X-ray is more than I thought Capitulo 25 “Un fin de semana normal, creo”

La práctica nocturna que comenzó el viernes por la noche continuó hasta el domingo por la noche al final.

Yuka está llena con la intención de quedarse el domingo y venir a la escuela y asistir juntos el lunes por la mañana, pero a mí que le han extraído el semen de la raíz la he convencido de que mi madre volvería para que Yuka regrese a su casa de alguna manera.

Pero Yuka dijo algo aterrador al partir.

 

“Vengo el próximo fin de semana, ¿está bien? ♡”

 

Ella dijo.

Eso fue peligroso. Pensé que seriamente moriría. Nunca pensé que llegaría un día en el que casi moriría de eyacular. Además, ella vendrá el próximo fin de semana.

Tengo que hacer algo…

 

Incluso si estamos hablando sobre exprimirme, Yuka no me atacó. Ella muestra una invitación, pero no se mueve a menos que muerda el anzuelo. Y, sin embargo, ¿por qué estaba exprimido?

Hay dos causas.

Primero es que se sintió bien. En el momento en que probé el mayor placer de Yuka, me calenté por solo verla. En resumen, soy el único que ataca.

En segundo lugar, está la tentación de Yuka. Las tentaciones de Yuka son anormalmente hábiles. Yuka no está haciendo un movimiento, pero muestra un discurso y conducta que los hombres aman y ocasionalmente me invita.

Por ejemplo, se sentó a mi lado, mira hacia abajo y me cuelga el pelo de la oreja con el dedo, y luego me lanza una mirada con una sonrisa.

Además, se puso a cuatro patas mientras buscaba algo y su ropa interior apenas aparece.

Además, siguió diciendo que sí como un comentario sobre mi charla con una sonrisa en su rostro, me mira mientras cierra los brazos y enfatiza el escote de su pecho.

Además, ella fue al baño por un momento, cuando fui a verla porque aún no había regresado, está haciendo un sonido lascivo y húmedo al otro lado de la puerta y su voz es “Suzuhara-kun ♡ Suzuhara-kun ♡ “es escuchado.

Incluso si no uso mi visión de rayos X, sé lo que está haciendo Yuka en el baño y me puse en pie al imaginarlo.

Yuka salió del baño con las mejillas sonrojadas, se puso roja cuando me vio, se puso nerviosa y ー.

 

“¿L-lo oíste?”

 

Y ella me envía una mirada hacia arriba, hay esto también ー.

 

“Yo yo… me masturbé. Lo siento”

 

Y ella confesó obedientemente.

Entonces no hace falta decir que ataqué a Yuka.

 

Además, cuando fui al segundo piso ya que hay asuntos que atender, Yuka está en delantal desnudo cuando volví a la sala de estar.

El delantal desnudo es muy simple, pero es inútil, eso no es bueno. El delantal desnudo es el sueño de un hombre, un romance, un deseo. No importa cuán simple sea, no puedo evitar poner mis manos sobre ella.

No, es normal que yo haga eso. Es normal que pongas las manos en el delantal desnudo frente a ti. No eres un hombre si no tienes las manos en ese delantal desnudo.

Por lo tanto, la ataqué al final.

 

Aparte de eso, Yuka me tienta de varias maneras y la ataqué antes de darme cuenta.

Aunque mi lujuria disminuye después de eyacular, se recupera después de un tiempo. Mientras mi lujuria declina, Yuka limpia, lava, corre alrededor de la casa.

Pero cuando mi deseo sexual revive, ella está de mi lado antes de que yo lo note. Sin duda fue a propósito. Se ha convertido en un ciclo infinito por el que no puedo salir.

Eso pasó hasta la noche en que decidí dormir.

Lo aterrador no fue solo el viernes. La noche era tan densa como si hubiera pasado toda una semana.

Al entrar a la cama, Yuka se quitó la ropa y se acurrucó en la cama. Y, ella se me pega fuertemente ー.

 

Ella comenzó a tararear una canción de cuna.

 

Quería replicar “Soy un niño”, pero la suave sensación de que Yuka se pegue a mí se siente demasiado bien, estoy agotado ya que eyacule demasiado, así que no tengo fuerza de voluntad para hacer una réplica.

Puedo escucharla cantar desde muy lejos a pesar de que está justo a mi lado, no siento disgusto con una canción de cuna tranquilizadora y pacífica, es muy simple y encantador, y se siente nostálgico de alguna manera, estaba teniendo esos pensamientos, pero mi la memoria se hizo vaga a mitad de camino.

En resumen, me quedé dormido.

 

Y he recibido un impacto adicional, pero no tengo forma de saberlo porque ya estoy dormido.

 

Aparte del sueño, me sentí excesivamente agradable, el placer se hizo mayor en el tiempo y la ola de placer estalló al mismo tiempo.

Siendo sorprendido por una tempestad de placer mientras mi cerebro es blanco puro, tengo un gran deseo de orinar.

Junto con el gran placer, me desanimé, y dejé salir mi deseo de orinar después de haber logrado convencerme.

Al sentir el placer de orinar que es diferente de la eyaculación, me sentí aliviado.

Recuperé el sentido al siguiente momento. Me di cuenta de que estaba durmiendo.

¿Qué pasaría si orino mientras duermo?

Es una mala broma si mojo mi cama a esta edad.

Corrí presa del pánico al tener esos pensamientos y me sorprendió lo que vi.

La desnuda de cuatro patas Yuka está enterrando su cara entre mi entrepierna, ella está tragando saliva mientras bebe la orina que dejo salir.

 

Entendiendo todo, dejé salir toda mi orina.

 

Sintiendo un gran placer por mi sueño, Yuka hizo que mi pene eyaculara con felación mientras dormía. Además, ella también bebió la orina que dejé salir.

Tuve una experiencia similar a un sueño húmedo, pero sentí que estaba hecho para eyacular mientras dormía, también el placer del sueño húmedo era de una magnitud diferente. Orinar mientras dormía significaría un charco de orina, la abrumadora sensación de alivio crearía un sentido de culpa, en otras palabras era insoportablemente placentero.

 

Sintiéndome renovado tan temprano en la mañana, fui al baño con Yuka.

Yuka tiene mi pene dentro de su boca todo el tiempo que estaba durmiendo, así que me preparé para bañarme y quitarme el sudor de la noche.

Yuka trabajó su ritmo para lavar mi cuerpo, me sentí aliviado cuando me empapé de la bañera caliente con Yuka, y cuando mi lujuria se recuperó, decidí tomar una oportunidad en el coño de Yuka mientras estaba dentro del baño.

Mis pensamientos de hacer que Yuka se corra, o hacer que haga ahegao se ha desvanecido, solo estoy pensando en mi propio placer, violo a Yuka por la espalda mientras se inclina y vierto mi semen dentro de su útero.

 

Cuando salí del baño con Yuka, me sorprendió.

Yuka no solo preparó el baño sino también el desayuno.

Me agotó después de un disparo después de despertar, y otro en la bañera, así que con avidez comí el desayuno que Yuka había preparado.

 

¿Qué pasa cuando mi estómago que está lleno? Eso es obvio. Mi lujuria se desborda. Y Yuka está a mi lado.

Yuka sonríe mientras presume todo, abre sus piernas, desliza sus bragas y muestra su coño. Luego ella abrió su coño con su dedo.

Es un agujero de carne que se extiende lascivamente. El agujero de la carne se retuerce como diciendo que quiere el pene.

No hace falta decir que metí mi pene dentro del coño de Yuka.

 

Dejé salir mi lujuria para mi contento, cuando tuve sueño, Yuka echó mi cabeza en su regazo y comenzó a atacar con una canción de cuna de nuevo.

Me dormí al instante y me tragó la somnolencia sin resistencia y me quedé dormido.

 

Sentí un gran placer de mi siesta y cuando abrí los ojos, la cara de Yuka está enterrada entre mi ingle. Dejé salir mi semen al mismo tiempo que vi a Yuka haciendo eso y mi cerebro tembló por el placer.

Yuka que tomó el semen dentro de su boca ha absorbido lo que queda en la uretra, sonrió feliz y se lo tragó su garganta.

Sintiendo un deja vu de la misma situación esta mañana, fui al baño con Yuka para limpiarme el sudor, Yuka utilizó su cuerpo para lavarme y mi lujuria se recuperó en ese momento, así que dejé salir una vez más dentro del coño de Yuka.

 

Es un ciclo infinito de deja vu que no termina.

 

Yuka dijo que me daría un masaje después del baño, así que me acosté en el sofá de la sala de estar. Yuka masajeó mi cuerpo diligentemente.

El masaje de Yuka fue tan agradable que se siente como el cielo; además, Yuka me está dando masajes con una blusa, así puedo ver su coño cada vez que se mueve.

Eso no es todo. La blusa de Yuka se pega a la piel sudorosa por masajearme desesperadamente, se ha vuelto transparente. Sus pezones rosados ​​quedaron expuestos por eso.

 

“Lo siento. Está un poco caliente …”

 

Yuka dice eso y desabotonó su blusa y ella siguió dándome masaje mientras mostraba su escote.

Busco a tientas los pezones de Yuka mientras recibo su masaje y apuñalo con mi dedo dentro de su coño.

Yuka continúa el masaje haga lo que haga. Pero sus pezones se pusieron difíciles de ser objeto de burla, mi dedo moviendo su coño hizo que el néctar de amor se desbordara de su coño y su cuerpo se expuso obscenamente uno tras otro, pero Yuka aún mantenía el masaje.

Ambos estamos en celo cuando el masaje terminó y estaba conectado con Yuka antes de darme cuenta.

 

Esto y eso sucedió hasta el domingo por la mañana, eyaculé y oriné dentro de la boca de Yuka como el día anterior, fui al baño para lavarme el sudor, entré en el coño de Yuka, llené mi estómago con el desayuno, mi lujuria se recuperó por eso y ataqué a Yuka, me sentí adormecido cuando me sentí refrescado después de correrme, y luego dormí en el regazo de Yuka.

Cuando abro los ojos, Yuka sostiene mi polla dentro de su boca ー Era un ciclo infinito.

 

Pensé que realmente moriría si esto continuaba, pero no puedo resistir la tentación del placer, así que no puedo salir del ciclo infinito, era de noche cuando me di cuenta.

Utilicé la excusa de que mi madre regresaría, así que de alguna manera me liberé del ciclo infinito, pero la realidad se ve reflejada en mí.

 

Así es, me escapé.

 

Desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche, ¿cuántas veces he eyaculado dentro de la boca de Yuka? ¿Cuántas veces vertí mi semen dentro de su útero?

El acto innumerable terminó y nunca llegué a hacer que Yuka ahegee, ni una sola vez al final, me escapé.

 

Soy un hombre que se escapó si creo que estoy en desventaja. Soy del tipo que solo lucharía en guerras que puedo ganar. Pero, no hay resistencia de la que me escapé. Pero, es diferente esta vez.

Yuka es devota sin importar nada. Entonces puedo usarla como me gusta y tirarla si me canso. Lo pienso, pero no creo que sea así. Mi mente pasó por semejante premonición.

Hay una razón. Pensé que si se usaba un coño sería flojo, pero la verdad es realmente lo contrario. Cuanto más usado es, más se adapta al pene.

El coño de Yuka era inimaginable al principio, pero obviamente cambió de la noche del viernes al domingo por la noche.

Se adhiere a mi pene con más fuerza, se adhiere y aumenta la estimulación. Un placer como ese.

El cambio no es solo en su coño. Yuka me está observando mientras se dedica. Y ella está estudiando cómo mejorar el placer. Su percepción es excelente de que esté evolucionando para volverse mucho más terrible cada segundo.

Además, su encanto como mujer también aumenta cada segundo.

Las mujeres lindas. Las mujeres con las que me excito.

Quizás ella haya adivinado mi gusto por mi habla y comportamiento. Su expresión, actitud y acciones se han vuelto más de mi gusto.

Esto es peligroso si esto continúa. ¿Qué es peligroso? ー

 

“Todo es demasiado fácil …”

 

Está bien. Yuka podría romperse en varias cosas como humano, pero ella es la perfecta ideal cuando se la ve como una mujer conveniente.

Ella se ve linda.

Sus expresiones y acciones son lindas.

Se ve pura e inocente.

Pero ella es en realidad lasciva.

Y ella es sincera.

Pero ella entiende que ella es solo una amiga del sexo.

Su pecho es grande.

Su estilo también es bueno.

Ella huele bien.

Puedes follarla cuando quieras.

Ella es terriblemente buena en la felación.

Su coño es el mejor.

Esas son las cosas que saldrían si piensas. Además, Yuka seguirá evolucionando. Ella se convertirá en una mujer de mi gusto si pasa el tiempo y su cuerpo se ajustaría para mí.

No hay forma de que me cansara de una mujer así. Incluso si me canso, tomaría muchos años.

Y estoy seguro de que Yuka aún estaría de mi lado aunque me canse. Me sentí convencido de que así será.

Pero, ¿hay algún problema con eso? Para ser claro, no hay problema.

Yuka se conoce a sí misma. Ella sabe qué clase de existencia es para mí.

Ella es realmente la mujer más conveniente para pensar. Esa es Yuka.

Si no hay problema, entonces debería estar bien ¿verdad? La usaré cuando quiera. Pero eso no está bien. Me quedaré ahogado por la conveniencia de Yuka si esto continúa y tarde o temprano careceré de integridad. Eso es significativo.

 

Sería peligroso si dependo de Yuka.

 

Cuando se trata de eso, Yuka tomaría la delantera por completo.

Para evitar eso, tengo que hacer que Yuka ahegee. Y yo tomaré la iniciativa.

Pero necesito una potencia de fuego abrumadora para capturar el fuerte inexpugnable.

Por lo tanto, necesito aumentar mi poder de fuego. Y encontré el método.

Incluso yo no me limité a complacerme simplemente del placer que dio Yuka. Observé a Yuka y examiné cómo capturarla.

 

Tengo algo sorprendente revelado por eso.

 

La técnica de Yuka es excelente. Y ella tiene una excelente idea para observar mi gusto y mis puntos débiles. Pero Yuka no se porta tan linda como siempre y no siempre ataca mi punto débil.

Ella solo está atacando el punto débil en el momento crítico.

Ella está acariciando las partes que no sean el punto débil educadamente hasta entonces, ocasionalmente mezcla el gesto lindo y erótico para mejorar mi excitación gradualmente y alcanzo el mayor placer.

Pero ella no solo está dando placer, está cuidando el proceso sobre cómo hacer que llegue al clímax.

Reconsiderando, solo me quedo atacando puntos débiles. Es posible obligar a la otra persona a vencer por la fuerza haciendo caso omiso de la voluntad. Además, se puede dar el placer diferente del clímax ordinario. Pero pensé que estaba bien atacar solo el punto débil. Pensé que eso es lo que importa.

Pero, me encontré con una existencia que solo hizo que el climax fuera una acción fútil. No importa qué tan alto sea el placer que brindes, ese placer se puede mantener bajo una tremenda fuerza de voluntad, es una existencia que está decidida a servirme.

El espíritu de Yuka supera a su cuerpo. No tiene sentido si solo atacas su cuerpo.

 

Debes atacar tanto el cuerpo como el espíritu.

 

En resumen, debo despertar el espíritu de Yuka. Necesito crear una atmósfera y hacer que su espíritu se desarrolle gradualmente, y el placer de acariciar su cuerpo se duplicará. Y cuando el espíritu y el cuerpo de Yuka alcanzan el punto crítico, ataca a los dos al instante.

Cuando lo haga, incluso Yuka seguramente ahegara.

Pero necesito una técnica considerable para eso. Debo dirigir su espíritu y acariciar su cuerpo. Tengo que separarlos a los dos al mismo tiempo. Es completamente diferente de solo tocar su punto débil y hacerla que ahegee.

Entonces no puedo hacer nada más que entrenar.

Teniendo esos pensamientos, de repente recordé algo.

 

Hablando de eso, ¿qué hizo Marina?

 

¿Huh? Marina se quedó con nosotros ¿verdad?  ¿Ella también se fue a casa con Yuka?

Debería ser pero, ¿eh? ¿Ella estaba con nosotros? Estoy seguro de que sí pero, ¿qué hizo ella en los últimos dos días?

Cerrando los ojos para recordarlo con desesperación, vi a Marina proyectarse en mi memoria revoloteando.

Ella realmente estaba aquí. Estaba completamente preocupado con Yuka porque olvidé su existencia, pero ella realmente estaba con nosotros.

Me olvidé por completo de su existencia, pero Marina no se involucra para nada, así que esa es probablemente la causa.

Marina tiene un sentido de respeto hacia Yuka, así que solo nos observó silenciosamente a mí y a Yuka que se entrelazaron durante los últimos dos días.

Para aprender la técnica de Yuka.

Hablando de eso, cuando entré en el baño con Yuka, ¿Marina también entró al baño? Creo que desayunamos juntos también.

¿Qué le pasó a ella cuando dormí? Dormí en la cama con Yuka, no hay una cama preparada para que Marina la use.

¿Ella durmió en el sofá de la sala de estar? ¿O ella durmió en mi habitación?

No lo sé. Ella está saliendo de mi memoria, pero no puedo recordarlo claramente. Eso es lo mucho que no la consideré.

B-bien, bien. Ella es solo un conejillo de indias.

No, incluso estoy sorprendido. ¿Quién había pensado que olvidaría por completo la existencia de Marina? Así de fuerte es la existencia de Yuka, ¿no?

Si es así, hay más motivos por los cuales debo tomar medidas de inmediato. Si no, realmente seré degenerado.

De acuerdo, decidí tener un duro entrenamiento intensivo a partir de mañana. Usaré a Marina, cuya existencia está completamente olvidada, no solo la haré llegar al clímax, sino que también desarrollaré su espíritu para darle el verdadero clímax, la degradaré.

La fuerza de voluntad de Marina sería más fuerte que antes, así que no será un error como material de experimento.

Pero no hay mucho tiempo. Ella volverá el próximo fin de semana.

 

Teniendo tales pensamientos, tengo que dormir antes de tiempo en preparación para mañana.

 

El lunes por la mañana, me asombré cuando vi mi ingle.

Deje salir tanto de viernes a domingo por la noche, sin embargo, mi pene está erecto como si nada hubiera pasado.

La juventud es increíble.

 

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s