X-ray is more than I thought Capitulo 30 “Yandere en camino”

Un grito bestial retumba en la habitación.

 

“Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah ♡”

 

Marina, que saca su lengua mientras sus ojos se ponen blancos, endurece su cuerpo, se convulsiona como si fuera un pez fuera del agua.

¿Cuántas veces sucedió hoy? Marina ya se desmayó. Sin embargo, ella todavía continúa viniéndose grandiosamente.

 

El nuevo entrenamiento comenzó el tercer día. Pensé que la nueva técnica tiene un efecto considerable, pero es más de lo que esperaba.

 

No atacar el punto débil sino atar las partes sensibles a una línea y trazar esa línea acariciándola con el dedo y la lengua. No es una caricia adecuada, pero la parte más sensible seguramente se capta.

Si el cuerpo de una mujer es acariciado deliberadamente por todas partes, penetrándolo sin perder ni una pequeña reacción, es un método posible para un hombre común.

Pero mis ojos no solo ven la reacción externa, sino que también puedo ver lo que hay adentro.

En resumen, la persona que recibe la caricia no es consciente de sí misma y también se puede descubrir la zona erógena oculta. Y es posible capturar eso también.

Por lo general, los métodos son casi imposibles de alcanzar, pero mis ojos son inusuales, por lo que los métodos son simplemente posibles.

La zona erógena oculta. Por ejemplo, el espacio entre el dedo medio y el dedo índice de la pierna derecha, un punto en el culo derecho o la mejilla izquierda.

Cuando esas partes son estimuladas, el placer se sentiría y se sentiría tan embarazoso. Es una zona erógena de la que la persona en cuestión no es consciente, por lo que el acto la hace consciente de cuán indecente y lasciva es ella.

Gracias a la sensibilidad y sensibilidad de Marina, su límite ha llegado al límite junto con el paso del tiempo.

Vergüenza, auto-tormento, elevación y excitación. Esos sentimientos y placer se duplican, pero su punto débil nunca se toca, sin poder alcanzar el clímax, el cuerpo y la mente de Marina llegarían al punto crítico en poco tiempo. Al determinarlo, el punto débil es atacado al instante.

 

“Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah ♡”

 

Ella gritó como resultado.

Haciéndola llegar al clímax de esta manera, en comparación con el clímax forzado simplemente atacando su punto débil, esta le hace alcanzar una magnitud diferente de clímax. Aunque alcanzar el clímax al atacar la pinta débil es un nivel superior, esto alcanza el clímax varios pasos más.

No es exagerado si se llama verdadero clímax.

Además, no terminará cuando llegue al clímax una vez.

Las cosas que se calientan al instante se enfrían fácilmente. Pero es difícil enfriar las cosas que se calientan sin apresurarse.

El clímax forzado es el primero y el clímax deliberado es el último. Y el primero es fácil de enfriar, pero este último lleva tiempo.

 

“Cumming ~ ♡ Cumming ~ ♡ Cumming ~ ♡ Cumming ~ ♡”1

 

Marina sigue saltando y golpea su rígido cuerpo. Mi pene insertado dentro del coño de Marina.

No estoy haciendo nada. Marina salta y saca el pene y lo inserta mientras baja la cintura. El glande la perfora y ahueca su punto débil y un grito hace eco dentro de la habitación y la cintura de Marina salta de nuevo.

En otras palabras, el desmayo de Marina es causado por sus movimientos desenfrenados.

Ella está cerrando su coño hasta el límite y siento que estoy siendo mordido. Y, sin embargo, su coño acaricia mi pene lleno de néctar de amor.

Como hay mucho néctar de amor fluyendo, no importa cuán apretado se cierre su coño, el pene se mueve suavemente dentro de su coño.

Ah, se siente genial. Los gritos de Marina son un poco ruidosos, pero se siente lo suficientemente bien como para soportarlo. Además, es fácil porque mueve la cintura de manera desenfrenada. Marina, que se está quitando los ojos de blanco cuando saca la lengua mientras se convulsiona, es curiosamente interesante, sus pezones están erectos, tan duros como si fuera a explotar y los senos tiemblan enormemente, me despierta.

Esto comenzó como un entrenamiento para vencer a Yuka, pero dejé la idea de sacar a Yuka y me gustó este entrenamiento.

Divirtiéndome todos los días, Marina muestra más reacción de la que esperaba, y comencé a pensar en hacerlo gentilmente por un momento.

 

Al día siguiente, el aula estaba zumbando mientras me sentaba en mi propia silla.

Miré alrededor pensando en lo que estaba pasando, miré a la entrada y abrí los ojos de par en par.

Marina se sonroja mientras se pone nerviosa. De pie frente a Marina está Asahina colocando sus manos en su cintura y mirando a Marina. Y Yuka mirando a Marina detrás de Asahina. Los estudiantes en el aula están asustados por la atmósfera de tres personas.

Incluso estoy sorprendido. Marina es realmente rechazada por Asahina. Es por eso que pensé que ella no volvería a esta aula.

 

“P-Por favor muévete. Tengo que hablar con Suzuhara-san “

 

Sonrojándose, respirando violentamente, Marina le habla a Asahina tímidamente.

Está bastante asustada, pero no se está retirando.

 

“Marina es realmente divertida”

 

Murmurando, puse mis manos en mi mejilla mientras las miraba con atención.

Quiero violar las bellezas como me gusta, pero no es divertido si puedo hacer todo con libertad. Como era de esperar, la estimulación es divertida.

En ese sentido, Marina fue problemática cuando se dejó llevar, pero la traición de las expectativas es buena en un sentido.

 

“¿Podrías decirme por qué a Yuka no le agradas? No haré más cosas si no quieres. Pero es cierto que ella te odia. Y el enemigo de Yuka es mi enemigo”

 

Mirando a Marina, Asahina le pregunta con voz digna.

Ooh, ¿Yuka no le dijo a Asahina por qué no le agrada Marina?

Probablemente piense que es el problema de ella y Marina hasta el final. También probablemente piense que pedir prestado el poder de Asahina sería injusto. A pesar de que su pecho y el coño son tan suaves, ella es bastante difícil. Deberías usar las cosas que puedas.

Dicho sea de paso, Asahina dijo que no hará muchas preguntas pero que tal vez sepa la verdad.

Ella debe haber investigado mucho para confirmar si realmente aniquilé a los delincuentes. Entonces, ella seguramente sabe cómo se relaciona Marina. Y sin embargo, ella está fingiendo no saber tal vez para salvar la cara de Yuka.

Eres molesta.

 

“¡Y-yo también!”

 

La mirada del aula se concentró en un punto de la voz repentina que se extendía.

La que está de pie en su asiento tiembla cuando se pone de pie.

El sacrificio por los antiguos seguidores de Asahina para volver a ella.

Errm, ¿cuál es su nombre otra vez?

 

“¡El enemigo de A-Asahina-san es mi enemigo!”

 

El sacrificio gritó con voz temblorosa y ella se giró y miró a Marina con ojos llorosos. Dejando su asiento, caminó hacia Asahina y Yuka con temblorosas rodillas y se paró junto a Yuka.

 

“E-Eres la persona más importante para Asahina. Encantado de conocerte, soy Kisaragi Sayaka”

 

Kisaragi se presenta y se inclina ligeramente hacia Yuka.

 

“Estoy preparado para ser despreciado. Yo fui quien lideró a los estudiantes para obstruir a Asahina-san. Pero Asahina-san extendió su mano hacia mí “

 

Kisaragi habla mientras tiene una sonrisa masoquista.

¿Qué pasa con el líder de la clase? Eres solo un santuario portátil.

 

“Por favor, despréciame. Tomaré la opinión honesta que tengas. Además, pagaré mi deuda con Asahina-san”

“¡Lo entiendo!”

 

Yuka alzó la voz al mismo tiempo que Kisaragi terminaba de hablar. Entonces, Yuka abrazó a Kisaragi.

 

“¡Lo sé! ¡Lo entiendo! ¡Soy lo mismo que tú! ¡También traicioné a Yuu-chan! ¡Un peor tipo de humano!”

 

Yuka está llorando mientras grita y se aferra a Kisaragi.

Bueno, Yuka también experimentó traicionar a Asahina. Ella no puede pensar en Kisaragi como una persona sin relación.

Esa llamada Kisaragi se sorprende cuando Yuka se aferra a ella.

 

“¡Haa !?”

 

Kisaragi mira a Yuka que la está abrazando mientras llora, su rostro palidece y mira a Asahina.

 

“Gununununununu!”

 

Kisaragi pensó que la abuchearían pero Asahina no se movió y solo levantó un gemido mortificado.

Ella puede quejarse si Kisaragi se aferra a Yuka pero Yuka es la que se aferra a Kisaragi. Si ella hace una queja, eso sería negarle el testamento a Yuka. Es por eso que Asahina no puede moverse.

Esa llamada Kisaragi está siendo mordida por Asahina y su rostro se puso rígido y pálido.

 

“Kisaragi-san. No, Sayaka-chan. Creo que podemos entendernos profundamente, profundamente el uno al otro “

“D-de … ¿profundamente? ¿se entienden profundamente? “

 

Kisaragi murmura mientras Yuka se aferra a ella mientras llora, Asahina se puso llorosa e inquieta cuando escuchó ese murmullo.

 

“Y-Yuka, oye Yuka, ¿qué tan profundo es eso? ¿Dime? ¿Podría decirme? No me enojaré. Definitivamente no me enojaré. ¿Cuán profundo te entiendes? ¿Mentalmente? ¿O es físicamente? “

 

A punto de llorar en cualquier momento, Asahina tiembla cuando tiene una sonrisa apretada flotando en su rostro, tira del brazo de Yuka y le pregunta con una voz extrañamente halagadora. Y, ella envió una mirada hacia Kisaragi. No hay luz en esos ojos.

Kisaragi tembló y sus ojos se humedecieron. Puedo decir que es normal ser despreciado, bueno, haz tu mejor esfuerzo.

Por cierto, ¿Asahina es seriamente lesbiana? Si es así, creo que es un poco desagradable pero divertido.

Sé que tendría un efecto excelente si uso Yuka como pretexto, pero si ella realmente es una, ¿qué pasaría si violo a Yuka delante de Asahina? Me emociono solo por pensar.

Pero es peligroso que me maten. Incluso si violo a Yuka frente a Asahina, tengo que establecer las bases de que Asahina no pueda rebelarse contra mí primero.

Bueno, eso es fácil sin embargo. Solo tengo que hacer entender a Asahina que Yuka es la que desea ser abrazada por mí.

Y quiero ver la cara de Asahina cuando ella lo sepa.

Sonriendo al tener esos pensamientos, Marina, que está de pie en la entrada, ha entrado al salón de clases y ha caminado inquieta.

Yuka llora mientras se aferra a Kisaragi. Y Asahina mira a Yuka con los ojos vacíos y mira a Kisaragi. Y, Kisaragi se puso rígida.

Una lucha de tres vías. Por eso, no han notado que Marina invade el aula en absoluto.

Marina que rompió con éxito la defensa de Asahina se dirigió hacia mi asiento. Y colocó sus manos sobre mi escritorio al mismo tiempo que llegó a mi asiento e inclinó su cuerpo hacia mí.

Mirándome directamente con los ojos húmedos, su ardiente y caliente respiración me sopla la cara.

 

“No puedo soportarlo. Mi cuerpo está tan caliente que ya no puedo volver atrás”

 

Marina, que está roja hasta las orejas, dibuja sus labios casi tocando mi rostro, habla con voz dolorosa mientras respira agitadamente.

 

“Durante mucho tiempo, he estado viniéndome desde ayer. Me estoy corriendo con algo golpeando mi pezón solo por un momento. Me estoy viniendo de algo que golpea mi clítoris solo por un momento. Incluso con la ropa interior, solo usando el uniforme, solo caminando, solo tocando, ya estoy corriéndome”

 

Ella acerca su cara aún más. Y sus débiles labios rosados ​​y húmedos me rozan el labio. Hablando en ese estado, Marina apela desesperadamente.

Mirando los alrededores, la mayoría de los estudiantes observan a las tres personas en la entrada. Pero hay varios estudiantes mirando de esta manera con caras ruborizadas.

No nos estamos besando, pero estamos en una situación en la que los besos ya no son una exageración. Nuestros labios tocan a pesar de que es débil.

No quiero destacarme para que las acciones de Marina solo me hagan daño. Pero hay una buena idea que brota en mi cabeza.

La besé con audacia en el aula donde hay muchos estudiantes. Puedo usarlo en este estado.

 

“Sé mi novia”

 

Al preguntarle, la sombra en los ojos de Marina se vino abajo. Y ella separó sus labios que se tocan débilmente.

Ella obviamente muestra rechazo.

Vamos, está bien. Ser violado por mí tanto, liberando mucho dentro de ella, contaminé a Marina sin que nada quedara fuera. Aún así, ella todavía está pensando en su novio.

Marina ya no puede volver a Shinozaki. Ella no puede reunirse con Shinozaki nunca más. Pero, ella no tiene la intención de convertirse en algo de otra persona. Manteniendo el pensamiento de que ella “era” la novia de Shinozaki, ella tiene la intención de seguir con eso.

Pensé que ella no sería buena, pero es una mujer intensa. Me gusta esa parte de Marina.

 

“Desecha a Shinozaki y conviértete en mi novia. Bueno, aunque serás mi novia por fuera.

 

Mirando los ojos de Marina que proyectan una sombra, pregunto mientras sonreía.

Debido al nuevo entrenamiento con marina, su cuerpo está ardiendo. A pesar de ser fuertemente rechazada por Asahina, ella todavía vino a mi habitación porque no puede soportarlo.

El cuerpo de Marina, no, su coño ya se ha convertido en una carne que no puede vivir sin mi pene.

El nuevo entrenamiento es interesante y el coño de Marina se hizo bueno. Además, sus pechos. La sensación de masajear el pecho de Yuka es genial, pero los senos de Marina toman la delantera cuando se trata de impacto visual.

Mientras sus pezones rosados ​​apuntan con fuerza, esa cosa gruesa y pesada se balancea y el pecho de Marina es el único que lo hace.

En resumen, es lamentable echar a Marina.

Pero, Marina no tiene lugar en la situación actual. Odiado por Yuka, y como Asahina también es hostil hacia ella, si violo a Yuka y empiezo a entrenar a Asahina, Marina perderá su lugar por completo.

Es por eso que haré el lugar de Marina. Eso se está convirtiendo en mi novia. Si es así, Marina estaría de mi lado por una causa justa.

Si Marina se queja, se convertiría en mi queja al mismo tiempo.

Si es así, Asahina no puede decir nada. Porque ella es mi esclava. El problema sería Yuka. Yuka se enamoró de mí y se sentiría incómoda porque solo es mi única pero no hay forma de que una amiga sexual se queje.

 

“P-Por favor, déjame pensarlo …”

 

Marina murmura un susurro tembloroso mientras proyecta una sombra sobre sus ojos. Me reí de Marina.

 

“Sí, piénsalo. Aunque lo diré, no me importa si te niegas. No te daré un castigo incluso si te niegas así que no te preocupes”

 

Respondiéndole con una sonrisa, los ojos de Marina temblaron.

 

“Por favor, no entiendas mal. Aceptaré tu propuesta. No miento sobre cumplir tu voluntad. Vendré a ser tu novia si me dices que lo haga. Ya sea temporal u oficial, seré tu novia. Pero por favor dame algo de tiempo. Por favor, dame un tiempo para ordenar mis pensamientos”

 

Mientras su voz tiembla, Marina me mira directamente y habla. La respuesta de Marina me satisfizo.

 

“Sí, lo tengo”

 

Asentí con la cabeza a las palabras de Marina.

Aunque ella tiene una conclusión, todavía quiere algo de tiempo para ordenar sus pensamientos. Marina dijo que tal vez renacería cuando ella terminara de pensar. La Marina actual se convertiría en una persona diferente.

Aunque las miradas de Marina son coquetas, su verdadero carácter es inesperadamente pasado de moda. Seguiría creyendo en su pareja una vez que se enamorara, es una mujer que caminaría tres pasos detrás de su marido. Y sin embargo, una pasión arde furiosamente en secreto.

Ella era molesta cuando se deja llevar, pero no hay humanos con buenos puntos solamente. Fortalezas y debilidades son dos caras de la misma moneda.

Shinozaki es un idiota. Vendiste la existencia que nunca te traicionaría sin importar nada. Podrías haber soltado un pez que es más grande de lo que piensas.

 

La hora del almuerzo, Marina llegó al salón de clases.

Marina entró al salón de clases de una manera digna y se detuvo frente a mi asiento.

 

“¿Me prestas este asiento?”

 

Marina mira alrededor mientras habla, llevó la silla vacía y la colocó frente al escritorio frente al cual estoy.

 

“Gracias por darme tiempo. Gracias a eso, pude ordenar mis pensamientos “

 

La voz de Marina suena dentro del aula tranquila.

 

“No se puede evitar por hoy pero haré tu lonchera a partir de mañana”

 

Mientras abro la caja de almuerzo que puso en el escritorio, Marina me habla, abrió la caja del almuerzo y sostuvo los palillos en su mano derecha. Entonces, ella me miró directamente.

 

“Déjame decirlo claramente. No tengo la intención de olvidar a Shinozaki. Pero te juro ser tu novia “

“Si, está bien”

 

Marina habla mientras me mira directamente y yo respondí mientras asentía con una sonrisa.

Está bien. Si ella dice que va a ser mi novia y se olvidará de Shinozaki, echaría a Marina en el lugar esa vez. No estoy interesado en una mujer tan suelta.

Marina, que escuchó mi respuesta, tenía una sonrisa preocupada flotando en su rostro.

 

“Realmente no te entiendo. Eres tan fuerte pero injusto. Y nunca le das piedad a tu enemigo en absoluto. Y muestras interacción comparativamente flexible de una manera lógica. Si una persona como tú nació en el período de los estados beligerantes, podrías haber sido un héroe”

 

Marina ríe mientras muestra una sonrisa preocupada, coloca un plato lateral de la caja de almuerzo en sus palillos y se lo lleva a la boca.

 

“De acuerdo, aa ~”

 

Y ella habla con una voz extrañamente dulce.

 

“Aahn”

 

Abro mi boca mientras apoyo mi mentón en mi mano derecha, la tortilla entró en mi boca.

Cerré mi boca, mastiqué y me lo tragué.

 

“¿Delicioso?”

 

Marina pregunta mientras inclina su cabeza.

 

“Sí lo es”

 

Respondiéndole, Marina se sonrojó y felizmente se rió.

Mirando las miradas de los alrededores, los estudiantes dentro del aula nos miran confundidos.

El grupo delincuente fue aniquilado, Asahina, quien se espera que sea quien lo hizo, es hostil a Marina. Si hay un rumor asociado a que Marina se propagaría, ninguno de ellos pelearía conmigo.

Después de todo, si se involucraron mal, podrían enemistarse con Asahina.

Además, cuando hago de Marina mi novia, no se sentirán fuera de lugar cuando esté involucrado con Asahina y Yuka.

Asahina y Yuka son hostiles con Marina. Es muy normal que peleen por mí, que es su novio. No es antinatural incluso si estamos juntos.

Si mantengo la compañía de Marina, creo que tendré muchas más ventajas de las que esperaba.

Fue un juicio instantáneo, pero fue inesperadamente sabio.

 

Si hay un problema ー.

 

Eché un vistazo al asiento vacío de Asahina. Ella salió del salón de clases para comer la lonchera con Yuka hoy. Parece que ella se ha llevado a Kisaragi aunque no estaba muy dispuesta.

Yuka está interesada en Kisaragi después de todo. Asahina quiere que las dos no hagan un contacto tanto como sea posible, pero ella no quiere ver la cara triste de Yuka.

Dicho eso, Asahina y Kisaragi no están en el aula. Es por eso que no hay nadie quejándose incluso si estoy almorzando con Marina.

 

Excluyendo a una persona.

 

Viendo una mirada a la entrada del salón de clases, me emocionó la sensación de frío y escalofrío.

Hay una estudiante escondiéndose en la entrada y observa.

Yuka está mirando a Marina con ojos que perdieron su luz.

Marina caminó en el corredor del primer año para venir a mi salón de clases. En resumen, Yuka, que debería almorzar con Asahina, no sería extraño si notara a Marina.

Como Asahina y Kisaragi no están cerca, debe haber fingido ir al baño y seguir a Marina.

Honestamente, no puedo leer cuál es la acción de Yuka, pero estoy seguro de que no puede usar Asahina y Kisaragi para aplastar a Marina.

Debido al personaje de Yuka, si tiene una queja, entonces ella intentará hacer algo por sí misma.

Se está volviendo problemático, pero es por eso que es interesante y emocionante.

También es malo cuando no puedo leerla.

 

“U-Uhm, entonces …”

 

Marina, que con diligencia se está poniendo la guarnición y el arroz en la boca, se sonroja, respira agitada, inquieta, mientras me mira con nostalgia. Entonces ー.

 

“Yo quiero tu pene … ♡”

 

Marina inclinó su rostro hacia adelante, complacida por mi pene con un dulce susurro de fusión.

A pesar de que ordenó sus pensamientos, Marina suplicó mi pene ese día.

Normalmente la pensaría como suelta, pero no lo creo.

Con mi nueva técnica, a Marina siempre le dieron un clímax que la volvería loca por mucho tiempo. Además, ella no puede escapar del clímax incluso si se desmaya. Marina se ha vuelto loca por el pene por eso.

Deliberadamente observo a esa Marina. Es por eso que puedo decirlo claramente. Ella no está suelta.

Incluso si solo es medio día, Marina eligió el pene cuando ordenó sus pensamientos, lo hizo bien y habló honestamente.

 

“Lo tengo”

“♡”

 

Asintiendo con la cabeza, Marina se inquieta por la vergüenza, pero ella se rió de buena gana.

Mirándola, es una pérdida de belleza que se convirtiera en mi novia. Además, ella es una seniora2 y tiene grandes tetas.

Yuka está mirando a Marina con ojos que perdieron su luz desde la sombra de la puerta del salón de clases.

Uhyooo ー esto es divertido. Yuka parece peligrosa. Sus ojos parecen que va a matar a Marina.

No sé qué acción podría venir de Yuka, pero no tengo espacio para mirar a Yuka en este momento. Por eso ー.

 

“Puedo ver un gran avance”

“¿Eh?”

 

Marina inclina la cabeza hacia mi murmullo.

 

“No nada. ¿Deberíamos hacerlo hasta que tu barriga esté llena?”

“♡”

 

Marina, que inclina la cabeza, se sonrojó cuando escuchó mis palabras y miró hacia abajo. Pero ella se está riendo y comenzó a guardar su fiambrera.

No tengo espacio para ver a Yuka en este momento, así que hay una posibilidad de ganar.

Teniendo tales pensamientos, dejé mi asiento para tener relaciones sexuales con Marina.

 

  1. Amo esa frase :v
  2. Me parecio divertido poner eso :v

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

3 pensamientos en “X-ray is more than I thought Capitulo 30 “Yandere en camino”

  1. Entonces esta la yandere lesbiana que está enamorada de la chica que la “traicionó” pero esta también es una yandere que esta loca (no sé si enamorada) por el violador de la primera yandere que se convirtió en lesbiana por su culpa :0
    Y bueno después está marica que es el foco de odio de las dos yandereuna anteriores jaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s