Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 26

CAPITULO 26

 

Los limos de agua rodearon a Peter, dos estaban en su frente y su espada los mantenía a raya, otro se acercaba por su espalda y un cuarto sale del manantial balanceándose por su costado, su capacidad para responder ante las numerosas amenazas había sobrepasado su límite.

 

— ¡A este paso me van a…! –Se dijo el joven de cabello blanco a sí mismo.

Un virote y un pequeño artilugio esférico entran a escena, el primero dando contra el limo recién surgido del manantial, el proyectil produciendo una explosión de fuego que evapora el cuerpo del monstruo dejando únicamente la piedra roja.

 

El artilugio esférico por su parte se revela como un explosivo de moderado poder que repele al Cryptian que iba por la retaguardia del chico, hasta el punto de destruir su cuerpo acuoso y la piedra roja sale volando a lo lejos cayendo cerca del manantial, el ser de agua no volvió a regenerarse.

 

Los responsables de aquellos objetos lanzados hacia los Cryptian resultaron ser Sarina y Lyra, el virote procedía de la funda de la licántropa del mechón en el ojo izquierdo, era un proyectil creado como un tipo de munición especial con tecnología Nova que solo podía usarse una vez, pues al activarse producían un efecto que podía desembocar en liberar un elemento en concreto con acción ofensiva como fuego, hielo o acido, y una vez utilizadas, desaparecen.

 

En cuanto a Lyra, hizo uso de un artilugio explosivo con semejanza a una granada, el objeto en cuestión era pequeño y tenía un anillo que al retirársele se activaba un mecanismo en el interior a modo de temporizador para estallar en cuestión de segundos, el explosivo no procedía de tecnología Nova.

 

Peter al ver que los peligros de sus flancos vulnerables ya estaban resuelto, centra tu atención en las monstruosidades hostiles que quedaban, mantenía una lucha de fuerza con su espada en contra de las dos Cryptian, de un empuje las hace retroceder y toma distancia como medida de seguridad.

 

—Admiro tu tenacidad, pero fue bastante iluso el atacar a un limo de agua de manera directa sin tener la minina idea de cómo vencerlas –Le comenta Lyra a Peter acercándose a su lado —Los daños físicos como cortes de una espada, ser atravesados por una lanza o golpeados por una maza, no acabaran con ellos, su cuerpo de agua pobremente es afectado por ataques físicos, pueden regenerar el líquido que pierdan si son dañados de dicha manera.

 

—Entonces doña experta, ilústreme, como acabo con las nudistas de agua –Le consulta Peter.

 

—Hay dos formas, la primera es atacarlos con su elemento opuesto, ellas son de agua, el fuego es su debilidad por lo obvio, el agua que pierdan de su cuerpo a modo de evaporación les cuesta regenerar y si casi todo su cuerpo desaparece de esa manera, mueren.

 

—De acuerdo, el fuego queda descartado, ¿cuál es la segunda forma?.

 

—La segunda forma es…

 

La chica loba respondió aquella pregunta no con palabras sino acciones, avanzo rápidamente hacia las limos que quedaban desenvainando solo una de sus dagas Gear, enfocándose en una de ellas en concreto, evitando miembros de agua convertidos en cuchillas, la hábil lupina decapita al Cryptian y acto seguido con la mano restante libre toma de la cabeza del monstruo que decapito la piedra roja en su frente.

 

Regresa rápidamente al lado de Peter y observan juntos la escena de como el limo que perdió la piedra de su frente ya era historia, pues no se regeneraba y los restos de su cuerpo acuoso desaparecían al acto, quedando solamente uno.

 

—La otra manera es quitarle esta piedra roja que tienen en la frente, ya que para un Cryptian esta piedra son la fuente de su poder y vida, como también…

 

—La fuente de dinero de quienes los cazan, se sobre los Hemopetra –Completa Peter la oración final de la explicación de Lyra.

 

—Bueno, eso ahorra detalles, ¿quieres encargarte de ese limo por tu cuenta?.

 

—Carajo sí.

 

Peter cargo contra la monstruosa entidad de agua restante, levanto en alto su espada y aplasto con brusca fuerza bruta a la criatura desde su cabeza, había llevado el Hemopetra del ser hasta el suelo mismo aplastándola junto al resto de su acuoso cuerpo, la presión fue suficiente para agrietar el cristal y por consiguiente destruirlo, matando tanto a la criatura como destruyendo el objeto de valor de esta.

 

—Maldición, destroce la Hemopetra –Se percató tarde el lobo peliblanco.

 

—Olvídalo, de todas formas las Hemopetra de un limo de agua valen una pobreza, apenas estos son Cryptian de Categoría D –Aclaro Lyra.

 

Peter no había olvidado de que los Cryptian estaban divididos en categoría, de la “E” situados los de más bajo nivel hasta la “S” lo más poderosos, siendo la D la siguiente que sucedía a la E, el nivel del monstruo comprendía también el valor de su Hemopetra.

 

—No parece que fueran haber más limos en el área, aunque por las dudas estén atentos –Sugirió Sarina.

 

—Solo vámonos de aquí, hay un camino y es el único que tenemos que tomar, ¿de acuerdo? –Señalo Lyra la ruta a la cual seguir.

 

—Concuerdo, entre más pronto nos vayamos, más podremos evitar desagradables encuentros en esta área.

 

El Instinto Asesino de Peter capto entonces hostilidad, no solo hacia él, sino también hacia otros, lo más probable es que fueran a sus compañeras lupinas, el lugar de donde procedía tal hostil presencia, era del manantial, al fondo de este y lo que sea que fuera que sentía deseos de enemistad hacia el trio, se estaba acercando a paso veloz.

 

—Muy tarde, tenemos otro “invitado” –Advierte él.

 

Del manantial entonces surge una horrenda criatura con la parte inferior de su cuerpo como la de un pez de escamas verde oscura y la parte superior del torso hasta la cabeza como la de una mujer humana de delgado cuerpo casi desnutrido con un color nieve anormal, sus orejas eran un par de aletas, en lugar de cuero cabelludo tenia algas espinosas ponzoñosas, sus ojos eran rojos como rubíes y su boca se habría a proporciones bestiales con un conjunto de dientes similar a un tiburón, sobre su cuello se encontraba incrustado su Hemopetra.

 

— ¡Mierda una “Sirena Maldita”, cuidado este es un Cryptian de Categoría C! –Declaro Lyra.

 

La monstruosidad miro a la loba que revelo su identidad como su nivel, acto seguido su vientre se infla como si embarazada estuviera y de su boca escupe un chorro de agua a fuerte presión como una manguera de bomberos, la chica lupina con buenos reflejos evade a tiempo tal chorro letal y observa como está golpeando contra la pared logra hacer una perforación notable en la rocosa estructura, el vientre de la criatura regresa a su estado normal luego de haber realizado tal movimiento.

 

—Podría arrancar miembros o incluso decapitar con solo ser tocado por esa presión de agua –Pensó la licántropa después de presenciar tal ataque de la monstruosa sirena.

 

Sarina apunto con su ballesta Gear al ser y disparo un virote hecho de energía Nova, el proyectil disparado fue lanzado de manera calculada para dar sobre la cabeza del objetivo, pero el Cryptian noto el peligro acechar a su vida y respondió creando un muro de agua a escasos metros de ella que era lo suficiente fuerte para repeler el virote de su atacante.

 

— ¡Mierda!, como esa cosa esta sobre el manantial, tiene ventaja con su poder sobre el agua –Dijo Sarina en voz alta tras fallar en su intento de eliminarle.

 

El Cryptian retira el muro y enfoca su atención en la loba que le ataco, era su siguiente objetivo, eliminarla a ella fue su primera prioridad y luego se ocuparía del resto, pero entonces, recibe une pedrada en la frente, quien se lo lanzo fue nada menos que Peter con la intención de provocarle.

 

—Oye, tetas flácidas –Le dijo el chico peliblanco — ¿Por qué no vienes a tierra y me enfrentas cara a cara?.

 

Luchar sobre el agua era algo que Peter no podría, pero si provocaba a la criatura, pensó entonces que podría enfurecerla lo suficiente para hacerla salir del manantial y la hiciera atacarle de frente, ese fue su plan.

 

El monstruo sin embargo se quedó dónde estaba, inflo su vientre y acto seguido ataco a Peter de la misma forma en que lo hizo con Lyra, pero el lobo de cabellera blanca sabia pronosticar los movimientos de sus rivales, con su Instinto Asesino fue fácil predecir la dirección de los chorros mortales del ser acuático.

 

Esquivo sus movimientos y luego volvió a insultar a la monstruosa sirena tras arrojarle una piedra con el fin de hacerla enojar y que abandone su ventajoso terreno, pero el Cryptian rechazo la sola idea de hacer tal cosa, siguió atacando a Peter a distancia con su chorro a presión y él los seguía evadiendo sin problema.

 

Sarina lanzo más virotes de Nova aprovechando para atacarle mientras este se mantenía ocupado con su compañero, pero la criatura mostraba la percepción necesaria para darse cuenta de sus intenciones de agredirle a distancia y se defendía con un muro de agua al mismo tiempo en que se ocupaba de Peter con su chorro a presión, comprobando que podía atacar y defenderse a la vez.

 

—Esto no tiene fin, ¿alguna idea? –Consulto Lyra.

 

—Podría usar otro virote especial, estaba pensado en uno eléctrico… -Propuso Sarina.

 

—Tengo una mejor idea –Dijo Peter.

 

—¿Qué tienes en mente Peter?.

 

—Para hacerlo simple, matar a esa cosa de una vez –Declaro él —Tu, la de la ballesta que intento matarme.

 

—Me llamo Sarina –Le aclara ella.

 

—Como sea, en cuanto haga lo que voy a hacer, vuelve a dispararle a la criatura, ¿me entendiste? –Le dejo en claro.

 

— ¿Qué vas a hacer para empezar? –Le pregunta Lyra confundida.

 

—Solo haz que tu amiga me siga la corriente –Responde él.

 

Las dos no sabían si su compañero había pensado en un plan o estaba por intentar alguna locura improvisada, Peter se acercó a la criatura y volvió a insultarle como si aún no hubiera desistido a su plan de hacerla enfurecer, la monstruosa sirena infla su vientre y vuelve a atacarle con el fuerte chorro a presión.

 

— ¡Ahora! –Exclamo el lobo peliblanco en su cabeza.

 

Evadió el ataque de la criatura y luego corrió rodeando rápidamente el manantial hasta situarse a la vista de la espalda del Cryptian, acto seguido, brinco haciendo uso de sus capacidades sobrehumanas como licántropo, consiguiendo un salto lo suficiente alto para llegar a alcanzarle y con su espada desenvainada en manos.

 

¿En que consistió entonces su plan?, era una mezcla de “todo o nada” y “suicidio”, en resumidas cuenta, atacar al Cryptian desde su punto ciego, es decir, su retaguardia, mientras este sostuviera su ataque de chorro a presión, pues Peter noto en todo momento que cuando ejercía tal movimiento, la hostil sirena era incapaz de mover su cabeza a otra dirección hasta que acabara y que tal habilidad le duraba 10 segundos exacto.

 

Pero aún estaba el tema de su muro de agua, fue allí donde entraba en acción otro de los puntos principales de su plan, Sarina al verle saltar y lanzarle contra la criatura, entendió entonces lo que debía hacer, apunto rápidamente al Cryptian y le disparo un virote de Nova, la monstruosa sirena notando el proyectil de la licántropa, invoca manteniendo su muro de agua para defenderse.

 

Desde que Peter evito su ataque, se desplazó hacia su punto ciego, realizo su salto sobrehumano para atacarle y Sarina ataco a la criatura para que esta usara su muro de agua a propósito, habían transcurrido 8 de esos 10 segundos.

 

En los 2 segundos restantes el arma de Peter alcanza la carne delgada del Cryptian, la cuchilla había penetrado de la espalda hasta el pecho de la sirena, sangre roja con verde fluía de la herida, tan pronto daño al ser, su muro de agua desaparece y sus compañeras atestiguan el logro de Peter.

 

—Lo consiguió, entonces eso quiere decir que solo podía invocar un muro de agua a la vez, ¿acaso él sabía de esa cualidad de la Cryptian? –Pregunto Sarina con cierto asombro.

 

—No, lo más seguro es que ni tenía idea, solo se arriesgó y ya –Comento Lyra.

 

— ¿Qué?, ¿¡así nada más lo hizo!?, ¡su plan podría no haber salido como pensó y haber muerto en el proceso! –Opino indignada la licántropa de la ballesta.

 

—Bueno… así es él.

 

—Es un demente.

 

—No, es Peter.

 

La monstruosa sirena no mostraba fuerzas algunas para defenderse después de haber sido atravesada por la espada de Peter, lo único que hacía era silbar, emitir un silbido que el propio chico peliblanco no encontraba sentido alguno dado a la situación que padecía la criatura.

 

Sin más distracciones, aplico la fuerza necesaria en su arma y partió en dos al Cryptian, esparciendo su visceral contenido por el manantial, fue su final, Peter suspirando de alivio al ver que todo había acabado empezó a nadar entre las tripas del monstruo para llegar a su cadáver y tomar el Hemopetra de su cuello.

 

Cerca del cuerpo, su mano se deslizo sin delicadeza alguna sobre el cuello tomando el cristal, cuanto estaba por aplicar la fuerza para quitársela, su Instinto Asesino le advirtió, una presencia de hostilidad se acercaba hacia él.

 

— ¿Qué?, ¡MIERDA, NO, NO, NO, NO, NO!…. –Exclamo en sus pensamientos alterado el lobo de cabellera blanca.

 

Aquello que se aproximaba venia del manantial, de lo más fondo de este, pese a tener el conocimiento de lo que se aproximaba, Peter no tenía manera de defenderse, ignoro el cuerpo, ignoro su valioso Hemopetra, empezó a nadar lo más rápido posible para salir del agua, pero ya era tarde, un enorme monstruo tiburón que doblada en tamaño a uno ordinario trago al joven lupino de un bocado y volvió a sumergirse tras devorar a su presa.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s