Metalord Revolution Capitulo 143

CAPITULO 143

EVO

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

FLASHBACK: 1 Año antes…

 

Estaba determinado a seguir mi camino como aventurero, pero antes de que llegara mi día para partir, debía fortalecerme, no solo físicamente, también en lo armamentístico. Mientras aun me encontrara en la aldea de Windaz, mi pueblo natal, debía poner en marcha la creatividad en mi arsenal y diseñar nuevas armas.

 

El rifle Gauss fue un éxito, aunque el costo de su producción pese a ser solo uno fue bastante y siendo aún un prototipo, entonces pase página a la creación de otra arma aparte. Su costo sería menor por fortuna, estaba pensando en algo que pudiera lidiar con objetivos blindados muy problemáticos.

 

—Una bazuca… lanzacohetes… si, eso servirá –Pensé en el diseño en mi mente.

El RPG-7, un lanzacohetes portátil con un peso de 7 kilos, fabricado en Rusia, más exacto de la época soviética, con un alcance estimado de 920 metros y sus proyectiles tienen un desplazamiento de 115 m/s. Un arma creada para ser un efectivo antitanques y de uso sencillo.

 

Replicar una versión con mis poderes Esper no fue problema y encontrar un lugar en el pueblo en donde practicar su funcionamiento tampoco lo es. La complicación en este caso era, que no podía fabricar los cohetes esenciales para ser utilizado por el arma, pues mis poderes de manipulación del metal son incapaces de crear los componentes necesarios de una ojiva, que es la parte del proyectil que carga con el material explosivo, por no mencionar también el sistema de propulsión del cohete mismo cuando es disparado.

 

—Hmmm… a menos que…

 

Lo pensé entonces, dirigiéndome a una parte lo suficiente aislada de Windaz, lleve conmigo al RPG-7, tome un poco de metal y manifesté mi poder ESP en dicha porción. Primero use mi habilidad de crear más masa del metal que portaba, es decir, replicar su cantidad, si tenía solo un kilo, podría replicarlo para tener dos o más.

 

Pero todo el metal “copiado” solo existía por un tiempo exacto, dependiendo de la cantidad de ESP invertido y luego pasado el tiempo se deshacía convirtiéndose en un metal líquido inútil, fue entonces que se me ocurrió mezclar esta cualidad con mi otra habilidad. Había despertado este nuevo y peculiar don cuando de la nada conseguí crear ese Humvee militar con la ametralladora montada.

 

Puse a prueba esa nueva característica y no tarde en descubrir lo que era capaz de hacer, había adquirido el poder de materializar autentico armamento bélico moderno a través de metal. Eso quiere decir, que con un mísero trozo, con esta habilidad podía convertirlo en un rifle de asalto del siglo XXI de mi mundo con todos los complementos incluidos como mira laser o visión nocturna.

 

Podría crear una ametralladora gatling de ultima generación o pensando en grande un auténtico tanque de guerra, un poder bastante abrumador que podría ponerme en la cima en toda Avalia si me lo propusiera. Pero como todo lo bastante bueno, tiene sus lados negativos o defectos, este gran poder a la que he llamado “Materialización”, es de momento el que más psi consume.

 

Pero no era todo, inclusive todo lo que se creara con mi “Materialización” tenía una duración exacta y pasado el tiempo luego se convertía en un charco de metal liquido inservible. Por no mencionar que ya proponerme en crear un vehículo todoterreno militar causaba mi inminente desmayo por la fatiga dado al consumo excesivo de mi energía Esper, poco o nada podría proponerme en crear un blindado de combate con esta debilidad.

 

A diferencia de mi habilidad estándar a la que llamo “Moldear”, me permitía manipular el metal para darle la forma que quisiera y modificar hasta cierto punto sus propiedades. Con “Moldear” pude crear mi arsenal de armas modernas que disponía actualmente y estos duraban para siempre, obviamente, no podía replicar al 100% todas las características de un arma de fuego muy avanzado.

 

“Moldear” era incapaz de crear una mira tecnológicamente moderna de francotirador, el arsenal de armas que podía crear era limitado, no podía darme el gusto de fabricar una bazuca o un helicóptero. En cambio,  “Materialización” me brindaba todas esas opciones, con todos sus componentes y podía fabricarlas al instante, debes la absurda idea de tener un submarino, hasta incluso si quisiera hacerme con un exoesqueleto militar bien avanzado, mientras fuera un “arma” o hecho para lo bélico, era capaz de crearlo.

 

Sin embargo como dije, debido a mi baja cantidad de ESP, me es imposible aprovechar esa habilidad en todo su esplendor, por lo que mi sueño de conducir un jeep con ametralladora incluida en este mundo aún estaba fuera de momento. Pero, seguía siendo una habilidad a la que podía sacarle provecho.

 

No podía hacer uso del RPG-7 porque me era imposible replicar su munición con “Moldear”, pero con “Materialización” ese dilema estaba resuelto. Maera y Nita aparecieron repentinamente en donde estaba, sintiendo curiosidad por la nueva arma que había desarrollado.

 

— ¡Mira Nita!, Rozuel estaba probando otra de sus creaciones –Le dice Maera.

 

— ¡Me da curiosidad de ver lo que hace, Maera! –Contesta con emoción la tal Nita.

 

—Ustedes dos… bueno, no tengo drama de que vean, pero traten de observar en silencio, ¿de acuerdo?.

 

—¡DE ACUERDO!.

 

Las dos brujas se quedaron callada mirando con curiosidad y emoción el lanzacohetes, acto seguido puse a prueba la habilidad de “Materialización” para crear el cohete para el arma. Con solo una porción diminuta de metal con el cual replique su masa, aumentando su cantidad para luego transmutarla y convertirla en un proyectil para la RPG-7.

 

Acto seguido puse el cohete dentro del lanzacohetes y apoye el arma sobre mi hombro apuntando como objetivo un árbol de gruesa madera situado a unos 100 metros de distancia. Jale del gatillo y el proyectil es disparado a gran velocidad, incluso el sistema de propulsión funcionaba como uno autentico. El árbol conoce su fin pues es destruido con facilidad y la onda expansiva de la explosión derribo algunos que estaban muy cerca.

 

— ¡Mira Nita, es Increíble, Rozuel ha creado un arma poderosísima y sin magia que puede igualar en poder a un fulminante ataque de un mago de Nivel A! –Opina Maera asombrada con aplausos.

 

— ¡Cierto Maera, una admirable creación digna de ser elogiada por años! –Opina Nita aplaudiendo también con el mismo asombro de su amiga.

 

Sentirme jubiloso conmigo mismo con una exitosa prueba era inevitable, pero el festejo fue imposible cuando empecé a sentirme cansado. Mi vista se nublaba, esta sensación era solo producto de una cosa, el uso excesivo de mi ESP, ¿con solo haber creado ese proyectil y utilizado me encuentro en este estado?, que lamentable.

 

Nita y Maera me socorren al momento en que caigo al suelo y pierdo la consciencia, para cuando desperté me hallaba descansando en la cama de mi casa, con mi madre y mi hermana cerca. Las preocupe bastante, y no era de extrañar su manera de reaccionar, no tarde de convencerles de que estaba bien, casi llegaron a pensar que había pescado una enfermedad incurable terrible, menudo lio se planteó, pero por fortuna todo se resolvió a su tiempo.

 

A mis doce años de edad, de momento me es imposible aprovechar del todo mi nuevo don, pero ahora se la manera correcta de utilizarla. Era un excelente medio para crear “munición de emergencia” en caso de hallarme vacío de balas, por supuesto, los riesgos de su uso también son elevados.

 

Perder la consciencia en un momento vital podría conllevar a mi muerte, debía hacer uso de este poder con inteligencia y sacar ventaja de la forma más idónea. Hasta ahora crear la munición del RPG-7 no era mala idea, mi energía ESP es limitado, pero el hecho de que mi poder haya adquirido este nuevo talento significa una cosa, me he convertido en un “Evo”.

 

Un “Evo” es un Esper cuyos poderes han evolucionado, mejorado desde menor o a gran escala y obtenido un aumento de su capacidad de energía psi. Si alguien antes tenía el poder de convocar fuego solo en la palma de su mano, al volverse un Evo, ahora podría convocarlo en todo su cuerpo, he allí su mejora.

 

La tasa de “Evo” es considerablemente baja, en un principio se creía que el poder que le tocaba a un Esper y la cantidad de psi que poseía estaba decidido desde su nacimiento o adquisición de su habilidad ESP. Pero esto quedo desmentido, cuando usuarios de mediocres habilidades y escasas energías psi, adquirieron una mejora considerable de sus cualidades.

 

Rompiendo la creencia de que un nivel C, seria de dicho rango para siempre, alentando a aquellos de poderes inútiles o insignificantes a que algún día podrían destacar. Sin embargo, es desconocida la manera en que se despierta un “Evo”, se han dado muchas teorías y pocas respuestas verídicas.

 

Algunos creen que tiene que ver con la genética, otros que es entrenando el propio poder ESP que fomenta su despertar y también esta aquella que describe que someterse a grandes cantidades de energía psi puede causarlo. Pero la mayoría concluye de manera simple que todo es al azar de la naturaleza, que quienes se conviertan en Evo es cuestión de suerte, como ganar una lotería millonaria.

 

Las mejoras adquiridas por la condición de Evo, tienen obviamente con ver con la habilidad que se tiene, no es como si alguien que tiene la habilidad de volar de repente al volverse un Evo pudiera disparar rayos laser de los ojos. En mi caso, mi poder ESP se centraba en la manipulación del metal para darle la forma que yo quisiera de manera limitada, al “despertar” esta condición en mí, adquirí la capacidad de crear armamento a través de la transmutación del elemento vital que precisaba mi don para su utilización.

 

Podría pensar que mi gusto “obsesivo” a las armas de fuego y el conocimiento que aprendí sobre estas, así como retener todo ese saber en mi cabeza como si fuera una enciclopedia, jugo como un factor crucial a la hora de poseer estas mejoras. Así modo que mi habilidad obtuvo un ascenso, mi psi también lo hizo, o mejor dicho lo hará.

 

Un mago puede mejorar su poder mágico con entrenamiento, similar a alguien que va al gimnasio para fortalecer su cuerpo. Un Esper en cambio solo puede tener esa mejora al volverse un Evo, por más entrenamiento que tenga, si no es uno, no se fortalece en nada. A lo que quiero llegar con todo esto, es mi escasa cantidad de poder ESP mejorara a su ritmo, o eso al menos espero con el tiempo.

 

__________________________________________________________________

 

PRESENTE:

 

Pirer nos tenía arrinconados, su inmenso cuerpo resulto ser un arma de sumo poderío, con cañones capaces de disparar proyectiles mágicos y contando con un aguijón metálico con una carga de energía cinética comparable a la fuerza de un Sargario. Nuestra única defensa era la Barrera Metallix que nos proporcionaba con su escudo una protección efectiva.

 

Pero no duraría para siempre, la gema blanca que incorporaba dicha función tenía un límite de duración y con cada ataque que recibía de la IAC esta consumía su tiempo aún más. Era como tener una cuenta regresiva, no pensar en una manera de lidiar con esta máquina para cuando el tiempo de dicho escudo culminara, seria nuestro fin.

 

—Por suerte, ya tengo en mente un plan –Dije en mis pensamientos con el RPG-7 en mis manos.

 

Mi plan consistía en utilizar el lanzacohetes contra Pirer, ahora la cuestión es su barrera capaz de resistir el “Big Shot” de la escopeta cerbero. ¿Cómo lidiar con algo tan resistente?, la misma y sabionda inteligencia artificial afirma que mi arma seria inútil aun si lo utilizara contra su defensa mágica de Navum.

 

Tomando en cuenta ese punto y mi plan trazado, se pensaría que mi estrategia no tiene sentido, que es ridículo o absurdo llevarlo a cabo conociendo los detalle de antemano, pero en esos detalles hay uno en particular que esa IAC ha pasado por alto. Aquello que lo protegía estaba constituido principalmente de magia, aunque el Navum portaba unas propiedades especiales, seguía siendo una fuente de energía que seguía las reglas de la magia, entonces debía vencerlo siguiendo esa normativa de la naturaleza mágica.

 

Equipado con Intense Iron, entonces tome una acción arriesgada, salí del escudo que me protegía como al resto y me expuse a la línea de fuego del enemigo. ¿Por qué realice tal maniobra imprudente?, la razón era para no exponer a los otros dos al peligro, ¿y cómo iba a exponerlos?.

 

Del almacén dimensión de la caja metálica situado en mi cintura, tome una canica y la volví a su forma original, obteniendo el escudo de Jaxthen. Este objeto lo obtuve como un botín de guerra contra los líderes de Anarquía y Orden, más precisamente este escudo era del líder del segundo grupo, quien era un semielfo.

 

Lo que hace especial a este escudo era el componente del que estaba hecho, Arcarnis, un raro metal con propiedades antimagicas, capaz de anular todo tipo de poder mágico cuando hace contacto con este. Mi plan entonces consistía en crear un cohete hecho de este material.

 

— ¿¡Porque se alejó del escudo para sacar ese escudo de su compartimiento!? –Pregunto el Enano confuso.

 

Si hubiera retirado este ítem yaciendo dentro del escudo de la barrera Metallix, corría el riesgo de que la protección misma fuera afectada por el efecto antimagico. Lo que expondría la vida de Tayra y Creik al instante, así como también corría el riesgo de que Pirer se diera cuenta de la naturaleza de este metal, pues él ya tiene conocimiento sobre el Arcarnis.

 

La mirada de Creik o Tayra dejaba en evidencia que no tenían idea alguna de lo que estaba planeando. Evadiendo los cañonazos de la IAC, así como su veloz aguijón, me di el tiempo para tomar una porción del escudo y haciendo uso de mi habilidad ESP, primero incremente su masa para hacerme con la cantidad necesaria para aplicar la “Materialización”. Fabricando por consiguiente un cohete de RPG-7 hecho principalmente de Arcarnis.

 

— ¿Qué es esa cosa? –Pregunto el Enano con curiosidad y duda al ver fijamente lo que había creado.

 

—Nuestra carta de triunfo –Conteste resumidamente en mi cabeza.

 

—“Puedo ver lo que planeas chico, adelante, dispara tu arma, ver tus esperanza hacerse añicos será un deleite y más aún cuando te tenga sometido ante mí, vivo o muerto, de una u otra forma sacare provecho de tu cuerpo” –Me declaro la IAC.

 

La máquina estaba confiada en que el cohete estaba hecho de metal ordinario, todo iba acorde al plan, entonces para ejecutar mi estrategia coloque la munición apropiadamente en el arma. Apunte rápidamente hacia Pirer, debido a la presión a que la maquina me atacaría otra vez sin cuartel en cualquier momento, tuve que disparar lo más rápido posible. El proyectil es disparado dirigiéndose velozmente hacia el objetivo, hasta finalmente tocar la dichosa barrera.

 

—“¿¡PERO QUE…!?”

 

La reacción de incertidumbre y perplejidad no se hizo de esperar en el falso rostro humano de Pirer plasmado en el cristal de Navum con forma de cono. El Arcarnis era un arma eficaz cuando se trataba de lidiar contra defensas mágicas, si un proyectil hecho de dicho material toca una barrera o escudo mágico, este inmediatamente se disiparía, eran las reglas de la magia, los elementos de antimagia así lo estipulaban en su naturaleza.

 

El proyectil no dio en el cuerpo principal de Pirer como había calculado, en su lugar término impactando en uno de los cuatro recipientes en forma de barril destruyéndolo, cuya función eran de brindar alimentación de energía a la barrera. Pero inesperado, la defensa de la IAC no era la única afectada tras perder a una de las cuatros fuentes que disponía.

 

El cuerpo de la maquina comenzaba a tambalearse como ebrio hasta el tope, grandes cantidades de energía mágica se escapaban como una fuga de gas del recipiente destruido y esto parecía afectar su movilidad.

 

—Hmmm… ahora lo entiendo mejor –Declare en mis pensamientos al observar el deplorable estado de la maquina sabionda.

 

Pirer recupera el control de su artificial unidad móvil ante el daño que padecía y me ataca con su aguijón, evado su ataque y por consiguiente realizo el mío. Ejerciendo en este caso la escopeta cerbero, pero solo utilizando su disparo ordinario, me acerco lo suficiente y esquivando los demás ataques de su aguijón, abro fuego.

 

La barrera se posiciona para protegerle pero esta se veía bastante trasparente y cuando los perdigones de mi arma impactan contra este, se hace añicos. Varios de los proyectiles consiguen asestar en otro recipiente, causando su malfuncionamiento, la inminente fuga de más energía mágica y finalmente una explosión culmina con su destrucción.

 

—“¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!… ¡TIENE QUE SER UN ERROR!… ¡MI PROYECTO AVATAR!… MI FUTURO CUERPO FÍSICO DE DESPLAZAMIENTO… ¿¡COMO…!?”

 

Ni toda su fría mente y calculador pensar pudo prevenir esto, con la destrucción de dos de sus cuatros recipientes, su cuerpo entero empezó a fallarle. ¿A qué se debía eso?, a una evidente razón, esas fuentes de energía no solo alimentaban su preciada barrera, sino que también era el medio que distribuía la energía a todo su “avatar”.

 

En el momento en que uno de esos recipientes fue destruido, el sistema de alimentación que mantenía en equilibrio el funcionamiento de toda su mecanizada unidad gigante, empezó a estropearse. Esos cuatro hacían funcionar de manera estable y con lo justo todo su cuerpo, era prescindible y vital que los 4 se mantuvieran en buen estado, con solo perder uno bastaba para causar su inminente colapso.

 

¿Por qué construir la fuente que alimentaba todo su cuerpo móvil en una zona tan expuesta?, ¿era para que la barrera recibiera la administración de energía más rápida o más eficiente?. Él dijo que era aún un prototipo, ¿pensaba entonces remodelar ese detalle si hubiera culminado con el diseño final?, en cualquier caso ya era su fin, la victoria que tanto anhelaba y presumía, se la he arrebatado.

 

— ¿Eh…?

 

Intense Iron es retirado de mi cuerpo sin mi voluntad, entonces un repentino cansancio sacude mi cuerpo. Estaba sucediendo, justo en un momento muy crítico, mi visión se tornaba algo borrosa, estaba padeciendo la fatiga ESP, no al punto para terminar desmayándome, pero si para dejarme vulnerable.

 

—“¡MALDITO SER ORGÁNICO INFERIOR!… ¡PAGA POR TU ATREVIMIENTO…!”

 

Aun con su cuerpo colapsando, consigue controlar su aguijón y lo apunta hacia mí, atacándome en el acto en este momento de debilidad que padecía. No podía hacer nada en este estado y antes de que diera cuenta, pude oír con claridad el sonido del metal atravesando la carne y la sangre salpicándose en consecuencia de tal suceso.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s