X-ray is more than I thought Capitulo 70 “Esta perra esta loca.jpg”

Kamuro Hizuki se dirigió a la fábrica abandonada donde golpeé a Shinozaki antes.

La fábrica abandonada está empezando a pudrirse, sale el techo, la pared se derrumbó, las máquinas gastadas se esparcieron por todas partes.

Hay muchas cosas que pueden ser armas, y también hay muchos escudos.

Es una ubicación ventajosa si puedo usar mi habilidad.

Bueno, incluso si puedo usar mi habilidad, la hermana de Rikka está aquí. Además, ella me observa pelear.

No importa dónde estemos, todavía estoy en desventaja.

 

“Ahora bien”

Kamuro Hizuki que camina hacia adelante se detuvo y habló mientras me miraba.

La luz que proviene del techo que falta brilla en Kamuro Hizuki como un foco.

Su altura es la misma que la de Marina, o al menos algo inferior?

Brillante y largo cabello negro y ojos negros como joyas.

Marina está en la cima de la abrumadora obscenidad, pero Yuka está más alta en lo que respecta a la belleza.

Si dices lo que se destaca, te encontrarás perdiendo las palabras.

 

No hay nada especial, pero ella es una belleza indiscutible porque no se puede encontrar ningún error en ella.

 

Si ella tiene algo que se destaca, es la atmósfera que tiene que es exactamente lo contrario de Asahina.

Asahina es un bulto de autoafirmación con una presencia abrumadora. Contrastando a Asahina, su atmósfera es demasiado delgada como para que se disperse cuando sopla el viento.

 

Así es, su atmósfera es demasiado delgada. Teniendo en cuenta el comportamiento de Kamuro Hizuki, es demasiado contradictorio. Por eso es espeluznante.

No, para ser honesto, es desagradable.

 

“Fufu, sabiendo que puedo leer la mente de Suzuhara-san, de repente te vuelves honesto. Me encanta esa parte de ti “

 

Al decir eso, Kamuro Hizuki se ríe alegremente.

 

“Suzuhara-san. Antes que nada, debo resolver el malentendido “

 

Kamuro Hizuki parada desde un lugar lejos de mí, coloca su mano detrás de ella, sonrió y luego habló.

 

“Es normal ser hostil en mi contra después del incidente con Rikka. Además, lo diré honestamente para que confíes en mí, Kazahana y yo te estábamos viendo a ti y a Rikka luchando”

 

Kamuro Hizukiu habla sin vergüenza.

 

“No intentamos detener a Rikka. La razón es que quiero ver tu fortaleza con mis ojos. Además, si Rikka pierde, ella es tuya. Es por eso que no hay necesidad de ayudar “

 

Kamuro Hizuki habla como si fuera natural mientras sonríe sin sombras.

Mirando hacia atrás, la hermana de Rikka se queda en silencio.

Ella se cubre los ojos con su sombrero así que no puedo entender su expresión. Pero, ella no tiene la atmósfera de estar insatisfecha con las palabras de Kamuro Hizuki.

Incluso su hermana pequeña hizo un comportamiento egoísta, aunque su hermana solo fue utilizada como sujeto experimental, no tiene ninguna queja.

 

“Además, sobre Rikka, por favor haz lo que quieras con ella sin importarle. ¿O ya has probado su condición?”

 

Kamuro Hizuki pregunta algo frío mientras tiene una sonrisa en su rostro.

Condición, me pregunto si ella está preguntando si lo hice con Rikka.

 

“Kazahana”

“Sí”

 

Kamuro Hizuki no responde mientras me mira, llama a la hermana de Rikka parada detrás de mí y luego la hermana de Rikka asiente.

 

“Depende de ti creer, pero somos obedientes a los vencedores. Por lo que vi, Rikka ha sido completamente derrotada por ti. Rikka debería saber eso. Es por eso que ella no será tan peligrosa incluso si no la restringes. Sin embargo, si “amas” la esclavitud, no es de mi incumbencia”

 

La hermana de Rikka habla francamente con una voz que no puedo leer sus emociones.

Oh, ¿entonces se vuelven obedientes cuando pierden? La hermana de Rikka tiene orejas y cola de perro, por lo que también podría tener los hábitos de un perro.

No, es más un lobo que un perro.

Dicho eso, nunca supe que ella fuera obediente cuando pierda. Aunque le he hecho bastante daño a ella.

 

“Además, parece que nuestras vaginas tienen un placer diferente al de los humanos. Cuando nuestra hermana mayor trató de protegernos, fue violada frente a nosotras y eso es lo que dijeron los humanos. No puedo confirmarlo, pero vale la pena intentarlo “

 

Un placer diferente dices.

Ella está hablando de que su hermana mayor se está sacrificando para protegerlas, pero su expresión no es casual.

También tengo un corazón frío, pero mis emociones no están lo suficientemente muertas como para hablar a la ligera sobre el miserable final de mi familia.

 

“Tu hermana mayor resulta ser la más humana”

 

Al enviar mi mirada hacia atrás, le envío a la hermana de Rikka una pregunta llena de sarcasmo.

 

“Sí, parece que los nacidos adelante no tienen la sangre más espesa. Nuestra hermana mayor tiene la más delgada. Ella es una hermana débil y frágil. Si dejas a alguien fuerte solo, ellos sobrevivirán. No importa cuánto proteja a uno débil, morirá. No, debido a la debilidad, los otros estarán en peligro. Entonces, los débiles deberían morir lo antes posible. Y aun así, es tonto protegerla solo porque somos más jóvenes. Bueno, mi hermana es débil y ni siquiera puede protegerse. Fue bueno que ella muriera”

 

Ella murió. La hermana de Rikka definitivamente dijo eso.

Ella dijo que la violaron frente a ella, pero ¿la mataron después?

Seguramente, frente a ella también.

 

“Sé que ustedes son difíciles de morir. Pero, tu hermana mayor murió. ¿Tu hermana con la sangre más delgada no tiene la capacidad de súper recuperación? “

“Oh, ella lo tenía. Mamá fue asesinada al principio, pero madre estaba dando a luz. Querían examinar a un individuo dando a luz, supongo. Incluso si matan a un solo animal, todavía quedan seis. Violar al primero severamente, luego picarlo con cuidado”

 

Ella está soportando la tristeza y el odio. La hermana de Rikka solo habla con indiferencia y seriedad.

 

“No vivimos gracias a ella. Sobrevivimos a nosotros mismos. Fue una muerte sin sentido. Oh, es diferente. Vi cómo la cortaban en pedazos frente a mí. Gracias a ella, pude entender acerca de la “muerte”. Puedes decir que nos ha contribuido en algún sentido”

 

Afirmando que su hermana mayor tratando de protegerlas fue una muerte sin sentido, luego hablando con calma sobre el conocimiento de la estructura de sus cuerpos, además.

Como era de esperar, incluso yo me retracto.

 

“Rikka fue muy mimada por la madre. Ella está emocionalmente apegada a la hermana mayor también. Bueno, es una providencia natural para los débiles reunirse para sobrevivir “

“¿No estabas protegiendo a Rikka?”

“¿Huh? No seas ridículo. Ella simplemente está de acuerdo conmigo porque aquellos que la miman han desaparecido. La dejé sola, pero ella logró sobrevivir de alguna manera. Puedes decir que ella es simplemente mejor que la hermana mayor “

 

Rikka expone sus sentimientos por primera vez cuando le pregunté, su cara se ve muerta en disgusto.

Rikka es anormalmente agresiva porque perdió a su madre, a su hermana mayor y a otras hermanas, odia a los humanos, pero su hermana la dejó y es posible que ella se descarrile.

 

“¿Puedo hacer otra pregunta?”

 

Preguntando a la hermana de Rikka, ella le lanzó una mirada a Kamuro Hizuki.

Tomando la mirada de la hermana de Rikka, asiente con una sonrisa.

 

“Si no hay problema”

 

La hermana de Rikka confirmó el asentimiento de Kamuro Hizuki y luego me miró y asintió.

 

“Si tuviste esa habilidad, no hay necesidad de arriesgarte a vivir con humanos, ¿verdad? ¿No debería ser más seguro vivir en las montañas como animales? No, en lugar de seguro, puedes dominar la parte superior de la cadena alimentaria en la montaña. Y, sin embargo, ¿por qué te arriesgas? Para vengarte de los humanos? “

 

Pregunté mis dudas.

 

“Oh ya veo. Es normal preguntarse acerca de eso “

 

La hermana de Rikka entiende mi pregunta.

 

“La respuesta es simple. No podemos aparearnos con nada más que humanos. Usualmente vivimos en el pueblo, luego bajamos a las aldeas para atacar a los hombres, pero los hombres se asustan, su cosa se encoge y les hace difícil eyacular. Sería demasiado ineficiente y peligroso si nos marcaran para ser perseguidas y eliminadas por una abrumadora cantidad de recursos. Es por eso que vivimos entre humanos, conocemos humanos y elegimos un compañero “

 

Ya veo. ¿Solo pueden aparearse con humanos?

Usualmente viven en las montañas, bajan a las aldeas y se acercan a los hombres, no podrán responder bastante bien si no tocan a los humanos.

Y si se vuelven hostiles, serán eliminadas por recursos abrumadores sin importar qué tan superiores sean sus habilidades.

Es por eso que se mezclan con la sociedad humana, se incorporan con la vida y el comportamiento humano y eligen una pareja humana.

Bueno, la hermana de Rikka tiene la mirada de animal en ella, pero la hermanita parece un ser humano objetivamente. Es posible que viva como un ser humano si oculta su habilidad.

Pero, ¿las otras hermanas han sido eliminadas?

 

“Madre lo ha dicho antes, mi apariencia parece ser normal antes. Además, los humanos nos han venerado como dioses y parecen habernos temido, enviando ofrendas. ¿Conoces la etimología del lobo? Parece que fue escrita como Dios antes. Somos una existencia absoluta que domina la cima de la montaña. Pero, su fe ha disminuido y comenzaron a llamarnos monstruos. Y a veces nacen aquellos con apariencia humana como Rikka. Creo que eso significa que ya no somos dioses ni lobos. Todo fue solo un cuento antes de dormir que la madre nos contó “

 

Hee, entonces el lobo tenía tales orígenes. O más bien, ¿esa oreja y cola son de lobo después de todo?

Hablando de eso, parece haber una costumbre de que los animales blancos eran dioses o mensajeros.

 

“Entiendo la razón. Entonces, la última pregunta. Dijiste que es normal que maten a los débiles incluso si tus padres y hermanas fueron asesinados por humanos. Y dijiste que eliges y coexiste y te apareas con los humanos. Pero, tienes un resentimiento contra los humanos. ¿No estás realmente cuidando a tu madre, a tu hermana mayor y a tus otras hermanas? “

 

Al preguntarle mientras sonreía, la hermana de Rikka reaccionó.

Creo que ella no es tan cruel como habla de sí misma. Ella solo se está persuadiendo a sí misma, sometiéndose a la autosugestión.

Entonces, apuntaré a eso.

No conozco la habilidad de Kamuro Hizuki pero no puedo hacer nada a menos que le haga algo. Si no puedo igualar su poder, entonces solo tengo que atacar su mente.

 

“No tengo rencor contra los humanos. No, no me importa eso. Son solo un compañero ー “

 

La apariencia de la hermana de Rikka cambia claramente y comienza a murmurar con voz temblorosa como si tuviera una pesadilla febril.

Esto podría ir bien.

 

“¡Bueno! ¡Eso es suficiente!”

 

Pensando así, escucho un sonido de aplausos y una voz digna resuena en el edificio abandonado.

La hermana de Rikka tembló y miró a Kamuro Hizuki en estado de shock.

Mierda, a pesar de que va bien, Kamuro Hizuki leyó mi mente y siguió adelante.

Esto es lo peor

 

“Kazahana, entiendo que es divertido hablar con Suzuhara-san, pero tenemos lo que se llama orden. Yo fui quien lo marcó primero. Si te opones, entonces vénceme primero “

“No, eso no es … lo siento, Hizuki”

 

Al escuchar la voz digna de Kamuro Hizuki, la hermana de Rikka guardó silencio.

Aunque puede atacar la mente de otra persona, no puedes hacer nada si ella también puede leerla.

Pero, siento que no hay nada por ahí sino su lectura de mente.

¿Fue la manipulación mental un pensamiento excesivo? No, pero cuando Kamuro Hizuki se contactó conmigo la última vez, caí en un estado inusual en el que se me tragó la mente.

¿Era solo mi imaginación? Seguramente mi mente fue inducida …

 

¿Inducida? Espera. Podría ser ー

 

“Fufu, eso es correcto. No tengo la capacidad de manipular las mentes. Solo leo las mentes. Sin embargo, puedo leer la mente perfectamente. Junto con tu capacidad de rayos X, esa habilidad ha sido absoluta en un punto”

 

Sonriendo, Kamuro Hizuki revela su habilidad.

Es peligroso de creer, pero no creo que vaya a mentir.

Además, mi habilidad está expuesta.

Pero, he perdido mi única arma que es mi habilidad ー

 

Mierda.

 

Me sobresalté, pero eso fue demasiado tarde. Pensé que había perdido mi habilidad.

Ella definitivamente ha leído eso.

 

“Me alegro de que pienses que no estoy mintiendo”

 

Kamuro Hizuki expresó su agradecimiento mientras leía mi mente. Pero, ella no dijo nada acerca de perder mi habilidad.

Bueno, no creo que cubra mi abrumadora desventaja si tengo mi habilidad o no.

Es exactamente lo mismo.

Pero, es jodidamente molesto. Me siento peor cuando mi mente es leída.

 

“No tengo la capacidad de manipular las mentes pero puedo inducirlas. Si llamas a eso manipulación mental, podrías decir que también tengo esa habilidad “

 

Kamuro HIzuki sonríe.

Ya veo. Si puedes leer perfectamente la mente, entonces también puedes inducirlos.

Si fue posible leer la mente a la perfección, puedes saber las respuestas que quieren de antemano. Por el contrario, puedes hacer que tus oponentes se sientan incómodos.

En resumen, puedes jugar juegos mentales.

Al preguntar, sacas las respuestas de sus mentes y puedes leerlas y manipularlas libremente.

Pensé que no había nada más problemático que la manipulación mental, pero la habilidad de Kamuro Hizuki es más que eso.

Después de todo, una vez que captas su corazón, no hay un alcance más efectivo. Los números serán los mismos. Una vez que tomas su mente, ya no necesitas seguir usando tu habilidad para alcanzar el objetivo, y puedes aumentar tu objetivo tanto como quieras.

En otras palabras, es una habilidad sin restricciones claras como la mía.

 

“Sí, es como dices. Con mi habilidad, puedo manipular fácilmente los corazones de las personas. Además, puedo aferrarme a su debilidad. Si me gusta, puedo obtener información secreta a nivel nacional. Sin embargo, no tengo ningún apoyo así que no haré tales peligros. No tiene sentido “

 

Al decir eso, Kamuro Hizuki se ríe.

Uwa, ella sabe qué tan peligrosa es su habilidad.

Pensé que no quería involucrarme con ella, pero realmente no quiero involucrarme con ella.

 

“Además, creo que lo entiendes, pero me veo obligada a ver lo que no quiero saber y lo que no quiero ver. Parece que puedes activar y liberar tu habilidad, pero la mía está permanentemente activa. Cuando estoy despierta y, por supuesto, incluso cuando estoy dormida”

“… Bueno, mis condolencias”

“Fufu, me alegra que solo puedas hablar sarcásticamente al respecto. Puedes entenderlo, ¿no?”

 

Kamuro Hizuki que escuchó mi sarcasmo sonrió feliz.

Bueno sí.

Conociendo su habilidad, no puedo decir nada más que un sarcasmo. Normalmente, la mirarían como si fuera un monstruo.

Si tienes la capacidad de leer las mentes a pesar de que estás siendo expulsado por ser diferente, por supuesto sentirás antipatía contra ellos.

 

“Entonces déjame preguntarte, incluso si ambos tenemos habilidades especiales, no te gusta que te lean la mente, ¿no? Pero solo piensas “Ella es peligrosa” y “No quiero estar involucrado con ella”, no hay nada como el rechazo. ¿Porqué es eso?”

“¿ah? Aunque te estoy rechazando? “

“No, no me estás rechazando en absoluto. Lo sé mejor “

 

Kamuro Hizuki inclina su cabeza mientras hace una pregunta de mis verdaderos pensamientos.

 

¿Por qué? Eso es…

 

Es incómodo leer mi mente, pero para ser sincero, me siento algo aliviado. Yo vivía como un monstruo y, sin embargo, Kamuro Hizuki lo sabe, pero ella no tiene miedo ni se sobresalta.

Siempre quise consultar sobre esto con alguien. Siempre quise confesarle esto a alguien. Siempre quise decírselo a alguien. Teniendo todo esto en conocimiento, siento que mis hombros se vuelven más livianos.

 

“Aaahn ♡ ¿Es eso una confesión de amor? ♡ “

“No”

 

Sosteniendo sus mejillas con sus manos, Kamuro Hizuki se retuerce con un rostro refinado y yo repliqué.

 

“Bueno, no me importan las habilidades”

“¿No te importa?”

“Amo a los hombres fuertes. No me gustaste porque tuvieras una habilidad “

“Si no tengo mi habilidad, entonces soy solo una pequeña cría”

“¿Estabas preparado para matarme, con el objetivo de un empate en el peor de los casos, además de venir solo, lo llamas un pequeño alevín?”

“Solo soy un pequeño alevín si pierdo”

“Fufu, no perderás. Al menos, nunca admitirás la derrota “

 

Al escuchar a Kamuro Hizuki hablar felizmente, me rasqué la cabeza.

Bien cierto, no pretendo perder.

 

“No deseo nada. No deseo ser la más querida. No me importa ser la segunda, tercera, quinta o incluso la décima. Solo quiero tener a tu hijo. Además, primero que llegue el primer servicio. Hay otras mujeres que notaron tu encanto más rápido. Su sentido del olfato es digno de alabanza. Por lo tanto, valoro mucho a Yuuki Marina y Tamoe Yuka. Estaré esperando adecuadamente hasta que termine su turno”

 

Estoy estupefacto por las palabras de Kamuro Hizuki.

¿Esperar tu turno? No me llevarás a la fuerza?

 

“Como dije, es un malentendido. No espero estar casada. Si puedo quedar embarazada con tu hijo, lo criaré sola. Kazahana y Rikka son iguales. La mujer levanta al niño. Eso es natural. Si el niño se independiza, podemos quedarnos embarazadas nuevamente “

 

Al decir eso, Kamuro Hizuki inclina la cabeza con una sonrisa.

Ella es seria … supongo.

En primer lugar, no hay ningún mérito para que ella mienta.

Si quiere, entonces ella solo puede atraparme, también tiene a la hermana de Rikka, que es su arma letal definitiva.

Y sin embargo, ella dice que esperará su turno.

En otras palabras, ella está bien siempre y cuando quede embarazada como resultado. Y para quedar embarazada, ella concluyó que no me monopolizaría, sino que me haría dar una buena impresión y hacer que actuara de mutuo acuerdo en el mejor de los casos.

Además, creo que está diciendo la verdad que está respetando a Marina y a Yuka.

En otras palabras, ella juzgó que esas dos eran excelentes mujeres.

 

“Fufu, sin necesitar ningún complemento, es como dices. Me ayuda a entender “

 

Al leer mi mente, Kamuro Hizuki habla felizmente.

Entonces, ¿no hay necesidad de ser precavido?

Si va a esperar turnos, no hay necesidad de rechazar a Kamuro Hizuki, que es una belleza comparable a Asahina.

 

“Asahina …”

 

Entonces, Kamuro Hizuki reaccionó y murmuró borrando su sonrisa.

 

“La mataré. Nunca la perdonaré a Asahina Yuu “

“¿Huh?”

“Esa mujer fue violada por Suzuhara-san. Ella era deseada con fuerza, más que nadie “

“H-hey”

“No puedo dejar que esa mujer tenga el hijo de Suzuhara-san. Tengo que eliminarla antes de que eso suceda “

“E-Espera un momento!”

 

La apariencia de Kamuro Hizuki ha cambiado, sus ojos borrosos miran hacia la nada, luego comienza a murmurar.

¿Qué demonios es esto? ¿No dijo ella que esperará su turno? O más bien, ¿por qué está mostrando tanta reacción a Asahina?

Mierda. No lo entiendo, pero Kamuro Hizuki en este momento es peligrosa.

 

“¡Lo entiendo! ¡Ya no me pondré en contacto con Asahina! Si dices que vas a esperar tu turno, me concederás ¿no? ¿Qué hay de eso? “

 

A pesar de que casi terminamos la conversación. La habilidad de Kamuro Hizuki es demasiado peligrosa y, para colmo, la hermana de Rikka está aquí. Es mejor si puedo evitar pelear.

 

“De ninguna manera”

 

Kamuro Hizuki rechaza mi propuesta.

Mierda, qué demonios. Su atmósfera suave de hace un tiempo parece ser una mentira.

¿Se está burlando de mí? ¿Está jugando conmigo, haciendo una propuesta favorable, confirmando que estoy a gusto, y luego confundiéndome al final?

 

“Eso no es. Te amo. Perdonaré cualquier cosa por tu bien. Incluso si tienes a Kibashiro Yukina, Asahina Yui y Kisaragi Sayaka embarazadas, no me quejaré. Sin embargo, Asahina Yuu es la única que no puedo permitir. Nunca perdonaré a esa mujer “

 

Kamuro Hizuki me mira con odio, habla el nombre de Asahina con odio como si hubiera matado a sus padres. Y sus ojos deslumbrantes se volvieron inyectados de sangre, apretando los dientes tanto como pudo.

 

“Hizuki lee tu mente perfectamente. Por lo que, ella sabe lo que piensas de Asahina Yuu. Es por eso que no puede perdonarla. Adivina”

 

Puedo escuchar una voz joven como la de Rikka desde atrás.

Supongo que dices …

 

“Te daré a Rikka. Yuuki Marina, Tamoe Yuka, Kibashiro Yukina, Kisaragi Sayaka y Asahina Yui. Tienes muchas mujeres contigo. Una sola muerte no importará tanto. No te preocupes. Se dice que matar en masa es un poco difícil, pero no creo que una sea importante. Lo haremos perfectamente para que no sea encontrada, así que tampoco te dañará. Es por eso que desecha a Asahina Yuu sin preocupaciones “

 

La voz de la hermana de Rikka es tan indiferente.

Es posible. Lo harán posible. Si ella tiene la habilidad más alta que Rikka, es posible borrar a una persona perfectamente.

Si ella oculta a un humano de una manera que es imposible de buscar a menos que use equipo pesado o vehículos, las manos de la investigación no podrán alcanzarlo.

Pero ya ves ー

 

“Nunca me pondré en contacto con Asahina”

“No”

 

Kamuro Hizuki rechaza mi propuesta nuevamente.

 

“Entonces, te daré prioridad sobre cualquier persona. Jugaré contigo hasta que confirmes que estás embarazada “

“No quiero eso. Valoro altamente a Yuuki Marina y Tamoe Yuka. Es por eso que esperaré mi turno apropiadamente “

“Te estoy diciendo que nunca volveré a contactar con Asahina e incluso te daré prioridad, ¿y aun así no estás de acuerdo con eso?”

“No. Asahina Yuu es la única que no permitiré “

“Es por eso que te digo que no volveré a tener contacto con ella ー”

“¡Mataré absolutamente a Asahina Yuu! ¡Eso es absoluto! ¡Ya lo he decidido! “

 

Rechazando repetidamente mi petición, Kamuro Hizuki habla repetidamente de matar a Asahina.

 

“Suzuhara Motaou, por favor piensa en los sentimientos de Hizuki. Ella incluso puede pararse frente a ti después de matar a Asahina Yuu. Pero incluso se tomó la molestia de decirte que matará a Asahina Yuu antes de hacer eso. No seas frío con la compasión de Hizuki “

 

Hablando como si estuviera hablando con un niño que hace una rabieta, la hermana de Rikka habla con voz tranquila y lenta.

Fufu, casi fui barrido, pero ustedes son anormales al final. No piensan en la vida humana en absoluto.

No es que no me importe lo que le pase a Asahina.

Además, no pienso en escapar, pero no me gusta retroceder.

 

“Detén de negociaciones. Ustedes son mis enemigos ahora”

“E-Eso es. Suzuhara-san … ¿por qué puedes decir algo tan cruel? Quiero matar solo a Asahina Yuu. Incluso digo que dejaré a las demás, ¿sabes? “

 

Al escuchar mi declaración de guerra, la cara de Kamuro Hizuki se distorsiona, sus ojos negros como joyas tienen lágrimas derramándose.

¿dejarlas? ¿Qué pasa con esa actitud arrogante?

Su sentido del valor es realmente diferente. Es imposible entendernos desde el comienzo.

 

“¿Entender? No hay necesidad de entender? Solo quiero a tu hijo ー “

“Cállate mujer. Ven aquí y te aplastaré “

 

Interrumpiendo la apelación de Kamuro Hizuki, la provoqué mientras sonreía.

Sintiendo un escalofrío en mi columna vertebral, siento un sudor frío que sale de todo mi cuerpo en un instante.

Siento una terrible sed de sangre por la espalda.

Parece que la hermana de Rikka tuvo ganas de hacerlo.

 

“Hizuki, ¿puedo matar a este hombre?”

 

No hay emoción en la voz que escucho.

Bueno, ¿qué debería hacer? Aunque la provoqué, no puedo ganar, aunque pelee.

 

“Kazahana, no seas ridícula! ¡Estás siendo grosera con Suzuhara-san! “

“¿Es eso así? Lo siento”

“¡Tengo una idea!”

“¿Oh?”

“¡Deberíamos matar a todas las mujeres alrededor de Suzuhara-san! ¡Entonces, todos nuestros problemas serán resueltos! “

“Yuuki Marina y Tamoe Yuka también? ¿No dijiste que las respetas? “

“¡No se puede evitar! Lo siento por las dos mujeres excelentes, pero las haríamos morir por una mujer que es mejor. ¡Es triste, pero esta es la ley de la naturaleza!”

“Lo tengo. Si tú lo dices, entonces hagámoslo “

 

Las dos hablan y asienten la una a la otra, ignorándome.

Bueno, me están subestimando. Pero bueno, es normal subestimarme.

Además, aunque me están subestimando, no están relajando la guardia.

Pero, si está de acuerdo con la opinión de matarlos a todas … eso es demasiado rock. Ya es metal.

 

“Hizuki, ¿qué deberíamos hacer con este hombre?”

“Veamos. Estoy segura de que Suzuhara-san no se romperá. Además, estoy preocupada por lesiones innecesarias si se resiste así que por favor rompe sus extremidades. Además, me preocupa que se morderá la lengua así que por favor saca los dientes “

“Como se esperaba de Hizuki, tu afecto es profundo. No puedo entenderlo “

“Es normal que los humanos se preocupen si sus seres queridos sufren heridas innecesarias, ¿sabes? Kazahana “

“Ya veo, aprendí algo nuevo”

 

Las dos me ignoran y consultan cómo tratarme, luego se ríen.

¿Rompiendo mis huesos y tirando de mis dientes? ¿Qué tipo de expresión de amor es esa?

Los masoquistas pueden estar contentos con eso, pero soy sádico si me preguntas. No me agrada esa expresión de amor en absoluto.

Pero, ¿qué debería hacer? Todavía tengo algo de esperanza si se tratara de alguien como Rikka, pero la hermana de Rikka es de una dimensión diferente.

Además, todo lo que pienso pasa por Kamuro Hizuki.

No lo sé ~

 

“Ahora bien, evitemos que Suzuhara Motarou tome medidas. Oh, Hizuki, por favor espera un momento mientras elimino a las mujeres. Sería malo si nos remontan. Buscaré la oportunidad y limpiaré de inmediato “

“Sí, te lo dejo a ti. Sin embargo, por favor tráeme el cadáver de Asahina Yuu. Voy a cortar su estómago, sacar su útero y aplastarlo con mis manos”

“¿Tráela? Sin embargo, es más seguro si las enterramos a todas juntas “

“¡Hazlo!”

“¿Es eso también por tu profundo afecto hacia Suzuhara Motarou?”

“¡Es correcto!”

“Ya veo. Entonces no puede ser evitado. Lo tengo”

 

La hermana de Rikka se acerca a mí mientras habla con Kamuro Hizuki.

Como se esperaba, ella no es como Rikka.

Ella tiene la velocidad más allá del conocimiento humano pero lentamente cierra su distancia conmigo.

No hay necesidad de ir a alta velocidad en este lugar.

Es su victoria mientras me capture.

En el peor de los casos, aspiraba a un sorteo, pero aparentemente es imposible. Kamuro Hizuki toma distancia constantemente de mí.

Honestamente, es una situación de bandera blanca, pero mientras escuchaba su conversación, se me ocurrió un plan.

 

“¡Suzuhara-san !? Kazahana! Detén a Suzuhara-san! ¡Él tiene la intención de morir! “

 

Sacando el punzón que escondí en secreto de mi bolsillo, los ojos de Kamuro Hizuki se abrieron gritó.

El próximo momento ー

 

“Cálmate. Te garantizo tu vida “

 

Oigo una voz justo a mi lado. Y siento mi mano derecha siendo sostenida.

Mi única salida. Eso es tomar mi vida como rehén.

Al escuchar la conversación de las dos, confirmé que mi vida es valiosa

Pero ー

 

“Fallé…?”

 

A diferencia de la descuidada Rikka, su hermana es excelente.

Ella ganará el objetivo haciendo solo un movimiento mínimo.

Con su habilidad excediendo el conocimiento humano, ya no puedo hacer nada.

 

“Te dolerá mucho pero no te preocupes. Solo te romperé el hueso. Tu vida no estará en peligro”

 

Junto con esa voz, el poder llena la pequeña mano que sostiene mi brazo derecho.

 

¿Es el final?

 

Al mismo tiempo, me estaba preparando para varias cosas.

 

“No fui llamada, pero, ¡aquí estoy!”

 

Una voz alegre proviene de la fábrica en decadencia abandonada.

Una voz que no olvidarás una vez que la oigas, una voz muy engreída y, sin embargo, extrañamente encantadora.

Kamuro Hizuki y la hermana de Rikka vieron el mismo punto.

Lo que hay es una figura de una niña con un largo cabello dorado trenzado en la espalda y unos ojos azules brillantes y atrayentes.

Un silenciador rojo se enrolla alrededor de su cuello y usa un famoso uniforme de la escuela de lirios negros, de pie sobre una máquina rota cubierta de óxido, probablemente pensó en la pose más cool y lo llevó a cabo.

La ira no salió. Mucho menos de alegría, de ninguna manera lo sentiría.

 

“…………Idiota”

 

No puedo hacer nada más que sorprenderme.

Te estoy preguntando ¿qué puedes hacer?

Tus oponentes son monstruos más allá del conocimiento humano. Ni siquiera puedo darme el lujo de protegerte.

¿Lo entiendes? Viniste a morir, ¿sabes?

Estoy seguro de que ella no lo sabe.

Pero, haaa …

Le debo a Yukina nuevamente.

 

No es como si me rindiera obedientemente. ¿No es así? ¿Niña del karate?

 

Sonrío mientras pienso eso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s