X-ray is more than I thought Capitulo 28 “Como ser jugado”

Me apresuro a casa mientras jadeo por la respiración.

Tengo motivación más que nunca. Asahina que se convirtió en mi esclava me provoca cuando se somete. Y miré alrededor de la habitación con una sonrisa en mi rostro.

Asahina es como se esperaba, no, ella rompe la pista, desconcertada por el placer, la apariencia de tomarla desesperadamente mientras está blanca y sonrojada. Y me imagino eyacular sobre su apariencia de incapaz de soportarlo mientras ella jadea fuerte.

Lo haré. Definitivamente voy a romper la mente de Asahina y hacerlo con ella hasta que ella quiera morir.

Tengo que entrenar para eso. No debería perder un solo segundo.

Sonriendo con tales pensamientos, eso entró en mi punto de vista y me detuve. Lo miro mientras recupero el aliento.

Cálmate, cálmate. Está bien tener motivación pero no tiene sentido si los sentimientos se apresuraron. No, perdí demasiado tiempo.

Tenía la intención de elegir el camino más corto posible, pero hay una pared, un río, una trampa en el camino.

Debería haber calmado mi sensación de prisa y tomar un desvío. Si lo hiciera, vería las cosas que no puedo y podría haber elegido la forma más corta posible de alcanzar la meta.

Lento y constante gana la carrera.

Pensé que, cuando lo descubrí, entré en la tienda de conveniencia.

 

Vagué frente a la esquina de la revista, pero nunca me paré frente al estante de la revista de moda masculina. Después de mirar alrededor sin descanso, tomé la revista con un corazón palpitante.

Si un hombre como yo es visto en una revista de moda, las otras personas se reirán de mí, así que siento mi corazón palpitar.

Pero lo necesito en este momento.

Escuché que tales revistas tienen pistas escritas sobre cómo capturar mujeres. Además, no solo los métodos para capturar mujeres, también se escriben las técnicas sexuales.

Me río de eso antes, ya que no me importa, pero ahora es el momento de mirarlo.

Al abrir la revista, doy vuelta las páginas con un corazón palpitante.

 

“Lo encontré. Éste”

 

Un artículo especial en una página determinada. Habla y comportamiento para encantar a las mujeres. Y, técnicas por la noche.

 

“El secreto para ser popular con las mujeres no es la cara. Es el habla y la moda “

 

Hmm. La cara sería todo de todos modos. No, ¿es cara y dinero? Ese es el secreto de los dos. Pero, tomemos como referencia.

 

“Usualmente un hombre gentil y divertido. Pero se transforma en un lobo en la cama. El curso importante en el sexo sería la atmósfera y el juego previo. Primero, pon atención en establecer el estado de ánimo, no comiences el acto con avidez “

 

Hmm, Hmm, ya veo. Un tipo normalmente amable. Eso ya no es bueno.

 

“Cuando comienza el acto, comienzas a priorizar los juegos previos en lugar de los reales. Acariciando la zona erógena con el dedo y la lengua, susurra palabras dulces en su oreja para hechizarla, las mujeres lo sienten cuando se burlan de ellas. ¿Ya has venido? ○○○○ -chan se ve puro e inocente por fuera, pero en realidad es una mujer lasciva. (Risita) Burlándose así, las mujeres se excitan incluso si no les gusta. Sin embargo, ¿ella está secretamente contenta? ¿O ella realmente lo odia?”

 

Bueno, siento que entiendo esto. Pero, ¿dulces palabras?

Creo que Yuka está bien, pero si le susurro dulces palabras a Asahina y Mariana, creo que se volverán presuntuosas.

 

“Tener un corazón de demonio. Incluso si dicen que es imposible porque vinieron demasiado, no dejen de atacar. Las mujeres están interesadas en el placer por delante de eso. Sin embargo, preste atención si realmente odian el ataque”

 

¿Un corazón de demonio? Marina ya me ve como un demonio. Pensando así, creo que el método de dulces susurros no será malo.

 

“Determina el punto débil. Hay varios puntos débiles para las mujeres. Ver a través de los puntos débiles de las mujeres ー bueno, esto está bien “

 

Mis ojos pueden hacer que vea fácilmente el punto débil. Pero no puedes ganar atacando el punto débil, así que volteé la página.

 

“Sin embargo, si atacas el punto débil de repente ー, ooh, esto es todo. Fumufumu “

 

Realmente es un mal movimiento atacar el punto débil de repente. Susurre palabras dulces, algunas veces provocando palabras, fortalezca la caricia gradualmente, y cuando el placer de la mujer llegue a un punto crítico, ataque inmediatamente la parte débil.

Además del dulce susurro, estoy teniendo los mismos pensamientos. Entonces, ¿no necesito comprar esta revista?

Estaba a punto de cerrar la revista con tales pensamientos, pero mis ojos se encontraron con algo interesante y lo abrí de nuevo.

 

“… Las mujeres son débiles ante un tipo de gafas brutales de aspecto intelectual (es diferente en persona) ¿Ah?”

 

¿Intelectual buscando tipo de gafas brutas? ¿Un demonio que parece un representante de clase? Pero, ¿un bruto? ¿Pensé que tienes que susurrar palabras dulces? ¿No es eso contradictorio?

¿Sin embargo, un representante de clase? ¿Nuestro representante de clase es popular? No estoy interactuando mucho con mis compañeros de clase, así que no lo sé bien. Pero, creo que tiene lentes.

¿Gafas? Una copa para el espectáculo sería agradable.

Básicamente no conozco “vista” tan bien. Mi vista es siempre 2.0 pero solo pueden medir hasta 2.0 Pero mis “ojos” ven mucho más. No, debería decir “¿Puedo ver?”

No lo sé bien, pero mis ojos están equipados con la función de zoom automático. Aunque no sentía una sensación de incompatibilidad porque es natural para mí, normalmente es extraño. Porque incluso si es desde lejos, puedo ver claramente los músculos humanos y los vasos sanguíneos.

Las pruebas oculares no tienen ningún significado para mí y las gafas son inútiles.

 

“Pero bueno, ¿probemos?”

 

No hay problema si es solo por apariencia. Puede valer la pena intentarlo.

Dicho esto, devolví la revista en el estante, salí de la tienda de conveniencia y fui a una tienda de 100 yenes. Y compré unas gafas de moda.

No sé si parece intelectual, pero si un diablo usa gafas, sería una espléndida gafas de diablo.

Ahora bien, estoy esperando la reacción de Marina.

 

Al llegar a mi casa, Marina está parada al lado de la puerta.

Confiando su espalda a la pared, Marina balancea una de sus piernas y levantó la vista cuando notó que había alguien. Y ella hincha sus mejillas y la miró cuando me vio.

 

“¡¿Dónde fuiste?!”

 

Marina alzando la voz corre hacia mí y se detiene, luego levantó la mirada y la miró.

Parece que ella esperó a que yo viniera.

 

“¿Qué pasa contigo? ¿No estás bastante llena de motivación? ¿De verdad quieres ser follada por mí tanto? “

 

Pregunto mientras miro a Marina con una sonrisa. Entonces, Marina puso sus manos en su cintura, infló su pecho y se rió sin miedo como si se opusiera a mí.

Debido a que ella está hinchando su pecho, sus grandes tetas levantaron el uniforme y golpearon mi pecho.

A pesar de que el pecho de Asahina no golpeó. O más bien, a pesar de que Asahina se acercó a mí hasta el límite y ni siquiera lo hizo.

 

“Realmente odio cuando me tratas como un juguete. Incluso si tuviera la culpa, odio lo que odio. Soportando tal desgracia e insulto, pensé que quería morir. Pero la situación no cambiará, no importa cuánto lamente, soy el culpable aquí. Además, seguramente no moriré. No tengo el valor de suicidarme “

“Hee”

 

Mirándome fijamente, Marina afirma que no tiene el coraje de morir.

Cuando se ve obligado a una situación difícil, es fácil lamentarse. Sin embargo, no es fácil admitir la debilidad de uno.

Marina huye a toda velocidad cuando vio a Asahina, pero realmente ha crecido hasta cierto punto como se esperaba.

 

“Pero, incluso si lo odio, la situación no cambiará. Por lo tanto, voy a luchar. Pensé que nunca sería capaz de ganar contra el fuerte e injusto, pero, nee-san me enseñó que no hay absolutos”

 

Ella admite que es débil, pero los ojos de Marina están llenos de motivación que me dice que quiere pelear.

 

“Si es algo erótico de todos modos, no solo estás hecho, sino que ¿también tengo una técnica superior para hacerte ahegao?”

“Así es como es”

 

Marina asintió profundamente a mi pregunta.

 

“Ciertamente eres un villano pero no haces una queja mientras la trama continúe. Aunque perdiste contra Nee-san pero nunca encuentras fallas en Nee-san en absoluto. Por el contrario, reconoces a nee-san y te vi ansioso por ella “

 

Marina habla mirándome directamente y chasqueé mi lengua.

Estaba demasiado cansado para encontrarle defectos. Así es como he sido completa y completamente derrotado por ella. Si le culpo a ella ese día, no sería más que un alarido de perdedor.

No importa cuán injusto lo hagas, el ganador es el ejército imperial. Y el perdedor es el ejército rebelde. No importa qué clase de excusa haga, no hay cambio en el hecho.

En mi caso, no contará porque huí. No hay victoria ni pérdida si el partido no termina. Pero, fui derrotado por Yuka. Me escape después de perder.

No puedo soportarlo, pero no puedo hacer otra cosa que ganar para ganar.

 

“Pierdo con ero y gano con ero. Si gano con un método diferente, no me sentiré feliz con eso “

“Cierto. Es por eso que también te reto a una pelea “

 

Marina asintió ante mis palabras, me agarró de los brazos y tiró de mí.

 

“Comencemos de inmediato. Quiero probar las técnicas que aprendí de nee-san antes “

 

Y ella me invitó lascivamente.

Ella está atrapada en el momento, pero no aprenderás las técnicas aprendidas de las dificultades con sólo mirar. La técnica de Yuka está hecha de sudor de sangre y lágrimas. Es una técnica que afeitó su propia vida.

Pero bueno, dado que la técnica no mejorará si no practicas, Marina tiene un punto. Además, ella está haciendo lo que le gusta. Está avanzando a regañadientes, parece que surgiría una técnica con una diferencia entre el cielo y la tierra.

Eso dijo ー.

 

“¿Tienes algo más que decir?”

“¿Eh?”

 

Marina levantó una voz tonta ante mi pregunta e inclinó la cabeza con curiosidad.

Esta chica no se dio cuenta de nada. Aunque compré unas gafas con problemas en la tienda de 100 yenes, ni siquiera siente que mis gafas estén fuera de lugar.

Ella ni siquiera se dio cuenta de mi pelo, ella es realmente molesta.

 

“¡Aah!”

“¿Oh?”

 

Marina levantó la voz mientras miraba hacia arriba y colocó sus manos frente a su pecho.

¿Ella se dio cuenta? Bueno, mi pelo y mis lentes son obvios.

 

“Suzuhara-san está en la misma clase con Asahina-san. Me sorprendió la muerte”

 

Marina se acerca a mí y susurra.

 

“Definitivamente no quiero convertir a Asahina-san en mi enemigo, ¿podría decirlo Suzuhara-kun de antemano?”

 

Añadiendo más, un vaso sanguíneo salió a la superficie de su sien.

Pensé que se dio cuenta de mis gafas, pero ¿se trata de Asahina? O más bien, ¿por qué le tienes tanto miedo a Asahina? ¿Qué te hizo Asahina? Ella no hizo nada. No deberías tenerle miedo a Asahina sino a mí. Y, sin embargo, ¿por qué tomas Asahina a tu consideración? O más bien, fíjate en mis gafas.1 Incluso si no te gusto, fíjate en ello.

Hmm, está bien. Incluso nunca pienso en Marina como linda por lo menos. Además, Marina es solo un conejillo de indias conveniente.

Pero, es molesta. Aparte de mi peinado, normalmente debería notar mis gafas.

Cuando se trata de eso, te haré ahegao hasta que quieras morir. No, te obligaré a creer que pensarás que morir es mejor.

Tengo tales pensamientos cuando miro fijamente a Marina, luego ella me tiró del brazo.

 

“Entonces, comencemos de inmediato”

 

Al decir eso, Marina caminó hacia la puerta. Como resultado, el cabello de Marina se agitó y por lo tanto noté que ella es diferente de lo usual.

Cuando conocí a Marina, ella está bajando su cabello. Y ella está rodando su cabello al final. Pensé que naturalmente se estaba rizando, pero el cabello de Marina cuando vino a mi casa para quedarse no lo era. Estaba trenzado a una cola de caballo.

Es cola de caballo en este momento, pero el final está enrollado.

 

“… de nuevo los rizos de tirabuzón”

“¿Eh?”

 

Marina mira hacia atrás desde mi murmullo.

Ella ya es una belleza cuando hace una cola de caballo, pero ¿por qué se está pegando a los rizos de tirabuzón?

 

“Ah, ¿lo notaste? Ehehe, es lindo ¿verdad? “

 

Marina señala sus rizos de rizo mientras se ríe alegremente, y muestra sus rizos de tirabuzones trenzados en una cola de caballo.

“Es lindo, ¿cierto?”, Como dije, eres muy hermosa cuando lo trenzas en una cola de caballo sin hacer nada más.

Los rulos de tirabuzón se desbordan de elegancia, pero Marina parece barata con ellos.

 

“Al notar el cambio en mi cabello, ¿es posible que me hayas amado? Si a nadie le gusta el pelo de alguien, eso no me hará feliz al menos. Eso es acoso sexual “

“… Tsk”

 

Girando hacia atrás y balanceando los rizos de su rizo de cola de caballo, Marina habla de sus quejas mientras lo muestra alegremente. Hice clic en mi lengua de tanta irritación.

Ella ya cayó mucho de lo que sucedió en el baño público, pero ahora se está volviendo arrogante. Ella es del tipo que se deja llevar cuando se echan a perder y se pone molesto. No es bueno darle dulces a diferencia de Yuka.

 

“… Shinozaki debe pasar un mal rato”

 

Murmuro mientras la miro.

Ella fue arrinconada y se deprimió de inmediato, pero se volvió arrogante cuando fue mimada. Él no puede tratar con una mujer tan problemática como ella.

 

“¿Estás preocupado?”

 

Marina, que balancea su cuerpo para balancear su cola de caballo, detiene el balanceo y susurra. Luego ella me lanzó una mirada y se rió.

 

“Nunca me preocupé por mi peinado”

 

Marina murmura mientras me mira de reojo, luego se da vuelta con una sonrisa. Luego, se inclinó hacia adelante y puso sus manos en la parte posterior y me lanzó una mirada.

 

“Tu peinado y tus gafas no te quedan para nada”

 

Al decir eso, Marina se rió y irrumpió en mi casa sin permiso para escapar.

 

“N-No se ajusta … ¿dices?”

 

Mientras lo murmuro solo, siento un vaso sanguíneo saliendo a la superficie en mi sien.

Hmm, ¡idiotaidiota!, Yuka dijo que este peinado me queda bien. Ella me dijo que se ve bien. No tomaré una provocación tan barata ー.

 

“¡Tu, cabeza de mierda!”

 

No me importa lo que otros piensen. Mi cabello se ve bien. Lo importante es que Marina peleó conmigo.

Aunque corro cuando se vuelve problemático, tomaré esta pelea.

Sintiendo que mi vaso sanguíneo se contrae mientras sonrío, entré en la casa.

¿Cuánto de un demonio son las gafas del diablo? Te enseñaré mucho.

 

  1. Hahah :v pobresito

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s