PLIC Capitulo 95 “Misuzu desnuda”

“… Err, Uhm … ¿No deberían explicar todo ahora …?”

 

Maika le pregunta a Misuzu

Misuzu separa su boca de mi pene y habla …

 

“¿Podemos dejarlo para después del sexo?”

 

Maika …

“Hmm … Me gustaría antes si es posible. De esa manera, puedo ver a Onii-san y Misuzu-san teniendo sexo en paz … “

 

…Err

…¿Que debería hacer?

Hay muchas cosas que explicar.

La intrusión de Misuzu es demasiado oportuna …

El anuncio de Nei-san …

Los secretos de esta mansión en primer lugar …

¿De qué debería hablar entonces?

O más bien … ¿Cuán lejos puedo decirle a Maika?

 

“¡Misuzu lo llama Danna-sama! ¡Misuzu es la mascota de este! “

 

Misuzu … ¿estás explicando eso?

 

“Anteriormente, justo como Danna-sama le dijo a Maika-san, Misuzu era propiedad de Nagisa-sama previamente y se lo regaló a Danna-sama. Fue anteayer. ¡Es entonces cuando Misuzu le dio su virginidad a Danna-sama! “

 

Misuzu respondió de inmediato.

 

“… Hace tres días … ¿Lo conociste y le diste tu virginidad de inmediato?”

“¡Sí, así es!”

“… Pero, Misuzu-san se sintió bien hace un momento ¿sabes …?”

 

Maika pregunta a Misuzu con asombro.

 

“… Eso es porque Danna-sama me amaba con todas sus fuerzas”

 

Misuzu se pone roja.

 

“… Misuzu también sintió dolor durante su primera vez. Pero, se sintió bien en el segundo día. En este momento, ya no hay dolor. ¡Maika-san también se acostumbrará de inmediato! “

 

Misuzu responde …

 

“Misuzu también le dio su virginidad la primera vez que conoció a Danna-sama. En ese momento, Nagisa-sama era la propietaria de Misuzu, así que, de repente, me ordenaron tener relaciones sexuales con Danna-sama. Para ser honesta, fue realmente aterrador … No soy buena con los hombres después de todo … “

 

Misuzu en ese momento …

Fue hace solo tres días, pero se sintió como algo de hace mucho tiempo …

 

“Soy bastante similar a Maika-san. La pérdida de virginidad de Misuzu fue casi una violación también … “

 

…Err

…Lo siento.

 

“Pero, Danna-sama fue muy gentil con Misuzu. Le dijo a Misuzu “Me gustas” … luego me amo. Por eso, Misuzu perdió su virginidad y ganó amor. Agradezco a Danna-sama por una primera experiencia tan maravillosa … “

 

Eso es … yo

Solo quería abrazar a Misuzu …

 

“Misuzu-san … ¿Eres realmente una Kouzuki?”

 

Maika le pregunta a Misuzu con ojos curiosos.

 

“Sí. No mentí en mi presentación hace un momento. Soy Kouzuki Misuzu. Mi abuelo es Kouzuki Shigetaka. Mi padre está sirviendo en el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología. Mi madre vino de la casa de Ooya. Este uniforme es definitivamente mío también. ¡No mentí en absoluto, juro por la Virgen María …! “

 

Misuzu responde claramente a Maika …

 

“… Onii-san, ¿sabes de la Casa Kouzuki?”

 

… ¿Eh?

 

“No … No sabía sobre eso en ese momento. O más bien … Para ser honesto, todavía no lo entiendo por completo incluso ahora “

 

Sí … lo siento

¿Es realmente una casa famosa …?

 

“… Danna-sama no sabe nada sobre la familia de Misuzu. Sin saber nada … Simplemente amaba lo que veía en Misuzu. ¡Misuzu está realmente feliz con eso …! “

 

Misuzu me mira.

 

“Diré esto antes de que Maika-san malinterprete …El Danna-sama de Misuzu no es una persona frívola que simplemente dirá que ama a cualquier chica que vea. Más bien, él tiene un carácte muy torpe … una persona que no dirá complementos livianos a las mujeres “

 

…Un.

Realmente no soy bueno.

 

“Esta persona nunca le mentirá a alguien que ama. Todo lo que Danna-sama dice es su verdadera intención … habla en serio desde el fondo de su corazón. Cuando Danna-sama dice “Te amo” ¡Eso es lo que realmente está pensando con su corazón y alma …! “

 

Maika asiente con la cabeza en Misuzu.

 

“Sí … de alguna manera entendí eso …!”

 

Misuzu le sonríe a Maika.

 

“Una vez que a Danna-sama le gusta una chica … él nunca la traicionará. Por el contrario, la aceptará sin rechazar nada. Misuzu es realmente una chica mala, así que llamé a Danna-sama a altas horas de la noche y temprano en la mañana … Pero, Danna-sama nunca muestra una actitud de enojo. Él siempre escucha a Misuzu en cualquier momento con una actitud sincera…! “

 

Eeeh … ¿La llamada de pis?

Estoy siendo probado …?

… Ah

Nei-san y Margo-san me hicieron una prueba antes también …

…Ya veo.

Estas personas no confiarán en un humano como yo tan fácilmente …

 

“¡Maika también sintió eso! Antes, Maika estaba hablando de su escuela bastante tranquila pero … Onii-san solo escucho todo el tiempo. Si fuera Mama o Onee-chan, simplemente dirán “seguro” y luego arrojarán respuestas basadas en los contenidos, pero … ¡Onii-san solo escucha mientras mira los ojos de Maika …! “

 

No … bueno

Tengo que escuchar la historia de Maika …

 

“Es ese tipo de persona … Es una persona maravillosa. A Misuzu le gusta. ¡Me encanta!”

 

Misuzu está ligeramente excitada.

Sus ojos están húmedos.

 

“Misuzu pensó a medias que no se puede evitar porque es el destino. Yo … Para ser honesta … deseché mi propia vida durante estos últimos años. Es por eso … Cuando Nagisa-sama me dijo que me convirtiera en la mascota de Danna-sama … ¡Entonces tenía que dar mi virginidad …! Pero … ligeramente pensé que no me importa si tengo ese tipo de vida. No se puede evitar si ha llegado a esto. ¡Entonces me convertiré en su mascota para siempre …!”

 

… Misuzu.

…¿Es eso así?

Su mente se rindió de varias maneras …

Ella se convirtió en mi mascota …

 

“Pero … Eso fue solo al principio”

 

… ¿Eh?

 

“Cada vez que Misuzu habla con Danna-sama … o se encuentra con Danna-sama … ¡voy a amar a Danna-sama más y más! Danna-sama nunca se niega a Misuzu en ningún momento. Él siempre me está aceptando. Cualquiera que sea el egoísmo que dice Misuzu, ¡todo se toma en serio …! ¡Él siempre está aceptando directamente a la Misuzu indecente y vergonzosa! ¡No hay nadie como él! ¡Él es el mejor para mí! ¡Necesito a este hombre …! “

 

… Misuzu mira hacia abajo.

 

“Hoy, cuando conocí a Maika-san … en la primera habitación frente a la terraza y en el estudio del segundo piso, mi actitud era cruel ¿no? Lo siento”

 

Misuzu se inclina hacia Maika …

 

“…Eso no es cierto. Misuzu-san es muy gentil … ¡Adulta, incluso elegante …! “

 

Maika responde …

 

“No … Eso es toda una fachada. Pretender ser un adulto podría verse bien … pero es miserable… “

 

Misuzu mira tristemente.

 

“… Esa es la apariencia habitual de Misuzu. En la escuela, y en casa … Incluso cuando en reuniones sociales. Así es como se siente vivir como una “Hija de Kouzuki” Misuzu actúa engreída, fingiendo ser inteligente … una repugnante actitud mojigata. Misuzu tiene un corazón feo …! “

 

… Misuzu.

 

“…¡Qué estás diciendo! Esa no es la culpa de Misuzu. ¡Eres muy hermosa!”

 

Le dije a Misuzu, pero …

La cara sombría de Misuzu no cambia.

 

“… Gracias, Danna-sama. Pero, Misuzu no le gusta a ella en esos momentos. Pero … ¡tengo que vivir en mi escuela y mi casa actuando así …! “

 

… ¿Tienes que vivir?

 

“Los estudiantes en nuestra escuela son todas Ojou-samas de familias respetables. Todas ellas son parientes cuidadosamente seleccionadas de las familias nobles. … Serás condenada al ostracismo si muestras alguna debilidad. En la escuela, hay muchas facciones de cada casa. Si perteneces a una facción, puedes ingresar al paraguas de protección de la persona influyente y vivir fácilmente, pero … Misuzu es una Kouzuki. No puedo entrar en ninguna otra facción … “

 

Así que las escuelas Super Ojou-sama son peligrosas …

 

“Misuzu en realidad tiene un complejo de inferioridad”

 

Misuzu me mira como una niña pequeña.

Ella se aferra a mí …

 

“En nuestra escuela … Misuzu tiene un pariente dos años menor. La sucesora de la casa Kouzuki … La hija del hijo mayor del abuelo de Misuzu. Ella es Ruriko-san “ (JP: me gusta el spoiler así que les diré que esa chica también será cogida por Yoshida :v)

 

… Misuzu muestra las profundidades de su corazón.

 

“… Siempre pierdo contra Ruriko-san. No soy rival en nada contra ella. Lenguaje, piano, arreglos florales e incluso danzas … Ruriko-san es mejor. ¡Y ella es dos años más joven …! “

 

Ese es el complejo de Misuzu.

Esta es la espina en su corazón que nunca revela a nadie.

 

“Ruriko-san es una niña muy adulta. Ella ha sido madura desde que éramos jóvenes … ella es hermosa. Una chica mucho más hermosa que Misuzu. También es muy buena en todo. Perfecta para cualquier cosa y todo …! Por eso, tengo que ser perfecta como ella. Como un pariente mayor …! “

 

Misuzu está hablando de la oscuridad en su corazón …

…YO

 

“Pero … si pretendes ser una” niña perfecta “todo el tiempo, te hace sentir una carga terrible. El estrés se acumula … No tendrás amigas en las que puedas confiar. Eso es obvio … Misuzu siempre está fingiendo sola. Misuzu ha participado en la obra … Soy una patita fea que pretende ser una “Chica perfecta” “

 

Las manos de Misuzu están temblando …

 

“Ha continuado desde la infancia … Esto … duele … mis sentimientos gradualmente se oscurecieron … Entonces, el abuelo se preocupó por mí, así que … ¡me envió a Nagisa-sama…!”

 

… Nagisa-san.

¿Entonces la reunión de Misuzu y Nagisa-san como maestra de arreglos florales no fue una coincidencia?

 

“Cuando Nagisa-sama me vio, ella dijo esto …” Vas a jugar mucho con Onee-san! “…” ¡Puedes estar loca delante de mí! ¡También estaré loca! “Luego me eché a reír … Así, me convertí en la mascota de Nagisa-san … Entonces, el peso en mi corazón se redujo. Puedo depender de Nagisa-san como un cachorro … “

 

…Sí. Lo entiendo.

Nagisa-san tiene tolerancia así …

El abuelo de Misuzu era el invitado de Nagisa-san en ese entonces … Él sabe que Nagisa-san tiene ese poder

Notando el sufrimiento de Misuzu … La confió a Nagisa-san.

 

“Misuzu no es realmente una chica que pueda llamarse a sí misma” Misuzu “Eso es algo que pensé que me haría parecer infantil y vulgar … Pero, cuando estoy con Nagisa-sama, me estoy volviendo más de ese tipo de chica … Fue entonces cuando lo note. Esta es la verdadera yo. Una vulgar chica infantil. Se volvió más fácil cuando lo noté … “

 

Como se esperaba de Nagisa-san.

Ella pelaba la cáscara alrededor del corazón de Misuzu poco a poco …

 

“Dos veces por semana, los martes y sábados … Me reúno con Nagisa-sama con el pretexto de un trabajo a tiempo parcial … Puedo soportar los cinco días restantes si tengo esos dos días. Estaba satisfecha con ese tipo de vida cotidiana “

 

Eso fue antes de que Misuzu me conociera.

Actuar como la “Chica perfecta” en su casa y en la escuela, mimarse como un cachorro delante de Nagisa-san …

Una chica con dos caras.

 

“Pero … Eso fue un malentendido. Lo entiendo ahora. Por qué Nagisa-sama le pasó a Misuzu a Danna-sama … “

 

… ¿Eh?

 

“Mi relación con Nagisa-sama fue solo relajación después de todo … nunca podría revelarle mi corazón a Nagisa-sama. Nagisa-sama pensó que necesitaba un cambio mucho más fundamental. Es por eso … Danna-sama … yo … “

 

…¿Yo?

 

“… ¡Mi encuentro con Danna-sama hace tres días fue devastador!”

 

Misuzu me toma del brazo.

…Entonces.

Misuzu transformó

¡Una cara diferente que nunca había visto antes …!

 

“… Lo siento, ¿lo entiendes? ¡Has cambiado mi vida! ¡Mostraré todo sobre mí si eres tú! La parte más sucia de mi corazón, la astuta, la lasciva, expondré todo. Siempre estaré desnuda frente a ti. ¡Mostraré todo de pies a cabeza! ¡Hablaré contigo sobre todo lo que pienso desde el fondo de mi corazón! … ¡Soy solo tuya! ¡No tengo a nadie más que a ti! “

 

Misuzu se aferra a mí llorando …!

 

“Porque, ¡sé que nunca me rechazarás! ¡Creo que lo aceptarás sin importar quién soy! “

 

… Misuzu.

Una belleza un año mayor a mí.

La que yo pensé que era un cachorro … se ha transformado en una Onee-san.

Las chicas tienen muchas caras.

Todas esas caras me hacen sentir amado …

 

“¡Quiero vivir para siempre contigo! ¡Estoy bien siendo regañada por mi abuelo o mi padre! ¡Estoy bien tirada por mi familia! ¡Estoy bien siendo arrojada de la casa Kouzuki! ¡No puedo vivir si no estoy contigo! “

 

Misuzu me besa.

Acepto el beso de Misuzu en silencio.

Misuzu soltó sus labios y me miró.

Sus ojos llenos de lágrimas brillan.

 

“… ¿Qué debería hacer? … ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? ¡Quiero hacerte mío por cualquier medio! ¡Te amo!”

 

… Misuzu.

El corazón de Misuzu duele.

 

“¡Haré lo que sea! ¡Daré a luz a su hijo, tantos como quiera! Haré todo! ¡Te dedicaré toda mi vida! Es por eso … Es por eso … ¡por favor se un hombre que es solo mío! ¡Quiero monopolizarte! ¡¡¡Por cualquier medio!!!”

 

…Pero

No puedo elegir solo a Misuzu.

 

“Lamentablemente … no podemos aceptar eso …!”

 

Hay una voz desde la entrada del baño.

Esa es, Yuzuki Minaho … Mi maestra.

Sensei entra al baño desnuda …

¡No está escondiendo la gran cicatriz en su estómago …!

 

“Misuzu no es la única que necesita a Yoshida-kun. Katsuko y Nagisa también … las otras chicas también necesitan su existencia. ¡Tienen la misma razón por la que acabas de decir …! “

 

Sensei le dice a Misuzu.

 

“Si Misuzu-san es la mascota de Yoshida-kun … entonces yo soy la dueña actual de Yoshida-kun. No permitiré tu egoísmo … ¿de acuerdo? …! “

 

Las palabras de Yuzuki-sensei son amenazantes …

 

“…Pero yo”

 

Misuzu baja la cabeza con cara sombría.

 

“… Misuzu-san, ¿realmente piensas enfrentar a tu abuelo?”

 

Sensei sonríe a Misuzu …

 

“… ¿Eh?”

 

Misuzu está sorprendida.

 

“Si hablaras en serio … Entonces hablaré con Kouzuki-sama también”

 

Misuzu hizo una mueca como si no pudiera creer …!

 

“… ¿Estás diciendo que cooperarás?”

 

Sensei y Misuzu se sondean la una a la otra …

 

“… Yuzuki-sama, ¿cuál es el mérito para ti?”

“Para profundizar la relación entre” Kuromori “y la casa Kouzuki … Si Kouzuki-sama acepta y se convierte en nuestro apoyo formal, sería de gran ayuda. ¡Es una cuestión de celebrar …! “

 

Misuzu pensó por un momento y luego respondió.

 

“Entendido … lo dejo a Yuzuki-sama”

“Por el momento, estate satisfecha de que puedes estar sola con él. No permitiré que lo monopolices, pero prepararé un tiempo para que Misuzu-san esté a solas con él. Igualmente con las otras chicas … ¡Si Misuzu-san se comporta a sí misma, pensaré en el estatus social en el futuro …! “

 

Sensei sonríe a Misuzu.

 

Err … ¿Posición social?

 

“… Pero, ella apunta a eso también”

 

… ¿Q-qué?

 

“Todas lo apuntan … Katsuko y Nagisa también …”

 

Misuzu me susurró …

 

“…¿De qué estás hablando?”

 

Misuzu me mira.

 

“… ¡Es la conversación sobre quién va a ser la novia de Danna-sama!”

 

¿Mi novia?

 

“… No es algo urgente, ¿verdad? Yoshida-kun todavía es joven. Todas ustedes solo tienen que competir … ¿O podría ser que no tienen la confianza para ganar el estatus de esposa? “

 

Sensei le preguntó a Misuzu atrevidamente …

 

“…¡Lo tengo! ¡Lucharé contra todas! “

 

¡Misuzu declara la guerra con ojos deslumbrantes!

 

“… Misuzu-san, todas pelean bastante. No intentes tomar ningún plan extraño …”

 

… ¿Planes extraños? …

 

“Sus ojos se vuelven sospechosos de vez en cuando. Estás tramando algo ¿no? “

 

Misuzu me mira.

Misuzu se inquieta …

 

“Lo siento … ¡Planeé secuestrar a Danna-sama!” (JP: jouly shit!! :v)

 

…¿Secuestrar?

…¿a mí?

 

“Hay una villa en Nagano … Tenía la intención de confinar Danna-sama allí … atarlo en la cama, luego tener relaciones sexuales hasta que quede embarazada. ¡Misuzu tiene la intención de encargarse de todo, como la comida, el baño o el pis de Danna-sama! “ (JP: Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss)

 

… Eeeeeeeeeeeeh !!

 

“Durante estos últimos días, he venido a esta mansión … ¡Sigo buscando la oportunidad de Katsuko-sama y Margo-san, y una forma de sacar a Danna-sama …!”

 

¿EEE-Es eso así?

 

“Como propietaria de Yoshida-kun … No puedo permitir tal cosa. ¿No irá a Nagano solo al doble suicidio? “

 

S-Sensei … ¿Doble suicidio?

 

“… No moriremos. Viviremos. ¡Haré feliz a Danna-sama! “

 

Misuzu le dice a Sensei …

 

“Si alguna vez secuestras a Yoshida-kun y llegas a Nagano … ¿qué harías después de eso? Si tu abuelo y “Kuromori” buscan seriamente, podemos encontrarte de inmediato. Los atraparán dentro de dos días. Entonces, Misuzu-san estaría separada de Yoshida-kun … y nunca se verán por el resto de sus vidas “

 

Sensei amenaza a Misuzu.

 

“…¡Eso es!”

“… Porque, ¿este acto no avergonzará a tu abuelo? Misuzu-san tenía un novio que tu abuelo había decidido después de todo … “

 

Sensei se ríe.

 

“…Sí. Es correcto. Creo que va a suceder “

“No iré tan lejos como para decir que tu abuelo mataría a Yoshida-kun pero … lo mantendrá alejado de ti. Es posible que te hagan estudiar en el extranjero. O tal vez tu matrimonio con tu novio se apresure … “

 

Las palabras de Sensei están poniendo peso en Misuzu.

 

“Es por eso que … Misuzu-san, no hagas nada absurdo sola. No somos enemigas de Misuzu-san así que cree en tus hermanas “

“…¿Mis hermanas?”

 

Misuzu se ve sorprendida.

 

“Todas las chicas que necesitan a Yoshida-kun son hermanas … Piensa así. Está bien luchar y competir pero … no hay necesidad de odio. ¡Después de todo, Yoshida-kun ama a todas las chicas por igual …! “

 

Después del discurso de Sensei … una voz de los altavoces continúa.

 

“… ¡Así es, Mii-chan! Somos hermanas! ¡Ayudamos y cooperamos la una con la otra! Me gusta Mii-chan! ¡Pero, Yo-chan es para todas! “

 

… Nei-san!

 

“… Katsuko piensa eso también. Piense en nosotras como sus hermanas y consúltenos sobre cualquier cosa. ¡Nagisa piensa lo mismo! ¡A todas les gusta Misuzu-sama! Por cierto … no dejaremos que lo monopolices “

 

… Katsuko-nee.

Misuzu … responde a todas mientras llora.

 

“¡Si muchas gracias!”

 

Miro a Sensei.

 

“… Sensei. ¿Pretendes hacer de Misuzu una miembro de los “Juguetes”? “

 

Sensei negó con la cabeza lentamente.

 

“No lo haré … Misuzu-san es tu mascota. Tienes que cuidar de ella. ¡Tienes que disciplinarla! “

 

Sensei se ríe.

 

“Sí … Misuzu es una chica muy mala. Por favor hazme la hermana de todos. También … Danna-sama “

 

Misuzu se sienta derecho en el suelo del baño y se inclina hacia mí.

 

“¡He sido extremadamente ruda! ¡Lo siento!”

 

Misuzu hace dogeza frente a mí.

 

“… Levanta la cabeza Misuzu”

 

Le ordeno a Misuzu.

 

“… No, Misuzu ha hecho algo no apropiado como mascota … ¡por favor, castígueme!”

“… ¡Está bien ahora! ¡Levanta tu cabeza!”

 

Yo grito a Misuzu.

 

“… ¿¡Eh !?”

 

Misuzu levanta la cabeza sorprendida.

Me puse en cuclillas delante de Misuzu y abracé su delicado cuerpo.

 

“¡Está bien! ¡Está bien que Misuzu sea egoísta, absurda y vulgar! ¡Está bien siendo una mascota que no puede ser disciplinada! “

“… Danna-sama?”

“¡Depende de mí más! ¡Me preocupa! ¡Estoy bien, no importa cuántas veces me molestes! “

 

Misuzu está perpleja ante mis palabras.

 

“Eso es malo”

“¡Está bien! ¡Es natural para mí cuidar de Misuzu! ¡Estaremos juntos para siempre, así es como es! “

 

Eso es lo que pienso.

Amar a alguien significa que tienes que estar preparado para aceptar todo, sin importar cuánto te molesten.

 

“… Danna-samaaaaaaa !!”

 

Misuzu se aferra a mí llorando.

 

“Seriamente. ¡Misuzu es tan indefensa! “

“Lo siento … Lo siento … ¡Danna-samaaaaa!”

 

Misuzu me pide un beso.

Por supuesto que la besaré.

No importa cuántas veces …

 

“… ¿Cuáles son tus impresiones?”

 

Yuzuki-sensei le pregunta a Maika.

 

“Uhm … estoy sorprendida. ¡Siento que estoy viendo una película …! “

 

Maika responde.

 

“Mi … Tú también estás allí. ¡Esta película dramática te sucederá también a partir de ahora …!“

 

Sensei sonríe a Maika.

… Sensei?

 

“Soy Yuzuki Minaho. Encantada de conocerte”

“… Shirasaka Maika”

 

Mientras abrazo a Misuzu … las dos intercambian saludos misteriosos.

 

“Hay muchas cosas que deben explicarse. También quieres saberlo, ¿verdad? “

“…Sí”

 

Maika mira la cara de Sensei.

 

“Pero, no te preocupes … Pase lo que pase, Yoshida-kun protegerá a Maika-san. Comprendes que le gustas, ¿verdad? “

 

…Err

Estás diciendo eso mientras abrazo a otra chica …

 

“¿No le crees …?”

“Yo sí creo en Onii-san. En este momento, Misuzu es fiel a Onii-san … “

“Es fiel a Maika-san … Este chico es igualmente fiel a las chicas que le gustan. Él nunca discriminará. ¿No es así, Katsuko? “

 

Sensei habla al techo …

 

“¡Sí, Katsuko también es amada de la misma manera! ¡Este chico nunca traicionará los sentimientos de las mujeres! “

 

La voz de Katsuko-nee se escucha en el baño …

 

“… Yoshida-kun, Maika-san ya no es tu” mujer “? …!”

 

Sensei me pregunta

…YO

 

“Misuzu … retrocede un momento”

 

Misuzu asiente

 

“Sí … Danna-sama”

 

Vengo antes que Maika.

 

“… Maika.”

 

Maika me mira con una cara en blanco.

 

“¿Qué es, Onii-san …?”

 

Me arrodillo frente a Maika y tomo su mano.

Besé la parte posterior de la mano de Maika …

 

“Nunca traicionaré a Maika a partir de ahora. Soy el aliado de Maika cada vez. Pase lo que pase … protegeré a Maika. Te protegeré…!”

 

… Tal vez, estoy pensando que si Maika pierde a su padre.

La casa de Shirasaka colapsará …

Esto ya no puede detenerse.

 

“Onii-san … ¿qué quieres decir con eso?”

 

Maika me mira.

 

“… Te explicaré de aquí en adelante”

 

Sensei le dijo a Maika …

 

“Pero, me gustaría que recuerdes. Yoshida-kun nunca abandonará a Maika-san. Y, en lo que concierne a Yoshida-kun, él es el aliado de Maika-san … Las hermanas que aman a Yoshida-kun … Katsuko, Nei y Misuzu también serán tus aliadas … “

 

Misuzu mira a Maika.

 

“Sí … Maika-san es mi hermana. ¡Te atesoraré como a mi hermanita …! “

“… Misuzu-san?”

 

Sensei le dijo a la sorprendida Maika.

 

“Soy una mujer que guarda rencor contra tu padre, Shirasaka Sousuke … ¡Solo estoy viviendo con la idea de vengarme de tu padre …!”


Hola :v

Espero que dejen sus zukulenthos comentarios sobre el capitulo porque a mi me pareció sublime… anteriormente no creí que Misuzu fuera tan monopolizadora pero esto ya es pasarse de la raya :v

Anuncios

3 pensamientos en “PLIC Capitulo 95 “Misuzu desnuda”

  1. Esa perra esta loca.jpg
    me cae bien pero desde un inicio era imposible tenerlo como ella quiere porque si lo secuestra, lo monopoliza y lo viola este se quedaría sin su manta y solo seria un consolador por lo que no respondería y ella no se sentiria aceptada por lo que también ella se romperia.
    Estoy esperando los trios (Maika y Yukino && MIsuzu y Ruriko)

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso no me lo esperaba!
    Misuzu se estaba convirtiendo poco a poco en una ¿yandere? No se si hay un equivalente a yandere pero que no quiera matar a toda mujer que vea con el prota y no quiera suicidarse después de matar a su amado. Podríamos llamarla loca pero creo que debe haber una mejor definición jaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s