X-ray is more than I thought Capitulo 35 “Una noche dramatica”

El sol se ha caído por completo en el parque. Es un parque que está un poco cerca de nuestra casa.

 

Los árboles hacen una cubierta del entorno del parque, por lo que se corta la luz de la zona residencial. Por lo tanto, aquellos que se pueden llamar una fuente de luz son algo de luz fuera del parque y la luz de la lámpara fluorescente que tiene la suerte de estar en la entrada del baño público en la esquina del parque. Por último, la luz de la luna.

Es así de oscuro en otras palabras. Además, dado que las luces que se pegan en la entrada de la entrada pública parpadean, tiene una atmósfera bastante misteriosa.

Me paro en el césped del parque y Yuka está parada delante y Marina detrás de mí. Aunque el lugar está un poco alejado de las luces exteriores, aún se puede ver gracias a la luz de la luna. Pero es imposible ver las cosas en detalle con la vista normal. Así de oscuro es.

 

Así es, es imposible ver si es lo normal. Si es normal

 

Yuka está de pie frente a mí y Marina está detrás de mí. Puedo ver eso bien. No, no es solo en ese nivel. Puedo verlas bien como si estuvieran en el brillo del sol.

Como era de esperar, es la opción correcta para hacer el experimento al atardecer. Puedo entender la diferencia obvia cuando uso mi habilidad y cuando no.

Como resultado, probé que mi habilidad no está controlada por la luz como en el pasado. Además, sé que no está controlado con luz, pero quiero confirmarlo primero.

Creo que esa es la parte más peligrosa de la habilidad. Mi habilidad no tiene ningún poder ofensivo. En resumen, sería muy difícil recuperarse del fracaso. Eso también era cierto desde antes y un error de creencia sería fatal. Es por eso que no importa cuán obvio sea, necesito confirmarlo correctamente.

 

Dicho esto, la relación de las dos y yo como el centro es interesante.

 

Aunque Yuka que está frente a mí parece tener el poder, es un poco diferente.

Yuka no tomó la primera posición. Es Marina. Marina tomó la posición de atrás.

Marina tiene la intención de transferir a Yuka a mi frente. En el caso de Yuka, Marina lo está dando vuelta. Yuka parece disgustada por eso.

 

Yuka es una perdedora, así que Marina se la está dando. Es obvio que no es fascinante.

 

La consideración innecesaria de Marina y su inútil esfuerzo sacuden el corazón de Yuka.

Si el entorno es brillante, Yuka me sonreiría ocultando su verdadero propósito. Pero el entorno es oscuro, así que Yuka piensa que no puedo ver su expresión, por lo que muestra su verdadera cara.

Y Marina no se da cuenta del corazón tembloroso de Yuka.

Esto es insoportablemente divertido.

 

Las dos tienen otro punto interesante.

 

Lo que han elegido.

Las dos agarran un palo de golf en su mano derecha justo como yo les dije.

Yuka eligi una plancha con un mango relativamente corto que es excelente en utilidad. Yuka es baja y delgada, así que no puede balancear nada demasiado grande. Ella lo sabe, así que no se está presionando y eligió el hierro simple.

Una elección típica para Yuka.

Marina en el otro lado es muy interesante.

Abusada por Yuka, Marina es una perdedora derrotada por una simple discusión. Sorprendentemente, Marina eligió un conductor.

El palo de golf tiene un patrón de flores, el mango es muy largo y, además, es el conductor violento más humano. Es exactamente una metáfora de un pene. Eso refleja la parte inferior del corazón de Marina.

A pesar de que es más alta y tiene una figura mejor que Yuka, Marina, que es una mujer, eligió algo que se balancee mejor, parece que el conductor es un poco pesado. Aún así, ella eligió tranquilamente al conductor, eligió libremente sin exceder el límite del sentido común.

El hierro de Yuka es simple. Ella considera la practicidad, pero también parece que comprende su propio límite.

Distancia más que precisión. Practicidad del poder. Es exactamente como Yuka.

Es realmente interesante.

 

“Marina”

 

Yo, que me siento insoportablemente fascinado, muero por diversión, así que llamé a Marina para que comenzara.

 

“S-Sí.”

 

Marina, que está parada detrás de mí, levantó una voz débil, entonces Yuka tembló.

Sonreí y me acerqué a Marina, que estaba un poco más atrás.

Marina comenzó a retirarse cuando me acerqué, pero su reacción se retrasó porque estaba oscuro. La atrapé antes de que ella retroceda como resultado.

Moví mi mano para abrazar la cintura de Marina y le lanzó a Yuka una mirada llorosa. Luego muestra una ligera resistencia para escapar de mí. Yuka está mirando con dureza a esa Marina.

La apariencia de mí abrazando a la aterrorizada Marina y la apariencia de Yuka que está mirando a la espalda de Marina es bien vista.

Yuka está parada en mi punto ciego así que probablemente piense que no estoy viendo su expresión. Es por eso que su verdadera cara está apareciendo. Esa es una cara que Yuka nunca me mostrará.

Pero no hay un punto ciego en mi alcance espacial en todas las direcciones. Esto se puede usar para cosas obscenas más de lo que esperaba.

 

“N”

 

Una pequeña voz dulce hizo eco. Le robé los labios a Marina y ella reaccionó.

Marina, que cerró los ojos mientras se ruborizaba, yo, que le arrebaté un beso, le empujé el pecho con la mano izquierda.

 

“N … nn ♥”

 

Marina muestra algo de resistencia pero cuando perforo mi lengua dentro de su boca y la enredo con la de ella, Marina perdió la fuerza en todo su cuerpo y se cayó. Mi chaqueta se agarra mientras empujo su pecho con mi mano izquierda y presiono fuertemente el labio.

Revolviéndose dentro de mi lengua, la lengua de Marina se entrelaza con la mía. Entonces mi saliva es una sacada. Con el sonido de la garganta jadeante, Marina bebió mi saliva como si fuera deliciosa.

Ella es la perdedora en este momento, pero ya está ardiendo con solo una pequeña chispa.

La culpa de Marina es que su emoción se muestra demasiado pero esa falla explota incluso si cae al fondo y es posible hacer que se ponga al máximo al instante.

Levantó la cara cuando separamos nuestros labios y Marina trata de estirarse para que el labio no se despegue, luego menea el labio con fuerza dentro de mi boca y los hace guita. Luego produce un sonido obsceno y húmedo.

Ella se resistió al principio, pero Marina voluntariamente me exige. Yuka está agarrando su palo de golf mientras mira a Marina. Yuka nunca mostrará ese tipo de cara frente a mí, pero ella comenzará a mostrar su verdadera intención en la expresión y los gestos cuando no puedo ver.

Ciertamente, Yuka no se da cuenta. Esos sentimientos se arremolinan en la mente de Yuka en este momento. Y sus sentimientos brotan interminablemente. Esos son “Ira” y “Celos”.

Yuka se está dedicando a mí. Ella está reprimiendo todas sus emociones e intenta ser la mujer más conveniente para mí. Esa mujer tendría un corazón “celoso”. Es por eso que Yuka finge sus propios sentimientos y no nota su propio comportamiento.

No, estoy seguro de que no es tan ingenuo. Yuka podría estar sugiriendo a sí misma que no se dé cuenta de que está fingiendo.

Y, sin embargo, sus sentimientos comienzan a filtrarse. Su yo real comienza a salir.

Continúa, Yuka-chan. Esa expresión es la mejor. Me estoy excitando insoportablemente.

Sonriendo como tengo esos pensamientos, levanté la cara. Luego separé mi labio de los de Marina.

 

“M-Más … ♥”

 

Un hilo obsceno se estira desde la lengüeta desenfundada y Marina mira hacia arriba con ojos encantados mientras respira bruscamente. Pero recuperó el sentido cuando la oyó murmurar y su expresión se puso rígida.

 

“N-No, no podemos ♥ Nee-san está mirando ♥”

 

A pesar de que ella acaba de decir que quiere más, Marina comienza a rechazarme.

A pesar de que dices que no, ¿quién es el que toma la iniciativa? Hay un límite para jugar inocente.

Pero ー.

Es por eso que me gusta Marina. Esta extraña actitud de Marina alimenta y conduce mi corazón sádico.

Por otro lado, Yuka debe haber escuchado la voz de Marina. Agarrando el palo de golf hasta el límite, ella aprieta los dientes mientras mira a Marina.

Deseándola voluntariamente, Yuka la usa como pretexto para echarle la culpa a Marina de rechazarme. Ella se siente ofendida por el habla y el comportamiento de Marina.

Mierda, esto es divertido.

Tengo la intención de tener un entrenamiento de combate ligero en aras de mi capacidad de agarre, pero jugué un poco antes de eso.

 

“Está bien. Ella no puede ver porque está oscuro”

 

Lo dije a propósito con una voz que Yuka podía oír y metí mi mano derecha dentro del uniforme de Marina y agarré su pecho violentamente. Luego le di un masaje en el pecho y le pellizqué los pezones. Además, inserto mi mano izquierda dentro de su falda y jugué con su clítoris con mis dedos.

 

“N ♥ Ah ♥ Nn ♥ N-no podemos ♥ No podemos, Suzuhara-san ♥ Por favor detente”

 

Marina se tapa la boca con la mano derecha y se agarra con mi uniforme hasta el límite, está levantando un dulce susurro mientras tiembla.

Por favor para. Ella dice eso, pero saca su pecho para que lo toquen más, estira las piernas para que su coño se moje más.

Las acciones y el discurso de Marina son contradictorios.

Su mente dice que no, pero su cuerpo dice que sí.  No lo ve, pero es diferente. La mente y el cuerpo de Marina me buscan. Y sin embargo, ella está demostrando que no lo quiere en consideración a Yuka.

 

“Ku”

 

Escuché un gemido.

Yuka está mirando a Marina con un vaso sanguíneo saliendo a la superficie en su sien.

Es normal estar enojada. Ella está siendo apreciada por mí y, sin embargo, está fingiendo que le importa a Yuka y se niega, está haciendo el ridículo con Yuka.

Si piensas en el carácter de Yuka, Marina debería tomar la iniciativa y abrazarme. Responde a mi solicitud Incluso si no es ella, ella quiere satisfacer mis deseos. Ese es el deseo de Yuka.

Pero marina está tomando la acción opuesta. Está considerando a Yuka, pero esa acción solo entra en conflicto con la ira de Yuka.

Ella es muy divertida.

 

“Marina. Eres tan linda”

 

Le masajeo los senos con la mano insertada en su uniforme, juego con sus pezones con mi dedo y luego juego con su clítoris con la mano izquierda que invadió su falda, luego susurré dulcemente en los oídos de Marina.

 

“Ah ♥ aah ♥ naah ♥ E-Eso es ♥ No soy ♥ Nee-san es mucho más linda ー Nnnn ♥”

 

Ella tiene la intención de reprimir su voz, pero Yuka claramente lo escuchó y Marina se convulsionó mientras jadeaba. Sin embargo, ella está tratando de halagar a Yuka desesperadamente.

Aunque la estoy llamando linda, aunque acepta mi caricia, intenta halagar a Yuka como agradecimiento.

Para Yuka que se muere por complacerme, esa acción de Marina no es más que un desafío a mi voluntad.

La pupila de Yuka se abrió mientras miraba a Marina, una superficie de vaso sanguíneo en su sien. Entonces Yuka se rió.

Su sonrisa está distorsionada.

Oh, ¿ella lo perdió?

Asombroso. Marina es absurdamente buena para estimular las fibras del corazón de Yuka. La persona en sí misma no lo nota.

 

“Eres una idiota. Eres súper linda. Tengamos sexo”

“P-Pero ♥”

“Te dije que está bien. Está oscuro, así no nos descubrirán

“S-Sin embargo ♥”

“Quiero hacer un lío con tu coño usando mi polla. ¿No está bien?”

“E-Eso es ♥ N-Nee-san está mirando, estoy preocupada ♥”

“Aunque te estoy suplicando tanto, ¿no me vas a dejar? ¿Aunque eres mi novia? Hey, vamos a molestar a Maria-chan”

 

Marina está fingiendo que no le gusta, pero tembló con la palabra clave “Novia”. Luego ella me miró mientras respiraba con dificultad.

Sus ojos ya se están derritiendo.

 

“E-Entonces … Solo por un momento, entonces ♥”

 

Marina susurra con la voz como si hubieran sido rociados con azúcar, ella acaricia mi pene con amor en la parte superior de mis pantalones.

“Solo por un momento”, qué actitud tan arrogante. Estaban tan deprimido hace un momento, eres realmente alguien atrapada en el momento fácilmente.

 

“S-Si no quieres …”

 

Un susurro de risa se escucha desde la parte posterior.

 

“¡Si no lo quieres, detente !? ¡Mota-kun está diciendo que eres linda! ¡¿A pesar de que está diciendo que quiere tener sexo contigo porque eres linda?! ¿¡Qué hay con eso!? ¡¿Qué demonios pasa contigo?! ¿Quién crees que eres?”

 

Una voz enojada hace eco en el parque oscuro.

Asombroso. Marina, ¿sabes lo increíble que eres? No pensemos cuando no estoy aquí, Yuka realmente se enojó a pesar de que estoy aquí.

Marina no lo entiende del todo, pero eso es increíble.

Después de todo, Yuka nunca perdió los estribos, sin importar cuánto la violaran esos delincuentes. Además, Yuka me está poniendo como su prioridad. Iba a jugar a ser el hoyo de carne perfecto que espero enfrente de mí. Esta Yuka se enojó en mi presencia.

Marina palideció al instante y tembló mientras se encogía.

Si vas a asustarte de su ira, entonces no deberías haberte visto atrapado en ella.

Pero es por eso que no dejo de jugar con Marina.

 

“Ah?”

 

Queriendo saltar de tanta diversión, me giré y fingí una cara y luego miré a Yuka.

Yuka tembló cuando vio mi mirada.

Yuka se ha olvidado de perder el control y recuperó el sentido cuando la fulminé con la mirada.

 

“Yo lo sien ー”

“¿Eh? ¿Qué? No puedo? ¿Aunque me estoy divirtiendo? ¿Necesito el permiso de Yuka para follar a Marina? Ooh, entonces Yuka es tan importante. No lo sabía”

“E-Eso no es”

 

Yuka intenta disculparse, pero corté sus palabras y se puso pálida de nerviosismo. Entonces ー.

 

“Lo siento. Estaba demasiado exaltada. Por favor perdóname. Haré cualquier cosa por el bien de Mota-kun. Es verdad. Y aun así te estorbé, lo siento. No te estorbaré más así que por favor disfruta de Yuuki-senpai”

 

Yuka puso el palo de golf en su mano en el suelo y se arrodilló en el lugar con prisa, está haciendo una espléndida dogeza.

Asombroso. Qué excelente dogeza. Es un ejemplo de todas las dogeza. No importa cuánto hagas una dogeza, ¿puedes incluso adquirir una dogeza tan excelente como esta?

Marina hacia una dogeza frente a mí también, pero el nivel es demasiado diferente.

 

“Q-Que asombrosa dogeza …”

 

Marina murmura mientras ve a Yuka dogeza. Yuka tembló mientras se arrodillaba en reacción.

Marina-chan. Estás diciendo lo increíble que es la dogeza de la otra persona, estás completamente despreciando la tuya. Realmente admiro lo que estás haciendo ahora, pero no creo que tengas derecho a decir eso.

Puedo decir que ella lo dijo sin dudarlo.

La arrodillada Yuka tiene una expresión enojada flotando. Está arrodillada así que no puedo ver su expresión si es bajo circunstancias normales.

Esta habilidad es realmente útil.

 

“Marina. ¿Por qué sigues parado?”

“¿Eh?”

 

Al escuchar mis palabras, Marina recobró el sentido y levantó una voz tonta mientras me miraba.

 

“¿No sabes por qué Yuka-chan está arrodillada?”

“¿Eh? Uhm, eso es … “

 

Marina se puso nerviosa por mi pregunta y miró a Yuka con ojos llorosos. Entonces, ella me miró.

 

“E-Eso es porque Suzuhara-san debería estar cuidando a nee-san, pero yo soy la querida …”

 

Cuando Yuka oyó el tembloroso susurro de Marina, apretó los dientes y apretó las manos hasta el límite.

Marina no tiene ni idea de por qué Yuka está arrodillada. Yuka se avivó por eso.

Yuka se enojó no porque esté apreciando a Marina. Aunque la estoy apreciando, ella está fingiendo que no le gusta porque está cuidando a Yuka, está tratando de transferirle el papel a Yuka. Además, está ocultando su verdadera intención y está excusando mi petición, no puede evitar echarme la culpa a mí y se dio por vencida.

Esa es la razón por la cual Yuka se enojó. Y Marina no lo entiende en absoluto. Además, es mucho más perverso cuando no significa nada malo.

Marina es un genio para despertar a Yuka.

 

“Así es Marina. Es el papel original de Yuka ser apreciada por mí. Pero eres tan linda que quiero comerte “

 

Perdiendo desesperadamente mi impulso de reír, le di una respuesta a Marina.

Marina se sonrojó, me lanzó una mirada tímida.

 

“¿Lo entiendes Marina? Es tu culpa por ser tan linda. Es por eso, ¿de acuerdo? Discúlpate con Yuka-chan “

“L-Linda? T-Eso es … ♥ “

 

Ella lo niega, pero Marina está perdiendo el placer y luego se arrodilló apresuradamente en el lugar. Luego hace dogeza frente a Yuka de quien aprendió.

 

“N-Nee-san. Suzuhara-san está simpatizando por esta yo inútil. Nee-san es muy excelente. Nee-san es mucho más adecuada. Y, sin embargo, Suzuhara-san, me esta cuidando, es solo un espectáculo de misericordia “

 

Arrodillándose frente a Yuka, intenta levantar a Yuka mientras se niega a sí misma. Esas palabras hicieron que la respiración de Yuka fuera anormalmente áspera.

Yuka quien está arrodillada en el suelo abrió sus pupilas. Entonces, ella rió frívolamente. Es una sonrisa torcida que no te imaginarás de la Yuka habitual.

Si no estuviera aquí, siento que está tan enojada que puede matar a Marina en serio.

Marina. Eres realmente increíble.

Mientras admiraba a Marina mientras agitaba a Yuka, me agaché detrás de Marina arrodillada y le rodé la falda. Sus bragas están expuestas como resultado y tiene una gran mancha hecha de la gran cantidad de néctar de amor.

Bueno, lo sé aunque no ruede su falda.

Rodando su falda, viendo las bragas de Marina empapadas en néctar de amor, tembló de vergüenza.

 

“Oye, esta es una increíble cantidad de néctar de amor. ¿Te estás disculpando en serio? Te estás disculpando aunque estés emitiendo tanto néctar de amor lujurioso, no habrá ningún poder persuasivo ni sinceridad “

“E-Eso es!”

 

Marina tembló por mis palabras ー.

 

“S-Suzuhara-san está jugando con eso!”

 

¡De todas las cosas! Marina me echó la culpa a mí.

Sé que ella es ese tipo de persona, así que me estoy divirtiendo jugando con ella. Pero es la peor y la más baja excusa que rompería la ira de Yuka.

Ella me está culpando. Eso es algo imperdonable más que nada para Yuka.

 

“Aja, jajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja …”

 

Una risa tranquila suena.

Yuka está riendo inexpresivamente mientras se arrodilla en el suelo.

Lo has hecho. Yuka está tratando de aguantar su ira de alguna manera porque estoy aquí pero finalmente se ha roto.

 

“Eh, ehehe. Gracias por la risa “

 

Alzando la cara, Marina se rió tímidamente.

Eso no es cierto. Marina-chan, eso no es todo. Yuka-chan está riendo curiosamente.

 

“¡Ahahaha! ahahahahahahaah! Ahahahahahaahhaahahhahahahaha! “

 

Su risa loca resuena a la luz de la luna.

Ella agarró el palo de golf en el suelo y Yuka se levantó lentamente. Su pupila dilatada y su sonrisa distorsionada está desbordando de locura.

Yuka siguió resistiendo a pesar de que ha sido severamente follada por los delincuentes y miró con ojos miserables como un agujero de carne. No, Yuka no podía hacer nada más que soportarlo. Ella sobrevivió soportando y perdurando.

Su corazón se cerró como resultado. Su oído cerró con fuerza para exceder el cero absoluto. Marina naturalmente revolvió y destruyó esa puerta y la oscuridad que ella ha acumulado hasta ahora se abre en un instante.

 

“Bonito”

 

La sonrisa de Yuka bajo la luz de la luna está llena de locura. Al ver esos ojos, los escalofríos en mi espina dorsal corren.

La puerta de su corazón se rompe, la oscuridad de Yuka se apagó rápidamente y ella, obviamente, espera la destrucción.

Odio. Ella odia todo. Odia a quienes la profanaron. Odia al mundo que no la salvó. Esos pensamientos se transmiten desesperadamente.

Yuka bajo la luz de la luna es exactamente la encarnación del odio.

Eso es normal. Eso es humano. Está bien.

Sonriendo, agarré la nuca de Marina y la levanté a la fuerza.

 

“Auu”

 

Marina goteó un gemido ya que la empujé hacia atrás por la fuerza. Luego, el palo de golf perforó el suelo del que Marina estaba arrodillada.

Un solo golpe sin piedad. Si le golpea la cabeza, la marina se habría lastimado mucho.

No, ella podría estar muerta si no tiene suerte.

Yuka, que está agarrando el palo de golf con ambas manos, lo encendió y sacó el palo de golf que perforó el suelo.

 

“Te mataré …”

 

Luego mira a Marin con las pupilas vacías mientras murmura mientras sonríe.

Marina ve a Yuka llena de locura pero no puede tragarse la situación.

Me gusta esto. Esta es la mejor situación. Esto está lejos de mis planes, pero permítanme hacer uso de esta situación.

Utilicé mi habilidad y puse mi concentración al límite.

No puedo obtener suficiente. Me estoy poniendo la piel de gallina. Ella no es fuerte. Pero ese no es el problema. Yuka realmente quiere matar a Marina.

¿Esta sed de sangre? El oponente es una mujer esbelta pero la sangre en mi cuerpo hierve y me pone la piel de gallina. Todo está dando la alarma sobre cuán peligrosa es Yuka en este momento.

Ella es mucho más peligrosa que los delincuentes.

Me afecta la locura de Yuka y soy muy sensible gracias a eso.

Arriba abajo a la izquierda, los 360 grados de mi entorno. Todos los espacios dentro del rango de la habilidad se forman en mi cerebro

 

“¡Hyaa !?”

 

Marina lanzó un pequeño grito. Su cuerpo se derrumbó. Eso es porque pateé ligeramente la parte trasera de la rodilla de Marina.

El club de golf pasó por encima de la cabeza de Marina después de un momento de retraso. Un espantoso sonido de ráfaga mostró su poder.

El club de golf fue golpeado en la cabeza de Marina con todo su esfuerzo. Si llegaba tarde para patear la parte trasera de la rodilla de Marina, incluso por un momento, golpearía su cabeza directamente.

Mierda. Asombroso. Puedo entender. Puedo entender los movimientos de Yuka perfectamente. Puedo verlo aunque no estoy mirando el interior de su cuerpo.

Puedo captar todo el espacio. Esta habilidad es realmente extraordinaria.

Yuka y Marina están dentro del rango de mi habilidad. Puedo reconocer incluso el pelo de los dos. Eso no es todo. Puedo comprender completamente qué tan áspera es la hierba que crece en el suelo. No, incluso el suelo.

 

“Hyau !?”

 

Marina, que está arrodillada, gritó y cayó de bruces al suelo. Eso es porque lamí ligeramente la espalda de Marina. El club de golf rozó a Marina por casualidad por eso. Ciertamente golpearía si ella todavía está de pie sobre sus rodillas.

Puedo ver. Puedo ver qué tipo de movimiento tomaría Yuka.

Puedo agarrar incluso el cabello solo. Es normal para la parte exterior del cuerpo, pero incluso puedo captar la forma de la ropa que usa, incluso la fibra.

Antes de penetrar el interior de su cuerpo para predecir el movimiento. Pero ahora puedo comprender cada pequeña operación fuera del cuerpo como si pudiera ver el futuro. No es como si estuviera leyendo el futuro. Debido a que puedo captar incluso el movimiento más pequeño, puedo ver por mí mismo.

Al compararlo con agua, el espacio que puedo captar es como el espacio lleno de agua. Puedo ver el agua Y todo el movimiento existente se transmite. Normalmente no se ve pero puedo verlo.

Además, solo puedo usar mis rayos X en los que salen a la luz antes, pero ahora no hay más puntos ciegos. Predecir el ataque de Yuka, y la posición y la pose del cuerpo de Marina se captan perfectamente.

Agarrar el espacio es todo esto.

Con una sorpresa complacida, Yuka levantó su palo de golf y se movió de inmediato.

El lugar predicho del club de golf es donde cayó Marina. El rango es grande porque ella se cayó. Además, no hay tiempo para subir porque Marina está inactiva.

Mientras Marina intenta levantarse, el palo de golf se balanceó y golpeó directamente la cabeza de Marina.

Sabiéndolo de antemano, desistí de mover Marina y salté delante de Yuka. Luego agarré las manos levantadas de Yuka con una de mis manos.

Asombroso. Esto es increíble. Solo miro la cara de Yuka, pero fácilmente la cogí de las manos. Como capto perfectamente la distancia y la posición de las manos de Yuka, solo necesito estirar la mano.

Predecir el futuro es posible cuando agarro el espacio y además sé la distancia sin mirarla. Además, esto tiene una ventaja increíble por no tener punto ciego. Es abrumador

 

“Yo-yo …”

 

Yuka, cuyas manos están agarradas por mí, murmuró cuando recuperó el sentido.

Parece que Marina es la única atrapada en su mira.

 

“Qué he hecho…?”

 

Agarrando el palo de golf con ambas manos. El campo estaba vacío por el club de golf. Entonces Marina está acostada en el suelo. Ella debe haber entendido la situación al ver eso. Yuka palideció y comenzó a temblar.

 

“Maté, maté a Yuuki-senpai ー”

“Sí es cierto”

 

Le respondí a Yuka que temblaba de miedo.

 

“Yuka-chan, las personas que tenían oscuridad en sus corazones pensarían seriamente en matar a una persona. Tú en realidad lo sabes. Pero te estás mintiendo a ti misma. No odias a Marina. No importa quién sea. Está bien, no importa quién sea, siempre que la oscuridad de tu corazón sea arrojada “

 

El cuerpo de Yuka tiembla mientras hablo con ella.

Las lágrimas fluyen en la mejilla de Yuka bajo la luz de la luna.

 

“Sé que fue difícil. Pero Yuka-chan lo soportó ¿verdad? Lo soportaste tú misma y mataste a Marina por el estallido de tu ira. ¿No será peor que esos tipos que jugaron con Yuka-chan?

 

La cantidad de lágrimas corriendo por la mejilla de Yuka aumentó.

 

“Entonces no tienes que soportarlo más. Si te convertiste en la peor escoria como yo, no hay necesidad de soportarlo más. ¿Por qué no haces lo que quieres como yo? Tranquilízate más “

 

Diciendo eso, le gané al corazón a Yuka y luego lo alivié.

La capacidad de agarre fue más de lo esperado y pude evadir el ataque de Yuka. Eso es genial, pero más es peligroso. Sería malo si mataran a Marina. O más bien, el asesinato no es una broma.

El poder de las manos de Yuka se perdió y el palo de golf cayó al suelo.

La llorosa Yuka me miró y se rió como de costumbre. La intención asesina desapareció de esa sonrisa.

 

“¿Puedo llorar?”

 

Yuka pregunta a pesar de que ya está llorando.

 

“No necesitas permiso para llorar”

 

Respondiendo eso, Yuka sonrió. Luego, la suave sonrisa distorsionada.

Y ー.

 

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

 

El grito que perfora las orejas hizo eco en el cielo nocturno donde flota la luna.

La oscuridad del fondo de su corazón se apagó y Yuka trató de matar a Marina como resultado. Esa es la evidencia de que su mente está mucho más contaminada que su cuerpo. Lo señalé

Por lo tanto, solo queda una cosa para Yuka. Lanzó su vergüenza y honor y solo lloró.

Yuka es la única chica débil y solitaria y pensé que Yuka era tan pequeña. Estoy siendo excitado por tal Yuka.

La figura demasiado indefensa de una mujer que llevaba una armadura y le mostró su corazón por primera vez.

Yuka ya no necesita esconder nada.

¿Ella se rompería? ¿O renacería como Marina?

Marina lo hizo, pero Yuka está parada en la encrucijada en este momento.

Todavía tiene un uso cuando está rota. Puedo usarla como una muñeca de carne para lidiar con mi deseo. Pero si ella renace ー.

¿Qué tipo de cambio mostraría ella? Estoy muy emocionado.

 

JP: Eso es todo por hoy… :”v me duele la cabeza

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s