PLIC Capitulo 247 “Declaración de sucesor!”

“Misuzu … ¡No voy a permitir eso!”

 

Misuzu …

 

“Sí. No es necesario. ¡Saldré de esta casa y viviré con Danna-sama después de todo …! “

“Entonces … ¿qué piensas hacer?”

“Como se discutió anteriormente … Viviré con Danna-sama en la casa de Nagisa-sama. Entraré en la Universidad de Tokio y me convertiré en una burócrata nacional. Cuando el abuelo ya no esté sano … entonces todos del clan Kouzuki me necesitarán. Solo tengo que soportarlo durante diez años. Dejaré la casa Kouzuki por diez años. ¡Entonces, podre estar con Ruriko-san otra vez …! “

“¿Estás diciendo que solo esperarás a que envejezca?!”

“… Abuelo, parece que no entiendes, ¿verdad?”

Misuzu mira a su abuelo con ojos fuertes.

 

“El abuelo ya es lo suficientemente mayor”

“Misuzu … ¿entiendes lo que dices …!”

 

Nagisa le susurra a Mao-chan.

 

“Mira, Mao … haz eso!”

“Okaay ~”

 

¡Mao-chan entra entre los dos y grita!

 

“¡Noo! Pelear es un NO… !!! “

 

Los dos quedaron estupefactos por la intrusión de la linda niña.

 

“Realmente … sus personalidades son iguales”

 

Nagisa mira al duo abuelo-nieta y dice.

 

“Fuertemente obstinado … siempre tratando de pararse en la posición superior … aun así, ustedes dos son ingeniosos … ¡así que se convierte en un argumento interminable …!”

 

“Kakka” mira a Nagisa.

 

“Misuzu no era una niña así antes. Ella era brillante, gentil y una niña dócil. Esto es porque ella fue a tu casa. ¡Ha recurrido a una hija tan audaz …! “

 

Misuzu protesta contra su abuelo.

 

“Soy una chica así desde hace mucho tiempo! ¡No podía mostrar la verdadera yo a nadie hasta que fui al lugar de Nagisa-sama! Nagisa-sama y Danna-sama me han aceptado tal como soy “

 

La última frase fue en voz llorosa.

 

“¡Finalmente pude decir lo que pienso libremente! … ¡Ya estoy cansada de interpretar a la “buena chica” solo para complacer al abuelo y a todo el clan …!”

 

… Misuzu

Misuzu me abraza con fuerza.

 

“Este hombre me ha aceptado tal como soy. Puedo exponer todo frente a él. No importa lo que haga … ¡mientras Misuzu sea Misuzu, me sonreirá y me abrazará! ¡Nunca lo dejaré ir! “

 

Froto la espalda de Misuzu.

 

“… Cálmate … Estoy aquí contigo. Estará bien…”

“… Danna-sama”

 

Nagisa habla con “Kakka”

 

“El corazón de Misuzu es demasiado gentil, y ella es demasiado inteligente … siempre ha actuado como la hija Kouzuki-sama y todo el mundo quiere. Siempre manteniendo sus emociones, perdurando. Lo hiciste bien … Misuzu “

“… Nagisa-sama”

“Pero … Kouzuki-sama sabía que él está forzando a Misuzu tanto. Por lo tanto … dejaste que ella venga a mí “

 

“Kakka” habla

 

“Sí … pensé que podías sanar el corazón roto de Misuzu. Confié en tu poder. Y sin embargo … ¡traicionaste mis expectativas y se la entregaste a un hombre …! “

 

Nagisa se ríe.

 

“Oh … después de conocerlo, la preocupación de Misuzu en su corazón se ha resuelto. Lo que Misuzu realmente necesita no es una “mujer” como yo, sino un “hombre” como él …! “

 

Nagisa me mira.

 

“Ese hombre simplemente la está engañando. Además, ¿no es ese hombre un “Kuromori” …!?”

“A pesar de que es un” Kuromori “… se ha unido recientemente, no está involucrado en ningún negocio de Kuromori, Kouzuki-sama ya lo ha investigado, ¿no es así …?”

“… Ugu”

 

Parece que es un punto de mira

Tal como dijo Nagisa … no estoy relacionado con ninguno de los asuntos principales de “Kuromori” en absoluto.

Por supuesto, tampoco soy una prostituta masculina. (JP: O sería mejor colocar prostituto?)

 

“Es solo un estudiante normal de secundaria ¡Un niño normal …!”

“¡Eso ‘normal’ es un problema … para la casa Kouzuki …!”

 

Misuzu le grita al abuelo.

 

“Misuzu necesita a este hombre!”

 

Oh, volvemos en círculos.

Si esto continúa, no podemos hacer ningún progreso …

 

“… Kouzuki-sama”

 

Nagisa habla con una voz contenida.

 

“¿Te parece frustrante que este chico haya robado a Misuzu …?”

 

… ¿Eh?

 

“Para la casa Kouzuki … es todo una excusa, ¿no? “Kakka” simplemente quiere tener a su nieta bajo su control para siempre, ¿verdad? Y, sin embargo, Misuzu encontró a un hombre que no conoces, y ella se independizará, ¡por eso “Kakka” está en pánico …!”

 

Nagisa sonríe.

 

“… ¿Soy un tipo tan pequeño?”

“Los humanos están obsesionados cuando se trata de su pariente consanguíneo … ¡especialmente cuando es su querida nieta …!”

 

Misuzu abre los ojos de par en par.

 

“…¿Abuelo?”

 

Nagisa habla con Misuzu.

 

“Piensa en los sentimientos de Kouzuki-sama también … Misuzu solo ha visto un lado de “Kakka””

“… Nagisa-sama, ¿qué quieres decir con eso?”

“He estado entreteniendo a varios jefes de familia famosos, ¿sabes? Es por eso que los conozco bien. Cuando somos solo nosotros dos, ese tipo de personas me dicen sus quejas … “

 

Nagisa fue una vez la prostituta más popular de “Kuromori”

 

“Por supuesto … también he escuchado muchas quejas de Kouzuki-sama”

“Eh, tú…!”

 

“Kakka” entra en pánico …

 

“No te preocupes. No es que lo diga por mi boca … pero, Misuzu, intenta imaginarlo por un momento “

 

Nagisa mira suavemente los ojos de Misuzu …

 

“Antes dijiste que siempre has sentido dolor por seguir actuando como una “chica buena” para cumplir con las expectativas de tu entorno, ¿no es así?”

“…Sí”

“¿Crees que eres la única que siente ese dolor?”

 

Misuzu mira a Ruriko-san

 

“…No. Estoy segura de que Ruriko-san siente lo mismo. Todos en la línea de sangre de la casa Kouzuki …! “

 

Ruriko-san asiente con la cabeza por lo que dijo Misuzu.

 

“… ¿Es solo Ruriko-san?”

“… ¿Eh?”

 

Misuzu está sorprendida.

Nagisa se ríe.

 

“Kouzuki-sama también … él está haciendo una cara tan galante pero … él también tuvo una infancia. El hijo mayor de la casa central de Kouzuki … cuando era un niño”

 

Misuzu está desconcertada.

 

“Cuando Kouzuki-sama era joven, la sociedad también es diferente ahora … Creo que creció en un ambiente mucho más duro que el que has experimentado …”

“…¿Abuelo?”

 

Las dos nietas miran a su abuelo

“Kakka” …

 

“Cuando era joven … aún había muchas costumbres antiguas del periodo feudal. Nací como el mayor bajo la familia de la cabeza Kouzuki. Tenía dos hermanos menores y tres hermanas menores … Siempre he estado comiendo en el mismo comedor solo con mi padre. Mi madre y mis hermanos menores comían en otra habitación. Nunca tuve una buena conversación con mis hermanos … El hijo mayor, el hijo heredero era una existencia especial en ese momento … “

 

“Kakka” … sigue hablando con una expresión amarga.

 

“Incluso cuando los parientes se reúnen … Yo soy el único que se sienta al lado de mi padre. Todos a mi alrededor son adultos.

Tenía que guardar silencio para no molestar a los adultos. A pesar de todo eso, debería ser digno y majestuoso. “Nunca debes reír. Nunca debes mostrar tus expresiones. No debes mostrar lo que piensas “… Mi padre a menudo me lo dice. “Si muestras una brecha, habrá mucha gente que intentará robar la casa Kouzuki. El dueño debe ser fuerte para poder proteger la casa de tal maldad “…”

 

No entiendo ese tipo de vida.

Pero … entiendo que “Kakka” haya pasado su niñez en soledad.

 

“El trabajo de la cabeza de la famosa casa no cambia desde los viejos tiempos. Está ajustando los intereses dentro y fuera de la casa. Haciendo que los vasallos se sientan aliviados, ganando la confianza absoluta de tus aliados … sé un oponente despiadado y formidable para el enemigo. Por encima de todo, se requiere justicia. Un líder injusto será asesinado por los vasallos. El jefe que no cumple con las expectativas es empujado al confinamiento y se lo obliga a morir de resentimiento. Hay muchos de ellos en la larga historia de la familia Kouzuki. El vasallo juzga a aquellos cuya mente y cuerpo es débil, aquellos que son egoístas, aquellos que son negligentes y están desterrados en la oscuridad. Debido a ese sistema … la casa “Kouzuki”se ha mantenido hasta la edad actual. Mil años … hace mucho tiempo que ves … “

 

De la dinastía de la aristocracia en Kyoto … un noble después de la Era Meiji … una familia líder que sobrevivió a la separación de la posguerra.

“La casa de Kouzuki” … se ha conservado así?

 

“¿Sabes qué es la” Equidad “querida por los vasallos? No es solo dar una recompensa adecuada para aquellos que hacen el bien en el trabajo. Es para darle un castigo completo a un traidor. Y … Si hay un enemigo debilitado frente a ti … debes masacrar sin piedad. Los vasallos son codiciosos … por lo tanto, la cabeza debe mostrar más codicia que los vasallos. Es avaricia despiadada. Su cabeza es agresiva, por lo tanto, es posible satisfacer la codicia de los vasallos … “

 

…Eso significa

“Kakka” tiene que actuar como una personalidad para ser el dueño de la familia Kouzuki?

No, no es … en caso de “Kakka”

“Kakka” necesitaba tener una personalidad de una persona solicitada por el entorno.

 

“En cierto sentido … He vivido para mi propia conveniencia como quería. Las vidas de las personas han cambiado para bien o para mal. Hacer que el mundo y el vasallo piensen así … “

 

Misuzu y Ruriko-san escuchan la conversación de su abuelo con seriedad.

Por supuesto, yo también…

Seki-san y Fujimiya-san también …

 

“Sin embargo, en un sentido diferente … no se me permitió hacer lo que quisiera. Incluso si parece egoísta … todas mis acciones son una norma de la imparcialidad de la cabeza de la casa Kouzuki “Influir en la vida de las personas … Tengo que seguir viviendo para lo mejor de la “Casa” Mantengo “ajustando” en “justicia”que mis vasallos buscan. Tengo que poner a un hombre de poder despiadado, cruel y temeroso” …!”

 

“Kakka” ríe irónicamente.

 

“No. Me gustó mucho. Me divertí con esta vida. ¡Vivir como el jefe de la casa Kouzuki … esta soledad …! “

 

“Kakka” mira a Misuzu.

 

“Al igual que el hijo de Shiba antes … He reunido a los hijos de los subordinados y el clan para” educar “… Los padres me ofrecen sus hijos como rehenes. A cambio … todos piensan que algún día podrán obtener un puesto importante en el grupo Kouzuki. Es una historia escandalosa. Para ser honesto … creo que es insoportable para esos jóvenes tomarse mi precioso tiempo … “

“Entonces, ¿por qué los has reunido?”

 

Misuzu pregunta.

 

“No se puede evitar … Eso es lo que busca la casa Kouzuki”

 

“Kakka” responde.

 

“El padre de Ruriko … aunque se supone que es mi sucesor, no tiene una personalidad fuerte. Si él se convierte en la cabeza, la casa se dividirá. La casa Kouzuki actual se divide en la rama familiar y vasallos de grupos antiguos, alguien que es un poder en ascenso que se convierte en un nuevo vasallo desde los últimos 30 años … en resumen, está dividido en el grupo de Shiba-kun. El padre de Ruriko no puede resolver el conflicto entre los dos grupos. Más bien … ambos grupos lo usarán y destruirán la autoridad de la familia principal Kouzuki “

 

“Kakka” habla brevemente sobre el problema dentro de la casa Kouzuki

 

“Por lo tanto … No puedo retirarme y quedarme como un líder fuerte. Reuní a los niños de ambos grupos con el pretexto de la educación … Sé que sea cual sea la forma del problema, se puede cancelar de todos modos. Si es el nivel de sus hijos, la facción anterior y las facciones emergentes ya se han ido. Los amigos con los que pueden hablar fácilmente exceden el marco de la generación de sus padres. Por supuesto … el primer tema de los jóvenes son sus quejas sobre mí. Incluso eso puede ser un motivo para su interacción. La mezcla de los niños se extenderá a los padres pronto. ¡Eso es lo que estoy buscando …! “

 

Misuzu mira a su abuelo.

 

“Por lo tanto … hice un contrato con el hijo de Shiba-san, el líder del emergente grupo en ascenso. Y tal vez … ¡el novio de Ruriko-san es elegido entre la vieja facción …!

 

El abuelo responde.

 

“No hay otra manera … esa es la única medida que se puede hacer para la armonía del clan Kouzuki”

 

Para salvar la cara de ambos grupos … involucró a sus dos nietas con los hijos de cada facción.

El prometido de Misuzu es Shiba Takahiko … su edad es cercana, y se considera que Shiba sería la cara del grupo en ascenso.

Ruriko-san es la hija del hijo mayor, entonces ella será la cara de la vieja facción.

Tenía la intención de esperar hasta que las dos fueran adultas hasta que anunciara el “prometido” de Ruriko-san y Misuzu

 

“¿Crees que sucederá?”

 

Misuzu pregunta.

 

“Incluso si ganamos tiempo por ahora … ¿no crees que Ruriko-san y mi “prometido” pueden usarse como una bandera para intensificar el conflicto entre los dos grupos?”

“Puede ser. Puede ser que no … eso dependerá de la dirección del futuro “

 

“Kakka” responde

 

“No … Shiba Okitachi-san es ambicioso por lo que intentará gobernar a toda la familia Kouzuki … la armonía que el abuelo quiere es imposible”

 

Misuzu analiza.

Es cierto … si el jefe del grupo en conflicto se va a oponer a su amargo final … entonces es inútil en cualquier política de conciliación utilizada.

 

“¿Qué harías tú entonces?”

 

Misuzu responde

 

“Es fácil … Haré que el grupo de Shiba-san sea independiente de la casa de Kouzuki”

“…¿Qué?”

“Las dos facciones en conflicto quieren apoderarse del liderazgo de todas las empresas de la casa Kouzuki, ¿no es así? Entonces dividimos la casa Kouzuki en dos. Shiba-san es solo un accionista en la casa de Kouzuki así que ¿no es mejor dejar toda la administración a Shiba-san?”

“Entonces … Shiba-kun aumentará sus acciones algún día y reducirá la proporción de acciones de la casa Kouzuki. Las compañías serían robadas por Shiba-kun “

 

El abuelo responde.

 

“Eso no sucederá. Si la relación de la casa de Shiba-kun y Kouzuki es buena … entonces no hay necesidad de molestarse en debilitar el poder de los buenos accionistas y atraer a otro inversor. El propio Shiba-san no tiene la fuerza financiera para comprar las acciones … Shiba-san debería odiar tener un nuevo inversor ambicioso que cierre la mayoría de las acciones “

“Pero … si la empresa Kouzuki está dividida en dos, una fuerza externa …”

“Dado que se rige por las acciones en posesión … una evaluación externa no lo cambiará. El abuelo dijo que no querías que el grupo de Kouzuki que has criado se vuelva pequeño, solo por un momento, ¿verdad? Simplemente no puede aceptar que el alcance de su influencia aumentará. En resumen, ¡eres obsesionado …! “

 

Las palabras de Misuzu son duras.

 

“Incluso si hacemos que Shiba-san sea independiente … el propietario seguirá siendo la casa Kouzuki. Dejaremos toda la administración a Shiba-san pero el beneficio es por supuesto el nuestro. Si Shiba-san falla, entonces solo tiene que renunciar como una cuestión de asumir la responsabilidad … debería tener esa resolución para convertirse en el gerente de una empresa”

 

Misuzu habla con indiferencia.

 

“La casa de Kouzuki debe detener el método de administrar directamente todas las compañías que están debajo de ellos. Dejemos a cada una de las compañías con los talentosos … deberíamos cambiar a ese método “

“Tú … no entiendes. La gestión empresarial es … “

“¡Ya es diferente de cuando el abuelo era joven …!”

 

Nagisa interrumpe el debate entre el abuelo y la nieta.

 

“De acuerdo ~! ¡Eso es suficiente!”

 

El aire tenso en la habitación se rompe.

 

“¡Debes seguir debatiendo sobre la economía con tu abuelo más!”

 

Nagisa le dice a Misuzu.

 

“Kouzuki-sama también … ahora entiendes que Misuzu es adecuada como sucesora, ¿no?”

 

Ya veo … El propósito de Nagisa es …

Para crear un lugar donde Misuzu y “Kakka” puedan hablar francamente entre ellos …

 

“Eres una decepción como mujer … Misuzu. Si fueras un hombre … entonces podría jubilarme a gusto “

“Abuelo … en los tiempos modernos, ser hombre o mujer no importa. ¡Hay muchas mujeres en el mundo político y económico del mundo …! “

 

Misuzu se opone a su abuelo …

 

“Hmph! … ¿Hay una cabeza femenina en esta era actual? Está bien. ¡Podría haber estado pensando en los viejos estándares de Japón …! “

“…Abuelo”

“Pero … tu visión actual en economía y administración corporativa todavía tiene mucho camino por recorrer … ¡Te enseñaré a fondo esas …!”

 

…¿Eso significa?

 

“… Nagisa-kun tiene razón. La personalidad de Misuzu es muy similar a la mía “

 

Misuzu va a suceder a la casa Kouzuki …?

 

“Misuzu-oneesama … ¡Apoyaré a Onee-sama!”

 

Ruriko-san dijo en voz alta.

 

“¡Onee-sama es la más adecuada para ser la sucesora del abuelo …!”

“Gracias … Ruriko-san”

 

Misuzu enfrenta a su abuelo.

 

“Entonces, abuelo … por favor retire su nominación del “prometido” de Ruriko-san…!”

 

Ella sostiene mi mano fuertemente.

 

“Ya soy la “mujer” de este hombre … ¡Ruriko-san también debería casarse con el hombre que a ella le gusta …! “

 

“Kakka” …

 

“El concepto de “Parientes cercanos” es la estrategia más fuerte en la formación grupal en el pasado e incluso en el presente”

“Pero … no estaremos contentas con eso”

 

Misuzu dijo claramente.

La fuerza de su agarre aumenta.

 

“Ya veo … entonces no se puede evitar. Te dejaré en libertad … “

 

Él mira a Misuzu …

Finalmente … “Kakka” cede a Misuzu.

 

“Para ser sincero … No entiendo lo que es bueno con ese hombre … Es cierto que él cambió a Misuzu de “solo una muñeca” a una chica tan vivaz. Puedo decirle su sinceridad a Misuzu. Debe ser bueno para ti tener un esposo gentil y dócil… “

 

Esposo gentil y dócil… ¿yo?

¿Me ve de esa manera?

 

“Muchas gracias abuelo”

“Sin embargo … tienes que hacer una boda adecuada. Si planeas hacerte cargo de la casa Kouzuki, entonces tienes que hacer eso. Yo lo atenderé. No me importa si los partidos políticos y financieros se alinean … “

“Sí, por supuesto”

 

Estoy sorprendido.

Prometí casarme con Megu, aunque …

Eh?! … ¿Matrimonio con Misuzu también?

Además … el mundo político y de negocios … ???

 

“¡Estoy buscando hacerlo! ¡Danna-sama …! “

“U … Un”

 

¿Qué me va a pasar?

 

“¡Felicitaciones! Misuzu-oneesama! “

“¡Felicitaciones! Misuzu-sama! Kuromori-sama! “

 

Ruriko-san y Yoshiko-san inmediatamente dan su bendición.

 

“Felicidades … Misuzu, querido”

“…¡Felicitaciones!”

 

Nagisa y Mao-chan …

O más bien … ¿está bien para ti, Nagisa?

 

“Seki-san, Fujimiya-san … Creo que ustedes dos ya lo saben, pero no filtren este asunto afuera. Conozco sus habilidades y su lealtad a la casa Kouzuki. Les daré a las dos mis mejores deseos en el futuro “

 

Misuzu les habla como la sucesora de la próxima generación de Kouzuki

 

“C-Ciertamente …”

 

Fujimiya-san responde de inmediato.

Seki-san …

 

“Y-YYYYo también … Entiendo. Ya lo entiendo … “

 

Seki-san está confundida por el hecho de que la próxima “sucesora” de la casa Kouzuki le decide frente a sus ojos.

 

“Siempre quise que ustedes dos trabajaran debajo de mí. Me gustaría que sean guardias de la familia Kouzuki sin ninguna relación con la compañía de servicios de seguridad Kouzuki … “

 

Misuzu quiere que las dos se reporten directamente con ella?

 

“… Misuzu-sama”

 

Michi que está en silencio todo este tiempo mira a Misuzu con ojos solitarios.

 

“No te preocupes. No es que no esté satisfecha con el trabajo de Michi. Tenemos que hacer crecer a nuestra familia, ¿verdad? Michi siempre estará de nuestro lado, así que tenemos que aumentar nuestras guardias también “

 

Misuzu sonríe …

Michi parece estar aliviada …

 

“No necesita hacer una respuesta de inmediato. Estamos siendo atacados por un criminal llamado Cesario Viola … Después de que el asunto se haya resuelto … hablemos de nuevo … ¿esto también es favorable para el abuelo? “

“Umu … es doloroso que las saquen, pero … las guardias de Misuzu en el futuro deben tener la habilidad. No podemos dejar que le pase algo al futuro jefe de la familia Kouzuki. Les pediré a ustedes dos también … despídase del servicio de seguridad de Kouzuki por un tiempo “

 

“Kakka” les dice a las dos …

 

“¡Gracias por nombrarme …!”

“Ah, yo también …!”

 

Entonces, Fujimiya-san y Seki-san se convirtieron en guardias de tiempo completo de Misuzu.

La cita formal será más tarde, aunque …

 

“Ahora bien … Siento pedirles pero, ¿podrían las dos jugar con mi hija en la habitación vecina?”

 

Nagisa le dice a Seki-san y Fujimiya-san

 

“… Nagisa-kun, ¿qué quieres decir con eso?”

 

“Kakka” pregunta, Nagisa …

 

“Tendremos una pequeña ceremonia con solo la “familia”!”

 

… ¿Eh, ceremonia?

 

“¿Mamá? ¿Mao no es de la familia? “

 

Mao-chan pregunta …

 

“Por supuesto, Mao-chan es de la “familia” pero … Mao-chan aún es pequeña, y creo que Onii-chan se sentiría tímido si Mao-chan estuviera aquí. Por lo tanto, por favor juega con esas mujeres por ahora, ¿de acuerdo? “

“Eeeh ~!”

“Si creces más grande después también dejaré entrar a Mao … te lo prometo”

“…¿De Verdad?”

“¿Alguna vez mamá le mintió a Mao?”

“…Nunca”

“Entonces está bien, ¿no? Cree en tu mamá “

“…Lo tengo”

 

Nagisa mira a Seki-san.

 

“Dicho eso … por favor ve a la habitación contigua con esta niña”

“U-Uhm … ¿qué está pasando?”

 

Nagisa responde la pregunta de Seki-san …

 

“Se trata de la casa noble, la familia Kouzuki … y muchas otras cosas”

 

Nagisa sonríe.

 

“No … Uhm … ¿cuál es tu participación?”

 

Seki-san no sabe cuál es la relación de Nagisa con la casa Kouzuki.

Bueno, no lo entenderás por lo general.

 

“… soy la “familia” de Misuzu y de este hombre” (JP: por “este hombre” se refiere a Yoshida)

 

Nagisa responde.

 

“…¿Que planeas hacer?”

 

Incluso “Kakka” le está peguntando a Nagisa que está actuando extraña.

 

“Por lo tanto … ¡es una ceremonia familiar!”

 

Misuzu mira a Seki-san y Fujimiya-san …

 

“De todos modos … por favor, vete. Dejaré esta chica para ti “

“¡Mis mejores deseos!”

 

Mao-chan se dirige hacia las dos al trote.

 

“…Lo entiendo. Vamos, Seki-san”

“O-Okay …”

“¡Luego!”

 

Seki-san, Fujimiya-san y Mao-chan van a la puerta de la habitación contigua

 

“¡Ahora bien!”

 

Nagisa mira a Misuzu y a mí.

 

“¿Ustedes dos lo saben okay?”

 

…¿Qué?

 

“Tengan sexo delante de Kouzuki-sama …!”

 

Anuncios

2 pensamientos en “PLIC Capitulo 247 “Declaración de sucesor!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s