X-ray is more than I thought Capitulo 33 “Trampa sexual”

Yuka es débil. Ella no es solo débil. Ella era superficial y estúpida.

 

Ella sintió gratitud de Asahina que la salvó de ser intimidada e intentó pagar esa deuda.

Ella solo fue ayudada por el estado de ánimo. Asahina dijo eso, pero egoístamente sintió una deuda de gratitud e intentó pagar esa deuda egoístamente.

Como resultado, los delincuentes la convirtieron en un juguete y traiciono a Asahina que la ayudó anteriormente.

Ella tiene el espíritu de una niña acosada y una mujer superficial y estúpida.

 

Devuelve el mal para bien. Es el acto más bajo posible que se te ocurra. Además, es genial que me haya tenido a mí, pero si alguna vez la rescatan y vuelve a sus cabales, se verá acorralada por la realidad de que ella devolvió el mal por el bien y será arrinconada. Y ese hecho no desaparece. No importa la cantidad de expiación que haga, el hecho de que devolvió el mal por el bien nunca desaparecerá mientras viva.

Y sin embargo, Yuka fue salvada nuevamente por Asahina.

Cuando recuperó los sentidos y fue rescatada desde el fondo, Asahina se refleja en sus ojos.

¿Terminaría con un simple agradecimiento? No lo será. Ella se retorcerá de agonía por culpa de la conciencia culpable, ya que no podrá soportarlo y ese dolor la seguirá hasta que ella muera.

 

Hay tres caminos para elegir.

Morir.

Apártate de la realidad.

O, expiación.

 

Es fácil elegir el primero y el segundo. Yuka es una chica intimidada, así que debería haber elegido una de esas. Pero terminó con el tercero. Yuka eligió el camino de la expiación.

Asahina es la causa. Elegir a Asahina fue demasiado estúpido.

 

Ella no ayudó a Yuka, pero también caerá en el mismo lugar que Yuka, una decisión tonta.

 

Todos lo dirían. Pero Asahina intentó seriamente llevarlo a cabo. Yuka no tuvo más remedio que detener a Asahina. Y ahora que Asahina se detuvo, ya no puede escapar de Asahina.

Yuka no eligió el camino de la expiación. Muerte para escape, Asahina forzó la tercera opción de esos dos y la obligó a elegirlo sin dar la oportunidad para elegir.

Es un poder inesperado. No tiene demasiado tacto como opción. Ella es tan delicada pero es como un gorila.

 

Golpeó una pared de hierro mientras caminaba por la carretera.

El oponente es el hierro. Entonces no puedes hacer nada más que desviarte. ¿Volverías al camino desagradable o buscarías una herramienta que pueda destruir el hierro? Si es imposible, entonces no tienes más remedio que quedarte y perder.

Pero Asahina va a romper la pared de hierro con las manos desnudas.

No hay forma de que lo haga. No hay forma de que una mano pueda romper una pared de hierro. Es de sentido común que todos conocen.

Pero Asahina lo rompió. Levantó el puño mientras gritaba en voz alta y luego golpeó la pared de hierro con ese puño.

No hay forma de que se rompa. Por el contrario, su puño sería aplastado. Se rompe a través de su piel y sus huesos se aplastaron, rocía sangre y sintió un dolor agudo.

Normalmente, te rindes. Pero Asahina seguía golpeando la pared de hierro con su puño aplastado.

No importa cuán tonta sea Asahina, al menos debería saber que golpear la pared con los puños no la romperá. Pero ella continuó golpeándolo.

El propósito de Asahina no es romper la pared de hierro. Creo que ella quiere enseñarle a Yuka que hay idiotas en este mundo.

Un poder torpe. Pero no todos pueden hacerlo. Es un truco que solo puede ser realizado por un tonto genuino y serio.

 

Ella la ayudó porque tenía ganas. Asahina dijo eso. Y conocía a Yuka a quien ayudó porque sentía que sacrificaba su cuerpo para protegerla.

Para Asahina, la traición fue trivial.

Es un pequeño insecto ahogado en el río. Podría ignorarlo como de costumbre, pero sintió ganas de salvar un insecto ese día. Y ella olvidó la existencia del insecto. Pero el insecto no se olvidó del favor.

Incluso si ella sabe que va a ser apuntada por un millón de tropas. Y ella sabe que el millón de tropas desafiaría al insecto.

A pesar de que sabe que va a ser derrotada, aún comenzó un ataque suicida contra el millón de soldados que son un solo insecto para pagar su deuda.

El insecto fue derrotado y su mente y cuerpo han sido profanados por completo.

Incluso si el insecto la traiciona, ¿deberías guardar rencor?

¿Podrías guardarle rencor al insecto que salvas porque creías que estaba en una situación absolutamente desesperada sin una posibilidad ganadora y aún así ella se armó de valor y se suicidó?

¿Sentirías rencor cuando conozcas al pequeño insecto que nadie ayuda, el insecto que siempre mira con despreocupación a los columpios, tiene dientes pequeños y se lanzó a un ataque suicida contra el millón de soldados?

La respuesta es ー

 

“No hay forma de que puedas”

“¿Eh?”

 

Murmurando mientras cierro los ojos y me siento en el sofá, Marina, que se inclina hacia delante lamiéndome el pene mientras mira hacia arriba, inclina la cabeza.

Asahina y Yuka son dos caras de la misma moneda. Es luz y sombra

Asahina, que aplasta su poder en todas partes, y Yuka, que utiliza la visión superior y el poder de observación con conocimiento para acumular sus técnicas. Tienen la química más alta si lo piensas bien.

Yuka creció de manera interesante, pero presenciar el esfuerzo abrumador de Yuka me hizo estremecer.

Yuka no es el peligro. Es Yuka quien tiene el apoyo de Asahina.

Yuka debe haberlo notado también. En que monstruo se había convertido. ¿Asahina lo notó? ¿Qué monstruo es la chica riéndose a su lado?

¿Debo dejarlo así? ¿Debo dejar que permanezcan juntas? ¿Debería dejarlas y no involucrarme?

 

Siento esa inquietud.

 

Si no violo a Asahina, quizás el contacto de Asahina y Yuka nunca sucederá.

Violé a Asahina y ella cayó al fondo. Asahina quedó sola por eso y fue marcada por los delincuentes. Y Yuka fue elegida como la enviada de Asahina que ha caído al fondo. Y luego los ojos de Asahina se abrieron sobre la situación real de Yuka. Y un terrible monstruo nació del despertar de Asahina.

Yuka todavía es un pequeño insecto. Pero ella está manteniendo un poder increíble. Sus ojos pueden capturar 360 grados del entorno y obtener información. Y tiene la capacidad de comprender constantemente la gran cantidad de información que obtiene de sus ojos. Puedes decir que tiene el mismo sistema de apoyo que mi habilidad. Ella es débil como individuo pero ha aceptado la asistencia de un gorila con una fuerza física maravillosa.

Siento que esas dos juntas son peligrosas.

Dicho eso, si tiro a Asahina lejos, lanzaré a Yuka al mismo tiempo.

Bueno, podría estar pensando demasiado y el entrenamiento de Asahina comenzaría la próxima semana. ¿Deberíamos ver cómo van las cosas mientras la entrenamos?

Si la juzgo como peligrosa, la aplastaré de inmediato. Antes de que se salga de control.

 

“Uhm …”

 

Recuperé el sentido cuando escuché una voz y bajé la mirada. Marina me mira mientras inclina la cabeza.

 

“Solo estoy hablando solo. Solo cállate y lame mi pene “

“S-Sí ~ ♡”

 

Ruborizándose por mis palabras, Marina se inclinó hacia adelante otra vez, luego acarició la vara con su mano y lamió el glande con su lengua.

Hmm, se siente bien. La sensación de la lengua viscosa que se arrastra a través de mi glande se siente bien. Pero no puedo eyacular. Es demasiado lento que es insoportable.

Está bien ahora mismo. Yuka vendrá más tarde así que no puedo hacer esfuerzos inútiles.

 

“Rerorero ♥ Chuchuchuhcu ♥ Muchu ♥ chupochupo ♥ rerorerorero”

 

Lamiendo mi glande, besado por los labios húmedos y suaves, ella solo pone el glande en su boca mientras mama, luego Marina lame la uretra con su lengua.

Solo está lamiendo, pero el acto se está volviendo gradualmente obsceno. Además, es peligroso ya que está acariciando mi polo con su mano.

 

“Haa ♥ haa ♥ haa ♥”

 

Marina me mira mientras saca la lengua y lame mi glande deliciosamente.

El polo es acariciado. * Lamer * y la uretra es estimulada. Y sus ojos me miran cuando ella mira hacia arriba.

Marina, que me mira con avidez mientras respira con dificultad, tiene su mano izquierda dentro de la falda y tiene un sonido lascivo y húmedo.

Está demasiado excitada por lamer la polla y comenzó a masturbarse ya que no puede soportarlo.

Además, debido a que los botones de su uniforme alrededor de su pecho están abrochados, se puede ver su profundo valle. No, ella lo está mostrando.

Dejando que el pecho me llame a ver su escote, ella tiene el motivo oculto de invitarme. Pero es muy claro.

 

“Ese tipo de ojos no son buenos”

 

Marina se sintió desanimada cuando se lo dije y bajó la cabeza y, sin embargo, me estaba besando el glande. Luego se chupa la uretra mientras lame el glande mientras juega con su propio coño.

Yuka me estaría complaciendo mejor. Mucho más natural, mucho más encantadora y mucho más habilidosa.

Y en comparación, la felación de Marina es mala. Pero siento la desesperación y me excito en un sentido diferente.

Por analogía, ella es una mujer que no es buena para cocinar, pero aún agarra la bola de arroz distorsionada con amor y se está riendo con pensamientos puros.

El conocimiento y la experiencia, y un esfuerzo que no permite el compromiso, conforman un plato que obviamente sería delicioso. Pero la bola de arroz, los pepinillos y la sopa de miso son un lujo superior.

 

Así es, Marina está usando algo más que técnica.

 

Yuka la abruma con la técnica, pero estoy realmente excitado por Marina. Esto es quizás a lo que Yuka debería prestarle atención. Y Yuka lo robó. La respuesta es esa revista.

Las mujeres impresas en la revista son definitivamente mujeres que pueden llamarse bellas, pero hay mujeres que no están muy incluidas allí.

¿Algo más que la belleza? Cuando se le pregunta a un centenar de personas, 80 de ellos responderían que la mujer no es linda, pero 10 de ellos responderían que sí. Yo pertenezco a esas 10 personas.

 

Las mujeres lindas son lindas. Pero las mujeres que generalmente no se llaman lindas tienen un encanto extraño en ellas.

 

Asahina es la mujer entre las mujeres que conozco cuya apariencia es mi tipo. Ella tiene un par de labios y una actitud arrogante y sus ojos de gato producen incluso una actitud aún más arrogante. O más bien, ella es realmente arrogante. Es solo su apariencia lo que está bien. Sus entrañas son una mierda, pero su apariencia es la mejor. Quieres bromear con ella exactamente por su arrogancia.

La siguiente es Kisaragi. Ella es una belleza que rivaliza con Asahina cuando se trata de apariencia. Ella incluso se convirtió en el santuario portátil1 como la sustituta de Asahina. En cuanto a la habilidad, hay una posibilidad de que ella pueda exceder a Asahina en ser hermosa.

Y la próximo sería Yuka. Yuka tiene poca altura y ojos y cabello negros, pero su carácter es humilde y un poco simple. Ella es toda una belleza, pero le falta belleza como Asahina y Kisaragi. Por otro lado, ella está usando una atmósfera pura e inocente.

Luego está Marina, pero ella es demasiado buena para ser una belleza. Además, su altura y estilo es bueno, y sus tetas son grandes. Sin embargo, el nivel de Asahina, Kisaragi y Yuka es demasiado alto como para ser inferior a los otras tres.

Así es, ella seguramente es inferior. Sin embargo, creo que Marina es mucho más linda que Asahina, Kisaragi y Yuka en este momento.

En resumen, me siento atraído por Marina por algo más que la apariencia. Incluso no estoy claro con esto, así que no puedo decirlo. Sin embargo, Yuka lo entendió. Aunque es un elemento que debería saber, pero es imposible entenderlo bien. Pero Yuka entendió.

Qué poder aterrador. Yuka podría tener el poder de ver y comprender algo que no tiene forma. Es mucho más peligroso que mi visión de rayos X.

 

“Marina”

 

Llamé a Marina mientras sonreía.

Un escalofrío recorre mi espina dorsal. Mi cuerpo tiembla como resultado. Pero no estoy sintiendo inquietud ni miedo.

Es tan divertido.

Dejé de lado a Asahina por el momento y Yuka se convirtió en algo interesante.

Marina separa su labio de la uretra e hizo un efecto de sonido churun.

 

“Ella vendrá pronto”

 

La pequeña hoja se sacude, enviando un ataque suicida a un millón de soldados mientras lloraba, fue derribada y aplastada, el insecto se convirtió en un juguete.

 

“Escucha Marina, no te involucres, pase lo que pase. Eres una persona sorprendentemente apasionada después de todo. No me pierdas pase lo que pase “

 

Ella ya no es un insecto. Ella se convirtió en un monstruo que tiene un tercer ojo.

 

“… N-No hay forma”

 

Marina, que está de frente mirándome hacia adelante, me dice con una mirada seria mientras acaricia mi polo.

 

“No es un oponente al que puedas vencer. Si lo haces mal, tu mente será derrotada hasta que ya no pueda recuperarse “

 

Marina se traga la saliva mientras acaricia el poste de mi pene mientras le digo.

 

“No estoy pensando en ganar. Nee-san es una excepción. Si me enfrento a Nee-san, podría morir en vano. Sin embargo…”

 

Marina dijo con voz temblorosa y sonrió mientras acariciaba mi pene.

Fufu, ella dijo algo bueno.

O más bien, Yuka solo quiere complacerme. Estoy algo preocupado, pero no creo que ella sea tan peligrosa.

 

“Bueno, si quieres pelear con Yuka, entonces haz lo que quieras. Ella cambiaría las tornas de todos modos. Pero la derrotada se despertará por sí misma”

“♡”

 

Marina se sonrojó por un momento por mis palabras, ella bufó y acarició mi pene violentamente.

 

“Por favor dame tu pene ♡”

 

Mirándome con los ojos húmedos mientras acariciaba mi pene violentamente, Marina me lo pidió con una dulce voz.

 

“Nope”

 

Rechacé su pedido de inmediato.

Te dije que no puedo desperdiciar mi esperma.

 

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡”

“Nope”

“Por favor dame tu pene ♡” 2

“Nope”

 

Claramente la rechazo pero Marina siguió repitiendo su pedido.

Es irritante, pero ella es como un perro que menea la cola, así que no me enojo en absoluto.

Si tengo este tipo de intercambio que no sea Marina, ya podría perder los estribos. Pero no dejaba de molestarla severamente, a veces rebelde, y algunas veces tomaba una actitud arrogante. Como es Marina, de alguna manera puedo perdonarla.

 

“Por favor dame tu pene ♡”

“… Haa”

 

Marina, que menea la cola, me golpea con su persistencia, así que gasté un suspiro y traté de alcanzar los pechos de Marina.

Los ojos de Marina brillaron. Entonces ー.

 

“Ella está aquí”

 

El interfono resonó en la habitación.

Marina, que está acariciando la pértiga, con mucho gusto dejó de moverse y su expresión se puso rígida.

En el momento en que sabe que Yuka ha venido, parece haberse encogido.

Marina decidió enfrentarse a Yuka a pesar de que se enfrenta al sentimiento de culpa, pero bueno, no será tan fácil.

 

“Ven conmigo”

 

Diciendo que mientras me pongo de pie, camino mientras mi pene erecto todavía está afuera.

En el momento en que vi al oponente al otro lado de la puerta, mi pene abierto podría sorprender a Yuka. Además, Marina está parada a mi lado.

Marina me lame el pene mientras juega consigo misma, así que el aroma femenino es intenso. Para una veterana como Yuka, seguramente se daría cuenta de que el olor femenino proviene de Marina. Así que ella pensaría que los dos estábamos teniendo sexo antes de que ella llegara. Hice que Marina lamiera mi polla por esa razón.

No sé si es efectivo. Pero tengo que dar el primer paso. Y también estoy esperando un efecto en otro sentido.

Si ella pensara que Marina y yo ya follamos, pero incluso si está sorprendida, podría llevársela a Marina.

En resumen, si ella piensa que mi lujuria ya disminuyó porque eyaculé mucho, podría surgir la oportunidad. Y nunca eyaculé aún en realidad y completé mi preparación para la acción haciendo que Marina me lamiera todo este tiempo. Puedo ir a la máxima potencia en cualquier momento.

Si Yuka muestra la más mínima posibilidad, puedo usar la nueva técnica que cultivé con Marina y atacarla de inmediato. Continuando con el ataque, llevaré a Yuka al verdadero clímax sin darle la oportunidad de contraatacar.

Es mi victoria si ella se corre solo una vez. Ella no puede escapar del verdadero clímax incluso si se desmaya. Voy a continuar y hacer que se corra hasta que se le rompa la mente.

Pero la probabilidad de esta estrategia es extremadamente baja. Es el final si ella no muestra ninguna posibilidad. Dicho esto, es mejor intentar un ataque preventivo que no hacer nada.

 

Caminando por el pasillo con Marina, nos paramos frente a la puerta. Luego utilicé mi visión de rayos X y miré a la persona que estaba al otro lado de la puerta.

 

No hay duda. Es ella.

 

Me tragué mi saliva y mis ojos se agrandaron cuando bajé mi mirada.

Marina me lamió el pene tanto, pero mi pene se secó.

Estoy asustado.

Fufu, ya veo, así es como es.

Así es, tengo miedo.

Desafío aceptado. No alejes tus ojos de la realidad. Acepto que tengo miedo y demos el primer golpe.

 

“Marina. Acaricia mi pene mientras juegas con tu coño “

“S-sí ♥”

 

Marina, que tiembla mientras mira la puerta, asiente con la cabeza y mete la mano izquierda dentro de la falda. Luego ella acarició mi pene suavemente mientras hacía un sonido obsceno y húmedo, ella me mira con los ojos húmedos mientras acariciaba mi pene.

Mi pene se endureció inmediatamente como si fuera magia.

De acuerdo, cambiemos los planes, abramos la puerta mientras Marina se masturba y acaricia mi pene.

 

“Voy a abrir”

“S-Sí ♥”

 

Marina asintió a mi palabra. Volví a asentir cuando lo vi y puse mi mano en el pomo de la puerta mientras tragaba mi saliva. Entonces la puerta se abrió con fuerza.

 

“¡M-Mota-kun!”

“!?”

 

Al mismo tiempo que abrí la puerta, Yuka se precipitó en la entrada como si se cayera. Me puse rígido por la sorpresa por un momento.

Cálmate. Los trucos baratos no funcionaran contra Yuka. Marina puede estar masturbándose mientras acaricia mi polla, pero la posibilidad de que Yuka lo aguante es alta.

Debido a que configuré el plan asumiendo el fracaso, no estoy en pánico incluso si no funciona bien.

 

“¿Qué debo hacer, Mota-kun!”

 

A pesar de que Marina está haciendo un sonido de masturbación húmedo lascivo mientras acaricia mi pene erecto, Yuka me mira con ojos llorosos sin siquiera mirar a Marina.

Como se esperaba, la victoria del primer movimiento es un fracaso.

Luego pasemos a la siguiente.

El próximo plan no es algo llamado plan. Violando a Yuka mientras la presionas contra la pared. Aunque es forzado y no puedo hacer una caricia satisfactoria, debo tomar la decisión de todos modos.

No puedo dejar que Yuka haga lo que quiere.

Estiro mi mano hacia Yuka mientras tengo esos pensamientos y en ese momento.

 

“¡Finalmente compré una linda ropa! ¡Hice lo que pude por preocuparme por elegir la ropa que a Mota-kun le parecería linda y aún así! “

 

Yuka se cubre el pecho con las manos, habla con voz temblorosa y lágrimas cayendo de sus ojos.

¿Ropa? ¿Ropa linda? (JP: Nooooooh coño es una trampa!! :”v)

Me dije a mí mismo que no seguiría la invitación de Yuka, pero estoy muy curioso en este momento.

Su cabello negro semi-largo está atado como una cola de caballo. Ella siempre se baja el pelo en la escuela como siempre, pero Yuka lleva una coleta cuando llega a mi casa.

Ella sabe que me gusta la cola de caballo después de todo.

Para ser sincero, la cola de caballo de Marina tiene una ligera impresión y la cola de caballo de Yuka lleva una atmósfera limpia, inocente y ordenada, por lo que le conviene a Yuka en todos los aspectos.

Además, no es una prueba.

Yuka lleva un vestido de punto negro que hace que su línea del cuerpo se destaque. Se ve igual a lo que usa Marina cuando vino a quedarse en mi casa la última vez. Y hay unas altas botas negras que llegan a su rodilla.

Todo el cuerpo de Yuka es negro y parece mucho más maduro de lo habitual.

 

“¡Quería llegar antes, corrí porque quería encontrarme con Mota-kun antes! Y luego mi ropa quedo atrapada en la rama de un árbol “

 

Yuka me está mirando mientras grita.

Su ropa está atrapada en la rama de un árbol.

Al escuchar esas palabras, mi mirada se sintió naturalmente atraída por los pechos de Yuka.

No hay rasgaduras en su ropa. Sus manos no cubren nada más que sus pechos.

 

“D-Dónde te atraparon”

 

No hay más que sus pechos. Sus manos no cubren nada excepto sus pechos. Lo sé pero no puedo evitar preguntar.

 

“E-Eso es …”

 

Yuka mira hacia arriba y sus orejas se pusieron rojas inmediatamente, luego retiró bruscamente la mirada. Luego, sus manos cubriendo su pecho se pusieron rígidas y sus muslos se inquietaron.

No hay duda. La rama atrapó sus pechos. La tela que ha sido atrapada es su área del pecho.

Usé mi habilidad y miré los pechos de Yuka, pero como ella lo cubre con su mano, solo puedo ver el interior de su boca para que no pueda ver sus pechos.

Quiero ver. Quiero ver cómo su ropa está rota.

 

“¿P-podrías dejarme ver?” (JP: Nooooooooo :”v)

 

Al preguntarle a Yuka con el corazón palpitante, Yuka tembló y se retiró con orejas rojas.

 

“N-No. No puedo mostrarlo … “

 

Alejando su mirada de mí, Yuka susurra mientras se retira.

¿Cómo se ve? ¿Cómo se rasgó tu ropa?

¿Realmente sientes eso avergonzado? ¿No puedes mostrarlo por todos los medios?

Quiero verlo. Quiero verlo por todos los medios.

 

“S-Solo demuéstralo”

 

Insté a Yuka y la presioné contra la puerta. Luego agarré la mano derecha que cubre los pechos de Yuka.

 

“N-No. No puedes, Mota-kun. No quiero mostrarlo. Es vergonzoso”

 

Yuka aparta su mirada de mí y luego me mira con los ojos llorosos, y luego pide perdón con una cara roja.

 

“C-Cállate. Solo demuéstralo ya “

 

Diciendo eso, levanté por la fuerza la muñeca derecha de Yuka.

 

“Ah”

 

Yuka lanzó un pequeño grito, cerró los ojos con fuerza y ​​su cara estaba al rojo vivo.

 

“O, Ooo …”

 

La mano derecha de Yuka está cubriendo su pecho izquierdo. La punta del pecho cubierto con la tela de punto negra muestra un botón rosado.

 

“S-Seriamente …”

 

Un botón rosado que aparece de la tela de punto negra. Una flor de melocotón está floreciendo en la oscuridad.

De todas las cosas, sus pezones están apareciendo de su tela de punto negro.

 

“¿Es el pezón la única parte que golpeo la rama del árbol?”

 

Le pregunto a Yuka mientras levanto su mano derecha y respiro fuerte.

Yuka cierra sus ojos y tiembla, luego asintió a mi pregunta.

Lascivo. Qué accidente lascivo. Es demasiado obsceno para un accidente, como si fuera amada por el Dios de las Deidades.

No, espera. La mano izquierda de Yuka está cubriendo cubriendo sus pechos derechos.

Podría ser ー.

 

“D-Déjame ver esto también”

 

Preguntando a Yuka mientras mi corazón late con fuerza, agarré su muñeca izquierda.

 

“N-no. Por favor, no mires. Es algo que no puedo mostrar a Mota-kun, por favor libérame ya que esta es una apariencia tonta “

 

Desviando su rostro carmesí, Yuka murmura mientras tiembla. Entonces, Yuka está poniendo el poder en su mano izquierda hasta el límite.

No importa cuánto poder ella ponga, ella sigue siendo una mujer. Además, Yuka es corto y delicado.

Levanté la muñeca izquierda de Yuka. Yuka está haciendo una pose de banzai como resultado. Y su pecho derecho oculto está expuesto.

 

“O, Ooh, Oooooh …”

 

Un brote del melocotón florece en la oscuridad negra. Junto con sus pechos izquierdos, pezones de la punta de sus pechos asoman de la tela de punto negro.

Imposible. Es imposible que la rama del árbol toque solo la parte de los pezones izquierdo y derecho.

Esta es una trampa. Es una trampa que Yuka estableció. Lo sé. Yo sé eso. Sin embargo ー.

 

“Uuuuu … Es embarazoso”

 

Agarrando sus muñecas, Yuka está haciendo un banzai llorando.

¿Embarazoso? A pesar de que has hecho un montón de cosas lascivas y mostraste una gran apariencia lasciva, ¿sigue siendo embarazoso?

Maldita sea, sé que esto es una trampa, pero la vergüenza de Yuka es insoportablemente lasciva.

Además, eligió la ropa con la esperanza de que yo pensara que es linda, es un vestido de punto negro que es como el vestido que Marina usaba antes.

Yuka tira su orgullo y copia el comportamiento de Marina.

Encantador. ¡Qué producción adorable!

Además, el área del pecho del vestido de punto negro solo tiene su pezón asomándose.

Incluso si es una trampa, aunque sé que es una trampa, es insoportablemente lascivo.

 

“M-Mota-kun. Por favor, te lo ruego. No mires hacia abajo … “

 

Yuka, que es de un rojo brillante y llorosa, me mira mientras tiembla y suplica.

¿Abajo? Abajo dices?

Es una trampa. Definitivamente es una trampa. Ella puede callarse si no quiere que yo vea. Y sin embargo, a propósito dijo que no mirase, ella me está invitando por completo. Pero quiero ver. Es insoportable que quiera ver qué sucedió.

Mientras sostenía las muñecas de Yuka, usé mi visión de rayos X y miré al otro lado del vestido de Yuka.

Si es antes, estaría viendo las entrañas de Yuka, pero mi habilidad evolucionó y puedo concentrarme y elegir penetrar únicamente en la ropa.

 

“Qué…?!”

 

Vi desnuda a Yuka. Debido a que se ven todas sus prendas, veo a Yuka desnuda. Pero mi habilidad puede reconocer las cosas que veo a través de eso.

El vestido de punto negro que llevaba Yuka. Como puedo ver sus pezones, ella no está usando un sujetador. Y debajo, Yuka lleva unos pantalones cortos debajo del vestido.

Esta bien. Está bien, pero ー.

 

“Y-yo me puse en cuclillas sorprendida cuando mis pechos chocaron con la rama del árbol. Luego, una piedra afilada se colocó entre mis muslos y los pantalones cortos … “

 

Yuka levantó una voz temblorosa mientras estaba rojo brillante.

¿Una piedra afilada se colocó entre tus muslos cuando te pusiste en cuclillas?

Imposible, es imposible. No hay forma de que pueda ser.

Los pantalones cortos que usa Yuka, están rasgados alrededor de su coño.

No eso no es. Para ser precisos, hay un agujero abierto en la parte del clítoris y se muestra el clítoris erecto. Y su coño obsceno queda expuesto desde la brecha y el néctar del amor se desborda.

No es una coincidencia. No se rompió solo por casualidad.

Es a propósito. Ella obviamente lo arrancó a propósito. O más bien, es demasiado imposible para ti solo tener un orificio solo en su clítoris. Pero, pero ー.

La sangre se concentra en mi pene y es tan dura como una roca que siento que va a explotar. Marina que está acariciando el pene lo notó también.

Se siente extrañamente agradable de hecho.

 

“R-Realmente se rompió por casualidad? Yuka? “ (JP: hahahahahah caíste en la trampa :”v)

 

Pregunté a Yuka mientras mi corazón late con fuerza, Yuka, que tiene la muñeca agarrada hacia arriba, tembló. Ella me miró con ojos llorosos y luego lo retiró de inmediato.

 

“Yo-si lo sabes, entonces no me hagas decirlo …”

 

Esas palabras admiten que lo rompió a propósito.

Rojo como si ardiera, Yuka lo admite mientras está a punto de llorar.

Ella quiere que yo le hagacosas lascivas y trabaje toda la noche mientras juego trucos con su ropa. Eso es muy encantador. Pero esconderlo agrega TsunTsun. Pero ella inmediatamente se volvió deredere y confesó de inmediato.

Es infinitamente más decadente que tsundere.

Mi atributo favorito. Pero es un atributo que es difícil de reproducir. Y sin embargo, Yuka lo reprodujo espléndidamente.

Inaguantable. Esto es insoportable

Sé que esto es una trampa, pero no puedo evitar abordarlo.

 

“Nee-san, hermosa …”

 

Dirigiendo la mirada a la voz, Marina se sonroja y mira a Yuka con los ojos húmedos.

Comprendiendo mi preferencia, Yuka eligió la tsundere masoquista que es una táctica más deredere. Marina parece estar fascinada por la postura que me está invitando.

Es una derrota completa. Sin embargo, ¿por qué es? Perdí y todavía me siento tan refrescado.

Riendo, agarré la mano de Yuka solo con mi mano izquierda. Luego, jugué con el pezón derecho de Yuka con mi mano libre mientras le levantaba las muñecas.

 

“Nn ♡”

 

Yuka levantó una hermosa voz mientras levantaba los brazos y su cuerpo se retorcía y temblaba. Entonces, los pezones de Yuka se pusieron duros.

Lascivo. Demasiado lascivo

 

“M-mota-kun, por favor. Corrí. Corrí a toda prisa. Es por eso que por favor déjame tomar una ducha primero “

 

Cada vez que jugaba con sus pezones, el cuerpo de Yuka temblaba y se retorcía, ella me miraba con lágrimas en los ojos y hacía una petición mientras dejaba escapar un suspiro caliente.

 

“M-Mi cuerpo está sucio, pero al menos déjenme limpiar mi cuerpo de la tierra. Antes de que me ames … “

 

Ella quiere tomar una ducha para limpiar el sudor. Incluso si está contaminada, quiere que su cuerpo sea hermoso cuando lo ofrezca. Yuka lo hace así, pero noté su verdadera intención.

Es lo contrario. Ella corrió e indirectamente me dice que está caliente. Ella corrió sudando y su cuerpo se sonrojó al pensar en mí. Y su cuerpo obsceno y contaminado se siente atormentado y está dando vueltas por el bosque diciéndome “come antes de que se enfríe”

 

“Nee-san, hermosa …”

 

Marina murmuró de nuevo.

Por el bien de ser abrazado por mí, ella trabajó duro para darle sus tácticas y Yuka llegó a mi casa recién cocinada al vapor.

Y ella me está invitando encantadora.

Esta Yuka es tan obscena, obscena y hechicera que es tan hermosa como Marina dice, y ー.

 

Ella es como un demonio lascivo puro e inocente.

 

  1. En fin, solo la usaban por conveniencia y después la dejaban ;v
  2. Yo no podría soportar esa tentación 7w7
  3. Pos, rikura apoko no krnal :v

 

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s