Metalord Revolution Capitulo 137

CAPITULO 137

EL MODELO ISTREBITEL & EL PROYECTO GAUSS EN ACCIÓN

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Zozo había recuperado sus recuerdos, deseaba venganza, destruir a la IAC que le había lavado el cerebro y esclavizado con una voluntad totalmente servil hacia la maquina artificial. Pero conocía su carencia de fuerzas para hacerle frente, entonces pensó en tomar el cuerpo de Mecil y con ello se haría con el poder necesario para lidiar con Pirer.

 

— ¡No tienes oportunidad aventurero!, ¡ahora soy mucho más fuerte y tú has perdido tu arma! –Declaro el ente demoniaco.

Con su verdadera personalidad recuperada, había desatado su auténtica forma en una aborrecible criatura de 4 metros. Además de un par de nuevos brazos, su cabeza se había deformado con un par de cuernos más grande que una lanza, las fauces de su boca se habían expandido tornándose con un filo que dejaba en ridículo a una espada ordinaria, largos tentáculos a montón surgieron de su espalda, su parte inferior se volvió equina con una piel tan dura como el acero y una serpiente escupe fuego se manifiesta como su cola. Su cristal Navum había sido absorbido hacia dentro de su morfología monstruosa.

 

Por su parte Mecil había perdido su espada con le explosión mágica desatada al haber dañado el cristal del pecho de Zozo. La fuerte habilidad que el representante había empleado en su lucha contra la criatura cuando yacía bajo el control de Pirer, precisaba de un arma blanca para mantenerla activa.

 

—Puede que mi espada haya sido rota, pero eso no significa que haya mermado mi capacidad de lucha –Aseguro el adulto mayor.

 

— ¿Oh?, ¿significa que no has luchado con todas tus fuerzas?, jejeje… ahora tengo más deseos de poseer tu cuerpo.

 

—En el instante en que ejerza mi habilidad en su forma materializada, será tu fin.

 

— ¡Quiero ver eso!, adelante, te hare trizas a ti y a tu orgullo, luego tomare tu cuerpo y obtendré mi venganza.

 

Un aura amarilla surge de las manos del representante del gremio, estas se acercan mutuamente desatando chispas de energía de dicho color. Junta las palmas y la concentración de energía en ambas se unen, al separarla crea una daga cuya hoja era completamente dorada y yacía imbuido en el mismo aura que su espada cuando fomentaba su poder.

 

—Con este tamaño, bastara para vencerte –Dijo con total confianza Mecil.

 

La declaración del hombre enfureció a Zozo, el mago al mencionar de usar sus “auténticos poderes” y materializar tal arma en manos, tomo ese acto como una clara muestra de que le subestimaba. Aquello no era todo su poder, sino una fracción de esta.

 

— ¡Humano insolente!, ¡te burlas de mí y por ello tu muerte será lenta y con todo el dolor posible para que lo grabes en tu alma en la otra vida!.

 

Fueron las declaraciones del colérico ente demoniaco y acto seguido galopea lanzándose a la ofensiva. Las manos de sus cuatros brazos se convierten en mortales cuchillas iguales a una guadaña y sus tentáculos como su cola de serpiente escupe fuego le apoyaban extendiéndose hacia el mago.

 

Mecil suspiro avanzando lentamente hacia Zozo y al tener a su amenazante enemigo a escasos centímetros, llega a cabo su contraataque. Con hábil velocidad y descomunal manejo de su materializada arma mágica, los tentáculos, la cola de serpiente y brazos guadañas del ente habían sido reducidos a pedazos.

 

Pero la peor parte se la llevo el mismo cuerpo de Zozo, el representante cargo todo su esfuerzo y vigor moviendo su daga a una velocidad casi difícil de captar al ojo humano. El filo de dorado corto a todo el demonio en cientos de porciones.

 

— ¡No… mi cuerpo… mi venganza… que un humano…!

 

La monstruosidad demoniaca estaba perplejo, emocionalmente devastado y aun rabioso, no quería reconocerlo pese a que su cuerpo yacía partido en cientos de trozos. El humano al que tanto subestimaba, le había derrotado sin mucha demora, pero Mecil no se detuvo allí, dio un último golpe más.

 

Concentrando una buena fracción de mana en una de sus manos, lanza una bola de energía que alcanza a todo los restos del cuerpo de Zozo. Este al contacto desata una explosión que irradiaba poder mágico, lo siguiente que se observaba en el aire era polvo esparciéndose al suelo.

 

—Que halles paz en el más allá, demonio vengativo –Le deseo su rival en señal de compasión.

 

Con su oponente eliminado y su victoria definitiva, Mecil tenía vía libre para avanzar hacia donde yacen los demás.

 

__________________________________________________________________

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Tras habernos adentrados a las instalaciones subterráneas conocidas alguna vez como “Dnurke”, nos vemos envuelto en combate contra varios Golem en nuestro camino. La dirección que seguíamos nos llevaría a los prisioneros encerrados y el guía, era aquella serpiente de Navum que únicamente yo era perceptible a su existencia.

 

— ¡Maldición!, no las jugo –Dijo el Enano frustrado.

 

Al llegar a un cruce de tres caminos, una barrera hecha de Navum se forma para nuestra sorpresa y la manera en que se ejecutó, fue un plan táctico de la IAC para separarnos. Creik el Enano, Tayra y yo, estábamos posicionados en la parte delantera del cruce al surgir la barrera. Riha, Allum y Douglas se encontraban en el medio del cruce y por último, Rahul, Pitt y Alan se encontraban al final de la fila protegiendo la retaguardia.

 

—“No tomo su intrusión a la ligera, lo he preparado meticulosamente, al final te capturare aventurero y tus amigos perecerán, o quizás los capture también, nunca viene de más material extra para mi ejército, sobre todo la Sargaria que los acompaña” –Declaro la maquina inteligente.

 

—¿¡Que le hiciste a mi gente!?, ¡respóndeme infeliz! –Le ordeno Tayra toda iracunda.

 

—“Oh, no te preocupes pequeña Sargaria, cuando te unas a ellos, lo sabrás pronto”.

 

Las palabras del IAC provocaban aún más a la semihumana, aunque no debería dejarse llevar por sus emociones ya que eso justamente era lo que Pirer deseaba. Era comprensible su ira, pues su hermana menor se encontraba entre los raptados.

 

Mientras tanto, buscaba la forma de destruir el obstáculo que nos separaba de los demás, de momento comprendí las siguientes cosas de esta barrera de energía. La primera es que esta polarizada, no es posible ver del otro lado, la segunda es que tampoco se puede escuchar algún ruido y cueste creer que los demás se hayan quedado completamente callado, por lo que deduzco que también cumple una función de insonorización.

 

Era hora de probar su vulnerabilidad a las armas de fuego, tome mi pistola Mauser C96 y al alejarme una considerable distancia, dispare. La bala asesta en la barrera, pero para mi sorpresa es detenida, se queda quieta como si el tiempo se hubiera desvanecido para el proyectil, segundos después comienza a girar a gran velocidad y es expulsada atrás cayendo al suelo con todo su poder cinético tomado, quedando los restos de una munición inútil e inservible.

 

—“¿De verdad crees que no habría preparado un mecanismo para separarlos a prueba de balas?, iluso humano, esta barrera ni siquiera se compara a las utilizadas por los magos de este mundo, esta creación mía es el equivalente en potencia a una barrera de resonancia fotonica, tus probabilidades de destruirla son de 0%” –Declaro Pirer.

 

El muy infeliz acaba de replicar mediante energía mágica de Navum, una barrera defensiva semejante a las de mi mundo, algunas capaces de soportar fuego de artillería pesada. No había modo de destruirla y logro separarnos del resto.

 

La serpiente de Navum guía seguía en este camino, eso significa que tome el correcto, pero ahora estamos separados de los demás. De los únicos que me importan eran Allum y Riha, espero que logran encontrarme, solo puedo confiar en que lo lograran.

 

—Debemos seguir muchacho, quedarnos aquí no nos hará ningún beneficio –Sugirió Creik.

 

—No me gusta la idea de dejar a los demás atrás, pero concuerdo con el Enano –Apoyo Tayra su opción.

 

—Lo sé, también me plantee lo mismo, confiemos en que los nuestros encontraran el camino hacia nosotros –Dije de mi parte.

 

—“Jejejeje, ¿por qué la prisa?, he preparado una sorpresa para ustedes, al igual que al resto, lucharan contra un golem, un nuevo modelo que he creado recientemente en estos días”.

 

¿Otro nuevo modelo de golem?, los últimos más problemáticos que me tope fueron con uno capaz de crear escudos de Navum, uno capaz de emular un cañón de artillería y después el inmenso gigante. ¿Con que saldrá esta vez?.

 

Pisadas se hacían oír, algo se acercaba hacia nosotros por el único camino que disponíamos para avanzar, sus pasos se hacían más fuerte y a los pocos segundos este golem se mostró. Media como 2 metros y medio de largo, el armazón que recubría todo su metálico cuerpo era de color plateado, la cabeza tenía forma humana carente de ojos, boca y nariz, solo tenía un punto rojo en el centro que actuaba como un ojo artificial.

 

Sobre la parte superior de la cabeza se le fue dada la forma de un casco militar moderno con la estrella roja soviética, haciendo alusión a un casco perteneciente a la vestimenta estándar de un soldado ruso. Sobre su espalda tenia pegado dos cilindros extensos, iguales a otros como golem, en apariencia se veían ciertamente algo más intimidante que otros.

 

—“Permíteme presentarte al modelo Istrebitel, un golem especializado en el combate cuerpo a cuerpo”

 

Dos cuchillas curvadas surgen de sus brazos, la maquina se posiciona como un militar entrenado sosteniendo un cuchillo y corre directo hacia nosotros. Tome mi AK-47 y dispare en modo automático, las balas al impactar en su cuerpo revelaban envolver sobre su armazón una barrera de Navum, tal grado de resistencia que los proyectiles se desviaban apenas siquiera haciéndole algo de daño.

 

—“El Istrebitel está equipado con la protección más resistente entre todos los modelos, lo hace un candidato perfecto para confrontar el frente de batalla”

 

Creik contraataca con su hacha pesada chocando el filo de su arma contra la del golem, siendo apoyado a su vez por Tayra. La máquina fácilmente empuja al Enano hacia atrás y cuando cruza armas con la semihumana, hace uso de su fuerza mostrando poder incluso vencer a la Sargaria al empujarla varios metros también.

 

Con el tiempo que ambos me dieron mientras distraían a esa cosa, saque del compartimiento cuadrado mágico, una canica de metal que corresponde a un arma que aún no habría probado en un combate autentico. La descomprimí retornándola a su forma y tamaño original.

 

En aspectos, se parecía a un rifle futurista de color puramente negro, su cañón era un poco más largo de los rifles modernos convencionales. El golem me estaba observando, era su siguiente objetivo, empezó a avanzar hacia mí y con mi arma apuntándole, jale del gatillo, una fuerte chispa eléctrica emerge de la punta del cañón y el proyectil es disparado.

 

A diferencia de todas las demás armas que disponía en mi arsenal, esta tenía una característica única, su funcionamiento y mecanismo de disparo, no es a base de pólvora. La bala es disparada a una velocidad bestial de Match 3, sin embargo el proyectil tiene el efecto secundario de desintegrarse alcanzado los 600 metros.

 

El potencial de la bala llega hasta el punto de destruir de manera inmediata tanto la coraza como barrera del golem, había impacto en su pecho ocasionándole un agujero. Lo malo es que la munición de esta arma es en términos de tamaño, menor que la de un rifle francotirador, pero lo compensa con su descomunal poder de penetración.

 

En mis manos sostenía el trabajo que denomine “el proyecto Gauss”, y una vez culminado recibió su auténtico nombre, el “rifle Gauss”. Las armas electromagnéticas en mi mundo fueron un proyecto que cobro realidad de la armamentística humana para el año 2012, la idea era crear una generación de armamento que reemplazara el uso de la pólvora.

 

El rifle Gauss fue la escogida para ese futuro modelo, su funcionamiento consistía en un pequeño generador y energía electromagnética que recubría el interior del cañón. La combinación de la electricidad con las fuerzas magnéticas, daban por resultado el disparar de la munición a velocidades Mach.

 

No fue sino hasta el 2018 en que el primer rifle Gauss funcional se crearía, durante su corta estancia fue bien acogida, y la razón del porque fue “corta” se debe a ciertos factores. Sin duda sus disparos eran poderosos, pero también con una cadencia de tiro lamentable, por cada disparo efectuado, ocasionaba que el cañón se sobrecalentara y tuviera un tiempo de enfriamiento de 10 segundos para volverse a utilizar.

 

La idea original tras crear el rifle Gauss, era la invención de otros armamentos de igual tipo que fueran capaces de ser disparados de forma continua, e incluso en armas más pequeñas como pistolas, lo segundo pudo lograrse más tarde en lo que se conocería como el modelo “Desert Eagle XP1”, pero el problema de la cadencia de tiro persistía.

 

Modelos actualizados surgirían para mermar ese tiempo de enfriamiento, pero nunca poder eliminarlo, a lo máximo que se pudo llegar, era un tiempo de enfriamiento de 5 segundos. Pero la tecnología de la fuerza electromagnética aun seguía vigente y fue entonces que a partir de allí se creó la denominada “generación de armas electromagnéticas”, ¿en qué consistía?.

 

Eran armas que estaban imbuidas con la energía electromagnética, pero la combustión era mediante la pólvora. En pocas palabras mezclaron fuerzas electromagnéticas con el impulsar de las balas mediante la pólvora, el resultado, pudieron crear armas de fuego con disparos totalmente potenciados comparado a los ordinarios.

 

Por supuesto, eso significo seguir haciendo uso de la pólvora, y en términos de poder, eran inferior a los disparos de un rifle Gauss. Pero lo compensaba con la posibilidad de poder disparar de manera continua, pues carecía de un tiempo de enfriamiento y una mayor variabilidad de diseños en armamentos como ametralladoras, pistolas e incluso los cañones de tanques de guerra hacían uso de esta tecnología. Por cierto, este avance tecnológico como explique anteriormente, solo fue posible gracias a cierto Esper, que se dio a conocer y su ESP fue replicado armamentísticamente (pero no a la perfección) en el año 2028.

 

La serie de pistolas “Desert Eagle XP” a lo largo de su diseño pasó por varias etapas, las primeras tres dependían de la tecnología Gauss. La “Desert Eagle XP4” empezó a hacer uso de la tecnología de la fuerza magnética del 2028, es esta la que Riha utiliza actualmente.

 

El rifle Gauss que yo cree, para sustituir el uso de un pequeño generador eléctrico, aplique usando en su lugar una piedra mágica de magia eléctrica de esencia pura. Aplicando MIP (Movimiento de Influjo Psionico) sobre la piedra para que se activara cuando apretase del gatillo, la energía es distribuida en el arma, cubriendo al proyectil y al ser disparado, la fuerza magnética del cañón aumenta su energía cinética, y a mayor energía cinética, mayor velocidad se desplaza un proyectil, y con ello más fuerza de penetración poseerá.

 

El golem no tenía manera de resistir tal poder de fuego, el agujero en su pecho aunque pequeño, termino incluso atravesando uno de los dos cilindros de su espalda partiéndose esta en dos. Revelando en su interior poseer cristales Navum que funcionaban como “combustible” para la máquina, observaba como esta empezaba a tambalear, he dañado severamente puntos claves de su cuerpo.

 

—“¿¡Ese poder de disparo!?, ¿es posible?… ¿¡un rifle Gauss!?” –Reconoció la IAC el arma que sostenía en mis manos.

 

Con la llegada de la “generación de armas magnéticas”, la tecnología Gauss quedo en un plano muy apartado, se desarrollando muy pocos modelos después. Pero seguían teniendo el mismo defecto de la pésima cadencia de tiro (un disparo a la vez por “x” segundos”), y lo peor fue, que se crearon mecanismos de contramedida en forma de barreras PSI que anulaban la energía cinética impulsada por electricidad y repelían incluso su fuerte proyectil. Lo que hizo que terminara clasificada como un arma casi obsoleta, dado a que dicho mecanismo no tenían mucho efecto en la generación de armas magnéticas del 2028 y eso era una gran ventaja para dicha tecnología.

 

El golem logro estabilizarse, Pirer le ordeno ignorar a los demás y se centrara en atacarme a mí, pero para entonces el tiempo de enfriamiento de este modelo de rifle Gauss que usaba que constaba de 8 segundos, ya había transcurrido. Apunte nuevamente y dispare perforándole el pecho otra vez, pero esta vez destruyendo el segundo cilindro.

 

El golem volvió a tambalear pero en mayor grado, ya no estaba en condiciones de luchar y Creik como Tayra aprovecharon su condición de debilidad para acabar con este. La semihumana usa su alabarda al mismo tiempo que el Enano su hacha, la combinación de sus pesadas armas, chocan contra la cabeza del golem decapitándole.

 

Como era de esperarse, la dureza del armazón de este modelo era mayormente otorgado por el Navum que le recubría como un manto mágico, similar al concepto de “fortalecimiento” que usan los magos, hasta el punto incluso de obtener una defensa capaz de soportar disparo de una AK-47. Pero una vez perdido ese benéfico “manto”, se vuelve muy vulnerable incluso al daño básico de armas blancas.

 

El golem finalmente sucumbe a su derrota, mientras su cabeza cae cerca de los responsables de rebanárselo. Sangre morada se salpicaba del interior de esta, era la parte biológica de esta máquina ciborg, me acerque con la idea de usar mi poder ESP y deshacer el metal para ver el rostro del pobre diablo utilizado para la creación de este modelo nuevo, al sostenerlo en mis manos y usar mi habilidad de esper, consigo mi objetivo.

 

Quede atónica al ver el rostro del individuo utilizado para el diseño de este golem, hasta el punto que termine soltando la cabeza. Creik quedo tan impactado como yo, no, quizás peor, pero quien más quedo conmocionado hasta el punto de casi tener un rostro que podría denotar un trauma, fue Tayra.

 

__________________________________________________________________

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

El grupo de Rahul, Pitt y Alan había sido separado del resto con una barrera de Navum y por si fuera poco, fueron obligados a luchar contra un golem perteneciente al nuevo modelo, Istrebitel. En su llegada, la vil maquina consiguió vencer a uno de los tres.

 

No utilizo ninguna de sus cuchillas, solo le basto su puño izquierdo, aplicando una fuerza descomunal, penetro de un puñetazo el estómago de uno de los aventurero. La víctima era el joven adolecente rubio de atuendo blanco y azul con pinta de clérigo con hombreras de hierro, Pitt.

 

El golem sin piedad levanta el cuerpo atravesado del aventurero y lo lanza a un lado golpeándose este fuertemente contra la pared, el sonido de crujir se huesos se oyó con claridad. Rahul, quien mostraba ser mayormente alguien de carácter tranquilo, se enfurece hasta el punto de sobresalirle venas sobre su rostro, exclamando con agobio el nombre de Pitt y desenvainando su estoque.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s