X-ray is more than I thought Capitulo 19 “Te odio pero amo tu pene”

Juboggubo, un sonido lascivo húmedo hace eco. Marina balancea su cabeza devotamente junto con el sonido.

Su cara está enterrada entre mi ingle, sosteniendo mi polla dentro de su boca, Marina balancea su cabeza como si se hubiera perdido, el glande se traga llegando a la garganta.

 

“Nbo, gubu, juru, bubo, gubo”

 

El pene tragado a la raíz se toma se ingiere, se saca y luego se ingiere de nuevo. Ella está absorta en repetirlo.

El pene se aprieta con la carne viscosa y pegajosa, el placer intenso que se da es bastante bueno. Sin embargo, cada vez que Marina niega con la cabeza, sus pechos hacen malabares y me despierta. Pero dado que ella está moviendo la cabeza demasiado, la potencia de succión es baja. Eso es porque ella no tiene espacio en la habilidad, sus dientes a veces me golpean y se marchita. Me lleva tiempo eyacular por eso.

Marina está haciendo una felación con todo lo que puede. Es en la medida en que ya no puede ejercer más. Pero Yuka tiene la compostura de mirarme mientras me chupa el pene. El placer no se detuvo ese momento.

Ella es obediente pero su mirada hacia arriba es excitante. El vendaje enrollado en su ojo derecho excita mi corazón sádico. La sensación de la lengua roja que se enreda alrededor de mi glande. Luego, tragar mi glande dentro de su boca, el placer de la carne pegajosa, viscosa y empapada. Además, los dientes no golpearon en absoluto, y sin embargo está chupando y acariciando el glande hábilmente, y al mismo tiempo que está acariciando suavemente la pértiga con la mano, la velocidad se elevó gradualmente. Para excitarme más, la mama expuesta se muestra en un ángulo perfecto.

Comparado con la felación de Marina, las habilidades conocidas de Yuka son muy superiores.

 

Estoy sentado en mi propia habitación, y delante de mí está Marina inclinándose hacia adelante y enterrando su cara entre mi ingle.

Marina se puso el bañador escolar azul marino que tenía antes, pero fue usado hace varios años y el cuerpo de Marina creció, los espacios entre su hombro y la ingle están cavando profundamente. Y los pechos grandes llevan los lados del traje de baño cerca del centro, los senos salen del bañador.

Hay varios cables eléctricos que se extienden desde el costado y la entrepierna y el pecho de Marina. Hay un vibrador de huevo en la punta del cable eléctrico que desaparece en el traje de baño. Pero no es solo el vibrador de huevo. A diferencia de la forma oval habitual del vibrador, es un vibrador que tiene innumerables golpes que salen. Esos baches están penetrando el punto débil de Marina.

El punto débil es pequeño. No será atacado por la rugosidad de un rotor normal. Aún así, dado que la sensibilidad del entorno del punto débil es alta, ella obtendrá suficiente placer si el dildo vibra. Sin embargo, Marina, quien experimento cavando su punto débil usando mi dedo y mi pene, sería imposible que ella se sintiera satisfecha solo con el duro placer que le proporciona el dildo.

Ella está usando un dildo lleno de baches para eso. Si un didlo con forma de baches vibra en el punto débil, el punto débil sería excavado. Además, dado que no tiene la delicadeza cuando se ataca en comparación con mi dedo o pene, es inferior por supuesto. No se puede evitar ya que la máquina no tiene sentimientos ni nervios. Aún así, Marina está atrayendo el placer que ella no alcanzará con un dildo habitual.

 

“Jubo, gubu, bubo, juju, juru”

 

Los grandes senos se juntan por los brazos doblados, se enfatiza y se sacude cuando Marina balancea su cabeza devotamente.

Yo que eché un vistazo al reloj colgado en la pared, me eché a perder un suspiro.

Ella tenía cinco minutos para hacerme eyacular. Le dije a Marina que la castigaría si ella excedía ese tiempo. Y ella lo hizo.

 

“Eso es, se acabó el tiempo”

 

Diciendo eso, encendí uno de los ocho interruptores que tengo en mi mano derecha.

 

“Ngu !?”

 

Marina, que está sosteniendo mi polla profundamente dentro de su boca, tembló, luego levantó una voz apagada. Entonces ー.

 

“Buha”

 

Sacó el pene en un instante y se sentó con fuerza, luego dobló su cuerpo como un camarón y miró hacia arriba.

 

“N, n, n, n, n, n, n, n ♡”

 

¿Ella realmente tiene la intención de soportarlo? Su sudor gime se escucha dentro de la habitación. Entonces su pecho se balancea cada vez que tiembla, Marina que tiembla sobre sus rodillas hace un sonido húmedo en su entrepierna.

Está haciendo un squirting, pero como lleva un traje de baño, no se puede ver el chapoteo.

 

“Kihiiiiiiiiii ♡ niiiiiiiiiiiiiiiiiii ♡”

 

Marina, que mira hacia el techo inclinada hacia atrás, se convulsiona de forma extraña, alzando una dulce voz amortiguada mientras su entrepierna produce un sonido chapoteante.

Hay ocho interruptores en mi mano derecha. Hay un cable conectado a él y se extiende al dildo lleno de baches. Luego, el dildo lleno de baches se instala en los puntos débiles de Marina.

El interruptor que encendí es el que está instalado en el punto débil de Marina en el medio de su coño.

El punto débil en el medio del coño es un punto que hace que haga un squirtin en lugar de llegar al clímax. El bache localiza allí y ataca con vibración, ella naturalmente lanza un squirting magnífico.

 

“Oye, Marina-chan, ¿pensé que harías lo mejor que pudieras?”

 

Estoy pensando en lo profundo de mi mente que ella es una tonta interesante que solo squirtea y se convulsiona como un insecto, le pregunté y miré a Marina que estaba mirando hacia arriba.

 

“Estoy haciendo mi mejー Ah, ah, ah, ah, ah, ah ♡”

 

Marina intenta responder mi pregunta, pero desde que giré el interruptor a la vibración máxima, el dulce grito se elevó hasta que se volvió loco. Luego se inclinó hacia atrás otra vez y miró hacia arriba mientras se convulsionaba, su pecho inútilmente grande se sacude sin remordimiento.

Lo he probado con severidad y sé que es imposible de soportar cuando el punto débil es atacado con precisión. La sensibilidad del punto débil dentro del coño es especialmente anormal. Al ser excavado por el golpe del rotor y atacado constantemente por la vibración, es obviamente insoportable.

 

“El límite de tiempo fue de cinco minutos. Cuando lo superas, te dije que voy a activar el interruptor de los dildos uno por uno en un intervalo de diez segundos, ¿verdad? Como ha transcurrido un minuto desde que lo superas, encenderé los interruptores restantes”

“¿¡Oye!? P-Por favor esper ー”

 

Encendí el interruptor restante. Marina, que me escuchó, levantó su voz sorprendida mientras alcanzaba el clímax y pronunciaba un squirting. Luego ella intentó hacerme parar.

Pero, no tengo la intención de parar.

Me reí de la expresión contradictoria, ruborizada y pálida de Marina, y luego encendí los interruptores uno tras otro sin ninguna duda. Luego, todos los dildos giraron al límite a máxima vibración.

 

“Ki, kichikuuuuuuuuuuuuu ~ ♡ Nooooooooooooooo ~ ♡”

 

Marina está haciendo una terrible convulsión cuando me suplica, entonces sus piernas temblorosas se doblaron. Entonces ella se aferra a mí, quien está sentado en la silla.

 

“Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah ♡”

 

Al tener sus ocho puntos débiles atacados al mismo tiempo, Marina se aferra a mí mientras levanta una dulce voz, está convulsionando con los ojos blanqueados y riendo mientras saca la lengua que está goteando saliva.

El placer infernal y el climax continúan sin fin. Incluso si es un placer, sería difícil respirar si el gran placer se fuerza continuamente, sería doloroso. Pero para Marina que quiere olvidar la realidad, el dolor en el orgasmo es lo único que puede hacer que su corazón descanse. Marina deseaba que le dieran eso todo el tiempo, así que le di la condición de pasar la vida diaria tranquilamente mientras culminaba.

Sin embargo ー.

 

“Noooooooooooo ~ ♡ Noooooooooooo ~ ♡”

 

Aferrándose a mí, con los ojos blancos y la lengua desenfundada, Marina lanza un dulce grito mientras balancea la cintura que está squirtiando.

Estoy respondiendo al deseo de Marina y sin embargo ella está completamente ignorando mi condición. Al tener esos pensamientos, Marina se aferró a mi pene antes de que yo lo notara y ella lo estaba acariciando.

Al menos ella está trabajando duro de alguna manera.

 

El entrenamiento de Marina termina y decidí tratar con mi naturaleza sexual

Dicho esto, dado que ya he eyaculado tres veces hoy, no es en el grado de permitirme, pero quiero dejarlo salir una vez dentro de su coño.

Dicho eso, puse a Marina sobre la cama, le abrí las piernas y la cubrí encima.

 

“N”

 

El glande invadió su agujero de carne y Marina tembló y levantó una dulce y débil voz.

 

“Suzuhara-san. Quiero hablar de algo

 

A pesar de que el pene va a la raíz, Marina preguntó con calma.

Aunque Marina recurre a Ahegao cuando se ataca su punto débil, como resultado de que se repite todos los días, es posible que hable con calma si no se ataca el punto débil.

 

“Por favor, deja de hablar mientras te follo. Se marchitará”

 

Agarrando el pecho grande de Marina, balanceo mi cintura mientras la perforo con el pene insertado, me pregunta Marina mientras está acostada.

Aunque la respiración de Marina es dura hasta cierto punto, no está respirando tan fuerte incluso si se viola su coño, sin embargo, ella me mira con enojo.

 

“Se trata del límite de tiempo. No importa cómo pienses, es una desventaja para mí. Por favor extiende el tiempo al menos”

 

Aunque le dije que se marchitaría, Marina lo ignoró y me habló.

No puede ser ayudado. Vamos a cubrirlo masajeando sus pechos. Teniendo esos pensamientos, balanceo mi cintura mientras masajeo el pecho sostenido por mis manos.

 

“Está bien al principio. Estás eyaculando a los tres minutos de tu primera. Pero en el segundo y el tercero, es normal que sea difícil eyacular. Y, sin embargo, su límite de tiempo es desventajoso para mí, no importa cómo lo mires “

 

Marina habla mientras violo su coño.

Su coño está empapado de néctar de amor, a veces tiembla cuando saco mi pene, así que seguramente lo está sintiendo. Y también, cuando miro dentro del cuerpo de Marina utilizando mi habilidad, sé que está convulsionando en todas partes.

Ella no se está corriendo magníficamente, pero parece que está alcanzando orgasmos ligeros. Y sin embargo ー.

 

“¿Me estás escuchando? Estás escuchando ¿verdad? ¿Qué piensas?”

 

Ciertamente lo está sintiendo, pero Marina está hablando con calma.

Ah, caramba, estoy distraído. Además, es irritante. Se callará si clavo mi glande en su punto débil pero quiero disfrutarlo lentamente.

 

“Y, sin embargo, el primero está bien con tres en lugar de cinco. A cambio, el segundo sería de cuatro minutos, el tercero de seis minutos y el cuarto sería de ocho minutos, extiéndelo así”

 

Marina sacude arriba y abajo de acuerdo con el balanceo de mi cintura, pero, ella está proponiendo su demanda mientras me mira.

Bueno, su sugerencia es justa. Un hombre tiene un límite en la frecuencia de la eyaculación; si la frecuencia aumenta, es natural que no sea fácil eyacular.

Sin embargo ー.

 

“¿Cuántas veces te viniste?”

“Uuu”

 

Mientras hablaba con ella mientras le masajeaba los grandes senos y me balanceaba la cintura, le di en el blanco y Marina soltó un gemido.

 

“Apenas he eyaculado tres veces hoy. Y en comparación contigo, ¿cuántas veces te viniste? Al menos 100 veces ¿cierto? ¿Entonces estás en desventaja? Simplemente no eres hábil.

“Uuuu”

 

Marina, que no tiene espacio para responderme, se sonroja y me mira mientras violan su coño.

O mejor dicho, solo estoy jugando cuando dije que tienes que hacerme eyacular en el límite de tiempo. Como no es interesante dejar que Marina me haga correr, comencé a hacer una obra de teatro en la que tenía que hacer que me corriera en un límite de tiempo.

Mi verdadero objetivo es hacer que Marina aguante el infierno del orgasmo al atacar a su punto débil, y saber cuánto tiempo puede estar tranquila cuando llegue al clímax.

¿Esta chica ya olvidó el propósito?

 

“E-Entonces, por favor dime cómo hacerte correr. No lo entiendo bien”

 

¿Ella me lo está dando? Marina me mira mientras levanta una voz malhumorada.

¿Cómo? Incluso si me preguntas. Solo puedo ver el punto débil de Marina, no tengo tanto conocimiento ni experiencia.

 

“Hmm. Me estoy excitando con mujeres lindas, así que podría facilitarme eyacular si te vuelves adorable, ¿no?

“¿V-Volverme linda…?”

 

Los ojos de Marina temblaron por mis palabras.

Por cierto, a pesar de que estoy violando su coño, hacer una conversación tranquila conmigo no es nada lindo.

Bueno, si se trata de mantener la calma y llegar al clímax, Marina puede hacerlo ahora mismo.

Está calmada, no importa cuánto la violes, ¿es realmente aburrido?

Como se esperaba, las mujeres deberían ir a la mierda.

 

“Y-Yay ~ ♡” 1

 

¿Qué está pensando ella? Marina de repente hizo un signo de paz y sonrió.

 

“…¿Qué estás haciendo?”

 

La brusquedad me hizo retroceder, pero todavía miraba a Marina mientras balanceo mi cintura.

De repente gritó Yay ~ ♡ y sonrió después de todo.

Hace frío o es bastante doloroso. Solo mirarlo ya es embarazoso.

Mi polla se secó por eso, pero de alguna manera pude soportar masajeando sus grandes tetas afortunadamente.

Los senos son realmente geniales.

 

“D-Dijiste que estarías excitado con ternura así que traté de ser linda …”

 

Marina, que hace un signo de paz con las dos manos enrojecidas por la vergüenza, mueve los dedos como una tijera y habla vacilante.

¿Era ese lindo atractivo de Marina? Es demasiado frío, es doloroso y molesto.

 

“O más bien, ¿ya olvidaste el propósito? Estás demasiada concentrada en que yo eyacule. Eres la necesitada aquí. Estás siendo entrenada para mantener la calma de la vida diaria sin importar cuántas veces te corras”

 

Solo lo convertí en un juego de castigo porque es interesante, trato de no eyacular y no habrá ningún cambio en que Marina pruebe el infierno del orgasmo.

Además, solo estoy usando Marina para simplemente eyacular.

Este debería estar trabajando duro para soportar el infierno del orgasmo y no hacer que me corra. Y, sin embargo, ella está haciendo ahegao lejos de soportarlo en el estado actual.

 

“Lo sé, pero, Suzuhara-kun me echaría si no te estás divirtiendo, ¿verdad? Me molestaría si me arrojas después.

 

Marina airadamente replicó.

¿Preocupado? Yo soy el que estaría preocupado. Ella es una mujer garantizada que puedo usar libremente y tirar fácilmente. O más bien, ella está creciendo en una dirección problemática.

 

“Eres molesta…”

“Aaaa! ¡¿Acabas de pensar en tirarme, ¿verdad ?! ¡Aunque tu pene se hizo más grande al balancear tu cintura! ¡¡Tu pene se está poniendo grande significa que te estás excitando, ¿verdad? Acabas de pensar que “Wow, esta chica es súper linda” ¿verdad??”

 

Murmurando de manera instintiva, Marina me miró con los ojos muy abiertos mientras ladraba. Su coño se tensó con fuerza por eso y se sintió bastante agradable.

Bueno, de hecho, me ha gustado Marina. Es divertida cuando guarda silencio mientras la violas, pero es interesante cuando responde. Ella vale la pena intimidar. Quiero usarla como quiera en esos momentos. Es verdad que es la primera vez que pensé que no quería dejar ir esa conveniencia.

Pero, “Guau, esta chica es súper linda”, es algo en lo que nunca pensé.

Ya basta de eso, incluso si la violo, es posible que Marina hable con calma mientras su punto débil no sea perforado. Si acumulo el entrenamiento, ella también podría soportar el infierno del orgasmo. Como asesino de tiempo, no está mal mejorar la habilidad de Marina.

Pero no tengo conocimiento ni experiencia. Apesta problemas para estudiarlos.

¿Hay un buen método?

Pensé mientras violé el coño de Mairna balanceando mi cintura.

Al violar su coño, Marina, que se mueve hacia arriba y hacia abajo para que coincida con el balanceo de mi cintura, me miró en silencio.

 

“Veamos”

 

Una existencia que es rica en conocimiento y experiencia y se la puede dar a Marina.

 

“Yuka-chan podría ser adecuada para eso”

 

Marina reaccionó a ese murmullo.

 

“¿Yuka-chan? ¿¡Tamoe Yuka!?”

 

Marina de repente se volvió aburrida desvié mis ojos de ella y de repente murmuró

 

“No lo diré incluso si mi boca está rota pero, realmente me siento culpable por Yuka… san”

 

Apartando su mirada de mí, la voz que murmura de Marina parece desaparecer.

 

“Ella fue tocada por el peor bruto, violada, soy capaz de conocer sus sentimientos. Pero, no me disculparé. No debo disculparme. Seré la única satisfecha con la disculpa, ella solo sufrirá aún más…

 

Marina dice que mientras me envía una mirada y ella bajó una ceja, luego se rió tristemente.

 

“¿Estabas relacionado cuando los delincuentes hicieron de Yuka-chan su juguete?”

 

Lo pregunté porque me interesa y no sé nada sobre eso.

 

“No estoy relacionado. Pero yo sé. Y lo toleré. Ya es un crimen saber y tolerar”

 

Marina evade mi mirada y responde.

Está dentro de mis expectativas, pero ¿es realmente así?

 

“Es por eso que no puedo disculparme con ella. Tengo que seguir sintiéndo resentimiento así como ella me está odiando.”

 

Marina que evade sus ojos me miró y lo dijo mientras sonreía. Al ver esa Marina, sentí que mi mente se llenaba de emoción.

Mufufu, solo pensé en algo interesante.

 

“Quédate este fin de semana. También llamaré a Yuka-chan también”

“¿Eh?”

“Varias cosas sucedieron y Yuka-chan es mi segunda onahole. Asahina es la número uno. Por cierto, no eres la tercera pero si mi primer conejillo de Indias”

“¿Ha?”

 

Los ojos de Marina se abrieron por completo de mis palabras y comenzó a temblar. Luego ella acercó su cara casi de repente, y luego me miró como si me matara a tiros.

¿Herí sus sentimientos cuando la llamé conejillo de indias número?

 

“¿¡¿Pusiste tus manos a Yuka-san ?! ¿¡Por qué!?”

 

Marina gritó con la fuerza que parecería romperme la tráquea en cualquier momento. Entonces su coño se apretó como resultado.

Esto es genial.

Puse mi cuerpo para sostener y masajear los enormes pechos de Marina, aceleré mi cintura y la rigidez del coño se volvió firme.

 

“¿Por qué? Tu grupo apuntó a Asahina, ¿verdad? Yuka-chan me ofreció su cuerpo como una condición para ayudar a Asahina. Y Asahina planea convertirse en mi esclava como una condición para ayudar a Yuka-chan. Tengo tres pájaros, incluyéndote a ti de una vez”

“¿¡Qué !?”

 

Marina que levantó una voz sorprendida de mis palabras está suprimiendo desesperadamente la ira, hay un vaso sanguíneo emergiendo en su sien. Debido a eso, su coño se está cerrando herméticamente.

Ah, esto es genial. Este coño es genial.

 

“¡¿¡¡Es una chica que conoces!!? ¡No pidas compensación para salvarla! ¡Debería hacerse con un agradecimiento!”

“¿Eh? De ninguna manera”

 

No entiendo por qué no deberías pedir una compensación.

 

“¡No esa mierda! ¿Por qué eres así de simple? ¡Estás cometiendo un acto brutal tan a la ligera! ¡Es demasiado claro que ya no sé quién es el villano!”

“¿Eh? ¿Quién es el villano? Soy tu villano, ¿verdad? Lo dijiste hace un rato”

“¡E-Eso es correcto, pero! Ah, Dios, ya no lo entiendo!”

 

Marina, cuyas mejillas están rojas, mientras ladra se cansa y se queda sin aliento.

 

“Haré cualquier cosa, te dejaré hacer cualquier cosa, es por eso que por favor libera a esas chicas …”

 

Marina miró hacia abajo y murmuró mientras levantaba su cuerpo.

Su coño se aprieta cuando está ladrando, pero ahora se está soltando.

Bueno, se cerraría anormalmente si ataco su punto débil.

Aparte de eso ー.

 

“No lo entiendo cuando dices que harás cualquier cosa, así que debería liberarlas. Eres un conejillo de Indias que no debería tener valor para esas dos. ¿No estás sobreestimándote demasiado?.”

 

Respondiéndole, Marina que levantó su rostro tenía una sonrisa apretada.

 

“R-Realmente eres el peor. Estás aprovechando la debilidad de una persona, amenazándola, jugando con ella y arrojándola cuando estás cansado, ¿verdad? ¿Qué tan escoria eres?”

“No sé, no sé los estándares de una escoria, así que no sé hasta qué punto soy una escoria. Pero ー”

 

Respondiendo a Marina, la empujé hacia abajo de la cama. Luego fijé mis manos en su cuello y sonrió.

 

“En este momento, estás siendo hipócrita diciendo que no me perdonarás, ¿verdad? No importa cuánto desprecies a esta escoria1, eres de la misma clase, ¿verdad? Diciendo tales cosas, ¿no estás jugando a la inocente aquí?”

 

Hablé con Marina mientras sonreía, empujando mi pene, mi glande apuñaló el área del punto débil de Marina en la parte más interna de su coño.

 

“Ku”

 

Marina tembló, se ruborizó, respiró bruscamente y me miró mientras apretaba los dientes.

Oooh, no es un punto clave, pero ella no está haciendo un ahegao incluso cuando se excava el área del punto débil. Pero ella es atacada por el placer terrible, su coño se cierra y el néctar del amante se desborda sin cesar.

Su cuerpo es honesto.

El cuerpo de Marina seguramente se vino. Usando mi habilidad para mirar las entrañas de Marina, sé muy bien cuán intenso es su clímax. Ella tendría los ojos blancos y ahegarea si es lo usual. Pero el espíritu de Marina mantuvo el placer de su cuerpo espléndidamente.

Quiero ver hasta dónde puede soportar, así que empuje mi cintura de repente y con fuerza y ​​use mi glande para atacar el área de su punto débil en la parte más profunda de su coño.

 

“Ku ~ ♡ Uu ~ ♡ Uku ♡”

 

Marina está levantando una dulce voz cada vez que la atravieso, pero aprieta los dientes hasta el límite y sigue mirándome.

Sentí que mi pene erecto apretado por el coño, se hizo aún más grande.

Aunque ella es atacada por un gran placer, ella la está soportando desesperadamente. Eso alimenta mi corazón sádico y me excitaba interminablemente.

Marina parece barata a pesar de que es una belleza, pero Marina en este momento es una belleza que no será inferior a Asahina.

Ella está enojada conmigo. Pero ella no puede forzar su argumento hacia mí, y no puede criticarme. Entonces, al menos, ella piensa que al menos no debe rendirse al placer que le doy. Pensé en pulir la encantadora voluntad obstinada de Marina.

Incluso cuando la superficie ha cambiado, el contenido no.

 

“Ku, es mortificante. Te odio. Seguramente liberaré a Yuka-san y Asahina-san de tu venenoso colmillo algún día. Sin embargo, no pienses en ello como una expiación. Lo haré porque quiero. Y definitivamente voy a morder tu tráquea. Pero ahora mismo…”

 

Mirándome como si me matara a tiros, ella está soportando a pesar de que se está retorciendo de placer, Marina habla con voz temblorosa, luego su cuerpo saltó de tener el centro de su punto débil atacado.

 

“Pero ahora ー naaaaaaaaaaaaa ♡”

 

Excavando el centro de su punto débil, Marina se convulsionó cuando sus enormes pechos se balancearon intensamente. Marina siguió levantando un dulce grito hasta que se desmaya. E incluso si se desmayó, continué y eyaculé dos veces sobre el buen coño.

Parece que el pensamiento egoísta de querer olvidar la realidad es mucho más fuerte que el pensamiento sacrificial de querer salvar a todos. Si es así, ella no tiene manos para usar.

Un enorme placer se da cuando su punto débil es atacado. Marina comenzó a tolerarlo, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Para estimular el auto sacrificio de Marina y revisarlo, es una buena idea dejar que sea influenciada por Yuka.

Yuka vendría inmediatamente si la llamo así que estoy deseando que llegue este fin de semana.

 

  1. Se refiere a el mismo en tercera persona, estudien literatura pvtos :v

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s