Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 34

CAPITULO 34

 

La lanza de un Cryptian atraviesa el estómago de Peter, su filo punzante era de plata, la mortal debilidad de los hombres lobos. Su atacante un guerrero esqueleto no-muerto hundía poco a poco su arma contra el vulnerable lobo de pelo blanco incapaz de defenderse.

 

— ¿Hasta aquí he llegado…? –Se preguntó el lobo en sus pensamientos.

Su vista se tornaba borrosa cada vez que el arma penetraba más a su organismo, cuando el sueño eterno estaba a punto de sucumbir a su consciencia, una voz exclama su nombre.

 

— ¡PETER!…

 

El tono de aquella voz era femenino y exponía una profunda agitación, resonaba familiarmente para el herido lupino peliblanco.

 

— ¡PETER!…

 

La segunda replica consiguió que Peter abriera los ojos a la mitad y observara como la cabeza del no-muerto es atravesada por un proyectil de Nova procedente de una ballesta. Sarina había hecho acto de presencia eliminando al Cryptian y Lyra quien estaba a su lado, corre hacia el chico peliblanco.

 

— ¡Oh, por el amor de los dioses lunares!… –Se horroriza ella al ver sus heridas —Peter aguanta, te quitare esto enseguida.

 

Retira cuidadosamente la lanza hasta notar un desagradable descubrimiento, la punta de la lanza se había derretido y su material esparcido por la herida de Peter. Aquello era una lanza anormal hecha particularmente para matar a los de su raza.

 

— ¡No, no, no, no…! –Negaba Lyra la cruda verdad de lo que presenciaba.

 

Su desesperación la lleva a querer sumergir sus manos sobre la herida y retirar toda la plata ahora liquida, pero es detenida por Sarina.

 

— ¡Es suficiente Lyra!, ¡sabes que ya no podemos hacer nada, no te expongas a tocarlo o podrías correr el riesgo de envenenarte también! –Forcejeaba su compañera para hacer que tomara distancia del herido muchacho.

 

— ¡Pero Peter… Peter podría…! –Insistía ella entre lágrimas.

 

— ¡Míralo bien Lyra!, ¡es plata líquida y ya se ha filtrado a su cuerpo, es un caso perdido, no hay licántropo en el mundo que sobreviva a eso!, ¡en verdad lo siento pero debes aceptarlo!, Peter va a morir…

 

Lyra cae de rodillas con vista al suelo y sumida en inmensa tristeza, llorando por el destino que le aguardaba al joven peliblanco. Levanta su cabeza mirando con sus lagrimados ojos a Peter

 

—Peter… por favor no mueras, no mueras, hay algo que necesitas saber, algo que no te he contado aun, esa noche en que lo hicimos por primera vez bajo la luna llena…

 

Los recuerdos del moribundo muchacho hacen un breve resumen de ese día, su licantropía había alcanzado su etapa final y se topó con la chica loba por consiguiente. Lyra tomo la mano del joven lobo y lo llevo a su vientre.

 

—Vas a ser padre –Le revelo ella.

 

El joven a falta de fuerzas solo pudo reaccionar moviendo los ojos estupefactos.

 

—No me había dado cuenta de que mi ovulo estaba fértil ese día, hasta que fue tarde… yo… perdona por no habértelo dicho antes –Con sus orejas lupinas baja se disculpaba con el muchacho.

 

Los hombres lobos tras alcanzar la madurez sexual necesaria para engendrar descendía, tenían la cualidad biológica de hacer que sus células reproductoras (gameto y ovulo) sean fértil o estéril a voluntad. Con que uno de los dos mantenga estéril su aparato reproductor, el embarazo será imposible, es por ello que en la raza licántropa los embarazos no deseados o abortos son temas que no existen en su totalidad y promulgan su sexualidad de manera más excesivas que en otras especies.

 

—Cuando fuiste tragado por esa cosa en el manantial, descubrí que el cuerpo de Lyra emitía un aroma en particular que solo se produce bajo una cierta condición –Hablo Sarina —Es causada por una hormona liberada cuando dos células se unen… eso confirmaba su embarazo.

 

Cuando una mujer loba es impregnada, horas después su cuerpo liberara un sutil aroma solo perceptible por ella y otros lobos de agudos sentidos olfativo. Este aroma es un indicativo o señal de embarazo y su duración es aproximada de 5 días. El tiempo de gestación de un humano es de 9 meses, para los hombres lobos es 8 meses.

 

Peter recuerda haber mantenido esas relaciones sexuales con la chica loba esa noche de luna llena, y para en aquel entonces desconocía que los hombres lobos podían volver sus espermatozoides estériles a voluntad, conocimiento que una mujer loba llamada Tharja se lo hizo saber más tarde.

 

Llegando a esa conclusión, sabia entonces que Lyra no estaría mintiéndole, la inesperada noticia de una paternidad que nunca esperaba darse en su vida. La imagen de su padre muerto por su mano invadió su mente, y los ojos del muchacho peliblanco se cierran por completo.

 

— ¿Peter?… ¡Peter!… ¡PETER!… –Sacudió Lyra con agobio los hombres del lobo tratando en vano de despertarle.

 

— ¡Lyra atenta nos están rodeando! –Alerta Sarina.

 

Numerosos guerreros esqueletos surgen por los alrededores, algunos saliendo como plagas de las tumbas y otros de entre los densos follajes del bosque. Los Cryptian no-muertos estaban equipados sobre sus esqueléticos cuerpos con protecciones moderadas en su mayoría y otras pesadas en su minoría, pero todos tenían en común llevar un arma blanca hecha de plata, destacando espadas, lanzas y hachas.

 

— ¡Mierda la salida está cerrada!, hemos caído en la tetra de esta sala –Dijo una preocupada Sarina.

 

—No voy a morir, sobreviviré a esto, acabare con esos Cryptian y nos llevaremos a Peter de aquí para curar sus heridas –Comento la chica loba insistiendo en rescatar a su macho agonizado.

 

__________________________________________________________________

 

— ¿Dónde estoy?, porque si es el más allá, será una larga y aburrida eternidad.

 

Peter reaparece inmerso desnudo con su forma parcial de licántropo, yacía flotando en infinita oscuridad. Cuando a solo unos metros al frente de él, un recuerdo es plasmado a modo de una pantalla de cine, la memoria lo llevaba al día en que descubrió el sótano escondido de su hogar y a conocer sobre su condición única.

 

De manera más concreta, el fragmento mostraba a Peter leyendo los documentos de su madre sobre la investigación del “gen anómalo” de su padre. La página en particular detallaba sobre los ingredientes utilizados para la elaboración de la medicina que tanto él como su fallecido viejo recibían cuando vivían como una familia.

 

El recuerdo cambia a un “yo” joven de Peter recibiendo dicha medicina a través de una inyección, aplicado por Lana.

 

—Mama… ¿qué tiene esta medicina? –Pregunta de manera inocente el chico.

 

—Solo lo necesario para mantener a mi niño sano y salvo –Contesto la madre con elocuente cariño.

 

El fragmento de recuerdo regresa a la lista, remarcado uno en especial sobre un círculo; “Nitrato de Plata”. Cada una de las dosis, hacía uso de este compuesto combinado con otros para absorberse en el cuerpo del muchacho y empezó a recibirlo desde que era un recién nacido. Conforme crecía se aumentaba la cantidad administrada.

 

— ¿Por qué estoy viendo todo eso? –Se preguntó el desnudo licántropo muy confuso.

 

Pronto sintió algo chorrear en su estómago, al poner su mano allí, mira su palma y este yacía cubierto de sangre y plata liquida. La herida era la misma hecha por el esqueleto guerrero, no sentía dolor o malestar alguno, ni siquiera de la quemadura de uno de sus ojos.

 

—Me siento… bien… extraño… pero vivo…

 

__________________________________________________________________

 

Sarina a distancia sin perder un segundo disparaba de su ballesta Gear proyectiles de Nova, mientras era respaldada por Lyra. La ballestera hace uso de un virote especial que lanzado se clava sobre el pecho de uno de los no-muertos y explota eliminándole como afectando a otros cercanos con el mismo resultado.

 

— ¡Son demasiados, debemos tomar distancia! –Recomendó encarecidamente Sarina.

 

— ¡Pero si nos alejamos de aquí, Peter…!

 

—¡Lyra, él ya está muerto!.

 

Un rugido bestial resalta entre los numerosos no-muertos, provenía de un esqueleto guerrero gigante de 4 metros de alto. Portaba la armadura más reluciente y pesada, armado con un inmenso mazo de acero a una mano y un escudo en la otra, lideraba a las tropas como un capitán veterano.

 

Una lanza arrojada golpea y arrebata a los lejos la ballesta de Sarina, los no-muertos cargan contra las dos licántropa por orden de su gigante jefe. No había de donde escapar, los Cryptian tenían rodeado a las lobas y solo una de ellas estaba lo bastante capacitada para enfrenta a tal numeroso grupo, las posibilidades de supervivencia estaban en su contra.

 

Lyra mientras protegía a la desarmada Sarina desprovisto de su Gear, de pronto sintió a modo de premonición un intenso escalofrió recorrer su espalda. Una alarma natural, un instinto que le advertía una sola cosa.

 

— ¡Al suelo! –Exclama tomando a su compañera de la espalda.

 

Se arroja cuerpo a tierra junto a ella y observan como una ondulante hoja de energía rojiza pasar por encima de ellas y sigue su paso erradicando a los esqueletos guerreros que las tenían en aprietos. Lyra estremecida se preguntaba de donde procedía tal repentino poder, al voltearse lo descubrió al instante.

 

Peter yacía de pie, rodeado de un aura estática color rojo sangre, incluido su espada de plata. La herida de su estómago estaba casi curado, al igual que los demás ocasionados por la Paladín, la única que persistía era la quemadura que le había arrebatado un ojo.

 

— ¿Peter?… no lo entiendo, eso es… ¿Novamancia?… –Miro Lyra perpleja y confundida ante los siguientes sucesos.

 

El guerrero esqueleto gigante bramaba en cólera por las numerosas pérdidas de sus soldados no-muertos a mano del joven peliblanco. Miraba con sus huecos ojos a Peter, ansiando detener su aliento.

 

Continuara…

Anuncios

Un pensamiento en “Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s