X-ray is more than I thought Capitulo 7 “Muchos insectos fueron perjudicados al hacer esta novela”

Al pasar por el callejón, entré en el bosque.

Hay tres puntos que se deben tomar cuando se lucha contra un gran número de personas.

Una es la ventaja geográfica. Por esa razón, decidí este lugar antes de la pelea, es necesario invitarlos allí.

Segundo, es que no debes permitir que la gran cantidad de personas ataque a todos a la vez. No importa cómo anticipe los movimientos del enemigo, es solo por un momento. Tengo que aprovechar ese momento fortuito y atacar, pero es imposible hacer frente a un ataque simultáneo de un gran número de personas al mismo tiempo. Por lo tanto, la ventaja geográfica.

Tercero es que no debo dañar mi puño. Se tornará abrumadoramente desventajoso si me lastimo el puño. E incluso si el puño es comparativamente difícil, es fácil de romper. Escuché que cuando un hueso humano golpea con todo su poder, es posible que se rompa el puño. Es por eso que es necesario evitar que el hueso sea golpeado tanto como sea posible, pero no se puede decir cuando la situación lo necesita. Es por eso que es necesario proteger el puño.

Si tomas estos tres puntos, la posibilidad de ser derrotado disminuye infinitamente.

Me detuve cuando avancé en las profundidades del bosque, luego puse mi mano en el bolsillo de mi uniforme. Luego saqué un guante sin dedos. Es algo que apesta a chuunibyou pero como puede proteger el dedo cuando se usa, es conveniente.

En el momento en que saqué el guante sin dedos, escuché pasos desde atrás.

“Hey hey, él sacó un guante. ¿No está provocándonos?”

Me volví hacia la voz que escuché, luego apareció un hombre con cabello rubio que me miraba con una sonrisa vulgar. Hay alrededor de cinco detrás de ese hombre. Luego están los dos senpai que golpeé ayer también.

Seis personas en total Eso es lo que normalmente piensas, pero hay tres hombres que se desviaron mientras se escondían en los árboles más forzados. Nueve personas en total

No sirve de nada incluso si te escondes de mí. O más bien, es conveniente para mí si te escondes. Es por eso que pretendo no darme cuenta para que no se den cuenta de que están en desventaja.

Entonces, el hombre rubio tomando la delantera y luciendo orgulloso está fuera de discusión. Solo se ve muy importante pero es débil. No, no siempre es cierto que sean débiles si son físicamente inferiores. Con aspecto fuerte y despiadado, este tipo utiliza medios injustos con calma para ganar. Así es como pelea.

El hombre rubio podría ser capaz de “hacerlo”, pero eso está fuera de lugar ya que él es fundamentalmente débil.

El más fuerte en este grupo ー.

Es el hombre parado detrás de los dos senpai que golpeé ayer.

El hombre de pelo negro con una constitución mediana. Se ve a un hombre normal a primera vista, pero su calidad muscular es diferente de la de los hombres que la rodean. Y el latido de su corazón es gentil. No está entusiasmado con la situación en la que comenzarían a linchar a un solo hombre.

Este chico es sin duda el líder del grupo.

“Retrocede Takenaka”

“Ah?”

El hombre de mediana estatura y complexión que estaba parado silenciosamente llamó al hombre rubio cuando me vio preparándome para la batalla.

“Ese tipo fue quien derribó sin problemas a Kinoshita y Makihara. También su rostro cambió cuando me vio. Ese chico sabe”

El hombre de construcción mediana dijo y dio un paso adelante. Parece que no me está subestimando con su comentario. Sin embargo, él no está temblando.

¿Este tipo fue quien envió a los otros tres a esconderse?

El senpai de Judo es mucho más fuerte en términos de fuerza, pero es una historia diferente cuando se trata de luchar sin límites.

“¿Q-qué es Shinozaki? ¿Tienes miedo de un primer año? Además ese tipo que parece débil”

Cuando fue retirado, el hombre rubio provocó al hombre medio de construcción. Al preguntar si tiene miedo, el que realmente tiene miedo es el hombre rubio.

El hombre de mediana construcción no parece menospreciarme mientras hacía una observación cautelosa. El hombre rubio debe haber estado asustado con eso.

“Hablemos más tarde. No seas descuidado. Vamos a terminar esto de inmediato ”

Diciendo eso, el hombre de contextura mediana sacó un palo relativamente corto de su espalda.

Palo corto. Parece ser una tubería de hierro que es fácil de balancear. Además, tiene una cinta enrollada para que no se deslice.

¿Intentas golpearme con eso? Eso es cruel. Además, ¿vas a utilizar todo tu poder para derribarme desde el principio? Bueno, esto podría ser peligroso. Entonces ー.

“¡Tomen!”

Puse mi mano derecha en mi bolsillo, la saqué y la arrojé hacia el hombre de complexión media.

“¡Aléjate!”

El hombre de la construcción mediana gritó pero solo el hombre de constitución mediana pudo reaccionar y los demás quedaron estupefactos.

Luego se extendió una niebla de polvo blanco. Tiré una bolsa de harina de trigo. El entorno se volvió blanco por eso.

“¡¿Intentas huir?! ¡No te dejaré correr!”

“¡Detente Takenaka! Ese tipo no tiene la intención de correr ー”

El rubio levantó un grito y una barra de hierro y corrió hacia mí. El hombre de contextura mediana intentó detener al hombre rubio, pero no fue capaz de detenerlo porque la visión está empañada.

“El primero”

La harina se extiende como la niebla. Dentro de la vista blanca y pura, golpeé mi puño contra el estómago del hombre rubio.

Incluso si no puedes verme, eres completamente visible para mí.

“¿¡Gaha!?”

El hombre rubio saltó triunfalmente pero debido a que su poder es poco entusiasta, el poder del golpe en su estómago se duplicó. Además, el cazado se convierte en el cazador. Debido a que el golpe lo tomó desprevenido, mi puño se hundió en su abdomen.

“Kahyuu, Hyuu”

Lanzando un extraño suspiro, tiré al hombre rubio que se derrumba. Su dolor puede hacer que se desmaye y, además, su respiración es fuerte, por lo que probablemente no pueda moverse por el momento.

Ahora bien, ¿cuántos puedo acabar con esta estrategia de harina?

Inmediatamente me alejé del hombre rubio que se derrumba y apunté al hombre de contextura mediana, pero parece que se dio por vencido y cayó hacia atrás.

No tengo más remedio que pelear con ese tipo. Bueno ー.

“Segundo”

Me moví hacia el hombre que se acerca y ligeramente asomé la cabeza.

“Holaaa”

El hombre lanzó un pequeño grito cuando su cabeza fue golpeada con su visión no clara, luego se protegió la cabeza. Y su estómago fue ー.

“¿¡Gefu!?”

Mi dedo derecho empujando.

Es fácil hacer que el estómago sea un objetivo y el puño no se lastimará fácilmente, ya que es suave. Estoy usando el guante sin dedos, así que no tengo preocupaciones, pero es necesario garantizarlo. También el plexo solar es donde los puntos vitales que pueden hacer que un oponente se desmaye en un golpe.

“¡Maldición!”

Cuando volví la mirada hacia la voz que escuché, la vista blanca pura se está aclarando y el hombre de contextura mediana intentó huir.

Hay dos derribados. Todavía quedan siete personas. Además, la estrategia de harina como ataque sorpresa no se puede usar dos veces. Por lo general, deberían recuperar el equilibrio y darme una paliza, pero el hombre de la construcción mediana decidió huir de inmediato. Además, abandonó a sus compañeros.

Consideró que no podrá escapar si no lo intenta. Ese tipo tiene una habilidad excelente para evadir el peligro y también es ingenioso.

No quiero dejarlo ir si es posible, pero tendré un comienzo retrasado así que es inútil correr detrás de él.

Es un oponente mucho más problemático de lo que pensaba.

“¿Hey, qué pasa?”

Los tres hombres que se desviaron y deberían haber hecho un ataque de pinza han visto cambiar la estrategia de la harina y su cronograma. Se precipitaron hacía de mí mientras gritaban.

“¡Eres injusto! ¡Estás arrojando polvo y obstaculizando la visión!”

Cuando la niebla del polvo se aclaró, hay un hombre que me miró con los ojos inyectados en sangre y luego respondió.

¿Injusto? Me lo dicen los tipos que intentaron lincharme con números. Bueno, ciertamente es injusto.

Estos muchachos, a pesar de que están bien utilizando medios injustos, critican cuando el oponente está usando medios injustos contra ellos.

“¿Takenaka está noqueado? ¡Qué le pasó a Shinozaki!”

“¿Eh? Shinozaki? ¿¡Huh!?”

Los tres se precipitaron. Uno de ellos gritó y el otro hombre que preguntó por el entorno levantó una voz estúpida.

Al parecer, finalmente notaron que el líder escapó cuando se les preguntó.

“E-esta persona es realmente peligrosa. No debemos haber intentado poner nuestras manos en su contra…”

Uno de los dos del senpai que golpeé ayer levantó su voz temblorosa. Solo hay dos personas en el piso y sin embargo, el trauma de ayer volvió a ellos.

Oh, ahora hay tres personas menos desde que el líder escapó.

“¡Cállate mierda! ¡No te asustes con solo uno de primer año!”

El hombre está enfurecido con el asustado senpai. Parece que el líder de los tres hombres que hizo el desvío. Es el segundo lugar en la fuerza del grupo. Este es ciertamente más fuerte que el rubio.

Es fuerte, por lo que el hombre de complexión media es el líder del grupo, pero el papel del comando se divide en dos, es un error. El hombre de construcción mediana es el líder de la fuerza principal y también el líder de la otra fuerza, entonces probablemente podrían hacer una buena pelea. Es un error poner al hombre rubio como subalterno de la fuerza principal.

“De todos modos usemos los números para presionarlo ー”

El líder de la otra fuerza intentó ordenar a los miembros confundidos que me golpearan, pero no soy tan amable de esperar a que él termine su comando.

“Haz consultas de antemano. Reflexiona sobre eso”

Cuando me acerco al líder de los cuerpos separados en un instante, le di un golpe mientras le enseñaba a reflexionar.

“¡Maldición!”

Tardé un poco de tiempo hasta que lo pillé desprevenido pero lo presioné, el líder de la otra fuerza chasqueó la lengua mientras saltaba hacia atrás y luego evitó mi ataque.

“¡No te quedes sin hacer nada! ¡Deberías hacerlo con todos los miembros!”

Tomando firmemente una postura defensiva, el líder de la otra fuerza motivó a los demás. Sus palabras y actitud son groseras, no está mal decirlo. Sin embargo, las personas de alrededor no pueden moverse.

La falta del líder en la unidad principal es una gran pérdida. Entonces, confundámoslos más.

“¿Estás diciendo ‘Mierda, demonios’ desde antes, quieres un insecto en el baño?”

Provocando al líder de la otra fuerza, me moví de lado cuando confirmé que había un vaso sanguíneo que aparecía en la superficie de su sien.

“¡E-este Hijo de putaaaaa!”

El líder de la otra fuerza levantó un rugido interesante cuando tomó la provocación y corrió hacia mí.

No saben por qué los he atraído “aquí”

El líder de la fuerza principal escapó de inmediato tal vez porque notó que los atraje.

“¡Muere, putoooo!”

El líder de la otra fuerza corrió hacia mí y lanzó un puño derecho mientras gritaba enojado.

“Ku”

Pero su puño derecho cambió el rumbo de inmediato. Es porque me escondí detrás del árbol. Solo los idiotas golpeaban un árbol con toda su fuerza. Pero debido a eso ー.

“Aqui tienes”

“¿¡Higuuuuuuuu !?”

Un extraño sonido resuena y el líder de la otra fuerza lanza un extraño grito.

Mis pies van entre la ingle del líder inclinado de la otra fuerza. Como patear un balón de fútbol, ​​lo pateé con mi pie usando todo mi poder.

“Pyapyapyapyapyapyao…”

¿Es eso un grito? Está levantando una voz extraña como si estuviera a punto de reír, el líder de la otra fuerza se derrumba.

¿He exagerado? Tal vez sus bolas fueron destruidas.

Bueno, hay dos bolas así que está bien, supongo.

Sosteniendo su ingle con ambas manos, se agachó como una oruga en una hoja, el líder de la otra fuerza se convulsiona.

Es el ataque más efectivo contra los hombres. Cuando toma esto, es imposible regresar en poco tiempo. No importa cómo fortalezcas tu cuerpo, no importa qué tan difícil sea tu voluntad, solo esto te hará indefenso.

“¿Qué… qué demonios? ¿Qué demonios es él?…”

Escuché un murmullo.

Cuando el líder de la otra fuerza fue derrumbado, los cinco restantes se encuentran en una confusión extrema.

Pensé en alborotarme, pero estos chicos no son buenos. Incluso los atraje intencionalmente “Aquí”

Un lugar donde hay muchos obstáculos, el que tiene la mejor compatibilidad con mi habilidad. Es fácil dispersar a los enemigos cuando hay muchos obstáculos y, naturalmente, puedo desaparecer de la vista del enemigo si escondo mi cuerpo. Pero puedo verificar visualmente a mis enemigos.

Está bien, incluso por un momento. Solo escondiendo mi cuerpo por un momento. Si el oponente duda con solo eso, se crea la oportunidad. Termino al cogerlos desprevenidos.

“¿Qué harán? No tiene sentido continuar más, ¿Por qué no hablamos y hacemos las paces?”

Dije mientras me acercaba a los otros cinco ー.

“¿Gaha?”

Dirijo mi puño sobre el estómago del hombre que es más fácil de alcanzar.

Miré al hombre que se derrumbaba y luego miré a los cuatro hombres restantes. Entonces sonreí.

“Es una broma. No dejaré ir a ninguno de ustedes. Especialmente los dos de ayer. Les daré una mejor paliza que la de ayer. Porque parece que no han aprendido la lección”

“Ah, Aaa…”

“E-es por eso que te dije que lo dejemos…”

Los dos se estremecieron ante mis palabras.

Todavía quedan cuatro de ellos. Comparado con eso, estoy solo. Pero yo soy el que está en ventaja en esta ubicación.

Decidí desquiciarme aún, me siento deprimido por la combustión incompleta.

No tengo más remedio que tener grandes expectativas vengarme del líder de la unidad principal que escapó inmediatamente.

Hay ocho hombres sentados directamente desnudos de la parte superior sobre las hojas muertas formadas en el suelo. No, ¿son siete? El líder de la otra fuerza que recibió un balón de fútbol pateado en sus bolas tiene los ojos pelados y se desplomó. Además, desnudo.

Sostengo mi teléfono hacia esos hombres y tomo fotos.

Ah, Dios, no es interesante tomar fotos de hombres desnudos. Por el contrario, no quiero guardar estas imágenes desagradables. Pero, necesito sacar su debilidad.

“U, Uu…”

Ocultando su ingle con ambas manos, los hombres miraron hacia abajo mientras gemían. Los dos de ayer están llorando.

No han reflexionado sobre ello, parece que la larva que han comido está haciendo efecto. O mejor dicho, nunca esperé que se lo comieran, así que me alejé un poco.

Normalmente no lo comerás aunque se te indique que lo hagas. No lo comeré.

“Entonces, se trata del tipo que le hizo eso a Yuka, ¿Fue esto lo que le hicieron?”

Cuando pregunté, varios de ellos temblaron. Pero nadie abrió la boca.

“¿Quieres comer larvas? ¿O preferirías los termitas?”

Sonriendo, le pregunté mientras inclinaba la cabeza. Después de todo, hay muchas larvas y termitas alrededor de las hojas caídas.

“¡Yo hablaré!”

“¡Hablaré, así que detente!”

“¡Para con las termitas! ¡Te lo ruego! ”

“¡No quiero termitas! ¡Ya no quiero comer termitas!”

Varios de ellos tenían la cara pálida y levantaron un llanto de duelo. Especialmente las dos personas que comieron las larvas. Están desesperadas.

El efecto de las termitas es tremendo. Si se trata de un grillo camello, es mucho más efectivo.

Esos son peligrosos. Los grillos camello son peligrosos. Esos son jodidamente repugnantes.

Gracias al efecto de las termitas, pude reunir información sobre todo eso Yuka. Y el contenido de su charla es realmente tonto.

Parece que su objetivo era Asahina. Lo entendí hasta cierto punto ayer.

Ellos de alguna manera quieren atrapar a Asahina ya que su apariencia es buena, pero parece que la actitud engreída de Asahina es la razón por la que extienden sus manos. Luego obtuvieron a Yuka de antemano.

Yuka se volvió obediente mientras trataba de detener el Senpai de alguna manera. Ella ha sido llamada y ella lo siguió. Luego ella fue violada en orgias.

Tomaron muchas imágenes y videos obscenos y amenazaron a Yuca para que se convierta en el juguete de Senpai.

Ella parece negarse al principio, pero parece que comenzó a rendirse después de un tiempo. Sabiendo que serían amables si los atraía, ella tomó la delantera y abrió sus piernas.

¿Olvidaron su objetivo en el proceso? ¿O fue la causa de que a uno le molestara a cambio?

Yuka vendió a Asahina. Intentó vender a Asahina para defenderse.

Asahina quiere salvar a esa Yuka que recibió el tormento en lugar de ella. Yuka había dicho que le devolvería el favor a Asahina algún día.

Devolver el favor de alguna manera se volvió difícil. Además, nadie le preguntó, sino que metió la nariz por sí misma.

Qué historia tan tonta.

Por cierto, parece que los dos que usaron la violencia en Yuka son los dos de ayer como se esperaba.

“¿Quieren comer termitas?”

“N-de ninguna manera! ¡No quiero termitas!”

“¡No quiero comer! ¡No quiero comer eso!”

Cuando les presento las termitas a los dos, se negaron mientras lloran. El otro hombre evita su rostro tembloroso.

“¿No quieres comer?”

“¡No quiero comer! ¡No quiero comer eso! ”

“¡Comeré una larva! ¡Así que, por favor, evita las termitas! ”

Los dos hombres que están sacudiendo la cabeza a mi pregunta apelaron desesperadamente para evitar las termitas.

Ya veo. Entonces ー.

“Busquemos un grillo camello ー”

“¡Estoy bien con las termitas! Me comeré las termitas! ”

“Por favor, ¡detén el grillo de camello! ¡Por favor para!”

Aunque dijeron que no querían comer mucho antes, los dos comenzaron a decir que querían comer termitas, los otros hombres se pusieron pálidos y temblaron, luego aceptaron las termitas que les presenté.

Tomé fotos de los dos con mi teléfono.

La imagen de ellos comiendo termitas mientras están desnudos. Si esto sale a la luz, la vida delincuentes de estos tipos terminaría.

Por cierto, el grillo de camello es realmente fuerte. También no quiero tocar esa cosa. Esa es la única cosa contra la que no puedo ganar.

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s