira pero …

 

“No hay otra opción ahora que haya llegado a esto. “Ha quedado claro con “Kakka”. Como una familia que ha jurado lealtad a la familia Kouzuki, no hay más remedio que apoyar a Ruriko-sama y Misuzu-sama “

 

Oohari Ryou dijo

Las familias de los vasallos pasados ​​de moda son más propensas a aceptar que las familias filiales de la casa Kouzuki.

 

“Por favor espere … si Souji-nii no se casará con Ruriko-sama, entonces … ¿es posible que yo sea el esposo?”

 

Kouzuki Satoshi intenta decir eso pero …

 

“De ninguna manera”

 

Ruriko respondió con una sonrisa.

 

“Eh … ¿para nada?”

“Sí”

“Incluso a nivel atómico?”

“Nunca con Satoshi-san”

 

Satoshi cayó depravado.

 

“¿Qué hay de mí?”

 

Kouzuki Subaru intenta nominarse con una sonrisa pero …

 

“¡Subaru-san es incluso peor que Satoshi-san!”

 

Ruriko rechaza con una sonrisa.


Ufff final bien gracioso :v

Anuncios