Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 36

CAPITULO 36

 

La enigmática desconocida cuya identidad de su género resalta ser femenino por su voz, se acerca al inconsciente Peter. Observando la fea quemadura aun sin curar del todo en su rostro, con ciertas heridas de cortes y punzadas sobre su torso y en menor parte los brazos que estaban curándose a su ritmo.

Ella saco de su vestimenta una jeringa de metal que tenía impreso la imagen del rostro de un lobo sobre una cruz roja, retira el capuchón de protección de la aguja y se los inyecta en el joven lupino en su hombro izquierdo. A los pocos minutos todas las heridas en el cuerpo del lobo desaparecen e incluso la cicatriz sobre el ojo producto de la quemadura, revelándose aquel inyectable como un medicamento con poderosas capacidades de regeneración.

 

Toma al muchacho de la cintura y lo levanta llevándoselo a su hombro derecho, con una mano mantenía sostenido al chico y con la otra tomo de su vestimenta una brújula que carecía de puntos cardinales y solo poseía una flecha roja para apuntar a una determinada dirección. Resaltando ser un Gear creado específicamente para ser usados en calabozo con la finalidad de señalar y marcar el camino a la salida, siendo primordial llevar uno cuando se aventura a un calabozo.

 

La enigmática persona se lleva al chico siguiendo el camino de la brújula para hallar la salida, con audaz paso sorteaba trampas y Cryptian que enfrentar. Hasta que llegado a un cruce de tres caminos, al elegir el señalado por la brújula, de otro alguien sale pidiéndole con voz agresiva detenerse mientras le apuntaba con un arco Gear con una flecha de Nova lista para ser lanzada en cualquier momento.

 

La arquera resultaba ser una mujer loba, Erian, quien se había adentrado con la esperanza de hallar a Peter y al encontrarle inconsciente en brazos de un desconocido, se arma con su Gear dispuesto a dar lucha a muerte para llevárselo consigo.

 

—Ese lobo viene conmigo, bájalo cuidadosamente en el suelo y retirarte, o de lo contrario disparare –Fue la advertencia y amenaza propuesta por la chica pelinegra.

 

— ¿Estas interesado en él?, entonces te daré una oportunidad para que te encuentres con él cara a cara –Le propone la enigmática encapuchada —Ven a “la caza lunar” en las “Ruinas de Lodhret”.

 

Un gruñido se hizo de escuchar, un Cryptian semejante a un perro de aspecto demoniaco se acercaba velozmente por la espalda de Erian. El monstruo salta con sus zarpas y colmillos deseosos de desgarrar su carne, pero la loba ágilmente esquiva sus intenciones y contraataca rápidamente con una flecha de Nova que asesta con un impacto crítico sobre la cabeza de su agresor, abatiéndolo en el acto.

 

Cuando volteo para volver a apuntar a la enigmática persona, este ya había desaparecido por completo. Erina corre por la direcciona  a la cual se dirigió, solo para llegar hasta una parte en que una pared bloquea su camino y posibilidad alguna de seguirle. La fémina encapuchada había huido, pero le dio una pista, “La caza lunar” y las “Ruinas de Lodhret” serian su siguiente destino. Sin más razones para quedarse en el calabozo, se marcha de allí haciendo uso de su propia brújula.

 

__________________________________________________________________

 

— ¡Fergus!, ¿te encuentras bien? –Pregunta Lana.

 

Desde la perspectiva de Fergus, el hombre sentía una fuerte molestia en el cuerpo acompañado con el signo de sudoración, mientras llevaba a cabo sus actividades como enfermero en un hospital. Su esposa Lana intenta comprender la naturaleza de su dolencia llevándola a su consultorio, hasta que pronto se da cuenta que no era una aflicción normal.

 

—El medicamento para suprimir tu condición… ¿ha dejado de surtir efecto?, no es posible, si te lo inyecte hace apenas ayer, debería durar días, ¿cómo es posible? –Se preguntó en voz alta —Podría ser… ¿que tú misma condición ha empezado a rechazarla?, si es el caso, debería crear un nuevo preparado similar, ¿o podría este también terminar en el mismo resultado?, pero si logro fabricar uno a base del utilizado por ahora que funcione durante un breve tiempo, me permitirá crear otro medicamento de cero con la misma finalidad para suprimir el gen anómalo y luego…

 

Perdido en sus pensamientos e ideas sobre la problemática de Fergus, es tomada por sorpresa y siendo apuñalado con un bisturí en el pecho por el mismo hombre al que intentaba salvar de su naturaleza homicida.

 

—Supongo que ya es demasiado tarde… tu más bajo instinto te domina, ¿no? –Dice Lana con el escurrir sangre de su boca —Por favor… trata… de no matar… a Peter…

 

Fergus no mostro el más mínimo índice de remordimiento ante el asesinato de la mujer que había intentado curarle su condición genética y la madre del único hijo que algún día le asesinara. Miro un par de tanque con gas en su interior, con la idea de utilizarlos a su favor, con ellos simularía su muerte, la de Lana y encubriría su crimen. La fecha de aquel fatídico día fue un 25 de diciembre.

 

__________________________________________________________________

 

Peter abre sus ojos recordando aquel sueño, pero sabe que aquello producto de su subconsciente, realmente no era uno en sí. Había experimentado en su onírico estado, un recuerdo en carne propio de su padre Fergus, con fecha de aquel día en que su vida se fue al infierno.

 

Ignorando aquella experiencia, mira a su alrededor hallándose dentro de una tienda, era igual a aquella que portaba y su utilidad se centraba en ser portátil bajo la forma de una estaca de metal. Yacía sobre un colchón completamente desnudo, una nota escrita se hallaba a su lado y no tardo por la curiosidad en leerla, comprendiendo la letra que ponía, pues en su percepción estaba en su idioma.

 

“Si lees esto en este preciso día, significa que solo has pasado 4 días entero inconsciente. Ahora mismo te encuentras en las afueras del calabozo de Moldevil, quien te curo todas tus heridas y te trajo hasta aquí ha sido el contacto con el que esperabas encontrarte, pero dado a ciertas situaciones ocurridas recientemente, hemos cambiado el sitio para un nuevo encuentro, ven a las ruinas de Lodhret durante la caza lunar y te imploro que bajo ninguna circunstancia expongas sobre tu inmunidad a la plata a otros lobos. Si la noticia sobre tal descubrimiento llega a oídos de las comunidades licántropas, es probable que El Reino o quizás Armenia envíen a grupos de mujeres lobas soldados de la elite solo para dar contigo y capturarte, las respuestas que buscas de tu llegada a este mundo están cerca”

 

Con haber leído la nota, Peter intuyo dos cosas, en todo este tiempo ha sido vigilado y quizás lo estén vigilando aún bajo una estricta modalidad que es imposible de descubrir con su Instinto Asesino. La segunda es que la responsable de contraerle la licantropía, era consciente de su origen como humano de otro mundo, lo que fomenta más dudas sobre si ella podría ser la causa de que terminara en Eliux o algún otro factor que desconocía.

 

—La caza lunar y esas ruinas… ¿dónde diablos queda eso? –Se preguntó.

 

Tras lo vivido en el calabozo de Moldevil, se lo pensaría dos veces para no volver a arriesgarse, pero lo cierto es que no tenía muchas cosas que hacer u opciones que elegir. De momento estaba solo, en el instante en que eligió asesinar a Lyra y Sarina, además de que ahora era consciente de que era perseguido por su valor como un varón de la raza licántropa.

 

Estaba determinado a hallar a la mujer loba que le había dado la mordida y obtener sus respuestas, pues no perdía nada intentándolo y en el fondo deseaba saber sobre la verdad de su llegada a Eliux. Pero estaba la problemática de la orientación, pues no tenía ni la menor idea de dónde empezar a encaminarse.

 

Dio un vistazo a su alrededor de la tienda y se dio cuenta entonces que cerca donde hallo la nota se encontraba su espada, un conjunto de ropa nueva y la hemopetra que había obtenido de la monstruosidades anormal con la que converso y sano sus piernas. Pero también había un mapa que detallaba en concreto la región en donde estaba y la ubicación de las ruinas de Lodhret. Sin embargo, se encontró con otro detalle problemático.

 

—No puedo entender un carajo este mapa…

 

Y el dilema de la orientación aun persistía.

 

__________________________________________________________________

 

Mientras tanto en el calabozo de Moldevil, un día después de que Peter quedara inconsciente y tres antes de que despertara. Karen había logrado reunirse con Saria en una sala pacifica con el ambiente de un prado nocturno de pocos árboles, en su encuentro con la fémina lupina del lunar en su mejilla derecha, observo que ella había perdido su brazo izquierdo.

 

La mujer loba revela que su condición de manco, fue a causa de una serie numerosas trampas que se activaron una tras otra y que casi cobran su vida, de no haber sido por sus sentidos y cualidades físicas sobrehumana, no habría tenido la oportunidad de sobrevivir, su brazo fue el precio para salvar la mayor parte de su pellejo.

 

— ¡Saria!, ¿¡porque no has usado la “medicina” para tratar esa herida!? –Pregunto alarmada Karen.

 

—Tonta, te recuerdo que tú la llevas contigo –Contesto ella dándole un coscorrón en la cabeza a su compañera.

 

—P-perdón, lo había olvidado.

 

Karen portaba un bolso adherido a su pantalón situado sobre su cintura en la parte trasera. Este estaba cerrada por una cremallera, al abrirla tomo de su interior un cubo metálico de plata del tamaño de un cubo rubik, siendo este un Gear conocido como “recipiente de almacén” el cual es utilizado para almacenar numerosos objetos en su interior manipulando la lógica de la física.

 

La joven presiono un botón para hacer crecer al cubo y poder sacar del inventario una jeringa de metal que tenía impreso la imagen del rostro de un lobo sobre una cruz roja, para luego inyectárselo cuidadosamente en el brazo derecho de Saria.

 

En cuestión de pocos minutos su brazo perdido comenzaba a regenerarse a un ritmo veloz y en cuestión de poco tiempo volvería a tenerlo por completo.

 

—Esta medicina es increíble –Opino Karen.

 

—Sí, pero debemos minimizar lo posible su uso, no disponemos de muchas dosis y por supuesto, bajo ninguna circunstancia debemos perder uno o que caiga en manos ajenas –Aclaro Saria —Tanto tu como yo sabemos que este medicamento es un invento único de nuestro país Armenia.

 

—Si lo recuerdo, los ingredientes de su fabricación son un secreto nacional y si mal no recuerdo solo funciona en hombres lobos, si alguien ajeno se lo inyectara se moriría.

 

—A propósito, no he olvidado que fue tu culpa que causara que termináramos separados por esa trampa que pisaste descuidadamente, al menos dime y más vale ser honesta, ¿qué ocurrió mientras estabas por tu cuenta?, ¿lograste dar con nuestro lobo? –Le interrogo Saria.

 

—Bueno… yo… la verdad es que… -Dice su compañera con fuerte presión y nervios.

 

Karen ni se le ocurrió la sola idea de mentirle, con toda honestidad le relato a cada detalle de su encuentro con Peter, su lucha contra la cazadora y Paladín Sasha Sunlaire, así como también el cómo término perdiéndole el rastro al lobo macho. La reacción molesta de Karen no se hizo de tardar en su rostro y al instante llevo a cabo un “castigo” sobre su compañera.

 

La había desnudado por completo, puesto en cuatro patas y con un consolador de madera sostenido por su mano derecha la penetraba analmente sin la más mínima delicadeza. Karen con un rostro indecente y lujurioso gemía con intensidad.

 

— ¡Aaaah!… piedad por favor… sabes que aunque el anal se sienta bien… no me gusta porque después me deja adolorida… -Suplicaba por piedad para su culo.

 

—La próxima entonces trata de ser más diligentes con tus deberes, además en el fondo te gusta esta mierda, el diluvio en tu vagina te delata loba sucia y pervertida –Objeto Saria.

 

Continuara…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s