X-ray is more than I thought Capitulo 18 “¿Pez globo o escorpión?”

Cinco días desde que comencé a usar Marina para practicar.

 

“Ah ah ah”

 

Mejillas ruborizadas, ojos encantados, Marina hace un sonido mientras todo su cuerpo tiembla. El sonido proviene de la entrepierna de Marina. El líquido fluye sobre los muslos blancos que se extienden desde su falda, el líquido que los chorros van desde la falda directamente al suelo. Marina hizo un charco en pie.

La ubicación está en el pasillo de la escuela. Yo que me levanté de mi asiento, salí del salón de clase y me encontré a Marina por casualidad, luego al siguiente momento ー.

 

“Ah, aaah, aah, aaaaaaaaa”

 

Ella está sorprendida de verme de repente? Ella se hizo pis ella misma.

El entorno se volvió ruidoso. En el pasillo de la escuela, además, es el tiempo de descanso, hay estudiantes yendo y viniendo por el pasillo, por supuesto. Seguramente habrá una conmoción si ella goteara.

Estaba un poco nervioso pero pasé a través de Marina inocentemente y fui hacia el baño.

La gente que sabe que Marina y yo estamos emparentados son las compañeras de Marina. Además, he evadido a la mayoría de las personas en el camino a la casa de Shinozaki, ¿qué tipo de relación tengo con Marina? Nadie sabe los detalles.

Si es Shinozaki quien me vendió a Marina, conocerá las circunstancias hasta cierto punto, pero creo que no lo revelará por miedo a que yo tome represalias.

En resumen, incluso si me encuentro con Marina en la escuela, no hay necesidad de dudar si solo finjo que no la conozco.

 

Al regresar del baño, muchos estudiantes se reunieron en el pasillo. Hacen ruido desde que Marina se filtró.

No lo sé, pero parece que Marina es una estudiante famosa en varios sentidos.

Estaba a punto de ingresar al salón de clases, pero Marina no está en el pasillo a pesar de que he confirmado que hay estudiantes reunidos.

Una maestra había escuchado la conmoción y parece que la llevaron a la enfermería.

Yo que tomé asiento recordé a Marina goteando en el corredor y de repente sentí algo fuera de lugar.

¿Por qué Marina está cerca de mi salón de clases? Ella es un segundo año así que su clase está arriba. No va a Educación Física ya que usa su uniforme, tampoco es natural que use el corredor de los primeros años solo para ir a un salón de clases especial.

¿Podría ser que ella tenga algún asunto conmigo? Si es así, ella irá a mi casa hoy, debería decirlo más tarde.

Pero ¿Marina tiene un negocio conmigo? Se siente extraño.

Marina, que viene a mi casa todos los días desde hace cinco días, ha tenido que venirse como loca. Ella se desmaya, por supuesto. Ella se corre incluso cuando se desmaya y se despierta si se viene demasiado, entonces se desmaya de nuevo por el placer que la ataca que hace que sus ojos se vuelvan blancos. Lo hace repetidamente.

Marina está exhausta todos los días ya que ella está haciendo eso. Originalmente no me estaba hablando y, además, sus palabras disminuyen, es mucho más obediente como si hubiera renunciado a todo.

Ella prueba el infierno del orgasmo cuando viene a mi casa después de la escuela y terminaría si se va a casa. Entonces no me preocupo por ella a menos que esté en mi casa. Esa es nuestra relación.

No hay necesidad de hablar. Marina solo está siendo follada. Eso es todo.

Marina debería saber eso, es por eso que habla menos y se volvió obediente. ¿Acaso Marina tiene algo de negocios conmigo? Además, ¿ella me está contactando en la escuela?

Creo que algo es extraño.

 

La hora del almuerzo, me levanté de mi asiento y fui a la cantina a comprar pan, como de costumbre.

Por cierto, ya que Asahina y Yuka comen la fiambrera, ella salió del salón de clases en el momento en que se anunciaba el descanso del almuerzo.

Esa Asahina, pensé que estaría deprimida cuando se diera cuenta de que se convertiría en mi juguete eventualmente después del evento de la escalera, pero …

Ella está siendo mucho más alegre por alguna razón.

¿Qué pasa con ella?

 

Salí de mi salón de clase para ir a la cantina pero ー.

 

“Ah ah ah”

 

Marina me vio y sus piernas temblaron.

¿Qué? ¿Por qué Marina está cerca de mi salón de clases otra vez?

Un sonido que brotaba del abdomen de Marina, yo que pensé que era peligroso, tomé la cabeza de Marina al instante y salí corriendo.

Me arrepiento mientras corro por el pasillo. Solo pensé en tirar y no relacionarme con Marina, todavía. La tomé de la mano y corrí por el pasillo, solo estoy haciendo público que tengo una relación con ella.

 

Corro sin objetivo, cuando me di cuenta, ya estamos en la parte posterior de la escuela. Es un lugar donde no viene nadie, de repente recordé el lugar del que Yuka me habló. Es por eso que parece que llegué inconscientemente a la parte posterior de la escuela.

Yo que miré a mi alrededor mientras recuperaba el aliento, confirmé que no había nadie cerca con mi visión de rayos X, tiré de la mano de Marina y entré en el bosque.

Corriendo a través del camino de los animales colocado entre los árboles densos densamente crecidos, se extendió de repente. Un espacio abierto hecho de árboles deforestados. Originalmente se usó como lugar de reunión de los delincuentes, pero desde que Yuka y yo entramos, no hay señales de que alguien venga.

Dado que los delincuentes son aniquilados, parece que nadie se acercó a este lugar.

 

“¿Qué estás pensando?”

 

Yo, que me detuve en el centro del espacio, tiré de la mano de Marina por la fuerza.

 

“Auuu”

 

Marina cayó hacia adelante y cayó al perder el equilibrio.

Su falda se volteó cuando cayó y mis ojos se abrieron cuando vi sus bragas.

 

“T-Tu …”

 

La parte de la entrepierna de sus bragas se está hinchando de forma no natural. Entonces parece que hay un cordón eléctrico extendiéndose en el costado de sus bragas.

No me di cuenta, ya que no estoy usando mi visión de rayos X, pero ¿esta chica fue a la escuela con un juguete sexual instalado?

Apenas creí mis ojos cuando usé mi habilidad.

Un pequeño vibrador de huevo dentro de su coño ー. Ese vibrador de huevo está siendo empujado contra el útero con un vibrador muy grueso. Eso no es todo. Hay un vibrador de huevo en su ano, hay un vibrador anal apuñalado como un corcho en su ano. Además, hay un vibrador de huevo fijo en la posición de su clítoris, también hay uno en el pezón derecho e izquierdo.

No importa cómo lo pongas, el número de juguetes sexuales es demasiado. Pensé que la explotación del punto débil de Marina iba bien, pero ¿fue demasiado lejos de mi expectativa de que se convirtiera en prisionera del placer?

 

“P-Por favor, ayúdame …”

 

Marina, que cayó al suelo, me llama con voz temblorosa mientras mueve la cintura.

 

“Quiero olvidar todo. Quiero ser blanco puro. Quiero enfadarme de placer, quiero ser blanco puro al igual que cuando Suzuhara-kun me ataca. Sin embargo…”

 

Respirando ásperamente, Marina se contrae mientras habla.

 

“No puedo obtener el placer que me hace olvidar todo. No importa cuánto me codicie en placer, la realidad no se separa de mi cabeza …”

 

Diciendo eso, Marina, cuya cintura sigue temblando, deja escapar un sollozo sofocado.

Parece que Marina ha dependido del placer para huir de la realidad como yo esperaba.

Ella puede enloquecer con sus corazones contenta de que vaya a mi casa después de la escuela. Pero, ella volverá a la realidad si el acto termina. Con un placer en el grado en que se volvería loca, el retroceso cuando volviera en sí cuando terminara el acto sería grande.

Incluso si regresa a su casa, incluso si va a la escuela, la realidad es acorralar a Marina. El recuerdo de enloquecer de placer arrincona a Marina demasiado. Es por eso que Marina depende del placer. Sus pensamientos se vuelven locos para escapar de la realidad.

Pero, parece que ella ha sido arrinconada demasiado.

Para huir de la realidad, está usando juguetes sexuales para obtener placer, pero no puede obtener demasiado placer en la medida en que olvida todo y sufre más. Sintiéndome impotente, ahora está pidiendo mi ayuda.

Marina no conoce sus propios puntos débiles. Es imposible para ella obtener el placer igual al placer que le di.

Pero, esto ahora es problemático. Esperaba que esto llegara tarde o temprano, pero es demasiado pronto de lo esperado.

Está bien si sigo haciendo que Marina se corra, pero eso me haría incapaz de continuar mi vida diaria nunca más. Desde el principio, Marina obstaculiza mi vida diaria.

Hmm, problemático.

Quiero entrenarla más, pero tiremos su camino antes de que se convierta en un problema.

Sí, hagámoslo.

Entonces, hagamos un pequeño experimento antes de arrojarla. Creo que es imposible, pero si tiene éxito, podré jugar a Marina aún más.

 

“Comprendí tus sentimientos de querer ser blanco puro. Pero, si hago que te corras 24/7, me sería imposible tener mi propia vida diaria. ¿Tú lo entiendes?”

 

Me agacho y le pregunto a Marina quién ha caído al suelo.

Respirando mejillas ásperas y ruborizadas, Marina me mira con los ojos húmedos, asintió profundamente mientras se mordía el labio.

Pero ella no solo quiere placer, sino que está decidida a pedir mi ayuda.

 

“Lo entiendo. Escucharé tu solicitud Pero tengo una condición”

 

Al escuchar mis palabras, los ojos de Marina temblaron. Pero, ella asintió.

Parece que está dispuesta a aceptar cualquier tipo de condición para obtener el placer que la hará olvidar la realidad.

Entonces, ¿deberíamos molestarla un poco?

 

“Te daré tres días. Quiero que tengas sexo con diez hombres. No importa quien sea. Tienes que filmar el sexo como evidencia. Tienes que tomar apropiadamente la imagen de la polla perforando tu coño. Además, como evidencia de creampie, tienes que tomar una foto de tu coño chorreando semen”

 

Hablo mientras la miro, Marina que abrió los ojos de par en par se apoderó de la hierba agarrada en el suelo.

Si puede aceptar cualquier condición, debería poder aceptar esta condición. Si ella se niega, ese es el grado de su resolución.

 

“Me alegro de que tú eres el que me contaminó …”

 

Con lágrimas en las mejillas, Marina se rió. Su sonrisa es tan gentil como si un demonio muriera.

 

“Me han manchado tanto y no me gusta que las buenas personas me miren mal. Pero eres el villano que me hace sentir bien donde sea que lo hagas. Es por eso que soy salvado por tu maldición. Yo que se contaminó puede ser salvada”

 

Marina dice que mientras se levanta, la niña se sentó en el suelo.

 

“Por favor, no me subestimes. Incluso yo soy popular hasta cierto punto. No necesito tres días para ser follada por diez hombres. Cumpliré con tu condición mañana por la mañana”

 

Una voz segura y una sonrisa. Marina, que estaba desanimada ahora es completamente desafiante. La prueba es el latido del corazón que es terriblemente magnífico.

No es un engaño. Ella habla en serio.

Siento un dejavu. Sentí que ella es similar a alguien que se recuperó de ser rota una vez.

 

“Me gusta”

 

Cuando le pregunto eso a Marina, Marina se quedó sin habla como una paloma que se comió a un campesino.

Ser follado por diez hombres necesitaría valor para ejecutarlo. Además, ella no renuncio a todo, sino que lo aceptó con firmeza.

No sé si ella sabe pero Marina en este momento no escapó. Esta Marina se ve muy interesante.

Voy a tirar el juguete del que me cansé inmediatamente, está bien si consigo un juguete nuevo, pero podría ser bueno si es posible mejorar la versión del juguete que me gusta.

 

“Te estaba probando. Mi verdadera condición es diferente”

 

Hablaba con Marina mientras sonreía y, Marina, que se sentía malhumorada, hizo un mohín con los labios.

Es cierto que la resolución de Marina es real. Ella ha decidido su decisión, pero le dijeron que solo está siendo examinada, que es normal que se enoje. Es por eso que te perdonaré por adoptar una actitud rebelde esta vez.

 

“La condición real es no mostrarlo en tu cara cuando tienes el orgasmo”

 

Marina, que me miró con cara de pucheros, inclina la cabeza cuando me oye.

 

“El punto es que debes mantener una actitud calmada diaria, incluso si estás llegando al clímax del grado de desmayo, algo así”

“¿Eh?”

 

Marina levantó una voz tonta de mis palabras.

 

“¿Crees que es imposible?”

 

Cuando pregunté, Marina mostró un comportamiento de vacilación, pero asintió profundamente después de un momento.

Bueno, eso es natural. No importa cómo piense, es imposible esconder un orgasmo que haría que su cabeza sea de un blanco puro y que continúe tranquilamente la vida diaria.

 

“También creo que es imposible. Soy consciente de que estoy hablando de contradicciones. Pero si no puedes hacerlo, no serás más que una carga para mí. En resumen, no puedo hacer nada más que tirarte lejos”

 

Marina es un material de experimento al final. No es necesario que sacrifique mi vida diaria solo para aceptar una solicitud de material de mi experimento.

Lo usaré si es conveniente para mí, si no lo es, lo tiraré. Eso es todo.

 

“Si es imposible, ¿entonces quieres hacer lo otro?”

“Un1

 

Marina preguntó con una sonrisa apretada entonces, asentí con una sonrisa flotando en mi cara.

 

“Pensé que eras el peor canalla salvaje pero, eres una persona sin ningún fragmento de emoción. Es refrescante en cierto sentido”

 

Marina se quejó mientras me miraba, instintivamente me rasqué la cabeza.

No me alabes tanto. Me hace sonrojar.

 

“Asahina me dijo que soy un veneno mortal y silencioso”

“Sí”

 

Marina asintió con la cabeza por mis palabras. Parece que ella está bastante convencida.

 

“Un insecto venenoso feroz advierte el peligro de un vistazo pero, eres así de amable ¿no? Pareciendo realmente inofensivo, pero hay un veneno mortal escondido dentro de tu cuerpo, eres como un pez globo humano. Creo que es muy injusto”

 

Marina levanta sus quejas mientras me mira directamente.

Pensando normalmente, mi habilidad se usa para ayudar. Utilizándolo de forma independiente, es normal ser injusto. Todavía.

 

“El pez globo se ve muy poco atractivo. ¿Qué hay del Escorpión?”

“Escorpión se ve peligroso de un vistazo. Si no quieres un pez globo, veamos, un panda pequeño que tiene un veneno mortal? Parece inofensivo, pero en realidad es feroz”

 

¿Panda pequeño? Hmmm, no es genial.

Marina, que me mira fijamente, comenzó a reírse.

 

“Lo entiendo. Aceptaré tu condición. Si no puedo hacerlo, hiérveme, quémame o tírame, haz lo que quieras. A cambio, tengo una condición”

 

Marina dice eso mientras borra su sonrisa y me mira fijamente.

Oh, ¿tienes una condición en mí? Eso es interesante. Aceptar la condición es algo diferente, pero vamos a escucharla.

Instándola a hablar con mi mirada, Marina asintió.

 

“Por favor, mantente como un villano. Por favor continúa maldiciéndome. Si alguna vez te reformas, te arrancaré la tráquea. Tienes el deber de seguir siendo el villano”

 

Marina habló en serio. Estoy seguro de que habla en serio. Incluso si no uso mi visión de rayos X, sus pensamientos se transmiten.

 

“No hay necesidad de que acepte tu condición. Además, cambiaré las tornas si me vas a picar, ¿por qué no haces lo que quieres?”

 

Marina felizmente se rió de mi respuesta.

 

“Eso es bueno. Por favor, rechaza y patea mi opinión”

 

Marina murmura mientras tiene una sonrisa amable.

Ella quiere ir locamente a olvidar la realidad, qué sonrisa impensable para alguien que dijo eso.

Una vez que reviven por haberse roto, los humanos se vuelven interesantes.

 

“E-Entonces, uhm …”

 

Marina comenzó a inquietarse, se agarró la falda y me lanzó una mirada tímida.

 

“¿P-puedes hacer que me corra? En ese momento, quiero convertirme en blanco puro”

 

Ella lo dijo tímidamente.

 

“Entonces el entrenamiento comenzará ahora. Trata de estar tranquila sin importar cuánto te corras ¿bien?”

“S-Sí, haré mi mejor esfuerzo”

 

Confirmando el asentimiento de Marina, me acerqué a Marina y empujé con mi mano derecha su falda.

Marina se sonrojó mientras apretaba los muslos, pero cuando me lanzó una mirada, aflojó los muslos.

Extendí mi mano hacia el interior de la entrepierna abierta, deslice las bragas de lado y agarré la perilla que se proyecta desde su coño.

 

“Trata de pararte derecho incluso si te corres”

“ah”

 

Marina asintió con la cabeza, pero cuando saqué el vibrador de las profundidades de su coño y lo empujé para perforar su punto débil, en el momento en que ahuequé su punto débil ー.

 

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♡”

 

El dulce grito de Marina resonó en los alrededores.

Pensando en hacer que se corra hasta que se desmaya por el momento, mientras el dulce grito de Marina se extiende, saqué el vibrador y ataqué los puntos débiles de Marina.

 

“Nooooooooooooooooo ♡”

 

La chica sentada se puso de pie, Marina sacó su lengua mientras temblaba en el clímax, con los ojos blanqueados.

Bueno, no irá bien de repente. Pero deberías soportarlo incluso por un tiempo desde que aceptaste mi condición. Muéstrame tu motivación incluso si es imposible.

 

  1. Es como asentir o un “si” :v

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s