Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 30

CAPITULO 30

 

Habían pasado 4 años para cuando volvió a verla, ese 25 de diciembre en que su infancia y su vida se habían ido completamente a una pesadilla e infierno. Pero finalmente Peter había regresado, a la casa que abandono cuando la impactante noticia de la muerte de sus padres llego.

 

—Hmmm… el color es diferente –Fue su opinión al ver su antiguo hogar tras años de ausencia.

 

La fecha de su huida coincidía con su retorno, un día nevado de un 25 de diciembre, noche de navidad. Tras haber confrontado con el padre que creyó muerto tiempo atrás, una llave le es entregada y una macabra revelación llega a sus oídos antes del último aliento de este, el origen de su “percepción única” yacía en un sótano secreto en el cuarto de sus fallecidos padres.

El color de su casa se caracterizaba por un rojo fuerte, ahora se había cambiado por un marrón café, pues en evidencia, otro se hizo con la propiedad de su hogar al morir sus padres. La presencia de un lujoso Ferrari aparcado en la casa describía que su actual dueño era alguien adinerado.

 

Peter se acercó a la puerta, evidentemente estaba cerrada con llave, al otro lado se oía música de rock cantando temas de villancico acorde a la época festiva, pensó entonces que el dueño pudiera estar festejando la navidad a su manera. El muchacho peliblanco no tenía llaves, usar su cuchilla para intentar forzar la cerradura podría ser lo idóneo pero era un conocimiento que desconocía, pero una solución pensó al instante para el obstáculo de la puerta cerrada.

 

Una patada, una con todas sus fuerza y termino derribándola, a pesar de ser de madera reforzada, en solo el primer golpe basto para derribarla, claro que eso dejo algo adolorido la pierna del muchacho pero nada serio para la salud de su extremidad inferior.

 

Por fin había entrado, su hogar por dentro pese a lucir con la misma estructura en las salas de cuando él vivió alguna vez bajo ese techo en aquellos tiempos de su pasado. El decorativo actual denostaba a su poseedor actual, lujosos muebles, televisor de plasma, refrigerador último modelo, cuadros de cantantes famosos de rap, pop, Hit hop, rock, etc.

 

El propietario era descrito físicamente como un hombre caucásico en forma de veinte y picos de años, nacido de una familia rica dueños de una importante empresa conglomerada, mimado en su niñez, adolescencia y aun en su adultez.

 

La música por dentro se oía aún más fuerte, reproducido desde un cuarto en concreto, Peter no tardó en darse cuenta que de donde venía dicha música, era de la habitación que alguna vez fue de sus padres y sin tardar un segundo más empezó a dirigirse hacia allí.

 

Efectivamente la música provenía de allí, pero no era lo único, fuertes gemidos de una mujer se oían al estar lo suficientemente cerca de la puerta de la habitación a la cual se encontraba abierto y al mirar adentro fue evidente suponer que lo causaba.

 

El dueño de la casa, aquel joven hombre veinteañero, sostenía sexo con una bella fémina de rasgos orientales de su edad a la cual penetraba en la posición del perro, con total brusquedad y sin el menor uso de preservativo, embestía el culo de la mujer como un cavernícola en celo mientras le hablaba con vulgaridad.

 

—¿¡Te gusta puta!?, ¿¡te gusta esto perra!?, ¡quiero oírlo bien, di cuanto te gusta ser follada bien duro por ese masivo culo que tienes!.

 

La mujer respondía complaciente en un dialecto que mezclaba ingles con chino, Peter no tuvo reacción emocional alguna ante tal escena. Pese a ver dos extraños fornicando en la cama que alguna vez ocuparon sus progenitores, lo único que en su mente se centraba era en encontrar ese sótano escondido, pero antes debía librarse de sus lujuriosos ocupantes.

 

— ¡Mierda, estoy cerca!, ¡más te vale que ese apretado culo tuyo no deje caer una sola gota en las sabanas!, ¡aquí viene!, ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!…

 

No fue el orgasmo lo que le hizo al hombre exaltarse de tal manera, fue el cuchillo de Peter atravesarle la espalda con la suficiente fuerza para que el filo de su arma tocase el corazón de la víctima. Sangre vomito de su boca manchando la espalda de la fémina oriental, cuando ella se dio cuenta de lo que ocurrirá, con horror grito suplicando al asesino de pelo blanco que no le hiciera daño.

 

Peter sin vacilar corta la garganta de la mujer en una pasada rápida tan solo para callar su ruidosa voz, finalmente había acabado con los habitantes de la casa, ahora era momento de centrarse en lo que le importaba. Movió los cuerpos fuera de la habitación y luego hecho la cama hacia un lado, mirando fijamente el suelo para hallar la supuesta cerradura de la que hablo su padre.

 

—Ahí estas…

 

Era tan pequeño como la llave misma, no era de extrañar que fuera difícil de percibirse si no supiera que hubiera una allí, Peter la abrió por consiguiente y dio con la entrada a un sótano del que nunca supo que existiese hasta ahora.

 

La entrada daba con una escalera de concreto con un pequeño número de escalones, más abajo del sótano estaba sumamente oscuro, pero por fortuna el interruptor para luz estaba a la vista justo en la entrada de esta, solo quedaba esperar a que aún siguiera funcionando.

 

Al accionarla, la luz se hizo presente y el sótano fue iluminado con dos focos. El sótano escondido revelaba una estrecha sala del cual se hallaba una mesa de escritorio que recompilaba varios libros y una pequeña pizarra pegada a la pared con varias fotos en ella del árbol genealógico del padre de Peter.

 

En el árbol genealógico tan solo yacía la foto de Peter y su mismo viejo, pues eran los únicos presentes en dicha representación gráfica, el resto de los miembros desde el abuelo para atrás permanecían en desconocido. Pero una frase resaltaba del pizarrón escrito en mayúscula y entre comillas; “Herederos del Gen Anómalo”.

 

En la mesa los numerosos libros presentes eran de escritos de autores destacados en el campo de la genética y la química medicinal, pero un escrito en concreto era un documento personal hecho por la madre de Peter. En el título de este ponía entre comillas “Anotaciones del Gen Anómalo”.

 

La curiosidad de Peter no tardo en indagar el documento y leerlo de principio a fin, los segundos se volvieron minutos y los minutos horas, eran varias hojas que recompilaban las anotaciones de su madre en torno a la condición que el muchacho peliblanco poseía.

 

No se separó del documento en ningún momento, si precisaba orinar, tan solo se bajaba los pantalones y se echaba un meo sobre la pared mientras sus ojos seguían fijos en las palabras del escrito. Le tomo varias horas leerlo todo, sus ojos estaban rojos por haberse inmerso tanto en la lectura.

 

—Jajajajaja… ¡JAJAJAJAJAJAJA!… por supuesto… ¿de qué otra forma iba a ser? –Dijo el joven peliblanco sentado contra la pared con el documento arrojado en el suelo a su lado.

 

“Fue en un 25 de diciembre, regresaba en una tardía noche a casa tras un largo turno de jornada laboral, la fiesta navideña había comenzado. Pero poco me importaba pues no tenía a nadie en casa esperando por mí, al menos eso fue lo que creí cuando al llegar note que la cerradura de la puerta de mi casa estaba abierta. Fue que adentro sobre la sala principal que me halle con un hombre de cabello blanco tirado en el suelo en un estado avanzado de desnutrición, cuando estaba por atenderle sin previo aviso alguien ingresa a mi hogar, un asaltante armado con una pistola. Me agarro fuerte del cuello desde la espalda y me amenazo con volarme la cabeza si me resistía, por su mente no solo trazaba la idea de llevarse todo de valor que tuviera en mi hogar, no oculto su evidente deseo de violarme y cuando creí que sería la noche más oscura de mi vida, sangre brotaba por doquier y fue cuando lo vi. Aquel hombre desnutrido de cabello blanco, sin darme cuenta estaba de pie y había asestado el cuello del asaltante con un cuchillo de cocina tras haberse subido a él con sus pies sobre los hombros de este, ¿cómo podía moverse tal ágilmente en un deplorable estado como el suyo?. Cuando el maleante fue asesinado, el hombre miro a su alrededor como si desorientado estuviese y replico suspirando, LO HE VUELTO A HACER, se identificó como Fergus Kozlowski y se volvería una parte importante en una investigación personal.

 

Extracto 1 – Lana Garnier”.

 

Fergus era el nombre del padre de Peter, Lana su madre, el apellido Garnier era adoptado por su figura materna, el primer extracto era un prólogo relatando como si fuera un diario aquel día en que sus padres se conocieron por primera vez, los siguientes empezaban a hablar de la condición única del muchacho.

 

“Es fascinante, difícil de creerlo, pero esto lo comprueba oficialmente. Al principio no creía a Fergus cuando me conto sobre aquella condición que forzaba a su familia a tener que asesinar para sustentar una necesidad fisiológica tanto física como psicológica, pero los recientes estudios demuestran que tales absurdos hechos resultaban tener veracidad. El ser humano tiene 23 pares de cromosomas, pero en Fergus hay 24 en totales, tal anomalía resultaría en la presencia de alguna enfermedad cromosómica, pero la cosa es que aquí no existe tal enfermedad en él. Las facultades físicas y psicológicas de Fergus son normales, de hecho son excepcionales, numerosas pruebas físicas demuestran tener cualidades atléticas e incluso en ocasionales mayores a uno y su físico base es deplorable, no se ejercita o hay indicios de presencia muscular en su cuerpo, ¿de dónde consigue toda esa resistencia, agilidad y fuerza cuando se le hizo las pruebas?, no lo entiendo. Posee incluso unos reflejos casi sobrehumanos, en simulacros con situaciones reales de peligro ha demostrado prever toda amenaza incluso antes de que se mostrase a él, es como si viera el futuro y se lo absurdo que suena, pero no hayo respuesta antes estos hechos

 

Extracto 5 – Lana Garnier”.

 

Los siguientes extractos revelaban que el padre de Peter poseía cualidades físicas anormales para alguien de su deplorable condición, incluso con un nivel instinto de reacción semejante al peliblanco actual, ser capaz de prever todo peligro y anticipar como si el futuro fuese capaz de leer, percibir la hostilidad y saber de dónde viene o vendrá, esa era su ventaja natural.

 

Los estudios de Lana eran realizados en secreto como una tarea personal a la que le tomo mucho cariño, pues ella era una doctora graduaba de universidad en estudios sobre la genética humana y Fergus como lo describía, para ella fue un enfoque obsesivo por la condición genética única del hombre.

 

En cuanto al lugar donde se llevaba a cabo los experimentos, tras leer todo el documento Peter se enteró de la existencia de otro salón escondido anexado al cual estaba, quito la pizarra de la pared con el árbol genealógico y se encontró con una manija que habría una puerta secreta.

 

Al abrirla dio con una habitación a oscuras, el interruptor de luz estaba al lado de la entrada, al presionarla esta aun funcionaba, la iluminación revelaba un cuarto de observación que daba con un cristal con vista hacia otra sala. En ella se veía una pequeña habitación con cuatro cadenas pegada a la pared conectados a un collar como si fuera hecho para un esclavo o prisionero. A dicha habitación se ingresaba por una puerta ubicada en el cuarto de observación y todo lo que ocurría en la habitación de las cadenas era visto en el cristal del cuarto de observación.

 

Las notas del documento describen que el vidrio era polarizado, del cuarto de observación podía verse la sala de las cadenas, pero de esta no podía verse del otro lado. Lana encerraba allí a Fergus sometiéndole a todo tipo de experimento, el hombre no mostraba resistencia y cumplía su voluntad como si esperara encontrar la muerte en tales experimentos.

 

Lana exponía a Fergus a situaciones reales de peligro al hacerlo pelear contra hombres armados con armas blancas, prometiendo a los matones la condición de que si lograban vencer al adulto peliblanco tendrían una gran suma de dinero.

 

También experimento observando el dolor físico y psicológico por síndrome de abstinencia de Fergus al encadenarlo por varias semanas allí sin que asesinara a alguien, se le daba comida a diario y contaba con un baño que estaba a su alcance aun con las cadenas. Las notas describían intensos dolores sobre el adulto de pelo blanco al no saciar su necedad homicida, cosa que Peter había sentido en carne propia.

 

Peter había dado con una enfermiza faceta de su madre, todos los cuartos y salas que mando a construir en un sótano con su propio dinero con un contrato de confidencialidad a los empleados que llevaron a cabo la construcción. La única finalidad era saciar su curiosidad genética de la condición de Fergus, toda anotación describía anécdotas de dicha naturaleza peculiar del padre del joven peliblanco.

 

Una de las anécdotas que llamo poderosamente la atención de Peter era aquella que describía los rasgos genéticos de los que heredaran dicha condición.

 

“Fergus me ha dicho que tanto su padre, como su abuelo, bisabuelo, tatarabuelo, etc. Todos ellos han tenido el cabello blanco, pero aquí otro dato interesante, todos eran HOMBRES. Esto confirma un punto a considerar, todos los herederos de este gen anómalo, siempre serán portadores del cromosoma Y, es decir todos sus descendientes por excelencia son varones y siempre engendraran varones, es una cualidad genética interesante presente en su código genético, además por supuesto de la presencia de cabello y vello púbico blanco, quizás se deba a una alteración característica en la melanina a causa del gen, pero está totalmente confirmado. Todos en el linaje de este gen son hombres y presentan como carácter fenotipo una cabellera blanca desde su nacimiento, confirmare este punto al ponerlo a prueba con mi propio cuerpo al engendrar un niño de Fergus, será un lastre esperar 9 meses, pero todo será por el bien de mi investigación

 

Extracto 11 – Lana Garnier”.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s