X-ray is more than I thought Capitulo 29 “Mas y mas convulsiones”

De pie frente a la puerta de mi habitación, reprimí desesperadamente mi propia ira y respiré profundamente.

Inhale lentamente, exhale. Lo repetí hasta que mi enojo se enfrió gradualmente.

Me calmé hasta cierto punto, pero las cosas molestas son molestas. Si es Marina, es posible hacerla ahegear fácilmente atacando sus puntos débiles. La haré gritar hasta que se desmaye, no, quiero que pruebe el clímax incluso si lo hace.

Pero, no debo provocarme. Marina obviamente me está provocando. Ella también está observando mi comportamiento a su manera y lo ha visto a través de él.

No confío en la violencia incluso si me provocan, ella podría estar convencida de que solo voy a tomar represalias con un ataque erótico. Si Marina quiere probar la técnica de Yuka, es conveniente. Si pierdo el control de mi enojo, sería desventajoso para mí.

La situación más problemática para Marina sería atacarla con calma. Ella necesita provocar para prevenir eso.

 

“Entremos”

 

Levantando mis gafas con el dedo índice de mi mano derecha, entré en la habitación mientras sonreía.

 

“¿¡Qué !?”

 

Cuando entré en la habitación, me sentí asombrado por el espectáculo que apareció a la vista.

 

“¿Qu…é?”

 

Sentí que el sudor bajaba por mi mejilla.

Marina se refleja en mi vista pero debería llevar un uniforme ー.

 

“Es la primera vez que voy a una tienda de cosplay. Abandoné mi propio hobby y sensibilidad, y le pedí al dependiente que escogiera el cosplay que más me conviniera”

 

Marina dice con una sonrisa. Marina lleva una camiseta sin mangas que se pega a su piel y pantalones cortos que dejan al descubierto la raíz de sus muslos.

Uniforme, tal vez para eventos de atletismo.

 

“Hay otros como enfermera o animadora también. Además, Suzuhara-kun una vez me lo hizo mientras uso un traje de baño de la escuela. Es por eso que estaba preocupado, pero este es el resultado de elegir la mejor opción para mí “

 

El que se adapta mejor a uno mismo. Marina dijo eso, pero ciertamente le sienta bien. La camiseta sin mangas y los pantalones cortos son prendas sencillas, pero es por eso que el buen punto de Marina es encantador, sin excedentes.

Marina es más alta que Yuka y Asahina, también es la que tiene el pecho más fuerte de las tres. Asahina es una delgada y delicada línea, Yuka tiene enormes tetas, pero es delgada, sin embargo, Marina es regordeta por todos lados.

Ella no es tan gordita, pero muy saludable.

Ese tipo de Marina se vería bien en un uniforme de pista y campo con su cuerpo saludable expuesto violentamente.

Fresco y saludable, y su ropa tiene una alta exposición. Y sus extremidades obscenas. Aunque es un clopth fresco y saludable, el cuerpo obsceno de Marina lo convirtió en una sensación inmoral.

Y sus pies descalzos aumentaron el erotismo.

Si violo a una chica hermosa y dejo que se vista de acuerdo con su afición y disposición, creo que me excitaré más. No, estoy prácticamente excitado.

Pero, sin embargo, ¿es esto la ropa encantadora que se adapta a la persona?

 

“Me di cuenta cuando vi a Nee-san”

“¿Eh?”

“Cuando ella vino aquí el otro día, Nee-san está usando pantalones cortos. Pero, estoy seguro de que ella quería usar una falda “

“¿Qué quieres decir?”

 

¿Ella quiere usar una falda en la realidad? Y sin embargo, ¿ella usaba pantalones cortos? Si ella quiere usar faldas, ¿debería hacer lo que le gusta? ¿Por qué no debe usar lo que le gusta?

 

“Ah”

 

Fue entonces cuando me di cuenta. La charla de Marina conectada.

 

“¿Te diste cuenta? Está bien. Nee-san que se puso los pantalones cortos era muy linda. Nee-san, que parece muy femenina, vestía pantalones cortos de chico. El encanto de Nee-san se extiende más de lo habitual debido a la contradicción “

 

Eso es ciertamente cierto. Me desperté cuando vi a Yuka con pantalones cortos. Los pantalones cortos sin duda se adaptan a la muy femenina Yuka. Para Yuka usar tiros juveniles y el tartán me hace pensar que es muy lindo.

 

“La pelea de Nee-san ocurrió antes de que ella viniera a esta casa, no, comenzó en el momento en que ella aceptó la invitación de Suzuhara-san. Ella desechó su preferencia y eligió lo que le conviene”

 

¿Qué demonios? No es solo su discurso y comportamiento, ¿pero también tenía una estrategia para capturarme a través de la ropa?

Al igual que lo que dijo Marina, Yuka comenzó la pelea en el momento en que aceptó mi invitación. Invité a Yuka sin pensar.

No hay forma de que yo pueda ganar.

 

“Es por eso que lo seguí. ¿Cómo es? No lo entiendo tanto pero ahora mismo, ¿no soy muy atractiva?”

 

Mirándome, Marina dice eso mientras resopla.

Es irritante, pero es como dijo Mariana. Marina es anormalmente erótica en este momento. Su camiseta sin mangas levanta y agarra sus pechos, los pantalones cortos me dan ganas de meter mi pene dentro inmediatamente.

Sin embargo, hay algo que no es convincente.

Si arrojaste tus preferencias, entonces deberías haber quitado los rizos de tirabuzón. Si lo ataras obedientemente a una coleta, entonces estaría más excitado ahora.

Los rizos de tirabuzón lo estropearon.

 

“Tu cara quiere decir algo”

 

Mientras miro fijamente a Marina, ella pregunta mientras claramente me mira.

 

“Nah”

 

Cuando respondí, Marina me miró furiosa.

 

“Si quieres decir algo, dilo. Eso no es tan varonil”

 

Aunque Marina pregunta mientras me mira, parece que no está calmada en alguna parte. Vi una pista de esa Marina.

Ella me dijo que desechó sus preferencias y dejó que el empleado eligiera. Ella le dijo que eligiera la que le sentara mejor, pero también dijo que ella no lo entendía.

En otras palabras, ella no tiene confianza si realmente le conviene.

Intencionalmente pensó que sería atacada, la diferencia de experiencia con Yuka es clara ya que está en pánico. Debido a eso, Marina reveló sus fallas de inmediato.

 

“¿P-Por qué te quedas en silencio? ¡Si quieres decir algo, dilo claramente!”

 

¿Su inquietud se alimenta porque me quedo en silencio? La voz de Marina obviamente está temblando.

Ella tenía confianza antes, pero de repente se avergonzó porque está inquieta, su cara es de color rojo brillante.

Me quité la chaqueta ignorando a Marina y la puse en la percha. Y me senté en una silla y desabroché mi pantalon y saqué mi violento pene.

 

“Bueno, te conviene que pueda hacer que mi polla se levante de todos modos”

 

Respondiéndole con una sonrisa, Marina miró mi polla, escondió su cofre y se frotó los muslos.

 

“¿No es tu pene más grande de lo normal?”

 

Ella evitó su cara roja y frunció el ceño.

Mi respuesta fue sutil que parece que ella se puso más avergonzada de lo normal.

Eso fue honestamente peligroso. El uniforme de pista y campo se adapta bien a Marina. Además, se ve tan saludable que es tan lascivo. Si ataco a Marina en este momento, podría haber terminado en un momento. Pero se convirtió en una ventaja para mí cuando perdió su confianza.

 

“Quieres poner a prueba la técnica que obtuviste de Yuka-chan, ¿verdad? Entonces, chúpame la polla. Usaré tu coño después de hacer una inyección en tu boca”

 

Respondiéndole, la tímida Marina sintió que bajaba de inmediato.

El punto débil más grande de esta niña no es su zona erógena. Estas son sus emociones. Pero es su mayor punto al mismo tiempo. Es problemático si se deja llevar, pero está débil y puede deprimirse de inmediato.

Marina me lanza una mirada mientras mira hacia abajo y ella se me acercó con inseguridad. Luego se paró frente a mí y se arrodilló en el suelo.

 

“E-Entonces, ¿usaré mi boca?”

 

Marina murmura mientras me mira, silenciosamente agarró el pene con su mano derecha y estaba a punto de bajar la cara. Le di una bofetada a Marina en la mejilla.

Sorprendido, Marina me miró.

 

“¿Qué aprendiste de Yuka-chan? ¿Solo una felación debería estar bien? Yuka-chan enfatiza su escote mientras me chupa la polla, me lanza una mirada hacia arriba mientras balancea su cabeza y sostiene mi polla, ella muestra su coño moviendo sus pantalones cortos. De esa manera siempre me despierta. Y sin embargo, tú …”

 

Hablando indiferente mientras miro hacia abajo a Marina, solté un suspiro.

Señalando lo que noté de Marina, sus ojos se volvieron llorosos y aterrorizados.

 

“¿q-qué debería hacer yo?”

 

Y ella está pidiendo ayuda de mí.

A pesar de que se jactó de que quería probar la técnica que obtuvo de Yuka, no es buena.

Ella pensó que podía hacerlo dentro de su cabeza, pero esto pasaría si realmente lo intentaba. Bueno, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Creo que se sentiría muy deprimida.

 

“No te pongas de rodillas, inclínate hacia delante cuando tengas la polla. Por supuesto, levanta su camiseta sin mangas y expón sus tetas. Cada vez que chupa mi polla, su pecho temblaría”

“S-Sí …”

 

Marina asiente mientras recibe mis instrucciones y se levanta del lugar en un instante. Luego levantó su camiseta sin mangas y se sonrojó hasta las orejas.

Su pecho se balancea cuando fue expuesto y la cara de Marina se puso aún más roja.

Ella estaba desbordando de confianza antes como una persona diferente y, sin embargo, Marina ahora está llena de vergüenza y es tímida.

El peligro de este violento cambio de humor es la posibilidad de que muestre un poder inesperado cuando se pone arrogante.

Ella fue usada por su novio groseramente, incluso tenía una aventura con otras chicas, sin embargo, ella está dedicando su cuerpo a ese novio. Y no importa cuán deprimida esté de ser acorralada, ella puede recuperarse rápidamente si hay una posibilidad. Ella podría ser más peligrosa que Yuka y Asahina en ese sentido.

De todos modos, tengo que tener cuidado porque ella es peligrosa. Lo golpearé constantemente si exagera. Pero es demasiado peligroso si lo golpeo demasiado. Si lo paso una vez, ella podría saltar inmediatamente.

Cayó tanto en el baño público y, sin embargo, se recuperó al instante cuando vio la técnica de Yuka. No debo crear ese tipo de situación tanto como sea posible.

Mariana se inclinó y expuso sus pechos, agarró el poste con su mano derecha y enterró su cara entre mi ingle. Luego, sentí una carne resbaladiza envolviendo mi glande.

La cabeza de Marina comenzó a moverse lentamente. Sus movimientos se combinan con un sonido obsceno y húmedo y la carne viscosa acaricia el glande. Y su pecho se balancea.

Hmm, la felación es realmente buena. Tiene un poder de succión y una lengua que un coño no tiene. Pero, aún no es suficiente. Comparado con la felación de Yuka, la diferencia es el cielo y la tierra. Gracias a eso, puedo observar a Marina lentamente.

Pensando eso, utilicé mi habilidad mientras Marina hace su felación.

Si uso mi habilidad, puedo ver a través de los puntos débiles de las mujeres. Pero, me perjudica a la inversa. Como puedo ver, me preocupaba porque le daba demasiada importancia a los puntos débiles.

Reflejando dentro de mi mente, observo el cuerpo de Marina mientras uso mi habilidad.

¿Ella está sosteniendo la polla con vergüenza o está excitada? Los músculos que rodean su punto débil son convulsivos. Lo ignoré esta vez. El que estoy buscando es ー.

 

Lo encontré. Lo encontré.

 

Cuando miro con cuidado, mis ojos pueden encontrarlo fácilmente.

No puedo decirlo como un punto débil, pero su sensibilidad parece ser alta. Aunque el entorno del punto débil se convulsiona, este se contrae débilmente.

Debido a que la sensibilidad del punto débil es demasiado alta, es posible hacer que alcance el clímax sin tener en cuenta el aumento de los sentimientos. Eso es suficiente para hacer a Marina agachada, pero eso no es suficiente para Yuka.

Luego tengo que atacar deliberadamente la parte con alta sensibilidad y también es necesario mejorar el placer lentamente.

Encontré algunos lugares dentro del cuerpo de Marina con mayor sensibilidad, lo probé e introduje el dedo entre la clavícula y los senos.

 

“Nn”

 

Marina que está chupando mi polla, tembló por un momento y dejó de moverse. Pero ella comenzó a mover su cabeza inmediatamente.

No tiene tanta sensibilidad como el punto débil, pero tiene sensibilidad en la medida en que su conciencia fue tomada por un momento.

Puedo usar esto

Pensé mientras sonreía en mi mente y asomaba la parte con alta sensibilidad una tras otra.

 

“N, nnn, nkuu”

 

Marina que está teniendo mi polla dentro de su boca tiembla. Mirando su coño con mi habilidad activa, está generando néctar de amor rápidamente. Pero ella no está alcanzando el clímax.

De acuerdo, bien. Pasemos a la próxima etapa entonces.

 

“¿Huh? Marina-chan, ¿podría ser que lo sientas?”

 

Metiendo la parte con alta sensibilidad, le pregunto a Marina con una voz ignorante.

La sensación de querer molestarla se alce un poco. Tengo que crear esa atmósfera.

Marina tiembla cuando las partes con alta sensibilidad son descubiertas y luego niega con la cabeza mientras sostiene mi polla dentro de su boca.

Oh, ¿ella lo está negando? Entonces, tengo que confirmarlo.

 

“Entonces, muéstrame tu coño. Tu coño debería estar seco si no te sientes bien ¿no?”

 

Preguntándola con una sonrisa, Marina tembló. Entonces el balanceo de su cabeza se detuvo.

Parece que la propia Marina ha notado que su coño rebosa de néctar amante. Si ella lo muestra aunque negó que lo siente, tendrá problemas.

 

“¿Qué pasa? ¿Tienes una razón por la que no puedas mostrarlo?”

 

Pregunto mientras golpeo ligeramente la mejilla de Marina.

Marina se puso rígida, se quitó la polla de la boca y levantó el cuerpo.

Al soltar mi cuerpo, miré el cuerpo de Marina como si estuviera lamiéndolo de arriba abajo.

Ruborizándose, su piel suda levemente. Sus pezones están erectos.

De rojo en los oídos, retiró su mirada de mí, Marina, cuyo cuerpo se retorcía, oculta sus pezones erectos y se cubrió la ingle con ambas manos.

 

“No tienes que quitarte los pantalones cortos. Solo muéstrame tu coño moviéndote hacia un lado “

 

Al ordenarla, Marina apartó su mirada de mí, se mordió el labio inferior, luego movió los pantalones cortos a un lado con manos temblorosas y ojos llorosos. Pero ella está cerrando los muslos, así que su coño también está cerrado.

 

“No puedo verlo”

 

Marina cerró los ojos y frunció el ceño ante mis palabras. Pero ella no dijo nada y abrió los muslos. Como resultado, el néctar de amor que fluía de sus muslos quedó expuesto.

 

“¿Huh? ¿No lo estás sintiendo? Estás produciendo mucho néctar de amor “

 

Marina frunció el ceño con fastidio cuando ella se ridiculizó.

 

“Marina-chan, eres tan lasciva en comparación con tu mirada pura e inocente”

 

Cuando le pregunté eso, Marina abrió los ojos muy sorprendida.

¿Eh? ¿Huh? Su reacción es diferente de mis expectativas.

 

“Ya sabes que soy lasciva ¿verdad? O más bien, ¿soy pura e inocente? ¿Suzuhara-san piensa en mí de esa manera? Eso es inesperado …”

 

Estaba preocupado cuando escuché las palabras de Marina.

Mierda, fallé. Acabo de decir lo que está escrito en la revista.

 

“¿Podría ser que Suzuhara-san me reconozca como tal? O mejor dicho, ¿podría ser que realmente te gusto?”

 

Sentí el tono de Marina sintiéndose levantado de repente. Como prueba, los ojos de Marina comenzaron a brillar.

 

“Ah, ¿qué? Estás realmente excitado por mi ropa ¿verdad? Pensaste en eso como súper lindo, ¿verdad? Deberías decirlo honestamente. ¿Estás avergonzado? Demonios, como se esperaba de la pubertad”

 

La voz de Marina está mejorando cada segundo y parece que está a punto de disparar un rayo láser.

¿Pubertad? Esa eres tú. ¿Por qué estás teniendo una actitud arrogante?

O más bien, esto es peligroso. La que es peligrosa cuando se deja llevar se dejó llevar. Quiero negarlo, pero definitivamente es un mal movimiento. Ella solo pensará en mí como avergonzado cuando lo niegue y se dejará llevar aún más.

 

“Eres la que se siente avergonzada”

 

En lugar de negarlo, necesito contraatacar.

 

“Ah, eso es todo. El jarabe apestoso sale a pesar de que no estoy haciendo casi nada, ¿pensaste que me convertí en una pervertida de la sensación simplemente metiendo tu pene dentro de mi boca?”

 

Diciendo eso, Marina puso su mano en su boca y se rió.

 

“¿Te sientes avergonzado de verme y me sentiste tan pura e inocente? Y te excitaste ¿No es el diablo y el bruto Suzuhara-san muy lindo?”

 

Marina se está cargando por completo como si la depresión fuera una mentira. Es tan molesto que puedo sentir la aparición de vasos sanguíneos en mi frente, pero soporté la ira que podría matar.

Si pierdo los estribos aquí, ella definitivamente pensará en mí como un Tsundere.

Cálmate. Cálmate primero. De todos modos, respire profundamente hasta que me calme.

Respiré profundamente en un camino que Marina no notó y presioné mi mano derecha en mi barbilla y me reí.

 

“No quiero decirlo pero …”

“¿Qué? ¿Qué?”

 

Murmurando con una sonrisa en mi rostro, Marina pregunta mientras se inquieta.

 

“Eres mala en la felación”

“¿¡Qué !?”

 

Marina, que me escuchó suspirar con el murmullo, cayó de rodillas por la conmoción y puso sus manos en el suelo. Sus grandes tetas se balancearon enormemente por eso.

 

“y-yo no quería entrometerme con eso …”

 

Marina levantó la cara en cuatro patas y habló con voz temblorosa. Su cara parece que está a punto de llorar en cualquier momento.

Ooh, traté de pasar por alto la conversación sobre el tema de la felación, pero parece que recibió más daño de lo esperado.

 

“¡No puedo evitarlo! No importa qué tipo de técnica de nee-san use para servir con su boca, nunca podría ver lo que sucede dentro”

 

Marina habla con voz llorosa.

Bueno, ciertamente, es imposible ver lo que está pasando dentro de la boca cuando se hace una felación. Puedo verlo sin embargo.

Para Marina, cuando Yuka está haciendo una felación, ella quiere ver qué está pasando dentro de la boca, pero no hay forma de que pueda mostrarlo. Entonces, ella no puede hacer nada más que pedirle la explicación a Yuka, pero Yuka odia a Marina. Ella nunca aprenderá porque nunca se le enseñó.

Marina llora mientras está a cuatro patas. Ella quiere replicar pero no puede, se levantó al instante y cayó casi a la misma velocidad. Me sentí aliviado cuando vi eso.

Es realmente problemático lidiar con las personas que se dejan llevar rápidamente con pasión ardiente. Cuando sus sentimientos explotan, pueden mostrar un poder que está superando a su original. Pueden caerse con dificultad cuando caen, pero es por eso que tengo que tener cuidado de no subestimarlos.

 

Coloqué a la deprimida Marina en la cama y decidí probar varias cosas.

Fallé un poco pero comprendí que atacar la parte con alta sensibilidad cuidadosamente es considerablemente efectiva. Tengo que usarlo y llevar a Marina al clímax que nunca antes había alcanzado.

Dicho esto, cubrí a Marina, que yacía boca arriba y metí mi la lengua en su cuello.

 

“N-”

 

Marina se siente aturdida, pero cuando le lamí la nuca, levantó la voz y sus mejillas se sonrojaron.

 

“¿Qué está pasando? Nunca has hecho este tipo de cosas antes”

 

Marina sintió algo fuera de lugar cuando hice que mi lengua se arrastrara sobre su piel, así que ella preguntó.

He estado atacando el punto débil de Marina para hacerla ahegear hasta ahora, luego perforo su coño sin piedad cuando lo hace, no he hecho nada más que ventilar la lujuria hasta ahora. Por lo tanto, está confundida por la repentina y suave caricia.

 

“Bueno, simplemente me dio la gana”

 

Respondiéndole así, hice que mi lengua se arrastrara por las partes con alta sensibilidad e hice una conexión.

 

“N, ah, uu”

 

Marina tiembla cuando mi lengua se arrastra sobre su piel, cuando mi lengua pasa a través de la parte con alta sensibilidad, ella sacude y levanta una dulce voz.

 

“R-Realmente, ¿qué está pasando? Algo es extraño “

 

Sonrojándose, Marina levanta su voz mientras jadea, y tuerce su cuerpo para escapar de mi lengua. Pero parece que ella no tiene la intención de resistir.

Ella está bastante conmocionada. Si piensas, a Marina probablemente le falte experiencia de ser acariciada suavemente. Shinozaki la está usando como un onahole y solo la hago venirse severamente.

 

“S-Se siente un poco cosquilloso. Ah, no, por favor detente. Es como una babosa arrastrándose sobre mi piel, nn, se siente repugnante”

 

Marina respira bruscamente mientras gira su cuerpo de izquierda a derecha. Ella está respirando bruscamente a pesar de que está diciendo que es repugnante, su piel está sonrojada y sudando y sus pezones están erectos.

Se siente confundida por la sensación que nunca antes sintió. Además, la cantidad de néctar de amor que se desborda de su coño no es a medias.

Esto es más de lo que esperaba.

Teniendo esos pensamientos, me aseguro de que nunca toque el punto débil, me conecto con la parte sensible y lamo deliberadamente el cuerpo de Marina en cada rincón y grieta.

 

Treinta minutos después ー.

 

“Haa, haa, haa, haa”

 

Una gran cantidad de chorros de sudor de su piel ruborizada, Marina se contrajo mientras su respiración empeoraba.

Toque el pecho de Marina de repente.

 

“Ah ~ ♡”

 

Marina lanzó un dulce grito y se convulsionó como si fuera el clímax.

Esto es increíble. El lugar que toque no tiene esa alta sensibilidad y, sin embargo, mostró esta reacción.

Cuando lamí a Marina como una prostituta, todo su cuerpo parece haberse convertido en una zona erógena.

Sin embargo, no solo la lamí como una prostituta, las partes con alta sensibilidad hacen una conexión y parece haber sido efectiva cuando hice que mi lengua se arrastrara sobre ella.

Y lo que es más sorprendente es que la sensibilidad de su cuerpo aumentó tanto, pero Marina aún no había llegado al clímax.

Dado que ella está acostumbrada al clímax cuando se ataca su punto débil, el placer necesario para su clímax parece ser deficiente. Además, con todo su cuerpo obteniendo una mayor sensibilidad, la sensibilidad de sus puntos débiles aumentaría también. Si ataco su punto débil, ¿qué pasaría?

Mientras tenía tales pensamientos, Marina movió su mano izquierda. Luego estiró su mano izquierda hacia su pecho izquierdo ー

 

“¿Algo mal?”

 

Agarré la muñeca de Marina y le pregunté mientras presiono su mano izquierda contra la cama.

 

“P-P-por favor … te lo ruego”

 

Respirando violentamente, Marina levanta la voz que se desvanece en intervalos.

Sé lo que Marina iba a hacer. El pezón izquierdo de Marina tiene un punto débil. El punto débil tiene una sensibilidad más alta que las zonas erógenas usuales. Cuando todo su cuerpo es lamido, la sensibilidad aumenta, pero Marina nunca llegó al clímax, iba a obtener un gran placer para llegar al clímax.

 

“¿Por favor?”

 

Sosteniendo las manos de Marina contra la cama, le pregunté mientras miraba hacia abajo.

Sus pechos se balancean con su respiración áspera y Marina me mira con los ojos húmedos, luego su rostro hizo una mueca de dolor.

 

“A-Aunque me estás tomando el pelo como de costumbre, hoy te burlas … No puedo soportarlo”

 

Marina, que parece angustiada, dijo con voz temblorosa y abrió las piernas sola. Y ー.

 

“P-Por favor. Haz que me corra. Por favor, pon tu pene dentro de mi coño como de costumbre. Quiero correrme mucho pero no puedo. Yo nunca llegué. Me volveré loca si esto continúa … “

 

Su voz tiembla débilmente. Ella está declarando su derrota desde el fondo de su corazón.

Gané.

Pero, hmmm, entendí que es bastante efectivo conectar las partes más sensibles lamiéndola, pero creo que todavía es débil cuando tiene formas de hacer que Yuka ahegee.

Bueno, no pretendo desear que Marina tenga la misma fuerza de voluntad que Yuka. Es genial solo saber qué ataques son efectivos. Ella es un conejillo de Indias después de todo, así que es suficiente si puede cumplir su papel correctamente.

Entonces ー.

 

“Lo tengo. Mientras toco el pezón izquierdo de Marina, que le gusta mucho, voy a empujar en mi pene dentro de su pene, que ella ama aún más “

 

Cuando le dije eso a Marina, ella retiró su mirada tímidamente y se sintió algo aliviada.

Idiota, ¿por qué te alivian? El experimento no ha terminado todavía.

Ridiculizando a Marina dentro de mi mente con tales pensamientos, liberé las manos de Marina, metida dentro de sus piernas abiertas, agarré sus pantalones cortos, la deslicé hacia un lado y expuse su coño.

 

“Aah, ¿qué es esto? Hay un límite para ser tan descuidada”

 

Una gran cantidad de néctar de amor es descargada, miro su espasmódica carne y habla con voz disgustada y luego miro hacia Marina.

Marina tembló e intentó cerrar las piernas abiertas, pero volvió a abrirlo mientras temblaba.

Está siendo menospreciada, hable mal de ella, pero quiere correrse porque no puede soportarlo. Entonces, ¿debería empujar tu pene favorito dentro de tu descuidado coño?

Agarrando mi pene erecto con mi mano derecha, coloqué mi glande y se lo di a su agujero para carne que se retorcía. Entonces, lentamente moví mi cintura hacia adentro.

 

“Nkuuuu ♡ Está llegando ー iiiiiin ~ ♡”

 

El glande la invade, Marina lanza un dulce grito y su cuerpo se convulsiona violentamente.

Marina se siente despreocupada en su cabeza porque todavía no se había corrido, pero se desanimó.

No pretendo hacer Marina se venga todavía. Pero Marina ahora mismo puede correrse con solo el pene dentro de su coño. Para prevenirlo, pongo mucha precaución mientras lentamente lo profundizo.

 

“Fuuu ~ ♡ Fuuu ~ ♡ Fuuu ~ ♡ Fuuu ~ ♡”

 

Cuando el glande invade gradualmente el interior, Marina agarró la sábana hasta el límite, su cuerpo ruborizado brotó de sudor, respira agitadamente mientras se convulsiona violentamente. Luego apretó los dientes y me miró con ojos llorosos.

 

“¿P-por qué? ¿Porque eres tan malo? Quiero venirme. Quiero venirme sin poder hacer nada. Por favor, hazme venir. Te lo ruego, haz que me corra. ¡Aunque por lo general no te detienes cuando te digo, por qué !?”

 

Cuando perforé toda la polla dentro de su coño, Marina pensó que por fin se sentiría fácil, pero no dejaré que te corras tan fácilmente.

Ignoré la petición de Marina y lentamente presioné mi glande más profundo, sintiendo que el glande llegaba a la parte más profunda, acaricié mi pecho en alivio.

 

“¡No más! ¡Quiero venirme! ¡Quiero correrme sin poder hacer nada! Por favor, no te burles de mí y hazme venir! ¡Suzuhara-san idiota! ¡Demonio! ¡Diablo! ¡Pervertido!”

 

Marina parece haber sentido el glande llegando a su parte más profunda, comenzó a actuar violentamente mientras gritaba.

Ella no se está corriendo a pesar de que el pene perforó su parte más profunda, la acumulación de estrés había excedido el límite y parece que ella explotó.

Bueno, no seas tan impaciente. Voy a empujarlo en este momento.

Sonriendo mientras murmuro en mi mente, empujé ligeramente en mi cintura y de repente presioné la punta de mi glande en el punto débil en la parte más profunda del coño de Marina.

 

“Hyuuuuuuuuuuu ♡”

 

Marina, que estaba furiosa, se convulsionó anormal y violentamente de inmediato, se inclinó hacia atrás como un camarón, saca el pecho y lanzó un dulce grito. Pero ー.

 

“¿¡Huh !? ¿Huh? ¿Huh ?!”

 

Los ojos de Marina se ven sorprendidos mientras convulsiona violentamente.

Kukuku, idiota. No dejaré que te satisfagas así de fácil.

Su punto débil no está expuesto en la superficie. Si la parte más profunda no es estimulada apenas, es imposible obtener un placer total en la zona erógena que está dentro de la piel. Lo entendí por los experimentos repetidos.

 

“¡Esshho no esss ciertooo!”

 

Marina grita palabras que no puede articular correctamente en confusión, agita desesperadamente su propia cintura. Ella quiere que el glande penetre en su punto débil de alguna manera. Pero puedo ver el punto débil, así que no la voy a dejar.

 

“¡Placer! hazme venir! Porfffavorrr hashhhme veniiir gomooo sshiiiempreee1

 

Moviendo su cintura locamente, Marina ruega desesperadamente. Ridiculizando mientras miro a Marina, acaricié suavemente su punto débil con mi glande.

 

“Noooooo ~! ¡porffavorr hasshhme veniiirr! ¡No más! mi cabeza se está volviendo locaaaaaaaaa!”

 

Marina grita cuando su coño se cierra anormalmente. No importa cuán suave lo acaricie, la sensibilidad del punto débil de las otras partes es un grado diferente. Marina seguramente se vencería por eso. Pero Marina conoce el placer cuando el punto débil es atacado violentamente. Si ella es acariciada suavemente así, incluso si llega al clímax continuamente, no hay forma de que ella pueda estar satisfecha.

 

“¿Quieres correrte?”

 

Le pregunto a Marina mientras acaricio su punto débil con mi glande.

 

“¡Quiero correrme! ¡Haré cualquier cosa! ¡asshi que hashhme venir como siempre!”

 

Marina responde mi pregunta desesperadamente. Ya veo, ¿es eso así? ¿Querías que te molestaran tanto?

 

“Lo tengo, entonces ponte a cuatro patas”

 

Tiré de mi cintura mientras decía eso y el pene fue lentamente sacado de su coño.

Se está apretando asombrosamente. Mi pene parece estar siendo mordido. Y sin embargo, puedo retirarme fácilmente debido a la tremenda cantidad de néctar de amor. Qué agradable sería si balanceo mi cintura violentamente.

Ah, quiero correrme pronto.

Teniendo esos pensamientos, saqué mi pene de su apretada vagina.

 

“Ju, Jubojubo, jubojubo por favor. Date prisa, date prisa y jibojubo y hazme correr mucho “

 

Marina habla con el bebé porque no puede articular correctamente e intenta levantarse desesperadamente. Pero dado que su cuerpo sigue convulsionando, el poder no entra en su cuerpo y no puede levantarse fácilmente.

Incapaz de soportarlo más, hice rodar a Marina y la hice mirar hacia abajo. Y la agarré por la cintura y le levanté el culo.

Tumbada, Marina ingresó al estado donde su trasero es lo único que se levanta, su agujero de carne se retuerce y gotea jugos lascivos.

 

“H-Date prisa ♡ Date prisa ♡ Date prisa ♡ Date prisa y dame tu polla ♡ Ponlo en ♡ jubojubo violentamente ♡ Entonces dopyu suelta mucho ♡”

 

Marina me alimenta mientras levanta solo su trasero.

Ya veo, ¿es eso así? ¿De verdad quieres que te penetre tan intensamente?

Muy bien. Te perforaré y entraré y saldré contento de mi corazón.

Agarrando mi polo mientras sonreía, extendí su coño con mi mano izquierda y coloqué mi glande en su agujero de carne abierto. Y luego ー.

 

“Naaaaaaaaaaaaaa ♡”

 

Marina convulsionó junto con su dulce grito, su apretado coño había sido invadido por el glande hasta las profundidades al instante. El glande perforó su útero al instante.

 

“Aeaaaaaaaaaaaaaa ー ー ae !? Ae !? ae! ~? “

 

Marina gritó de placer, pero parece que notó algo inusual.

 

“¿¡Quee !? ¡¿quee !? ¡quee esh eshto! ¡Esh mucho mejorr que lo ushuaaaal!”

 

Marina está confundida a pesar de que está convulsionándose.

Tonta. El punto débil de tu coño está en el lado del ombligo. Y mi pene está doblado hacia atrás. Tu punto débil sería golpeado si está en la posición habitual, pero nunca golpeará si te atravieso desde atrás. En resumen, su cuerpo se hace adecuado para la posición misionera.

Dirigiéndome a Marina en mi mente, agarré su culo y comencé a balancear mi cintura sin piedad.

 

“Noooooo ♡ ¡Esto no es así! ♡ ¡Se siente bien pero eso no es así! ~ ♡ “

 

Ella está gritando dulcemente. Golpeé el trasero de Marina con mi ingle sin piedad.

A pesar de que se está corriendo, dado que el coño de Marina conoce el placer del mayor clímax, se está cerrando mucho más increíble que antes.

 

“Kuu”

 

Alcancé el pico de placer instantáneamente y perforé su útero con mi glande, luego liberé mi semen.

El placer que ardía en el cerebro que el semen exhalaba se vierte dentro de su útero.

 

“Ah, aah, aaaa …”

 

A pesar de que está convulsionando violentamente, Marina levanta una voz triste. Eyaculé sin hacerle obtener el placer completo que ella conoce y parece que ella se desesperó.

Bueno, no seas tan impaciente. Todavía puedo venirme, así que no te preocupes.

Terminando mi primera eyaculación, arrastré mi cintura y saqué mi pene mientras estaba empapado en las reverberaciones de placer.

El coño de Marina no está satisfecho en absoluto y permaneció cerrado anormalmente apretado.

Mierda, casi llegué tirando de mi polla. Y debido a que su coño es muy apretado, el glande queda atrapado en la entrada.

 

“Naaaa ~ ♡”

 

Sonó mientras jalaba mi glande, Marina levantó una dulce voz mientras todavía se convulsionaba. Abracé a Marina a la fuerza y ​​la puse entre mi ingle. Entonces, la dejé caer rápidamente. El pene atravesó su coño instantáneamente y alcanzó su útero.

 

“Ngiiiiiiiiiiiiii ♡”

 

Marina se sumergió mientras se convulsionaba y levantó una dulce voz mientras su útero se ahuecaba. Y ella se inclinó hacia atrás como si cayera y empujó su pecho hacia mí.

Ahora, sintiéndome renovado, ¿debería llevar a Marina al verdadero clímax?

Agarrando la cintura de Marina con mi mano izquierda, levanté su pecho izquierdo y pellizqué sus pezones erectos con el dedo de mi mano derecha.

 

“Higiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♡”

 

Ataqué su punto débil violentamente y Marina levantó una dulce voz mientras su espalda se doblaba y se convulsionaba anormalmente. Y su coño se cierra como si me mordiera el pene.

¿Este es el modo serio del coño de Marina? Esto es increíble. Pensé que ella es una belleza decepcionante, pero puede hacerlo si lo intenta.

 

“ahora, ¡córrete tanto como quieras!”

 

Hablo cuando pellizco el punto débil de Marina en su pezón izquierdo y empujo mi cintura sin piedad.

El punto débil de Marina está atravesado por mi glande mientras empujo mi cintura hacia arriba.

 

“Nooooooooooooooo ~ ♡”

 

Obteniendo al menos el enorme placer, Marina sacó su lengua mientras sus ojos se ponían blancos y ella soltó un grito de placer. Mientras empujaba el coño de Marina, seguí perforando su debilidad a pesar de que se desmayó y eyaculé la segunda vez.

Ah, esto es bueno. Además de si esto puede ganar contra Yuka o no, esto se siente increíblemente bien.

 

 

  1. Trate de escribirlo lo mas estimulante posible :v

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s