Metalord Revolution Capitulo 141

CAPITULO 141

UN PRONÓSTICO CATACLÍSMICO

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

El grupo de Mecil, Alan, Ars, Camira y el Sargario Syhér avanzaban por el pasillo de Dnurke, el representante haciendo uso de su poder de “pluma de seguimiento”, rastreaba la localización de Allum o Riha. Fue cuando el grupo dio con una puerta doble abierta, voces provenían de adentro.

 

—El rastro da allí cruzando esa puerta, los encontramos –Aseguro Mecil.

Manteniéndose en cautela, se adentran para llegar a una sala de forja Enana en donde se encontraron con Riha, Allum y Douglas. Los tres yacían charlando con un elfo oscuro de cabello plateado en condiciones pésimas de higiene y nutrición, encerrado dentro de una celda.

 

—Más visitas, y tampoco son golem, este día se ha vuelto bastante animado –Dijo el elfo con una sonrisa.

 

— ¡El representante del gremio! –Reconoció la Lupian al hombre mayor.

 

—Hmmm… pensé que ese muchacho del extraño artefacto mágico estaría contigo –Comento un perspicaz Ars notando la ausencia de cierta persona a su alrededor.

 

—Una barrera de energía muy poderosa nos separó del amo –Revelo Allum.

 

Al igual que sucedió con el grupo de Rahul y los demás, ocurrió con lo mismo con Rozuel, todos los aventureros fueron separados en tres grupos, fue la conclusión de todos. Pronto la Lupian y los demás se enteraron de la muerte del hombre del mostacho y su joven compañero Pitt, a manos de un nuevo modelo de golem.

 

—De modo que también fueron atacados por uno de esos golem, entonces también debió haber ocurrió con el grupo en el que Rozuel quedo –Concluyo Riha —Una pregunta, ¿esa barrera desapareció por completo?.

 

—Cuando desapareció la que bloqueaba nuestro camino, no vimos ninguna otra en el cruce –Confirmo Alan.

 

—Entonces podemos ir por Rozuel…

 

Mecil tose para interrumpir la charla fomentada y cambia el tema centrándose en el elfo oscuro encerrado.

 

— Siento interrumpir su conversación, pero podría alguien decirme… ¿quién es él? –Señalo el representante hacia el prisionero de orejas puntiagudas y piel morena.

 

—Con gusto te diré quien soy, me llamo Bedrvin Durat, herrero arcano y esclavo –Se presentó el elfo revelando tanto su nombre como oficio y condición actual.

 

— ¿Esclavo? –Replico Alan.

 

—Sí, soy esclavo desde que tengo uso de la consciencia, actualmente mi dueño es el amo Pirer.

 

Para la mayoría ese nombre no sonaba de nada, hasta que se aclara que pertenecía al individuo que estaba tras el mando del ejército rojo. Pero la loba semihumana tiro un dato más sobre su identidad.

 

—Bedrvin nos contó todo sobre ese tal Pirer, no es un humano o un semihumano con lo que tratamos –Declaro ella —Por ahora solo puedo decir con total seguridad que Rozuel está en serio peligro, tenemos que ir por él de inmediato.

 

__________________________________________________________________

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

—“Yo mismo me hare cargo de ustedes, ¿quieren salvar a esas preciadas vivas?, entonces los invito a enfrentarme en donde yace mi cuerpo principal, será una lucha que decidirá al bando ganador de manera definitiva, esto ya es personal”

 

La IAC nos declaró un enfrentamiento directo, era imposible no percibir una trampa en su desafío, pero era la mejor vía que disponíamos para dar con él.

 

—Me suena a puñalada de daga por la espalda y espada por el pecho –Opino Creik —¿Por qué tendríamos que confiar en tus palabras?.

 

—“¿Quieren salvar a esas vidas o dejarlas en mis manos?” –Planteo Pirer a modo de provocación.

 

— ¡Me da igual que sea una trampa, iré por ti y te matare! –Con rabia la Sargaria exclamo.

 

Tayra sin pensarlo iría de frente para plantear cara contra Pirer, apostaba su vida con tal de salvar a su gente. Creik no tenía razones para arriesgarse, pero suponiendo lo peligroso que era el ejército rojo concentrándose en su propia patria, vencer a su líder supondría el fin de tal amenaza.

 

Por mi parte como aventurero tenía la obligación de concluir este encargo, pero también estaba el deseo personal de apagar para siempre a esa máquina consciente. Siempre he tenido la idea de que en mi camino como aventurero tarde o temprano daría la posibilidad de que me enfrentara a Trotamundos, pero no espere que el primero fuera una inteligencia artificial comunista con anhelos de conquista mundial.

 

—“Si miran al frente, darán con una gran puerta la cual está cerrada, yo me encuentro al otro lado de esa puerta” –Revelo la IAC.

 

A varios metros una puerta doble de gran anchura se hallaba a nuestra vista, estaba cerrada y no parecía ser posible derribarla por medio de fuerzas normales. Pero pronto ese hecho cambia de inmediato, la puerta doble se abre por si sola automáticamente dejando a la vista unas escaleras que conducían hacia abajo.

 

—“Les he abierto la entrada en donde yace los dominios de mi cuerpo principal, ustedes deciden confrontarme o dejar que mi ejercito siga creciendo, solo mi derrota asegurara su victoria sobre mis planes” –Declaro Pirer.

 

Podríamos destruir todas las capsulas metálicas que estaba a nuestro alrededor, las aparatos responsables de crear sus preciados Golem. Pero era dudoso que fuera la única sala de este tipo en albergar estas maquinaciones, destruir su cuerpo principal y derrotarle era realmente la forma más obvia de darle fin a su amenaza.

 

—“Cuanto más tiempo pierden, es un prisionero menos al que salvar para ustedes, ¿me pregunto a qué siguiente candidato escogeré para convertirlo en mi leal soldado?” –Dijo Pirer con intenciones de inducirnos a actuar de manera precipitada.

 

— ¡Acabare con él! –Exclamo Tayra corriendo hacia la puerta recién abierta.

 

—Ni modo, hay que confrontar a ese maldito de una u otra manera –Expuso Creik siguiendo a la semihumana.

 

—Un voto mayoritario, ¿eh? –Dije en mis pensamientos siguiendo a los dos.

 

Los tres bajamos por las escaleras, la iluminación como el resto de las zonas era lograda por cristales de Navum. La profundidad a la que descendíamos era sin lugar bastante, ¿todo esto fue construido por los Enanos?, me sorprende su nivel de arquitectura considerando la época en la que vivían, he de imaginar que con la presencia de la magia en Avalia se puede lograr estas grandes proezas de construcción.

 

Las escaleras llegaron a su fin y dimos con una puerta, estaba fuertemente cerrada que ni la fuerza bruta de Tayra podía ser derribada. Esta de inmediato se abrió por consiguiente por sí sola, era evidente creer que Pirer fue quien lo hizo, nos estaba esperando, al otro lado solo vimos oscuridad.

 

Tayra fue la primera en adentrarse, seguido de Cronk, por mi parte me arme con el rifle Gauss y fui el último en avanzar vigilando los alrededores con la poca visión que tenía. Una fuerte iluminación morada es manifestada con dos grandes pilares de Navum pegado a la pared iluminando una buena parte de donde estábamos, con la distancia que estaban del suelo esas luces y el tamaño de este lugar, cabía decir que esta sala era más grande comparada a donde estaban las capsulas.

 

— ¿Qué es eso? –Señalo el Enano.

 

No nos habíamos dado cuenta hasta hace solo unos momentos, a escasos metros de nosotros, se hallaba una vara de metal de 1 metro de largo. La punta de dicha se abre como una flor revelando poseer un cristal Navum incrustado, grabados rúnicos se manifiestan en el objeto metálico y el cristal por consiguiente comienza a emanar grandes cantidades de energía eléctrica acorde al color del cristal, tuve un mal presentimiento.

 

— ¡Retrocedan! –Advertí por consiguiente a todo pulmón.

 

Apenas retrocedimos un mísero metro, el cristal incrustado en la vara se rompe y libera una especie de onda de energía que nos alcanza a los tres. Sin embargo, nada nos ocurrió, al menos no a nosotros, mi rifle Gauss empezó a acumular energía del mismo tipo que la vara metálica y hacer un ruido en su interior bastante sospechoso.

 

—Tiene que ser una broma… -Dije al notar ese ruido hacerse más fuerte.

 

Arroje de inmediato el rifle lejos de mí, observo como este estalla producto de una explosión de naturaleza eléctrica quedando el arma inservible, de haber ocurrido tal implosión en mis manos, me habría dejado en una condición fatal. Para que el rifle llegara a experimentar tal manifestación, solo había una sola explicación, aquella vara de metal acabo liberando un impulso letal para el armamento gauss.

 

— ¿Qué acaba de pasarle a tu artefacto mágico? –Pregunto confuso el Enano.

 

—Un impulso electromagnético… -Concluí en mi mente.

 

Los rifles Gauss son armas que funcionan principalmente con electricidad, pues era alimentado por un pequeño generador, haciéndolos vulnerable a ataques EMP (pulso electromagnético). Pero he aquí lo impensable, a diferencia de un rifle Gauss de mi mundo moderno, el que yo cree utilizaba una piedra mágica de magia eléctrica de esencia pura como fuente de energía en lugar de un generador, ¿a qué quieres llegar con esto?.

 

Un impulso electromagnético tiene como objetivo inhabilitar, desestabilizar o destruir todo equipo eléctrico y electrónico ya sea total o parcialmente. Una piedra mágica de esencia eléctrica no era del mismo tipo de energía que utilizan los electrodomésticos o aparatos modernos semejantes, pues la magia es una fuente diferente de energía con sus propiedades únicas.

 

Sin embargo, ese EMP utilizado contra mi rifle Gauss, era uno concebido para ser usado contra artilugios mágicos, un EMP creado bajo una frecuencia especifica que surtiera efecto sobre objetos de magia del tipo eléctrico. Esa IAC logro crear algo que debería ser ridículamente imposible en estos tiempos, solo para poder estropear mi arma y deshacerse de ella., consiguiéndolo en tan solo menos de una hora de verla, su nivel de inteligencia es terrorífico.

 

—“Veo que mi trampa ha funcionado tal y como esperaba” –Dijo la voz de Pirer alcanzando todo el lugar.

 

—Lo sabía, prepárense para cualquier cosa –Dijo Creik con una postura a la defensiva, armado con su hacha doble y con su concentración atenta a cualquier hostilidad.

 

—Ese impulso que utilizaste, ¿hiciste que ocasionara un efecto de sobrecarga en la piedra mágica con su propia magia? –Dije a modo de pregunta.

 

—“Muy atento, deduje para que un arma como esa funcionara en un mundo como este, necesaria ser utilizado un medio que brindara una fuente de alimentación eléctrica, una piedra mágica de dicha índole podría ser una buena posibilidad, aunque no descarte también la existencias de otras posibles opciones” –Contesto la IAC.

 

Una mentalidad aguda y fría, no me cabía duda del inmenso peligro que supondría dejar que esta máquina consciente siguiera haciendo de las suyas. Podría ser capaz de crear y formar una formidable fuerza armada tecnológicamente moderna e iniciar una segunda gran guerra sobre toda Avalia y lo más probable es que al final termine ganándola, aun si todo el mundo se aliara para luchar contra Pirer, la maquinaria de guerra que es capaz de crear, haría la diferencia con los números en su contra.

 

Otros pilares después se encienden iluminando todo el resto del sitio, dándonos a conocer en su totalidad la magnitud del lugar al que habíamos llegado. Era inmenso, como un complejo, este podría ser el centro de mando de Dunkel, pero lo que capto inmensamente mi atención, hasta el punto de dejarme perplejo del terror, fue lo que había aquí tras haberse hecho la luz

 

—En verdad… tiene uno… -Dije anonado y cada vez más difícil de creer para mí ante lo que veía.

 

Con un tamaño de 13 a 14 metros y 83 centímetros de diámetro, se hallaba un auténtico misil balístico con el símbolo de la Unión Soviética impresa en esta. Desconozco cómo era posible que tal creación bélica fuera se hiciera en este mundo, pero sin duda resaltaba ser un trabajo inmensurable y si lo que vi en ese plano era cierto, entonces esta cosa funciona en su interior a base de tecnología Navum.

 

Continuara…

 

 

EPILOGO:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

La ciudad de Prayt alguna vez fue una ciudad con fuerte potencial de desarrollo que hubiera marcado un antes y después en el reino de Nagret. Ahora, era una necrópolis tomada por una naturaleza mutada a causa del Navum.

 

Innumerables edificios y calles abandonados asolados por el tiempo cosechan maleza, moho y suciedad a su alrededor decorando el funesto sitio. Una poderosa barrera de Navum se erigía en más de la mitad de esta necrópolis impidiendo el paso a cualquier a más allá de la ciudad, se dice que el centro que la genera se halla en la desolada instalación de investigación, cuna del cubo de Navum y del desastre que dio vida a la zona prohibida.

 

Un perro negro de rasgos demoniacos como cuernos, ojos rojos como fuego y una cola de diablillo, corre a toda velocidad para adentrarse a la ciudad. Realiza un salto de grandes alturas y acto seguido choca contra una pared invisible que detiene su paso, le rodea de energía estática morada y causa su destrucción desintegrándole por completo. Aquello con lo que había topado y arrebatado su existencia, era la letal barrera que a cualquiera impedía avanzar.

 

—Tan cerca y tan lejos a la vez –Dijo un cierto comandante Templario con una mano sobre el mentón contemplando con sus ojos la invisible barrera.

 

Un comandante de corta cabellera oscura con un flequillo que casi le cubre el ojo izquierdo, de complexión fornida, portador de una armadura de cobre de cuerpo completo sin casco, le cubría además un manto blanco con el emblema Templario. En su cintura llevaba de su lado derecho una cimitarra con un cristal rojo incrustado en la empuñadura y en su izquierda una espada liviana con un cristal amarillo en la empuñadura.

 

Aquel mismo individuo era el Comandante Frederic, y a sus espaldas le seguían cuatro docenas de soldados Templarios y cuatro docenas a la vez de los golem de la serie X-1. Las maquinaciones bípedas mágicas destacaban por el arma principal que portaban cada uno.

 

En su espalda cargaban un depósito de tres cilindros unidos y conectados entre ellos, estos cilindros se encargaran de llevar dentro aceite de rana Fira, el cilindro del medio yacía conectado a un tubo metálico que se expandía hasta el brazo izquierdo del golem en forma de un pequeño cañón, poseyendo esta arma la capacidad de disparar fuego como la boca de un dragón. En su brazo derecho lo conformaba una espada y estaba anexado con un escudo en uno de sus lados.

 

Los Templarios se habían reunido en las cercanías de Prayt, montaron tiendas de campañas para instalarse y los numerosos cadáveres de abominaciones achicharrados a su alrededor confirmaban lo militarmente bien defendida que era su posición

 

Ellos albergaban intenciones de adentrarse a la ciudad abandonada, ¿las razones de su propósito?, era hacerse con el “Djinn”. La mítica criatura de gran poder creado por la zona prohibida, de cual se relata que quien le halle primero, se hará con su incontable fuente de magia como suya.

 

El único obstáculo que impedía a los Templarios el poder llevar a cabo su plan, era la impenetrable barrera. Pero la confiada mirada del comandante carente de preocupación alguna, hacia insinuación de que pronto ese problema ya no sería vigente.

 

— ¿Está todo listo? –Pregunto el comandante.

 

Cuatro golem de la serie X-1 y un sargento acompañado de dos escuderos regresan tras realizar una tarea que le fue asignada.

 

—El último artefacto ha sido colocada en su respetiva posición y la hemos activado –Informo el Sargento respetuosamente a su superior.

 

—Excelente, si ese erudito dice que funcionara, entonces esa barrera será historia en cuestión de tiempo –Expreso el comandante su contento con una sonrisa orgullosa.

 

Tres dispositivos mágicos en forma de altares habían sido situados en tres posiciones diferentes cerca de la barrera así como también cercano entre ellas a una distancia de 60 metros entre sí. Dichos altares, tenían incrustado sobre cada una y sostenido por un anillo de cuatro soportes, un notable cristal Navum de 4 metros.

 

Tales creaciones eran producto de mentes intelectuales de los Templarios, artefactos mágicos producidos con un propósito único, destruir la barrera que era su único obstáculo para sus verdaderos planes.

 

—Comandante, nadie en todo este tiempo ha logrado cruzar o deshacerse de esa barrera, ¿qué ocurrirá si los artefacto no consiguen destruirla? –Pregunta uno de sus subordinados.

 

—Entonces serán años de investigación y recursos gastados en vano, lo que pondrá en cólera a los altos mandos, probablemente la cabeza de ese erudito vaya a rodar por el suelo y tengamos que plantearnos la captura del Djinn para otro día –Contesto el comandante —Pero ese mismo erudito me ha garantizado que este invento suyo será un éxito, confiare en su palabra y me hare con la gloria de capturar al legendario Djinn de la zona prohibida, no puedo esperar para tener ese preciado ascenso de Mariscal –Ríe levemente con codicioso deseo contemplando la barrera paciente el momento de la acción.

 

Continuara…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s