X-ray is more than I thought Capitulo 40 “¿Un defecto y el secuestro de mi novia?”

Después de que los dos regresaron el domingo a la noche, me dejé caer y me desesperé en la cama.

 

“También tenía ese defecto …”

 

Me acosté en la cama mientras colocaba mis manos detrás de mi cabeza, me quejaba del grave defecto que se revelaba.

Pensé que esta capacidad de captar espacio es bastante buena, pero había una trampa inesperada.

Ayer por la mañana, en otras palabras, el domingo por la mañana, Marina sugirió que vayamos de compras. Jugueteaba sola mientras quería comprar ropa bonita.

Yuka, que está tomando mi pene dentro de su coño de una manera que Marina no sabe, tampoco tiene motivos para negarse, así que los tres decidimos ir de compras.

 

O más bien, ella está de acuerdo mucho ya que se va al centro.

 

Con mi nueva habilidad, puedo agarrar el espacio y me entrego a mí mismo echando un vistazo a las mujeres de la ciudad, desnudas.

Aunque puedo ver el interior de un ser humano con mi visión de rayos X, el alcance del espacio es diferente. Aunque puedo comprender todo lo que está dentro del rango de mi capacidad, pero no puedo ver dentro del cuerpo humano. Y la capacidad solo puede alcanzar penetrar la ropa.

En otras palabras, puedo mirar a una mujer desnuda mientras camino al centro.

Es insoportable solo imaginarlo. Las mujeres se sienten aliviadas porque llevan ropa. Estoy pensando en que es un sueño mirar cuerpos desnudos.

Solo así, miré a la mujer desnuda mientras caminaba por la ciudad con la cara relajada.

Con mis ojos, es posible que las mujeres desnudas caminen con calma en la ciudad donde hay muchos hombres.

La calma es esencial. Me gustan las mujeres tímidas, pero también es insoportable ver mujeres que caminan desnudas y calladas por la ciudad.

 

La mujer que está de pie en la parada de autobús está desnuda

La mujer de compras está desnuda.

La mujer que come está desnuda.

La mujer que camina con su perro está desnuda.

La mujer que monta la bicicleta está desnuda.

El ama de casa que compró una berenjena y pepino de la verdura está desnuda.

La mujer embarazada que va al ginecólogo también está desnuda.

 

La ciudad es un paraíso con mis ojos.

 

Una mujer que vive en su vida diaria normal, puedo complacerme y hacerla desnuda.

Maravilloso. Es lo mejor. Obtuve la habilidad de gobernar el mundo.

Dicho esto, salí de la casa con un corazón emocionado.

 

Fue genial al principio. Caminando por la zona residencial, utilicé mi habilidad cada vez que se encuentra una hermosa onee-san o una linda chica, me complazco satisfecho con su cuerpo desnudo. La mujer recién casada que detiene a la mujer embarazada que está en su último mes de embarazo, disfruté viéndolas desnudos. La niña inocente que parece llevar una bolsa roja en el hombro. Luego hay dos agujeros de carne que están listos para usar cuando se despiertan. (JP:woooooooooooooooo lolis!!! :v )

Disfrutando de las mujeres desnudas, violé a Marina a la sombra y usé a Yuka como un onahole detrás de los ojos de Marina.

Estaba haciendo eso, así que tomó un tiempo hasta que llegamos a la estación. Pero no hay problema en particular ya que no tenemos un negocio al que apresurarnos.

 

El problema apareció cuando llegamos a la estación. El tráfico en la zona residencial es pequeño, y también es domingo por la mañana, así que aparecen muchas esposas jóvenes y esposas recién casadas. Es por eso que no noté el defecto de esta habilidad.

 

Hay mucha gente reuniéndose. Si está abarrotado, entonces la proporción de encontrar a la bella onee-san y las chicas lindas también aumenta naturalmente. Es por eso que usé mi habilidad voluntariamente. Sin embargo ー.

 

“Me siento mal solo de recordarlo …”

 

En el momento en que usé mi habilidad, muchos hombres desnudos saltaron a mi vista.

Así es, la capacidad de agarre espacial es indiscriminada. Penetra indiscriminadamente la ropa de todos los humanos dentro del rango de la habilidad. Además, la imagen fluye a la fuerza en mi cerebro y entendí todo en detalle sin dejar pasar nada.

En otras palabras, al mismo tiempo que veo los detalles del cuerpo de una mujer, también puedo entender el cuerpo desnudo de un bastardo de mierda y más detalles de los necesarios.

No hace falta decir que casi vomito. O más bien, en serio quería morir.

¿Cuánto daño causó a mi corazón?

 

Pensando en eso, es así desde el comienzo. La visión usual de rayos X penetra la ropa humana indiscriminadamente cuando la usé.

Yo, que preferiría morir antes que ver el cuerpo desnudo de un bastardo, intenté controlar la habilidad desesperadamente. Luego, logró penetrar espléndidamente la ropa de las mujeres solamente. Luego, cuando evolucionó a rayos X, la restricción continuó.

Pero, esa restricción no se ha adaptado a la capacidad de captar espacio.

Traté de limitar desesperadamente la capacidad en pánico pero no fue bueno. Toda la ropa humana dentro del rango de la habilidad se penetra todo lo que hago. Y esa imagen fluye a la fuerza en mi cerebro.

Podría aplicar la restricción si entreno, sin embargo ー.

 

“No puedo tener ninguna motivación …”

 

Si voy a hacer ese entrenamiento de nuevo, pasaré por el infierno.

Para aplicar restricciones sobre mi capacidad, la práctica que utilicé cuando era niño es poner restricciones sobre qué objetivos ver.

Es difícil restringir la capacidad de ver solo a las mujeres. Si no puedo ver lo que no quiero ver, no tiene sentido ver lo que quiero.

Es por eso que miré a los hombres y me convencí de eliminarlo de los objetivos, y seguí deseando.

 

Es fácil decir eso, pero fue un entrenamiento extremadamente espantoso.

 

Es un camino muy empinado y largo. Es realmente un camino espinoso. Pero como quiero ver solo el cuerpo desnudo de las mujeres, seguí viendo cuerpos de hombres desnudos incluso si quisiera morir. Esos días fueron tan difíciles que lloré y vomité sangre.

 

Es todo por cosas lascivas. Por lo tanto, hice mi mejor esfuerzo.

 

Tuve éxito y he agregado un límite en mi habilidad.

En otras palabras, para poner una restricción a mi capacidad actual, necesito tomar la iniciativa y mirar a los hombres, entrenar y rezar para eliminarlos del objetivo.

Yo era un niño antes. Preferiría morir antes que ver hombres desnudos, pero pude soportarlo de alguna manera. Pero es diferente ahora. Preferiría morir antes que ver a un hombre desnudo y también he probado a una mujer.

Puedo soportar un entrenamiento muy difícil para importar lo que sea para cosas lascivas pero ー.

 

“Es imposible mirar el cuerpo desnudo de un bastardo, nunca”

 

En lugar de decir que preferiría morir, creo que es desagradable morir.

 

“Bueno, no hay problema siempre que pueda usar la habilidad en una situación en la que solo haya mujeres”

 

Si es así, entonces no hay problema, pero las bellezas no irán para mi conveniencia.

Solo las bellezas saben si aparecerán.

Cuando caminas por la ciudad, es solo por casualidad que una hermosa onee-san o una chica sorprendentemente linda pasan frente a ti. Esa es una espléndida oportunidad de usar mi habilidad. Pero no puedo usar mi habilidad si hay un hombre cerca.

 

“Ah ー! Ah ー! Ah ー! ¡No me jodas, mierda! “

 

Los hombres deberían ser aniquilados de este mundo.

 

“U ー! Uuuu ー! ¡Es tan molesto! ¡Es insoportablemente mortificante! “

 

Cubriendo mi cara con ambas manos, rodé en la cama.

Incluso si salgo a la ciudad, raramente hay una chica que supere a Marina y Yuka. Así de alto es el nivel de las dos. Con dos bellezas a la mano, puedo hacer cosas obscenas cuando quiero, así que no hay necesidad de estar deprimido con esta habilidad solo por el defecto que encontré.

Pero eso es diferente, está mal, eso no es todo.

 

Puedo ver aún que no puedo. Eso es frustrante

 

Por ejemplo, si hay muchas bellezas que fueron a una fuente termal, querrás mirar todo lo que quieras. Si las chicas no se dan cuenta de que estás mirando furtivamente, entonces no será un crimen.

Cualquier hombre estaría feliz de mirarlo entonces.

Y, sin embargo, digamos que no puedes mirar porque hay una construcción. Además, ¿no sabes cuándo terminará la construcción?

Eso sería frustrante. Debería ser frustrante. Es tan frustrante que quieres llorar.

Eso es lo que siento ahora.

 

“U ー ah ー uwa ー au au a ー”

 

Salí de la ciudad muy animado, cuando encontré a una buena mujer con un anciano aceitoso de su lado, no quise pero lo usé aunque no tengo la intención de hacerlo.

Fue un infierno porque pude capturar todo el cuerpo desnudo del gordo viejo aceitoso. No importa cuán lindo o bello sea el cuerpo desnudo de la niña que vi, el impacto del cuerpo desnudo del anciano es demasiado fuerte como para que mi espíritu se dañe mucho.

 

Y mucho más en la ciudad. Era un círculo más abajo en la tienda departamental y el tren donde hay mucha gente.

Hay muchas chicas agarradas a la correa dentro del tren. Le echo un vistazo al cuerpo desnudo de la chica tranquila. Es realmente la mejor situación. Pero hay un viejo aceitoso en ambos lados de la chica.

Hay una niña sentada allí también. Si uso mi habilidad, puedo ver la apariencia desnuda de la chica sentada. Y, sin embargo, hay un anciano aceitoso sentado junto a ella.

 

¡Maldición! ¡Quiero ver! Lo estoy viendo y aún! ¡El viejo es un obstáculo! ¡Pero el viejo no hizo nada malo!

 

Lo que es más frustrante es que vi a una chica hermosa con un pecho grande y un cabello negro muy largo y hermoso, pero hay ancianos grasosos que la rodean.

 

La pechugona de pelo negro largo y belleza contra cinco viejos.

 

No, porque el alcance de esta capacidad de agarre espacial es amplio, no solo veo a los viejos en torno a la belleza, puedo abarcar a todos los humanos en el rango efectivo. Es por eso que ー

 

Es una belleza larga de pelo negro y varias chicas lindas contra seis ancianos grasosos.

 

Este impacto es mucho más fuerte, no hay necesidad de explicarlo.

Esa larga belleza de pelo negro con grandes tetas es increíblemente linda y hermosa. Su aspecto es igual a Asahina, pero es mucho más hermosa en el peor de los casos. Tuve la oportunidad de oro de adorar ese tipo de cuerpo desnudo de una hermosa niña.

Lo sé. Los viejos no tienen la culpa. Los ancianos grasosos con trajes gastados en el tren no tienen la culpa. Por el contrario, parecen tener una buena impresión en lugar de mí que mira hacia el futuro. Sin embargo.

 

“Maldita sea, esa chica es súper linda”

 

Puedo ver pero no puedo. ¿Qué tan doloroso es?

Al final, casi no uso mi habilidad dentro de la ciudad. No, es mejor decir que puedo usarlo pero no lo hice.

Después de que la mitad de la raza humana son hombres.

Cuando se trata de eso, hay otro problema.

El rango efectivo de la capacidad de agarre del espacio es amplio. Y ese rango no puede ser cambiado. Si puedo reducir el alcance, entonces puedo mover la habilidad de apuntar solo a mujeres donde no haya hombres rodeándola. Sin embargo, dado que no puedo cambiar el alcance efectivo, puedo captar a todos los humanos de forma automática.

La mitad de la raza humana son hombres. Hay muchas mujeres en un lugar lleno de gente, pero también hay muchos hombres.

Si solo puedo reducir el rango efectivo al menos.

En otras palabras, no puedo utilizar la capacidad de captar espacio en un lugar donde hay mucha gente.

Es difícil de usar en casa. Al menos puedo en el vestuario de las chicas o en el baño de señoras donde no hay hombres.

Aunque puedo ver a través, no puedo ser invisible así que no puedo colarme en tales lugares.

Puedo utilizar mi habilidad completamente en una escuela para niñas, pero lamentablemente, los hombres no pueden ingresar a ella.

 

“Aah ー! MaldiciónMaldiciónMaldiciónMaldiciónMaldiciónMaldición! Uga! “

 

Es muy frustrante que rodé y giré en la cama mientras gritaba.

Si se trata de esto, los rayos X fueron mejores. La frustración aumentó porque es una habilidad poco entusiasta para echar un vistazo a una mujer desnuda.

 

Estaba deprimido todo el tiempo después de regresar de las compras. Marina y Yuka me vieron así y tuvieron miedo porque pensaban que había un problema.

No te preocupes porque no es tu culpa, dije, pero parecen haber estado en pánico porque se lo dije.

Las dos están preocupadas.

 

“Lo siento. No hicieron nada malo. Yo soy el culpable. Haha “

 

Diciendo eso, las dos palidecieron e intentaron llevarme al hospital por la fuerza.

Incluso sé que me deprimí, pero es más peligroso de lo que pensaba cuando veía los ojos de las dos personas.

No pude recuperarme al final del fin de semana y los dos regresaron preocupados por mí.

 

“No cambia que estoy deprimido y tengo que superarlo también”

 

El uso de mi habilidad es bastante restringido pero aún así se puede usar. Como todavía puedo ver mujeres desnudas, siempre y cuando coincida con la condición. Pero ー.

 

“La condición es molesta”

 

El rendimiento de comprender todo lo que está dentro del rango de mi capacidad es demasiado alto. Y está fallando.

No quiero el rendimiento. Estoy bien si solo puedo ver a través de la ropa de las mujeres.

Me siento deprimido cuando puedo ver a través del cuerpo humano, pero esta vez es mucho más difícil.

¿Por qué mi capacidad evoluciona en un mal sentido siempre?

Voy a comenzar mi entrenamiento con Asahina mañana y no me siento motivado en absoluto.

 

El lunes por la mañana, llegó Yuka.

 

“Huh, ¿dónde está Marina?”

“Huh, ¿dónde está Marina-chan?”

 

Nos miramos y preguntamos al mismo tiempo.

Yuka no podía venir a mi encuentro recientemente pero parece que ella vino aquí para oponerse a Marina. Sin embargo ー.

 

“No la vi hasta que llegué a la casa de Mota-kun así que seguramente pensé que ella estaba dentro de tu casa …”

 

Yuka habla confundida.

Ciertamente, ella ya debería estar aquí esta vez. Y, sin embargo, ni siquiera conoció a Yuka, que está de cara a mi casa en el camino, ¿no va a ir hoy?

 

“¿Está tomando a Yuka-chan en consideración?”

 

Al preguntarle, la expresión de Yuka se congeló.

 

“Marina-chan no es tan ingenua. Mota-kun debería saber eso mejor, ¿verdad? “

 

Yuka contestó mientras me miraba.

Bueno sí. Marina se lava con afecto fácilmente pero es una mujer muy apasionada. Además, está decidida a luchar contra Yuka. No hay forma de que ella corriera.

 

“Es extraño, definitivamente es extraño. Mota-kun se deprimió, ¿verdad? Marina-chan está tan preocupada que está a punto de llorar. Es por eso que debería ir aquí antes de lo habitual. No hay forma de que ella no venga. Incluso si Marina-chan tiene fiebre, definitivamente vendrá “

 

Estoy de acuerdo con las palabras de Yuka.

Es extraño sin importar lo que pienses. No es natural Me sentí deprimida al conocer el defecto de mi habilidad y Marina se puso nerviosa por la preocupación. Y sin embargo, para que ella no venga …

Si alguna vez sucede algo por lo que no puede venir, seguramente informará de antemano. Pero ella no lo hizo.

¿Está ella en una situación donde no puede hacer un contacto? ¿O podría ser que ella se encontró con un accidente en el camino?

 

“Intentaré llamarla”

 

Yuka dijo que mientras sacaba su teléfono, lo operó y luego lo presionó contra su oreja.

Eh? ¿Conoces la dirección de Marina?

Intercambiaron direcciones, ¿no son ustedes dos archienemigas?

 

“No está bien, no se conectará”

 

Yuka, que tenía el teléfono en las orejas por un momento, murmura con una expresión rígida.

 

“No estoy siendo vanidosa, pero Marina-chan me está respetando así que debería estar contestando el teléfono de inmediato. Pero ella no. ¿No notó la llamada o … “

 

Yuka murmura con una expresión sin espacio y me miró mientras se separaba el teléfono de la oreja.

 

“Esto es realmente extraño. Es frustrante, pero los sentimientos de Marina son reales, así que es definitivamente extraño que hoy no venga a buscar a Mota-kun. Estoy seguro de que pasó algo “

 

Yuka me mira mientras habla, * dokun * el corazón salpicado.

¿No estás pensando demasiado? Como es esa idiota, ella tal vez se quedó dormida.

 

“¿Sabes dónde está la casa de Marina-chan?”

“Ah, no, yo no”

“Entonces vamos a la escuela. Debería haber un directorio en la escuela así que vamos a examinar eso e ir a la casa de Marina-chan “

 

Yuka dijo mientras tomaba mi mano y tiraba de ella.

Oye, no hay necesidad de tirar eso ー

 

No, Marina debería contactarme al menos si algo sucedió. Es como dice Yuka, su seriedad no es poco entusiasta.

 

“Sí, lo tengo”

 

Asintiendo con la cabeza, comencé a correr con Yuka.

Ella es tonta y apresurada a diferencia de Yuka. Si alguna vez fue utilizada, incluso si es una trampa ー.

Entonces sería el mismo patrón que Yuka quien intentó salvar a Asahina.

Maldita sea, me siento incómodo.

 

Al llegar a la escuela, traté de sacar el contenido de la caja de zapatos. Entonces noté algo dentro.

Hay un sobre de color rosa occidental. Parece una carta de amor. Es la primera vez que recibí una carta de amor en mi vida, pero ahora no es el momento para eso.

Lo tomé y lo coloqué en mi bolsillo, luego me sentí incómodo.

¿No es demasiado oportuno? Marina no vino a mi casa, entonces hay una carta de amor en mi caja de zapatos.

¿Es esto realmente una carta de amor?

 

“¡Mota-kun!”

 

Yuka, que se cambió los zapatos, corrió hacia mí mientras levantaba la voz.

Si por casualidad, la carta de amor no es una carta de amor.

 

“Yuka-chan, ve a la oficina de la facultad y confirma la dirección de Marina. Tengo algunos asuntos menores, así que iré contigo después de que lo termine “

 

Diciendo eso mientras me enfrento a Yuka, Yuka se detuvo y sus ojos temblaron, luego apretó su expresión de inmediato.

 

“¡Lo tengo! ¡Déjamelo a mí!”

 

Yuka luego respondió con un movimiento de cabeza y luego giró el talón.

Tengo algunos asuntos menores, así que adelante, eso es demasiado cliché.

Yuka podría haberlo visto.

 

“Ahora bien”

 

Confirmando que Yuka está fuera, saqué el sobre occidental de mi bolsillo. Corté el sobre y saqué la carta.

El contenido es ー.

 

“El mal presentimiento fue correcto”

 

Tal como se esperaba, se escribe una amenaza común si quiero recuperar a Marina.

¿Me estás amenazando? Lo has hecho.

¿Quien hizo esto? Shinozaki? No, debería apuntar a Yuka o Asahina si son ellos los que hicieron esto. Después de todo, me moví para salvar esos dos. Y sin embargo, es fácil contactar a Marina, quien es su antigua amiga, pero su valor como rehén es bajo.

 

¿Entonces quién?

 

No se entiende mucha información de esta carta, no importa cuánto pienso.

Bueno, enviaron la invitación cortésmente. Es claramente evidente que su objetivo soy yo. Y como secuestraron a Marina para atraerme, Marina debe estar a salvo por ahora.

Entonces, ¿la forma más rápida es encontrar al criminal?

 

“No hay forma de que pueda hacerle saber a Yuka”

 

Si Yuka sabe que Marina fue secuestrada, seguramente se morirá de ganas.

Yuka tiene rencor contra Marina pero reconoce que Marina es un muro que debe superar. También para Yuka, Marina es una existencia que puede expresar sus verdaderos pensamientos. Ella podría ser su mejor amiga más que Asahina en cierto sentido.

Sin embargo, Yuka es una carga. Debería moverme solo

 

“Reunámonos en el parque juvenil a las 5PM”

 

Si el oponente observa su tendencia actual y no es tonto, no llegará al punto de encuentro.

Soy tramposo e injusto después de todo. Incluso si voy al lugar de la reunión, necesito prepararme. Si lo ven, enviarán a un subordinado al lugar de la reunión e inspeccionarán mis propiedades; definitivamente me restringirán.

Deberían sobresalir en información, inteligente y, tiene un gran número.

Bueno, es mejor asumir el peor de los casos. También ー.

 

“Este podría ser un oponente un poco peligroso …”

 

No hay nada como “No llamar a la policía” en la carta. Es como si dijera que puedo llamar a la policía si quiero.

¿Se olvidó de escribirlo? O podría ser que son optimistas de que no informaré a la policía. Si es así, entonces son solo idiotas, pero si no son ambos ー.

Las oraciones son directas, no hay desperdicio de palabras y es fácil de entender. Solo especifica la amenaza y el tiempo y el lugar de espera.

Si noto a la policía, ¿qué harían? ¿Estarían preocupados? Ellos escribirán si lo hacen.

¿Es meramente ser audaz? O ー.

Además, este eligió Marina, no Asahina ni Yuka. Si sabe que Marina es la mujer más profundamente relacionada conmigo, es mejor pensar que tiene información bastante comprendida.

Con eso en mente, las oraciones en la amenaza no tienen desperdicio.

Con el material que me amenaza, es poco probable que quiera mostrarlo.

¿Por qué? Mi habilidad no se revela y causaría dudas al oponente. Si está confundido y en estado de pánico, es fácil no poder juzgar fríamente porque está agitado.

¿Por qué piensas eso? Es porque es probable que haga eso.

Esto se debe a que no tendrán problemas si lo notifico a la policía, por lo que eliminaron esa frase. Porque el que secuestró tiene algo en la mano. Si es así, están dispuestos a tirar todo.

Pensando en eso, mientras ella no hiciera nada innecesario, Marina debería estar a salvo.

Después de todo, tienen algo preparado para tirar todo a la basura. Tienen que valorar alimentar a los peces.

Si alguna vez secuestro a alguien por alguna razón, si envío una amenaza con el objetivo de atraparla, creo que se debe considerar la brevedad de la oración.

Ya veo, lo entiendo, lo entiendo.

 

Este tipo es como yo.

 

Sin embargo, estoy solo. Es posible que él sea un ellos. Esa parte es claramente mala. Sin embargo ー.

 

“Sigue, lo tomaré”

 

Puede ser un oponente bastante peligroso, pero parece interesante.

Además, no importa cuánto sepa el enemigo sobre nosotros, no hay manera de que él sepa sobre mi habilidad especial.

Es problemático ser restringido, pero si puedo aprovecharlo ー.

Me siento irritado cuando encuentro un gran defecto con mi nueva habilidad.

No es adecuado para propósitos lascivos, pero se ha demostrado que es útil en combate.

 

“Justo a tiempo, quería un saco de arena”

 

El oponente no tiene compasión ni piedad en absoluto. Lo doy la bienvenida. Te golpearé y te aplastaré por completo. Hasta que nunca puedas ponerte de pie.

Teniendo tales pensamientos, sonreí y comencé a caminar para unirme a Yuka.

Yuka solo debe apegarse a contactar a Marina. Incluso si le cuento las circunstancias, Yuka no puede responderme.

Ahora, todavía tenemos tiempo hasta las 5 p.m., permítanme planificar cuidadosamente.

Arrojaré todo mi enojo por el dolor de ver a los ancianos aceitosos desnudos en todos los detalles.

 

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s