X-ray is more than I thought Capitulo 8 “¡Conviértete en mi esclava sexual!”

Despidiéndome de los delincuentes, volví a casa y salí inmediatamente después de cambiarme de ropa.

Me dirijo hacia la casa de esa Yuka.

El líder que escapó es más fuerte que esos delincuentes. Además, él es tranquilo, cuidadoso y astuto. Es ese tipo de líder, así que espero que él tome medidas.

Como escapó inmediatamente, puedo juzgar que no va a cargar directamente si no tiene posibilidades de ganar. Pero es difícil pensar que se retiraría tan fácilmente ahora que enviaron delincuentes. Estoy seguro de que probaría otros medios.

Entonces, ¿cómo me aplastaría?

La respuesta es fácil. Ajusta el potencial de guerra y perfora mi debilidad. Por ejemplo, proteger a una persona que está relacionada conmigo.

¿Por qué peleé con los delincuentes? Investigando la causa, llegará a Yuka y Asahina.

Me moví para Asahina y esa Yuka. Cuando se trata de eso, usarán a Asahina y a Yuka como rehenes. Entonces es posible aplastarme si Yuka y Asahina están capturadas. Entonces, Yuka es fácil de encontrar, ya que ella es su juguete.

El líder es inteligente. Debería haber juzgado que es fácil si está capturada. En resumen, es probable que él actúe para el final del día.

Dicho esto, decidí vigilar de lado a Yuka.

“Sin embargo, mi habilidad es realmente injusta…”

Llegué a la casa de esa Yuka y murmuré mientras miraba a mi alrededor.

Las casas en la tranquila zona residencial están alineadas. Puedo entender el evento que ocurre en la casa simplemente parándome en el camino. El evento detrás del obstáculo llamado muro.

Mirando desde una perspectiva diferente, puedo esconderme y comprender completamente la situación en el entorno.

¿Tomando inteligencia mientras el cuerpo está completamente oculto? Hay un límite en ser injusto. Pero es simple. Es una habilidad muy simple.

Si quiero obtener una habilidad especial, sería como hacer una llama de mi mano o generar electricidad o disparar agua como balas o volar al cielo usando el viento. Esas habilidades son más geniales.

Mi habilidad es simple en comparación con eso.

Poder ver cosas que los humanos normales no pueden ver. Solo eso. Además, mi habilidad se puede hacer con la ciencia de alguna manera. Por ejemplo, ondas eléctricas, percepción del calor o rayos X. Si los usas, mi poder en mi habilidad puede ser obtenido por gente normal también.

Mi habilidad se puede reproducir con la ayuda de la ciencia, ese es el grado. Mi habilidad física no mejora en absoluto.

Sin embargo, absolutamente necesitan usar maquinaria cuando intentan reproducir mi habilidad con la ayuda de la ciencia. Además, si mejora la precisión, necesita un equipo que le corresponda.

Rayos X, CT, MRI. Cuanto más aumentan la precisión, más grande es el equipo necesario.

Pero no tengo nada en mis manos, además, puedo tomar información con gran precisión.

Es simple, pero es una habilidad mucho más peligrosa que hacer una llama en la mano.

Me escondí de la pared de la casa de esa Yuka y mire adentro.

Yuka todavía está dentro de la habitación. No puedo ver a Asahina. Ella probablemente se fué a casa. O tal vez ella todavía está dentro de la casa y está fuera del rango donde puedo detectarla con mi habilidad.

Mi capacidad de rayos X tiene una parte vaga. Su rango útil varía en el día. Aunque es estable en distancias cortas, la cantidad de obstáculos que puede atravesar es diferente a diario. Quizás creo que el rango efectivo cambia con mi condición física y mental.

Han pasado dos horas desde que comencé a recostarme y esperar. El sol se pone y el área se ha vuelto completamente oscura.

“Err, Shiritori, Apple [Ringo], Gorrila [Gorira], Camel [Rakuda], Ostrich [Danchou], Shit [Unko], Anus [Koumon] Ah, tengo un ‘N’ end”

Hace mucho tiempo que no he jugado shiritori conmigo mismo.

“Otra ronda. Err, Shiritori, Ardilla [Risu], Sandía [Suika], Canarias [Kanaria], Pescador [Ankou], Mierda [Unko], Ánus [Koumon]. Ah, tengo N otra vez”

No es bueno, cada vez que viene mierda, quiero decir ano por todos los medios. Es algo que ha trascendido la victoria y la derrota. Algo me hace hacer eso.

“¿Hm?”

Entonces, esa Yuka que se había acurrucado encima de la cama se movió.

Yuka manejaba su teléfono mientras temblaba, dejó caer la manta, se levantó de la cama y comenzó a quitarse el pijama.

Estoy seguro de que es la llamada del líder del grupo delincuente.

Yuka en el otro lado de la pared está haciendo un espectáculo desnuda. Como estoy viendo a través de la pared de la casa, no puedo ver los órganos internos de Yuka.

Yuka que tiene un vendaje enrollado en su ojo derecho comienza a desabrochar el pijama y ー.

“Oo…”

Esa chaqueta de Yuka cae al piso. Entonces sus grandes tetas aparecieron a la vista. Hay un hematoma en su pecho grande y oscilante aquí y allá, pero hace que mi sadismo interior se emocione.

Hay hematomas y vendajes en cada otra parte de su cuerpo.

La chica cubierta de moretones y vendajes me hace sentir algo emocional.

Aún así, los senpai que lo hicieron con ella son bastante llamativos. Pero a causa de eso, las larvas, las termitas y el grillo camello al final ー Blergh, sentí náuseas al recordarlo.

“Esa chica tiene un buen cuerpo…”

Me recompuse y miré a Yuka. Esa Yuka, se quitó los pantalones mientras estaba medio desnuda.

Sus tetas son grandes y los muslos apretados. Luego la curva de su cintura y el oleaje de su culo. Y además sus muslos son regordetes.

Su rostro es encantador e infantil y su cabello semi largo es de color negro. Sin embargo, su cuerpo es obsceno. Entiendo su sensación de llevársela en lugar de amenazar a Asahina.

La ternura de Asahina está en la parte superior, pero tiene el pecho plano. No es solo pequeño. Asahina es una tabla de cortar. Porque es así en el presente, ella es inútil en el futuro. Comparado con eso, Yuka es…

“Pero ella es un producto usado. Bienes usados. Hmmm, los productos usados ​​son un poco”

Me gustaría uno nuevo. Pero esa Yuka tiene un cuerpo lascivo. Es encantador si solo quitas el hecho de que ya fue usada. Se necesita talento para renunciar a ella.

Mientras está preocupada, Yuka había salido de la habitación después de cambiarse. Perdí a Yuka por eso.

Solo puedo ver la distancia en la habitación frente a la pared.

“¡Espera! ¡Te ruego que esperes! ¡No debes irte! ¡Espera un minuto Yuka!”

La voz de Asahina se escucha. Ella todavía está en la casa. ¿Esperaba en el pasillo desde la mañana sin entrar en la habitación?

Deteniéndose un momento, la puerta de la casa se abrió y salió Yuka. Asahina corre tras ella.

“¡No debes irte! ¡¿Sabes lo que te va a pasar, verdad?! ¡Debes romper con esas personas!”

Asahina gritó desesperadamente mientras tomaba el brazo de Yuka en silencio.

“¿Romper?”

Yuka, que se detuvo, lo murmuró, y luego le quitó la mano a Asahina.

“Eso es gracioso. ¿Cómo rompo con ellos?”

“¿Eh?”

Al escuchar que Yuka murmura, el rostro de Asahina palidece cuando inclina la cabeza.

“¡Si pudiera correr, ya lo haría! No puedo escapar, ¡así que no tengo más remedio que ir!”

Yuka miró a Asahina con sus ojos que perdieron su luz y dijo, luego sonrió.

“Asahina-san está bien, ¿no? ¿Tienes a alguien que te protege, verdad?”

Esa Yuka miró a Asahina con una sonrisa apretada y luego presionó. Asahina se retiró gradualmente de la presión que hace Yuka.

La persona que la protege, ¿soy yo?

Yuka vendió a Asahina. Entonces, Asahina debería haber sido violada por esos Senpai. Pero irrumpí en él y derroté a esos Senpai. Desde que esa Yuka vio eso, lo ve como Asahina siendo protegida.

Bueno, la estaba protegiendo en consecuencia, pero tenía la intención de arrojar a Asahina esa vez.

“¿Oye por qué? ¿Por qué está Asahina-san protegida? ¿Por qué nadie me está protegiendo? ¿Por qué? ¿Oye por qué?”

Asahina que está siendo presionada por Yuka se retira.

Incluso si la protegí, Asahina también fue violada. Por mí.

“¿Por qué tienen que mirarme con esos ojos? Mis pechos fueron acariciados por hombres desconocidos, mis pezones fueron tironeados, me introdujeron penes por delante y por detrás, me hicieron ropa desgastada que es tan vergonzosa que quiero morir, me tomaron fotos y videos, me darán una paliza si no lo hago ¡digo que se siente bien o que me alegro! ¡Yo no lo hago! ¡Es obvio que ya no lo quiero! ¡Pero no tengo más remedio que ir!”

Yuka tenía lágrimas corriendo por su mejilla, gritó como un loca. Asahina no puede responder a esas palabras.

Al mirar a la puerta, veo la que parece ser la madre del otro lado.

Un niño es un niño y un padre es un padre. Lloró inmóvil cuando entendió la situación de su hija hasta cierto punto.

Ella podría haber sabido que su hija está siendo amenazada. Si las imágenes obscenas fueran expuestas al público, ella probablemente piense que el futuro de su hija terminaría. ¿Su apariencia a los ojos de la sociedad?

Tonta. Si realmente piensa en su hija, debería haberle informado rápidamente a la policía o mudarse a algún lugar lejano.

Bueno, mudarse a un lugar distante no es tan fácil.

“¡Todo es culpa de Asahina! ¡Debería haber sido Asahina-san! ¡Todo es culpa de Asahina-san! ¡Si quieres detenerme, entonces Asahina debería ir como chivo expiatorio!”

Su voz enojada se hace eco. Ella asomó la cabeza a pesar de que no se le preguntó, por lo que no está pasando la responsabilidad. Bueno, los humanos son así.

Yuka respira fuertemente mientras llora. Los ecos de la voz enojada de Yuka persisten. Los ecos desaparecen y el área se silencia.

“Lo haré”

Una voz se escuchó entre el silencio.

“¿Eh?”

Yuka inclinó la cabeza confundida. Asahina miró directamente a los ojos de Yuka.

“Me convertiré en el chivo expiatorio. No eso no es. Este es mi pago. Este será el reembolso de todas las cosas que he hecho egoístamente hasta ahora. Yuka, no hiciste nada malo. Es como dijiste, solo eres una víctima. Es mi culpa”

“¡A-Asahina-san?”

Mirando fijamente a Yuka, Asahina habló con indiferencia. Pero hay una resolución extraordinaria en su voz. Hablando vívidamente, el corazón de Asahina late con calma. Puedo sentirlo. Esa Yuka ha sido la abrumada esta vez.

“Quédate en la casa”

Diciendo eso, Asahina comenzó a caminar

“¡No!”

La sorprendida Yuka agarró la mano de Asahina que comenzó a caminar.

“¡No puedes ir! ¡Nada se resolverá, incluso si Asahina-san va! ¡Acabarás en una situación similar a la mía! ”

“No me importa”

“¿Eh?”

Asahina que fue detenida murmuró y Yuka pareció desconcertada.

Asahina lentamente miró hacia atrás y acarició las mejillas de Yuka que se mojaban con lágrimas y luego hizo una sonrisa suave.

“Todavía no te he dado las gracias”

“¿Eh?”

“Te agradezco cuando dijiste que devolverías el favor”

“¡A-Asahina-san?”

“Yuka, eres una verdadera amiga desde el principio. Finalmente me di cuenta de eso. No puedo protegerte. Sin embargo, voy al lugar donde estás ahora”

Asahina habló mientras sonreía suavemente, luego abrazó a Yuka.

Los ojos de Yuka se abrieron de par en par y sus lágrimas se desbordaron.

“Fue difícil ¿no? Fue doloroso. Pero ya está bien. No resolverá nada, pero de ahora en adelante estaré contigo. Yuka, ya no estás sola”

Abrazando a Yuka, Asahina susurró en sus orejas y se separó de esa Yuka. Luego giró su talón sonriendo y comenzó a caminar.

Asahina ya no sonríe cuando se alejó de Yuka y comenzó a caminar. Miró a la oscuridad hacia la muerte y luego avanzó hacia la oscuridad sin preguntas.

“¿P-por qué no pides ayuda? ¡¿Por qué no llamas a esa persona?!”

Yuka grita en la parte posterior de Asahina que está caminando hacia la oscuridad. Al escuchar el grito, Asahina se detuvo.

“No conozco a ese villano”

Murmuró Asahina sin darse la vuelta, entonces comenzó a caminar en la oscuridad otra vez y su figura desapareció en la oscuridad.

“A-alguien…”

De pie, que Yuka murmuró mientras miraba la figura de Asahina en la oscuridad.

“Por favor. Por favor. Alguien, alguien proteja a Asahina-san … ”

Es sorprendente que Yuka haya estado buscando la salvación de los demás tan tarde. ¿Por qué no haces algo, no alguien? Llama a la policía.

Pero bueno, es por eso que puedo usarla. Ella tiene un cuerpo lascivo incluso si usa vendas, su cara también es linda.

“Puedo pero tengo condiciones, ¿qué harías? Yuka-chan?”

Aquel que estaba escondido todo el tiempo le habló a Yuka mientras aparecía.

“¿Eh?”

De repente apareció, Yuka que me vio levantó una voz sorprendida.

“E-eres de ese momento…”

Entonces ella murmuró.

“Espero que no entiendas mal pero no protegí a Asahina. No podía soportar a Senpai esa vez, así que los golpeé. No me importa lo que le haya pasado a Asahina”

No es interesante que Asahina sea violada por otros hombres, así que justifico mi mentira. Es mejor decir eso para obtener a Yuka.

“E-eres fuerte ¿no?”

“Sí, lo soy”

“Protege a Asahina-san”

“Bueno. Pero te dije que tengo condiciones ¿no? ”

“Haré lo que sea. Haré cualquier cosa, es por eso que…”

Yuka se me acercó y se aferró a mí llorando.

Con su rostro bastante joven y lindo y su pelo negro semi largo. Contrario a los ojos seductores de Asahina, esta chica tiene una atmósfera suave. Y sus tetas son grandes.

Creo que es encantadora, pero mirándola de cerca, creo que no está mal.

Además, ella dijo que haría cualquier cosa, ¿verdad? Una buena respuesta. De hecho, es una respuesta ejemplar.

“Conviértete en mi amiga sexual y ayudaré a Asahina”

Diciendo eso, hice que mi dedo índice meneara las tetas de Yuka.

¡Dios! Toqué sus tetas por un momento, pero su suavidad se siente maravillosa. Como se esperaba, los pechos grandes son mejores.

Al escuchar mis palabras, Yuka, quien tiene su pecho empujado, me miró por un momento.

Al final, soy el malvado que quiere tu cuerpo. Soy del mismo tipo que los hombres que violaron tu cuerpo severamente. Ella probablemente piensa eso. Fufu, eso es correcto.

“¿Conoces los sexfriend verdad? Voy a usar tu coño como me gusta. Si creo que quiero hacerlo, abrirás las piernas con placer. En resumen, te golpearé. Yuka-chan será golpeada por mí. Ese tipo de relación”

Le saco los pechos blandos de la parte superior de la ropa y pregunto mientras sonreía.

“Lo sé…”

Sin siquiera resistir los golpes en el pecho, Yuka respondió en un susurro mientras miraba temblando.

Ooh, ella lo entiende. Bueno, eso es obvio. Ella es senpai, después de todo.

“No voy a vender Yuka-chan a otros hombres. Serás mi amiga sexual exclusiva. Te echaré por completo si me canso de eso. Jugaré contigo hasta que me canse. Es completamente mejor que ser violado por varios hombres, ¿verdad?”

Ser violado por un solo hombre es considerablemente diferente de ser violado por dos o más hombres, supongo. Si ella acepta mi condición, entonces Asahina estaría protegida.

Pero incluso si es mejor, aún así no es diferente de ser violado.

“¿Puedo… realmente creer en ti?”

Yuka que estaba mirando hacia abajo miró directamente a mis ojos. No es de extrañar que ella dude. Después de todo, la han acorralado porque no tenía dudas. Si ella me cree de inmediato, entonces sería una tonta indefensa.

“Bueno, puedes juzgar después de ver el resultado”

“¿Eh?”

“Si puedo proteger adecuadamente a Asahina. No me importa si juzgas después de haberlo visto. Sin embargo, no protegeré a Asahina si lo rechazas. ¿Estás bien con eso?”

Me volví después de decir eso y comencé a caminar enérgicamente.

“¡Espera! ¡Yo también iré!”

Yuka corre detrás de mí como se esperaba.

Es considerablemente una persona necia y bondadosa. Además, es simple y obediente. Si le demuestro que puedo proteger a Asahina, ella estará de acuerdo con mi condición en todas las probabilidades.

Fácil. Es por eso que te convertiste en el juguete de los Senpai. Y serás follada por mí.

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s