Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 35

CAPITULO 35

 

—Matarme borrara la última pizca de tu rastro como humano y aceptaras al lobo por completo tanto en lo biológico, en tu psique y lo espiritual, tu naturaleza homicida cuyo origen es humana, pasara entonces a ser de naturaleza licántropa en todo su esplendor, te convertirás en una bestia con una falsa piel de humanidad, ¿acabaras conmigo entonces?.

Fue la duda planteada por un Peter humano completamente desnudo, de rodillas y con las manos atadas sobre la espalda, situados en un tétrico bosque oscuro con un cielo rojo sobrenatural. Al frente de él, se hallaba de pie como su verdugo el Peter actual, con sus rasgos lupinos predominando la mayor parte de su cuerpo y en su mano sostenía su espada de plata con dientes de sierra.

 

—“¡MATALO!, acepta a la bestia, acepta al lobo, haciendo a un lado la morfología que nos diferencia en cierto modo, tu peculiar… naturaleza, no es tan diferente a la de los hombres lobos, mata a los últimos restos de tu humanidad y marca un nuevo principio para tu estirpe”.

 

Licten, el ente fantasmagórico con forma de lobo surge al lado de Peter actuando como una consciencia voraz de su licantropía. Susurrando como un demonio perverso el oído del joven de pelo blanco e intentando convencerle de desistir sus últimos tramos espirituales de su humanidad.

 

— ¿En serio te someterás a la voluntad de esa cosa?, somos asesinos, pero lo éramos por nuestra voluntad, no la de una bestia arrogante –Dicto la representación humana de Peter.

 

—“¡Mátalo!, ¿para qué seguir conservando esos débiles rasgos humanos?, ¿no eres más fuerte ahora como un licántropo?, ¡puedes serlo aún más cuando elimines esas debilidades!, ¡acaba con él, ama y acepta la salvaje existencia de tu nueva vida!, lo deseas más que nada en tu ser, sé que lo quieres porque disfrutas asesinar con los beneficios de tu nueva condición” –Fue el argumento de Licten.

 

Peter miro fijamente a su desnudo yo humano y luego soltó su espada, Licten estaba confuso y descontento, pero su reacción pronto cambia cuando inesperado el lobo peliblanco atraviesa el pecho de su “yo” con su mano izquierda con la brutal fuerza de su monstruosidad.

 

—Yo no seré mangoneado ni por ti ni por ese fantasma de mierda –Dijo el auténtico Peter al oído de su moribunda representación humana.

 

Retira su brazo dejando un notable agujero en su víctima y en su mano sosteniendo su corazón, al cual desgarra a mordidas con sus fauces lupinas. Acto seguido con sus garras destroza el rostro del ahora cadáver de su encarnación humana y los siguiente abren el tórax salpicando por doquier sangre y órganos lacerados, hasta dejarlo totalmente irreconocible.

 

—“¡Jajajaja!, bien hecho muchacho, bienvenido seas a nuestra familia de condenados, tu sangre ahora le pertenece a los licántropos y tus descendientes aullaran en las futuras masacres por venir”.

 

Un zarpazo del lobo peliblanco es dirigido al Licten solo para pasar a través de su incorpórea existencia, el ente retrocede mientras ríe con satisfacción arrogantemente.

 

— ¡Yo no le pertenezco a nadie!, mi sangre es mía, mi carne también y mis asesinatos son de mi pertenencia, ¡no te metas conmigo o te jodere a ti también! –Le amenazo él.

 

—“Calma chico, no tengo intención de CONTROLARTE, yo solo soy como una vocecita en tu cabeza dedicada únicamente a aconsejarte lo mejor para tu supervivencia, lo que dicten tus acciones ya son cosas tuyas” –Dejo en claro el ente —“Oh, pero cuando digo de que tu sangre pertenece ahora a los licántropos, no me refiero a que te tengo control sobre ti, no, lo que me refiero es que ahora tu alma está ligada a este mundo permanentemente y a la bestia que corre por la sangre entre tus venas. Sigue mi consejo chico, búscate una manada, aparéate con la mujer loba más fuerte que veas y engendra tu descendía, no tienes idea de lo que te aguarda, ¡jajajajaja!”.

 

Licten desaparece dejando a solas a Peter, quien mira el cadáver de su “yo” descuartizado y luego se da la vuelta haciendo una mueca de disgusto.

 

—“Engendra tu descendía” –Cita con repelús el dicho consejo del ente y escupe al suelo —No me digas que hacer con mi vida hijo de puta.

 

__________________________________________________________________

 

En el plano real, tras ser apuñalado por un esqueleto viviente Cryptian y casi al borde la muerte, las heridas de Peter habían sanado en su mayoría y él yacía de pie con su espada a la mano. Un aura roja rodeaba su cuerpo y a cada segundo su licantropía se intensificaba.

 

No era una transformación parcial a lobo, sino una completa, absoluta y total, cada cifra de su exterior se había cubierto de un pelaje blanco, un hocico animal canino deleitaba en su ahora rostro inhumano exhibiendo sus colmillos bestiales y ojos amarillentos.

 

Su ropa había sido destruida en el proceso de su transformación, reluciendo en su desnudez todo su aspecto animal, con fornidos músculos esculpidos en sus extremidades y torso. Sus genitales incluso perceptibles a la vista se vieron afectados en el cambio morfológico, el pelaje había cubierto los testículos y la piel del pene se había teñido de blanco, el glande por su parte permanecía con su aspecto y color natural igual a la anatomía humana con un ligero aumento de su tamaño.

 

—Imposible, la plata se había filtrado a su sangre, ¿cómo es que sigue vivo?, y esa aura roja… ¿es Novamancia? –Pregunta anonada Sarina.

 

— ¿Podría ser… que la plata no le afecta? –Conjuro Lyra.

 

— ¡Es ridículo!, se sabe de hombres lobos con resistencia a la plata, pero nadie en toda la historia ha surgido sobre uno que sea inmune a esta –Dice la loba del mechón del ojo izquierdo.

 

Pero incluso si ella negaba tal hecho, ante sus ojos era testigo de un hombre lobo totalmente vivo y de pie, luego de haber recibido una dosis mortal de plata liquida dentro de su cuerpo. ¿Cuál era la explicación de tal lógica?, ¿qué tenía ese joven de especial que la plata no le mato?. Pero ese hecho no era la única sorpresa, la Novamancia en su cuerpo era verídica, los Novamancer solo surgen durante el momento de su nacimiento o en sus primeros años de vida, pero jamás se ha registrado a alguien que lo adquiera en algún momento avanzado de su edad, séase adolescencia, adultez o vejez.

 

Mientras las mujeres lobas debatían con inquietud aquella anécdota, Peter convertido en un lobo total, arremete contra la horda de esqueletos no-muertos. Abanicando su espada se llevó consigo a todo lo que entran en el rango de su hoja, tanto Cryptian junto a sus armas con las que intentaron cubrirse de su cólera.

 

La Novamancia de Peter imbuía incluso su propia espada, su fortaleza llegaba hasta el punto de “asesinar” fácilmente a otras con el mero contacto. Varios Cryptian contraatacan a la vez, el pecho del lobo peliblanco es atravesado por lanzas y espadas, ninguna había dado en una zona vital del muchacho.

 

En su lugar los agresores causan que el metal de sus respetivas armas con el que habían penetrado la carne del licántropo, comenzara a derretirse. Su composición era respetivamente plata, retroceden tras lograr filtrarla en el interior del lobo y observan como este chorreaba de sus numerosas heridas.

 

Pero ni eso le había matado, nuevamente el licántropo ni se inmutaba ante la única debilidad de su raza. Lyra y Sarina estaban perplejas aún más, Peter recibió 5 veces más la dosis del letal veneno de plata y ni eso bastaba para hacerle sentir débil en lo más mínimo, esto corroboro un punto en específico, él era inmune a ella.

 

Por años ha habido hombres lobos con cierta resistencia a la plata, pero ninguno hasta el punto de soportarlo a nivel sanguíneo. Cuando esta se filtra en la sangre del lobo, las células comienzan a morir a un ritmo incontrolable, una necrosis incurable se expande por todo el organismo alcanzando los órganos vitales y culmina con la muerte de la bestia.

 

Pero Peter era un caso excepcional, su organismo se mantenía estable, el contacto con la plata no producía necrosis en su interior, era una existencia lupina anómala. Su aura de Novamancia se intensifico entonces, desatando fuerte vientos de energía a su alrededor.

 

Su hoja de tiñe completamente de rojo y abanica nuevamente su espada, el rojo desaparece de ella y adopta la forma de una extensa onda de Nova dirigida hacia todos los no-muertos. Tal era su poder que alcanzo a cada esqueleto en su trayecto, ninguno de ellos era capaz de defenderse ante tal fuerza destructiva.

 

—Lyra… ¿qué carajos es él?, carece de nuestra debilidad y con tal poderosa Novamancia que hasta el momento no había mostrado, ¿¡en verdad es un hombre lobo!? –Pregunto con ciertos nervios la loba del mechón.

 

—Peter es Peter, eso es lo que es –Contesto ella son simple y mero entendimiento.

 

Los no-muertos habían sido derrotados, al menos los subalternos, el gran esqueleto aún seguía en pie, con un intelecto limitado por instinto salto en el último instante evitando la onda de Nova. Aterrizando a tan solo unos pocos a espaldas del lobo peliblanco, revelando además que cada hueso que le conformaba se había vuelto ahora de plata.

 

— ¿Esa es su verdadera forma? –Pregunta Sarina desconcertada —Es como si estos Cryptian estuvieran hecho para matar hombres lobos.

 

El gran esqueleto plateado, un Cryptian de Categoría C, al encontrarse amenazado hace uso de una limitada manipulación de Nova para endurecer su cuerpo con una fuerte dureza de plata. El Cryptian no se hizo de esperar y ataca con su descomunal mazo al muchacho.

 

Peter quedándose donde estaba, tan solo bloquea con su espada el ataque del gigante no-muerto, el contacto del mazo con su hoja causa de manera inesperada la destrucción inmediata a la mitad del arma del Cryptian. Acto seguido el lobo peliblanco voltea y contraataca, su oponente hace uso de su gran escudo, pero el resultado no estuvo a su favor, la hoja del licántropo imbuido con su Novamancia destruye tanto la defensa del monstruo inclusive arrebatándole la mitad del brazo en el transcurso.

 

Este era la capacidad de su Novamancia despertado, todo lo que tocaba era “asesinado”, aquello era la manifestación de su habilidad. El monstruo estaba a su merced, pero el gigante no-muerto no caería sin luchar y eso precisamente es lo que ocurrió después. El lobo con rapidez salta burlando la reacción del Cryptian y apuñala su hemopetra situado en medio del torso.

 

El hemopetra en contacto con la punta de la espada de Peter se hace añicos al instante, la criatura entonces se colapsa quedando como un montón de escombros de huesos, la composición de plata que poseía desaparece volviendo a su estado original. 10 minutos exactos habían transcurrido, desde que Peter se lanzó contra la horda de esqueletos guerreros y hasta la derrota de su gigante líder, fue una victoria brutal para el lobo que hace solo unos momentos yacía al borde de la muerte.

 

El aura roja de Nova en su cuerpo y espada desaparecen, y su forma de bestia también lo hace, volviendo por completo a su aspecto humano. Un desnudo Peter meditaba en silencio junto a los restos de las criaturas que había vencido, mientras que Lyra y Sarina se le acercan.

 

— ¿Desde cuándo… cuando es que sabias que eras un Novamancer?, ¿y tú capacidad de no ser afectado por la plata…? –Le pregunta Sarina.

 

El lobo solo responde con mudez, dándole la espalda, hasta que finalmente abre la boca, pero sus palabras iban dirigidas a Lyra.

 

—Lo que dijiste hace un rato, ¿es verdad? –Le pregunto él.

 

— ¿Lo que dije? –Lyra recordó entonces su confesión reciente —Si… estoy embarazada de tu hijo, perdona por no habértelo dicho antes, yo… tenía miedo que te enojaras.

 

—Entonces ya tome mi decisión…

 

— ¿Decisión?, Peter, ¿a qué te…?

 

Sangre licántropa es salpicada a montón, un profundo corte en sentido oblicuo es perpetrado sobre el pecho de la chica loba y el atacante responsable era Peter. Con su espada de plata y sin previo aviso, hirió de gravedad a Lyra, sin mostrar la más mínima piedad o remordimiento en su acto.

 

Sarina al presenciarlo, reacciona inmediatamente enfurecida atacando con su ballesta Gear que había recogido tras los sucesos de los Cryptian no-muertos. Una flecha de Nova es disparada con blanco a la sien del agresor de su amiga, pero el joven de pelo blanco había previsto su disparo y fácilmente lo evade, acto seguido a gran velocidad arremete contra ella quien incapaz de reaccionar a tiempo, en unos segundos la espada decapita a la loba del mechón causando su fin.

 

— ¿Por qué… Peter? –La agonizante Lyra le pregunta perpleja entre lágrimas y confusión.

 

Con la severa herida en su pecho, la chica loba se encontraba tirada boca arriba en el suelo incapaz de levantarse, indefensa y al borde de la muerte. Mientras que poco a poco su atacante se acercaba dispuesto a segar su aliento de manera definitiva.

 

—No lo entiendo… ¿por qué Peter?, ¿¡porque haces esto!?.

 

Por la mente del lobo peliblanco transitaban recuerdos manifestándose a su alrededor, en relación a su macabro linaje, cientos de siluetas sangrientas asesinando a otras más grandes que ellos. Era la representación del progenitor asesinado por su descendencia a lo largo del tiempo, y no se hizo de tardar la visión de su yo del pasado quitándole la vida a su propio padre.

 

Al situarse a escasos centímetros de la moribunda Lyra, levanta por consiguiente su espada y apuñala con todas sus fuerzas el vientre de la chica loba. Mueve la hoja de su arma destrozándoselo y expulsando al exterior junto a un rio de su propia esencia vital, la mayor parte de su contenido visceral.

 

—Podríamos haber sido felices… en “el Reino”, ¿por qué?, ¿tú… me odias acaso o es a nuestro…? –Palabras inconclusas fueron las últimas en pronunciarse por la chica loba.

 

Su vida culmino entonces, Peter miraba el cuerpo de la fallecida Lyra con indiferencia, de pronto su vista se entorpece y se tambalea como si ebrio estuviera. Una fatiga repentina repercute en él y hace que caiga hacia atrás quedando momentáneamente inconsciente.

 

Al cabo de solo unos minutos, una entidad misteriosa vestida con una túnica y capucha negra se acerca al inconsciente lupino situándose a su lado. En su mano derecha sostenía un artilugio mecánico similar a una radio pero sin antena con el cual se comunicaba con alguien.

 

—El “VIP” se encuentra a salvo, no tuve que intervenir en ningún momento –Hablo el desconocida por el artilugio, denotando una voz femenina que revelaba su género —Los cambios que ha efectuado desde que se le fue transmitido la licantropía han sido… impresionante, no, esto va más allá de lo excepcional, hablamos del primer hombre lobo que ha adquirido inmunidad a la plata en toda la historia de Eliux.

 

Por el artilugio de comunicación una voz susurrante le responde a la enigmática persona.

 

—Entiendo, procederé de acuerdo a como lo desee, para dar comienzo a la fase 2.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s