X-ray is more than I thought Capitulo 64 “Tendrás que esperar”

Rikka grita un eco en la habitación, el sudor frío le recorre la columna vertebral.

 

“Ko” me “n” na “sa” iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii “♡” (JP: ella dice “Lo siento”)

 

El cuerpo desnudo y expuesto de la joven es atacado por herramientas sexuales, se convulsiona con los ojos ensanchados y echa chorros vigorosamente. Rikka pide desesperadamente perdón.

 

“O” ne “ka” ii ♡ O “ne” ka “i” shi “ha” suuuu ♡ Mo “uni” a “a” kankouzhi “ha” se “n ♡ Hankoushi” ha “se” n “kara” a “Aaaaaaaaaaa ♡” (JP: Ella dice “No lo volveré a hacer)

Su grito de sumisión resuena en la habitación.

¿El corazón de Rikka ya está roto? O ー

 

“¿D-De alguna manera ella parece que se está disculpando?”

 

Asahina está sentada en el piso detrás de mí, agarró mi uniforme, haciendo una expresión complicada, preguntó mientras tiraba de él.

 

“Yo soy” yo “no” mo “ko” wa “yo” no “mo” mo “yo” yo “a” aaaaaaa ♡ yo “soko” ro “shi” teeeeeeeeeeeee ♡ “ (JP: Ella dice “Me asusta el dolor, quiero morir”)

 

Tanto sus manos como sus piernas tienen la forma de un camarón, sin embargo, ella rebota como un pez en el suelo mientras echa en chorro orina continuamente.

El brazo derecho de Rikka se ha recuperado, pero la estrategia de perforación del cuerpo dio sus frutos, su súper recuperación aún no se ha levantado. Por eso, los efectos secundarios no se eliminan también.

Entonces, todo el cuerpo de Rikka es atacado por herramientas sexuales. Asahina instaló esas herramientas sexuales. Y ese es el resultado.

 

“E-Ella nos está pidiendo que la matemos ¿sabes?”

 

Tirando de mi uniforme, Asahina pregunta con una expresión confundida.

Ella dijo que puso los vibradores conectados a la perforación del cuerpo instalada en el pezón y el clítoris para duplicar la vibración. Luego hay muchas herramientas sexuales instaladas en su ano. Por otro lado, su coño está intacto.

Incluso si confirmo dentro del cuerpo de Rikka, es imposible distinguir su punto débil. No, en este momento, “todo” es su punto débil.

Estrés forzado y mayor sensibilidad para todo el cuerpo.

Si eso sucede, ¿qué pasará con las zonas erógenas donde la sensibilidad suele ser alta?

¿Se volverá uniforme? ¿O la sensibilidad de la zona erógena aumentará en particular?

Quiero comprobarlo, pero la fluctuación en el cuerpo de Rikka es demasiado violenta que no puedo distinguir.

Pero, es posible adivinar.

 

Estro forzado. (JP: La palabra es estro, no era estrés así que perdónenme onii-chans :”v … Estro es un fenómeno que le sucede a los mamíferos hembras en su periodo donde son perceptibles sexualmente)

 

Echando un vistazo al diccionario; estro, es el instinto sexual dejar descendientes. En resumen, es un impulso para buscar la fertilización. Su coño necesita una polla.

En resumen, Rikka quiere desesperadamente una polla dentro de su coño. Y, sin embargo, su coño permanece intacto.

El impulso instintivo de desear que la fertilización se eleve por la fuerza, además, la sensibilidad de todo su cuerpo aumenta rápidamente, pero su coño es ignorado.

 

Asahina que adora hacerlo con el culo ha ignorado el coño.

 

Si ella está pidiendo que se le fertilice debido al estro forzado, ¿no es grosero torturarla haciendo caso omiso de su coño?

Asahina lo ha logrado de forma natural.

Asahina lo ama en su ano que en su coño, más bien no lo quiere en su coño, es Asahina quien seriamente piensa que preferiría tener dos anos, por lo que hizo que Rikka sufriera más de lo esperado.

 

“Aaaaaaaaaaaaaaaa ♡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♡”

 

Un dulce grito resuena claramente en la habitación. Pero entiendo que no es placer.

Dentro del placer que la enloquecería, no puede eliminar el fuerte impulso de fertilizar.

Ya es un infierno viviente.

Ella solo puede seguir corriéndose.

 

“¿E-Es eso una mentira?”

 

Asahina murmura para sí misma?

 

“E-Está ella tratando de engañarnos? ¿Fingiendo estar loca mientras intentas desbloquear los enlaces? ¿Es eso un acto para hacernos bajar la guardia y liberar los lazos? “

 

Sonreí por el murmullo de Asahina.

Asahina está calmada. Está bastante conmocionada, pero a juzgar por su comentario, parece que está buscando todas las posibilidades.

Ella no se siente aliviada de ver gritar a Rikka y suplicar perdón, duda que pueda ser una trampa.

Eso es bueno. No importa cuán ventajoso sea, la otra parte es un monstruo más allá del conocimiento humano. Muestra solo un pequeño espacio y la situación se invertirá.

 

Pero ー.

 

“Shi” nu “♡ Shi” ni “ta” Yo “Mo” u “shi” ni “ta” ♡ Ko “ro” shi “te” eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♡ “ (JP: Ella dice “Morir, Quiero morir, matame”)

 

Rikka, que está saltando en el suelo como un pez, escupe mucosidad de su coño como orina, sus ojos muy abiertos están inyectados en sangre y saca la lengua.

 

“Ikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♡”

 

Con un gemido triste y dulce, Rikka apretó los dientes. Ella no solo aprieta los dientes. Ella aprieta los dientes con la lengua fuera.

Hay un líquido rojo saliendo de sus labios rosados.

Ella no puede soportarlo, supongo. Ella realmente ha excedido su límite. Rikka está tratando de morderse la lengua para cortar su vida.

Pero debido al clímax sucesivo, no puede tener más poder de lo que pensaba. A pesar de que fue capaz de morderse la lengua lo suficiente como para desbordarse de sangre, no puede morderla por completo.

Entonces ー

 

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♡”

 

Lo que espera a Rikka que no puede morderse la lengua es la desesperación infinita.

Su súper recuperación restaura su lengua herida.

Una habilidad que no la dejará morir. Dependiendo de la situación, no morirá aunque lo desee.

Pero, dicho eso, Rikka, quien está en el placer del infierno, pensó que sería más fácil morderse la lengua, y pudo mantener su conciencia.

Creo que es sorprendente que no se esté desmayando …

 

¿Qué pasa si ella quiere desmayarse pero no puede?

 

Entonces, ¿por qué estaba inconsciente hace un momento? Ella no volvió a su conciencia incluso cuando le atravesé el pezón y el clítoris y lo despedacé.

Incluso si quisiera desmayarse pero no puede, ¿por qué perdió el conocimiento hace un momento?

 

“Habilidad de un animal salvaje … ¿supongo?”

“¿Eh?”

 

Asahina alzó la voz cuando murmuré eso.

 

“Vamos a dejarla por ahora”

“Hm?”

 

Dando vuelta atrás, miré a Asahina y luego dije. Asahina inclina la cabeza.

 

“Vamos a dejarla sola por el momento y probar si ella moriría o no”

“¿ah?”

 

Asahina alzó la voz.

Rikka estaba “a punto de morir” antes. Pero ella no murió. ¿Por qué? ¿Fue porque la energía se reabasteció a tiempo?

Me pregunto. Me pregunto si acabo de llegar a tiempo.

 

“¿Cómo pasan los animales el invierno?”

“¿Qué? ¿Qué pasa con la pregunta repentina? “

“Solo hay unos pocos alimentos en invierno. Pero eso no significa que no haya ninguno. Los animales que pueden superar con pocos alimentos trabajan duro para vivir “

“T-Tienes razón. Creo que hacen su mejor esfuerzo en la vida “

“Entonces, ¿qué hay de aquellos que no pueden sobrevivir con poca comida? Animales grandes que necesitan gran cantidad de energía para mantener su cuerpo. Un oso, por ejemplo “

“¿Oso? Eh? Si recuerdo, los osos hibernan? “

“Sí, ellos hibernan”

 

Al hibernar, se ponen en el estado de animación suspendida para reducir su consumo de energía en la temporada de invierno donde la comida es baja.

¿Qué pasa si Rikka tiene la misma habilidad?

Ella estaba a punto de morir antes. Es por eso que Rikka estaba tratando de entrar en el estado de animación suspendida. Probablemente se haga automáticamente debido a la condición física, independientemente de su voluntad.

Después de todo, Rikka que intenta cortarse la lengua para morir no entró en la animación suspendida.

Si puede alcanzar la animación suspendida por su propia voluntad, no puede salir del infierno del placer. Pero ella trató de suicidarse sin hacer eso. De sus acciones, solo puedo pensar que la habilidad de hibernación se invoca automáticamente independientemente de la voluntad de la persona.

Y se activa solo cuando está agotada de energía.

 

“H-Hey, ¿no será un problema si ella muere?”

“Sí, lo será”

“E-Entonces, ¿no es peligroso dejarla sola?”

“Es un problema si ella muere, pero no es un problema si ella no muere”

“¿Que es eso?”

 

Al escuchar lo que digo, Asahina me mira.

Si dejo a Rikka y agoto su energía, ella entrará en el estado de animación suspendida para que todo esté bien.

Me gustaría obtener información sobre Kamuro Hizuki, pero cuando vi que revivió al instante tan pronto como le di nutrición, esa intención ha desaparecido.

Rikka es muy peligrosa. Es inteligente si solo entra en el estado de animación suspendida.

 

También ー.

 

Debido al grito de Rikka, parece que Yuka, que se ha estado masturbando en la habitación contigua, ha notado algo inusual. Ella está colocando sus orejas en la pared e investigando la situación.

No me importa si ella sabe lo que está pasando, pero no es bueno estar con Asahina. No es un problema si tenemos tres personas, incluyendo a Marina, pero es un problema si estoy a solas con Asahina.

Yuka es una persona intimidada que no tiene amigas. Asahina, que tenía una personalidad de mierda, está rodeada por su carisma inútil, pero no tenía una amiga a la que poder hablar con franqueza.

Y las dos ahora son mejores amigas. Asahina depende de Yuka en particular.

Es por eso que pienso en romper el corazón de Asahina al follar a Yuka frente a ella, pero no ahora.

 

Yuka no sabe que Asahina se ha ido arriba. Y ella no debería estar al tanto de quién está en mi habitación porque se estaba locamente masturbando. Es por eso que está poniendo sus orejas en la pared y revisando la situación aquí.

Ella puede escuchar los gritos de Rikka. Debido a esos gritos, mi voz y la de Asahina se borran.

Pero si escucha la voz de una niña gritando en mi habitación, Yuka pensará en la gran posibilidad de que yo esté allí. Pero, ella no piensa en mí estando junto con Asahina.

 

Si alguna vez Yuka sabe que Asahina y yo estamos solos en la habitación.

 

Yuka no dirá nada. Ella no lo hará, pero su actitud hacia Asahina puede cambiar. Y Asahina que depende de Yuka puede sentir el cambio en Yuka.

 

Tengo que enfrentarme a Kamuro Hizuki. Necesito que todas estén unidos para eso, no puedo causar fricciones innecesarias.

Especialmente dejando a Asahina y Yuka en un estado incómodo incluso si están solas. Aunque lo eludí, sería desventajoso si se dividen a propósito.

 

Mientras tanto, los gritos de Rikka se vuelven más pequeños y su voz cesó poco después.

Rikka estaba severamente convulsionando pero, ahora ella se está retorciendo poco a poco y se le escapa pis.

A pesar de que su nutrición se reponía, solo eran pocas. Además, su súper-recuperación no se cancela debido a la perforación del cuerpo, y ella se está deshaciendo de los ataques de las herramientas sexuales.

Es normal que su energía se seque inmediatamente.

Probablemente morirá si la dejan sola, pero existe la posibilidad de que hiberne.

Esta es una situación conveniente para resolverlo.

Eso dijo ー.

 

“Asahina, vamos a la otra habitación”

“¿Eh? ¿Por qué?

“A quien le importa. Eres una esclava, ¿verdad? Simplemente sigue las órdenes de tu maestro“

“Hmm”

 

Al escuchar mi orden, la cara de Asahina parece estar de mal humor.

No, no seas así. ¿No fuiste tú quien dijo que seguirías las órdenes? Asume la responsabilidad de tus propias palabras.

 

“¡Solo vamos!”

“Aaaahn ♡”

 

Tirando de las orejas de Asahina, levantó una dulce voz con sus mejillas rojas teñidas mientras caminaba de puntillas.

Ella está obviamente complacida.

Qué demonios. Aunque no me gustan las mujeres masoquistas, la malicia está hirviendo. Y, sentido de la derrota.

Siento que pierdo si la atormento.

 

“Ah ♡ espera ♡ No tan fuerte ♡”

 

Asahina a quien le arrancan las orejas está respirando bruscamente, moviendo nerviosamente los muslos, y tiene el culo crispado.

Por lo que puedo ver, era solo un ligero tirón de sus orejas.

Simplemente tirando de ella hacia arriba hizo que sus pezones de color rosa en la punta de sus pechos se hincharan un tanto para que juegues con él, puedo ver su clítoris como si fuera la punta de su ropa interior.

Su coño que no tiene pelo está mojado y forma una gran mancha en su braga, es espasmódico, demasiado descuidado.

Y en cuanto a su ano, se abre y se cierra como la boca de un pez, desesperadamente dice que quiere algo siempre que pueda perforarlo.

 

“No te corras por tener las orejas jaladas”

 

Sintiéndome asombrado, murmuro mientras miro a Asahina.

 

“H-Haa !? ¿Eres un baka? ¿¡Cómo me estoy corriendo !? ¡Estoy segura de que tus ojos están podridos !? “

 

Asahina a quien le agarraron las orejas, poniéndose de puntillas, sonrojándose las mejillas, y respirando apenas, su culo se mueve nerviosamente, sus rodillas palmeadas están temblando, levantó la voz con las mejillas teñidas de rojo.

 

Mis ojos están podridos, dices.

 

Tu clítoris y tus pezones están erectos, el coño gotea de néctar de amor y el ano se abre y se cierra, ¿cómo te atreves a decir eso con insolencia?

Mi admiración está más allá de la ira.

 

“Ahn ♡”

 

Quitando mis dedos de la oreja de Asahina, levantó una dulce y triste voz.

 

“Haa ♡ Haa ♡ Haa ♡”

 

A pesar de que las rodillas de Asahina cedieron, ella pudo soportar caerse de alguna manera y sostuvo sus rodillas con ambas manos. Luego ella me miró mientras se inclinaba hacia adelante.

 

“H-Hmm. Es tu castigo tanto? Eso es demasiado ligero, me hace reír. Si es solo eso, no romperás mi corazón para siempre “

 

Tomando sus temblorosas rodillas, Asahina me mira mientras se inclina hacia adelante, luego me provoca mientras me sonríe.

 

Resumiendo las palabras de Asahina, por favor sé un maestro más estricto, supongo.

 

Al verme romper el pezón y el clítoris de Rikka y ser atacada por herramientas sexuales frente a ella, el corazón masoquista de Asahina se ve estimulado por el dolor en el ano.

 

Es la primera vez que pienso que no quiero atacar a una mujer así.

 

“Fufu, si estás frustrado porque no puedes hacerme llorar, ¡ven a verme!”

 

Asahina se levantó, mientras sus rodillas temblaban, mostraba una leve sonrisa, hacía señas con la palma de la mano hacia arriba, como si provocara a sus enemigos.

 

“Asahina, eres una buena chica, así que ven aquí”

 

Sintiéndome asombrado y algo arrepentido, llamé a Asahina como alguien amable.

Ella es un gato. Con un aspecto hermoso y pedigrí, su autoestima está en un nivel anormalmente alto, pero su cabeza es de un gato súper idiota. Tengo que ser amable con ella.

 

“¿Eh? V-Ven? ¿Qué pasa contigo? ¿De repente me quieres ahora? Baka ♡ Eres realmente un Baka ♡ “

 

Asahina se pone nerviosa mientras está roja en sus orejas, me mira mientras se lleva la mano derecha a la boca. Ella se acercó pero no lo hizo directamente. Ella intencionalmente se desvió mientras se acercaba.

Los gatos no vendrán fácilmente cuando los llames. Incluso si vienen, no están interesados, no están interesados ​​en ti, pero se acercarán deliberadamente a propósito. Ella es igual.

 

“UU-Uhm … esto cayó ♡”

 

Asahina que vino a verme después de tomarse su tiempo, se inquieta mientras saca su mano derecha hacia mí. El punzón está en su mano derecha.

Ella dice que se cayó, así que lo tomó, pero probablemente esté diciendo que apuñale su pezón y su clítoris.

Asahina, Asahina, no tengo esa clase de hábito. Simplemente es necesario para Rikka pero no quiero herir a las mujeres si no es necesario.

Creo que hacer que las mujeres hagan ahegao vale mucho.

A decir verdad, no me gustan los piercings. Las mujeres son las mejores en su traje de cumpleaños. (JP: Al natural, como a mí me gusta :v)

Es por eso, Asahina, me preocuparía si lo esperas.

 

“Oye, vamos”

 

Diciendo eso, agarré a Asahina con mi mano derecha y salí de la habitación.

 

“¿¡Te vienes!? ¡¿Ya quieres correrte ?! ¡No hemos hecho nada todavía !? ¡Lo tienes reprimido tanto! Caray, eres un Baka ♡ “ (JP: Sep, eso dijo)

 

Asahina parece estar gruñendo algo, pero salí de la habitación sin hacerle caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s