PLIC Capitulo 117 “Escape”

Minaho-neesan y las otras están recopilando información durante el poco tiempo antes de la segunda llamada con el abuelo de Maika.

Minaho-neesan, Margo-san, Katsuko-nee … todos ellas están operando sus propias laptops.

Minaho-neesan está en los movimientos del abuelo de Maika …

Margo-san está en la gente empleada por el Sr. Viola …

Katsuko-nee está revisando las cámaras de vigilancia fuera del hotel …

“No está bien … Hay alguien al acecho en cada salida”

 

Katsuko-nee murmuró …

 

“¿Cada salida …?”

 

Cuando le pregunté…

 

“La entrada principal es obvia, la puerta del estacionamiento subterráneo y las puertas de uso del inquilino también … Hay varias personas que lo vigilan. Hay dos o tres autos en modo de espera. Una vez que salgamos, vendrán a buscarnos inmediatamente “

 

Uwa. ¿No ç están rodeando por completo el hotel …?

 

“¿No podemos hacer que los proveedores entren y salgan del hotel? Por ejemplo, los correos. Dado que este es un gran hotel, debe haber un montón de equipaje enviado. ¿No deberíamos colarnos en los camiones? “

 

Maika le dijo a Katsuko-nee.

…Pero…

 

“Eso no es bueno … Ese tipo de automóvil tiene un tiempo fijo para la recolección y la entrega. El horario de la noche ya ha terminado “

 

Minaho-neesan respondió.

 

“También … Es impensable para el servicio de mensajería que las personas que ni siquiera nos conocen suban a su camión. Ese tipo de personas llevan el equipaje al destino especificado a tiempo como su principal prioridad. Se negarían incluso si les ofreces un millón. No quieren perder su trabajo diario por solo un millón “

 

Margo-san rechaza la opinión de Maika …

 

“Ah … Parece que el otro lado pensó lo mismo que Maika-san. Hay uno disfrazado de servicio de mensajería que invade el hotel. Sin embargo, quedaron atrapados por la seguridad de inmediato … “

 

Katsuko-nee dice mientras mira el monitor.

 

“Este nivel de hotel hace que los guardias sepan quiénes son los proveedores que entran y salen … No importa cuánto lo camufle, se descubriría de inmediato”

“Pero, Margo-san … si fingieron ser invitados, ¿pueden negarse?”

 

Megu le preguntó a Margo-san.

 

“Bueno sí. Puede ingresar libremente al vestíbulo y al restaurante, pero el empleado del hotel verifica si una persona parece ser sospechosa sin falta. Afortunadamente, dado que han causado una conmoción en la recepción hace un tiempo, la policía parece haber llegado también. No pueden hacer nada irracional “

“Pero … ¿Qué pasa si suben a las habitaciones de los invitados sin permiso …?”

“Es imposible ir a las habitaciones si el visitante no se registró en el hotel. Si la persona intenta tomar el elevador sin permiso, el botones le preguntará: “¿A qué habitación vas?” Aquellos que responden ambiguamente nunca podrán pasar, así que no te preocupes “

 

Margo-san respondió.

 

“Los empleados de este tipo de hotel están educados severamente para que no se olviden de ser cautelosos con las personas sospechosas. Si no, ¿no crees que los ladrones, pervertidos y estafadores pueden ingresar fácilmente? Se usa para reuniones de sindicatos del crimen … “

 

Dice Sensei.

Ya veo … Este hotel tiene un sistema de verificación de los visitantes de este hotel.

 

“Pero … si esas personas normalmente van a la recepción y alquilan una habitación … No podrán negarse a dejarlas en el piso de invitados ¿no?”

 

Maika dijo preocupada.

 

“El hotel no debería poder rechazar a alguien mientras no haya ninguna razón”

 

… E-Entonces?

 

“Por lo tanto … En este momento escapamos aquí, el hotel está ahora” No hay vacantes hoy “No es una mentira. He reservado todas las habitaciones vacías. ¡Eso hará que no sepan en qué habitación escapamos …! “

 

Como se esperaba … Minaho-neesan es muy cuidadosa.

Si hay “No hay vacantes”, entonces es inevitable rechazarlas …

 

“… Katsuko-san, ¿cuántas personas están observando el hotel en este momento …?”

 

Margo-san le preguntó a Katsuko-nee mientras miraba su propia laptop …

 

“…Veamos. Contando a la gente en la entrada y en el auto, ¿creo que son alrededor de 5 personas? ¡Hay alrededor de 70 personas, incluidas las personas en el vestíbulo y el restaurante …!

 

Katsuko-nee analiza.

 

“Lo entendí cuando un miembro de esos tipos fue atrapado por el guardia de seguridad en el subsuelo. Bueno, eso es lo más destacado de la estructura del sindicato. (JP: Aquí va otra pate peo no sabia como traducir la oración)

 

… Margo-san?

 

“Sí … No hay mucha gente que haga tareas desrazonables como esta. Podemos identificarlo de alguna manera. La escala de esa organización también se puede mover “

 

Margo-san nos sonrió.

 

“… Tal vez, el número de personas que ha estado rodeando el hotel en este momento es el límite de las personas que su organización puede mover. Si alguna vez hay una unidad diferente en movimiento, ¡serían como máximo diez personas …! “

 

… Entonces eso significa?

 

“Si podemos escapar de las personas que nos rodean en el hotel … podremos ganar tiempo. El otro lado aún no conoce la conexión de Yoshida-kun con nosotros … “

“Sin embargo … ¿No es muy difícil escapar de este hotel sin ser notado …?”

 

Maika le pregunta a Margo-san …

 

“Maika-san … ¿Conoces la” Ley de Servicios de Bomberos “?”

 

Minaho-neesan le pregunta a Maika.

 

“…¿Sí?”

“Cada vez que intente iniciar algún tipo de negocio …La “Ley de Servicios de Bomberos “se asegurará de que tenga tres salidas de emergencia sin fallas. Cuando hay un incendio, no puedes salir por la salida rodeada de fuego, ¿no crees? … Por eso hay tres. En el caso de las malas tiendas, solo abren la salida de incendios cuando hay una inspección de la estación de bomberos, por lo general, ponen el equipaje allí para que la gente no pueda pasar … “

 

Minaho-neesan sonrió.

 

“Dicho eso … siempre preparo tres medios de escape siempre que sea. Además, teniendo diferentes direcciones … y la misma ruta de salida, si alguna vez no puedes usar una, igual puedes tener la otra … “

 

Entonces así es como es…

 

“… Mi, ya es hora. ¿Deberíamos hacer una llamada con Ichikawa-san? “

 

Sensei dijo mientras miraba la hora en el monitor.

 

◇ ◇ ◇

 

“… Hola, es Kuromori”

“… Umu, estaba esperando tu llamada”

 

Puedo escuchar al abuelo de Maika a través del altavoz del teléfono …

 

“¿Has visto el archivo que te envié …?”

“No lo he visto todo, pero entendí el resumen. ¡Sousuke-kun definitivamente perteneció a tu “Organización” y ha hecho algo bastante perverso …! “

“Dado que solo lo usa como medio para liberar sus propios deseos sexuales personales … La” Organización “no lo favorece en absoluto. Además … Él es una persona con un sabor pervertido anormal bastante fuerte “

“También veo eso. ¡Qué tipo de humano es …! Le he preguntado a mi subordinado sobre su relación con él y lo he confirmado. Han usado tu “Organización” y han hecho actos vergonzosos … definitivamente serán despedidos “

“… Esa es la libertad de Ichikawa-sama para hacerlo. Nuestro objetivo es solo el Sr. Shirasaka Sousuke al final … “

“… No tienes intención de luchar contra la casa Shirasaka, ¿o sí?”

“Sí … ¡No pretendemos dañar a Shirasaka Sousuke ni a la esposa del Sr. Sousuke que es la hija de Ichikawa-sama …!”

 

Minahi-neesan sonríe …

 

“¿Qué pasará con la hija de Youko, Yukino y Maika?”

“Eso … nuestras opiniones también están divididas”

 

Minaho-neesan respondió.

 

“Entre nuestra gente … Hay personas que fueron secuestradas a la fuerza y ​​convertidas en prostitutas por el Sr. Shirasaka Sousuke … quedaron embarazadas … y no pudieron volver a dar a luz. No solo hay un odio profundo hacia el Sr. Shirasaka Sousuke, ya que establece un hogar feliz mientras reciben ese trato “

“Pero … Kuromori-san, tú eres el jefe, ¿verdad? ¿No puedes unificar la voluntad de tu organización por ti mismo? “

 

“Haa” Minaho-neesan resopló.

 

“Ichikawa-sama … La persona que tiene un cuerpo que ya no puede dar a luz soy yo”

 

El pesado silencio continuó por un tiempo.

 

“… Tenía la misma edad que Yukino-sama en ese entonces. Me obligaron a la prostitución cuando tenía 16 años … y mi cuerpo ya no puede tener un hijo. Mi hermanita, el Sr. Shirasaka Sousuke, trajo a un médico sin licencia y resultó en la muerte de mi hermana menor. Mi pequeña hermana perdida no es diferente de Maika-sama en este momento …! “

“… Pero … ¿No eras hija de Kuromori Kouichiro?”

 

Minaho-neesan respondió con calma.

 

“Como estaba diciendo hace un tiempo. El Sr. Shirasaka Sousuke es una persona con una perversión muy anormal … Mi padre es lo mismo. Estaba contento de violar a su hija de la escuela secundaria y obligarla a la prostitución … Nos trataron como esclavas para hombres todo el tiempo. No hay “Mujer” en nuestra “Organización” que no sienta rencor hacia el Sr. Shirasaka Sousuke. Esperamos durante años tener la oportunidad de vengarnos del Sr. Shirasaka Sousuke … “

“… Entonces, finalmente vi la imagen completa de la situación. Ya veo … Tú también eres una mujer de la organización … “

“Sí. Por lo tanto … nunca entregaremos al Sr. Shirasaka Sousuke por compensación monetaria. ¡Destruiremos completamente al Sr. Shirasaka Sousuke …! “

“Entendido … Diré tu intención a la casa Shirasaka”

“…Gracias de antemano”

“Pero … ¿Puedes pasar por alto a mi hija y mis nietas …?!”

 

Parece que el viejo Ichikawa parece que no lo dejará ir …

 

“Bueno … ¡Será discutido después de que la casa Shirasaka suspenda sus actos hostiles contra nosotros …!”

 

Minaho-neesan rechaza …

 

“Ichikawa-sama … ¿cuál es tu horario para mañana?”

“…Lo dejo en tus manos. Coincidiré con el horario que quieras ya que Maika es tomada como rehén “

“Entonces … a las 11 a.m. por favor ven a la escuela de Yukino-sama “

“… ¿la escuela de Yukino?”

“Sí … Junto con tu hija. Tener al abuelo y la madre de Yukino yendo a su escuela no será demasiado extraño “

“…Pero”

“Oh … soy un maestro oficial de esa escuela”

“…¿Qué quieres decir?”

“ La escuela de Yukino-sama … es parte de nuestra “Organización” … “

“La escuela a la que se dirige Yukino … ¿manejaste las cuerdas? ¿Estás apuntando a Yukino? “

 

Como se esperaba … el abuelo de Maika es agudo.

 

“Ciertamente, no … Yukino-sama entró en nuestra escuela por casualidad. En lugar de coincidencia … Sr. Shirasaka Sousuke lo recomendó cuando Yukino-sama estaba buscando una escuela. Pensando que nuestra escuela secundaria es conveniente de varias maneras … “

 

Minaho-neesan da la impresión de que fue la decisión de Shirasaka Sousuke.

 

“…Ya veo. Si eso es lo que dices “

 

El anciano Ichikawa consiente a regañadientes …

 

“¡Entonces, estaremos esperando en la oficina del director mañana a las 11 am …!”

“Espera … Por favor, dale el teléfono a Maika”

 

Minaho-neesan le pasó el teléfono a Maika.

 

“Hola … ¡Es Maika!”

“Maika … Es solo por esta noche … ¡Definitivamente te salvaré mañana …!”

“¡No necesitas preocuparte tanto, estoy bien! Todos son buenas personas … ¡Son muy amables conmigo …! “

“… Cuando volvamos, Ojii-chan escuchará todo lo que Maika quiere. ¡Te compraré todo lo que quieras …! “

“¡Maika no necesita nada! Correcto. No le has contado a Onee-chan sobre Maika, ¿verdad? “

“Eso es correcto … No he hablado con Yukino tal como me lo dijiste. También prohíbo que Youko hable … “

“Estoy contenta … Si Onee-chan comienza a quejarse, ¡no terminará!”

“… ¿Estás segura de que no has experimentado ninguna crueldad? ¿Estás bien?”

“Al principio tenía miedo … pensé que me harían daño … pero estoy bien. Me llevo bien con todos …! “

“De todos modos … aguanta un rato, te llevaré a casa mañana …!”

“Un … Lo siento, Ojii-chan. Te hice preocupar “

“ No, está bien … Haré cualquier cosa por tu bien …! “

 

El viejo dejó de hablar …

 

“Dios, hacer ese tipo de voz, Ojii-chan. Lo siento mucho. Maika lamenta haber sido una mala chica. Lo siento…!”

 

Maika tiene lágrimas en los ojos.

 

“No … Sousuke-kun tiene la culpa. ¡Maika no hizo nada malo …! “

“Eso no es … ¡Maika es realmente una chica mala! ¡Por eso sucedió esto! ¡Lo siento! Ojii-chan, lo siento! “

 

Maika lloró.

Como se esperaba … el corazón de una niña de la escuela media será aplastado por una situación como la de ahora.

 

“… Yoshi-kun”

 

Megu empuja mi espalda …

…Un

Abracé el cuerpo de Maika.

El cuerpo de Maika tembló por un momento y luego se relajó.

Minaho-neesan tomó el teléfono de Maika.

 

“Ichikawa-sama … ¿estaría bien?”

“…Si, entendido. Dejaré a Maika para ti “

“Ella no tendrá ninguna molestia …!”

“¿Puedes hacer que llame a su madre más tarde …?!”

“Lamentablemente … Ya es hora de que nos movamos de nuestra ubicación actual. Creo que es hora de que Ichikawa-sama aprenda dónde estamos ahora … “

“…Sí. Sé en qué hotel estas en este momento “

 

Él pudo verificarlo en tan poco tiempo.

 

“Por lo tanto … nos moveremos a una ubicación diferente. Lo siento, pero no habrá contacto hasta mañana, por favor, comprenda “

“Ya veo … Eres de la clandestinidad. Ves a través de todas nuestras cartas “

“¿No es Ichikawa-sama lo mismo?”

 

Contraataca Minaho-neesan.

 

“Entonces … esperaré verte mañana”

“… lo diré de nuevo, te dejo a Maika”

“…Sí. ¡Intentaremos devolverla a salvo …! “

 

Minaho-neesan cuelga el teléfono …

 

◇ ◇ ◇

 

“Margo, Katsuko … ¿Qué piensas?”

 

Minaho-neesan ha pedido la opinión de los dos inmediatamente.

 

“Es un 50-50 en este momento … No parecen estar mintiendo, pero. Creo que ya han preparado un equipo de rescate para Maika-chan. No confían en las palabras de Minaho “

“Pero … creo que es una buena restricción para la familia Shirasaka. Pero, no creo que el jefe de la casa Shirasaka se dé por vencido con Shirasaka Sousuke solo por el consejo de Ichikawa-sama … “

“No, en este caso, es suficiente con tener la casa Shirasaka y la casa Ichikawa teniendo una relación incómoda. Será una base para el futuro … “

 

…Ya veo

 

“Pero … ya saben en qué hotel estamos”

“Bueno … deliberadamente utilizamos el teléfono del hotel para ser descubierto”

 

Eh … ¿Margo-san?

 

“Incluso si ella se presenta como” Kuromori Minaho “no hay forma de confirmarlo, ¿sabes? Si hacemos una llamada en este hotel … pueden descubrir inmediatamente la relación entre Minaho y este hotel … Será una prueba de que la persona que llama es realmente “Kuromori Minaho” Bueno, eso no será una evidencia completa “

 

¿Es así como es?

 

“Además … Ichikawa-san no sabe que estamos siendo rodeados por un sindicato del crimen en este hotel. Si lo sabe, no hará ese tipo de reacción. Él podrá usarlo como una tarjeta para negociaciones “

 

Margo-san explicó.

 

“De todos modos … vamos a escapar de aquí. La situación empeoraría si nos quedamos aquí …“

 

Dijo Minaho-neesan

Un … Él sabe que estamos en este hotel todo este tiempo …

Los subordinados de Ichikawa-san vendrán además de las personas que nos rodean afuera … la gente de la casa Shirasaka vendrá cuando Ichikawa-san los contacte …

Perderíamos nuestros medios de escape que ahora …

 

“… Entonces, salgamos de la habitación. Todos, prepárense “

 

Margo-san y Katsuko-san cierran sus laptops cuando Minaho-neesan dijo eso.

Megu recoge el equipaje.

 

“… Maika, ¿estás bien?”

 

Le pregunté a Maika mientras la abrazaba.

… Maika.

 

“Un … ya estoy bien Onii-san.”

 

… Aunque es una mentira.

El cuerpo de Maika todavía está temblando.

Sé que la estoy abrazando.

Besé los labios de Maika …

 

“…… ?!”

 

Maika se sorprendió por un momento, pero aun así, ella aceptó mi lengua.

El temblor de Maika se detuvo mientras nuestras lenguas se entrelazaban.

 

Cuando separamos nuestros labios, Maika suspiró.

 

“… Puha! Eso es cruel, Onii-san … “

“¿Que es?”

“… Besaste a la fuerza a Maika”

“…¿Lo odias?”

“No … Pero, quiero que le digas cuándo vas a hacerlo”

“Entonces, voy a hacerlo de nuevo”

“… ¿Eh?”

“…Te voy a besar”

“…Lo tengo”

 

Nos besamos una vez más.

 

◇ ◇ ◇

 

Bajamos al segundo piso usando un elevador de uso comercial.

Luego, volvimos a la instalación subterránea usando el ascensor secreto de hace un tiempo.

¿Este sótano tiene un pasaje secreto que conduce a alguna parte?

 

“Cuando se construyó este hotel … Todos los bloques han sido reconstruidos”

 

Minaho-neesan nos dijo mientras caminaba por el largo pasillo.

 

“Por lo tanto, el subsuelo de las infraestructuras está conectado con los edificios vecinos”

 

Y-Ya veo.

 

“Entonces, hay un pasaje para mantenimiento?”

 

Cuando le pregunté…

 

“De ninguna manera … Si hay ese tipo de pasaje, seguramente sabrán que hay una escapatoria”

 

Margo-san se ríe.

 

“Podrán venir libremente de los otros edificios entonces”

 

… Eeeeeh ?!

 

“Entonces … ¿A dónde vamos?”

“Bueno, ves”

 

Margo-san, abre la puerta de hierro en el camino del corredor.

En el interior hay … una sala de máquinas espaciosa.

Hay grandes tuberías en la pared y techos.

¿Es esto electricidad, gas o agua? … Es difícil de saber.

Hay tuberías por donde la gente puede caminar también …

 

“Aquí hay cuatro pipas grandes”

“…Sí”

“Una de ellas es falsa”

 

…¿Falsa?

 

“En realidad, no está conectado con las otras tuberías. Se conecta directamente al siguiente edificio. Vamos a entrar aquí “

 

Margo-san retiró la tapa de una de las tuberías.

Ya veo, podemos ingresar aquí.

Margo-san se adelanta con una linterna en la mano.

 

“El piso es circular curvado, así que camine con cuidado. Hay agujeros aquí y allá, así que no te preocupes por la escasez de oxígeno. Está oscuro, así que ten cuidado “

 

Pasamos por un espacio angosto que parece golpear a un adulto en la cabeza cuando se pone de pie.

El aire se siente mal en la tubería. Tiene un mal olor.

Margo-san sigue adelante mientras enciende el frente.

Katsuko-nee está teniendo problemas ya que lleva una computadora portátil y equipaje en ambos hombros.

Megu y Maika están caminando delante de mí tomadas de la mano.

Megu está reteniendo las compras con su vestido. Maika tiene un pequeño equipaje.

Avanzo mientras sostengo las tres bolsas que trajimos de la casa de Megu.

Minaho-neesan desde el extremo ilumina nuestros pasos con una linterna.

Avanzamos a través de la tubería durante 20 minutos.

Finalmente, Margo-san encuentra la salida.

 

“Un … Esta es la salida”

 

Margo-san sale sola por la tubería.

Como era de esperar, aquí también está oscuro.

 

“…Está bien. Salir uno por uno “

 

Salimos uno por uno según lo dicho.

Estamos en la sala de máquinas subterránea de un edificio diferente, parece.

Puedo escuchar sonidos vibrantes en el espacio oscuro.

 

“Todos salieron … Creo que la salida es así”

 

De nuevo, Margo-san avanza en la oscuridad.

Llegamos a una puerta de hierro de nuevo …

No está bloqueado … Se abrió de inmediato.

Aunque la siguiente habitación también está oscura …

 

“Ah … voy a encender las luces”

 

Margo-san encendió el interruptor en la pared.

La lámpara fluorescente parpadea …

Hemos estado en la oscuridad todo este tiempo, así que es deslumbrante

 

“¡Jajaja, todos tienen una cara horrible …!”

 

Maika se rió.

Todos estamos cubiertos de polvo …

 

“Maika es lo mismo”

 

Dije y me reí de Maika.

 

“Oye … ¡Limpia el polvo!”

 

¡Maika me da palmadas en la espalda de mi uniforme!

 

“¡Espera, Maika-chan …! Todavía hay polvo aquí, ¡así que hazlo afuera! “

 

Margo-san le dijo a Maika mientras tosía.

 

“¡Oh, lo siento!”

 

Maika se inclina.

Cuando miro alrededor … este es un almacenamiento de emergencia.

Hay muchas cajas de cartón en la cola de un estante.

Esta debe ser una habitación donde normalmente no entra nadie.

 

“Por aquí”

 

Margo-san muestra una puerta en las profundidades.

Cuando abrimos la puerta … era el estacionamiento de un edificio.

El aroma del aire exterior …

 

“No hay duda … Ese es el edificio del hotel en el otro lado.”

 

Mago-san confirmó …

 

“Supuse antes que estaremos llegando aquí. Tengo dos autos preparados en este estacionamiento “

 

…Me alegro.

De alguna manera nos las arreglamos para escapar.

 

“¡Entonces, Maika te quitará el polvo!”

 

Maika golpea mi uniforme escolar a la ligera.

También quité el polvo en el pelo de Maika …

Megu está en Minaho-neesan …

Katsuko-nee está desempolvando a Margo-san.

 

“… quiero ir a bañarme pronto”

 

Estoy de acuerdo con la opinión de Maika.

Hay dos camionetas ligeras que Margo-san preparó de antemano.

Como pensé, tiene el “Maruko Printing” en él.

 

“… Entonces, Margo y Katsuko regresarán a la mansión. Llevaré a los niños conmigo “

 

Minaho-neesan emite instrucciones

 

“Eh … ¿No regresaremos a la mansión?”

“Sí … Sería peligroso si todos regresamos. Los tres se quedarán en un lugar diferente esta noche “

 

Dijo Minaho-neesan.

 

“Irás a la escuela directamente mañana desde allí. Por lo tanto, toma solo lo que sea necesario para el mañana. Deja todo lo demás en el auto de Margo … “

“Ok, lo tengo”

 

Megumi que tiene más equipaje ha respondido a Minaho-neesan …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s