X-ray is more than I thought Capítulo 10 “Nuestro MC1 está dando un paseo”

Hay varios colores de neón brillando en el centro de la ciudad.

“Estación de juego ¿verdad?”

Murmuré mientras sonreía, luego saqué una gorra de mi bolsillo y la usé para taparme los ojos, pasé por la puerta automática para entrar.

Es otra ubicación ventajosa que eligieron para mi habilidad nuevamente.

Al entrar a la tienda, fruncí el ceño ante el ruido áspero. Ha pasado un tiempo desde que entré en una estación de juego pero no me gustan los lugares ruidosos.

Ignorando el ruido, miré a mi alrededor.

Máquinas de juego alineadas en una fila. Hay algunos invitados pero no está lleno.

Inocentemente camine dentro de la tienda y verifiqué la cámara de vigilancia instalada en los techos.

“Falsas”

Murmuré mientras miraba las cámaras. Los que están instalados en el techo no funcionan. Debido a que puedo ver el interior de la cámara de vigilancia con mi visión de rayos X, sabría si está funcionando.

Los verdaderos son ー.

“Están incrustados. Eso es complejo”

Las cámaras de vigilancia instaladas en el techo son falsas y las cámaras que funcionan están insertadas en las paredes. Están tomando fotos firmemente haciéndolos cautelosos con la falsificación. Dicho eso, los números son pequeños.

Caminé por la tienda y entendí el número y la ubicación de la cámara, confirmé la posición del baño y decidí buscar al líder de los delincuentes.

Hay dos pisos en esta estación de juego tiene historietas en el suelo y tres pisos bajo tierra. Hay un juego de arcade y un juego grande como centro principal en la superficie y hay varios juegos de medallas configurados en el segundo piso. El líder del grupo delincuente no está en ambos.

Entonces él está bajo tierra. Pensé mientras bajaba.

El subterráneo tiene un juego de grúas y un fotomatón, billar y dardos también están alineados allí. Debido a eso, es diferente al primer y segundo piso de arriba, hay muchas chicas en uniforme. Y la mayoría de ellos son delincuentes ー

Lo encontré

Está en la esquina de la ranura en el rincón del metro. Hay hombres reunidos sentados. El líder de los delincuentes está allí.

Me acerqué inocentemente y tomé una silla un poco distante y escuché atentamente mientras estaba sentado en una silla.

El líder de los delincuentes conoce mi cara, pero es la primera vez que la muestro aquí. Además, no soy un estudiante famoso y también me cambié de ropa, así que probablemente no me noten.

“Yuka está demorando”

Hay un hombre entre los hombres que murmuró irritado. Luego, el líder que está sentado en medio de los hombres chasqueó la lengua mientras miraba su teléfono.

“Está bien que Takenaka no lo haya podido vencer, pero pensar que Gotou no puedo creerlo”

Otro hombre murmuró y el líder volvió a chasquear la lengua cuando lo escuchó.

Takenaka es el rubio débil. Quién es Gotou? Aunque nunca escuché el nombre de Gotou allí.

Bueno, podría ser el líder de la otra fuerza que pateé las bolas y me desmayé.

“Aparte de Gotou, el restante es Kaz. Es natural que haya terminado, o mejor dicho, ¿no estamos simplemente probando las aguas?

“Bueno sí”

El otro hombre murmuró y el líder asintió.

Parece que esta es la unidad principal. Los muchachos que derribé en el bosque es algo para medir mi poder, supongo. Ese Gotou parece ser diferente, pero los restantes son simplemente desechables. El líder que se retiró inmediatamente asintió.

“Oye Shinozaki, ¿por qué no dejamos de usar a Yuka como señuelo? Está bien con solo golpearlo. ¿No te estás poniendo un poco cauteloso?”

El hombre sentado al lado del líder le preguntó al líder que se sentía molesto.

El hombre de aspecto aburrido podría ser más fuerte que Gotou. Él es probablemente más alto que el líder físicamente.

“Me puse en contacto con Gotou pero no fue bueno, ya se ha roto. Está murmurando waraji o kamado2, no puede entablar una conversación directa. Ellos están aniquilados. Ocho de los hombres que dejé fueron aniquilados. Tal vez el oponente es perfecto”

Las caras se pusieron pálidas, los hombres que rodeaban al líder tenían el sudor fluyendo en sus mejillas.

“Ese tipo había visto mi cabeza desde el momento en que me vio. Además, cuando estábamos a punto de comenzar nuestro ataque preventivo, él tomó la iniciativa. Además, esos ojos. Es como si esos ojos pudieran ver a través de todo, no puedo dejar de temblar…”

Murmurando, el líder tiembla mientras se abraza a sí mismo. Al ver que el líder es así, otros hombres se han callado.

El líder es fuerte sin error, sus compañeros lo saben también. Se han quedado sin palabras cuando la mente del líder comienza a romperse.

Oye, oye, evita que te rompa el ánimo antes de la pelea. ¿Qué debo hacer con mi motivación?

“No quiero involucrarme si es posible. Pero es imposible. Ese tipo no es ingenuo. Tener un chico tan peligroso que asiste a la misma escuela que nosotros. Nunca me había dado cuenta, así que ha estado pasando su tiempo en silencio. Pero sus colmillos son afilados. Ese tipo de hombre no se detendrá hasta que muerda a todos los que le afilaron los colmillos. Estoy seguro de que no se detendrá…”

Me sentí avergonzado por el murmullo del líder. ¿No me estás halagando bastante? Si quieres, entonces puedo darte un autógrafo.

“Voy al baño un rato”

Un hombre entre los sin habla habló y se levantó de su asiento.

Ah, ahí está ese tipo, el que tiene un mal destino.

Yo, que pretendía jugar en el juego de tragamonedas, me levanté de mi asiento y seguí al hombre que iba al baño.

Primera víctima.

El hombre entró al baño y yo también entré después de esperar un rato

Sin embargo, qué habilidad conveniente. Penetrando en la pared, el hombre que entramos en el baño se quitó el cinturón. Conociendo la información del oponente sin que ellos lo sepan, siento lástima por mis oponentes.

Al entrar al baño, entré en el tercer cubículo. Por cierto, el hombre está en el segundo.

Como prefiero morir antes que ver a un hombre haciendo cosas, confío mi espalda a la pared del cubículo y adivino la situación por sonido.

El sonido del agua fluyó y confirmé que el hombre estaba a punto de terminar.

El hombre se subió los pantalones sin el cinturón. Al ver que salía del cubículo, me paré frente al cubículo del hombre.

Se escuchó un chasquido y se abrió la puerta del cubículo.

Mi habilidad es bastante injusta.

“¡Soi!”

“¿¡Gua!?”

Pateé maravillosamente coincidiendo con el momento en que se abre la puerta, la cara del hombre fue golpeada por la puerta con tanta fuerza que fue volado, su cabeza está clavada y se derrumbó.

Si usas mi habilidad, puedes hacer un tiempo perfecto para matar a alguien sin que ellos lo sepan. Si esto se dice que es injusto, entonces, ¿qué es injusto?

“¡Hola!”

Al abrir la puerta, entré en el cubículo y llamé al hombre que tenía una leve conciencia cuando su cabeza clavó la pared. Luego cerré la puerta.

“Lo digo primero, no hay espacio para la negociación. Mi propósito es solo aplastarte”

“¿¡Gaha !?”

Mientras hablaba con el hombre, le di a su cara una patada despiadada

“E-espera a mi ー”

“No lo haré”

“¿¡Gua !?”

El hombre levantó su mano derecha tratando de detenerme, pero le di una patada en la cara otra vez y él levantó una voz de agonía. Luego su nariz gotea sangre.

“No hay necesidad de esperar. Porque vine aquí para aplastarte. No me detendré hasta que todos estén aplastados. Solo me detendré cuando todos estén aplastados. Eso es todo”

“¡E-escucha! Al menos escúchame ー ¿¡Guha !?”

Ya dije que no me detendría, pero el hombre de alguna manera intenta negociar. Ignorando las palabras del hombre, seguí pateándole la cara.

Después de un rato, confirmé que no se movía, así que trepé por la puerta que no necesita la llave y salí del cubículo. Luego volví al cubículo en el que entré primero.

Hay cinco cubículos en total. Puedo almacenar cinco personas sin causar un alboroto si sale bien.

Mientras esperaba en el cubículo, otro hombre entró al baño. Otro hombre que es miembro del grupo delincuente en la esquina de la ranura.

Debido a que su compañero no regresó después de ir al baño, vino a echarle un vistazo.

“Oye, ¿estás aquí?”

El principal llamó. Pero no hay respuesta.

El hombre inclinó su cabeza y miró a su alrededor, y cuando se acercó al cubículo me estaba escondiendo.

“¡Don!”

“¿¡Guoooo !?”

Pateé la puerta espléndidamente y soplé del hombre que está contra la puerta.

“¿¡q-qué !?”

Chocando contra la pared, el hombre que cayó al suelo se sorprendió más de dolor y alzó la voz cuando cayó. Luego, cuando intentó levantarse desesperadamente, su cuerpo no lo escuchó. Para intensificar ese tipo de hombre, pateé a su ingle como si estuviera pateando una pelota de fútbol.

“¿¡Guaaaa !?”

Su cabeza fue pateada sin que él supiera la situación en absoluto, gritó el hombre mientras rodaba por el suelo. Entonces, su sangrado se esparció.

Vaya, podrían notar si la hemorragia nasal ensuciaba el piso.

Pensé, así que sostuve su cabeza con mis manos y agarré las piernas del hombre tembloroso, lo arrastré y entré al cubículo.

Segundo listo.

Cuando lo traté hasta que no puede moverse como el primero, cerré la puerta, trepé y volví a mi primer cubículo.

Es exactamente como la larva de una hormiga león. De acuerdo, vamos a llamarlo estrategia anti león.

Esperando un momento, dos hombres entraron al baño.

El acompañante no regresó del baño y el acompañante que fue a buscar tampoco regresó. Es por eso que intentan buscar usando dos esta vez.

Aunque hay dos oponentes, aquí no hay ningún problema.

“Oye, ¿hasta cuándo te estás encerrando en el baño?”

El principal levantó su voz. Y en el momento en que el hombre se acercó al frente de mi cubículo.

“¡don!”

“¿¡Guaaaaaaa !?”

Pateé y abrí la puerta vigorosamente, el hombre fue golpeado contra la puerta y fue volado como la vez anterior, él corrió contra la pared y rodó por el piso.

Salí del cubículo instantáneamente y presioné al otro hombre que se mantenía en pie. Luego dibujo mi puño derecho.

“¿¡Qué !?”

El hombre de pie se adapta a una postura defensiva al instante.

Oh bien hecho. Ciertamente, él es diferente de sus compañeros a los que derroto en el bosque. Pero ー.

Ya sabía que iba a defenderse. Sus músculos me lo dijeron.

“¿¡Gefu !?”

Sabiendo eso, mi recta derecha es una finta. En cambio, mi puño izquierdo lleva al hombre a su estómago y cuando se inclinó hacia adelante, le di un uppercut derecho.

Siendo atormentado por un puñetazo indefenso, el hombre se derrumbó.

Me volteé y corrí hacia el hombre que intentó levantarse y le di una patada en la cara en un balón de fútbol.

“¿¡Agaaa !?”

Su cabeza se levantó de un salto y rodó por el suelo gritando, luego se quedó en silencio.

“Ahora bien”

Aplaudiendo mis manos, arrastré los pies de los hombres que cayeron y los metí dentro del cubículo. Luego, saliendo del cubículo, agarré los pies del hombre que se desmayó del uppercut y lo arrastré hasta el otro cubículo. Luego cerré la puerta

“Ustedes son demasiado débiles. Quizás tu proteína es insuficiente. ¿No están violando demasiadas mujeres?”

Me puse en cuclillas y pregunté a los dos que se desmayaron.

¿Les falta proteína porque violan demasiado a las mujeres? Yo fui quien lo dijo, pero me sentí tan celoso e irritado.

Yo que me enojé decidí usar el arma definitiva.

Saqué la caja de plástico de mi bolsillo.

Se escucha un crujido dentro de la caja.

Es una proteína de alta calidad que capturé en el bosque.

Si es insuficiente, entonces solo tenemos que reponerlo.

Sonreí mientras pensaba eso.

No tomó mucho tiempo romper por completo las mentes de los hombres que se despertaron.

Hay cuatro hombres aplastados. Hay seis delincuentes en la esquina de la ranura. En resumen, quedan dos.

El líder y el hombre aburrido. Son los dos con el pelo más evidente del grupo.

Salí al baño y caminé hacia la esquina de la ranura.

El líder y el hombre aburrido están sentados en la silla en la esquina de la ranura, como de costumbre. Pero dado que los hombres que fueron al baño no habían regresado, no parecen estar tranquilos.

Luego me siento en la silla al lado de los dos.

“Oye, nos encontramos de nuevo”

Entonces, les sonreí.

Los dos hombres que me vieron se quedaron sin palabras.

“¿Necesitas una explicación?”

Cuando les pregunté, sus expresiones se pusieron rígidas y la sangre se fue de la cara de los dos.

Los acompañantes no regresaron. Luego aparecí. Entonces no hay necesidad de explicar.

“Ustedes dos son más fuertes que esos cuatro. ¿Pero puedo ganar contra cuatro? Incluso si lo hago, no hay forma de que salga sin lesiones, ¿verdad?”

Al escuchar mis palabras, los dos se tragaron la garganta.

No importa cuán fuerte sea, es difícil ganar sin problemas cuando se lucha contra los números. Además, aunque vencí a esos cuatro individualmente, no hay forma de que les diga eso.

“S-Si nos pones una mano encima, las fotos y los videos de Yuka ー”

“¿Por qué no haces lo que quieras?”

¿Juzgó que no pueden ganar? El líder inmediatamente trató de amenazarme pero lo rechacé ligeramente.

“No me importan los bienes usados. ¿Por qué no solo de lanzar sus videos y fotos? La única preocupada es Yuka. No estoy preocupado en absoluto ”

“E-Entonces, ¿por qué? ¡¿Por qué nos apuntas?!

El Líder se aferra a mi palabra.

¿Por qué? Eso es ー.

“Simplemente me sentí irritado, así que te estoy aplastando”

Sonreí mientras decía.

El líder estaba en shock. “Me sentí irritado, así que te aplastaré” Sus compañeros terminaron uno tras otro por esa razón. Doce de sus compañeros fueron aplastados hoy. Entonces definitivamente pensaron que también estaban listos.

“Bueno, cálmate”

“Uu”

Dije mientras levantaba mi mano derecha y la aplicaba en el hombro derecho del hombre aburrido.

Puse mi mano derecha en su bolsillo. Entonces mi mano derecha sacó un cuchillo. El hombre aburrido parece ser un tipo peligroso.

Finalmente pensó que iba a amenazarme con su cuchillo, pero cuando empujé el hombro derecho del hombre sin vida y saqué el cuchillo, sus ojos están temblando.

“¿Q-qué demonios eres tú…?”

El hombre aburrido preguntó murmurando.

“Soy un santo que adquirió vista futura estudiando en el Tíbet”

Respondí mientras sonreía y el hombre aburrido guardó silencio.

Hola, hey, era un boke3 así que trata de tsukkomi! No importa cómo pienses que no soy santo.

“Yo-yo te daré a Yuka. Borraré sus imágenes y videos Es por eso que no te preocupes más por nosotros”

¿Creyó en mi vista futura o no lo cree así que perdió su espíritu? El líder intenta negociar para escapar de manera segura. Doy palmadas en el hombro del líder con mi mano derecha.

“Te lo dije ¿verdad? Vine aquí para aplastarte. No me importa lo que le suceda a Yuka”

Dije mientras sonreía y el líder con los ojos muy abiertos y ponía fuerza en sus piernas. A continuación, su músculo en el muslo se puso rígido posteriormente.

Él tiene la intención de correr.

Yo, que lo percibí antes de que el líder empiece a moverse, asomó la caña de sus piernas derecha e izquierda.

“No hay forma de que te deje ir”

Al escuchar mis palabras, todo el cuerpo del líder perdió su poder. El color de su expresión parece que se dio por vencido.

Pude detenerlo incluso antes de que actuara. Es simple pero le quitó su espíritu.

La victoria o la derrota ya se han decidido. Pero no pretendo terminarlo allí. Porque vine aquí para aplastarte después de todo.

Los dos caminan hacia adelante y salen de la estación de juego.

Dejo la ubicación a los dos. El objetivo es hacerles elegir un lugar ventajoso para ellos.

Los dos ya habían perdido su espíritu de lucha, pero yo los hice buscar sus propias tumbas con mis instrucciones.

No tiene sentido, incluso si pueden correr. Sus compañeros ya están aniquilados, los dos van a la misma escuela que yo. Mientras no cambien de escuela, los dos no pueden refugiarse.

Los dos fueron hacia la fábrica abandonada del centro. La razón por la que lo eligieron es por la basura. Los desechos se han dispersado por todas partes y parece que hay una gran cantidad de cosas que pueden convertirse en un arma.

Les dije que pueden usar cualquier arma que quieran después de todo. Es probable que puedan hacer un camino con desechos de alguna manera.

En resumen, a pesar de que su espíritu de lucha se ha perdido, sus mentes aún no están rotas.

“¿P-Podemos realmente usar algo?”

Dentro de la oscuridad, preguntó el líder.

“Sí”

Asentí con facilidad.

Los dos tenían la intención de elegir un lugar ventajoso para ellos, pero eligieron el peor lugar.

Oscuro. Es un entorno en el que puedo demostrar mi capacidad al máximo.

No sé la razón, pero mi habilidad no está influenciada por la luz. Es diferente cuando digo que puedo ver en la oscuridad como durante el día. Oscuro es oscuro. Pero puedo ver. Ahora, ¿debería decir que puedo percibir?

A veces pienso en eso. ¿Pueden mis ojos realmente ver?

Desde que la imagen entra en mis ojos, puedo ver con mis ojos. ¿Pero no es extraño percibir el entorno sin importar el día y la noche?

¿Podría ser que mi habilidad podría estar usando un órgano que no tiene relación con mis ojos? Lo pensé algunas veces.

Borrando su presencia, las dos personas recogieron una chatarra de hierro y me la arrojaron. Lo esquivé.

Juzgando que el combate cuerpo a cuerpo es peligroso, se enfocaron en un rango medio pero como sé cuándo lo tiran, puedo evitarlo fácilmente. Además, la vista es oscura. Apenas me pueden percibir visualmente. Sin embargo, puedo “ver” bien los dos.

“Kuh”

Cuando caminé para acercarme a ellos, los dos lo habían sentido y retrocedieron. Luego, arrojaron restos de hierro de nuevo.

Es como una pelea infantil. Pero bueno, no pueden hacer nada después de todo.

Al tirar los restos de hierro, cuando los dos sentidos que estoy corriendo hacia ellos, intentan tomar distancia desesperadamente.

“Gua !?”

“¿Qué ocurre?”

El líder que escuchó un grito alzó la voz. El hombre aburrido parece haber perdido pie en el bosque de chatarra y se había caído.

Quedar atrapado en un lugar que elijas, ¿eres un idiota?

“¡E-Es injusto!”

El líder grita con los ojos llorosos. ¿Injusto? No hice nada sin embargo. Él se cayó solo.

“¡E-Es injusto ver el futuro!”

El líder grita más. No, estaba bromeando.

“No tengo una habilidad visual futura”

Sin embargo, tengo visión de rayos X, pensé mientras respondía.

“E-Entonces, ¿por qué eres tan fuerte?”

“¿Haa? ¿Por qué? ¿No te respondí eso? Es porque soy fuerte. Soy fuerte y tú eres débil. Eso es todo”

Respondiendo la pregunta del líder, el líder se calló.

El juego de la marcar en la oscuridad continuó para siempre. Estoy corriendo detrás de los dos cómodamente, pero puedo percibir bien que la fuerza de voluntad y la fuerza física de los dos se reducen cada segundo.

El desecho de hierro arrojado se ha reducido y el poder se debilita.

Sus respiraciones son ásperas.

Perdieron la velocidad incluso si trataban de huir y el color de la desesperación comenzó a manifestarse en la expresión de los dos.

Esta no es una pelea genial en absoluto. Ni siquiera está cazando. Es solo un gato jugando con la rata.

Hay un proverbio que dice que un ratón acorralado lucha pero los dos deberían saberlo.

El que hicieron enemigo no es alguien lindo para burlarlos.

Los dos están siendo arrinconados cuando me acerqué a ellos para atacarlos.

“Holaaaa”

Él se escapa de repente cuando ligeramente asomó su cabeza.

“¡Para!”

Pateando su espalda ligeramente, se escapa de repente.

“¡Uaaaaaaa!”

Pateando su rodilla, se escapa de repente.

Debido a que su poder físico y su fuerza de voluntad están al límite, les fue imposible controlar quién camina libremente en la oscuridad, visualmente. Los dos están llorando.

Las peleas de niños se detienen cuando uno llora. Pero desafortunadamente, ninguno de nosotros somos niños.

“¡Lo siento! ¡Es nuestra culpa!”

Pateando la espalda del líder un poco más fuerte, rodó por el suelo y levantó la voz. Pero seguí paseando sin dar una respuesta.

El hombre aburrido miró a su alrededor mientras temblaba. Impulsado por el miedo, el aburrido se ha retirado.

“¿Qué quieres? ¿¡Mujeres!? ¡Te presentaré a una buena mujer! ¡Te presentaré a una mujer que es fácil de follar! ¡Por eso, por favor, para!”

El hombre aburrido gritó. Reaccioné a sus palabras por un momento, vacilé.

Si lo hago mi subordinado, puedo conseguir muchas mujeres fáciles de follar. Eso no está mal. Sin embargo ー.

“Tú, es irritante que seas simplemente popular”

Me arrastré sobre el oreja del hombre aburrido y pateé la parte inferior de su rodilla mientras le susurraba en sus oídos.

“¡Aga!”

Doblando las rodillas, el hombre sin brillo se derrumbó.

Son estos tipos quienes violaron a Yuka y la convirtieron en un juguete, pero él no necesita tomar una medida violenta, es básicamente popular. Él es un ikemen4 de algún tipo. No me gusta .

¿Sabes lo solo que pasé mi niñez? Probablemente no. Entonces solo estás coqueteando con mujeres, y disfrutas de atacarlas por la fuerza.

Ah, mierda, me siento tan irritado. Vamos a aplastarlo.

Decidí y me tomé mi tiempo, poco a poco hice que mi ataque fuera más fuerte.

Treinta minutos han pasado y los dos ya son como pedazos de trapos.

Incapaces de pararse más, los dos están agachados y llorando en el suelo.

“¿Qué tal si lo terminamos?”

Murmuré mientras me ponía en cuclillas frente a las dos personas en el suelo.

“Te daré una elección al final. Te dejaré elegir entre dos y te perdonaré si lo completas”

Preguntando a los dos, los dos tuvieron un alivio del fondo del corazón flotando en su expresión.

“Primero. Este palo que de aquí, lo empujaré en tu uretra”

“Hii”

“Hii”

Al oírme, los dos tiraron de su cintura y lanzaron un grito.

“Segundo es ー”

Diciendo eso, saqué una caja de plástico del bolsillo y la puse frente a los dos.

Se escucha un extraño crujido en el caso.

Mientras me tomaba mi tiempo persiguiendo a los dos, lo capturé porque era libre. Gracias a eso, los contenidos están repletos. Además, hay un gran premio dentro de ella.

“Repondré tus proteínas. Ahora, ¿cuál eliges?”

Los dos miraron la caja de plástico mientras me escuchaban. De alguna manera, pudieron adivinar lo que estaba dentro al escuchar el sonido que emitía.

No pueden elegir tener una vara dentro de la uretra por lo que no tienen más remedio que elegir la proteína de reposición.

“S-solo una… ¿de acuerdo?”

El líder preguntó mientras lloraba. Además, está siendo amable antes de que yo lo supiera.

“Fufufu, ¿no es obvio que todo eso?”

Respondí con una sonrisa y Leader se rió.

Él está roto.

La gran cantidad de proteína que he capturado debe usarse bien por cada pieza para que los dos asuman la responsabilidad y se la coman.

1. No se que raios es MC pero creo que es el prota :v

2. Partes de los nombres de los bichos que el prota lo obligo a comer ;v

3. Busca en gugul :v

4. Un chico lindo y popular ;v (como yo) alv :”v

⇐ AnteriorNL | Siguiente ⇒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s