X-ray is more than I thought Capitulo 3 “Es muy tarde para disculparse”

Agarrando la mano de Asahina mientras caminamos hacia el templo.

Aunque Asahina muestra una expresión muy desagradable, no mostró resistencia, luego entramos en el desgastado templo.

“Este lugar está muy sucio”

Asahina murmura mientras mira alrededor del templo oscuro mientras tiene su mano sostenida por mí.

“Cierto…”

Intento no hacer coincidir mi mirada con Asahina, pero respondí murmurando. Entonces, la mano sostenida no intenta separarse.

Dije que no voy a amenazar, pero estoy amenazando a Asahina. Luego, llevé a Asahina dentro del templo oscuro y sucio. Siendo llevado a ese lugar, Asahina debería saber naturalmente lo que sucederá después. Sin embargo, ella no se resiste, es la prueba de que lo está aceptando.

Los latidos del corazón de Asahina se vuelven locos, pero parece que ella había abandonado la idea.

“Bueno, entonces, Asahina-san. ¿Por qué no te paras como un perro en este sucio piso?”

Pregunté mientras sonreía, Asahina apretó los dientes y luego sacudió a la fuerza mi mano que la sostenía.

“Lo entiendo”

Asahina obviamente está enojada y disgustada, pero ella se arrodilló, luego puso su mano en el piso y luego se quedó como un perro.

Oye, ella está realmente a cuatro patas. Yo fui quien lo ordenó pero nunca pensé que me seguiría fácilmente.

¿Ella está enojada conmigo? ¿Ser acorralado y ser ordenado por un pequeña gusano como yo te hace sentir mortificado? ¿Quieres matarme ahora mismo?

Pero, Asahina-san. ¿Qué hay de detener el néctar de amor de su coño primero? No importa cuánto diga tu cara, mis ojos pueden ver claramente la gran cantidad de néctar de amor que se desborda de tu coño.

Es posible que realmente lo odies, pero no hay ningún error que te sientas excitada, ¿verdad?

El interior del templo estaba sucio y oscuro y parece que se pudrirá en cualquier momento, pero la luz del día naranja sale del agujero que abre la pared, era un buen sustituto.

“Por qué tengo que…”

Ordenada por mí, ella fue conducida a una situación en la que no puede hacer nada más que seguirme, Asahina tiembla de humillación. Pero su coño rebosa de néctar de amor, está demasiado lleno que comienza a filtrarse.

Si te gusta tanto, entonces haz algo sobre el néctar del amor. No eres convincente en absoluto.

“Ahora, saca el vibrador de tu ano. Oh, no uses tu mano, ¿de acuerdo? Quiero que saques el vibrador que está dentro de tu ano como si estuvieras cagando1”

Me acuclillo ante el ano de Asahina mientras ella está en cuatro patas, cuando le dije eso, rodé su falda y le quité las bragas sin dudarlo.

“Kuh!”

Apareció un pequeño culo con una buena forma y Asahina soltó un gemido mortificado. Pero su néctar de amor se desborda y su ano se tuerce indecentemente.

Ella está excitada hasta cierto punto, pero el yo que ve a través del coño y el útero de Asahina y el vibrador que ha estado dentro de su recto desde el principio no se despierta por el espectáculo.

Ver las cosas que no se pueden ver es como aventurarse aunque ya sepa la ubicación del tesoro desde el principio. La sensación de wakuwaku2 disminuye. Pero es por eso que conseguí la debilidad de Asahina.

Eso es eso, pero, ¡oye! ¿Qué es esto? ¿No está afeitada? Aunque se supone que tiene una raja joven, no hay ni un cabello encontrado allí. Como mi visión de rayos X penetra en la piel y ve los órganos internos, nunca pensé que no tenía vello púbico.

Ella está actuando con arrogancia, pero ella todavía es una niña allí.

Saqué mi teléfono del bolsillo y tomé una foto de Asahina en cuatro patas y su coño y ano expuestos.

“¿¡Qué !?”

Conociendo el significado del sonido y el flash, Asahina levantó una voz sorprendida. Pero lo ignoré y aún seguí tomando fotos.

Asahina tiembla y es roja hasta las orejas, pero no dijo nada, mantuvo su postura de cuatro patas.

Hacer que alguien descubra que hay un vibrador perforado en su ano y está dentro hizo que el néctar del amor se desborde interminablemente desde su coño. Incluso si ella hace una excusa por la fuerza, se volverá mucho más miserable. Asahina que tiene un gran orgullo nunca haría eso.

“Oye, estoy tomando fotografías, así que saca el vibrador de tu ano como si estuvieras cagando”

Apunté la lente del teléfono al ano de Asahina mientras hablaba y le di una bofetada a su culo.

“Kuh”

Asahina giró un gemido mientras temblaba.

“Yo lo entiendo”

Pero ella no trató de resistirse, puso su fuerza en su mitad inferior mientras respondía con voz temblorosa.

Veo la convulsión del recto de Asahina violentamente a través de mi visión de rayos X. Entonces el vibrador que se está pegando dentro de su culo se movió.

El vibrador es expulsado de su recto. Como resultado, su ano se retorció y se contrajo, comenzó a abrirse y cerrarse repetidamente. Luego su ano se extendió y el vibrador apareció desde el agujero.

Ooh, esto es insoportable. El vibrador que salió de su ano, el vibrador que está dentro de su culo está expuesto y me excita mucho.

El vibrador que está mojado con jugo intestinal comenzó a salir y luego se escapó cuando ella lo expulsó.

“Fuu, fuu, fuu, fuu”

Asahina que respira poco a poco excreta el viscoso vibrador usando su recto y luego su culo dio un salto. Se siente bastante bien.

El ano se extendió a la fuerza, tomé fotos de Asahina que está excretando el viscoso vibrador como una mierda, cogí el vibrador con la mano derecha antes de que cayera y luego lo volví a meter.

“¡Higu !?”

El vibrador que se soltó y estuvo a punto de caer la atravesó de nuevo, Asahina lanzó un grito mientras se crispaba violentamente.

“Lo siento, no pude tomar buenas fotos. Lo siento, pero ¿puedes hacerlo de nuevo?”

Empujando el vibrador dentro de su ano, además, hice que mi dedo empujara el vibrador más profundo, luego hablé con Asahina haciéndose la tonta.

“Haa, haa, haa, haa”

Asahina respira pesadamente mientras su cara está roja a sus oídos, sus convulsiones se repiten.

“Yo lo entiendo”

Luego respondió con voz temblorosa, volvió a poner fuerza en su mitad inferior.

Miré a Asahina con una sonrisa, guarde mi teléfono en mi bolsillo y luego desabroché el cinturón de mis pantalones. Luego saqué mi pene que está en su límite y me puse de pie ante el culo de Asahina.

Al ver la apariencia de la vibración excretada en su ano me sentí súper excitado. Asahina me excitó. Ella tiene que tomar las consecuencias.

Agarré el pene que tiene vasos sanguíneos flotando en la superficie y luego lo bajé para apuntar al coño de Asahina.

Sin notar lo que estoy haciendo, Asahina siguió poniendo energía en su mitad inferior para sacar el vibrador.

Luego, cuando el glande tocó su hendidura, la cintura de Asahina saltó.

“¿Eh?”

Asahina retuerce su cuello de su posición de cuatro patas y luego me miró de soslayo. Su cara se ve pálida.

“E-espera… ¿E-estás bromeando?”

Sus ojos y su voz están temblando. Un cuerpo extraño se mantiene en su coño, se dio cuenta de lo que va a pasar a sí misma en este momento.

“¡P-por favor! Te lo ruego, por favor sálvame de eso. ¿No estoy haciendo lo que querías? Definitivamente no quiero que un pequeño alevín3 como tú sea el primero. Por favor, sálvame de eso…”

A pesar de que está suplicando, Asahina todavía me llama un pequeño alevín, como se esperaba. Asahina parece haber disfrutado cuando puse el vibrador dentro de su ano pero realmente no quiere que prive de su virginidad. Pero su orgullo la detiene y no pudo pedirme sinceramente que me detuviera. Tu virginidad se perdería por eso.

Es malo que tengas un gran orgullo.

Bueno, incluso si ella lo suplicara seriamente, nunca tuve la intención de parar.

“Está bien, siéntete cómodo, Asahina. Voy a poner solo la punta”

Dije eso mientras empujaba en mi cintura.

“Hiiiii !?”

Asahina y su coño gritaron al mismo tiempo.

“¡P-para! Te lo ruego, por favor, ¡detente! ¡Quiero darle mi virginidad a alguien que amo! ¡Puse el juguete en mi culo porque no quiero perder mi virginidad! ¡Te dejaré hacer mi trasero así que por favor no tomes mi virginidad!”

Negando con la cabeza, Asahina grita algo triste y ruega. Pero ella no puede correr en esta postura.

Ella también sabe que esto no resolverá si ella corre.

Ella será arrinconada si huye.

No había evidencia de que el vibrador penetrara y entrara en su ano desde hace un tiempo. Aunque lo vi, no se convertirá en una evidencia. Recortando ese hecho, ella realmente puede amenazarme por poner mi mano sobre ella a la fuerza. Pero es diferente ahora. Está en el suelo como un perro, su culo y su coño están expuestos, el néctar del amor se desborda de su coño, y he tomado muchas fotos del vibrador saliendo de su ano.

Es la evidencia que puede avergonzar a Asahina. Sostienendolo, Asahina ya no puede escapar.

“Está bien, Asahina. La punta aún no ha entrado”

Me volví tonto mientras forzaba mi mirada hacia el coño de Asahina, empujé mi cintura con todas mis fuerzas mientras agarraba el trasero de Asahina con mis dos manos.

“¡Higyaaa !?”

El culo de Asahina saltó y ella lanzó un grito cuando la mirada recorrió su agujero.

“Está bien, está bien. No entro todo”

El glande está completamente dentro de su agujero, pero le doy unas palmaditas en el culo a Asahina mientras me pongo como un tonto, luego empujo mi cintura aún más.

Pero aun así, su coño es muy apretado.

“Higyuu !?”

Cuando el glande invade el interior de su agujero, Asahina lanzó un grito mientras se convulsionaba.

La apariencia de Asahina perdiendo su virginidad se guarda en mi memoria mientras miro la vagina de Asahina usando mi visión de rayos x. Entonces, empujé en mi cintura más profundo.

“¡Higyaaa !?”

Junto con el grito de Asahina, veo claramente la apariencia del glande rompiendo su himen. El glande invadió directamente después de que chocó contra su útero.

Ooh, ¿así que esto es un coño? Es tan apretado, viscoso y empapado, es insoportable.

“Ah, aah, aaaa…”

Asahina lanzó un grito mientras tenía convulsiones, su voz temblaba de desesperación.

Pensé en sangre cuando la vi, pero ver mi pene entrar en su vagina y golpear su útero me resulta excitante.

“Está bien, aún no has perdido tu virginidad. Yo solo puse la punta después de todo. Entonces, voy a sacarlo”

Diciendo eso, saqué mi cintura.

“Higuu !?”

Ella levanta un grito ahogado y luego entra en convulsiones.

“Ah, ¿puedo poner mi punta de nuevo? Es solo la punta”

Antes de sacar todo mi pene, le pregunté a Asahina mientras empujaba con mi cintura otra vez.

“Higiiiii !?”

El pene invadió su agujero de carne de nuevo hasta que el glande llegó al útero de nuevo. Como resultado, Asahina lanza un grito miserable mientras todo su cuerpo se contrae.

“P-Por favor. Te lo ruego. No adentro, por favor no te vengas dentro. Por favor. Por favor. Te lo ruego…”

Ignorando mis palabras de que no perdió su virginidad, Asahina suplica desesperadamente.

Bueno, si se trata de perder la virginidad, nadie más que Asahina lo entendería más. Pero ella no tiene lugar para la desesperación después de perder su virginidad.

“Por favor, no lo sueltes adentro. Haré lo que quieras. Haré lo que tú digas. Es por eso que no lo sueltes adentro”

Asahina me pide que no me venga dentro. Además, ella es amable con los pequeños alevines como yo. Eso es lo mucho que ella no quiere ser creampied, supongo. Ella incluso tiró su orgullo ya que es necesario que no se le agregue nada. Es por eso que Asahina tiró su orgullo y suplica sinceramente.

No te preocupes, Asahina. Está bien. Como puedo captar la posición de su útero, me aseguraré de verter cada gota dentro de su útero.

“Asahina, no hay forma de que me corra adentro ¿no? Es solo la punta en primer lugar.”

“Aa, aaaah, cruel, eres cruel…”

Al escucharme, Asahina pierde su voz desesperada. Para mí, que pretendía no saber, probablemente se dio cuenta de que su deseo no sería aceptado.

“Está bien, Asahina. Puedes dejar de ir a la escuela cuando quedes embarazada. Solo es eso. Además, Asahina tiene muchos amigos confiables, así que estoy seguro de que te ayudarán”

Respondo como si fuera el problema de alguien más, luego agarré el trasero de Asahina nuevamente y comencé a balancear mi cintura con fuerza.

Lanzo mi cintura en el culo de Asahina poderosamente y luego hace un sonido de golpe dentro del santuario. El sonido húmedo que hace eco se mezcla con ese sonido.

Ah, mierda. Asahina tiene un buen coño. Su coño está empapado de néctar de amor, incluso si no le gusta. Además, el apriete y el entrelazado de la carne es lo mejor. Además, la sensación del glande golpeando su útero es insoportable. Entonces, tener la vista completa de la escena solo aumenta la excitación.

“¡Cruel, eres cruel! ¡Ogro! ¡Diablo! ¡Te maldigo! ¡Te maldigo!”

Cada vez que empujo en su espalda hace un salto, Asahina me maldice mientras llora.

“Está bien, te lo dije. No me casaré contigo aunque estés embarazada. Es por eso que estate a gusto y queda embarazada”

“¿Eh? ¿¡No!? ¡Por favor! Te lo ruego, por favor, ¡no te vengas adentro! ¡Perdón por decir palabras duras! ¡Me disculpo! ¡Haré lo que sea! Es por eso, solo por favor, ¡no te vengas dentro de mí!”

La sacudo sin piedad por la espalda, Asahina levanta un grito de dolor, suplicando desesperadamente que se la salve mientras se sacude violentamente. Su coño se apretó aún más como resultado.

“Lo tengo. No me correré dentro. Ah, acabo de hacerlo”

Empujando mi cintura al máximo, dejé salir mi semen mientras hablaba con Asahina.

“Ah”

La Asahina que gritaba desesperadamente levantó una voz idiota.

El glande que disparó el semen dentro de su útero cuando golpeó su útero, claramente veo ese espectáculo.

“Ah, aaa, aaaaa…”

El semen fue derramado en su útero, Asahina levantó una pequeña voz temblorosa.

Ella no solo se vio privada de su virginidad, sino que también le hicieron creampie. Perder su virginidad ahora era trivial para Asahina.

Ella podría quedar embarazada si se me venía adentro. Su cabeza debe estar llena de eso.

Ah, sonreí. Aunque es la primera vez que empujo dentro de un coño y correrme por primera vez dentro, el sexo se siente tan bien. Esto podría convertirse en un hábito.

Cuando vertí todas las gotas de mi semen dentro de su útero, saqué mi pene.

Cuando saqué mi pene, creó un espectáculo de semen que fluye hacia atrás, puedo verlo claramente con mi visión de rayos X. Luego, después de sacar el glande del orificio, el orificio tenía un líquido turbio que se desbordaba de él. La prueba de virginidad se mezcló con el líquido viscoso.

Saqué el teléfono del bolsillo y tomé muchas fotos del coño de Asahina que tenía semen goteando.

“Hey Asahina”

Luego giré la lente hacia la cara de Asahina y la llamé.

Lentamente movió su cabeza y luego me lanzó una mirada, sus mejillas eran lágrimas húmedas, me miró con ojos que perdían su luz.

“jaha”

Esa es la única palabra que dijo Asahina, luego tomé una foto de su rostro.

La desesperación de su virginidad fue quitada y luego agregó que ella estaba llena de creampie, que la mente de Asahina podría romperse. Mirándola a los ojos que perdían su luz a través de la lente, una sonrisa sin emoción flotaba.

La sonrisa fría fue la sonrisa más linda de Asahina hasta ahora.

“Vas a ser mi amigo sexual a partir de hoy. Está bien. No te diré que te cases conmigo, te echaré si me canso de ti. Puedes negarte por supuesto. Guardaré nuestro secreto incluso si te niegas”

Mientras tomaba fotos de Asahina una y otra vez, hablé con ella mientras sonreía sin ninguna emoción.

“Porque no tengo intención de amenazarte después de todo”

Yo añadí.

Mirando a los ojos de Asahina que perdieron su luz a través de la lente, una sonrisa sin emociones flota sin dar ninguna respuesta.

“…Sí”

Después de un rato, Asahina respondió con voz débil. Esa es la prueba de que ella acepta ser mi amiga sexual.

Nunca pensé que Asahina caería tan fácil. Su orgullo puede ser alto pero su corazón está débil por romperse.

Bueno, en cualquier caso, obtuve mi conveniente onahole4. La apariencia de Asahina es la mejor, si su mente se rompe, su mal carácter no tendrá nada que ver con eso.

1. Suena raro pero así es como estaba :v

2. Emocion/ Excitación

3. ¿Alevin? :v es un tipo de pescado pero no entiendo si eso es un insulto v:

4. Creo que es una muñeca sexual ;v

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s