X-ray is more than I thought Capitulo 27 “Placeres sádicos”

Después de la escuela, cuando terminé mi preparación y salí del aula, vi a Yuka de pie en el pasillo.

Confiando su espalda en la pared, sus dos manos se fijan en la parte superior de su falda, balanceando sus piernas mientras mira hacia abajo, Yuka se me acerca con una sonrisa mientras agita las manos cuando se da cuenta de mí.

Yuka tiene una sonrisa en su rostro mientras corre mientras agita, es como si pudiera ver una cola balanceándose en su culo violentamente.

Ella es realmente como un perro.

 

“Mota-ku ー”

“¡Yuka! ¡Viniste por mí !?” (JP: metida de mierda :v)

 

Tal vez, no, seguramente Yuka me está esperando pero Asahina ha salido del aula como el viento y la ha capturado.

 

“Y-Yuu-cha ー”

“Aahn! ¡Estoy tan contenta de que Yuka haya venido a mí! Recientemente me has estado mirando con una sonrisa delicada, así que pensé que era un poco irritante. ¡Pero parece que no debería preocuparme!”

 

Asahina se aferra a Yuka, luego acaricia la mejilla de Yuka con la suya. Mostrando una sonrisa irónica a esa Asahina, Yuka lo hace.

Asahina, esa no es una preocupación innecesaria, creo. Creo que eres realmente irritante. O mejor dicho, solo mirarte me hace sentir molesto.

Pero debido al personaje de Yuka, ella no podrá decir que lo eres. Si te vuelves chulo por depender demasiado de Yuka, tarde o temprano podría perder los estribos.

Yuka es del tipo que es peligroso cuando pierde los estribos, así que creo que deberías cuidarte.

 

“Y-Yuu-cha ー”

“¡No tienes que decirlo! ¡No tienes que decir nada, Yuka-chan! ¡Está bien! ¡Lo sé todo! Lo he previsto todo cuando se trata de Yuka.”

 

Yuka está tratando de llamar a Asahina pero no puede porque Asahina sigue hablando sin pausa.

Yuka se ríe de forma preocupada y me mira mientras Asahina se frota la mejilla.

Sé que estás sintiendo una deuda de gratitud hacia Asahina pero, creo que deberías decirlo correctamente si no lo deseas. Si no, ella se dejará llevar sin fin. Definitivamente te volarás si ella realmente se enfada.

O más bien, me salvó honestamente. Yuka tiene la intención de irse a casa junto a mí. Y ella vendrá a mi casa así y, uno, no, dos, nono, ella tiene la intención de follar al menos tres veces.

Si se hace mal, podría ser derrotado.

Bueno, no está mal, sin embargo. Una inyección en su cuerpo después de lavarme el cuerpo en el baño y empaparme en la bañera me hace sentir bien, el masaje y la felación también se sienten bien, también me siento bien cuando balanceo mi cintura egoístamente sobre la cama, usando dakimayuka mientras duermo también es genial, y el orinar y la felación cuando se despierta es lo mejor de todo.

Pero, sin embargo, lo siento Yuka, pero tengo un entrenamiento intensivo con Marina. Pospondré mi batalla con Yuka hasta el fin de semana.

Dicho eso, realmente me ayuda cuando Asahina ata a Yuka.

Abrazado en el corredor, o mejor dicho, es Asahina abrazando a Yuka de un lado, mientras me complazco en pensar mientras miro a los dos, Asahina que se está riendo descuidadamente me ha fulminado con la mirada.

 

“Yuka, espera un poco aquí. Está bien, no hay nada de qué preocuparse “

 

Asahina habla con Yuka con una cara seria y se sintió reacia a separarse de Yuka, me miró y caminó en mi dirección.

Yuka está nerviosa mientras me mira. Eché un vistazo diciéndole a Yuka que “no hay problema”

Yuka parece preocupada pero asintió cuando vio mi mirada.

Ashina ha planeado convertirse en mi esclava para salvar a Yuka, pero Yuka no lo sabe. Y Yuka se convirtió en mi amiga sexual para salvar a Asahina, pero Asahina no lo sabe.

Creo que sería problemático si los dos se enteraran, pero es por eso que es una diversión emocionante.

O más bien, Yuka está parada en el punto que ella desea. Asahina es risible cuando pienso eso. Ella está preparada para convertirse en mi esclava para proteger a Yuka, pero ya he hecho mucho con Yuka. Ella es exactamente como un payaso cuando se convierte en mi esclava sin saberlo. No puedo evitar reír.

 

“Tengo que hablar contigo”

 

Asahina se para frente a mí, me mira con una actitud abrumadora y habla abiertamente.

 

“¿Eh? ¿Yo? Asahina-san, ¿quién es la más linda y famosa de la clase? Waa, me siento nervioso ー”

 

Hago una broma cuando miro a Asahina, pero a ella no le importó lo que dije.

Bueno, es cierto que ella es la más linda de la clase. Además, el mejor en la clase, no, en el año, nono, ella podría ser la mejor en la escuela cuando se trata de no tener senos.

Tan lamentable …

 

“Bien gracias. Estaría más contento si no estás hablando tan monótono “

 

Asahina se rió desagradablemente mirándome, pero ella dijo un comentario sarcástico que Yuka no escucharía en su espalda. Y ella comenzó a caminar.

Le lancé una mirada a Yuka y luego comencé a seguir a Asahina.

 

Asahina se convertiría en mi esclava por el bien de Yuka, pero no había manera de que ella lo hiciera saber a Yuka alguna vez.

Debido al carácter de Yuka, seguramente se sentirá culpable si supiera que el cuerpo de Asahina estaba contaminado por su culpa. Y seguramente intentará detener a Asahina. Asahina está preocupada por eso. Si ella anula nuestro contrato, Yuka ya no estará asegurada. Ella estará expuesta al peligro.

Después de todo, soy el hombre que violó a Asahina. Si ella anula el contrato con un hombre así, no sabe qué tipo de represalia le espera.

Asahina seguramente lo sabe más que nadie. Porque Asahina lo dijo. Soy un veneno mortal.

 

Asahina fue a la escalera. Esta chica realmente ama las escaleras.

 

“Parece que es verdad que el grupo que amenaza a Yuka fue aniquilado. Sin embargo, no hay evidencia de que tampoco haya sido tu acto”

 

De pie frente a mí, Asahina habla mientras me mira.

Oye, ¿estás diciendo que estás negociando para bajarlo? Como no hay evidencia de que aniquilé al grupo delincuente, ¿estás diciendo que no quieres convertirte en mi esclava?

 

“Hee”

 

Sonrío mientras miro hacia Asahina que se ve seria.

No me importa de ninguna manera. Todavía tengo la imagen de cuando te violé después de todo. Sin embargo, Asahina, lo has hecho.

Puedo decir que Asahina está evitando que se convierta en esclava. Es una política decirlo claramente. Gracias a ese plan, Asahina ha hecho una situación ventajosa para ella.

Ella se convertirá en el mismo esclavo, pero un esclavo dispuesto y un esclavo forzado tienen una gran diferencia.

“Seré un esclavo”, cuando asumes la situación, puedo adivinar que Asahina hizo la mejor apuesta posible. Te elogio por hacer eso. Pero si vas a hacer que sea nulo ー.

 

Como esperaba, soy lindo. Pero mi compañero fue malo. No soy seigi no mikata 2 Definitivamente estoy tomando mi compensación. Te arrepentirás de haber dejado salir mi deseo.

 

“No quiero que malinterpretes, todavía seré tu esclava”

“¿Eh?”

 

Estoy sorprendido por lo que oí, así que levanté una voz tonta instintivamente.

¿Eh? ¿Qué quieres decir? No hay evidencia así que pensé que vas a hacer que nuestra negociación sea nula.

 

“Te he preguntado. Y el grupo que amenaza a Yuka fue aniquilado. Incluso si no hay evidencia, no hay forma de que alguien más pueda dejar que esto suceda en un momento conveniente. Definitivamente es tu acto. Es por eso que eres peligroso”

“E-err”

 

No hay evidencia, pero ¿estás seguro de que es mi trabajo? ¿Por eso soy peligroso? ¿Qué estás diciendo?

 

“Es mucho más temeroso que no haya evidencia. El grupo que está haciendo lo que quieren ayer fue aniquilado de repente. Y el grupo aniquilado tiene sus labios sellados cuando se le pregunta quién lo hizo. ¿Qué diablos pasó? No lo sé, pero solo puedo decir una cosa”

 

Asahina me mira mientras habla y ella siguió adelante. Hasta que casi nos tocamos. Pero, no lo hacemos. Apenas nos tocamos. Yuka y Marina seguramente tendrían su toque en los senos, pero en el caso de Asahina, los senos no se tocarán aunque ella llegue al límite. Así de plana es ella.

Tan lamentable …

 

“El grupo aniquilado ni siquiera piensa en tomar represalias. En resumen, no solo fueron aplastaron. Sus mentes están completamente rotas. ¿Quién eres? No, estaba grabado en su cuerpo sobre lo peligroso y atemorizante que es cuando se involucran contigo. Superando la ira y el rencor, tienen miedo de ti”

 

Si yo fuera un dios, lo haría un poco más grande, pensé que no estaba interesado en lo que Asahina estaba hablando.

Al escuchar las palabras de Asahina, recordé lo que dijo Yuka antes.

 

“Asahina-san es increíble. Puede ser una cabeza hueca natural, pero tiene el poder de ver a través del núcleo de cosas como nadie más lo hace. Sabes lo que es correcto o lo que está mal de antemano. Como si estuvieras viendo el camino delante de ti. Algo como eso”

 

Yuka dijo eso.

Seguramente pensé que iba a anular el contrato y, sin embargo, me está diciendo que entiende la situación

Incluso ella dijo que no hay pruebas, pero dice que vio todo.

Qué mujer tan difícil

 

“Eres aburrida”

 

Mirando hacia abajo en el cofre plano de Asahina, hice clic en mi lengua.

Es trivial ya que no tiene senos, pero seguramente pensé que iba a cancelar nuestro contrato, pero Asahina me decepcionó al mostrarme que entiende la situación. Eso es increíblemente aburrido.

 

“Estoy bien siendo aburrida. No estoy aquí para entretenerte”

“¿Aunque eres mi esclava?”

“Porque soy tu esclava”

 

Cuando le pregunté a Asahina con una pregunta sorprendente, ella afirmó claramente.

¿Qué quieres decir con ser una esclava pero sin divertirme?

 

“Me someteré a ti. Haré cualquier orden que me des. Pero eso es todo. Solo seguiré tus órdenes. No tengo la intención de hacer nada por mi cuenta. No tengo la intención de entretenerte ni complacerte. Solo seguiré tus órdenes. Solo obedeceré obedientemente tus órdenes. ¿No es eso lo que es un esclavo? ¿He dicho algo mal?”

 

Asahina habla con indiferencia mientras me mira y sonrió.

Su sonrisa en toda su cara claramente me está mirando.

Ya veo. Ella va a seguir cualquier orden ¿pero su mente nunca será mía? Ella seguramente se persuadirá declarándoselo.

 

“No hay ningún error en lo que dijiste. Eso es correcto. No me importa”

 

Al decirlo con una sonrisa, sentí que se me erizaba la ingle.

 

“Pensé que lo dirías. Eres realmente un hombre difícil de tratar”

 

Asahina hace un comentario sarcástico con una sonrisa en su rostro. Esa es mi linea. Eres realmente una mujer difícil de tratar.

Pero eres realmente interesante. Lejos de cancelarlo, intentas provocarme.

Asahina no tiene la intención de escapar. Enfrentando la cabeza, usted determinó el acero para llegar al límite.

Si Yuka es una fortaleza inexpugnable, Asahina es un soldado que se suicidaría para atacar el ataque enemigo sin poner una protección individual en su cuerpo. Ella es simplemente una tonta ordinaria, pero es diferente para un tonto de una magnitud diferente.

De alguna manera, ella me está moviendo para salvar a Yuka. Aunque ella está siendo golpeada por mí.

Bueno, en el peor de los casos, soy un enemigo más poderoso que Yuka. Ella no tiene la experiencia ni la técnica, pero su fuerza de voluntad es muy diferente. Sería mucho más difícil romperle el corazón. Es por eso que ella es interesante.

A pesar de que tenía los ojos de un pez muerto cuando la violé, ahora se ha vuelto muy fuerte.

 

“Entonces, soy tu esclava, ¿verdad? ¿Dijiste que sería en una semana? Estoy bien en cualquier momento Ya preparé mi corazón”

“¿Na?”

 

Ah, mierda, lo olvidé. Ella será mi esclava a partir de ahora.

Esto es malo. En este momento, sería difícil hacer que Asahina ahegee. Incluso si la hago ahegear, es imposible hacer que su mente se rompa. O más bien, “¿eso es todo?”, Ella podría reírse y burlarse de mí.

Cuando ella me subestime una vez, puede durar lo suficiente.

 

“Cierto”

 

Le dije que esperara una semana y Asahina también estaba decidida. Es malo si me retiro ahora. Por otro lado, no puedo cancelar mi entrenamiento con marina.

Ah bien. Solo tuve una buena idea.

 

“Eres mi esclava comenzando ahora ¿Cierto?”

“Sí, eso es correcto. Seguiré cualquier orden que des”

 

Asahina asintió profundamente a mi pregunta

 

“Entonces, ¿deberíamos intentar un juego de SM considerablemente duro?”

“Ciertamente. Soy tu esclava. No es una persona Una posesión en otras palabras. Seguiré cualquier cosa, incluso si lastimas mi cuerpo, no presentaré una queja. Si quieres, entonces puedes perforar mis pezones, sigue, haz lo que quieras”

 

Incluso si digo para jugar un SM harcore, Asahina ni se inmuta, incluso me está provocando con una sonrisa para mostrar que no está temblando.

Dañar su cuerpo. Ese es un acto irreparable. Y ella lo dijo con calma.

Como se esperaba, su resolución y fuerza de voluntad es superior.

 

“¿Perforación del pezón? Pupupu, ¿qué es eso? Yuu-chan cree que eso es hardcore lol “

“…Eres molesto”

 

Cuando puse mi mano en mi boca y me reí mientras hablaba, un vaso sanguíneo vino a la superficie de la sien de Asahina mientras ella murmuraba mirándome.

 

“Nos estamos salteando el principio. Un piercing en el pezón es un entrenamiento bastante tibio “

“Divertido. En cualquier caso, vas a ponerte un enema y hacerme cagar en público, o me harás masturbar mientras la gente mira el vibrador en mi culo. Lo haré”

 

Cuando le pregunto a Asahina mientras sonríe, Asahina dobla su brazo y responde.

¿Dar enema y cagando en público? hacer que un vibrador te atraviese el ano ya que muchas personas te ven masturbarte? Oye, eres muy fuerte. Ella está diciendo muchas cosas. ¿Deberíamos sorprenderla?

 

“Fufu, ingenua ingenua”

“¡Eh !?”

 

Estoy sonriendo mientras pienso “Ella es peligrosa” dentro de mi mente, Asahina está sorprendida como esperaba.

Para Asahina, ¿ella piensa en “dar enema y cagar en público? hacer que un vibrador te perfore el ano ya que mucha gente te ve masturbarte “como la obra más hardcore. No es capaz de imaginar una obra de SM mucho más difícil que eso, está en pánico.

Fufufu. Te enseñaré el mejor juego SM. Es la región polar a la que llegan los extremos. Eso es ー.

 

“Juego denegado”

“¿Eh?”

 

Hablo mientras levanté el índice de mi mano derecha y Asahina alzó una voz tonta.

 

“El sádico quiere oprimir al masoquista. El masoquista quiere ser oprimido por el sádico. Si investigas lo último, alcanzará a descuidarlo. Ser descuidado es el mayor dolor para el masoquista que quiere ser oprimido porque no ser oprimido cuando quieres ser oprimido es el dolor máximo “

“… Fuun”

 

Mientras explico con mi dedo índice levantado, la deslumbrante Asahina levantó una voz sin motivación.

¿Qué pasa con esos ojos? No estoy mintiendo. La negligencia es la última parte del juego SM.

 

“¿Me han descuidado durante mucho tiempo? No me importa de todos modos “

“Ah, no, alrededor de una semana”

“Solo dilo cuando tengas algo que hacer. No tengo intención de correr. Si tienes algo de negocios esta semana, entonces puedo esperar, lo entiendo “

“N-No! ¡Solo quería probar jugar negligencia! “

“¿Acaso no me dejaste por una semana?”

“E-Eso no es una obra de teatro, ¡así que es diferente en algún sentido! ¡Quise probar jugar negligencia esta semana!”

“Hee”

 

Al escuchar mi explicación, Asahina levantó una voz insultante mientras me miraba.

Maldita sea, creo que es imposible. Pero no estoy mintiendo cuando digo que el juego de negligencia es el juego definitivo de SM, no puedo corregirlo tan tarde, así que solo aplanamos.

 

“Bueno, si es lo que dice el Maestro, lo seguiré. Soy un esclavo obediente después de todo. ¿Quieres dejar de jugar? Bueno. Entonces estaré desatendida esta semana. ¿Está bien?”

 

Pensé que iba a decir algo cuando Asahina me palmeó el hombro, pero ella dijo eso y se rió.

¿Ser desatendida? ¿Desatendida dices?

Sentí que la sangre se calentaba y agarré el collar de Asahina a la fuerza y ​​la fruncí el ceño.

 

“No me subestimes”

“¿Estás loco? Entonces golpéame. ¿O quieres violarme? Si lo desea, ¿puede arrojarme desnudo en el aula? ¿Quieres humillarme mostrando ese lugar que gotea con tu semen sucio? Sigue, haz lo que quieras. Porque soy tu esclava”

 

Levantándola mientras le agarro el cuello, la miro con odio y, sin embargo, Asahina me está provocando con calma.

Incluso si su provocación es un farol, puedo llevarlo a cabo como dijo Asahina. Si es un farol, ella lloraría y se disculparía.

Pero ella no está mintiendo. Yo sé eso.

Al ver el corazón de Asahina a través de su piel, su corazón palpita magníficamente.

Ella es realmente molesta

 

“Haré que te arrepientas”

“Tristemente, Tú protegiste a Yuka. Entonces no tengo nada de qué arrepentirme “

“Definitivamente te haré que ahegees”

“Si esa es su orden, maestro. solo en la superficie sin embargo “

“Cállate. prepárate como te haré ahegear desde el fondo de tu corazón “

“¿Ah, entonces es así? Haz tu mejor esfuerzo, maestro “

 

No importa cuánto la amenace pero es todo un desperdicio de esfuerzo. Mi amenaza está tranquilamente protegida, Asahina responde de una manera digna, un vaso sanguíneo sale de mi cabeza.

Pero mi corazón se siente levantado al mismo tiempo, me estoy emocionando.

Ella está bien así. No, estoy preocupado si ella no lo está.

Yuka es mucho más poderosa de lo que esperaba, además, ella es muy conveniente así que podré disfrutar haciendo a Asahina ahegear por eso. Pero fui confrontado y me di cuenta.

Ella es realmente interesante.

Yuka es la mujer más conveniente y Asahina es la última mujer inconveniente.

Definitivamente quiero ver la apariencia de Asahina cuando su corazón se rompe y se rinde por completo. Quiero ver su figura llorando por supuesto. Y definitivamente quiero ver su apariencia de hacer ahegao y hablar pene, verga repetidamente.

 

“Una semana. Esta vez te mancharé completamente y te convertiré en un cerdo que no puede vivir sin un pene”

“Una semana. Lo tengo. Practicaré mi acto para convertirme en un cerdo que el Maestro quiere”

 

Mutuamente desgastándose, provocándose mutuamente, separo mi mano del cuello de Asahina.

Asahina se arregló el uniforme que estaba desaliñado de ser agarrado por mí, me miró directamente y desvió la mirada. Y ella se va.

 

“Sería mucho más divertido si tu pecho es un poco más grande”

 

Murmuro mientras Asahina me daba la espalda.

Lo entiendo agarrando su cuello, pero ella es realmente una tabla de cortar. No estoy pidiendo mucho que sea lujoso como Yuka, pero estaría bien si fuera un poco más grande.

Asahina tembló y se detuvo en el lugar.

“¿Qué sucede?”, Pensé mientras miraba a Asahina y luego se daba vuelta.

Asahina, que está roja hasta las orejas, escondió su cofre con ambas manos y me miró con ojos llorosos.

 

“L-Lo siento por ser pequeño!”

 

Asahina dijo eso con voz temblorosa, ella desvió su rostro y se fue a paso rápido.

Ah, como era de esperar, tiene un complejo en el pecho.

Habló con calma cuando se trata de ponerle un enema en el ano y hacerla cagar en público. Puedo atravesarla con un vibrador mientras se masturba frente a otras personas o violarla en el aula, humillándola mostrando el goteo sucio de semen de su coño, pero cuando se habla de sus pechos, casi llora ¿eh?

Así es como le importa.

Bueno, su mejor amiga es Yuka después de todo. Debe ser tan difícil.

Lo siento lo siento.

Dicho eso, aunque he provocado a Asahina muchas veces, una vez que ella me provocó con éxito, no podré atacar y violar el punto débil de Asahina como me plazca.

Pero, soy diferente ahora. Cambié cuando conocí al poderoso enemigo llamado Yuka.

Si solo atacas los puntos débiles para hacer que se corra, no habrá efecto si no atacas al espíritu que sobrepasa al cuerpo. Eso es lo que Yuka me enseñó.

Usaré Marina para aprender la técnica para el final de esta semana y haré que Yuka ahegee para el final de esta semana. Y, Asahina sería la última.

Fufufu, estoy ansioso por usar mis habilidades.

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s