Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 32

CAPITULO 32

 

Sasha Sunlaire, perteneciente al destacado linaje “Sunlaire”, una familia de generaciones de guerreras, soldados y cazadoras. Todos sus miembros como tal son mujeres, y todas poseen la capacidad de manipular el Nova.

 

Sasha a lo largo de sus 19 años, ha luchado con innumerables criaturas ya fueran Cryptian o no, encabezando también a los licántropos. Ha atestiguado brutales muertes perpetradas por esta raza, mujeres cazadoras como simples campesinas despedazadas sin compasión y hombres sometidos sexualmente contra su voluntad con sádica brutalidad para convertirse en comida al final.

Pero era su primera vez avistando a la contraparte masculina de dicha raza, un geniudo licántropo masculino. Pero no quitaba el hecho de su desprecio por las salvajes actitudes de esta, en especial por el gusto de torturar en ocasiones de forma sexual a sus víctimas y presas, ella desde el fondo odiaba este tipo de actos, antes preferiría la muerte que tal humillación en carne propia.

 

—Te conozco, te había visto con anterioridad, así que esto es lo que eres realmente –Afirmo ella con ojos desdeñosos.

 

Peter de manera inesperada se encontró cara a cara con “La Paladín”, quien le reconoció como aquel chico que ayudo con una cazadora problemática en el establecimiento de “La Osa Golosa”. Del mismo modo el chico de pelo blanco reconoce a la joven con su inusual apariencia de caballero.

 

—Había oído de un hombre lobo de cabello blanco que fue descubierto en una de las entradas de la ciudad de Brahim al querer salir, por la descripción tenía mis sospechas de que fueras tu –Comento Sasha.

 

—Pues acertaste, ese soy yo –Admite Peter con tranquilidad.

 

— ¿Por qué un hombre lobo cargaría como arma una espada de plata?, ¿no temes que uses tu propio veneno en tu contra? –Le pregunto.

 

—Je, inténtalo a ver si puedes –Le desafío el licántropo de cabello blanco.

 

Sus miradas se cruzaban, los dos sabían que el resultado de su encuentro desembocaría en una lucha a muerte, Peter no tenía duda o vacilaba en matarla si ponía en riesgo su integridad física como vida misma. Todo se reducía a “asesinar” o “ser asesinado”.

 

Con los dos bandos con sus armas desenvainadas, fue Peter quien tomo la iniciativa cargando con su gran espada de plata con sierras de motosierra contra la Paladín. Su rival blandía una espada ligera y un escudo de acero.

 

El joven peliblanco llevo el filo de su arma con rapidez casi felina hacia el cuello de su enemiga antes de que pudiera levantar el escudo para defenderse. Pero se lleva una sorpresa al ver que su ataque es detenido, no por el escudo de Sasha sino por una barrera de energía estática.

 

—Por tu reacción, deduzco que es la primera vez que luchas contra una Novamancer –Afirma la paladín.

 

Peter retrocede al ver que su iniciativa frustrada, tomando distancia de su rival, manteniendo la mente en frio y alerta. No era la primera vez que había visto algo así, anteriormente le había disparado a una cazadora que desvió la bala hacia otro lado con una protección sobrenatural semejante.

 

—Ten por seguridad que no tendrás la misma suerte que con otras cazadoras con la que te hayas encontrado –Le aseguro con mirada amenazan y sobre su cuerpo chispeando de Nova.

 

—Novamancer o lo que sea, si sangra se puede matar.

 

La Novamancia es un fenómeno caracterizado por la capacidad de un individuo de generar energía Nova en su propio cuerpo y manipularla. A estas personas se les conoce como Novamancer y su sola existencia es considerada una rareza.

 

La Novamancia es algo que solo se puede adquirirse de nacimiento y no es hereditario, pueden surgir en una generación dentro de una familia y en la otra no, se desconoce la naturaleza de su adquisición pero se teoriza que cuando los padres son Novamancer las posibilidades de engendrar un descendiente con Novamancia son mayores. Existen Novamancer tanto en humanos como en hombres lobos y en cualquier criatura de toda Eliux, inclusive se conoce de Cryptian capaces de generarla como manipularla.

 

Sasha fue la siguiente en atacar agitando su espada, el filo de su arma tenía la habilidad de generar una onda de viento a elevadas temperaturas capaz de ocasionar quemaduras serias de primer grado a distancia de 10 metros y de segundo grado a 3 metros.

 

Peter se agacho al predecir tal movimiento con su Instinto Asesino, el arma de la Paladín no era ordinaria, era un Gear, un artefacto creado que utiliza Nova y cuenta con capacidades especiales imbuida por le energía. El joven peliblanco contraataca repentinamente y lleva su espada a golpear con todas sus fuerzas hacia el escudo de la muchacha.

 

—¿¡…!?

 

Pero su ataque no solo es rechazado sino que inclusive es mandado pocos metros hacia atrás, el escudo de la Paladín también era un Gear. Al chocar la espada del joven Licántropo contra el escudo, toda la fuerza de impacto generada en esta se convierte en fuertes vibraciones de sonidos y redirigidas como una fuerza hacia él con la potencia necesaria para empujarle.

 

Peter entonces comprendió que tenía dos obstáculos defensivos con que lidiar en su oponente, primero estaba su propia barrera generado por su Nova y después el escudo Gear. Pensó entonces que tomándola por sorpresa, donde su consciencia no pudiera reaccionar a tiempo a su espada, le daría la victoria.

 

Sasha vuelve al ataque, arremetiendo de frente y moviendo su espada con hábil danza, Peter prediciendo la dirección tanto del filo de la cazadora y las ondas de viento de altas temperaturas, opta por la evasión a distancia y no bloquearlo con su propia arma.

 

—Nada mal licántropo, te mueves como si conocieras de ante mano mis movimientos, ¿todos los hombres lobos masculinos son así de prevenido y cauto? –Pregunta la Paladín.

 

—No, podría decirse que soy un caso especial –Contesto el peliblanco haciendo sonar su cuello.

 

—Hmmm… tendré que tomar este combate con más seriedad.

 

Tan pronto como hizo esa declaración, enfundo su espada en la espalda y genero Nova sobre su mano. Una forma de energía estática rodea su palma y dedos, acto seguido esta se junta encima de la misma palma creando una esfera llameante dorada.

 

Peter miro con curiosidad aquella esfera de fuego que flotaba sobre la palma de Sasha, sin duda era Nova pero moldeado de una forma diferente. La Paladín lanza aquella esfera hacia el joven peliblanco, a pesar de que había visto tal suceso venir gracias a su peculiar talento natural, la velocidad con la que fue lanzado aquel intento de proyectil de fuego sobrepaso la reacción del mismo lupino.

 

No le toco, solo paso unos centímetros cerca de su codo izquierdo y solo eso basto para incinerar parte de su manga y causarle una notable quemadura de primer grado sobre la piel, él mismo quedo atónico ante tal suceso.

 

—Nunca has visto manipulación de Nova de esta fase, ¿no es cierto? –Le pregunto la Paladín —La Novamancia tiene dos fases de manipulación, aquella con la que todos comienzan y ejercen mayormente, “La Fase Regular”.

 

Desde generar Nova del cuerpo, crear proyectiles de energía en forma de ráfagas o rayos, o barreras a manera de escudo para bloquear impactos. Todo aquello pertenecía a la Fase de manipulación “Regular”, todo Novamancer ejerce esta fase desde el principio al ser la forma más básica de manipulación.

 

Y un escalón más arriba se encontraba la segunda fase, más fuerte que su antecesor y no muchos eran capaces de utilizarla. De entre 1000 Novamancer, se podría estimar que 90 o 95 serían capaces ejercer la segunda fase.

 

—“Fase Despertar” –Cito La Paladín creando otra esfera dorada como la anterior sobre la palma de su mano —Mientras que la fase Regular consiste en la manipulación básica del Nova, la fase despertar moldea la misma energía y le da una “Forma”, creando una habilidad única del Novamancer.

 

La fase despertar era la capacidad del Novamancer de adquirir una habilidad especial, cada “despertar” genera un poder distinto en cada usuario. Pueden existir Novamancer con poderes similares, pero no pueden ser obtenidos por herencia al igual que la Novamancia, sin embargo, el linaje de Sunlaire es una excepción a esa regla.

 

La familia Sunlaire es reconocido por dos hechos asombrosos, primero porque todos los miembros de su sangre nacen siendo Novamancer, un hecho contradictorio a la propia naturaleza de esta. La segunda es que todos poseen la misma habilidad de fase despertar y hasta la fecha, es la única estirpe que ha logrado tales hechos y aún se desconoce las circunstancias que hacen posible aquello.

 

—Si fuera tú evitaría ser tocado por mi don, el despertar del linaje Sunlaire es apodado como “Palma Abrasador del Sol”, su calor puede llegar a alcanzar 1000 grados –Declaro la Paladín haciendo aún más grande la esfera dorada de su palma.

 

Esto logro alcanzar el tamaño equivalente del cuerpo de un hombre adulto promedio y seguía flotando en la palma de su usuaria. El joven lupino no tarda en inducir lo que se avecinaba sin la necesidad de su Instinto Asesino, la Paladín arrojo su abrasante proyectil desplazándose velozmente, pero para fortuna era más lenta a comparación de la anterior que era más pequeña.

 

Evadirlo a uno de los dos lados era exponerse escasos centímetros que bastarían para dejarle una considerable herida de quemadura. Entonces opto por la opción de saltar, con sus cualidades físicas alcanzo la altura necesaria para evitar el sofocante calor del poder de su oponente y aprovecho para descender con la punta de su espada con mira a la cabeza de la cazadora.

 

—Que predecible intento –Manifestó decepcionada la Paladín.

 

La espada de Peter nuevamente es detenido por una barrera de Nova de la Novamancer, no había podido siquiera hacerle un rasguño a tal defensa. Y para peor, la joven apuñala con su espada ligera el abdomen del chico peliblanco a nivel de uno de los riñones hasta el punto de atravesárselo.

 

Peter retrocede escurriendo sangre de su boca y tratando de cubrir la herida hemorrágica de su abdomen con una de sus manos. La Paladín sin darle respiro ataca con un rápido combo de espadazos a lo que el joven peliblanco se defiende blandiendo su arma con ambas manos.

 

Bloqueaba los ataques de su contrincante con la hoja de su espada mientras soportaba el fuerte dolor de su herida que seguía perdiendo sangre.  Y sin embargo, sus movimientos se hacían más lentos, aun con el Instinto Asesino, no podía evitar recibir más heridas de cortes alrededor de su cuerpo.

 

La Paladín se movía con sobrehumana velocidad sobrepasando las capacidades de reacción de Peter, atacaba con un frenesí que desbordada los límites físicos del ser humanos. Contra la furia de la Novamancer, el licántropo estaba en una inmensa desventaja.

 

Y lo peor fue cuando Sasha imbuyo la hoja de su espada con su don llameante dorado y al chocar fuertemente contra la hoja de Peter. La espada del lobo resistían sin problema las llamas de elevadas temperaturas, pero cuando una fracción de ese fuego rozo por el lado derecho de su rostro, le causo una grave quemadura de segundo grado que le priva uno de sus ojos.

 

La Paladín arrebata con su siguiente ataque la espada al hombre lobo peliblanco y acto seguido le propina un descomunal rodillazo en su estómago. Peter cae boca arriba rendido al suelo, entre las incontables heridas de corte tanto en sus extremidades como torso, más la puñalada en su abdomen con uno de sus riñones perforado y la reciente quemadura sobre uno de los lados de su rostro perdiendo la mitad de su capacidad visual, el lobo estaba en el límite de su aguante inhumano.

 

Sasha con ímpetu dominante pone un pie sobre el cuello de la bestia peliblanca herida, Peter incapaz de defenderse o con fuerza alguna para resistirse, tan solo podía observar como su oponente triunfante le humillaba. Pero lo que llamo de forma poderosa su atención era que la Paladín tenía en sus manos su espada de plata.

 

—Me desafiaste a intentar usar tu propia espada en tu contra, cumpliré entonces con ese cometido –Apunto con la espada al corazón del licántropo —No te daré el provecho de recitar unas últimas palabras, no la mereces bestia.

 

—Vete al carajo, ¿eso cuenta para ti?.

 

Sasha descendió entonces la espada hacia el pecho expuesto de Peter, él solo podía ver su inevitable final. La plata era la debilidad de los hombres lobos y ser apuñalado al corazón garantizaba una muerte total.

 

— ¡Oye cazadora!…

 

En un momento fugaz, una figura veloz hace acto de presencia y ataca con un puñetazo formidable a Sasha, la Paladín se defiende haciendo uso de la espada de Peter. El golpe la hace retroceder a considerable distancia y el arma que había tomado sale volando de sus manos cayendo a escasos metros de su dueño derrotado.

 

— ¿Otra bestia aquí? –Dijo la Novamancer con el ceño fruncido.

 

La atacante se revela como una mujer loba de tez algo oscura, cabello despeinado medio largo color marrón con los rasgos de sus orejas lupinas al descubierto, vistiendo una camisa gris sin mangas y pantalones cortos negros, en su brazo izquierdo llevaba un guantelete de acero con el que propino su ataque.

 

Ella era la denominada Karen, quien se había adentrado al calabozo de Moldevil junto a su compañera Saria.

 

— ¡Lo sabía!, mi nariz no me había decepcionado, me siento mal de haberme separado de Saria en el camino y seguro se enojara cuando nos volvamos a reencontrar –Enfoco sus amarillentos ojos de bestia sobre el herido chico peliblanco —Pero se alegrara de saber que he encontrado al lobo que buscábamos.

 

Continuara…

Anuncios